Platinado Spiderman, tampoco de los que se lo pasaron en PS4, una gozada de historia pero una pesadez lo de los distritos, todo para rellenar el juego, aunque a mi el juego principal se me hizo "corto", unas 12h o así, en dificultad mas fácil eso si ( a mi me parece irreal zurrarle 30 golpes a un solo tipo para que caiga... es decir, es spiderman... y tiene super fuerza de un puñetazo noquearía al 99% de la población... )
Un problema que estoy teniendo en Miles Morales, es que activo el audio en ingles, y aún así no cambia, siguen hablando en castellano...
@Jony ReyeS Yo no estoy de acuerdo, pero tampoco en que sea un AAA de los top. Es un The Order pero en Spiderman, tiene el ambiente, el escenario y los gráficos de un AAA top, pero no te da las horas de tal juego, peeeero, mi contrapunto es que hoy en día los juegos duran 8-10h de historia principal ( algunos mas ) y luego te meten ese relleno absurdo para alargarlo. A mi spiderman me duró 12h, y este según ponen son 8h, no veo tanta diferencia. Luego quise platinarme el spiderman y es que fuera de la historia principal todo lo demás es absurdo, al menos lo de Tombstone y sus secundarias tuvo algo de emoción, pero lo demás lo de siempre... ve ahí, encuentra a este, ve allá patea a aquellos, recoge mochilas, saca fotos, etc...
Para mi Spiderman MM es un AAA de estos de 50€ ( a lo crash - spyro - Medievil ), pero para nada DLC.