El Hombre Araña escribió:Ha sacado vídeo DF analizando el nuevo modo con RT. A ver si alguien hace un resúmen, pinta bien!
Acabo de ver el video, me interesaba mucho el análisis.
El modo rendimiento 60 + RT tiene una resolución de 1.440p y en algunas partes cae por debajo de esa cifra. Los reflejos y detalles del RT no son tan perfectos como los del modo fidelidad. Hay sutiles diferencias. Pero también hay diferencias frente al modo rendimiento puro sin RT. Se nota el RT en los charcos, en los cristales, espejos y mucho.
Y sí, a parte de eso disminuye el número de peatones y coches, sin embargo la distancia de dibujado se mantiene.
Es como han dicho es un modo que aúna lo mejor de los otros dos. Digital Foundry acaba diciendo que, probablemente ( porque esto son gustos y no hay una respuesta única) el mejor modo es este de 60 y RT.
Yo me negaba a jugarlo sin los 60 fps, me apetecía mucho jugar por fin a 60, perdiendo el RT. Estaba dispuesto pero viendo videos y comentarios de compañeros me doy cuenta que el RT en este juego sí merece la pena... por tanto, mi solución es el RT 60, sacrifico algo de resolución y npc pero me llevo el RT al 80% (frente al 100% del modo calidad) y mantengo la fluidez y suavidad de los 60 fps