[Hilo Oficial] Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Hay alguna manera de saber que llevan las actualizaciones?, es que hoy ha saltado otra y nose los fallos o errores que hayan subsanado
Brutal, justo lo que necesitaba que fuera corto y bueno. No hay relleno de ningún tipo como han de ser los juegos para mi gusto. Directos y sin hacernos perder el tiempo.

Muy muy buen dlc.
@pspbenlli pues ni idea pero al actualizarse mientras jugaba me crasheo 2 veces el juego y no me había dado antes ningún problema.
Alguien me puede confirmar que actualizando la versión normal del miles morales de ps5 a la ultimate se puede jugar al Spiderman original y sus dlcs remasterizados siguiendo las partidas guardadas de ps4?

Y lo que más me interesa, el juego se descarga como un juego aparte en digital? O para jugar a la versión remasterizada he de tener el juego físico? (entiendo que el Miles Morales de ps5, y abrirlo desde aquí?)

Gracias!
Según he leído, con Miles Morales de PS4 se actualiza gratis al de PS5; y con éste, conseguir el remasterizado son 20€ en la Store. Se puede jugar sin disco de Miles Morales, ya que son 2 juegos diferentes.
El tema de las partidas guardadas compatibles, ya ni idea
A todo esto...

Me regalan la versión tocha del juego y como en casa tenemos la PS4 por ahora (la 5 la he recibido hoy pero es para Navidad), ¿no existe la posibilidad de jugar la versión ps4 verdad?
Pasado y completado al 79% en PS4 a la espera de que me llegue la PS5.

Es verdad que el juego es corto, y si solo juegas la historia principal, más aún. Pero lo que tiene de corto lo tiene de divertido y adictivo. En cuanto a los gráficos y a la jugabilidad, es una continuación del Spiderman de 2018, pero supongo que con el próximo Spiderman veremos ya un gran cambio en todos los apartados.
Me está crasheando cosa mala el juego, de tirarme del juego y cerrarlo y también otras veces de haberme apagado la consola.

Tengo mucho miedo.
Es curioso porque hay juegos que a gente le crashean y a otros no, yo estoy al 90% del juego en ps5 y sin problema de crasheos.
Os sigue crasheando después de la actualización de hoy?
Para el platino es necesario pasarse los desafios de travesia, peleas etc,, en oro?
pspbenlli escribió:Hay alguna manera de saber que llevan las actualizaciones?, es que hoy ha saltado otra y nose los fallos o errores que hayan subsanado

No hay historial, pero antes decian poco tipo bugfixes jaja menos en los de sony...

Verlo en ps4 imagino la unica forma
Khorgrim escribió:Me está crasheando cosa mala el juego, de tirarme del juego y cerrarlo y también otras veces de haberme apagado la consola.

Tengo mucho miedo.

A mi me ha pasado una vez, hace un par de días. Espero que no se repita.

También me pasó con el Astro's Playroom.
Siempre que juego se crashea en algún momento. Se queda bloqueado, a veces se reinicia sola la consola, otras tengo que apagarla manualmente dejando el botón pulsado... y siempre con su correspondiente reparación de la base de datos al iniciar. Vaya estreno...
Hola, me ha pasado que tras ponerme el traje del nuevo universo y su animacion tan caracteristica, aunque vambie de traje sigue esa animacion..aunque reinicie el juego...os ha pasado..?

Visto...parece que al comprar el traje se adquiere esa modificscion y vale para cualquiera y se puede quitar
Cero crasheos en 35 horas jugando en el menu de ps5 en Youtube 1 crasheos suave sin pitidos

Eso ya pasaba en ps4 ando muy contento
Finalizado. De nuevo han ofrecido un finalazo, que sin ser tan emotivo y redondo como el del 1, sigue siendo espectacular y memorable. Aunque todo el camino lo ha sido. Para nada se me ha hecho corto y aún me quedan secundarias y actividades por hacer. Me ha ofrecido todo lo que esperaba de él, una continuación del primero. Eso sí, para Spiderman 2 espero toda la carne en el asador.

Y los post-créditos

Por si quedaban dudas, Harry/Venom va a ser el villano de la segunda parte, pero atención a la aparición fulgurante de Curt Connors, alias el Lagarto. Y me ha emocionado aún más la conversación con Pete después de los créditos, donde Miles le dice que debería tirar por la enseñanza y Pete se lo empieza a plantear. Ojalá en la secuela su trabajo sea el de freelance en el Bugle (viendo a Robbie y MJ por allí) pero sobretodo de profesor adjunto en la Universidad. Yo cuando empecé a leer cómics de Spiderman hace muchos años fue en la etapa ochentera donde Peter es profesor adjunto y es sin duda la parte que siempre me ha gustado, mezcla un Peter adulto responsable con sus problemas de Spiderman, viviendo en un apartamento en Chelsea cutrillo y sin poder apenas llegar a fin de mes.

Ya que en la secuela no estará la Tia May, ojalá sea viviendo con MJ y también introduzcan a Gwen, que puede ser también profesora (o alumna) en la Universidad y de paso genere salseo con MJ XD
Han añadido un modo rendimiento (60fps) con Ray Tracing en la última actualización.
nachobarro escribió:Han añadido un modo rendimiento (60fps) con Ray Tracing en la última actualización.

¿1080/60fps/RT? [angelito]
ros escribió:
nachobarro escribió:Han añadido un modo rendimiento (60fps) con Ray Tracing en la última actualización.

¿1080/60fps/RT? [angelito]

Eso parece, esperaremos el analisis de Difital Foundry.
Si no he jugado el anterior Spiderman supongo que recomendáis la compra de la versión Ultimate no??
Habría algún problema en jugar directamente el Miles Morales??
@Samarro Te recomiendo jugar a los dos y si puedes mejor en la Utimate. Pero sino, puedes jugar directamente al Miles Morales que además tienen un pequeño video de "anteriormente en..." y tampoco te vas a perder en el guion. Se podría decir que es muy independiente.

Un saludo,
Samarro escribió:Si no he jugado el anterior Spiderman supongo que recomendáis la compra de la versión Ultimate no??

No es que sea recomendable, es que me parece imprescindible, el original es una obra maestra.

A nivel argumental hay un par de cosas que te spoileas si juegas primero a MM.
Samarro escribió:Si no he jugado el anterior Spiderman supongo que recomendáis la compra de la versión Ultimate no??

Yo empecé primero el MM por que tenía que descargar el primero, pero me comí varios spoilers y decidi esperar, aparcarlo y pasarme primero el de Peter, que lo tengo casi terminado.

a saber en q resolución irá
@Marcos2014____ Según he leído es dinámica con 1080p como mínimo. Pero vamos, siendo 60fps y RT seguramente esté mucho más tiempo en 1080 o cercanos que llegando al 4k.
Para los que habéis Estado jugado con modo fidelidad, podriais poner el nuevo modo a ver si se nota mucho la bajada de resolución!

1080p no lo veo... Ya me parece poco [+risas] pero si hiciera un buen reescalado a 4k o fuera un 1440p... Ojo que puede ser una bomba eso.
Bueno pues ya me lo he terminado, con platino y una sensación de juegazo. Es algo corto pero bueno es muy recomendable
[Over] escribió:@Marcos2014____ Según he leído es dinámica con 1080p como mínimo. Pero vamos, siendo 60fps y RT seguramente esté mucho más tiempo en 1080 o cercanos que llegando al 4k.

Lo he estado probando y se ve demasiado bien para ser 1080p . Han hecho magia optimizando
Buaah me acababa de pasar el remaster que no había jugado en ps4 la mayor parte del tiempo en modo fidelidad y he empezado el miles en rt ac30 fps, esta actualización se ve genial y con la suavidad de los 60 fps... Que gozada visual de juego [amor]
Marcos2014____ escribió:
[Over] escribió:@Marcos2014____ Según he leído es dinámica con 1080p como mínimo. Pero vamos, siendo 60fps y RT seguramente esté mucho más tiempo en 1080 o cercanos que llegando al 4k.

Lo he estado probando y se ve demasiado bien para ser 1080p . Han hecho magia optimizando

Según el twitter que ha puesto otro eoliano... parece que si que lo han hecho bastante bien... yo en la partida plus voy a darle en ese modo. La partida normal me la hice en rendimiento porque empecé en fidelidad pero cambié a 60fps... y ya no pude volver :-)
jjuanji escribió:

Si la resolución 4k dinámica de este modo da el pego, puede ser algo muy muy interesante que ojalá hagan más estudios.
Yo tengo claro que es el mejor modo para mi. Espero que sea un estándar este modo.
Respecto al número de PNJs yo no he apreciado una bajada, tendría que estudiarlo más en detalle.

Imagen
como os salta la actualizacion? a mi nada...
Yuluga escribió:como os salta la actualizacion? a mi nada...

Nada más iniciar el juego me ha saltado...
pers46 escribió:Yo tengo claro que es el mejor modo para mi. Espero que sea un estándar este modo.
Respecto al número de PNJs yo no he apreciado una bajada, tendría que estudiarlo más en detalle.

Imagen

Y en cuanto al tráfico, observas menos coches???? Me resulta chocante que tanto este Miles Morales como el Spiderman remastered tenga menos tráfico que la version de 2018 de Spiderman para ps4.

Gracias.
pers46 escribió:Yo tengo claro que es el mejor modo para mi. Espero que sea un estándar este modo.

Imagen

Hola, para mi también que tengo tv fullhd para jugar. Si me dan un modo con full de detalle a 1080/60fps lo pillo. Y si a partir de ahí tiene más resolución perfecto.

Imagen

¿Notas mucha diferencia con el modo fidelidad ?
Yo tengo tele 4k y este nuevo modo es de hecho el mejor de los 3, va a mas de 1080 eso lo tengo clarisimo esa nitidez no las da los 1080. Increible el trabajo de imsoniac es digno de admirar. Da el pego total.

Sera la tecnologia de sony del famoso dlss de nvidia? Apuesto a que si
Ojalá hagan esto también con el Remaster!!
Joder que ganas de continuar la historia menos mal que voy despacio jajaja. Luego lo pruebo, que gran trabajo si señor.
Hola,

Me podéis decir cuál de los 3 modos es mejor en nitidez, jugabilidad... Me recomendáis para una TV Oled LG.

Gracias
Bua!!! Me quedan 3 trofeos para el platino y ahora con este nuevo modo RT 60p viene perfecto para probar!!
Xbeat escribió:Hola,

Me podéis decir cuál de los 3 modos es mejor en nitidez, jugabilidad... Me recomendáis para una TV Oled LG.

Gracias

Nitidez Fidelidad....

Jugabilidad Las demás.
Ojo que el nuevo modo (Rendimiento con Ray Tracing) va a 4K dinámico (entiendo que la resolución base será más baja).

Insomniac está haciendo magia.
A mi no me lo descarga. Le doy a buscar la actualización manual y pone algo a fallado. Tocará esperar
Consola congelada al intentar cerrar el juego. Estaba jugando a 60 con RT.

He tenido que forzar el apagado de la consola manteniendo pulsado el botón de encendido.
El Hombre Araña escribió:Ojalá hagan esto también con el Remaster!!

Sería sublime
@Xbeat

Yo tengo una C7 de 55" y si tuviera que volver a jugar el juego lo haría en 60/RT. Me parece el mejor modo.
2590 respuestas