[Hilo Oficial] Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Juego terminado. La verdad que me ha parecido muy corto, es como si fuera un DLC. Lo más que me ha impresionado es el ray tracing, muy chulo, lo mismo con los efectos de partículas, rayos etc. De resto, no he notado prácticamente ninguna mejora gráfica en la ciudad, muy similar al de PS4, es más, el de PS4 diría que se veía mejor cuando era de día y estaba ese cielo tan azul y bonito. La historia muy normalita, y todo muy similar al anterior. Hacia el final mejora mucho, el jefe final muy guapo. Supongo que querían sacar algo medianamente rápido para la PS5 y ya en Spiderman 2 tendremos un juego mucho mejor. Con ganas de que salga el Ratchet & Clank, me encanta esa saga y por los trailers, se ve genial.
Para el platino hace falta pasarse el juego dos veces?
jjuanji escribió:Para el platino hace falta pasarse el juego dos veces?

Si, tienes que acabártelo en nueva partida+. Yo la segunda vuelta la hice más rápido y completando algunos trofeos que me faltaban.
@wembley Gracias por responder crack [oki]
Después de grabar partida y retomar el juego me va raro. es como si Spiderman fuera a 20 fps pero el juego no QUE COÑO PASA? Ayuda, he probado de todo apagar, reiniciar, poner otro juego, limpiar el disco, a alguien mas le ha pasado? [mad]
P99BLO escribió:Después de grabar partida y retomar el juego me va raro. es como si Spiderman fuera a 20 fps pero el juego no QUE COÑO PASA? Ayuda, he probado de todo apagar, reiniciar, poner otro juego, limpiar el disco, a alguien mas le ha pasado? [mad]

Quítate el traje y objetos de la película, que lo que hace es que el personaje vaya como si fuera una película
Grover25 escribió:
P99BLO escribió:Después de grabar partida y retomar el juego me va raro. es como si Spiderman fuera a 20 fps pero el juego no QUE COÑO PASA? Ayuda, he probado de todo apagar, reiniciar, poner otro juego, limpiar el disco, a alguien mas le ha pasado? [mad]

Quítate el traje y objetos de la película, que lo que hace es que el personaje vaya como si fuera una película

Muchas gracias [+risas] que susto me cago en la puta. HA QUIEN SE LE OCURRE PONER ESA OPCION?? [facepalm]
P99BLO escribió:
Grover25 escribió:

Muchas gracias [+risas] que susto me cago en la puta. HA QUIEN SE LE OCURRE PONER ESA OPCION?? [facepalm]

Pues a alguien muy crack, porque es un guiño chulísimo a la película.

No me cansaré de verlo XD.
@wembley
Una pregunta.
Si empiezo NP+, las secundarias que me quedan (por ejemplo recoger las provisiones de los underground), se me quedan tal cual y solo recogeré las que me faltan y ya?

Gracias de antemano por responder.
Hola he notado que en la secuencia donde esta miles con su tio en el metro en los movimientos deja un pelín de rastro por ejemplo la oreja al moverse se ve doble, a alguien mas le pasa? No me molesta pero como estan fallando las gpus me da cosa que sea de consola y no del juego, gracias de antemano
Juego terminado al 100%. Una pasada!!
Buenas compis, acabo de recibir la ps5 y quiero retomar la partida que dejé en ps4 , ¿como cargo el save de ps4?
Gracias y disculpad si está resuelta la duda.
Kill3R_1 escribió:@wembley
Una pregunta.
Si empiezo NP+, las secundarias que me quedan (por ejemplo recoger las provisiones de los underground), se me quedan tal cual y solo recogeré las que me faltan y ya?

No, se comienza todo desde el principio menos la evolución de Miles.
Me estoy pasando el juego en PS4 y me ha surgido una duda: ¿si lo juego en PS5 volveré a ganar trofeos otra vez de nuevo o están unificados en PS4 y PS5?

Recuerdo que del Heavy Rain tengo los trofeos de PS3 por un lado y los de PS4 por otro.
antonio1989 escribió:Me estoy pasando el juego en PS4 y me ha surgido una duda: ¿si lo juego en PS5 volveré a ganar trofeos otra vez de nuevo o están unificados en PS4 y PS5?

Recuerdo que del Heavy Rain tengo los trofeos de PS3 por un lado y los de PS4 por otro.

te los desbloquea automaticamente en trofeos de ps5,los ganados en ps4 los tendrias en la version de ps5
Esto...no me cargan los datos de la versión de PS4 en la PS5, no son compatibles??? Que faena, me quedé al 70% de trofeos, quería seguir desloqueando el platino en PS5.
@adri1520 hace varios post atrás pregunté lo mismo pero nadie contestó,

He dado con la solución.

Arrancas el juego versión ps4 en ps5 ( para ello le di a copiar disco) cargo el save y luego arrancó el juego en versión ps5 y ya te deja cargar el save sin problema.
Llevo el 70% ya mas o menos, la verdad es que me parece un DLC del anterior.... pero bueno no esta mal si te gusta Spiderman, esperemos otro y mas largo a poder ser.
pers46 escribió:
Kill3R_1 escribió:@wembley
Una pregunta.

No, se comienza todo desde el principio menos la evolución de Miles.

Exacto! Se empieza el juego con todas las misiones principales y secundarias. Lo que mantienes son todos los trajes de Spiderman, su nivel y todos combos desbloqueados.

Yo la segunda vuelta la completé saltándome algunas secundarias para conseguir el Platino.

Saludos
ram escribió:@adri1520 hace varios post atrás pregunté lo mismo pero nadie contestó,

He dado con la solución.

Arrancas el juego versión ps4 en ps5 ( para ello le di a copiar disco) cargo el save y luego arrancó el juego en versión ps5 y ya te deja cargar el save sin problema.

Y como se hace eso de arrancar el juego en versión PS4?? Cuando yo meto el disco se me descarga automáticamente la versión de PS5.
@adri1520 copias el juego y le das al start, versión de juego y marcas ps4.
Abrí un ticket en porromovil para que me dieran el dlc de la reserva hace como dos semanas y me han contestado hoy con el código jeje misdieses

No se ni lo que lleva dicho dlc xD
(mensaje borrado)
Tengo pendiente el de PS4, y la ps5 reservada en la tercera remesa, ¿merece la pena pillar este? o ¿mejor jugar el de ps4 y más adelante si baja este?
@mikedevil99 da igual , el juego es el mismo , mientras me llegaba la ps5 me lo pase en ps4 , y luego la partida + en ps5 con todas las mejoras gráficas de dicha versión .
mikedevil99 escribió:Tengo pendiente el de PS4, y la ps5 reservada en la tercera remesa, ¿merece la pena pillar este? o ¿mejor jugar el de ps4 y más adelante si baja este?

Te refieres al Spiderman original? Si quieres jugar los dos yo esperaba a ps5 y pillas el morales edición tocha que trae el original remasterizado y te juegas los dos mejorados del tirón
Wolford escribió:
mikedevil99 escribió:Tengo pendiente el de PS4, y la ps5 reservada en la tercera remesa, ¿merece la pena pillar este? o ¿mejor jugar el de ps4 y más adelante si baja este?

Te refieres al Spiderman original? Si quieres jugar los dos yo esperaba a ps5 y pillas el morales edición tocha que trae el original remasterizado y te juegas los dos mejorados del tirón

Si, tengo el Spiderman de PS4 pero no lo he empezado...
@mikedevil99 ah sí ya lo tienes yo iría jugándolo en ps4 no vas a comprarlo después otra vez, y ya cuando lo acabes le das al MM en ps5
Chavales, la PS5 está llegando y viene la pregunta clave. ¿Modo 30 fps o 60 fps?
El Hombre Araña escribió:Chavales, la PS5 está llegando y viene la pregunta clave. ¿Modo 30 fps o 60 fps?

60 ni se pregunta y asi todos los que haya
@PSX22 100% 60, yo desde que tengo la PS5 y la XSX siempre estoy usando el modo 60
Buenas, estrené el juego ayer y me he dado cuenta que por ejemplo en en cielo azul o colores lisos sale como ‘ruido’ como ... en loa otros juegos no me lo hace, supongo que será normal ? es como mini,mini, mini pixeles, alguien me lo puede confirmar?

gracias
El Hombre Araña escribió:Chavales, la PS5 está llegando y viene la pregunta clave. ¿Modo 30 fps o 60 fps?

Pues yo discrepo, lo he jugado al 100% en ambos modos y no tengo clara la decisión. Creo que tiraría la primera partida po fidelidad y la segunda por rendimiento.
Wolford escribió:@PSX22 100% 60, yo desde que tengo la PS5 y la XSX siempre estoy usando el modo 60

Es que es abismal, unos mejores reflejos vs una jugabilidad a otro nivel

Pues siempre fps
Me acabo de pasar la historia principal y bueno, me ha dejado un poco agridulce, es muuuy corta y todo pasa muy rápido. No sé. 7 horas me ha durado haciendo bastantes secundarias.

El traje de la peli de animación con los efectos en los golpes y los 15fps me encantan. Ojalá todo el juego así con gráficos cartoon!

El de 60 sin dudas. No tendrá Raytracing, pero vaya, yo me lo acabo de pasar y no va mal de reflejos, en el otro modo casi hasta son demasiados.

Los 60fps en este juego es muy bestia. Se ve del carajo el juego [amor]
¡Hola buenas noches!
Una duda... Si encuentro el juego más barato en la versión de ps4; ¿podría comprarlo para jugar en ps5 sin problemas?
Recibo la consola nueva esta semana (espero) y la estrenaré con Miles Morales.
¡Gracias!
@javiercr92 yo compré en oferta la versión PS4 de hecho y sin pega
Wolford escribió:@javiercr92 yo compré en oferta la versión PS4 de hecho y sin pega

Genial entonces. Iré buscando mejor precio para el juego en ps4.
Muchas gracias!
Grover25 escribió:

Me pasaba lo mismo, ya pensaba que tenía la ps5 se me había ido a la mierda
Yo no se que DLC jugais para que esto os parezca uno, de verdad. Llevo ya unas buenas horas y aún no he terminado la historia y me quedan bastantes secundarias, coleccionables y bases.

Lo que pasa es lo de siempre. Se dijo que era un "DLC largo" y os habeis sugestionado con que es así. Hay secuelas de verdad igual de conservadoras que esta y nadie les llama DLC. ¿Alguien llamó DLC del 2 a Uncharted 3? Porque era más corto que el 2 y mucho más corto que este Miles. ¿Alguien llamó DLC a Resident Evil 5 del 4? Porque era bastante más corto y en esencia lo mismo. Y así podría seguir con mil ejemplos.

Que esto sea un título intermedio no lo convierte en un DLC y menos de la forma peyorativa que lo usais. Para encontrar un DLC de este tamaño has de irte a cosas extrañas como TW3, ni que fuese la norma sacar DLCs de 7-8 horas de historia y unas 15 totales aprox.

Pero bueno, ya sabemos que hoy en dia o los juegos duran 50 horas mínimo o es una mierda corta. Algunos os cortariais las venas en las épocas de PSX, PS2 e incluso PS3 donde juegos muy queridos y respetados como Arkham Asylum se vendían a precio completo durando 6-7 horas la historia y menos de 15 el platino.
Pregunta.

Tengo el miles morales en fisíco, versión ps5, pasado ya. Pero voy a venderlo en wallapop , y ya volveré a pillarlo cuando esté < 20 € para quedarmelo en colección.

También tengo la versión ps4 original del spider-man, y en su día compre los dlc a parte en la playstore. Puedo actualizar la versión de este spider-man a la versión ultimate y jugar los dlcs que no jugue en su día del original sin el disco? Es decir, compro una versión digital del original remaster, o como es eso?

Por que a 18€ con códigos instant gaming, y despachando el original por 10€ en wallapop prefiero jugarlo remasterizado.

Gracias!

Yo difiero de los compañeros, creo que el juego está hecho para los 30fps (con o sin raytracing). El motivo es que el juego a 60fps no me parece que sea natural, las animaciones me parecen muy aceleradas. A 30fps todo parece ir normal.
abarth escribió:Yo no se que DLC jugais para que esto os parezca uno, de verdad. Llevo ya unas buenas horas y aún no he terminado la historia y me quedan bastantes secundarias, coleccionables y bases.

Lo que pasa es lo de siempre. Se dijo que era un "DLC largo" y os habeis sugestionado con que es así. Hay secuelas de verdad igual de conservadoras que esta y nadie les llama DLC. ¿Alguien llamó DLC del 2 a Uncharted 3? Porque era más corto que el 2 y mucho más corto que este Miles. ¿Alguien llamó DLC a Resident Evil 5 del 4? Porque era bastante más corto y en esencia lo mismo. Y así podría seguir con mil ejemplos.

Que esto sea un título intermedio no lo convierte en un DLC y menos de la forma peyorativa que lo usais. Para encontrar un DLC de este tamaño has de irte a cosas extrañas como TW3, ni que fuese la norma sacar DLCs de 7-8 horas de historia y unas 15 totales aprox.

Pero bueno, ya sabemos que hoy en dia o los juegos duran 50 horas mínimo o es una mierda corta. Algunos os cortariais las venas en las épocas de PSX, PS2 e incluso PS3 donde juegos muy queridos y respetados como Arkham Asylum se vendían a precio completo durando 6-7 horas la historia y menos de 15 el platino.

A mi PS5 me marca que me ha durado 18 horas, y no se si es exacto, pero minimo 15 me ha durado...

Bendito dlc vaya, ojala todos los años dlcs asi :-|
ferry escribió:
abarth escribió:Yo no se que DLC jugais para que esto os parezca uno, de verdad. Llevo ya unas buenas horas y aún no he terminado la historia y me quedan bastantes secundarias, coleccionables y bases.

A mi PS5 me marca que me ha durado 18 horas, y no se si es exacto, pero minimo 15 me ha durado...

Bendito dlc vaya, ojala todos los años dlcs asi :-|

8h y 76% con historia pasada. Pues más que un dlc pero por 60€, me parece carete, sobre todo viendo su historia, que son 5 misiones mal contadas. Ahora, sí te lo quieres platinear pasándotelo dos veces y haciendo toooodo, pues normal que te dure más. Pero eso sí vas a la historia ppal y alguna secundaria en dos tardes tontas te has cascado 60€.

PD: Se me va actualizsdo el juego, sabéis qué mejoras lleva?
Hola, hace pocos días que tengo la ps5, en el Morales, me he fijado que en cielo azul, se ve este tipo de grano, (estas capturas son con el móvil, por lo tanto los pixeles están super magnificados ) me gustaría saber si es normal es este juego. En otros no me pasa. Digo para a ver si es algún fallo de la ps5. En la pantalla se ven mucho más pequeños cuando me pongo de morros en la pantalla. No sé si es normal o no (los halos tb los hace la cámara del móvil, hay que mirar la foto a tamaño completo).

Imagen

Imagen
Genesis114 escribió:Hola, hace pocos días que tengo la ps5, en el Morales, me he fijado que en cielo azul, se ve este tipo de grano, (estas capturas son con el móvil, por lo tanto los pixeles están super magnificados ) me gustaría saber si es normal es este juego. En otros no me pasa. Digo para a ver si es algún fallo de la ps5. En la pantalla se ven mucho más pequeños cuando me pongo de morros en la pantalla. No sé si es normal o no (los halos tb los hace la cámara del móvil, hay que mirar la foto a tamaño completo).

Imagen

Imagen
.
Es posible que sea algo de ajustes de tu tv tema ruido etc ,no obstante Yo creo que este título tiene algo de grano para darle un efecto más cinematográfico pero en tus fotos se ve demasiado. Prueba en ese instante el modo foto y bájale el grano fotográfico al mínimo y si se quita en el modo foto significa que ese ruido es que han querido meterle un aspecto más de película al gameplay. Si bajandole el grano al mínimo sigues viendo ruido es que tienes algún ajuste Régulinchi en tu tv.

+1000
abarth escribió:... Algunos os cortariais las venas en las épocas de PSX, PS2 e incluso PS3 donde juegos muy queridos y respetados como Arkham Asylum se vendían a precio completo durando 6-7 horas la historia y menos de 15 el platino.

Yo me gasté 2995 pesetas en el Batman The Movie de Amstrad y en 1 hora te pulias el juego [qmparto]

Todo es ver si las horas que dure un juego son intensas y merecen la pena o por lo contrario alargamos la experiencia a base de relleno...
Se puede sacar el platino en PS5 y luego jugar al de PS4 cargando la partida para que salten todos los trofeos o solo vale jugando primero en ps4 y luego en PS5?

PD: Merece la pena comprar el dlc de reserva con los dos trajes?
2590 respuestas