Pasado, me ha encantado.
Curiosamente a mi me ha parecido mas complicado que el Spider-man original, los enemigos tienen muchos mas gadgets y hay partes que como te enfrasques con todos palmas fijo, si es cierto que el sigilo está bastante mejorado en este y si tienes un poco de paciencia (hay misiones con tropecientos enemigos) es relativamente fácil acabar, si no con todos, con un numero aceptable para hacer el combate mas asequible al final.
Argumentalmente está bastante mas contenido que el anterior, lógicamente, la historia dura mas o menos unas 8 horas, pero es que, prácticamente cada misión de historia tiene alguna escena mega-espectacular de caerse los cojones al suelo, llegando al climax final que, sinceramente, me ha parecido un locurón de final. Impactante visualmente es quedarse corto.
Por cierto, yo he jugado en modo fidelidad, y esos 30 fps van suaves suaves, merece la pena muy mucho este modo porque los sacrificios visuales para los 60 fps son considerables y los 30 fps en este juego van muy muy bien.
Como pero, el mismo que le puse al Spider-man original, a parte de alguna misión secundaria con algo mas de fundamento, el resto de misiones y actividades que aparecen en pantalla no me invitan a seguir jugando lo mas mínimo, son puros coleccionables y misiones de limpiar zonas sin mucho mas pretexto.