[Hilo Oficial] Marvel's Spider-Man: Miles Morales

...
Editado por Ferdopa. Razón: Salida de tono
salvinec escribió:
ElMinimalista escribió:Acabo de llegar a la última misión, me ha salido el aviso de que mejore mi equipo, que es la última oportunidad

Pero qué mierda de duración es esta? Si no habré hecho más de 10 misiones principales

80€ por esto?

El juego mola, pero pagar tanto para esta duración...

Sin saberlo, justo antes de esta misión he estado haciendo varias secundarias, como 6-7

Pero esperaba que aún me quedaran un 40% del juego así, pero no, ya es la última misión

WTF

Si has pagado 80€ por Spiderman Miles Morales, permíteme decir que eres un poco corto o bastante troll.

Ese juego no cuesta 80€. Si tú has encontrado la tienda más cara del mundo, enhorabuena.

80€ es el PRECIO OFICIAL en la PlayStation Store Española por el Miles Morales y el Spiderman Remastered

Los insultos te los guardas.
abarth escribió:A mi una de las cosas que me está sorprendiendo para bien es la implementación del sigilo, muy en la linea del 1 obviamente pero añadiendo unos cambios necesarios.

Niveles más grandes y con más enemigos ubicados a distintas alturas, el aturdidor de grupos, la invisibilidad temporal pero sobretodo que al fin trepar paredes y techos deja de ser inútil y puedes incapacitar a los enemigos así.

De hecho la misión que hice ayer me encantó, con un sigilo que se sentía realmente Spiderman. Yo soy de esos raros que con Spiderman le gusta ir por las paredes y techos en interiores, metiendome en el rol del personaje (los que hayais leido cómics suyos sabreis que es una constante, Spiderman en interiores rara vez anda incluso cuando no se infiltra) pero en el 1 lo hacia porque me forzaba a hacerlo, ya que el juego no lo recompensaba nunca. En cambio ahora son un elemento totalmente útil para el sigilo. Eso junto al mejor diseño de niveles de sigilo hace que la mejora sea sustancial.

Buenas.

Totalmente de acuerdo. Es una de las cosas que me están gustando también bastante de esta nueva entrega.
ElMinimalista escribió:
salvinec escribió:
ElMinimalista escribió:Acabo de llegar a la última misión, me ha salido el aviso de que mejore mi equipo, que es la última oportunidad

Pero qué mierda de duración es esta? Si no habré hecho más de 10 misiones principales

80€ por esto?

Sin saberlo, justo antes de esta misión he estado haciendo varias secundarias, como 6-7

Pero esperaba que aún me quedaran un 40% del juego así, pero no, ya es la última misión

WTF

Si has pagado 80€ por Spiderman Miles Morales, permíteme decir que eres un poco corto o bastante troll.

Ese juego no cuesta 80€. Si tú has encontrado la tienda más cara del mundo, enhorabuena.

80€ es el PRECIO OFICIAL en la PlayStation Store Española por el Miles Morales y el Spiderman Remastered

Las mentiras te las guardas.

No cuesta 80€ un juego. Cuestan eso dos y si no sabes buscar ofertas.

Gracias @ferdopa

Llamar corto a alguien es una brutal salida de tono. Mucho mejor decir mentiras y volver a abrir el debate de que MM es un DLC que cuesta 80 euros.
Jur...

@salvinec

Para rebatir algo no hace falta menospreciar a nadie.

Un saludo.
ElMinimalista escribió:
salvinec escribió:

80€ por esto?

WTF

El compañero se refería que este juego NO vale 80 euros.
Vale 60.
Tu has pagado 80 por que te compraste la edición que incluye el 1 remasterizado.
Pero en efecto,el Miles Morales,No vale 80 euros.
Una pregunta que seguro que estará respondida, pero no lo encuentro. Al comprar el remasterizado desde el MM, el remasterizado incluye todo el DLC?
El juego mola muchisimo, he sufrido dos crasheos. Uno estando el juego pausado, y el otro en una cinemática. Han sido en apenas 10 minutos que mal, pero bueno. No sé si tendrá que ver la última actualización, porque el otro día jugando perfecto. Y ha sido el único juego que me ha pasado.
Menospreciar las tareas secundarias de MM es absurdo, en primer lugar porque son casi "obligatorias" y en segundo lugar por su calidad. Es uno de los pocos puntos que tiene superior al Spiderman 2018.

Las podían haber hecho "principales" sin problema, es más, parte de la historia principal no se desbloquea si no realizas ciertas misiones secundarias.
Juan_Pablo escribió:
antonio1989 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Donde esta mas barato? Paso de pagar 60 euros por un juego de 14 horas...

¿14 horas? Por esa duración se pagan 60€ gustosamente porque es una duración más que decente. El problema es que la historia principal de este juego dura 6-7 horas solamente.

Más de 40€ no se debería de pagar por él.

Para alguien como yo, que no ha jugado el primer Spiderman (en este viene Remasterizado), sería bueno pagar ese precio?

Saludos!

Sin duda, los dos son unos juegazos. Yo lo he jugado todo del tirón (Remaster, DLCs y Miles) y con eso tienes juego para hartarte. Totalmente recomendable la Ultimate.
ivanpowerade escribió:El juego mola muchisimo, he sufrido dos crasheos. Uno estando el juego pausado, y el otro en una cinemática. Han sido en apenas 10 minutos que mal, pero bueno. No sé si tendrá que ver la última actualización, porque el otro día jugando perfecto. Y ha sido el único juego que me ha pasado.

Yo los sufrí pre-parche, por lo tanto la última actualización no ha sido la causante. Más bien sigue igual que el primer día y ya la cosa está empezando a mosquear.
@ivanpowerade @basi

A mi me ha pasado tanto con el Miles Morales como con el Remastered: la consola de repente se congela y se apaga, no responde al mando ni enciende de nuevo hasta pasados unos 10-15 segundos.

La primera vez me cagué un poco porque justo el día anterior la había cambiado de sitio para ponerla dentro del mueble y pensé que se había sobrecalentado. La segunda vez me pasó con el Remastered y se me corrompió la partida, por suerte me restauró automáticamente un backup de 10min antes.

Estoy con la segunda vuelta del Demon Souls y le saqué el platino al Astro Boy, y ambos sin problemas. Entiendo que no es por un problema con los logros como leído por ahí, sino un problema particular de estos dos juegos de Insomniac.
Si se os congela la consola jugando a cualquier juego el motivo puede ser porque tenéis la consola conectada a una regleta y la demanda de energía se queda corta, en otros países como casi toda américa se les está diciendo a los usuarios de ambas consolas que ni siquiera conecten de forma directa la consola a una toma de corriente sino mediante un regulador de voltaje. A ese punto son de demandantes las consolitas.
Una duda. Ya tengo el juego completado, con todas las actividades extra y tal, pero en varias zonas me sigue apareciendo que me falta algo, que no se qué es, porque aparece como “Bloqueado”.
Alguna idea de qué puede tratarse?
Pues otro platino como en el Spiderman normal! Cuando saquen algún DLC estaré atento, ahora a seguir dándole al Doom [beer]
Una duda, solo para confirmar: el Miles Morales Ultimate Edition que trae el 1 rematerizado, lo trae con un codigo, no? Es decir, que esta Ultimate edition si lo compras de seguda mano ya no podrás descargar el 1 remasterizado si lo han canjeado antes, verdad?
mbcn escribió:Una duda, solo para confirmar: el Miles Morales Ultimate Edition que trae el 1 rematerizado, lo trae con un codigo, no?

mature_log escribió:Una duda. Ya tengo el juego completado, con todas las actividades extra y tal, pero en varias zonas me sigue apareciendo que me falta algo, que no se qué es, porque aparece como “Bloqueado”.

Misiones secundarias o coleccionables que tienes que desbloquear al completar otras.
|3ahamut escribió:
mature_log escribió:Una duda. Ya tengo el juego completado, con todas las actividades extra y tal, pero en varias zonas me sigue apareciendo que me falta algo, que no se qué es, porque aparece como “Bloqueado”.

Misiones secundarias o coleccionables que tienes que desbloquear al completar otras.

Correcto, las tienes en la app, y también los delitos.
Hola,necesito ayuda.
Reserve el juego por Amazon,y el DLC incluye el traje de Un Nuevo Universo,y lo tengo desbloqueado.
El problema está en que no hizo lo propio con sus 2 modificadores,y no tengo forma de desbloquearlos.
¿Alguien?
basi escribió:
Vli escribió:Me estoy platinando el juego y ayer me dió por primera vez un cuelgue y un crasheo. Por la tarde se me congeló la consola justo despues de hacer un viaje rápido y al encender reconstruyó datos, luego a la noche directamente se apagó la consola mientras iba por la ciudad, me tardó unos 5 segundo en reaccionarme para encenderse la consola y me salió el informe de error de Sony y una notificación de que el save estaba dañado y se había restaurado desde la nube, ya dejé la consola. Esta mañana he probado a meterme en el modo seguro y reconstruir la base de datos y he estado jugando hora y media y 0 problemas, hasta noto el ventilador más suave.

Entro para preguntar si se ha mejorado el tema con las actualizaciones para ver si puedo comenzar con la segunda vuelta para platinar y leo esto...,

Madre mía [facepalm]

Tuve un tercer crasheo, pero esta vez solo me sacó del juego, a las 2h de estar jugando más o menos, la segunda run me la hice en menos de 4h saltando las cinemáticas que se podían.
Me da la impresión de que el juego peta cuando llevas mucho tiempo seguido jugando en modo rendimiento, porque hice la primera run toda en modo gráfico y me duró unas 12h y perfecto.
Una preguntilla, sabéis cómo hacer que en modo acrobacia miles coja el móvil?
CloudNoc escribió:Una preguntilla, sabéis cómo hacer que en modo acrobacia miles coja el móvil?

Cuando Miles salte del revés en lugar de hacerlo de frente, si le das al botón de caida libre (L3) y mantienes cuadrado hace las poses del Spider-Verse. Solo cuadrado es la posición del "pensador" (y a la que sueltas cuadrado, se encoge de hombros). Cuadrado más abajo, saca el móvil. Cuadrado más arriba, se pone tumbado y hacia los lados se pone en plan la maja desnuda.
pers46 escribió:
|3ahamut escribió:

Correcto, las tienes en la app, y también los delitos.
Todas las misiones y delitos de la APP las tengo hechas, de hecho tengo los trofeos relacionados. Solo me faltan las "Pruebas" que pone el otro Spiderman por el mapa, a ver si haciendo esas se desbloquea lo que me falta..
Elexeim escribió:Si se os congela la consola jugando a cualquier juego el motivo puede ser porque tenéis la consola conectada a una regleta y la demanda de energía se queda corta, en otros países como casi toda américa se les está diciendo a los usuarios de ambas consolas que ni siquiera conecten de forma directa la consola a una toma de corriente sino mediante un regulador de voltaje. A ese punto son de demandantes las consolitas.

¿Como va a ser eso así, tengo a la misma regleta (de las buenas ...) la ps4 pro, 2 monitores, una TV y mi pc, funcionando TODO jamas he tenido ningún problema.

El miles morales me ha dado 2 cuelgues y lo he aparcado a la espera de una solución, los juegos de ps4 cero problemas y el Fortnite lo mismo.
Shinjitu escribió:
El miles morales me ha dado 2 cuelgues y lo he aparcado a la espera de una solución, los juegos de ps4 cero problemas y el Fortnite lo mismo.

Exactamente en la misma situación que vosotros. También a la espera. Si no lo arreglan en un par de semanas venderé el juego. No voy a estar arriesgándome a tener cuelgues severos. Paso.

También he platinado el Astro's y me he pasado el Demon's con cero problemas. Y he jugado a multitud de juegos de ps4 también sin errores.
Shinjitu escribió:
Elexeim escribió:Si se os congela la consola jugando a cualquier juego el motivo puede ser porque tenéis la consola conectada a una regleta y la demanda de energía se queda corta, en otros países como casi toda américa se les está diciendo a los usuarios de ambas consolas que ni siquiera conecten de forma directa la consola a una toma de corriente sino mediante un regulador de voltaje. A ese punto son de demandantes las consolitas.

¿Como va a ser eso así, tengo a la misma regleta (de las buenas ...) la ps4 pro, 2 monitores, una TV y mi pc, funcionando TODO jamas he tenido ningún problema.

Alrededor de unas 11 horas de juego en modo fidelidad y fue justo actualizar la consola que tuve la primera congelación, incluso la consola se apagó y no reinició. Luego la volví a encender, apareció el mensaje de error del software del sistema pero el juego volvió a ir con normalidad. Desconozco si es algo común con este juego o sucede también en otros.
@mature_log

Pues no sabría decirte, te comento en spoiler.

¿Tienes completadas también las misiones de Brawler? Si me pasas una captura lo mismo te puedo ayudar mejor. Me he pasado el jeugo recientemente y tenía las misiones secundarias bloqueadas hasta que terminé ciertos eventos.

Por otro lado, ¿tienes todos los trajes? es otro modo de ver que te falta.
Terminada la historia y todas las secundarias.

Me ha parecido más flojo argumentalmente y muchísimo más fácil que el juego anterior.
Pasado, me ha encantado.

Curiosamente a mi me ha parecido mas complicado que el Spider-man original, los enemigos tienen muchos mas gadgets y hay partes que como te enfrasques con todos palmas fijo, si es cierto que el sigilo está bastante mejorado en este y si tienes un poco de paciencia (hay misiones con tropecientos enemigos) es relativamente fácil acabar, si no con todos, con un numero aceptable para hacer el combate mas asequible al final.

Argumentalmente está bastante mas contenido que el anterior, lógicamente, la historia dura mas o menos unas 8 horas, pero es que, prácticamente cada misión de historia tiene alguna escena mega-espectacular de caerse los cojones al suelo, llegando al climax final que, sinceramente, me ha parecido un locurón de final. Impactante visualmente es quedarse corto.

Por cierto, yo he jugado en modo fidelidad, y esos 30 fps van suaves suaves, merece la pena muy mucho este modo porque los sacrificios visuales para los 60 fps son considerables y los 30 fps en este juego van muy muy bien.

Como pero, el mismo que le puse al Spider-man original, a parte de alguna misión secundaria con algo mas de fundamento, el resto de misiones y actividades que aparecen en pantalla no me invitan a seguir jugando lo mas mínimo, son puros coleccionables y misiones de limpiar zonas sin mucho mas pretexto.
El juego es más fácil que el original simplemente por las mecánicas de Veneno. Yo me lo he pasado en difícil (Colosal creo que era) y quitando alguna base opcional de Roxxon me lo he pasado sin demasiada dificultad. Como digo, las mecánicas de Veneno hace que sea fácil ir contra matones de los grandes o grupos de enemigos, haciendo embestidas o daño de zona. Me estoy jugando ahora el Remastered en Máximo y aquí hay que tirar de muchos artilugios para grupos grandes. Ya costaba bastante los matones grandes de las ametralladoras en los DLC.

Nadie ha comentado nada de la escena post-créditos? (muy en la línea de Marvel por cierto)
Norman hace que Harry se despierte. De cara a la segunda parte del Spider-man original pinta muy bien. Tendremos crossover definitivo de Green Goblin y Venom? Espero que con el Miles Morales hayan aprendido y no metan tanto relleno de coleccionables y misiones aleatorias.
abarth escribió:
CloudNoc escribió:Una preguntilla, sabéis cómo hacer que en modo acrobacia miles coja el móvil?

Cuando Miles salte del revés en lugar de hacerlo de frente, si le das al botón de caida libre (L3) y mantienes cuadrado hace las poses del Spider-Verse. Solo cuadrado es la posición del "pensador" (y a la que sueltas cuadrado, se encoge de hombros). Cuadrado más abajo, saca el móvil. Cuadrado más arriba, se pone tumbado y hacia los lados se pone en plan la maja desnuda.

Gracias!
Juegazo pero se hace corto, Uncharted Lost Legacy me pareció mas completo y largo.
|3ahamut escribió:El juego es más fácil que el original simplemente por las mecánicas de Veneno. Yo me lo he pasado en difícil (Colosal creo que era) y quitando alguna base opcional de Roxxon me lo he pasado sin demasiada dificultad. Como digo, las mecánicas de Veneno hace que sea fácil ir contra matones de los grandes o grupos de enemigos, haciendo embestidas o daño de zona. Me estoy jugando ahora el Remastered en Máximo y aquí hay que tirar de muchos artilugios para grupos grandes. Ya costaba bastante los matones grandes de las ametralladoras en los DLC.

Nadie ha comentado nada de la escena post-créditos? (muy en la línea de Marvel por cierto)
Norman hace que Harry se despierte. De cara a la segunda parte del Spider-man original pinta muy bien. Tendremos crossover definitivo de Green Goblin y Venom? Espero que con el Miles Morales hayan aprendido y no metan tanto relleno de coleccionables y misiones aleatorias.

Pues a mí se me ha hecho más difícil ,igual es que he perdido facultades con el tiempo ,la edad ya sabes...

En el Spiderman original apenas use el sigilo y aquí prácticamente en todas las misiones lo tenía q usar antes para limpiar el escenario antes de entrar en combate y en las misiones en las que no era posible las pasaba canutas. A pesar del veneno si.
Alguien que haya jugado al Spiderman Remasterizado me puede decir si se acerca gráficamente al Miles Morales? Yo estoy revisando este, ya que después de jugar al MM y al Demon's Souls el Valhalla se me a quedado por detrás, ya lo retomaré, y era por empezar el remaster o terminar las segunda vuelta al MM.
Viendo algunos videos, no se si es que he visto mal o que, pero me ha dado la sensacion que aqui cada traje no te da una habilidad unica como en el otro? Me gustaba bastante eso
darknes11 escribió:Viendo algunos videos, no se si es que he visto mal o que, pero me ha dado la sensacion que aqui cada traje no te da una habilidad unica como en el otro? Me gustaba bastante eso

Te desbloquea una habilidad pero las equipas a mano, la verdad le quita valor al traje, pero me suena que en el otro tambien se podia equipar las habilidades de un traje en otro a partir de algún punto

Los viejos del lugar aun recoerdaran esta

Imagen
Señor M escribió:
darknes11 escribió:Viendo algunos videos, no se si es que he visto mal o que, pero me ha dado la sensacion que aqui cada traje no te da una habilidad unica como en el otro? Me gustaba bastante eso

Te desbloquea una habilidad pero las equipas a mano, la verdad le quita valor al traje, pero me suena que en el otro tambien se podia equipar las habilidades de un traje en otro a partir de algún punto

Los viejos del lugar aun recoerdaran esta

Imagen

Si pero me refiero a que en el otro era como un poder interesante, no se, como sacar los brazos mecanicos estos con los que pegabas, saltar y lanzar telaraña en todas direcciones, camuflaje optico, etc etc.
Y en este he visto como que te desbloquea que hagas mas daño en el aire, o que hagas mas daño con veneno o cosas asi, no se si es eso solo, o tambien hay como en el otro

EDIT: vale he visto una listilla y es todo asi, pues me parece bastante mierda la verdad xD le quita bastante chicha al tema, en vez de darme una habilidad o poder interesante, simplemente me das un aumento de alguna estadistica, como que el veneno haga mas daño, o que el aturidmiento dure mas etc etc. Para mi gusto una cagada y un paso atras en ese tema, quiero pensar que no sera asi en el 2
Creéis que manejaremos a Peter y a Miles en Spiderman 2? Yo creo que será así y creo que le daría variedad de situaciones, aunque los movimientos básicos sean iguales en los 2, uno con el veneno y otro con mayor variedad de gatches, le darían otra variedad a las peleas, y tampoco tendría sentido que Miles ahora desapareciera en un Spiderman 2. Que pensáis?
CloudNoc escribió:Creéis que manejaremos a Peter y a Miles en Spiderman 2? Yo creo que será así y creo que le daría variedad de situaciones, aunque los movimientos básicos sean iguales en los 2, uno con el veneno y otro con mayor variedad de gatches, le darían otra variedad a las peleas, y tampoco tendría sentido que Miles ahora desapareciera en un Spiderman 2. Que pensáis?

Que prefiero a spiderman y venom xDDD
darknes11 escribió:
CloudNoc escribió:Creéis que manejaremos a Peter y a Miles en Spiderman 2? Yo creo que será así y creo que le daría variedad de situaciones, aunque los movimientos básicos sean iguales en los 2, uno con el veneno y otro con mayor variedad de gatches, le darían otra variedad a las peleas, y tampoco tendría sentido que Miles ahora desapareciera en un Spiderman 2. Que pensáis?

Que prefiero a spiderman y venom xDDD

Jajajajaja Venom va a salir, pero supongo que será un villano, no se a mi me a calado Miles, ojala lo manejemos también.
Llevaré la mitad del juego y me está pareciendo flojillo, el Spiderman original me pareció un juego de 9 mínimo, pero este no le daría más de un 7.5 de momento. Se nota totalmente como un DLC y no como un juego. Echo en falta más historia, veo que hay mucho desplazamiento, mucho combate con demasiados enemigos, mucho de repara esto, ve aquí ve allá, vamos, típicas tareas de recadero para alargar el juego. Encima te obligan a hacer algunas secundarias para avanzar. Muy mal este camino que ha cogido. Se nota de un plumazo cuando intentan alargar el juego así. Pero principalmente echo en falta más historia, como la parte cuando vienen los amigos de Spiderman a su casa al principio y cosas así. No se si notáis esto que os digo. Aún así lo estoy disfrutando pero....
Empecé esta semana el juego y aunque graficamente me parece una maravilla y superior al primero, tengo la sensación de estar jugando exactamente al mismo juego de antes.

El primero me encantó, pero es que con este tengo la sensación de estar repitiendo exactamente los mismos pasos del juego anterior sin ninguna novedad en la mecánica del juego salvo que el personaje es distinto.

La verdad es que me ha dejado frio y no lo estoy disfrutando por la sensación de "repetición". Eso sí, estoy seguro que quien no haya jugado el primero debe estar disfrutando mucho del Miles Morales.
¿A vosotros no os pasa que jugando a este juego y al remastered si le dais una pulsación al botón PS para ver el submenú notáis una "vibración extraña" en el mismo?

Me tiene rallado, me pasa con mis dos mandos. En cambio en otros juegos como el demon no me pasa.

PD: Haciendo pruebas me doy cuenta que es debido a los gatillos adaptativos si quito la opción no pasa.
Pero ahora va a peor y he visto que en el cod también me lo hace pero ahora incluso disparando hace ruidos raros..
Incluso parece como si se estuviera quemando el motor que lleva dentro.
Lo peor es que me he comprado un mando hoy y también lo hace.
cuervos oscuros escribió:¿A vosotros no os pasa que jugando a este juego y al remastered si le dais una pulsación al botón PS para ver el submenú notáis una "vibración extraña" en el mismo?

Me tiene rallado, me pasa con mis dos mandos. En cambio en otros juegos como el demon no me pasa.

PD: Haciendo pruebas me doy cuenta que es debido a los gatillos adaptativos si quito la opción no pasa.
Pero ahora va a peor y he visto que en el cod también me lo hace pero ahora incluso disparando hace ruidos raros..

Me pasa también. Siempre esa vibración extraña al salir al menú con los juegos que utilizan los gatillos apaptativos.

Y el ruido que comentas también. En el Astro's es una fiesta. Son ruidosos los gatillos estos.
basi escribió:
cuervos oscuros escribió:¿A vosotros no os pasa que jugando a este juego y al remastered si le dais una pulsación al botón PS para ver el submenú notáis una "vibración extraña" en el mismo?

Me pasa también. Siempre esa vibración extraña al salir al menú con los juegos que utilizan los gatillos apaptativos.

Y el ruido que comentas también. En el Astro's es una fiesta. Son ruidosos los gatillos estos.

Has encontrado alguna posible solución compañero?
@cuervos oscuros No. yo diría que es así el mando.

De momento nadie me ha dicho que no le pase y también pregunté en el hilo de averías.
¿Alguien nota el sonido 3D con auriculares en este juego? Yo no... Es más, no lo noto tan "limpio" el audio. En el Astrobot tampoco lo noté... Por ejemplo, el sonido 3D de las PSVR sí lo noto un montón, ya sea en el Astrobot o sobretodo en el Firewall Zero hour... Pero este 3D o no lo han implementado bien los juegos todavía o es muy decepcionante... ¿Qué opináis?
Adrira escribió:¿Alguien nota el sonido 3D con auriculares en este juego? Yo no... Es más, no lo noto tan "limpio" el audio. En el Astrobot tampoco lo noté... Por ejemplo, el sonido 3D de las PSVR sí lo noto un montón, ya sea en el Astrobot o sobretodo en el Firewall Zero hour... Pero este 3D o no lo han implementado bien los juegos todavía o es muy decepcionante... ¿Qué opináis?

Yo sí tengo una sensación de sonido más envolvente. Especialmente en los altavoces, curiosamente.

Pero son detalles.

Yo lo desconecto para jugar retrocompatibles porque me da un sonido diferente al que estoy acostumbrado en esos juegos y me resulta extraño.
Adrira escribió:¿Alguien nota el sonido 3D con auriculares en este juego? Yo no... Es más, no lo noto tan "limpio" el audio. En el Astrobot tampoco lo noté... Por ejemplo, el sonido 3D de las PSVR sí lo noto un montón, ya sea en el Astrobot o sobretodo en el Firewall Zero hour... Pero este 3D o no lo han implementado bien los juegos todavía o es muy decepcionante... ¿Qué opináis?

Yo noto como puedo posicionar la posición del sonido, y mis casos son stereo, además de recibir el sonido "limpio": Lo mismo es algo sugestionado por el hype.
2590 respuestas