Demasiados juegazos a la vez para poder darles todo el tiempo que merecen, pero hoy he jugado más a Miles Morales y que maravilla, de verdad que en una época donde los juegos triple A llevan 4 y 5 años para desarrollarse, más compañias deberían sacar juegos así, a precio algo más reducido pero manteniendo toda la calidad del original y expandiendolo. Algo así como "super-expansiones".
Además en el caso de Spiderman lo están haciendo muy similar a los cómics. Spiderman 1 sería un arco principal mientras que los DLC y Miles son los arcos intermedios. Siguen la trama cronológicamente y avanzan algo la historia, pero son "historietas aparte" que preceden a la siguiente gran historia que será Spiderman 2.
Si han conseguido este apartado técnico en un juego intergeneracional de salida, miedo me da lo que tengan preparado para la secuela. Pero visto lo visto, no tengo dudas que no se van a conformar con ser continuistas y que será el "Arkham City" de Spiderman.
Sony no pudo hacer nada mejor que darle la licencia a Insomniac, de verdad. Lo que estoy disfrutando de esta "simple expansión" es más de lo que disfruto otros triple A. Ojalá no se vaya más allá de 2022 la secuela.