[Hilo Oficial] Marvel's Spider-Man: Miles Morales

raulaia escribió:Venía por aquí a comentar que Amazon me ha enviado el código de los trajes del Miles Morales pero ya veo que lo están enviando a todos.

Abrí disputa con ellos porque alguien por aquí comentó que había logrado una compensación de 10 euros creo recordar (mucho mejor que los trajes la verdad), y al final me tendré que conformar con los trajes [fiu]

Fue a mi! Me dieron 10,72€ si, y total que al final también me han mandado el código jajajja. Doble incentivo de reserva. [beer]
Me queda la última misión para pasarme el juego,una lástima que sea tan corto... Una pregunta, ¿si empiezo nueva partida+ todas las actividades secundarias y misiones hechas se quedan completadas o hay que volver a repetirlas?

Un saludo.
Straik escribió:Por aqui otro que le esta encantando el juego y por ahora 0 problemas, pero tengo una duda, que seguro os cachondeais de mi jaja, pero como demonios se saca la foto en el modo foto???? Le pongo mil y unas opciones pero no se como darle para sacarla no me sale opcion ni nada

Veo que no soy el único [+risas]
Alguien sabe como hacer la foto? [+risas]
JOKeR BCN escribió:
Straik escribió:Por aqui otro que le esta encantando el juego y por ahora 0 problemas, pero tengo una duda, que seguro os cachondeais de mi jaja, pero como demonios se saca la foto en el modo foto???? Le pongo mil y unas opciones pero no se como darle para sacarla no me sale opcion ni nada

Yo lo que hice fue, seleccionar como quiero la foto con los filtros y tal,quitar la Interfaz y luego pulsar el botón "Create" del dualsense y así te hace la foto [+risas]
ivanpowerade escribió:
JOKeR BCN escribió:

Yo lo que hice fue, seleccionar como quiero la foto con los filtros y tal,quitar la Interfaz y luego pulsar el botón "Create" del dualsense y así te hace la foto [+risas]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Así es como las he hecho yo también, porque no he sido capaz de hacer una foto [+risas]
Bueno, terminado con todo lo que se podía hacer y conseguir sin empezar nueva partida, ahora a por el platino.

Menudo juegazo, es más corto que el de ps4 pero para nada desmerece, con el platino calculo que las 15 horas se hacen bien y no es muy difícil de sacar.

Me hizo gracia al final,cuando miles está tirado en el suelo agonizando después de haber salvado al barrio y haber perdido a su amiga, las voces de los vecinos, una dice “siempre la está liando” [+risas]
Una pregunta, me acaba de mandar Amazon un DLC, ¿que contiene exactamente? Gracias.
danielgr escribió:Una pregunta, me acaba de mandar Amazon un DLC, ¿que contiene exactamente? Gracias.

Trajes para el señor Morales [Ooooo]
ivanpowerade escribió:
danielgr escribió:Una pregunta, me acaba de mandar Amazon un DLC, ¿que contiene exactamente? Gracias.

Gracias, lo acabo de poner a la venta, no soy de usar DLCs.

Saludos.
Se me ha colgado en la última misión!!!

Además que no me da opción a seguir. Me da la opción de enviar reporte a sony adjuntando videoclip.

Luego entró nuevamente al juego, le doy a continuar partida y me escupe nuevamente a lo del error y enviar reporte a sony.

Que putada que estaba para platinarlo.
danielgr escribió:
ivanpowerade escribió:

Gracias, lo acabo de poner a la venta, no soy de usar DLCs.

Saludos.

No es por joderte la venta, pero es solo un early unlock, todo eso lo consigues en el juego! Lo digo para que no te metas en follones si alguien cae en el error jajaja.

@JOKeR BCN No he jugado aún (Porque no tengo PS5, hay que esperar) pero en el 1 era justo como lo habéis hecho, crear la imagen, ocultar la interfaz y sacar la foto con el botón share (De echo se hace así en la mayoría de juegos de sony, por no decir todos).
Sulei escribió:
ThBBoy escribió:
Sulei escribió:si jugáis con los gatillos adaptativos, no se os ponen muy duros ambos? con todo lo que se usa el gatillo R2 para balancearse, lo veo un poco "tontearía" que ofrezca tanta resistencia no? [mad]

Yo en este juego los desactivé, me parece un poco cutre como está implementado. Simplemente están más duros y a mi al menos no me “transmite” nada. Me resulta más cómodo jugar con la dureza normal, y además ahorro batería.

Justamente ayer quité esa opción, no me convence usar el balanceo así, además como dices, más salud y batería para el mando...si fuese para otra cosa más innovadora lo dejaría, pero simplemente están más duros.

Los gatillos no hay que pulsarlos hasta el fondo , están recortados en este juego para que con una leve pulsación puedas balancearte de manera cómoda, así se siente incluso cuando se suelta la telaraña de los edificios.
Historia pasada en la máxima dificultad en la que te deja de primeras. Aun me queda bastante para el 100% y solo llevo 23 trofeos de los 50.

17 horas... Menudo DLC jajaja

Juzgazo.
Oye y a raíz de lo que comentáis de los gatillos y el balanceo, porque a veces cuesta que miles tire la telaraña con el r2? Me estoy balanceando y haciendo maniobras en el aire, pulso r2 y no funciona a la primera, tengo que darle varias veces.
Yo he desactivado toda la vibración y los gatillos en este juego... No aporta mucho y ahorramos batería.

Las misiones secundarias merecen la pena? O son de ir a recoger tal cosa y devolverla? xD

Los delitos ya no forman parte de los coleccionables de los distritos verdad? En cada distrito ya no aparece nada de delitos...
@dan-88 Son misiones de ayudar a tus queridos vecinos de Nueva York buscando cosas, ayudandoles a restaurar cosas pero al final casi siempre acabas liandote a mamporros con alguien.

A mi me parecieron entretenidas aunque no sean tan interesantes como la historia principal
Me lo acabo de pasar, ahora a por el platino.

Yo también he quitado los gatillos pero he pasado de la vibración clásica a la adaptiva que mola bastante más.
Buenas!
Estoy a punto de acabar y platinar el Remastered. En cuanto a los DLCs, podría jugar el Miles y hacerlos más adelante? O por cómo se desarrolla la historia es mejor hacerlos antes de empezar del Miles?.
@ThBBoy Yo diria que los puedes hacer mas adelante aunque lo suyo seria que lo jugaras cronologicamente (primero DLCs y luego Miles Morales) ya que tampoco son excesivamente largos los DLC
xionvolt escribió:El juego esta guapísimo pero tiene muchos bugs, hay un traje que es el de la peli de sony y el traje se mueve como en la peli, en plan ralentizado... pues cuando cambio a otro traje mantiene ese movimiento ralentizado... he reiniciado la consola y sigue igual... algún consejo?

Eso es un modificador del traje,quitalo y ya está.
Hay que mirar bien antes de saltar a criticar;)
Hola amigos!

No he jugador ningún Spiderman en PS4, pero quiero jugar primero el Remasterizado y luego el Miles Morales.
¿Para jugar la versión remasterizada del primer Spiderman debo comprar obligatoriamente el Miles Morales?
Si es así ¿Qué versión del Miles Morales debo comprar? ¿Está disponible esa versión en digital y en físico?

Gracias de antemano!
Juan_Pablo escribió:Hola amigos!

No he jugador ningún Spiderman en PS4, pero quiero jugar primero el Remasterizado y luego el Miles Morales.
¿Para jugar la versión remasterizada del primer Spiderman debo comprar obligatoriamente el Miles Morales?
Si es así ¿Qué versión del Miles Morales debo comprar? ¿Está disponible esa versión en digital y en físico?

Gracias de antemano!

El remastered solo viene incluido el spiderman miles morales ultimate y viene en forma de código dentro de la caja.
aibo19 escribió:@ThBBoy Yo diria que los puedes hacer mas adelante aunque lo suyo seria que lo jugaras cronologicamente (primero DLCs y luego Miles Morales) ya que tampoco son excesivamente largos los DLC

Ok gracias, jugaré primero los DLCs entonces.
raulaia escribió:Oye y a raíz de lo que comentáis de los gatillos y el balanceo, porque a veces cuesta que miles tire la telaraña con el r2? Me estoy balanceando y haciendo maniobras en el aire, pulso r2 y no funciona a la primera, tengo que darle varias veces.

A mi también me ocurre a veces, no sé cual es la razón.
hard.d escribió:Los archivos de actualización siguen tan lentos como siempre al copiarse

Si juegas primero al MM te vas a comer una buena cantidad de spoilers... Yo lo empecé, me comí un par y lo dejé apartado y empecé el Spiderman normal para no comerme spoilers y disfrutar mejor aún de la historia de Morales. Si no, ya vas con mucha historia sabida cuando vayas a empezar el 1 en la PS5.
danielgr escribió:
raulaia escribió:Oye y a raíz de lo que comentáis de los gatillos y el balanceo, porque a veces cuesta que miles tire la telaraña con el r2? Me estoy balanceando y haciendo maniobras en el aire, pulso r2 y no funciona a la primera, tengo que darle varias veces.

A mi también me ocurre a veces, no sé cual es la razón.

Que no hay edificios por encima, vais tan alto que no hay donde enganchar la telaraña.
En el remaster al menos es así, imagino que en el MM pasará lo mismo.
Pues a mí Amazon no me ha enviado lo de los trajes :(
No creo que lo compre, pero si le doy a la opción de upgrade a version especial me dice que el juego lo puedo usar en otra consola con mi cuenta pero que necesito el juego de miles morales

Asi que no me queda claro el juego se instala cómo un juego aparte o hay que tener le MM dentro de la consola?
Señor M escribió:No creo que lo compre, pero si le doy a la opción de upgrade a version especial me dice que el juego lo puedo usar en otra consola con mi cuenta pero que necesito el juego de miles morales

Asi que no me queda claro el juego se instala cómo un juego aparte o hay que tener le MM dentro de la consola?

Si te refieres al Remaster, es un juego aparte.
cuando voya lso desafiso no me sale el boton para iniciarlos

EL primero de combate estuve un buen rato acercándome y alejándome hasta que salió triangulo y ahora estoy en otro y no hay manera
Ahora que ya he terminado el juego, puedo decir que se ha notado el salto de calidad en los gráficos, en algunos sitios de la ciudad impresionantes, pero lo que es el juego en sí, bajo mi punto de vista (además de la duración), está muy por debajo del primer Spiderman de ps4.

La historia, los enemigos... el listón que había dejado el primero fue altísimo, y este pese a ser un buen juego, no llega a la altura del anterior. Eso si, para estrenar la PS5 me ha parecido una buena experiencia.

Saludos!
Yo también lo he acabado con un 85% de todo y 14 horas y opino lo mismo. Gráficamente ha mejorado mucho y el juego me ha gustado bastante pero no me ha vuelto loco debido a lo parecido con el primero.

La historia la encuentro algo por debajo del de Peter, pero es muy disfrutable. El resto de cosas es "más de lo mismo" y no me anima a terminarlas, así que ahí lo dejaré.

En conclusión, más de lo mismo que vimos en ps4 para lo bueno y para lo malo.
Juego completado, la última hora de juego me parece brutal, Miles se a ganado un hueco en mi corazón, ojala Miles tenga otra juego para el.
me lo acabo de pasar y me ha parecido un juegazo,y eso que el pri9mer spiderman no me gusto mucho,se me hizo largo....
Demasiados juegazos a la vez para poder darles todo el tiempo que merecen, pero hoy he jugado más a Miles Morales y que maravilla, de verdad que en una época donde los juegos triple A llevan 4 y 5 años para desarrollarse, más compañias deberían sacar juegos así, a precio algo más reducido pero manteniendo toda la calidad del original y expandiendolo. Algo así como "super-expansiones".

Además en el caso de Spiderman lo están haciendo muy similar a los cómics. Spiderman 1 sería un arco principal mientras que los DLC y Miles son los arcos intermedios. Siguen la trama cronológicamente y avanzan algo la historia, pero son "historietas aparte" que preceden a la siguiente gran historia que será Spiderman 2.

Si han conseguido este apartado técnico en un juego intergeneracional de salida, miedo me da lo que tengan preparado para la secuela. Pero visto lo visto, no tengo dudas que no se van a conformar con ser continuistas y que será el "Arkham City" de Spiderman.

Sony no pudo hacer nada mejor que darle la licencia a Insomniac, de verdad. Lo que estoy disfrutando de esta "simple expansión" es más de lo que disfruto otros triple A. Ojalá no se vaya más allá de 2022 la secuela.
Yo saqué ayer el platino del Remaster y me pase el primer DLC, y me ha encantado. En PS4 no lo jugué porque no me llamaba mucho, pillé la Ultímate principalmente por que me gusta mucho el personaje de Miles en la peli y dije bueno, ya jugaré también el primero, y menudo vicio. De hecho tenía pensado hacerme el Demon’s antes de pasar a los DLCs y el MM, para no terminar saturado de tanto Spiderman, pero estoy tan viciado y tengo tantas ganas de probar el MM, que me puse directamente con ellos XD.
Estoy jugando en el nivel más difícil y me está pareciendo muy facilón

Creo que Miles sube muy rápido de nivel y habilidades.

El Spiderman de PS4 era más difícil
Ha saltado un nuevo parche.... Pero como no se pueden ver el historial de parches no sé qué es lo que trae
Una duda. Estoy yendo a por el platino y creo que la he liado. He completado una base enemiga que tenía un cofre de suministros, y lo he pasado por alto. Y ahora no me deja repetir la base. ¿Hay alguna forma de repetir una base enemiga, o tendré que volver a coger todos los cofres de suministros en la Partida +? Solo me quedaba ese [+risas]
berts1990 escribió:Una duda. Estoy yendo a por el platino y creo que la he liado. He completado una base enemiga que tenía un cofre de suministros, y lo he pasado por alto. Y ahora no me deja repetir la base. ¿Hay alguna forma de repetir una base enemiga, o tendré que volver a coger todos los cofres de suministros en la Partida +? Solo me quedaba ese [+risas]

Te va a dar igual por que para el platino tienes que volver a pasarte el juego en la partida +, no obstante si ahora no puedes, más adelante si que te deja repetir todas las bases.

Entiendo que en el new+ mantienes todo lo de la partida anterior...
dFamicom escribió:
berts1990 escribió:Una duda. Estoy yendo a por el platino y creo que la he liado. He completado una base enemiga que tenía un cofre de suministros, y lo he pasado por alto. Y ahora no me deja repetir la base. ¿Hay alguna forma de repetir una base enemiga, o tendré que volver a coger todos los cofres de suministros en la Partida +? Solo me quedaba ese [+risas]

Te va a dar igual por que para el platino tienes que volver a pasarte el juego en la partida +, no obstante si ahora no puedes, más adelante si que te deja repetir todas las bases.

Sí, pero creo que mantienes nivel, trajes y habilidades, pero todo lo que son misiones e historia, es como si empezases de 0. Es decir, si me falta un cofre de suministros, tendría que volver a encontrarlos todos otra vez, entiendo. Por eso preguntaba si hay alguna manera de repetir las bases sin tener que empezar partida +.
berts1990 escribió:
dFamicom escribió:

Sí, pero creo que mantienes nivel, trajes y habilidades, pero todo lo que son misiones e historia, es como si empezases de 0. Es decir, si me falta un cofre de suministros, tendría que volver a encontrarlos todos otra vez, entiendo. Por eso preguntaba si hay alguna manera de repetir las bases sin tener que empezar partida +.

Ok, pues entonces no te preocupes por que si que se pueden repetir. Vaya, a no ser que haya alguna muy específica que no se pueda, yo ayer saqué el trofeo de los suministros por que me ocurrió como a ti... Está claro que lo mejor es sacar todos los trofeos en la primera partida y luego ya directamente en la segunda ir a saco a las misiones principales (aun que tambien hay que sacar algunas mejoras que solo puedes en el new+).
A mi el juego no me esta encantando la verdad yo prefiero juegos cortos pero este se me hace todo como muy mal estructurado

Que puede ser perfectamente cosa mia que vengo abrumado del Souls
abarth escribió:Demasiados juegazos a la vez para poder darles todo el tiempo que merecen, pero hoy he jugado más a Miles Morales y que maravilla, de verdad que en una época donde los juegos triple A llevan 4 y 5 años para desarrollarse, más compañias deberían sacar juegos así, a precio algo más reducido pero manteniendo toda la calidad del original y expandiendolo. Algo así como "super-expansiones".

Además en el caso de Spiderman lo están haciendo muy similar a los cómics. Spiderman 1 sería un arco principal mientras que los DLC y Miles son los arcos intermedios. Siguen la trama cronológicamente y avanzan algo la historia, pero son "historietas aparte" que preceden a la siguiente gran historia que será Spiderman 2.

Si han conseguido este apartado técnico en un juego intergeneracional de salida, miedo me da lo que tengan preparado para la secuela. Pero visto lo visto, no tengo dudas que no se van a conformar con ser continuistas y que será el "Arkham City" de Spiderman.

Sony no pudo hacer nada mejor que darle la licencia a Insomniac, de verdad. Lo que estoy disfrutando de esta "simple expansión" es más de lo que disfruto otros triple A. Ojalá no se vaya más allá de 2022 la secuela.

Totalmente de acuerdo, yo ayer precisamente también es cuando pude echarle más horas a este MIles Morales y me encanta.

El hecho de que puedan aparecer juegos más cortos en duración pero manteniendo una buena calidad a nivel técnico y argumental me parece perfecto para el tipo de público que por desgracia no tenemos tanto tiempo como hace años para disfrutar de los videojuegos como antaño. Cuando hace unos meses Shawn Layden sugirió un cambio en esta dirección se llevó muchos palos pero a mí me parece perfecto y este juego lo corrobora (y lo digo sin aún haberlo acabado), hay un público para todo.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
abarth escribió:Demasiados juegazos a la vez para poder darles todo el tiempo que merecen, pero hoy he jugado más a Miles Morales y que maravilla, de verdad que en una época donde los juegos triple A llevan 4 y 5 años para desarrollarse, más compañias deberían sacar juegos así, a precio algo más reducido pero manteniendo toda la calidad del original y expandiendolo. Algo así como "super-expansiones".

Totalmente de acuerdo, yo ayer precisamente también es cuando pude echarle más horas a este MIles Morales y me encanta.

El hecho de que puedan aparecer juegos más cortos en duración pero manteniendo una buena calidad a nivel técnico y argumental me parece perfecto para el tipo de público que por desgracia no tenemos tanto tiempo como hace años para disfrutar de los videojuegos como antaño. Cuando hace unos meses Shawn Layden sugirió un cambio en esta dirección se llevó muchos palos pero a mí me parece perfecto y este juego lo corrobora (y lo digo sin aún haberlo acabado), hay un público para todo.

Saludos! [bye]

Más que la duración, lo que me ha gustado mucho a mi en ese aspecto del 1 (que tampoco es corto), es que puedes jugar sesiones cortas. Te haces un par de misiones principales, o limpias secundarias a ratos en los que no tienes mucho tiempo, y en cualquier momento puedes dejarlo. Para momentos en los que no sabes con seguridad que dispones de tiempo para sesiones largas, vienen de lujo este tipo de juegos.
Que lástima que no se puedan saltar las cinemáticas, quería sacarme el platino pero lo de tener que volver a pasarme el juego y tener que repetir las cinemáticas que acabo de ver no me motiva mucho.
A lo mejor de aquí un año o dos...
No se puede poner el juego en modo fidelidad a 60fps si tienes resolucion de 1080p? He conectado la ps5 a un monitor fullhd pero tengo las mismas opciones que en la tele 4k, modo rendimiento 60fps o fidelidad a 30fps y RT. Es por este juego concreto o pasa con todos igual?
Creo que han sacado otro parche hoy, sabéis si ya no se crashea tanto? No lo he empezado por eso...
nachobarro escribió:Creo que han sacado otro parche hoy, sabéis si ya no se crashea tanto? No lo he empezado por eso...

A mí con el nuevo parche me a petado, haciendo una ataque especial. Se a quedado parado y me a sacado al menú de la play.
lassas escribió:
nachobarro escribió:Creo que han sacado otro parche hoy, sabéis si ya no se crashea tanto? No lo he empezado por eso...

A mí con el nuevo parche me a petado, haciendo una ataque especial. Se a quedado parado y me a sacado al menú de la play.

No entiendo como les ha salido tan rana este juego, con lo pulido que salió el Spider-Man de PS4...

[facepalm]
2590 respuestas