[Hilo Oficial] Marvel's Spider-Man: Miles Morales

ferdy_vk escribió:Yo lo he empezado hará una hora, y he ido intercalando rendimiento con fidelidad, y me quedo ocn RENDIMIENTO. Al menos en este juego, los 60fps lo transforman totalmente. Gráficamente ya está bien incluso sin RT.

Ya estoy esperando como agua de mayo la PS5 Pro con rendimiento+fidelidad [carcajad]

Yo ya llevare como 2-3 horas y aun sigo alternando fidelidad con rendimiento jajaj a este paso me paso asi el juego.

Es q es jodido, los 60 fps estan molones, pero tc es q el fidelidad petardee o vaya mal o haga saltos de FPS, va genial tb. Por otro lado en rendimiento se ve genial y nitidisimo, pero cuando estas en un interior con espejos o pegado a un edificio....se nota un huevazo la falta de RT, pero son solo momentos. Es un poco lio. Por ahora va ganando fidelidad en mi caso.
Bueno me acabo de terminar el juego y la verdad que me ha gustado mucho. Si alguien indeciso yo lo recomiendo sin duda.
Tenía el juego de PS4, lo he instalado en la PS5 (no me daba diferentes opciones, solo descargar e instalar) y no estaba muy seguro de si me había instalado la versión de PS5, pero ahora al comenzar una partida me sale una alerta diciéndome que para aprovechar la potencia de PS5 que "me pase a la versión mejorada de forma gratuita en el centro". Lo del centro me ha dejado loco... imagino que es "el centro de juego". Pero no localizo ninguna descarga, y he comprobado que tengo la última versión.... ¿Cómo hago para asegurarme de que tengo la versión PS5?
raulaia escribió:A vosotros os hace bien la carga rápida del juego? Lo digo porque siempre que abro el juego me tengo que comer los carteles de Sony Interactive, insomniac y Marvel, y tengo entendido y he visto videos donde al cargar sale directamente Miles en el metro.

Que hago mal?

Perdón por autocitarme, alguien sabe esto? A vosotros os carga directamente o tenéis que pasar por todas las pantallas?
raulaia escribió:A vosotros os hace bien la carga rápida del juego? Lo digo porque siempre que abro el juego me tengo que comer los carteles de Sony Interactive, insomniac y Marvel, y tengo entendido y he visto videos donde al cargar sale directamente Miles en el metro.

Que hago mal?

Has comprado la versión ps4 del juego o la de ps5?

Por cierto, cuando hablan, a veces dicen thanks o alguna locución en inglés, es fallo de traducción o es jerga hispanoamericana?
Hoy se actualizado el juego y lo noto algo mejor gráficamente y no sé si es así o son paranoias mias [tomaaa]
DualSensei escribió:

Que hago mal?

Has comprado la versión ps4 del juego o la de ps5?

Por cierto, cuando hablan, a veces dicen thanks o alguna locución en inglés, es fallo de traducción o es jerga hispanoamericana?

Tengo la de ps5. Y siempre tengo que comerme todos las pantallas, nunca va directo a la imagen de miles en el metro
@raulaia Pues no tengo ni idea la verdad, pensaba que si compras el juego físico de ps4 y no te dabas cuenta de que estabas con esa versión pues por eso te salían.

Yo no he tocado nada y me pasa de la imagen de miles al metro directo.
Rod escribió:Tenía el juego de PS4, lo he instalado en la PS5 (no me daba diferentes opciones, solo descargar e instalar) y no estaba muy seguro de si me había instalado la versión de PS5, pero ahora al comenzar una partida me sale una alerta diciéndome que para aprovechar la potencia de PS5 que "me pase a la versión mejorada de forma gratuita en el centro". Lo del centro me ha dejado loco... imagino que es "el centro de juego". Pero no localizo ninguna descarga, y he comprobado que tengo la última versión.... ¿Cómo hago para asegurarme de que tengo la versión PS5?

En el Centro de juego, cuando estás sobre el Miles Morales, abajo te sale el recuadro de "Jugar" y al lado hay uno de 3 Puntitos (típico símbolo de opciones) le das ahí y te deberían salir las distintas opciones

raulaia escribió:Perdón por autocitarme, alguien sabe esto? A vosotros os carga directamente o tenéis que pasar por todas las pantallas?

Pues si tienes la versión de PS5 si es raro ¿La actualizaste o compraste desde la Store o tienes el disco de PS5? a mi me sale la imagen de Miles muy brevemente y me lleva directo al metro
Folaut1331 escribió:En el Centro de juego, cuando estás sobre el Miles Morales, abajo te sale el recuadro de "Jugar" y al lado hay uno de 3 Puntitos (típico símbolo de opciones) le das ahí y te deberían salir las distintas opciones

Pues no... lo he desinstalado, y cuando voy al juego, donde pone "descargar", en el botón de "..." tampoco me deja elegir. No entiendo nada, debería actualizarme a PS5 y gratis ¿no?
Rod escribió:Tenía el juego de PS4, lo he instalado en la PS5 (no me daba diferentes opciones, solo descargar e instalar) y no estaba muy seguro de si me había instalado la versión de PS5, pero ahora al comenzar una partida me sale una alerta diciéndome que para aprovechar la potencia de PS5 que "me pase a la versión mejorada de forma gratuita en el centro". Lo del centro me ha dejado loco... imagino que es "el centro de juego". Pero no localizo ninguna descarga, y he comprobado que tengo la última versión.... ¿Cómo hago para asegurarme de que tengo la versión PS5?

Para asegurarte, mira si en las opciones de imagen te deja elegir entre fidelidad y rendimiento. No se me ocurre otra idea.

raulaia escribió:Perdón por autocitarme, alguien sabe esto? A vosotros os carga directamente o tenéis que pasar por todas las pantallas?

Pues si tienes la versión de PS5 si es raro ¿La actualizaste o compraste desde la Store o tienes el disco de PS5? a mi me sale la imagen de Miles muy brevemente y me lleva directo al metro[/quote]
Una vez leí que si apagaba la consola te comías las pantallas de carga, y que si no la apagaba, esas pantallas te las saltabas aunque hubieses can iado de juego. Nusep...

Ahora probaré poniendo el Astrobot y después Spiderman.

PD: He probado cambiando Astrobot y Spiderman y me ha cargado sin pantalla de logos. He apagado la consola y he puesto el juego y tal cual, me salta al metro. He vuelto a poner Astrobot y luego Spiderman y sin logos y sin nada. A saber!
ferdy_vk escribió:

Para asegurarte, mira si en las opciones de imagen te deja elegir entre fidelidad y rendimiento. No se me ocurre otra idea.

Pues no, no sale.... Pero, ¿Porqué carajos no se me actualiza ni me da la opción? No entiendo...
Rod escribió:
ferdy_vk escribió:

Pues no, no sale.... Pero, ¿Porqué carajos no se me actualiza ni me da la opción? No entiendo...

Yo estoy como tú, no tengo la versión de PS5. ¿Dónde compraste el juego, es versión física?
Otro por aquí que se acaba de terminar de pasar el juego. 8 horas me ha llevado exactamente. No soy de volverme a pasar juegos, pero entre lo poco que dura, y que esta guay, quizá le pase una nueva partida en nueva partida + en el nuevo nivel de dificultad, con las animaciones de la peli de animación. [beer]

Muy divertido, pero demasiado corto. Sigo manteniendo que es un gran juego, pero a un precio de 20-30 €. Seguramente se lo deje a un colega, y una vez se lo pase lo revenda, y ya lo vuelva a pillar cuando esté en esos precios la versión game of the year.
ferdy_vk escribió:

Pues si tienes la versión de PS5 si es raro ¿La actualizaste o compraste desde la Store o tienes el disco de PS5? a mi me sale la imagen de Miles muy brevemente y me lleva directo al metro

Una vez leí que si apagaba la consola te comías las pantallas de carga, y que si no la apagaba, esas pantallas te las saltabas aunque hubieses can iado de juego. Nusep...

PD: He probado cambiando Astrobot y Spiderman y me ha cargado sin pantalla de logos. He apagado la consola y he puesto el juego y tal cual, me salta al metro. He vuelto a poner Astrobot y luego Spiderman y sin logos y sin nada. A saber![/quote]

Muchas gracias por las comprobaciones. Vaya paranoia, ahora cuando llegue a casa haré más comprobaciones yo. Mi versión es ps5 y de disco, la pille en Amazon. Siempre que abro el juego pulso donde pone jugar o en la imagen de miles del menú principal, y me tengo que comer siempre todas las pantallas.

Vosotros salvais el juego de forma manual? O solo con el autoguardado? Yo solo uso autoguardado, pero no creo que sea eso.
si jugáis con los gatillos adaptativos, no se os ponen muy duros ambos? con todo lo que se usa el gatillo R2 para balancearse, lo veo un poco "tontearía" que ofrezca tanta resistencia no? [mad]
@raulaia no sé si habrás probado en poner la consola en reposo en vez de apagarla, que es lo que hago yo para cuando vuelvo a casa a ponerme a jugar rápidamente ya que el tiempo de juego escasea xD
raulaia escribió:
Muchas gracias por las comprobaciones. Vaya paranoia, ahora cuando llegue a casa haré más comprobaciones yo. Mi versión es ps5 y de disco, la pille en Amazon. Siempre que abro el juego pulso donde pone jugar o en la imagen de miles del menú principal, y me tengo que comer siempre todas las pantallas.

Vosotros salvais el juego de forma manual? O solo con el autoguardado? Yo solo uso autoguardado, pero no creo que sea eso.

Mis pruebas :
Autoguardado.
Spiderman Miles Morales versión disco.
He probado en modo suspensión y apagando consola y en ambas me ha cargado sin pasar por pantallas de logo.

La verdad es que ni tengo idea de por qué te pasa a tí por pantallas de logos y a mi no.
Me a pasado que al desbloquear un traje y ponerselo, me va el muñeco de spiderman super relentizado lo demas no npcs, coches, etc pero el movimiento d Spiderman super lento os a pasado llevo un 60% pasado....
Hispano_86 escribió:Me a pasado que al desbloquear un traje y ponerselo, me va el muñeco de spiderman super relentizado lo demas no npcs, coches, etc pero el movimiento d Spiderman super lento os a pasado llevo un 60% pasado....

Es el traje de la película. Va a 15 fps como si fuese de dibujos animados. No es un bug.
Si exacto, es el traje de la pelicula pero ya ponga el que ponga se me queda así...e cambiado trajes, caragado partida y nada ...
Hispano_86 escribió:Si exacto, es el traje de la pelicula pero ya ponga el que ponga se me queda así...e cambiado trajes, caragado partida y nada ...

Te dan una mejora de traje que es la que hace que el personaje se mueva como la película.
Si cambias de traje pero no quita la mejora, cualquier traje se ve así.
Dark_pruko escribió:
Hispano_86 escribió:Si exacto, es el traje de la pelicula pero ya ponga el que ponga se me queda así...e cambiado trajes, caragado partida y nada ...

Te dan una mejora de traje que es la que hace que el personaje se mueva como la película.
Si cambias de traje pero no quita la mejora, cualquier traje se ve así.

Buaaa gracias!!! Si era eso el modificador...estaba ya cagao digo que se me bugueo la play ..
fran69 escribió:
Rod escribió:
ferdy_vk escribió:

Yo estoy como tú, no tengo la versión de PS5. ¿Dónde compraste el juego, es versión física?

Yo tengo la versión en disco de ps4 y para jugar la versión de ps5, tuve que darle al icono de Spiderman al botón start y hay una opción que es ver producto o algo así. Si vas ahí te deja elegir en los 3 puntos entre la versión de ps5 completa o la de ps4 completa. Y ya te lo descarga y listo.

Saludos
@raulaia Me ha entrado la actualización del juego ahora, y me salen los logos, cosa que antes no sucedía, así que es cosa de la última update.
DualSensei escribió:@raulaia Me ha entrado la actualización del juego ahora, y me salen los logos, cosa que antes no sucedía, así que es cosa de la última update.

Ya me parecía a mi, porque juraría que antes de la actualización no me pasaba.

Y solo te ha ocurrido la primera carga después de actualizar o cada vez que arrancas el juego?
¿Alguno ha notado algunos bajones de FPS o tirones en la pelea del final? por lo demás lo he notado bastante estable en el modo fidelidad.

Para mi mucho mejor la historia con respecto al primero.
raulaia escribió:
DualSensei escribió:@raulaia Me ha entrado la actualización del juego ahora, y me salen los logos, cosa que antes no sucedía, así que es cosa de la última update.

Y solo te ha ocurrido la primera carga después de actualizar o cada vez que arrancas el juego?

Sólo la primera vez después de la actualización, acabo de cerrarlo y al volver a abrirlo me pasa directo al metro.
DualSensei escribió:
raulaia escribió:

Sólo la primera vez después de la actualización, acabo de cerrarlo y al volver a abrirlo me pasa directo al metro.

Ya he podido comprobarlo y me carga bien, habrá sido la actualización.

Muy contento con el juego hasta ahora la verdad, es mi primer spiderman y no sabía que fuesen tan divertidos.
Alguien podría por favor ayudarme en un asunto?

He comprado la versión normal del Miles Morales en Ps5, pero ahora quiero comprar la versión definitiva y no me deja porque está no disponible, y al entrar salta un error de conflicto por tener ya el Miles morales normal.... es horrible...

Puede alguien decirme cómo upgradear la versión a definitiva? Es impensable que esto funcione así...
Kuromao escribió:Alguien podría por favor ayudarme en un asunto?

He comprado la versión normal del Miles Morales en Ps5, pero ahora quiero comprar la versión definitiva y no me deja porque está no disponible, y al entrar salta un error de conflicto por tener ya el Miles morales normal.... es horrible...

Puede alguien decirme cómo upgradear la versión a definitiva? Es impensable que esto funcione así...

Puedes hacer el upgrade desde dentro del juego. No se puede en la store.
Sulei escribió:si jugáis con los gatillos adaptativos, no se os ponen muy duros ambos? con todo lo que se usa el gatillo R2 para balancearse, lo veo un poco "tontearía" que ofrezca tanta resistencia no? [mad]

Yo en este juego los desactivé, me parece un poco cutre como está implementado. Simplemente están más duros y a mi al menos no me “transmite” nada. Me resulta más cómodo jugar con la dureza normal, y además ahorro batería.
El juego esta guapísimo pero tiene muchos bugs, hay un traje que es el de la peli de sony y el traje se mueve como en la peli, en plan ralentizado... pues cuando cambio a otro traje mantiene ese movimiento ralentizado... he reiniciado la consola y sigue igual... algún consejo?
xionvolt escribió:El juego esta guapísimo pero tiene muchos bugs, hay un traje que es el de la peli de sony y el traje se mueve como en la peli, en plan ralentizado... pues cuando cambio a otro traje mantiene ese movimiento ralentizado... he reiniciado la consola y sigue igual... algún consejo?

Ya dijeron más arriba que junto con el traje dan una mejora/modificador. Por tanto, si cambias de traje pero mantienes esa mejora/modificador seguirá ralentizado el movimiento
Amazon me acaba de enviar los DLC de reserva lol

Mirad en el correo por si acaso xdddd
ThBBoy escribió:
Sulei escribió:si jugáis con los gatillos adaptativos, no se os ponen muy duros ambos? con todo lo que se usa el gatillo R2 para balancearse, lo veo un poco "tontearía" que ofrezca tanta resistencia no? [mad]

Yo en este juego los desactivé, me parece un poco cutre como está implementado. Simplemente están más duros y a mi al menos no me “transmite” nada. Me resulta más cómodo jugar con la dureza normal, y además ahorro batería.

Justamente ayer quité esa opción, no me convence usar el balanceo así, además como dices, más salud y batería para el mando...si fuese para otra cosa más innovadora lo dejaría, pero simplemente están más duros.
Joeru_15 escribió:Amazon me acaba de enviar los DLC de reserva lol

+1 y eso que yo no reservé XD.
Por aqui otro que le esta encantando el juego y por ahora 0 problemas, pero tengo una duda, que seguro os cachondeais de mi jaja, pero como demonios se saca la foto en el modo foto???? Le pongo mil y unas opciones pero no se como darle para sacarla no me sale opcion ni nada

A mi también me ha enviado un código de DLC , es el Spiderman remaster? O que es?

PD: Yo reserve la versión normal y me arrepiento de no haberme cogido la que traía el remaster
chikitin escribió:

A mi también me ha enviado un código de DLC , es el Spiderman remaster? O que es?

PD: Yo reserve la versión normal y me arrepiento de no haberme cogido la que traía el remaster

No no, son unos códigos que desbloquean un traje, puntos de habilidad y algo más para los que reservaron el juego. La versión Ultimate trae otro código en la caja para el remaster.

PD: me han mandado 3 códigos de estos, he utilizado uno, si queréis los otros dos me avisáis.

Otro por aquí,que alegría que ganas de verlos! Jajaja
Joeru_15 escribió:
chikitin escribió:

No no, son unos códigos que desbloquean un traje, puntos de habilidad y algo más para los que reservaron el juego. La versión Ultimate trae otro código en la caja para el remaster.

PD: me han mandado 3 códigos de estos, he utilizado uno, si queréis los otros dos me avisáis.

A mi me han mandado solo 1, por cierto si quiero pillar el remaster ya teniendo el juego como lo hago

Gracias
Otro más con ,los códigos de Amazon, parecía que no iban a llegar nunca XD
Otro mas con codigo amazon!

Sobre el icono del juego en el menú de la consola, a la derecha de donde pone "jugar" verás tres puntos, pulsas y ahí eliges versión, PS4 o PS5.

Sea un juego de la store o la biblioteca, si pulsas sobre esos tres puntitos, puedes elegir qué versión bajar.

Saludos.
Una pregunta! Acaba de llegarme Spiderman MM, y cuando inserto el disco me sale la opción de copiar. Imagino que esta será para almacenar los datos en el SSD y acelerar la carga, no? Thanks!
Tiene más escenas espectaculares que el primero?
Venía por aquí a comentar que Amazon me ha enviado el código de los trajes del Miles Morales pero ya veo que lo están enviando a todos.

Abrí disputa con ellos porque alguien por aquí comentó que había logrado una compensación de 10 euros creo recordar (mucho mejor que los trajes la verdad), y al final me tendré que conformar con los trajes [fiu]
Los archivos de actualización siguen tan lentos como siempre al copiarse
Uno por aquí con el MM ultimate edition para PS5, ¿alguno más la tiene y sabe si nos dan esos trajes o algún DLC? Yo lo tengo físico y solo vi en código del Spiderman Remastered, que ya lo estoy jugando.

Si a alguno le sobra algún código de esos, y lo quiere donar, que avise. ☺️
2590 respuestas