Rod escribió:Tenía el juego de PS4, lo he instalado en la PS5 (no me daba diferentes opciones, solo descargar e instalar) y no estaba muy seguro de si me había instalado la versión de PS5, pero ahora al comenzar una partida me sale una alerta diciéndome que para aprovechar la potencia de PS5 que "me pase a la versión mejorada de forma gratuita en el centro". Lo del centro me ha dejado loco... imagino que es "el centro de juego". Pero no localizo ninguna descarga, y he comprobado que tengo la última versión.... ¿Cómo hago para asegurarme de que tengo la versión PS5?
Para asegurarte, mira si en las opciones de imagen te deja elegir entre fidelidad y rendimiento. No se me ocurre otra idea.
raulaia escribió:Perdón por autocitarme, alguien sabe esto? A vosotros os carga directamente o tenéis que pasar por todas las pantallas?
Pues si tienes la versión de PS5 si es raro ¿La actualizaste o compraste desde la Store o tienes el disco de PS5? a mi me sale la imagen de Miles muy brevemente y me lleva directo al metro[/quote]
Una vez leí que si apagaba la consola te comías las pantallas de carga, y que si no la apagaba, esas pantallas te las saltabas aunque hubieses can iado de juego. Nusep...
Ahora probaré poniendo el Astrobot y después Spiderman.
PD: He probado cambiando Astrobot y Spiderman y me ha cargado sin pantalla de logos. He apagado la consola y he puesto el juego y tal cual, me salta al metro. He vuelto a poner Astrobot y luego Spiderman y sin logos y sin nada. A saber!