[Hilo Oficial] Marvel's Spider-Man: Miles Morales

estoy en el mismo caso cada vez que lo pongo se copia
Soy al único que le pasa que juega en ingles, pero de vez en cuando suelta alguna frase en español? Es bastante molesto
pipishiger está baneado por "Troll"
el_rizos escribió:
pipishiger escribió:q currado el juego
lo único que me choca es que noto mucho menos tráfico que en el spiderman de 2018 de ps4. en este las avenidas estaban plagadas de coches...en cambio tanto en miles como en el remaster se notan vacias, pierde mucha vida la ciudad.
es como si hubieran reducido el tráfico a un 50%, posiblemente para que no rascara por el rt o mantener los 60
alguien de aquí nota o recuerda mas tráfico en el juego de 2018...?

En serio??? Por los videos que han ido saliendo del juego me parecía eso mismo, que había menos tráfico. Creí que ello sucedería en el modo rendimiento por aquello de mantener los 60fps, pero he visto videos en modo fidelidad y sigo viendo poco tráfico.
Y con el spiderman remastered igual, veo poco tráfico. ¿No se suponía que habría más coches y npcs por la ciudad?? Eso prometió insomniac. Es que me ha llamado la atención ese detalle.

npcs SI
coches no
Alguien sabe como cómo actualizar el juego para pillar el remastered no lo veo ni en la store ni dentro de el juego
madsuka escribió:Soy al único que le pasa que juega en ingles, pero de vez en cuando suelta alguna frase en español? Es bastante molesto

Lo dices en serio?
Gente, compré el juego en amazon pero no tengo ni idea de donde está el codigo de los DLC del morales, estoy jugando al remaster de momento, alguna idea? <3
@madsuka Miles es de ascendencia Puertorriqueña, habla así con la madre
madsuka escribió:Soy al único que le pasa que juega en ingles, pero de vez en cuando suelta alguna frase en español? Es bastante molesto

A mi me ocurre al revés.

Sabes que hablan en Español aveces no? No solo en ingles xDDDDD
es el doblaje original
Tengo una pregunta, pienso comprar el ps5 hasta el 2021, pero quiero jugar el juego en ps4 mientras y luego cuando tenga el ps5 jugarlo de nuevo, tengo entendido que la versión de ps4 se actualiza a la de ps5 de forma gratuita

Mi duda es la siguiente, cuando tenga el ps5 podré comprar el remaster con el mismo disco de ps4?

Supongo que si, pero no se si lo han aclarado

A ver, aunque conozcas al personaje por primera vez con el juego tampoco hace falta ser un genio para darse cuenta del “background” de Miles, no creo que se refiera a eso.

Si es lo que imagino, a mi me pasaba igual. No que dijera frases en español propias del doblaje original, sino que decía frases en español del doblaje en castellano.

Eso solo lo he conseguido poner bien cambiando el idioma de la consola a inglés. En el menú de opciones de audio hay un apartado de las voces ( distinto del ajuste de idioma que haces al principio) pero a mi ni con esas hasta que cambié todo.
Juanivan79 escribió:

Lo dices en serio?

Folaut1331 escribió:@madsuka Miles es de ascendencia Puertorriqueña, habla así con la madre

Franternativo escribió:

Sabes que hablan en Español aveces no? No solo en ingles xDDDDD
es el doblaje original

A ver, quizas no me expliqué del todo bien.

Me referia a que al jugar en ingles, en medio de los combates dice frases con el doblaje en castellano (Iñigo del Hoyo es quien pone la voz en castellano). No es algo normal puesto que solo ocurre durante los combates y de forma arbitraria. Probé de reinstalar pero nada, las dos pistas de audio están mezcladas.
Lo he enpezado en modo fidelidad, he probado el modo rendimiento y... ahora me es imposible volver a los 30 fps.
sulamula escribió:Lo he enpezado en modo fidelidad, he probado el modo rendimiento y... ahora me es imposible volver a los 30 fps.

Hola,

¿Has notado mucho bajón gráfico en rendimiento?

Un saludo
Una duda sobre retrocompatibilidad...Disculpad si ya se ha resuelto antes en el hilo...

Si compro la versión de PS4 y la meto en mi PS5, y la actualizo a PS5, entiendo que aparecen dos "juegos", ¿no? La versión PS4, y la versión PS5, ¿es correcto?

Si lanzo la versión PS5, ¿te obliga a jugar con el mando nuevo? ¿No se puede jugar con el antiguo?
[Over] escribió:
sulamula escribió:Lo he enpezado en modo fidelidad, he probado el modo rendimiento y... ahora me es imposible volver a los 30 fps.

Hola,

¿Has notado mucho bajón gráfico en rendimiento?

Un saludo

Pues aparte de los reflejos, si te digo la verdad no he notado nada...
Una pregunta. Tengo el juego en disco y hoy al meterme no me salía una tarjeta de actividad, esas nuevas que han puesto en el menú cuando pulsas el botón PS, para ir directamente a la siguiente misión de historia que tenía pendiente.
Me ha chocado, ya que anoche si que me aparecía y ahora no se si se debe a que el juego es en versión de disco o que cada vez que apagas la consola se pierden esas tarjetas, no sé. El caso es que me ha decepcionado un poco no encontrarla y quería saber si alguno se ha fijado en ese detalle.

Edito para decir que acabo de volver a encender la consola y ya me sale otra vez [plas]
Yo no me he fijado pero se me ocurre que al no estar cargado el juego porque has apagado la consola el sistema operativo no sabe por donde vas hasta que se inicie el juego y por eso no salen las tarjetas
aibo19 escribió:Yo no me he fijado pero se me ocurre que al no estar cargado el juego porque has apagado la consola el sistema operativo no sabe por donde vas hasta que se inicie el juego y por eso no salen las tarjetas

No se que decirte la verdad, este mediodia me ha pasado eso que comentaba. Ahora acabo de encender la consola. he ido directo al spiderman y si me salían las tarjetas de actividades, incluida la de misión principal. Quizás haya sido algo puntual, algo normal si tenemos en cuenta que la consola acaba de salir.
Gente os han dado los regalos de la precompra? (los que habéis comprado el juego en amazon)? no sé como conseguirlos!
DFY escribió:Gente os han dado los regalos de la precompra? (los que habéis comprado el juego en amazon)? no sé como conseguirlos!

Yo también lo compré en Amazon y nada. Hablé con ellos y me dijeron que quien debe de dar el incentivo de reserva era Sony. Pero y como se los pido a Sony?
Brutal el juego.... soy el único que lo juega en modo rendimiento? Lo del ray tracing este para verte reflejado un par de veces esta muy bien, pero donde estén los 60 fps......
dan-88 escribió:Brutal el juego.... soy el único que lo juega en modo rendimiento? Lo del ray tracing este para verte reflejado un par de veces esta muy bien, pero donde estén los 60 fps......

Yo, ha sido poner el modo rendimiento y no poder volver al otro... Jugar a 60 fps me parece una maravilla.

Al ir a jugar ahora se ha puesto en inglés. Y en ajustes de audio obviamente no me da la opción de idioma. Y ayer cuando lo estrené sí que hablaban en español.

Mi no entender...
sulamula escribió:
dan-88 escribió:Brutal el juego.... soy el único que lo juega en modo rendimiento? Lo del ray tracing este para verte reflejado un par de veces esta muy bien, pero donde estén los 60 fps......

Yo, ha sido poner el modo rendimiento y no poder volver al otro... Jugar a 60 fps me parece una maravilla.

Yo ya lo dije ayer, pasar del modo fidelidad a los 60fps del modo rendimiento fue como si mi PS5 se convirtiera directamente en PS5 Pro. Acto seguido salí al menú y puse lo de que todos los juegos inicien en modo rendimiento de manera predeterminada.

Yo juego en español y hablan a veces en inglés. Se están luciendo con el principio de generacion
El spiderman remastered me está flipando, el MM es igual de bueno??
¿El gatillo adaptativo(R2) cuando te balanceas como se supone que tiene que funcionar? Por que no se si es que mi mando esta mal o la funcion del gatillo no tiene sentido.
¿Para que lance la red hay que pulsar el gatillo del todo haciendo fuerza? A mi para que lance la red no hace falta que lo pulse del todo, si lo aprieto hasta justo el momento antes de que empiece a hacer resistencia el gatillo ya lanza la tela.
Hola chavales, y no tan chavales , compre la edición digital de ps4 y ahora que tengo la ps5 me sigue bajando la de ps4, en el COD que también lo he comprado hoy desde la ps5 me salen como compradas las dos versiones pero en spiderman miles morales solo me aparece la versión de ps4 , me he perdido algo? hay que hacer algún paso mas?, gracias por adelantado.
Hola chavales, respecto a actualizar a la ultimate editon, según la página de soporte de imsomniac;

"You should see an option to upgrade to the Ultimate Edition from the main menu of the game.

If you do not then please make sure you have the latest game version installed. From the PS5 UI hover over the game icon click the three lines button then go-to information.

If you did not purchase a copy of the Ultimate Edition, the option to upgrade to the Ultimate Edition will only be visible on the main in-game menu when playing the game on PS5.

If you purchased a physical copy of the Ultimate Edition, do not use the purchase option, redeem the voucher code included in your game box.

If you have purchased the upgrade or redeemed your UE Voucher Code, you will not see the option."

¿Pero yo no encuentro cómo hacerlo con edición física, alguien ha logrado hacerlo?
La opción de pasar de Estándar a Ultimate esta muy escondida. Yo he conseguido hacerlo. Es con el botón R1 en uno de los submenus del menú principal.
Yo tengo la versión fisica de PS4, al meter el juego di a descarga la versión de PS5 y al mirar el ssd veo ambas versiones instaladas (ps4 y ps5). A pesar de haber borrado los datos del juego versión PS4, se vuelven a instalar asique bueno, por ahora paso porque el juego es cortito pero espero que lo solucionen cara a futuro (aunque a futuro ya solo compraré las versiones de los juegos PS5)
Yo he estado alternando entre modo fidelidad y modo rendimiento y creo que me quedo con el modo rendimiento. Cuando vuelves al modo fidelidad después de estar un rato jugando a 60 fps se nota un montón aunque al final te acostumbres.
256k escribió:

Me cago en la puta, eso es un superpoder o algo [qmparto]

A ver si sacan ya el parche xD

Hahahahahahaha! Vaya risas. [carcajad]
Alguien tiene problemas con los cambios de traje?e creado 2 pero no se me cambian
(mensaje borrado)
hard.d escribió:Alguien tiene problemas con los cambios de traje?e creado 2 pero no se me cambian

A mi me pasó eso una vez tras una cinemática, cerré el juego y lo volví a abrir y se me solucionó (que cosas, esto en PS4 me habría dado toda la pereza, aquí en 10 segundos estaba jugando otra vez) [+risas]
Buenas.

Compañeros ¿sabéis como se desbloquea el traje de SpiderCat? He realizado la misión de la tienda donde rescato al gato y se lo llevo, lo he acariciado pero no tengo el traje. ¿Hay que hacer algo más?
@RiverWolf En la descripción del traje creo que indica que primero hay que terminar la historia principal
Folaut1331 escribió:@RiverWolf En la descripción del traje creo que indica que primero hay que terminar la historia principal

Buenas.

¿Entonces no puedes jugar con el traje y spidercat hasta terminar la historia principal de todo el juego? :-?
RiverWolf escribió:Buenas.

¿Entonces no puedes jugar con el traje y spidercat hasta terminar la historia principal de todo el juego? :-?

Si no me equivoco era así, ahora no puedo mirarlo, pero en el apartado "trajes" del menú, si pones el cursor sobre el traje (aunque aún esté bloqueado) en la descripción te dice los requisitos para obtenerlo, tanto los recursos necesarios como ser de X nivel, terminar X misión, etc.
En uno de los Desafios de delito me pone lanza a 3 enemigos,en la lista de movimientos sale q lanzar es darle al cuadrado y luego dejar presionado triangulo,pero lo hago y no me cuenta
Buenas tardes,

Tengo un problema con el juego, no se oyen los diálogos ( bueno se oyen muy muy bajos). ¿ Os ha pasado a alguno más ? ¿ Alguna solución ? Perdón si está respondido ya. Muchas gracias.
Buenas Chicos

Una cosa que me pasa y no se si soy yo o es cosa mía.

Tengo el juego de la ps4 y el parche para la ps5, he estado jugando bastante tiempo y todo perfecto, pero últimamente, tengo la sensación de que el personaje me va como entre cortado, se mueve raro.

Creo que me paso después de desbloquear el traje especial de la peli, pero NO el bueno sino el que es como el de dibujos animados, desde ese momento tengo la sensación de que spiderman va como entrecortado, he borrado y vuelto a instalar todo, pero sigue igual.

¿es cosa mía? o me estoy volviendo loco??? :)

Gracias.
tupi8 escribió:Buenas tardes,

Tengo un problema con el juego, no se oyen los diálogos ( bueno se oyen muy muy bajos). ¿ Os ha pasado a alguno más ? ¿ Alguna solución ? Perdón si está respondido ya. Muchas gracias.

Si juegas con cascos se oyen y la solución a ese problema en la tv es en la ps5 cambiar el sonido a dolby en ajustes, por defecto está en PCM-Lineal o algo así.
A varios se nos ha solucionado así en este y en el Valhalla.
hard.d escribió:En uno de los Desafios de delito me pone lanza a 3 enemigos,en la lista de movimientos sale q lanzar es darle al cuadrado y luego dejar presionado triangulo,pero lo hago y no me cuenta

Creo que se refiere a lanzarlos cono cuando les quitas un arma, que le das vueltas y después lo tiras a los demás enemigos. Se hace enredado al enemigo primero con telaraña (R1, vamos) y luego lanzarlos dejando pulsado triangulo. Prueba así a ver!
Taliak escribió:
tupi8 escribió:Buenas tardes,

Si juegas con cascos se oyen y la solución a ese problema en la tv es en la ps5 cambiar el sonido a dolby en ajustes, por defecto está en PCM-Lineal o algo así.
A varios se nos ha solucionado así en este y en el Valhalla.

Perfecto, muchísimas gracias. Un saludo.
Folaut1331 escribió:
hard.d escribió:En uno de los Desafios de delito me pone lanza a 3 enemigos,en la lista de movimientos sale q lanzar es darle al cuadrado y luego dejar presionado triangulo,pero lo hago y no me cuenta

Creo que se refiere a lanzarlos cono cuando les quitas un arma, que le das vueltas y después lo tiras a los demás enemigos. Se hace enredado al enemigo primero con telaraña (R1, vamos) y luego lanzarlos dejando pulsado triangulo. Prueba así a ver!

Gracias!lo pruebo y comento!
Hola buenas, alguien sabe porque al jugar un rato a mm se me queda colgado, tengo que cerrar el juego y al hacerlo me da el famoso error CE-108255-1, esto solo me pasa con este juego, el remastered me va muy bien, aunque por ejemplo watch dogs legión ni si quiera me habré, espero no tener que cambiar la consola y espero que me podáis ayudar.
txfloppy escribió:

Yo juego en español y hablan a veces en inglés. Se están luciendo con el principio de generacion

Yo he jugado hace poco el de PS4, y también pasa eso. No es cosa del remaster xD.
2590 respuestas