Draco7thwarrior escribió:¿Hay alguien que lo esté jugando ya? Yo lo tengo desde el día de estreno en PS4, y madre mía, vaya pasada, de momento igual de bueno y divertido que el uno, con eso digo todo.
Y por cierto, tanto que se le machacó a este juego por ser "un DLC de 4-8 horas", y bueno...solo comento que llevo 2 días sin para de jugar, he calculado con reloj el tiempo que me ha llevado, y le he echado con las tonterías unas 19 horas, y solo llevo el 67% del juego completado.
Además que solo voy a hacer este mini spoiler respecto a la jugabilidad: en este juego, a diferencia del 1, no solo es que haya partida + ya desde lanzamiento, es que si se quiere completar el juego al 100% con todas las habilidades y los trajes, hay que pasárselo en partida + para desbloquearlo todo.
Vamos, que se os puede ir el miedo a que el juego sea corto. No será tan largo como el Spider-Man anterior (a mi sacarle el platino original me llevó unas 46 horas, sin contar las 20 que le eché a la expansión, o las 20 horas que me llevó pasarme la historia principal del juego base y La Ciudad que Nunca Duerme en partida + con dificultad máxima), pero no es ni de coña un DLC como muchos trolls querían vender. Calculo que mi primera partida al 100% se quedará en unas 25-30 horas, y que luego la partida + ya si que será de unas 10 porque ya iré a saco a la historia principal y ya está.
EDITO:
23 horas y voy por el 86% del juego, solo me falta acabar la historia principal, 2 secundarias, conseguir dos habilidades, batir las marcas y luego pasarme el juego en partida + para desbloquear las habilidades, artilugios y modificadores extra. Y todo eso sin contar que seguramente después de tenerlo todo a tope y de hacer también la limpieza de trofeos, seguramente le meta una partidita speed-run en partida + con dificultad máxima. Vamos, que para finiquitar la primera partida, se me va a las 25-30 horas perfectamente, y luego lo que me lleve acabármelo en partida + y en modo dificultad máxima también en partida + (aunque en dichos casos iré al grano y ya).
Madre mía, es que cuanto más pienso en toda la mierda que le cayó al juego por la duración, más risa es la que me entra. Que si, que es más corto que el anterior (obviamente, este juego se hizo en menos de 2 años, bastante me parece), pero ni de coña es un DLC, para DLC la Ciudad que Nunca Duerme, una expansión.
Es un juego de 40 euros pero hemos pagado de más porque sino nadie compraría el de PS5.