[Hilo Oficial] Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Draco7thwarrior escribió:PARTE EDITADA POR EL MODERADOR: (razón: Offtopic)

En fin, al resto de usuarios, necesito pediros ayuda: estoy completando las marcas que me quedan (ya sabeis, los desafíos estos de "haz X movimiento o acción X veces") y hay uno que no estoy seguro de cómo hacer, se llama el de Ascensión, que dice que lance a X enemigos por los aires, el caso es que lo hago pero no me cuenta, creo que lo estoy haciendo mal, ¿alguien que sepa?

Como no sea lo de tú estando en el aire, dejar apretado ∆ y los subes a tu posición. Diria que es eso de ascensión.
Una pregunta

Sí me dejan el morales de ps5, creo recordar que puedo comprar el remastered por 20€.

Pero, ¿Necesito tener el disco del morales insertado para usar el remastered?
rukario23 escribió:Una pregunta

Sí me dejan el morales de ps5, creo recordar que puedo comprar el remastered por 20€.

Pero, ¿Necesito tener el disco del morales insertado para usar el remastered?

No debería, ya que es digital.
Si puedes esperar el jueves/viernes te podemos confirmar si necesitas disco o no
lassas escribió:
Draco7thwarrior escribió:PARTE EDITADA POR EL MODERADOR: (razón: Offtopic)

En fin, al resto de usuarios, necesito pediros ayuda: estoy completando las marcas que me quedan (ya sabeis, los desafíos estos de "haz X movimiento o acción X veces") y hay uno que no estoy seguro de cómo hacer, se llama el de Ascensión, que dice que lance a X enemigos por los aires, el caso es que lo hago pero no me cuenta, creo que lo estoy haciendo mal, ¿alguien que sepa?

Como no sea lo de tú estando en el aire, dejar apretado ∆ y los subes a tu posición. Diria que es eso de ascensión.

Ya lo conseguí ayer, quise editar el mensaje pero no me lo permitía xD

Eso si, necesito consejo o truco o lo que sea, porque de las marcas solo me falta repetir un combo de 50 golpes 30 veces, una vez logrado eso ya lo habré hecho todo. ¿Algún truco para hacerlo lo más fácil y rápido posible?
Draco7thwarrior escribió:¿Hay alguien que lo esté jugando ya? Yo lo tengo desde el día de estreno en PS4, y madre mía, vaya pasada, de momento igual de bueno y divertido que el uno, con eso digo todo.

Y por cierto, tanto que se le machacó a este juego por ser "un DLC de 4-8 horas", y bueno...solo comento que llevo 2 días sin para de jugar, he calculado con reloj el tiempo que me ha llevado, y le he echado con las tonterías unas 19 horas, y solo llevo el 67% del juego completado.

Además que solo voy a hacer este mini spoiler respecto a la jugabilidad: en este juego, a diferencia del 1, no solo es que haya partida + ya desde lanzamiento, es que si se quiere completar el juego al 100% con todas las habilidades y los trajes, hay que pasárselo en partida + para desbloquearlo todo.

Vamos, que se os puede ir el miedo a que el juego sea corto. No será tan largo como el Spider-Man anterior (a mi sacarle el platino original me llevó unas 46 horas, sin contar las 20 que le eché a la expansión, o las 20 horas que me llevó pasarme la historia principal del juego base y La Ciudad que Nunca Duerme en partida + con dificultad máxima), pero no es ni de coña un DLC como muchos trolls querían vender. Calculo que mi primera partida al 100% se quedará en unas 25-30 horas, y que luego la partida + ya si que será de unas 10 porque ya iré a saco a la historia principal y ya está.

EDITO:

23 horas y voy por el 86% del juego, solo me falta acabar la historia principal, 2 secundarias, conseguir dos habilidades, batir las marcas y luego pasarme el juego en partida + para desbloquear las habilidades, artilugios y modificadores extra. Y todo eso sin contar que seguramente después de tenerlo todo a tope y de hacer también la limpieza de trofeos, seguramente le meta una partidita speed-run en partida + con dificultad máxima. Vamos, que para finiquitar la primera partida, se me va a las 25-30 horas perfectamente, y luego lo que me lleve acabármelo en partida + y en modo dificultad máxima también en partida + (aunque en dichos casos iré al grano y ya).

Madre mía, es que cuanto más pienso en toda la mierda que le cayó al juego por la duración, más risa es la que me entra. Que si, que es más corto que el anterior (obviamente, este juego se hizo en menos de 2 años, bastante me parece), pero ni de coña es un DLC, para DLC la Ciudad que Nunca Duerme, una expansión.

Es un juego de 40 euros pero hemos pagado de más porque sino nadie compraría el de PS5.
Acabo de ver el videoclip de la canción del juego, y no me explico como alguien como Will Smith ha podido tener un hijo tan inexpresivo xD
Plage escribió:Acabo de ver el videoclip de la canción del juego, y no me explico como alguien como Will Smith ha podido tener un hijo tan inexpresivo xD

Que co** de niño... un teleñeco tiene más expresión vamos... acabo de ver el video y vamos...
Vale, acabo de sacarme el platino, y confirmo que:

Mi primera partida al 100% en TODO (salvo la última marca de conseguir 50 combos de 50 golpes y obviamente lo que se desbloquea en partida +) me ha llevado 27 horas (calculo que para sacarme lo que me falta, solo me llevaría a lo sumo una hora extra, así que 28).

Mi segunda partida, en este caso partida + en la misma dificultad estándar que mi partida original y con Miles a tope en todo (nivel máximo, habilidades, artilugios, modificadores, etc) yendo a modo speed-run y solo pasándome la historia principal, me ha llevado unas 6 horas, así que calculo que para quien lo juegue por primera vez yendo a una velocidad normal y sin hacer nada más, le durará mínimo unas 8 horas.

Lo dicho, el juego no durará tanto como el primero, obviamente, pero no es ni de coña un juego corto. Y madre mía, vaya juegazo, en términos de calidad y contenido no tiene NADA que envidiarle al original, que eso ya dice muchísimo.
PSX22 escribió:@Draco7thwarrior

Como miro las horas?

En PS4 que yo sepa no se pueden medir las horas de los juegos de Spider-Man, así que he tenido que ir midiendo el tiempo que jugaba de cada vez.
pipishiger está baneado por "Troll"
la polla

El RT de la primera imagen [babas]

miren las texturas del suelo... [fumando] y es una captura tomada en modo rendimiento ¬_¬
Chicos una duda.. mi hermano por erro compró la edición normal del juego en digital... queríamos la que lleva el primer Spiderman.. si ya compró el juego en digital hay opción a devolver o que se pueda actualizar a la ultimate? gracias.
sunRise escribió:Chicos una duda.. mi hermano por erro compró la edición normal del juego en digital... queríamos la que lleva el primer Spiderman.. si ya compró el juego en digital hay opción a devolver o que se pueda actualizar a la ultimate? gracias.

Pagando 20€ más, la actualizas. 60+20 los 80 que vale la ultimate.
Saludos, una duda.

He leído que comprando la edición standard en ps5, trae el remaster del 1. Pero que ofrecen "la posibilidad" de comprarlo dentro del juego.

Alguien sabe que precio tiene comprar el remaster así?

Edit: disculpas, veo que justo esta respondida mi duda.
Los de c0st0m0vil tenemos DLC? Supongo que no, no lo vi en ningún correo ni en el pedido
@TheCW_ES en el otro hilo han comentado 2 personas que se lo han mandado abriendo un ticket, yo abri uno esta mañana a ver si me lo mandan también
Una ayudita porfa! [ayay]

Me quiero pillar esta camiseta de Spider-Man en Game, pero las medidas están en centímetros y no se cual corresponde a una M. Vosotros sabéis cual es? :-?

https://www.game.es/ROPA/CAMISETA/MERCHANDISING/CAMISETA-SPIDER-MAN-MILES-MORALES-TALLA-98-104CMS/184028
Imagen

- 98-104 cm
- 110-116 cm
- 122-128 cm
- 134-140 cm
- 146-152 cm

Edit: Parece que esas medidas en centímetros corresponde con tallas de niños, pero me extraña que Game venda ropa para niños, pero como es de Spider-Man vete tu a saber...

Me cago en la puta, eso es un superpoder o algo [qmparto]

A ver si sacan ya el parche xD
Primeras impresiones tras poco más de media hora muy buenas, empieza fuerte, y gráficamente en mi tele 1080 p se ve de lujo.
Por cierto por si a alguien le interesa confirmo que en la versión USA no viene el castellano, almenos yo no lo he sabido poner, para mí no es un problema pero igual a alguno os sirve .
La semana pasada canjee el código que enviaba fnac desde la app de playstation al comprar miles morales. ¿Alguien sabe como se puede descargar ese contenido e instalarlo en PS5?

No lo encuentro por ningún sitio.
Kevin73 escribió:Primeras impresiones tras poco más de media hora muy buenas, empieza fuerte, y gráficamente en mi tele 1080 p se ve de lujo.
Por cierto por si a alguien le interesa confirmo que en la versión USA no viene el castellano, almenos yo no lo he sabido poner, para mí no es un problema pero igual a alguno os sirve .

Yo lo he comprado en carrefour y no me viene en castellano o tampoco lo he sabido poner.
En la versión de ps5 escucháis cuando hablan? Yo solo los veo mover los labios pero no se le escucha nada a nadie. La música perfecta pero voces nanai. He probado a poner las voces en inglés y tampoco.
Os pasa a alguien más o es solo a mi?
Se os relentiza el juego? En versión 4K 30fps me ha dado unos bajones...
Habéis instalado el parche 1.03? Yo al menos le he tenido que dar de forma manual para instalarlo (botón options encima del juego, buscar actualizaciones). No tengo ninguno de los problemas que comentáis.
Buenas noches. [beer]
¿El dlc que daban con la reserva lo habéis podido descargar?
Yo lo he canjeado, me sale en transiciones pero no se me a descargado nada y no encuentro la forma para descargar los beneficios de la reserva :(
@TheTractorist a mi me paso y tuve que poner en los ajustes de sonido salida monoaural o algo así se llamaba.

Yo creo que por defecto esta configurado como si tuvieses cascos o cine en casa y por eso no suena.

@txfloppy yo solo he podido jugar una hora pero no he notado ralentizaciones, lo que si me he encontrado es un bug al cargar partida y es que apareci dentro de un edificio y no podía salir fuera.

Menos mal que se puede cargar un checkpoint anterior, sino tendría que haber empezado de nuevo

@meeskal a mi se me ha actualizado solo el juego pero la verdad que no me he fijado que versión era, tendré que mirarlo por si alguna más que no se ha bajado
256k escribió:

Me cago en la puta, eso es un superpoder o algo [qmparto]

A ver si sacan ya el parche xD

Dios gracias, me eché unas buenas risas jajajajaja tremendo, por favor que grandes.
Alguien me puede decir porqué me sale el audio en inglés? Me parece rarísimo.
He probado el modo fidelidad y modo rendimiento y me da la sensación de que luce mejor en rendimiento

Qué opináis?
aibo19 escribió:@TheCW_ES en el otro hilo han comentado 2 personas que se lo han mandado abriendo un ticket, yo abri uno esta mañana a ver si me lo mandan también

Curioso, lo intentaré hace yo también. Qué dlc sería?
Gente, al sacar el juego de la consola se me desinstala, a alguien más le ha pasado? Se conoce alguna solución?
@Heisemberg_ a mi no me ha pasado, es raro eso que comentas
aibo19 escribió:@Heisemberg_ a mi no me ha pasado, es raro eso que comentas

Creo que acabo de ver el problema, me pasaba al darle yo a copiar al meter el disco. Al dejar que copias solo parece que no da ese error
Heisemberg_ escribió:Gente, al sacar el juego de la consola se me desinstala, a alguien más le ha pasado? Se conoce alguna solución?

Eso también me pasa a mi, y también que me sale el audio en inglés. Lo has solucionado?
Heisemberg_ escribió:Gente, al sacar el juego de la consola se me desinstala, a alguien más le ha pasado? Se conoce alguna solución?

Eso mismo nos está pasando a algunos con el Demons tambien... espero que le den algun tipo de solución al asunto porque vaya tela.
Buenas,
¿Habéis conseguido cargar la partida de PS4 en PS5? He verificado que la tengo transferida y si selecciono la versión de PS4 si me aparece el porcentaje de progreso pero no en la versión de PS5.
Arranco el juego y todos los huecos de partida me aparecen vacíos.

Edito: encontré cómo hacerlo. Lo pongo por si le viene bien a alguien

On the PS4 version of Miles Morales, start the game and go to the load game screen
Highlight the save you wish to move over to PS5 and hit R1 for Upload Save
Confirm the process
On the PS5 version of Miles Morales, select New Game and head into available save slots
Hit R1 for Download Save and the save from the second step, above, should become available to your game.

Me ha costado un par de intentos pero al final lo he conseguido.

Saludos
aibo19 escribió:@TheTractorist a mi me paso y tuve que poner en los ajustes de sonido salida monoaural o algo así se llamaba.

Yo creo que por defecto esta configurado como si tuvieses cascos o cine en casa y por eso no suena.

@txfloppy yo solo he podido jugar una hora pero no he notado ralentizaciones, lo que si me he encontrado es un bug al cargar partida y es que apareci dentro de un edificio y no podía salir fuera.

Menos mal que se puede cargar un checkpoint anterior, sino tendría que haber empezado de nuevo

@meeskal a mi se me ha actualizado solo el juego pero la verdad que no me he fijado que versión era, tendré que mirarlo por si alguna más que no se ha bajado

Pues si era eso, cambiando eso ya se oye. Aunque creo que pierde calidad de sonido, pero bueno...
Muchas gracias!
Cobain escribió:He probado el modo fidelidad y modo rendimiento y me da la sensación de que luce mejor en rendimiento

Qué opináis?

No hay color. Yo lo he empezado en modo fidelidad por probarlo y al pasar al modo rendimiento es como pasar de generación. Me quedo con rendimiento, sin duda.
ThBBoy escribió:
Cobain escribió:He probado el modo fidelidad y modo rendimiento y me da la sensación de que luce mejor en rendimiento

Qué opináis?

No hay color. Yo lo he empezado en modo fidelidad por probarlo y al pasar al modo rendimiento es como pasar de generación. Me quedo con rendimiento, sin duda.

Lógico; es que no debe haber color. Yo no lo he podido jugar todavía por problemas de stock de la consola ( qué rabia) pero cuando pruebas 30 y luego pasas a 60 te quedas generalmente en ese modo de fluidez/suavidad y ya no bajas.... y más con el frenetismo de Spiderman, peleando, balanceándose, etc. La noche y el día (30 y 60)

Qué opináis?

Pues estaba en las mismas. He probado varias veces a cambiar entre uno y otro, y cuando ya parecía que tenía decidido dejar el modo rendimiento, he hecho un par de misiones que te tienes que meter en interiores de unas instalaciones y madre mía el modo gráficos y el raytracing [boing]. Así que me pasaré la historia con ese modo y para completar el resto pondré el modo rendimiento.
Pero vamos, cualquiera de los dos modos están muy pulidos.
q currado el juego
lo único que me choca es que noto mucho menos tráfico que en el spiderman de 2018 de ps4. en este las avenidas estaban plagadas de coches...en cambio tanto en miles como en el remaster se notan vacias, pierde mucha vida la ciudad.
es como si hubieran reducido el tráfico a un 50%, posiblemente para que no rascara por el rt o mantener los 60
alguien de aquí nota o recuerda mas tráfico en el juego de 2018...?
jl9fn escribió:

Qué opináis?

Pues estaba en las mismas. He probado varias veces a cambiar entre uno y otro, y cuando ya parecía que tenía decidido dejar el modo rendimiento, he hecho un par de misiones que te tienes que meter en interiores de unas instalaciones y madre mía el modo gráficos y el raytracing [boing]. Así que me pasaré la historia con ese modo y para completar el resto pondré el modo rendimiento.

En modo fidelidad me da la sensación que lleva un filtro granulado tipo last os us 2 que "ensucia" la imagen

La nitidez del modo rendimiento es increíble
Cobain escribió:
jl9fn escribió:

Qué opináis?

En modo fidelidad me da la sensación que lleva un filtro granulado tipo last os us 2 que "ensucia" la imagen

Coincido. Mi primera impresión al jugar en fidelidad fue la de ese granulado como el TLOU2 que dices, y al quitarlo lo noté todo mucho más nítido.
Para mi la elección está ya tomadísima. Modo rendimiento que además los 60fps es otro mundo.
Pues yo lo veo tremendamente mejor en fidelidad. Vamos en modo rendimiento me parece que gráficamente se asemeja a los juegos de ps4. Evidentemente va súper fluido, pero el modo fidelidad se nota muchísimo por ejemplo cuando bajas a la calle y en escenas nocturnas y con lluvia, o en interiores... es espectacular. Parece más una peli, mientras que el otro parece un videojuego.
Es una pena que no podamos tener 4K 60fps en modo fidelidad.

La duda que tengo es, en 1080p puedo tener ese modo fidelidad con 60fps?
Cobain escribió:
jl9fn escribió:

Qué opináis?

creo q desde opciones se puede desactivar el grano
Al final me compré también este juego ayer, culpa mía por ver una peli de Spiderman mientras esperaba la ps5 xD

Lo estoy jugando en modo fidelidad para flipar con la historia, una vez la termine cambiaré a rendimiento para hacer todos los desafíos y demás.

Me ha dejado muy buenas impresiones así de primeras, la música de fondo que le han metido respecto al original le queda muy bien.

Un saludo [beer]
pipishiger escribió:q currado el juego
lo único que me choca es que noto mucho menos tráfico que en el spiderman de 2018 de ps4. en este las avenidas estaban plagadas de coches...en cambio tanto en miles como en el remaster se notan vacias, pierde mucha vida la ciudad.
es como si hubieran reducido el tráfico a un 50%, posiblemente para que no rascara por el rt o mantener los 60
alguien de aquí nota o recuerda mas tráfico en el juego de 2018...?

En serio??? Por los videos que han ido saliendo del juego me parecía eso mismo, que había menos tráfico. Creí que ello sucedería en el modo rendimiento por aquello de mantener los 60fps, pero he visto videos en modo fidelidad y sigo viendo poco tráfico.
Y con el spiderman remastered igual, veo poco tráfico. ¿No se suponía que habría más coches y npcs por la ciudad?? Eso prometió insomniac. Es que me ha llamado la atención ese detalle.
Ktal implementado está el dualsense y los gatillos en este juego?
jl9fn escribió:

Qué opináis?

me ha pasado lo mismo....al final me lo pasare en modo calidad
Ayer puse el juego en la consola y se copio y actualizó, jugué un rato y ahora lo vuelvo a poner y se vuelve a copiar y actualizar a alguien mas os pasa?

gracias!
2590 respuestas