[Hilo Oficial] Marvel's Spider-Man: Miles Morales

pedrinho_7-58 escribió:Recibido de FNAC esta mañana sobre las diez (10), muy chula la carátula reversible.

Por cierto, cómo era de esperar, y no como adelantaba algún iluminado, el código del DLC de los trajes te lo envía la tienda por correo, no viene dentro de la caja como el del Remaster.

Un saludo.

Con GLS?

Porque yo tengo en transito desde ayer a las 21:14 en la web de GLS y en la de Fnac todavia pone En proceso de validación
snaker_84 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Recibido de FNAC esta mañana sobre las diez (10), muy chula la carátula reversible.

Por cierto, cómo era de esperar, y no como adelantaba algún iluminado, el código del DLC de los trajes te lo envía la tienda por correo, no viene dentro de la caja como el del Remaster.

Un saludo.

Con GLS?

Porque yo tengo en transito desde ayer a las 21:14 en la web de GLS y en la de Fnac todavia pone En proceso de validación

SEUR, se me olvidó comentarlo.
¿Alguien sabe algo de los innombrables? :-|
ETéReO escribió:¿Alguien sabe algo de los innombrables? :-|

No, a mi me pone fecha de entrega el 19...
Recibido de Amazon, pero no me han enviado el código de reserva con los trajes.
sulamula escribió:
ETéReO escribió:¿Alguien sabe algo de los innombrables? :-|

No, a mi me pone fecha de entrega el 19...

A mí, fecha APROXIMADA: 12/11 pero 0 noticias.
Alguno que haya recibido el últimate...

Podría canjear el código del remastered a través de la store de ps4? (Vamos, usando aún la PS4 para canjear el código del remaster, lógicamente no hablo de jugar con él sobre la pS4 xD).

Podría... SUPONGO que si, la duda aquí es , si alguien lo ha utilizado así, y funciona bien.
Borj0 escribió:Alguno que haya recibido el últimate...

Podría canjear el código del remastered a través de la store de ps4? (Vamos, usando aún la PS4 para canjear el código del remaster, lógicamente no hablo de jugar con él sobre la pS4 xD).

Podría... SUPONGO que si, la duda aquí es , si alguien lo ha utilizado así, y funciona bien.

Si tiene que funcionar. Yo lo he canjeado en el pc

Yo lo he activado desde la app.
Sabéis si a alguien que lo comprase en amazon le han enviado los códigos de los trajes? Es para llamar y pedirlos
kalelraul7 escribió:Sabéis si a alguien que lo comprase en amazon le han enviado los códigos de los trajes? Es para llamar y pedirlos

Habéis mirado en el correo por si acaso? Mi dlc de la reserva del nba me lo han mandado así
LMDS escribió:
kalelraul7 escribió:Sabéis si a alguien que lo comprase en amazon le han enviado los códigos de los trajes? Es para llamar y pedirlos

Habéis mirado en el correo por si acaso? Mi dlc de la reserva del nba me lo han mandado así

Si. Y en spam x si acaso pero na...eso si, me han devuelvo 11,55€ x la cancelación de la ultimate q pillé. Me ha salido la ultimate al final x 58€
Buenas tardes, compis.

Solamente decir que hoy me ha llegado mi copia de la versión Ultimate.

Asumo que es culpa mía. Lo reconozco. Pero debo decir que ha sido una desilusión abrir el paquete y comprobar que el Remaster no viene en disco, sino en código.

Ahora ya no sé si devolverlo y comprarme el de PS4 (que no recibe actualización a PS5, ya...). Es por tener la colección en físico (soy de la vieja escuela).

Solamente era un comentario en voz alta y compartir mis sensaciones. ¡Un abrazo a todos y a disfrutarlo en tan sólo 7 días!
Hidalgo escribió:Buenas tardes, compis.

Solamente decir que hoy me ha llegado mi copia de la versión Ultimate.

Asumo que es culpa mía. Lo reconozco. Pero debo decir que ha sido una desilusión abrir el paquete y comprobar que el Remaster no viene en disco, sino en código.

Ahora ya no sé si devolverlo y comprarme el de PS4 (que no recibe actualización a PS5, ya...). Es por tener la colección en físico (soy de la vieja escuela).

Solamente era un comentario en voz alta y compartir mis sensaciones. ¡Un abrazo a todos y a disfrutarlo en tan sólo 7 días!

Esto ya se sabía de ante mano, el remasterd me parece una pasada y dudo que un día lo saquen en físico. Si quieres jugarlo tendrá que ser en digital.
Se me ha olvidado reservar en la store USA el juego y he perdido las bonificaciones de reserva, me cago en mi vida.

Y eso que tenía la pasta metida.

Me pasa lo mismo con Godfall... [facepalm]

¿En la store europea se pueden conseguir hasta el 19?
Buenaaaaas a todos!! Me ha regalado por sorpresa la novia el Miles Ultimate edition!! (Ni me lo he creído cuándo me ha dado el juego!!) Pensaba tirar con juegos de ps4 que tenía alguno en.el tintero pero mira habrá que darle a este! Que me recomendáis? Hacer primero Miles o el remaster del Spiderman? (No lo he jugado en ps4...)
Un saludito y graxxx!! XD
@miky1986 obviamente Spiderman antes que Miles.
Si alguno de los que habéis comprado el Spider-man no os interesa el DLC, os agradecería un MP [beer]

Maldito Amazon que es la única web que no lo incluye...
Los incentivos de reserva no son algo exclusivo, por si alguien cree que sí. Es simplemente para tenerlos desbloqueados desde el comienzo pero se pueden conseguir jugando, lo digo porque no creo que sea algo preocupante quedarse sin ellos o que amazon u otra tienda no los envíe.
Master_100 escribió:Los incentivos de reserva no son algo exclusivo, por si alguien cree que sí. Es simplemente para tenerlos desbloqueados desde el comienzo pero se pueden conseguir jugando, lo digo porque no creo que sea algo preocupante quedarse sin ellos o que amazon u otra tienda no los envíe.

Pero si alguien los quiere desde el principio no podemos culparle.
Es cierto, que PlayStation España publicó una imagen en la que decía que los incentivos de reserva eran universales... a ver que dicen.
Acabo de comprarlo en Carrefour. Ganazas de poder probarlo! En 1 semana compartiremos impresiones. [360º]

Imagen
@Nanetillo No claro, yo no culpo a nadie [+risas] Era solo por puntualizar que no es como otros juegos donde si no lo recibes te quedas sin él, por supuesto quien quiera tenerlo hace bien y es lógico que reclame.

En amazon el problema es que nunca he visto en la ficha de la Ultimate que lo fuese a incluir, en cambio sí en la normal pero de forma muy ambigua. Espero que lo manden aun así [oki]
Master_100 escribió:@Nanetillo No claro, yo no culpo a nadie [+risas] Era solo por puntualizar que no es como otros juegos donde si no lo recibes te quedas sin él, por supuesto quien quiera tenerlo hace bien y es lógico que reclame.

En amazon el problema es que nunca he visto en la ficha de la Ultimate que lo fuese a incluir, en cambio sí en la normal pero de forma muy ambigua. Espero que lo manden aun así [oki]

El problema es que la propia PlayStation publicó esta imagen, y da a entender que son todas las tiendas donde vendan el juego tendrán acceso a ello.

Imagen
@Nanetillo Sí, lo sé, pero al final dependes de lo que te diga la tienda. En amazon además los que te suelen atender poca idea tienen del tema y por experiencia ya que me ha pasado en algún juego, creen que debe venir dentro y te piden contactar con Sony. Pero si alguien habla con ellos que comente su experiencia, ojalá sea positiva :)
Yo en realidad lo quiero x el traje de un nuevo universo q quiero jugarlo desde el inicio con el xq me parece BRUTAL jajaja espero que se desbloquee pronto
los que lo compraron la versión ultimate de Amazon por 60 , y que Amazon les devuelve 10 euros una vez tengas el juego en casa, ya han recibido el dinero?
Yo ya tengo el juego pero no tengo ningún ingreso como lo suelen hacer?
ern2002 escribió:los que lo compraron la versión ultimate de Amazon por 60 , y que Amazon les devuelve 10 euros una vez tengas el juego en casa, ya han recibido el dinero?

Abre chat y lo explicas, a mí ya me lo han hecho.
meeskal escribió:
ern2002 escribió:los que lo compraron la versión ultimate de Amazon por 60 , y que Amazon les devuelve 10 euros una vez tengas el juego en casa, ya han recibido el dinero?

Es que hablé ayer con ellos en el chat y me dijeron que no tenía que hacer nada que una vez me viniese el juego que me darían la pasta.
Vamos que me va a tocar reclamar oootra vez.
ern2002 escribió:
meeskal escribió:

Es que hablé ayer con ellos en el chat y me dijeron que no tenía que hacer nada que una vez me viniese el juego que me darían la pasta.
Vamos que me va a tocar reclamar oootra vez.

Es que ayer no tenías el juego, hoy si. A mí me dijeron que lo harían cuando recibiera el juego, he abierto chat y lo han hecho así tal como dijeron.
Si te refieres a si lo hacen de forma automática, no. Te toca reclamar.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
miky1986 escribió:Buenaaaaas a todos!! Me ha regalado por sorpresa la novia el Miles Ultimate edition!! (Ni me lo he creído cuándo me ha dado el juego!!) Pensaba tirar con juegos de ps4 que tenía alguno en.el tintero pero mira habrá que darle a este! Que me recomendáis? Hacer primero Miles o el remaster del Spiderman? (No lo he jugado en ps4...)
Un saludito y graxxx!! XD

Juega al SpiderMan Remaster y luego al SpiderMan Miles Morales,más que nada para enterarte por donde van los tiros de la historia para cuando juegues al Miles Morales.
A mi el técnico de amazon en su dia me dijo que me llamaría mañana para reembolsarme los diez euros. Veremos...
@John_Dilinger y @Korpas gracias a los dos!! Iré primero a x el remaster entonces!! Voy a tener horas pa rato... Lo que me da miedo es que al ser más largo luego ya el Miles me canse,, lo veis posible??
A unas malas lo mismo a mitad de partida del remaster empiezo el Miles... Es wue los videos me tienen to hypeado [carcajad]
Nanetillo escribió:

Que puñetera pasada!

Ese puto vídeo me ha hecho comprar el juego hace un rato. Llevaba un tiempo resistiéndome porque no quería juntarme con muchos juegos, pero lo chulo que queda el traje y encima con esa canción [amor] .
Nanetillo escribió:
Master_100 escribió:@Nanetillo No claro, yo no culpo a nadie [+risas] Era solo por puntualizar que no es como otros juegos donde si no lo recibes te quedas sin él, por supuesto quien quiera tenerlo hace bien y es lógico que reclame.

El problema es que la propia PlayStation publicó esta imagen, y da a entender que son todas las tiendas donde vendan el juego tendrán acceso a ello.

Imagen

Es que lo dan en todas de hecho. No entiendo que hace Amazon.
ThBBoy escribió:
Nanetillo escribió:

Que puñetera pasada!

Ese puto vídeo me ha hecho comprar el juego hace un rato. Llevaba un tiempo resistiéndome porque no quería juntarme con muchos juegos, pero lo chulo que queda el traje y encima con esa canción [amor] .

La canción está superpuesta, no es parte del juego, sino un homenaje a la peli de Spider-Verse por parte de quien ha hecho el video.
@abarth ya ya, lo sé. Sería la hostia que el juego tuviera la misma banda sonora que la peli, es una pasada. Aún así, sin estar en el juego, con el vídeo me ha hecho caer en la tentación XD.
Varias dudas gente
Me acabe el Spiderman que salio en el 18
Este es uno nuevo ,una continuacion ok

Van a sacar un remaster del de 18,que viene con este al comprarlo?
O es separado?se vende en fisico el remasters?
Buste escribió:Varias dudas gente

El remaster de ps4 viene en código con la edicion ultimate del miles y por ahora no hay planes de sacarlo en físico , también se podrá comprar digital en la store
Oturan4 escribió:

El remaster de ps4 viene en código con la edicion ultimate del miles y por ahora no hay planes de sacarlo en físico , también se podrá comprar digital en la store

Ok gracias

Spiderman Remastered viene con la Ultimate Edition de Miles Morales en código de descarga. El juego no saldrá en físico, solo digital, y solo es posible comprarlo teniendo Miles Morales, desde el juego (si actualizas desde la versión Miles Morales de PS4) podrás coger el Remaster por 20 euros. No se venderá por separado a menos que cambien los planes en un futuro.

Si te interesa el Remaster, lo mejor es coger la Ultimate Edition que está a 70 euros en Amazon o MM, o si no tienes prisa, es el típico juego que en menos de 6 meses encontrarás por 40 euros la Ultimate. A destacar que viene su edición completa, es decir, con los DLC que también son una continuación del juego principal (y preludio para Miles Morales).
Me parece que en breve sucumbo ya a pillarlo en Ps4 y posponer la next gen hasta que salga algo interesante.

Si funciona, yo ya canjee el mio del Ultimate de PS5 y jugue el remastered en PS4 ya. Un saludo.
Pues me han devuelto los 10€ de diferencia de la ultimate en Amazon! Reclamad porque devuelven. No me lo esperaba asi que a pillar otro juego con descuento para PS5!
leinadmercury escribió:Pues me han devuelto los 10€ de diferencia de la ultimate en Amazon! Reclamad porque devuelven. No me lo esperaba asi que a pillar otro juego con descuento para PS5!

¿Qué has dicho en el chat para que te lo devuelvan?.
Tenéis claro en qué modo gráfico vais a jugarlo? Porque yo tengo dudas. Acabo de ver una comparativa y el modo fidelidad se ve increíble con el RT. Pero la verdad que el modo rendimiento se sigue viendo brutal, y los 60fps le quedan genial al movimiento de Spiderman.
Como se abre el chat de amazon?
Pregunta rápida, por curiosidad:

¿Vais a dejar la portada original o la reversible? Me refiero a la parte de dentro.
Me está encantando el juego. Tiene mil detalles. La misión aquella del gato del tráiler. Por ejemplo. Tampoco hay tiempo de carga al salir en ps4. Y un detallazo que pedía desde el anterior. El traje sufre daños.
2590 respuestas