Wolford escribió:@Draco7thwarrior eso que dices es de risa con todo el respeto, el juego está analizado y se sabe lo que dura, la historia menos de 8 horas y 13 si quieres completarlo. Otra cosa ya es tu velocidad de juego y lo que te guste pararte a ver cosas o hacer cosas. Pero eso no hace que el juego sea más largo, o que a ti te guste hacer el juego 3 veces de distintas maneras no lo hace más largo, está claro que para ti con la forma de jugarlo está cojonudo, pero para alguien que haga la historia y ya está se queda no corto, cortísimo
YO estoy analizando el juego, de hecho yo trabajo en prensa de videojuegos, y ya digo que ni de coña el juego te lo pasas al 100% en 13 horas, vamos, es que es imposible. 8 horas es si vas a saco solo a la historia principal si, pero es IMPOSIBLE pasarse en 5 horas todas las misiones secundarias, todos los entrenamientos, todas las actividades TAYSM, batir todas las marcas, desbloquear todas las habilidades, artilugios, modificadores y trajes, y encontrar todos los coleccionables (que además te revelan cosas importantes de la historia y te recompensan con objetos que te sirven para mejorar el traje y las habilidades), las cinemáticas, audios y jefes secretos. Sin mencionar que luego para desbloquearlo todo es obligatorio pasarse la partida + no solo para conseguir el platino, sino para desbloquear artilugios, habilidades, trajes y modificadores a los que solo tienes acceso en la partida +, igual que en el Ratchet and Clank.
Llevo jugando sin parar desde la madrugada del 12 y acabo de terminarlo ahora con todo, y me ha llevado 25 horas, solo me falta batir 8 marcas restantes, y luego a darle a la partida + para desbloquear lo que me queda y hacer limpieza de los 10 trofeos que me quedan para el platino. Y no, no me paro a "hacer cosas y ver cosas o a pasarme el juego 3 veces de distintas maneras para hacerlo más largo" como estás diciendo, no es mi forma de jugar, me dedico a completar el juego y punto. Que otra gente vaya a saco y se salte la mitad del contenido o más no es culpa mía.
El primer juego yendo a saco solo a por la historia principal también te lo acababas en unas 11 horas si te lo proponías, y a nadie en su sano juicio se le ocurría tacharlo de juego corto o de DLC, más siendo un mundo abierto con cosas extra.
Repito, es DE RISA todo el trolleo que ha recibido este juego por la duración, viendo todo lo que ofrece, cuando ha habido juegos infinitamente más cortos costando lo mismo o más.
@dFamicom Te confirmo que para conseguir el platino es obligatorio pasarse el juego en partida +, no solo para dicho trofeo, sino para otros como conseguir todos los trajes, todas las habilidades y todos los artilugios.
EDITO: 27 horas jugadas y me faltan solo 1 marca que batir (la de realizar ataques de 50 combos) y 3 trofeos para el platino: conseguir todos los trajes, todas las habilidades y acabar el juego en partida +. En cuanto consiga lo poco que me falta, salto a hacer la partida + en modo normal (yendo a saco solo para la historia y desbloquear lo que queda de dicha partida) y luego una vez hecho, partida + en modo dificultad máxima, también a saco, y ya os digo lo que me dura.
Pero en fin, independientemente de la duración, es un juegazo que no tiene nada que envidiar al juego anterior, así de bueno les ha salido.