[Hilo Oficial] Marvel's Spider-Man: Miles Morales

TheTractorist escribió:
DFY escribió:Gente os han dado los regalos de la precompra? (los que habéis comprado el juego en amazon)? no sé como conseguirlos!

Yo también lo compré en Amazon y nada. Hablé con ellos y me dijeron que quien debe de dar el incentivo de reserva era Sony. Pero y como se los pido a Sony?

Olvídate, que ya lo hice yo y te copio literalmente la respuesta de SONY:

Gracias por tu correo electrónico sobre Spider Man: Miles Morales.

Por lo visto has comprado el juego en físico, por lo que el incentivo debe aparecer en un código. La tienda debe entregarte estos códigos de incentivos.

Espero que esto te sirva de ayuda, pero no dudes en escribirme si necesitas algo más.
ruper91 escribió:
TheTractorist escribió:
DFY escribió:Gente os han dado los regalos de la precompra? (los que habéis comprado el juego en amazon)? no sé como conseguirlos!

Yo también lo compré en Amazon y nada. Hablé con ellos y me dijeron que quien debe de dar el incentivo de reserva era Sony. Pero y como se los pido a Sony?

Por lo visto has comprado el juego en físico, por lo que el incentivo debe aparecer en un código. La tienda debe entregarte estos códigos de incentivos.

Espero que esto te sirva de ayuda, pero no dudes en escribirme si necesitas algo más.

Yo lo compré en Game y si me dieron un código en el ticket, creo recordar que era algún traje.
El juego esta bastante bien, y es muy divertido. Pero que un juego tan corto, se haga incluso un poco repetitivo es mala señal. Ya tuve esa sensación con el uno, aunque este me está gustando más.

Es un juego de 7-7'5 para mi.
@aibo19 @TheTractorist qué TV tenéis? Me pasaba lo mismo en mi C9 y lo solucioné en Ajustes de sonido, poniendo la señal HDMI en PCM.

(Poner el juego en monoaural es otra "solución" pero claro, escucharlo en mono pudiendo hacerlo en estéreo...)
Folaut1331 escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.

¿Entonces no puedes jugar con el traje y spidercat hasta terminar la historia principal de todo el juego? :-?

Si no me equivoco era así, ahora no puedo mirarlo, pero en el apartado "trajes" del menú, si pones el cursor sobre el traje (aunque aún esté bloqueado) en la descripción te dice los requisitos para obtenerlo, tanto los recursos necesarios como ser de X nivel, terminar X misión, etc.

Buenas.

Lo miraré muchas gracias.
ETéReO escribió:@aibo19 @TheTractorist qué TV tenéis? Me pasaba lo mismo en mi C9 y lo solucioné en Ajustes de sonido, poniendo la señal HDMI en PCM.

(Poner el juego en monoaural es otra "solución" pero claro, escucharlo en mono pudiendo hacerlo en estéreo...)

Pues una c9 también, pero ya lo solucione así como dices tú hace un par de días. Expuse el problema en el hilo de problemas y averías y otro compañero con el mismo problema y la misma tv me dio la solución.
Gracias de todos modos!!!
@ETéReO yo también tengo una C9, luego haré el cambio y volveré a poner los ajustes del juego como estaban. Gracias
@aibo19 @TheTractorist yo me volví loco hasta que di con la tecla, ya pensaba que me había tocado una consola defectuosa [+risas]
Que difícil se me va a hacer volver a Peter después de Miles, el combate es mucho más dinámico con el veneno y el camuflaje, me está pareciendo muy muy divertido y mucho más dinámico.
¿Alguno con el bug de que aunque cambies de traje no se muestra? No sé si es porque toco algun modificador de traje antes pero a veces pasa y tengo que cargar partida para que se arregle.
Hola chicos,

No sé si es un bug o es así.. no os ha pasado que de repente empiecen a hablar en inglés? [+risas] , por ejemplo la madre de Miles suelta una frase en inglés que no viene a cuento cuando está hablando en español, no me refiero a palabras sueltas como Grandma o esas cosas, sino frases.

Saludos
Dalows escribió:Hola chicos,

No sé si es un bug o es así.. no os ha pasado que de repente empiecen a hablar en inglés? [+risas] , por ejemplo la madre de Miles suelta una frase en inglés que no viene a cuento cuando está hablando en español, no me refiero a palabras sueltas como Grandma o esas cosas, sino frases.

Saludos

Eso no es un bug, es una mala adaptación de doblaje. Cuando juegas en V.O. Miles y su madre dicen algunas frases o palabras sueltas en español debido a su origen, y al doblarlo al castellano han hecho lo mismo pero a la inversa, lo cual no tiene ningún sentido [facepalm]

Edito: hablando con un colega, es verdad que se ambos nos ha pasado también que alguna frase del doblaje original se ha colado (a ambos la misma, durante una de las primeras escenas con la madre de Miles).
Buenas!

Llevo muy poco con el juego, y de buenas a primeras, veo los movimientos del personaje como ultralentos, como a 15fps, vibra cundo se mueve... he probado reiniciar la consola y sigue igual..... a alguien le ha pasado?? Lo curioso es que el resto de la imagen si se ve fluido, la calle por asi decirlo....

Es bastante desagradable la verdad....
A mi eso no me ha pasado, lo único que me ha pasado hoy es que se me ha apagado al consola en una cinemática mientras jugaba, pero he vuelto a arrancarlo y no me ha vuelto a pasar.

Seria algún bug dek sistema operativo porque me ha pedido que si quería informar del error
robhouse escribió:Buenas!

Llevo muy poco con el juego, y de buenas a primeras, veo los movimientos del personaje como ultralentos, como a 15fps, vibra cundo se mueve... he probado reiniciar la consola y sigue igual..... a alguien le ha pasado?? Lo curioso es que el resto de la imagen si se ve fluido, la calle por asi decirlo....

Pregunta tonta: no llevarás puesto el traje de la peli de Un nuevo universo y el artilugio que hace que hace que se mueva a menos frames?
ETéReO escribió:
robhouse escribió:Buenas!

Pregunta tonta: no llevarás puesto el traje de la peli de Un nuevo universo y el artilugio que hace que hace que se mueva a menos frames?

Pues ahora que lo dices.... creo que paso al cambiar en traje!!!

Voy a ver, gracias!!!
Yo espero que con Marvel spiderman 2 se luzcan de verdad graficamente y no sea intergeneracional, que no repitan pro tercera vez las mismas calles y ciudad
ruper91 escribió:
TheTractorist escribió:

Yo tengo abierta una disputa en Amazon, estoy a la espera que me den una solución.
Nanetillo escribió:
ruper91 escribió:
TheTractorist escribió:

Yo tengo abierta una disputa en Amazon, estoy a la espera que me den una solución.

Los que hemos comprado la versión normal (no la definitiva) también tenemos esos incentivos? Por preguntarle también a Amazon sobre el tema.
raulaia escribió:
Los que hemos comprado la versión normal (no la definitiva) también tenemos esos incentivos? Por preguntarle también a Amazon sobre el tema.

Supuestamente ese incentivo según playstation es incentivo universal, tanto para nor al cono ultímate
Yo he vuelto a contactar con ellos por el motivo este del incentivo por reserva y siguen sin tener ni idea de lo que les hablo. Así que después de pasarme con 5 agentes diferentes al final me han ofrecido un reembolso de 10,72€ que sinceramente, mucho mejor que los trajes jajajaj.
Lo he completado al 100% en 13 horas (eso me marca la consola) algunos trofeos los he dejado de momento ya que te obliga a seguir en nueva partida+
TheTractorist escribió:Yo he vuelto a contactar con ellos por el motivo este del incentivo por reserva y siguen sin tener ni idea de lo que les hablo. Así que después de pasarme con 5 agentes diferentes al final me han ofrecido un reembolso de 10,72€ que sinceramente, mucho mejor que los trajes jajajaj.

Pues ese si es un buen incentivo. Por que los codigos no sirven para mucho. Esos trajes te los dan casi al principio del juego. Y no vale la pena usarlo.
Nexus6_BCN escribió:Colonia, Alemania:
Imagen

Buenas.

Que pasada.
Otro que ha pasado al modo rendimiento y es otro juego. Que le den por culo a los charcos.
La diferencia entre la Edición Estandar y la Ultimate Edition es que esta última incluye el Spiderman de 2018 y la estandar no, ¿verdad?
Qué tal uso de gatillos y feedback háptico hace este juego? Me llega la consola en unas semanas y leyendo acerca del mando es de lo que más me llama la atención
Completado al 100 por 100 en 14 horas, me ha gustado mucho, si fuera algo más largo ya sería mejor aún, pero bueno lo que dura es muy entretenido.
Ya se que no hace falta para ningún trofeo, pero es algo personal ya, ¿hay alguna forma de hacer el desafio 3 de travesía en menos de 45 segundos? Lo mínimo que consigo es 46, 45 imposible. Acabo de empezar.
Gekyume escribió:Qué tal uso de gatillos y feedback háptico hace este juego? Me llega la consola en unas semanas y leyendo acerca del mando es de lo que más me llama la atención

Flojillo... hace uso pero no impresiona la verdad
Muy divertido pero excesivamente corto para el precio que tiene. No lo volvería a comprar de lanzamiento por esto mismo. Platino sacado en 16 horas, teniendo en cuenta que uno de los trofeos te exige volverte a pasar el juego en nueva partida +, con eso lo digo todo de la duración. Sólo la historia en 6 horas te la puedes hacer, diría que menos, es muy divertido y buen juego pero no justifica los 60€ de salida. Ritmo brutal, eso sí (sólo faltaba que fuera lento con un desarrollo de 6-7 horas).
Vli escribió:Ya se que no hace falta para ningún trofeo, pero es algo personal ya, ¿hay alguna forma de hacer el desafio 3 de travesía en menos de 45 segundos? Lo mínimo que consigo es 46, 45 imposible. Acabo de empezar.

Lo único que sirve es practicar sin parar, yo lo he hecho justo hoy y a base de intentarlo 1000 veces al final he hecho 44.
Gekyume escribió:Qué tal uso de gatillos y feedback háptico hace este juego? Me llega la consola en unas semanas y leyendo acerca del mando es de lo que más me llama la atención

Se endurecen al balancearse, no esta nada mal.
Yo me acabo de meter una buena viciada hoy de casi 4 horas y tiene de pinta de q estoy en el tramo final del juego. Me está gustando aunque la trama es bastante mehh. Especialmente me llama la atención que

todo el q se relaciona con Miles tiene un papel importante en la trama. Su mejor amiga es la villana, su tío una especie de super heroe, luego está spiderman q es su amigo y la madre es candidata a alcaldesa de la ciudad. Si llega a tener un perro fijo q tendría super poderes [carcajad]
Sethep escribió:¿Alguno con el bug de que aunque cambies de traje no se muestra? No sé si es porque toco algun modificador de traje antes pero a veces pasa y tengo que cargar partida para que se arregle.

Esto me he dado cuenta de que pasa cuando entras al juego desde actividades. Siempre aparece con el traje estándar. Si sales y cargas partida normal, apareces con el traje que tienes seleccionado y puedes cambiarlo.

Supongo que es algún bug con la carga desde actividades.
La zona de trajes está bastante bug. Puedes hasta jugar con Peter Parker, asi que imaginaos. Con una combinación de botones, llevas a Peter, con su moveset. Pero con algo de Miles. Eso si, a veces se queda bloqueado y no hace nada.
lassas escribió:La zona de trajes está bastante bug. Puedes hasta jugar con Peter Parker, asi que imaginaos. Con una combinación de botones, llevas a Peter, con su moveset. Pero con algo de Miles. Eso si, a veces se queda bloqueado y no hace nada.

Así? Y como es eso de jugar con Peter Parker? Porque no lo he visto
Nanetillo escribió:
lassas escribió:La zona de trajes está bastante bug. Puedes hasta jugar con Peter Parker, asi que imaginaos. Con una combinación de botones, llevas a Peter, con su moveset. Pero con algo de Miles. Eso si, a veces se queda bloqueado y no hace nada.

Así? Y como es eso de jugar con Peter Parker? Porque no lo he visto

Ya avisan de que hay cuelgues y se queda pillado,asi que vigila que no se corrompa la partida.
Ha salido una actualización hoy (1.004):

General Updates

Added option to change weather during post-game

Accessiblity Updates

Added subtitle option for black text with white background

General Fixes & Polish

Improved stability
Performance improvements
Various additional fixes

Comentad por aquí si seguís teniendo cuelgues y demás!
nachobarro escribió:Ha salido una actualización hoy (1.002):

Release Notes
General Updates

Added option to change time of day during post-game
Added rewards for completing benchmarks (Photo Mode stickers)
Added supported localized VO
Added option to transfer save from PS4 to PS5
Added in-game option to upgrade to Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition (PS5 only)

Photo Mode Updates

Added selfie poses
Added depth of field slider
Added light distance

Accessibility Updates

Added customizable button remapping
Added mono audio selection

General Fixes & Polish

Improved stability
Performance improvements on PS4
Performance improvements on PS5
Ray-tracing improvements on PS5
HDR improvements
Subtitle and localization text fixes
Various additional fixes

Raro, por que esa es la que tengo desde que salió el juego.
En esa actualización se colgó una vez. Y Se mezcló una frase en inglés. Cuando jugué en castellano.
@lassas Cierto, es el 1.004. (error mio)

General Updates

Added option to change weather during post-game

Accessiblity Updates

Added subtitle option for black text with white background

General Fixes & Polish

Improved stability
Performance improvements
Various additional fixes
daniel78 escribió:Yo me acabo de meter una buena viciada hoy de casi 4 horas y tiene de pinta de q estoy en el tramo final del juego. Me está gustando aunque la trama es bastante mehh. Especialmente me llama la atención que

todo el q se relaciona con Miles tiene un papel importante en la trama. Su mejor amiga es la villana, su tío una especie de super heroe, luego está spiderman q es su amigo y la madre es candidata a alcaldesa de la ciudad. Si llega a tener un perro fijo q tendría super poderes [carcajad]

Yo pensé lo mismo
lassas escribió:
nachobarro escribió:Ha salido una actualización hoy (1.002):

Release Notes
General Updates

Added option to change time of day during post-game
Added rewards for completing benchmarks (Photo Mode stickers)
Added supported localized VO
Added option to transfer save from PS4 to PS5
Added in-game option to upgrade to Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition (PS5 only)

Photo Mode Updates

Added selfie poses
Added depth of field slider
Added light distance

Accessibility Updates

Added customizable button remapping
Added mono audio selection

General Fixes & Polish

Improved stability
Performance improvements on PS4
Performance improvements on PS5
Ray-tracing improvements on PS5
HDR improvements
Subtitle and localization text fixes
Various additional fixes

Raro, por que esa es la que tengo desde que salió el juego.
En esa actualización se colgó una vez. Y Se mezcló una frase en inglés. Cuando jugué en castellano.

Desde esa actualización no es que se me haya mezclado una frase en inglés, es que todo el audio del juego me sale en inglés (salvo las frasecitas en latino de miles y la madre).
Con la update se arregla que si cargas partida desde una actividad salía con el traje estándar del juego.
Ahora aparece con el traje que lleves seleccionado.
Justo lo comenté anoche y hoy, arreglado.
A vosotros os hace bien la carga rápida del juego? Lo digo porque siempre que abro el juego me tengo que comer los carteles de Sony Interactive, insomniac y Marvel, y tengo entendido y he visto videos donde al cargar sale directamente Miles en el metro.

Que hago mal?
A mí anoche el juego se me quedó pillado y tuve q desenchufar la corriente para reiniciar la consola.
Pues lo iba a comprar en la Store pero viendo comentarios me estoy desanimado la verdad.
Como hacéis que en los delitos hay el requisito de acaba con tres enemigos en sigilo y estan todos pegados? derroto a uno pero los otros ya me ven... algún consejo?
Yo lo he empezado hará una hora, y he ido intercalando rendimiento con fidelidad, y me quedo ocn RENDIMIENTO. Al menos en este juego, los 60fps lo transforman totalmente. Gráficamente ya está bien incluso sin RT.

Ya estoy esperando como agua de mayo la PS5 Pro con rendimiento+fidelidad [carcajad]
2590 respuestas