[Hilo Oficial] Marvel's Spider-Man: Miles Morales

tami_17 escribió:Estoy de acuerdo con el chico del vídeo, no me gusta nada la idea de el spidercat me saca por completo del juego

https://youtu.be/Q7qt47EEw_U

Pues no lo uses.
Master_100 escribió:

Como ya dijo el de GameInformer, se podrán hacer takedowns desde las paredes y el techo, mejora muy necesaria y que le dará, ahora sí, utilidad a trepar por las paredes.

Una de mis críticas al 1 fue esa, que para ser "el trepamuros" las paredes no servían para nada. Hay solo dos misiones en todo el juego donde se fuerza a trepar una pared y para el resto del juego, es algo que pusieron para quedar bien. En los cómics Spidey usa constantemente el techo para camuflarse incluso simplemente para moverse.
Ya se puede reservar en c0sto por 44,95 [sonrisa]
TheCW_ES escribió:Ya se puede reservar en c0sto por 44,95 [sonrisa]

Pues a mi no me funciona el código del cupon de descuento :-?

Cuidado con la web. Ya se ha hablado mucho, yo incluso tengo reservado el Cyberpunk, pero tienen una denuncia en vigor reciente y condenados a pagar 44.000 euros. Teneis la fuente de la noticia en Facua. Esto lo avisaron otros compis del foro.

Enlace a noticia de Facua
Yo con un cupón de fnac me ha costado eso, con dlc de regalo, envío express y sin estafas xD.

Que ganas de piyarlo por banda.
Buenas una duda para conseguir el remaster del primer juego debes tener sio si la versión deluxe o se podrá comprar por separado aunque sea digital, es que dudo que pueda pillarme la play 5 de salida
The observer escribió:Buenas una duda para conseguir el remaster del primer juego debes tener sio si la versión deluxe o se podrá comprar por separado aunque sea digital, es que dudo que pueda pillarme la play 5 de salida

Si te compras ahora la edición de ps4 del miles morales, el día que te compres la ps5 puedes actualizarlo gratis y luego pagar por el upgrade a la edición ultimate y así obtener el remaster. Comprarlo por separado no se puede, de momento, puede que luego se bajen del carro como ya paso con el mw remastered.
No me gusta lo del gato. Algo así encaja mejor en la peli animada, del juego espero algo más serio.
Chavales, confirmado, Spiderman para PS5/PS4 en costo_movil por 44.95€ con el cupon "Spiderman" :lol:
Lo acabo de sacar [beer]
Iba a comentarlo justo.

Tentador, pero teniendo reservados ya CyberPunk y AC Vallhalla debería no gastar más.. Pero tener una cajita de juego donde ponga PS5 en lugar de PS4 para estrenar la play el día 19 es muy tentador.

Por otra parte esta el tema de la denuncia que comentais, ya sería 125€ " invertidos" en la web y que tengo algo de miedo de perder.
Comprado en la famosa web! No la conocía, pero veo que no es de muy buen agrado por aquí...

Por miedo a lo que decís he puesto pago con ingreso en cuenta o ventanilla.... Así veo como discurre la cosa, y aprovecho y espero a cobrar! Jajajaja
Winor escribió:Comprado en la famosa web! No la conocía, pero veo que no es de muy buen agrado por aquí...

Por miedo a lo que decís he puesto pago con ingreso en cuenta o ventanilla.... Así veo como discurre la cosa, y aprovecho y espero a cobrar! Jajajaja

Básicamente es una web que en pedidos grandes es una estafa (Smartphone y demás), los pedidos pequeños como juegos suelen cumplir para ganar buena fama.
El precio es tentador pero teniendo el juego ya pagado en amazon por 50 euros ya no me la juego.

De todos modos, yo esperaría a ver como siguen funcionando con los lanzamientos despues de la multa
Alguien sabe cuanto cuesta el upgrade de la version de ps4 a ps5 del spiderman? Es que yo tngo el juego en ps4.
fanatico_mgs4 escribió:Alguien sabe cuanto cuesta el upgrade de la version de ps4 a ps5 del spiderman? Es que yo tngo el juego en ps4.

El upgrade del Miles Morales es gratuito que es el que entiendo al que te refieres, otra cosa es el remastered.
Xais escribió:
Winor escribió:Comprado en la famosa web! No la conocía, pero veo que no es de muy buen agrado por aquí...

Básicamente es una web que en pedidos grandes es una estafa (Smartphone y demás), los pedidos pequeños como juegos suelen cumplir para ganar buena fama.

¡Puf!, ¡Pues que cabrones!

Me han confirmado la compra y por transferencia tengo 4 días para hacer el ingreso, si no me cancelan el pedido, mi gozo en un pozo de esperar a cobrar! Jajajaja

La putada es que tengo que ir a un cajero automático de BBVA.

Así que tengo 4 días para ver que hago. Lo de contribuir a que sigan estafando a otras personas echa para atrás....
Master_100 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Alguien sabe cuanto cuesta el upgrade de la version de ps4 a ps5 del spiderman? Es que yo tngo el juego en ps4.

El upgrade del Miles Morales es gratuito que es el que entiendo al que te refieres, otra cosa es el remastered.

Nono, digo el normal tengo la version de ps4 de hace tiempo, y quiero jugarlo con el upgrade en ps5.
@fanatico_mgs4 El remastered o lo compras con la ultimate edition, o lo compras desde el propio juego de Miles Morales desde una opción desde el menú por 20€. No lo puedes comprar por separado sin tener el Miles Morales

Master_100 escribió:@fanatico_mgs4 El remastered o lo compras con la ultimate edition, o lo compras desde el propio juego de Miles Morales desde una opción desde el menú por 20€. No lo puedes comprar por separado sin tener el Miles Morales

Perfecto aclarado entonces, muchas gracias!
Alguien ha podido pagar hoy, el Spider, en porromovil con tarjeta? Siempre me da error de cookies ..
lhalejandro escribió:
The observer escribió:Buenas una duda para conseguir el remaster del primer juego debes tener sio si la versión deluxe o se podrá comprar por separado aunque sea digital, es que dudo que pueda pillarme la play 5 de salida

Si te compras ahora la edición de ps4 del miles morales, el día que te compres la ps5 puedes actualizarlo gratis y luego pagar por el upgrade a la edición ultimate y así obtener el remaster. Comprarlo por separado no se puede, de momento, puede que luego se bajen del carro como ya paso con el mw remastered.

OK gracias
mcplata escribió:Alguien ha podido pagar hoy, el Spider, en porromovil con tarjeta? Siempre me da error de cookies ..

Ni idea amigo. Suerte
ivanpowerade escribió:
Teniente Dan escribió:No he jugado el spiderman en ps4, necesitaria jugarlo para entender la historia de miles morales?

Me he pillado la edicion ultimate y tendre los 2 pero por saber si la historia es completamente independiente o no e ir pensando si empiezo por uno u otro

Un saludo

Yo aconsejo jugar al primero, porque va a servir de base o puente/guía y ponerte en contexto para Miles Morales.

Gracias! Lo tendré en cuenta!
Lob3zn0 escribió:
mcplata escribió:Alguien ha podido pagar hoy, el Spider, en porromovil con tarjeta? Siempre me da error de cookies ..

Ni idea amigo. Suerte

Me suenas del clan Pachangas tio,
Te pillas la ps5? joder que bueno.
Tu eras amigo del reflejos, el sombras, el particulas y estos no?

Que risas con el jusure macho...que buena gente.

un saludo.
viva xbox
Seguro que la respuesta es obvia y será un sí, pero, ¿Si compro la versión física de PS5, servirá para PS4 también?
Pues otro que ha pillado el juego por 45 en porromovil. De momento, en todas las compras que he hecho de juegos, no me han fallado en ninguna.
Nekomata22 escribió:Seguro que la respuesta es obvia y será un sí, pero, ¿Si compro la versión física de PS5, servirá para PS4 también?

No lo es, el disco de los juegos de PS5 es de 100GB (BDXL) y no los puede leer la PS4.

De todas formas la edición digital tampoco sirve, puedes comprar la de ps4 y actualizar a la de ps5, pero no al revés.
DavidParkourRivas escribió:

Cuidado con la web. Ya se ha hablado mucho, yo incluso tengo reservado el Cyberpunk, pero tienen una denuncia en vigor reciente y condenados a pagar 44.000 euros. Teneis la fuente de la noticia en Facua. Esto lo avisaron otros compis del foro.

Enlace a noticia de Facua

Yo tengo el ciberpunk reservado en esa web y me extrañaria mucho que viendo la multa que le han metido no chapen. Puedo perder 40 pavos pero reservar otro juego ya sería 85 a palmar con mucha probabilidad.
44.000 € pueden ser asumidos con algún crédio o préstamo bancario. Es algo que una empresa podría asumir (si hasta un particular puede). Veremos qué pasa en los próximos meses.
Winor escribió:
Xais escribió:

¡Puf!, ¡Pues que cabrones!

Me han confirmado la compra y por transferencia tengo 4 días para hacer el ingreso, si no me cancelan el pedido, mi gozo en un pozo de esperar a cobrar! Jajajaja

La putada es que tengo que ir a un cajero automático de BBVA.

Así que tengo 4 días para ver que hago. Lo de contribuir a que sigan estafando a otras personas echa para atrás....

Yo que tú compañero viendo que erres del BBVA me haría una tarjeta virtual gratuita del BBVA que es prepago y te quitas de tener que ir al Banco.
Homelander está baneado por "Troll"
Pillado el spiderman por 44€, por lo que he visto la edición tocha también puedes meter el cupón (error de ellos entiendo).
Probadlo si algunos os interesa la edición tocha.
Homelander escribió:Pillado el spiderman por 44€, por lo que he visto la edición tocha también puedes meter el cupón (error de ellos entiendo).

Acabo de probar por curiosidad y en la tocha no funciona.
Homelander está baneado por "Troll"
LMDS escribió:
Homelander escribió:Pillado el spiderman por 44€, por lo que he visto la edición tocha también puedes meter el cupón (error de ellos entiendo).

Acabo de probar por curiosidad y en la tocha no funciona.

Ah pues lo deben haber solucionado. Mis disculpas.
@Homelander @Misstic
Pagasteis con tarjeta?

No consigo finalizar el pago , me aparece un mensaje en pantalla que dice que active cookies en el navegador...(están activadas y he probado en varios navegadores...)
mcplata escribió:@Homelander @Misstic
Pagasteis con tarjeta?

No consigo finalizar el pago , me aparece un mensaje en pantalla que dice que active cookies en el navegador...(están activadas y he probado en varios navegadores...)

Echa un ojo y prueba a comprarlo desde el navegador del móvil, así es como hice yo con el cyberpunk hace unas semanas y todo perfe.
mcplata escribió:@Homelander @Misstic
Pagasteis con tarjeta?

Yo lo pagué sin problemas desde el navegador (uso Opera).
Sulei escribió:Chavales, confirmado, Spiderman para PS5/PS4 en costo_movil por 44.95€ con el cupon "Spiderman" :lol:
Lo acabo de sacar [beer]

Solo sirve para la edición normal, verdad??? No sirve para la versión deluxe que incluye el spiderman de ps4
aleexz escribió:
tami_17 escribió:Estoy de acuerdo con el chico del vídeo, no me gusta nada la idea de el spidercat me saca por completo del juego

https://youtu.be/Q7qt47EEw_U

Pues no lo uses.

Claro es normal que piense eso. Porque no puede gustar a todos . Nada en el mundo gusta a todo. Ni la paz no el amor gusta a todos.
También hay gente que le encanta la idea y ve que queda genial con el mundo de Spiderman.

Pero vaya es un traje de los que tiene Spiderman o te lo pones o no. Si no lo quieres usar no lo usas .
No es un compañero del juego. Que te obliguen a usarlo.
Es como si fuera otro tipo de traje.

Perdona podrías explicar donde y que pasos para conseguir a ese precio? Gracias compi.

Edit: Ya he visto que en costo movil es para la edicción no ultimate, yo busco la ediccion ultimate, esta a 69,95€en Amazon, lo más barato que he encontrado.
danielgr escribió:

Perdona podrías explicar donde y que pasos para conseguir a ese precio? Gracias compi.

Edit: Ya he visto que en costo movil es para la edicción no ultimate, yo busco la ediccion ultimate, esta a 69,95€en Amazon, lo más barato que he encontrado.

Habrá que esperar a mediamarkt y posibles cambiazos etc.
LMDS escribió:
danielgr escribió:

Habrá que esperar a mediamarkt y posibles cambiazos etc.

¿Lo de los posibles cambiazos a que te refieres?
@danielgr a las promociones que suele hacer mediamarkt en los lanzamientos.
LMDS escribió:@danielgr a las promociones que suele hacer mediamarkt en los lanzamientos.

¿como suelen ser? Que no he sido nunca de pillar videojuegos en MM
danielgr escribió:
LMDS escribió:@danielgr a las promociones que suele hacer mediamarkt en los lanzamientos.

¿como suelen ser? Que no he sido nunca de pillar videojuegos en MM

Pues en tienda tienes que reservarlo y entregar un juego, ya sea de ps3, ps4 etc. Por web te mantienen el precio, no suelen cobra envío y no te piden el juego a entregar (yo lo pido por web). Antes la novedad se te quedaba a 50€, ahora con la subida habrá que esperar a cuanto se queda.
danielgr escribió:

Sale más barato comprar la edición estándar y luego el DLC en la Store
@TheCW_ES Entiendo que por dlc te refieres al spiderman remasterd. Se puede comprar después teniendo la versión física?
LMDS escribió:@TheCW_ES Entiendo que por dlc te refieres al spiderman remasterd. Se puede comprar después teniendo la versión física?

Sí, se puede comprar como si fuera un DLC
TheCW_ES escribió:
LMDS escribió:@TheCW_ES Entiendo que por dlc te refieres al spiderman remasterd. Se puede comprar después teniendo la versión física?

Sí, se puede comprar como si fuera un DLC

Gracias. Sabía que en digital sí pero en físico tenía dudas.
2590 respuestas