[Hilo Oficial] Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Me extrañaría que solo durará 4 horas cuando se vende por 60€ mientras que el remaster que incluye los DLCs y dura bastante más cuesta 20€.
rugalb2k escribió:
TheDarknight75 escribió:
sahaquielz escribió:Si será más corto.
Bueno amplio... la ciudad será la misma seguramente. Vamos que el tamaño será igual pero con menos misiones o la historia más corta.

Gracias. Osea que unas 15 horas podemos esperar, no? El otro me duro 30 mas o menos. Pero mucho evento repetitivo

Me temo que serán menos de 4 horas según se ha filtrado en el Podcast Reload. Acabo de cancelar mi reserva. Lo pillaré cuando esté a 20 o 30 euros. 10 horas todavía, pero 4 parece más una demo técnica que un juego.

De los creadores de "es un dlc" y "hay downgrade en el remaster" llega... "dura 4h".
En sus mejores foros troleros... [facepalm]
Ni de coña dura solo 4 horas.
Yo creo que unas 8, y si te pones en plan completista, no creo que dure menos de 12.
@BeSalmorejo
No te entiendo compañero. ¿Me estás diciendo que Reload está troleando? Lo dudo, nunca lo han hecho. La historia principal de Mike morales son menos de 4 horas según un Betatester que lo ha jugado entero. En cualquier caso en menos de un mes saldremos de dudas.
Algo bueno tendría que tener que la consola salga una semana más tarde en España. En esa semana sabremos por análisis y por comentarios de otros foros de quienes ya lo tengan cuanto dura realmente y si merece la pena.
rugalb2k escribió:@BeSalmorejo
No te entiendo compañero. ¿Me estás diciendo que Reload está troleando? Lo dudo, nunca lo han hecho. La historia principal de Mike morales son menos de 4 horas según un Betatester que lo ha jugado entero. En cualquier caso en menos de un mes saldremos de dudas.

Yo no he dicho que él sea un troll, en todo caso esta dando por buena la información de un troll. Ningún beta tester te va a decir lo que dura el juego porque tienen firmados NDAs, y se le puede caer el pelo. Hoy en dia cualquiera puede trolear y la gente creerselo, unos porque les encanta desinformar, otros porque simplemente se creen absolutamente todo sin pararse a pensar un momento.
Si durase 4h lo sabremos, pero de momento lo doy por descartado.
vinotinto escribió:Algo bueno tendría que tener que la consola salga una semana más tarde en España. En esa semana sabremos por análisis y por comentarios de otros foros de quienes ya lo tengan cuanto dura realmente y si merece la pena.

El juego si lo reservas te llega el 12 de noviembre jajajaj que es lo que me pasara a m. Pero lo he pillado por amazon y a 60€ la version esa definitiva plus. Pero vaya que me informare y cuando vea lo que es, lo devuelvo sin problemas.

Es que vamos a ciegas comprando pues la infomacion es nula en muchas cosas. Es un sin sentido para mi todo esto. Bendito amazon.

"menos de 4 horas según un Betatester"
Los betatester no puede facilitar esa información, existen contratos de confidencialidad. No sé quién/qué es ese "Reload" pero o está troleando o se la han colado muy tontamente...

Qué betatester? Yo he escuchado lo que dice y es que según comenta tiene un colega que hace muuuchos años trabajaba, no dice donde :-? , y que lo conoce de Nintendo y de los E3, y que el Miles Morales va a durar una comedia. Luego comenta otro, "sí, no? 4 horas?", y el primero no dice ni que sí ni que no, que "te vas a acabar muy rápido la campaña."

Ni betatester, ni el que lo dice es el que comenta lo de las 4 horas, y que conoco a un colega...todo super fiable. Que el juego va a ser corto entra dentro de lo esperable y que te puedas acabar la historia en 8-10 horas no sorprendería a nadie, pero lo del podcast es para cogerlo con mil pinzas, info de segunda o tercera mano...
Master_100 escribió:

Qué betatester? Yo he escuchado lo que dice y es que según comenta tiene un colega que hace muuuchos años trabajaba, no dice donde :-? , y que lo conoce de Nintendo y de los E3, y que el Miles Morales va a durar una comedia. Luego comenta otro, "sí, no? 4 horas?", y el primero no dice ni que sí ni que no, que "te vas a acabar muy rápido la campaña."

Ni betatester, ni el que lo dice es el que comenta lo de las 4 horas, y que conoco a un colega...todo super fiable. Que el juego va a ser corto entra dentro de lo esperable y que te puedas acabar la historia en 8-10 horas, pero lo del podcast es para cogerlo con mil pinzas, info de segunda o tercera mano...

Lo de que es Betatester es una suposición mía, pero es lo más probable, ¿quién si no?
Yo por si acaso cancelo la reserva que no se agotan los juegos, y si es tan corto seguro que puedo pillarlo barato de segunda mano. En cualquier caso oficialmente han dicho que la campaña serán 8 horas. En un mes saldremos de dudas. Es mucho dinero para un juego tan corto. Omar nunca ha fallado en sus predicciones. A ver si esta vez es la primera.
@rugalb2k Oficialmente no han dicho nada de la duración. Dijeron que sería similar en términos de "scope" (alcance, dimensión, extensión...) al Uncharted Lost Legacy, pero no creo que hayan cronometrado su juego y sea una duración equivalente al otro, sino algo aproximado y que también se puede comparar por ser un spin-off de la serie principal.

Lo del betatester pues a saber, puede ser alguien que habla de oídas o que simplemente piense que por ser un juego de menos tiempo de desarrollo ya por ser eso tiene que ser corto. No sabemos quién es ni en qué trabaja ni siquiera si está bien informado, son muchas suposiciones como para tomar algo así como cierto.
@Master_100
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350735485/spiderman-miles-morales-confirma-su-duracion-sera-un-juego-de-unas-8-horas/
Oficialmente dicho por Insomniac. Como digo es mucho dinero. Me esperaré una oferta interesante. Ya digo que Omar lleva mucho tiempo en varias compañías y tiene muy buenos contactos, nunca ha filtrado nada que no fuese verdad.
Insomniac no ha dicho las horas.
@rugalb2k Estaría bien que leyeras los enlaces que tú mismo pones, ahí dice lo que yo he dicho antes, que Insomniac lo compara con Lost Legacy en términos de "scope" (alcance, dimensión, extensión...), pero no dicen las horas en ningún momento. Eso lo extrapola Vandal de la duración del Uncharted LL, pero no sale de boca de Insomniac
El Miles Morales ultimate edition a 69,90 en Amazon.
@Master_100
Dicen que dura la mitad que la campaña principal de Spiderman, que son unas 16 horas, dividido entre dos da 8 horas. Ya si tú lo quieres interpretar de otra manera es cuenta tuya. En cualquier caso en un mes nos vemos las caras por aquí. Ojalá tengas razón y sean 12 horas.
rugalb2k escribió:@Master_100
Dicen que dura la mitad que la campaña principal de Spiderman, que son unas 16 horas, dividido entre dos da 8 horas. Ya si tú lo quieres interpretar de otra manera es cuenta tuya. En cualquier caso en un mes nos vemos las caras por aquí. Ojalá tengas razón y sean 12 horas.

Compañero, en serio, tienes que mirar quién dice qué. Insomniac no dice que dura la mitad, eso vuelve a ser cosa de Vandal. Es lo que pasa con esta clase de webs, que hablan como si esas fuesen declaraciones de los desarrolladores y no es así. Ellos sacan que como lo comparan con Lost Legacy son 8 horas y que entonces dura la mitad que el Spiderman porque duraba 16. Pero de nuevo, Insomniac no dijo nada de eso.
De verdad que se lee cada cosa por aquí que da miedo. Interpretaciones dignas de los mejores periodistas del chiringuito y sentencias basadas en "supongo que".

La comprensión lectora media en este pais, sobretodo de una frase en inglés es extremadamente preocupante. Bueno, por lo menos cuando Neil Druckmann quiso tomar El Padrino 2 como referencia para TLOU2 no se dijo que duraría 3 horas como la película. Algo es algo.
Te lo completo @jjuanji ;)

Join us for a deep dive into Marvel's Spider-Man: Miles Morales, a sequel that cranks the superhero action up a notch, and gives us an intimate look at the life of another wall crawler who is in way over his head in crime fighting, relationships, and getting to know his new home. Developer Insomniac Games gave us a lengthy tour of Spider-Man: Miles Morales running on PlayStation 5, and we were blown away by just how ambitious of a follow-up it is, both in how explosive the action is right out of the gates and how much care went into developing Miles as a new Spider-Man.

Our story runs across 15 pages, and offers exclusive details for the opening moments of the game, Miles' powers, the open world, unlockable suits, the new skill tree, and so much more. We spent a day talking to the development team about what makes this sequel different, and what players can expect from it on both PlayStation 4 and 5. In addition to our cover story, which hits digital today and mailboxes soon, we will have a full month of Marvel's Spider-Man: Miles Morales coverage online, complete with exclusive videos, screenshots, and developer interviews.

En resumen, que han hablado largo y tendido con Insomniac sobre el juego y se quedaron sin palabras con lo ambicioso que es, tanto por su acción como con el detalle/mimo que le han puesto al desarrollo de Miles como un nuevo Spider-Man.

Van a dar detalles exclusivos sobre el comienzo del juego, los poderes de Miles, el mundo abierto, los trajes desbloqueables, el nuevo árbol de habilidades y mucho más. También van a tener todo el mes un seguimiento del juego con videos, imágenes y entrevistas [beer]
jjuanji escribió:Juegazo que se nos viene [beer]

Ya te digo, creo que va a ser un juego mucho más completo de lo que se cree y que aunque salga también en PS4 va a lucir genial gráficamente, con Insomniac no me espero menos.

Esta es la web donde se podrá seguir todo lo que vayan publicando y se puede ver el vídeo que han puesto en twitter a mejor calidad: https://www.gameinformer.com/miles
jjuanji escribió:

Buenas.

Que ganas. Se ve a hacer duro tener el juego en casa una semana antes de la consola [carcajad]
Yo he escuchado el podcast Reload, y en ningún momento dicen 4 horas, el que dice lo dice dice que es una risa su duración... Ya veremos si tenia una información correcta o no.

Lo que esta claro es que si os importa la duración de los juegos, mejor esperar a los análisis, antes de comprar nada..
yeong escribió:Yo he escuchado el podcast Reload, y en ningún momento dicen 4 horas, el que dice lo dice dice que es una risa su duración... Ya veremos si tenia una información correcta o no.

Lo que esta claro es que si os importa la duración de los juegos, mejor esperar a los análisis, antes de comprar nada..

Si que dice 4 horas, pero entiendo que será haciéndolo todo a piñón sin pararte ni a mear xd
Atrus12 escribió:
yeong escribió:Yo he escuchado el podcast Reload, y en ningún momento dicen 4 horas, el que dice lo dice dice que es una risa su duración... Ya veremos si tenia una información correcta o no.

Si que dice 4 horas, pero entiendo que será haciéndolo todo a piñón sin pararte ni a mear xd

pues yo no lo he escuchado la verdad, a lo mejor es un numero bajo al azar.
Pero vamos a ver. Que nadie, NADIE ha jugado al juego todavía. Y los pocos que lo han hecho (Game Informer, Hobby Consolas) de momento tienen embargo. Los del podcast ese no han tocado el juego NI CON UN PALO.

Todo el mundo se basa en la comparación que se hizo con Uncharted, cuando en ningún momento se dijo ni que duraría la mitad que Spiderman, ni que duraría lo de Uncharted ni nada. Simplemente que el juego sigue los pasos de ese Uncharted, una "expansión premium" por llamarlo así. Un juego a medio camino entre secuela y spin off, que no busca ser la revolución dentro de su franquicia, sino expandir y explorar nuevos conceptos dentro de la misma base que el juego anterior.

PD: Gran noticia que Game Informer vuelva a hacer el coverage. Ya lo hicieron con el 1 en Abril de 2018 y enseñaron contenido de calidad. No veo que hayan anunciado un roadmap, pero aquella vez era cada pocos dias video y texto con nuevo contenido, desde gameplay hasta trajes.
rugalb2k escribió:Me temo que serán menos de 4 horas según se ha filtrado en el Podcast Reload. Acabo de cancelar mi reserva. Lo pillaré cuando esté a 20 o 30 euros. 10 horas todavía, pero 4 parece más una demo técnica que un juego.

A mi me han comentado que dura menos de 45 minutos, no solo cancelé mi reserva, sino que les reporte a delitos telematicos.
madsuka escribió:
rugalb2k escribió:Me temo que serán menos de 4 horas según se ha filtrado en el Podcast Reload. Acabo de cancelar mi reserva. Lo pillaré cuando esté a 20 o 30 euros. 10 horas todavía, pero 4 parece más una demo técnica que un juego.

A mi me han comentado que dura menos de 45 minutos, no solo cancelé mi reserva, sino que les reporte a delitos telematicos.

Lo confirmo totalmente , mi informante me lo ha asegurado, le quitas las cinemáticas y el tutorial y queda. Justo 45 minutos
Miguelonnn escribió:
madsuka escribió:

Lo confirmo totalmente , mi informante me lo ha asegurado, le quitas las cinemáticas y el tutorial y queda. Justo 45 minutos

De verdad que no lo entiendo. Algo nos ocultan. Seguro que el juego no funciona sin el chip gordo
Joer, lo que os molesta a algunos leer comentarios negativos. El compañero simplemente ha posteado un comentario que ha escuchado en un podcast. Es cierto que es una información que hay que coger con pinzas, pero el comentario viene de un chico que ha trabajado durante años en el sector, que tiene amigos y conocidos trabajando en varias empresas del sector, y que suelta el comentario sin ninguna intención de meter mierda o de ganar protagonismo, de hecho pasan bastante de puntillas por el tema, así que yo le otorgo como mínimo el beneficio de la duda. No dice expresamente que sean cuatro horas, pero con su manera de referirse ya me parecería raro que se refiera a una duración de más de ocho horas, historia principal, ojo. También pienso que quizá, al haber hablado desde el principio de un juego más diverso, es posible que hayan dado énfasis al contenido secundario, con historias más profundas e interesantes por toda la ciudad, y hayan metido una sidequest algo más corta e intensa centrada en Harlem. Pero vamos, que todo esto son suposiciones, que al estar en un foro de un videojuego que aún no ha salido es lo único que podemos hacer, suponer.
Un saludo!
Como ahora los charcos estan bien buscamos mierda por cualquier lado. Sois una comedia todos los que os creeis esas cosas.
Deberia salir Insomniac a decir la duración estimada, yo creo que sera unas 15 horillas, lo cual no está mal, pero se antoja pobre para lo que era el Spiderman original.

Pero vamos, tiene pintaza, a ver si dicen algo oficial sobre la duración
Por este juego caerá ps5 en la próxima revisión Slim que salga, luce simplemente espectacular.
Buenas.

Como he dicho en otro hilo se debe de ser más inocente que un niño para pensar a estas alturas que Sony te va a sacar un juego completo de uno de sus juegos más potentes convertido en saga con una duración de 4 horas. Pero muy muy inocente.

Ahora pasemos a lo interesante.....esto es una locura.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
RiverWolf escribió:Buenas.

Como he dicho en otro hilo se debe de ser más inocente que un niño para pensar a estas alturas que Sony te va a sacar un juego completo de uno de sus juegos más potentes convertido en saga con una duración de 4 horas. Pero muy muy inocente.

A ver, no soy de los que piensen que vaya a durar eso... pero tampoco sería la primera vez que sacan un juego top que dure eso...
albertoooooooooo escribió:

A ver, no soy de los que piensen que vaya a durar eso... pero tampoco sería la primera vez que sacan un juego top que dure eso...

Buenas.

¿Cuantas sagas fuertes de Sony duran 4 horas? Lo único que confirmo el estudio es que tendría una duración parecida a la de Uncharted Lost Legacy y eso son más de 4 horas....

Ahora ya esta en cada uno, si prefiere creer la declaraciones del propio estudio o las de un chaval que ni ha tocado el juego y solo lo conocen en su casa a la hora de comer.
RiverWolf escribió:

Buenas.

¿Cuantas sagas fuertes de Sony duran 4 horas? Lo único que confirmo el estudio es que tendría una duración parecida a la de Uncharted Lost Legacy y eso son más de 4 horas....

Ahora ya esta en cada uno, si prefiere creer la declaraciones del propio estudio o las de un chaval que ni ha tocado el juego y solo lo conocen en su casa a la hora de comer.

Tienen que ser sagas? Hombre a bote pronto se me ocurre The Order que fue un cantazo... de todas maneras, ya te digo, opino que durará bastante más. Pero que tampoco es la primera vez que la clavan con la duración.

Por curiosidad, ¿que declaraciones del estudio? Las únicas que he leido eran las que hacían un simil con Lost Legacy en cuanto a la duración...
Tienen que ser sagas? Hombre a bote pronto se me ocurre The Order que fue un cantazo... de todas maneras, ya te digo, opino que durará bastante más. Pero que tampoco es la primera vez que la clavan con la duración.

Buenas.

Quitemos sagas.

He dicho sagas porque Spiderman va de camino y no dudo que veamos otro de más duración antes de que termine la generación. Yo este juego lo tomo como un Uncharted LL. No dura como Ucharted 4 pero si como un juego "normal"
Esto responde a tu parte editada, el simil lo hizo el estudio.

Por cierto, The Order tampoco dura 4 horas, mi primera partida en normal me llevo 7 horas y sin ir mirando las flores por el camino.

Que cada uno crea lo que quiera, pero para mi las declaraciones de ese chaval, que podría ser mi vecino, tienen nula credibilidad, para comenzar porque no ha jugado al juego y creo que esto lo dice todo.

Es como si yo digo que el próximo Ratchet va a durar 6 horas basándome en....porque yo lo digo y punto. Todo muy coherente.
Joder, no quería caer, pero acabo de meterlo en el pedido de Amazon. El de PS4 nunca me llamó demasiado, pero Miles me mola bastante, así que ya aprovecho y juego ambos.
Se ve acojonante el juego.
Pero si e el modo rendimiento han tenido que bajarle assets y quitar el RT... Sería una putada.
No sabría que modo elegir para jugar.
El Hombre Araña escribió:Se ve acojonante el juego.
Pero si e el modo rendimiento han tenido que bajarle assets y quitar el RT... Sería una putada.
No sabría que modo elegir para jugar.

Buenas.

Yo lo tengo claro. 30 fps como he jugado siempre a todos los firts de Sony y inmensa mayoría de juegos y a disfrutar del RT y más efectos, que es realmente lo nuevo que nos va a dar esta generación a nivel visual.
@albertoooooooooo Que no compararon a Miles Morales con El Legado Perdido en cuanto a duración. ¿Cuantas veces se va a repetir lo mismo?

https://blog.playstation.com/2020/06/18 ... iac-games/

We know a lot of you want to know how big this game is. Our team at Insomniac has been working incredibly hard to bring you a fantastic Miles Morales adventure since we concluded development on Marvel’s Spider-Man. You’ll experience a full story arc with Miles, one that’s more akin to a game like Uncharted: The Lost Legacy in terms of overall scope. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales is an important, heartfelt, emotional and essential experience to expanding the Marvel’s Spider-Man universe. And we hope it will be for you as well.

"Sabemos que muchos de vosotros quereis saber como de grande es el juego. El equipo de Insomniac bla bla bla. Experimentareis un arco completo de historia con Miles, un juego más en la linea de Uncharted El Legado Perdido en términos de visión general".

Como a la gente le encanta cogerse las cosas a lo literal cuando interesa, pues cogieron la duración de Uncharted que son unas 8 horas aprox. Toma, ya está, confirmado por Insomniac.

No, lo que dicen ahí es que este juego no es la secuela de Spiderman, sino que al igual que el legado perdido es un título más parecido a una expansión. Aprovechando que ya el 1 está hecho y reutilizando cosas, con un equipo más pequeño puedes sacar adelante un juego que perfectamente es standalone.

¿Que luego dura 8 horas la historia? Perfectamente plausible. Pero no será por ser como Uncharted, porque aquello solo es una referencia. Ya lo de 4 horas es de coña y ganas de buscar la polémica gratuita, como hacen los payasos de Anait, los trolls premium por excelencia de la prensa de este pais.
Se advierte de posibles spoilers y erecciones muy duraderas si ves este nuevo trailer gameplay a 4K [looco]

Ufff buenisimo el video [beer]
Buenas.

Se termino la mentira de las 4 horas.

GameInforner ha dicho que el juego será solo un poco más corto que el primero. Las mentiras tienen las piernas muy cortas.

Mañana vendrá un nuevo amigo del amigo de un amigo de una web diciendo que el remake del Demons Souls dura también 4 horas. :-|

GameInforner ha dicho que el juego será solo un poco más corto que el primero. Las mentiras tienen las piernas muy cortas.

Mañana vendrá un nuevo amigo del amigo de un amigo de una web diciendo que el remake del Demons Souls dura también 4 horas. :-|

Tecnicamente han dicho que es satisfactoriamente largo. Pero da igual, cuando desmientan las 4h dirán que no tiene RayTracing o que no hay charcos directamente xD

Tecnicamente han dicho que es satisfactoriamente largo. Pero da igual, cuando desmientan las 4h dirán que no tiene RayTracing o que no hay charcos directamente xD

Buenas.

Lamentable me da que esto va a ser la tónica más que nunca en esta generación con muchos juegos antes de su salida y apostaría a que todos serán exclusivos, tanto de un bando como de otro.

Pensándolo fríamente es realmente triste y desolador en lo que se han convertido muchos medios y personas con los años.

No les basta con disfrutar sanamente de los juegos que más les gustan. Parece que si no intentan enterrar cada día a un juego, compañía o estudio que no lea agrada no duermen tranquilos.

Es digno de estudio.
Master_100 escribió:Se advierte de posibles spoilers y erecciones muy duraderas si ves este nuevo trailer gameplay a 4K [looco]

No está mal el DLC con downgrade este. Lástima que dura tan poco que nos han enseñado medio juego en este video.

PD: A ver quien es el viejuno que capta la referencia de luchar contra Rhino justo donde lo hace Miles. Una pista: año 2000.
2590 respuestas