[Hilo Oficial] Marvel's Spider-Man: Miles Morales

TheDarknight75 escribió:Perdonad por la pregunta que es de capitán obvio, pero últimamente voy muy liado con otros hobbies: al final este Spiderman no es tan amplio como el de PS4 verdad? Eso dijeron

Si será más corto.
Bueno amplio... la ciudad será la misma seguramente. Vamos que el tamaño será igual pero con menos misiones o la historia más corta.
Yo me imagino que contenido secundario será parecido, al final ya había mucho contenido repetitivo en el primero (aunque a mí se me hacía divertido). Imagino que habrá menos misiones principales y ya está, pero lo cierto es que Miles Morales debería dar más juego que Peter Parker en cuanto a "habilidades desbloqueables", así que espero se sienta cierto sentido de "progresión" o descubrimiento de sus poderes y no te suelen ahí en NY chetado a tope.
sahaquielz escribió:
TheDarknight75 escribió:Perdonad por la pregunta que es de capitán obvio, pero últimamente voy muy liado con otros hobbies: al final este Spiderman no es tan amplio como el de PS4 verdad? Eso dijeron

Si será más corto.
Bueno amplio... la ciudad será la misma seguramente. Vamos que el tamaño será igual pero con menos misiones o la historia más corta.

Gracias. Osea que unas 15 horas podemos esperar, no? El otro me duro 30 mas o menos. Pero mucho evento repetitivo
TheDarknight75 escribió:
sahaquielz escribió:

Si será más corto.

Gracias. Osea que unas 15 horas podemos esperar, no? El otro me duro 30 mas o menos. Pero mucho evento repetitivo

Mas bien unas 8 o 10 horas de forma general digamos. El Spiderman de ps4 tenia de media unas 20 horas, pero hablo estrictamente de historia.
Buenas.

Parece que las amenazas de muerte contra las personas de los estudios de Sony va a ser la tónica habitual. Espero que al menos la policía localice a estos majaras y los encierre una temporada.

Patético, que vayan a pedirles remasters gratis a la competencia. Pesados.

Se puede estar más de acuerdo o menos pero esto es de no tener cerebro, pero bueno después de lo que pasó con el Last 2 por ser el mejor juego de la gen y salir una mujer lesbiana y una bisexual besándose ya no me sorprende nada.

Además, la mayoría ni se comprará la ps5 xD.
El que está en la store que pone ps4 es ps4 y ps5 no?
@RiverWolf Parece que la sociedad se ha movido hacia un rio de odio cada vez más grande, lo puedes ver en todos sitios. Sin ir más lejos la propia comunidad de EOL no es ni una sombra de lo que fue, la mayoría son cínicos sin ilusión y pretenden quitar la ilusión a los demás (Esto lo aplico a todo, no solo por aquí).

Tú puedes criticar algo sin ningún tipo de problema, pero si algo no te parece bien y ya lo has expresado no intentes que los demás te sigan, simplemente no compres o realices la acción que no te gusta. No es necesario que lo repitas 1000 veces e intentes que los demás dejen de disfrutar de lo que les gusta.

En fin, dicho esto y como hacía tiempo que no me pasaba por aquí decir que los cambios de modelo en el remaster no me gustan la verdad, prefería el anterior. De resto hubiese estado bien un upgrade, pero si realmente ha habido mucho trabajo detrás es "lógico" que quieran cobrar, pero eso lo veremos y juzgaremos cuando salga.
Pirados ha habido siempre, lo q pasa es que ahora se les ve más. Al final conseguirán que la vía de comunicación directa que existe ahora mismo entre usuarios y creadores a través de redes sociales acabe por cerrarse por culpa de estas cosas y acabarán pagando justos por pecadores.
txfloppy escribió:El que está en la store que pone ps4 es ps4 y ps5 no?

Es el de PS4 pero tendra actualizacion gratuita a PS5
Vandroy escribió:Pirados ha habido siempre, lo q pasa es que ahora se les ve más. Al final conseguirán que la vía de comunicación directa que existe ahora mismo entre usuarios y creadores a través de redes sociales acabe por cerrarse por culpa de estas cosas y acabarán pagando justos por pecadores.

Buenas.

Esto que comentas lo he pensado yo más de una vez. Y no te extrañe que si siguen amenazando de muerte a los desarrolladores estos directamente cierren cuentas en Twitter y similares.
He leido por ahi que la version ultimate del juego trae el de ps4 remasterizado con un codigo de descarga digital.
Si es correcto es un fastidio porque quita opciones de reventa despues.
El original ya me lo pasé en ps4, pero bueno por el tema de los DLC lo estaba pensando, peor visto así casi que ire directamente a por el miles morales a secas.
Dónde lo habéis reservado? O esperando aún a ofertas? [looco]

Lo más barato posible vaya... xD
dan-88 escribió:Dónde lo habéis reservado? O esperando aún a ofertas? [looco]

Yo lo he reservado en game porque tengo money en el monedero. Lo más barato ahora es 69 y pico en media markt y churros móvil. Eso la ultimate.
No se sabe nada del argumento del juego ni de los villanos que van a salir?
La verdad es miles morales no me atrae nada prefiero Peter Parker y que para la segunda entrega morales no tenga tanto protagonismo

No creo que te sirva, pero en FNAC 65 con descuento por socio y un código de 10€ de reservas.
pedrinho_7-58 escribió:

No creo que te sirva, pero en FNAC 65 con descuento por socio y un código de 10€ de reservas.

Pues me da que lo pillo ahí... se me había olvidado por completo mirar en Fnac! Y además tengo un cupón por aquí para usar, así que se queda la edición normal por 47€

Saludos!
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame/racismo, no gracias
AlexMas escribió:
Goldust escribió:No se sabe nada del argumento del juego ni de los villanos que van a salir?
La verdad es miles morales no me atrae nada prefiero Peter Parker y que para la segunda entrega morales no tenga tanto protagonismo

Porqué es negro?

Es que quieres acusar de racista a ese forero?
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame/racismo, no gracias
@AlexMas Bueno, iba a reportar pero ya lo ha hecho otro, así que a ignorados por ignorancia
...
Editado por Ferdopa. Razón: El racismo no es broma
@Goldust Ostras, pues es una lástima que no te llame nada Miles Morales. Del universo Ultimate, es lo único que se salva.

Tiene historias bastante buenas y muy dinámicas, divertidas. Para mi, junto con Kamala Khan y Cosmic Ghost Raider, son los 2 mejores personajes de Marvel de los últimos 10 -15 años.
Bueno pillado en la fnac que con el cheque de 10€ se me ha quedado en unos bonitos 46€. Antes de abrirlo esperare a las reviews por si es un full, pero el spiderman de ps4 me gusto bastante. Además por ese precio no palmare mucha pasta cuando lo revenda.

Ahora me queda el cheque de 70€ del carrefour, que ese sera o para el assasins o para el Cyberpunk.
Goldust escribió:No se sabe nada del argumento del juego ni de los villanos que van a salir?

A mi tampoco me llama nada ni me gusta, pero el juego seguramente sea entretenido a nivel jugabilidad, lo pillare algún día barato.

Un Spider-Man 2 con Peter ahí si tienen mi dinero de lanzamiento.
Alesann escribió:

A mi tampoco me llama nada ni me gusta, pero el juego seguramente sea entretenido a nivel jugabilidad, lo pillare algún día barato.

Un Spider-Man 2 con Peter ahí si tienen mi dinero de lanzamiento.

No sufrais los fans de Peter entre los que me incluyo, Spiderman miles morales no se llama Marvel's Spiderman 2. Ahí queda eso xD.
He vendido 6 juegos ( 3 de xbox one ( AC unity, minecraft y rdr 2 que los tengo en pc tmb, 2 pokemon de 3ds y el lets go pikachu de switch) en Game y me han dado 70 euros y he pillado el miles morales ultimate que me saldrá por 10 euros con vales (pienso que es buena compra). No he jugado al spiderman 1 ( no he tenido ps4 )y es mi personaje favorito del universo Marvel, ¿qué me podeís decir sobre él?, no he visto practicamente nada por no spoilearme pero recuerdo muy gratamente los spiderman de la ps1.

Asi que dia 1 se viene conmigo el spiderman y el demons. Con la tonteria, entre ps5, estación de carga y los 2 juegos me van a dar 18 euros más XD
LisLc escribió:He vendido 6 juegos ( 3 de xbox one ( AC unity, minecraft y rdr 2 que los tengo en pc tmb, 2 pokemon de 3ds y el lets go pikachu de switch) en Game y me han dado 70 euros y he pillado el miles morales ultimate que me saldrá por 10 euros con vales (pienso que es buena compra). No he jugado al spiderman 1 ( no he tenido ps4 )y es mi personaje favorito del universo Marvel, ¿qué me podeís decir sobre él?, no he visto practicamente nada por no spoilearme pero recuerdo muy gratamente los spiderman de la ps1.

Asi que dia 1 se viene conmigo el spiderman y el demons. Con la tonteria, entre ps5, estación de carga y los 2 juegos me van a dar 18 euros más XD

Vas a flipar, y mas si no has jugado al 1. Empieza por el primero, eso tenlo claro, y remasterizado vas a fliparlo.
El juego a veces es un poco repetitivo pero no aburrido. Te recomiendo que hagas misiones principales, y no avances en ellas hasta completar todas las secundarias disponibles. Es un juegazo.
LisLc escribió:He vendido 6 juegos ( 3 de xbox one ( AC unity, minecraft y rdr 2 que los tengo en pc tmb, 2 pokemon de 3ds y el lets go pikachu de switch) en Game y me han dado 70 euros y he pillado el miles morales ultimate que me saldrá por 10 euros con vales (pienso que es buena compra). No he jugado al spiderman 1 ( no he tenido ps4 )y es mi personaje favorito del universo Marvel, ¿qué me podeís decir sobre él?, no he visto practicamente nada por no spoilearme pero recuerdo muy gratamente los spiderman de la ps1.

Es el mejor juego que se ha hecho de Spiderman.

Que si te flipa Spiderman, vas a flipar con el juego, pero exagerado.

Juega tranquilamente al uno, con sus DLC y todo. Y luego ya el Miles.

El primero es para mi uno de los juegos de la generación y el mejor juego de Spiderman jamás hecho sin duda.
Yo que no soy un gran fan de los superhéroes platiné el de PS4...
Vamooos que ilusion!!! Estamos a nada de tener los juegosss.. sin consola [toctoc] [qmparto] y 7 días después tenerla por fin!!
Ese gif es ligeramente spoiler, no? Se ven los diferentes trajes de Miles

Parece que se ve un traje improvisado, su traje normal, y su traje debajo de su ropa de calle.
¿Sabéis si saldrá alguna edición especial de la consola con el juego? Mi idea es esperar unos meses antes de comprar la consola, pero si sale algo así no podría resistir la tentación.
ivanpowerade escribió:Vamooos que ilusion!!! Estamos a nada de tener los juegosss.. sin consola [toctoc] [qmparto] y 7 días después tenerla por fin!!

En la vida he visto yo eso jaja tener los juegos antes que la consola... Cosas de Sony.
Lo más probable es que la versión de PS4 salga el 12, y la de PS5 de lanzamiento con la consola.

Un saludo.
Xais escribió:Lo más probable es que la versión de PS4 salga el 12, y la de PS5 de lanzamiento con la consola.

Un saludo.

Por lo que parece salen ambas el día 12, ya que desde hace casi un par de semanas todas las tiendas han ido modificando el día de lanzamiento e indican ese. En Vandal dicen que Playstation España se lo ha confirmado, supongo que será por algún tema de distribución.

Yo no lo veo mal, así si alguna tienda se retrasa con algún juego nos llegará seguro antes de la salida de la consola. Imagina tener la PS5 el día de salida y que alguna empresa de mensajería te haga lo de "destinatario ausente" y no te llegue el juego hasta el lunes [mad]
Master_100 escribió:
Xais escribió:Lo más probable es que la versión de PS4 salga el 12, y la de PS5 de lanzamiento con la consola.

Un saludo.

Por lo que parece salen ambas el día 12, ya que desde hace casi un par de semanas todas las tiendas han ido modificando el día de lanzamiento e indican ese. En Vandal dicen que Playstation España se lo ha confirmado, supongo que será por algún tema de distribución.

Yo no lo veo mal, así si alguna tienda se retrasa con algún juego nos llegará seguro antes de la salida de la consola. Imagina tener la PS5 el día de salida y que alguna empresa de mensajería te haga lo de "destinatario ausente" y no te llegue el juego hasta el lunes [mad]

Ah mira, es un movimiento algo raro si que es cierto, pero ni tan mal tú, así como tu bien dices lo tienes asegurado.
RiverWolf escribió:

este gif me suena a que a las mentes de imsomniac games les ha pasado factura adaptar un juego a la retro, desarrollar un remaster, una secuela y una adaptación de la secuela para anterior generación, 4 proyectos al mismo tiempo tienen que pasar factura si o si xD xD
@Xais En PS4 paso lo mismo , me acuerdo q el Dualshock 4 ya estaba a la venta 2 semanas antes q la consola
Shephon escribió:
RiverWolf escribió:

este gif me suena a que a las mentes de imsomniac games les ha pasado factura adaptar un juego a la retro, desarrollar un remaster, una secuela y una adaptación de la secuela para anterior generación, 4 proyectos al mismo tiempo tienen que pasar factura si o si xD xD

Buenas.

Posiblemente XD
TheDarknight75 escribió:
sahaquielz escribió:

Si será más corto.

Me temo que serán menos de 4 horas según se ha filtrado en el Podcast Reload. Acabo de cancelar mi reserva. Lo pillaré cuando esté a 20 o 30 euros. 10 horas todavía, pero 4 parece más una demo técnica que un juego.
rugalb2k escribió:
TheDarknight75 escribió:
sahaquielz escribió:Si será más corto.

Me temo que serán menos de 4 horas según se ha filtrado en el Podcast Reload. Acabo de cancelar mi reserva. Lo pillaré cuando esté a 20 o 30 euros. 10 horas todavía, pero 4 parece más una demo técnica que un juego.

Me extraña mucho que sean 4 horas
No creo que sean 4 horas, sería demasiado exagerado.... A ver si va saliendo más información, pero vaya yo espero que con principales y secundarias ronde las 15-20, si no me parece que esperaré a que baje bastante de precio.
Menos de 4 horas, lo que hay que leer... [facepalm]
Ya me hemos pasado del dura 8 horas al 4 horas, para el día de salida serán 2 horas...
atracazo como sea 4 horas por 60 pavos. Espero que no sea así y dure al menos la mitad que el Spiderman 1
La verdad es que no se que esperar con este juego.
Lo malo me lo creo , lo bueno no.
Pero supongo que es por culpa de lo que hicieron con Marvel Spiderman y su dlcs al mes de salir el juego.
La estafa que senti fue tran grande que cancele la reserva y lo compre de salida por 35€ e insomniac no vio un duro mio.
Que ahora todo lo que se diga malo me lo creo y lo bueno no ( hasta que se demuestre lo contrario).
He de decir que he pillado Miles morales en la oferta esa de amazon que salio por 60€. Y seguire con ella.
Pero si se confirma la duracion o lo que sea malo. Lo devolvere y ya lo pillare de segunda mano dentro de un tiempo. No tengo ninguna prisa.
2590 respuestas