[Hilo Oficial] Marvel's Spider-Man: Miles Morales

El que no conoce a Dios a cualquier santo le reza [sonrisa]
La escena se parece más a la de Homecoming porque está haciendo fuerza para que se unan las dos partes del puente igual que hacía con el barco en la película, pero también tiene parecido con la del tren por la forma de engancharse para frenarlo.

Lo importante es que Insomniac conoce muy bien al personaje y ya lo demostró en el primero ;)
Guille_c94 escribió:@OzriyeL de hecho esa escena es un guiño a la del tren de las pelis de Sam Raimi.

Para guiño el del primer juego donde intenta para el tren igual pero no le funciona xD
Porque solo está para reservar la versión de PS5 y no la de PS4, más barata, en las tiendas?, a estos buitres les interesa más vender la versión de PS5 que es más cara. La “Ultímate edition” directamente es un timo que venga el Spider-man en digital.
RONALDAO escribió:Porque solo está para reservar la versión de PS5 y no la de PS4, más barata, en las tiendas?, a estos buitres les interesa más vender la versión de PS5 que es más cara. La “Ultímate edition” directamente es un timo que venga el Spider-man en digital.

Lo de uqe es mas barata de donde lo sacas?
Teniendo en cuenta que se actualizara gratis a la versión de PS5 no te esperes que sea mas barata, sino los que quieran la standard de PS5 comprarian todos las de PS4.

Los juegos que salgan con update gratis es mejor que te hagas a la idea de que van a costar lo mismo...

La Ultimate sera un timo para ti que eres muy guay y muy chulo... para algunos que no lo hemos jugado y podemos comprar la version con todas las mejoras y todos los DLC por 20€ mas, cuando ese juego esta a 30€ nos viene perfecto
salvinec escribió:
saporo escribió:Entonces todo esto de la retrocompatibilidad es un poco cuento chino pq el q lo tenga en PS4 no puede jugarlo en ps5 sin pasar por caja? Van a ser retrocompatibles el 99% pero de esos el 50% será pagando?

No, joder.

No sé si sois troles o es que simplemente no leeis.

Metes Spiderman de PS4, en PS5 y a jugar gratis. Es retrocompatible. Fin.

+1. Creo que el problema está en el entendimiento del término “retrocompatibilidad”, porque si no, tampoco lo entiendo
RONALDAO escribió:Porque solo está para reservar la versión de PS5 y no la de PS4, más barata, en las tiendas?, a estos buitres les interesa más vender la versión de PS5 que es más cara. La “Ultímate edition” directamente es un timo que venga el Spider-man en digital.

¿Hablas de buitres y estas preguntando en el hilo de los más raros De ps4 si el Spiderman será raro y cotizado?

Madre mía [facepalm]
Gente, la edición de ps4 es la misma que la de ps5? Quiero decir: para comprarlo para ps4 en físico, tengo que comprar la edición de ps5 no?

He buscado pero no he encontrado nada en claro sobre esto.
Lepero90 escribió:Gente, la edición de ps4 es la misma que la de ps5? Quiero decir: para comprarlo para ps4 en físico, tengo que comprar la edición de ps5 no?

No, para comprarlo compatible con PS4 tocaría comprarse la edición de PS4 (además si lo ejecutas en PS5 –esa copia que compraste– descargaría esa versión –la de PS5– gratuitamente)

Luego desde el menú del videojuego estaría la opción de mejorar la versión a la Ultimate por 20€ (dónde se incluye el extra del Spider-Man de PS4 (Ed. Completa) pero Remasterizado, siendo este exclusivo de PS5)
davidDVD escribió:
Lepero90 escribió:Gente, la edición de ps4 es la misma que la de ps5? Quiero decir: para comprarlo para ps4 en físico, tengo que comprar la edición de ps5 no?

No, para comprarlo compatible con PS4 tocaría comprarse la edición de PS4 (además si lo ejecutas en PS5 –esa copia que compraste– descargaría esa versión –la de PS5– gratuitamente)

Luego desde el menú del videojuego estaría la opción de mejorar la versión a la Ultimate por 20€ (dónde se incluye el extra del Spider-Man de PS4 (Ed. Completa) pero Remasterizado, siendo este exclusivo de PS5)

Gracias por la respuesta! El tema es que la versión de ps4 no ha salido todavía no? No la veo en ninguna tienda. Por eso pensaba que valía la de ps5 (tal y como ocurre al revés, como has dicho)
Lepero90 escribió:Gracias por la respuesta! El tema es que la versión de ps4 no ha salido todavía no? No la veo en ninguna tienda. Por eso pensaba que valía la de ps5 (tal y como ocurre al revés, como has dicho)

Aún no está por aquí me parece... tocaría esperar (faltan cincuenta y tantos días para que se lance)
salvinec escribió:
saporo escribió:Entonces todo esto de la retrocompatibilidad es un poco cuento chino pq el q lo tenga en PS4 no puede jugarlo en ps5 sin pasar por caja? Van a ser retrocompatibles el 99% pero de esos el 50% será pagando?

No, joder.

Tranquilo hombre, simplemente lo había entendido mal.
saporo escribió:
salvinec escribió:

No, joder.

Tranquilo hombre, simplemente lo había entendido mal.

Ok, perdona :D
Joeru_15 escribió:El que no conoce a Dios a cualquier santo le reza [sonrisa]

vaya peliculones las primeras de spiderman [beer] [beer]
En la store española le han puesto de fecha a la versión de PS4 el 12 de noviembre.. Espero que sea un error, debería salir el 19 como en PS5 xd
TheCW_ES escribió:En la store española le han puesto de fecha a la versión de PS4 el 12 de noviembre.. Espero que sea un error, debería salir el 19 como en PS5 xd

No tiene porqué, puede salir el 12 para ps4 perfectamente.
si reservo la versión de PS4 te dan el de PS5 no?
Marcos2014____ escribió:si reservo la versión de PS4 te dan el de PS5 no?

Si, creo recordar que si tienes la version de PS4 puedes actualizar gratis a la version de PS5 standard, y si quieres la ultimate pues obviamente hay que pagar los 20€ que cuesta actualizar desde la version standard a la ultimate
TheCW_ES escribió:En la store española le han puesto de fecha a la versión de PS4 el 12 de noviembre.. Espero que sea un error, debería salir el 19 como en PS5 xd

Una de dos, o sale para Ps4 el 12 (totalmente viable) o es que se han equivocado y han puesto la fecha de otros territorios dónde sale Ps5 antes [carcajad] [carcajad]
DJCaRLoS escribió:

Una de dos, o sale para Ps4 el 12 (totalmente viable) o es que se han equivocado y han puesto la fecha de otros territorios dónde sale Ps5 antes [carcajad] [carcajad]

Es eso que comentas. Es fecha de otros territorios.
Ayer miré y la digital española de PS4/PS5 salen el día 12... la física sale el 19

Los americanos lo tendrán todo el día 12, allí sale antes juegos/consola
Atrus12 escribió:

Tendría poco sentido, hacer esperar así a los que directamente tiraremos por PS5... vaya trato sería xD
TheCW_ES escribió:
Atrus12 escribió:

Tendría poco sentido, hacer esperar así a los que directamente tiraremos por PS5... vaya trato sería xD

Bueno, hay que pensar en miles como un juego de ps4. Es como si el assassins creed se esperasen al 19 a sacarlo, no tiene sentido.

Edit: confirmado, tanto este como Sackboy saldrán antes en ps4 que en PS5.
Atrus12 escribió:
TheCW_ES escribió:[quote="Atrus12"

Bueno, hay que pensar en miles como un juego de ps4. Es como si el assassins creed se esperasen al 19 a sacarlo, no tiene sentido.

Edit: confirmado, tanto este como Sackboy saldrán antes en ps4 que en PS5.[/quote]

Es que no es un juego de PS4, es un juego de PS5 que al final han decidido sacarlo también en la 4 para que venda más xddd

PD: dónde dices que lo han confirmado? no lo está
@Atrus12 No entiendo porq tanta polemica de q en PS4 salga antes , AC Valhalla y Watch Dogs Legion salen antes de la PS5 y no veo q la gente haga problema
TheCW_ES escribió:
Atrus12 escribió:
TheCW_ES escribió:[quote="Atrus12"

Es que no es un juego de PS4, es un juego de PS5 que al final han decidido sacarlo también en la 4 para que venda más xddd

PD: dónde dices que lo han confirmado? no lo está[/quote]

Noticia en 3d juegos.

Spider-Man Miles Morales y Sackboy A Big Adventure en España saldrán en PS4 antes que PS5

La diferencia de fechas en el lanzamiento de PlayStation 5 no se aplicará a las versiones de los juegos en PS4.

Por Martín Amechazurra / Actualizado 30 Septiembre 2020,
Atrus12 escribió:
TheCW_ES escribió:
Atrus12 escribió:

PD: dónde dices que lo han confirmado? no lo está

Noticia en 3d juegos.

Spider-Man Miles Morales y Sackboy A Big Adventure en España saldrán en PS4 antes que PS5

La diferencia de fechas en el lanzamiento de PlayStation 5 no se aplicará a las versiones de los juegos en PS4.

Por Martín Amechazurra / Actualizado 30 Septiembre 2020,

La noticia solo dice que en la Store pone esa fecha, no lo confirma. Es muy posible que se trate de un error
Lo "normal" es que salgan antes en ps4, porque asi la gente los ve, y luego dias después ve la versión de ps5 y dice: "joder que diferencias" y se compran la ps5... eso es lo que pensarán hacer los de marketing supongo.
Si sale antes la de ps5 y salen videos y tal, luego al salir la de ps4 sería un poco chof... no se. Buscan producir el efecto "mejora".
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales launches GLOBALLY on November 12, 2020

Es oficial, sale antes en PS4...
bueno ahora si se puede decir que sobra el remaster y con un parche desbloqueando los fps y a 4k ya bastaba?
AlexMas escribió:

Es cosa mia o no se parecen prácticamente nada? De hecho, parece que hayan tirado a por el parecido con Tom Holland.
Lo del cambio de actor es un WTF que evidentemente se debe a algún tipo de derecho de imagen u otra cosa legal no por decisión propia

Y si, evidentemente el juego no cambia nada (salvo eso) con respeto a jugar al de PS4 en al consola, por eso no es un juego que se pueda comprar por separado (que a su vez es el motivo por el que no hay crossbuy)

Es lo logico, la PS5 y el juego salen el 12 en algunos territorios porque iban a dejar de vender juegos en las consolas que hay esa semana?
Señor M escribió:Lo del cambio de actor es un WTF que evidentemente se debe a algún tipo de derecho de imagen u otra cosa legal no por decisión propia

Y si, evidentemente el juego no cambia nada (salvo eso) con respeto a jugar al de PS4 en al consola, por eso no es un juego que se pueda comprar por separado (que a su vez es el motivo por el que no hay crossbuy)

Es lo logico, la PS5 y el juego salen el 12 en algunos territorios porque iban a dejar de vender juegos en las consolas que hay esa semana?

Recordad que en ps4 sale el 12 de noviembre y lo podremos jugar antes de que salga en ps5
Me ha parecido leer en la noticia de portada que el juego original de la versión ultímate viene en código. ¿Lo he leído mal o efectivamente no viene en disco?
Goncatin escribió:Me ha parecido leer en la noticia de portada que el juego original de la versión ultímate viene en código. ¿Lo he leído mal o efectivamente no viene en disco?

es así, no va a existir el remaster en disco solo digital.
Hegolan escribió:bueno ahora si se puede decir que sobra el remaster y con un parche desbloqueando los fps y a 4k ya bastaba?

Buenas.

Para ti puede, para mi no.

Detalles ofrecidos por James Stevenson (Community Director, Insomniac Games)

Estamos muy emocionados por anunciar que un código de cupón para Marvel’s Spider-Man Remastered estará incluido con Marvel’s Spider-Man: Miles Morales: Ultimate Edition en PS5. Esta es una completa remasterización de siguiente generación de Marvel’s Spider-Man, el equipo ha trabajado cuidadosamente la versión definitiva del juego con nuevos assets, tecnología y actualizaciones. Estamos aprovechando las tecnologías de la siguiente generación que PlayStation 5 introduce, así como trayendo algunas funciones adicionales al juego, incluyendo tres nuevos trajes.

Hablemos de las actualizaciones gráficas. El equipo ha realizado el arduo trabajo de actualizar el entorno de la ciudad para aprovechar la nueva consola. Más allá de modelos mejorados y materiales, una de las cosas más grandes que hemos traído al juego son los reflejos trazados por rayos y las sombras ambientales. Ahora tenemos verdaderos reflejos en las ventanas de los edificios, y se ve asombroso con nuestros nuevos cielos y clima.

Y no solo son los entornos; nuestros personajes también han recibido una gran actualización. Desde sombreadores de piel, ojos y dientes de mayor fidelidad hasta mechones de cabello renderizados individualmente, la nueva tecnología y detalles traen a nuestros personajes y sus representaciones a una nueva vida.

Esto sí nos llevó a uno de los más grandes retos. Para poder traer mejores actuaciones a nuestros jugadores con nuestros juegos de Marvel’s Spider-Man de siguiente generación, hemos reformado el rostro de Peter Parker. Nos encantó trabajar con John Bubniak en el juego original, sin embargo, para conseguir una mejor coincidencia con la captura facial del actor de Peter Parker/Spider-Man, Yuri Lowenthal, hemos elegido a Ben Jordan para que sea el modelo de rostro de Peter Parker en PS5. Él se ve increíble en el juego, y la conmovedora actuación de Yuri cobra una nueva vida.

Además, gracias al poder de PS5, ahora podemos ofrecer una alta velocidad de fotógrafas a través de Performance Mode, el cual apunta a una velocidad de fotogramas de 60 fps. Esto te permite experimentar el comienzo de la línea de tiempo de Marvel’s Spider-Man como nunca antes. Se siente asombroso de jugar.

Eso no es todo. Aprovechamos totalmente otras funciones de próxima generación de PlayStation como la carga casi instantánea (no te preocupes, puedes regresar a esas divertidas animaciones de viaje rápido si las extrañas), Spatial 3D Audio en audífonos compatibles y la revolucionaria retroalimentación háptica del control DualSense y gatillos adaptivos. También traemos nuevas funciones al modo foto del juego que desarrollamos para Marvel’s Spider-Man: Miles Morales: ahora puedes ubicar luces en el entorno y cambiar tu Spider-Traje después de tener lista tu toma.

Esperamos que esto ayude a explicar por qué estamos tan emocionados por Marvel’s Spider-Man: Remastered. Ahora, ¿cómo tienes acceso a Marvel’s Spider-Man: Remastered? Como lo dije antes, está disponible como parte de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition.
AlexMas escribió:

Tiene pinta de youtuber que hace top 10, pero el 75% de los juegos que pone son de Nintendo ya que no juega otra cosa. En plan, el top 1 de juegos de terror es Mario 64 por el piano con dientes.
Edito: Me confundí, puesto en el otro hilo perdón.
Perdonad por la pregunta que es de capitán obvio, pero últimamente voy muy liado con otros hobbies: al final este Spiderman no es tan amplio como el de PS4 verdad? Eso dijeron
A los que reservasteis en Amazon la Ultimate os aparece fecha para el 12 o el 19? A mi me aparece para el día 19 pero luego veo la edición normal y pone ya para el día 12
A mí me marca el 19 para la ultimate que pusieron a 60 pavos.
Gente, todos lo que pillasteis la Ultimate a 60 avisad si os informan que mandan el juego el 12 en vez del 19.

Eso sería una confirmación de que si o si nos dan el pedido como válido XD
con el fallo de precio del spiderman no me ha llegado nada sobre que va a llegar antes
Yo tengo la Ultimate reservada en Carrefour y de momento no me han avisado del cambio de día, aunque en la ficha de la web pone el día 12.
Nunca he reservado un juego en Carrefour y se me hace extraño no dejar una señal como reserva. Me mandaron un correo que días antes de la salida me dirían como hacer la compra de la reserva...
2590 respuestas