[Hilo Oficial] Marvel's Spider-Man: Miles Morales

kastelen escribió:un resumen para lo del spiderman

Que significa la BC del final?

Un saludo
Menuda cerdada... mira, porque me ha podido el hype y me he pillado la ultimate... pero en unos meses el hype se irá y como sigan así va a comprar los remasters quién yo te diga, yo no.
Nhero10 escribió:Que significa la BC del final?

Un saludo

Backward Compatibility = Retrocompatibilidad
Por cierto, la versión ultimate va con todos los DLCs del primero verdad?
@davidDVD gracias! Entiendo que al meter el juego de ps4 en ps5 no se va a beneficiar en nada de esta, no?
Nhero10 escribió:@davidDVD gracias! Entiendo que al meter el juego de ps4 en ps5 no se va a beneficiar en nada de esta, no?

Pues tiene que estar previsto... mejorar resolución y tasa de fotogramas (gracias al Game Boost)

Game Boost: Disfruta de velocidades de fotogramas más altas y fluidas en una selección de juegos de PS4 y PS VR.

Fuente
davidDVD escribió:
Nhero10 escribió:@davidDVD gracias! Entiendo que al meter el juego de ps4 en ps5 no se va a beneficiar en nada de esta, no?

Pues tiene que estar previsto... mejorar resolución y tasa de fotogramas (gracias al Game Boost)

Game Boost: Disfruta de velocidades de fotogramas más altas y fluidas en una selección de juegos de PS4 y PS VR.

Fuente

A ver si hay suerte y es uno de los elegidos.

Un saludo
El game boost sólo vale para juegos con resolución dinámica y 60fps que no lleguen
Por ejemplo god of war que Ivá a 45fps iría a 60fps
Los juegos que estén bloqueados a 30fps no va a subir a 60fps por usar el game boost
robersnake escribió:El game boost sólo vale para juegos con resolución dinámica y 60fps que no lleguen
Los juegos que estén bloqueados a 30fps no va a subir a 60fps por usar el game boost

No sé puede saber, a lo mejor incluyen una tabla interna en el FW con los parámetros para cada juego que aplique.
Son unos caraduras, lo peor es que la gente tragará y lo volverá a comprar, increíble. Luego miras a CD Projeckt que van a actualizar TODAS las versiones de The Witcher 3 gratis para la nueva gen

Ojalá les vaya muy mal a principios de generación, porque vamos muy subidito se lo tienen
davidDVD escribió:

Fuente

Supongo que también la mejora en los tiempos de carga, de hecho ese juego es el que se usaba como ejemplo para los tiempos de carga cuando empezaron a enseñar PS5.

baronrojo2 escribió:Son unos caraduras, lo peor es que la gente tragará y lo volverá a comprar, increíble. Luego miras a CD Projeckt que van a actualizar TODAS las versiones de The Witcher 3 gratis para la nueva gen

Ojalá les vaya muy mal a principios de generación, porque vamos muy subidito se lo tienen

Con perdón voy a hacer un OffTopic sobre Witcher 3, los que lo tenemos físico y las expansiones compradas en físico, ¿tendremos esas expansiones en PS5?
Pero vamos a ver... que es un remaster! Desde cuando los remaster son gratis? :-?
Siempre te los han vendido a precio de juego nuevo y este te lo venden a 20€...

Nadie te impide jugar gratis al Spiderman de PS4 con la retro compatibilidad si no he entendido mal. Pero es lógico que un remaster lo pagues... Que nadie se ofenda y me salte a la yugular, que todos podemos opinar libremente.
¿Qué significa SM y SMR? Me refiero a diferencias.
Manint escribió:¿Qué significa SM y SMR? Me refiero a diferencias.

Spiderman y spiderman remastered
Vaya brasas sois algunos. Si no queréis jugar al remaster no lo compreis!! Metéis vuestro disco de PS4 y lo jugais en PS5 mediante la retrocompatibilidad. Así de fácil.
El Hombre Araña escribió:Vaya brasas sois algunos. Si no queréis jugar al remaster no lo compreis!! Metéis vuestro disco de PS4 y lo jugais en PS5 mediante la retrocompatibilidad. Así de fácil.

El problema no es ese el problema es que esto sea la tonica general y que te saquen gow remastered , uncharted 4 remastered, tlou2 remastered etc etc.

y
kastelen escribió:
El Hombre Araña escribió:Vaya brasas sois algunos. Si no queréis jugar al remaster no lo compreis!! Metéis vuestro disco de PS4 y lo jugais en PS5 mediante la retrocompatibilidad. Así de fácil.

El problema no es ese el problema es que esto sea la tonica general y que te saquen gow remastered , uncharted 4 remastered, tlou2 remastered etc etc.

y

Eso ya lo hicieron con algunos juegos de PS3 en PS4 (Tlou 1, God of war 3 etc) pero claro, tenían la "suerte" de que la Ps4 no es retrocompatible con Ps3, que no os extrañen que lo vuelvan a hacer.
kastelen escribió:

y

Que mas da que te los saquen?
Si tu lo tienes ya y metes tu juego de PS4 en PS5 vas a poder jugar? SI
Pues si lo sacan perfecto, no lo compras y ya... pero los que no lo tienen es una buena oportunidad

¿Que me sacan GOW remaster?
Pues bien, yo jugare al de PS4 (que encima lo "regalan" si tienes PSN+) y me guardo el dinero para el Ragnarok

¿Que me sacan un uncharted 4nremaster?
Lo mismo que GoW... y asi con todos.

A mi no me molesta que saquen remaster para quienes no lo hayan disfrutado, por ejemplo a mi el spiderman me viene muy bien ya que fue un juego que no compre, me espere 1 año al goty y cuando salio por economia no pide... luego lo fui dejando y olvidando... ahora puedo tener la version goty por 20€ en vez de por los 40€ que cuesta el de Ps4
Pasa lo mismo en switch con los de wiiu, muchos quejandose... a mi es que los remaster me dan exactamente igual si los tengo o los he jugado no los pillo, epro si no los jugue pues tengo una oportunidad de jugarlos un poco mejor... ni tan mal

En caso de Ps5 me quejaria si por ejemplo sacan el Uncharted 4 Remaster (pongo los ejemplos que has comentado tu), yo tengo el de PS4, que lo meta y no me deje jugar... entonces si me quejo, pero por que salga... la verdad me da exactamente igual ya que es dinero que me ahorro y a otro juego
Yo quiero un gran turismo 4 remastered. Lo pago con gusto.

Ya sé que es offtopic.
Creo que estamos perdiendo la perspectiva de lo que es el remaster del Spiderman original. A veces ya no sé si es falta de claridad de Sony o es que no nos queremos enterar, yo creo que está clarísimo:

El remaster está conceptuado como un extra de la edición especial del Miles Morales, punto.
Quién tenga solo la edición de PS4 no podrá jugarlo, ni gratis ni pagando.
Como se puede acceder a el? O comprando la edición especial o comprando la edición estándar y luego pagando 20€ para hacer el upgrade a la edición especial.

Es lo que hay, es un extra del Miles Morales, no un juego independiente. Es como los DLC de los juegos, no puede jugar a ellos si no tienes el juego base.
Vandroy escribió:Creo que estamos perdiendo la perspectiva de lo que es el remaster del Spiderman original. A veces ya no sé si es falta de claridad de Sony o es que no nos queremos enterar, yo creo que está clarísimo:

El remaster está conceptuado como un extra de la edición especial del Miles Morales, punto.
Quién tenga solo la edición de PS4 no podrá jugarlo, ni gratis ni pagando.
Como se puede acceder a el? O comprando la edición especial o comprando la edición estándar y luego pagando 20€ para hacer el upgrade a la edición especial.

Es lo que hay, es un extra del Miles Morales, no un juego independiente. Es como los DLC de los juegos, no puede jugar a ellos si no tienes el juego base.

Y esto es un problema realmente, porque habrá gente (no es mi caso) a la que no le interese Miles Morales en absoluto pero sí que quieran jugar al Spider-Man original con las mejoras y:

1) A diferencia de lo que van a hacer ciertos estudios, no les das las mejoras a la gente que ya pasó por caja en su momento. Que oye, esto al final es el mercado y tal pero en estos detallitos se ve qué empresas cuidan a sus usuarios y cuáles simplemente ven dinero.

2) Les obligas sí o sí a comprar el MM. De nuevo, esto en tema de mercado es un buen movimiento pero de cara al público pues queda bastante feo.

3) No sólo les obligas a comprar el MM sino que además lo deben hacer en la versión ultimate (ya sea de serie o con una mejora posterior).
Hola,

Que lastima que se este hablando tanto del remastered de los *%*·$* que del Miles-Morales y esa pedazo de escena en el puente ;-)

Un saludo,
davidDVD escribió:
robersnake escribió:El game boost sólo vale para juegos con resolución dinámica y 60fps que no lleguen

No sé puede saber, a lo mejor incluyen una tabla interna en el FW con los parámetros para cada juego que aplique.

Si estan bloqueado no pueden por mucho forzamiento que hagan.
Tienen que actualizarlo y quitar el bloqueo. Es que es mega facilisimo.
Pero tienen que cambiarle si o si el bloqueo.
OnixSa escribió:
davidDVD escribió:

Si estan bloqueado no pueden por mucho forzamiento que hagan.
Tienen que actualizarlo y quitar el bloqueo. Es que es mega facilisimo.
Pero tienen que cambiarle si o si el bloqueo.

Pero seguro que a muchos juegos acaban quitándole el bloqueo, sobre todo a medida que el número de consolas de nueva gen vaya aumentando.
@BertoMP

Si, si entiendo el problema, pero vamos, no es la primera vez que vemos estas cosas en la indistría, el Modern Warfare remasterizado, en un principio, salió como un DLC, y al final se liberó, yo lo veo mas como una estrategia de marketing, con lo cual, quien le interese mucho, que tenga un poco de paciencia porque al final acabará saliendo, es decir:
El original ya cubrió ventas en su momento y el esfuerzo economico del remaster esperarán cubrirlo con la edición especial del MM. Cuando haya pasado la ventana de compras, lo liberan y ahí caerá alguna compra mas y sacarán el benficio extra, una vez pase esto, seguramente acabe saliendo en el plus gratis.

Tranquilos, todo esto son maniobras de salida que cumplen con una estrategia a mas largo plazo, estoy seguro de que todo el mundo podrá disfrutarlo si tiene un poco de paciencia.
Por ejemplo a mi me viene de lujo, no jugué aún al primero y el pack para mi es crema.
Habra casos para todo, así como opciones, pero mola darse trompazos con lo mismo xd
BertoMP escribió:2) Les obligas sí o sí a comprar el MM. De nuevo, esto en tema de mercado es un buen movimiento pero de cara al público pues queda bastante feo.

Error no obligas a nadie a comprar el juego. Si tu quieres jugar a tu spider-man goty en PS5 sin comprar MM tan facil como meter tu disco BR en el lector (o bajarte el juego si lo tienes digital) e iniciarlo. Ya esta! estas jugando al Spider-amn de tu PS4 en tu PS5 sin coste y con algunas mejoras.

Ahora, si quieres el remaster pues no te queda otra, este juego es algo asi como Bayonetta de WiiU, tu podias comprar Bayonetta 2 cuando lo sacaron y tenias tu juego... pero tambien podias comprar una edicion superior (Bayonetta 2+1) donde te daban el 1, el cual no habia forma de comprarlo por separado... y joer, no recuerdo tanto lloro de la gente en ese caso la verdad... es más muchos compramos el Bayonetta 2+1 ilusionadisimos por poder jugar a los 2 en la misma consola
Es que ahí tiendas por ejemplo esta a 70e o así la versión ultímate
Ya con todos los dlcs incluidos de spiderman merece la pena esa pequeña diferencia y remasterizado
Solo el miles morales 50e o 60e vale el juego
Lo habrán hecho así para que sea el juego de navidades con el demons souls, los más vendidos
Un pack a 550e la ps5 con el spiderman últimate vende bien
Esperemos que se note mucha diferencia del spiderman de ps4 a la versión de ps5
Sino tampoco ahí tanta diferencia de precio sobre 10e para enfadarse o 20e si quieres actualizar
Ya la versión goty de ps4 spiderman te vale 20 a 30e
DRC90 escribió:
BertoMP escribió:2) Les obligas sí o sí a comprar el MM. De nuevo, esto en tema de mercado es un buen movimiento pero de cara al público pues queda bastante feo.

Error no obligas a nadie a comprar el juego. Si tu quieres jugar a tu spider-man goty en PS5 sin comprar MM tan facil como meter tu disco BR en el lector (o bajarte el juego si lo tienes digital) e iniciarlo. Ya esta! estas jugando al Spider-amn de tu PS4 en tu PS5 sin coste y con algunas mejoras.

Ahora, si quieres el remaster pues no te queda otra, este juego es algo asi como Bayonetta de WiiU, tu podias comprar Bayonetta 2 cuando lo sacaron y tenias tu juego... pero tambien podias comprar una edicion superior (Bayonetta 2+1) donde te daban el 1, el cual no habia forma de comprarlo por separado... y joer, no recuerdo tanto lloro de la gente en ese caso la verdad... es más muchos compramos el Bayonetta 2+1 ilusionadisimos por poder jugar a los 2 en la misma consola

Esto te lo saltas:

"pero sí que quieran jugar al Spider-Man original con las mejoras y:"

Y mejoras no es que vaya como en una PS4 Pro o un poco mejor (que eso van a ser las mejoras de los juegos retrocompatibles, porque es obvio que vamos a tener TLoU2 remaster, GoW remaster, GoT remaster, etc etc etc), es todo lo que conlleva el remaster.

En cuanto al ejemplo que pones de Bayonetta (supongo que te refieres al 2+1 de Switch) pues...

- Nintendo no hizo 2 ediciones de Bayonetta 2 una a 60€ y otra a 80€ metiendo el Bayonetta 1 sólo en la de 80€, sino que era una edición única que incluía ambos juegos.

- Desde el día de lanzamiento, Bayonetta 1 se podía comprar digital en la eShop, aquí de momento la única forma de adquirir el remaster es pasando por el aro de pillar la Ultimate de MM.
BertoMP escribió:
DRC90 escribió:

Esto te lo saltas:

"pero sí que quieran jugar al Spider-Man original con las mejoras y:"

Y mejoras no es que vaya como en una PS4 Pro o un poco mejor (que eso van a ser las mejoras de los juegos retrocompatibles, porque es obvio que vamos a tener TLoU2 remaster, GoW remaster, GoT remaster, etc etc etc), es todo lo que conlleva el remaster.

En cuanto al ejemplo que pones de Bayonetta (supongo que te refieres al 2+1 de Switch) pues...

- Nintendo no hizo 2 ediciones de Bayonetta 2 una a 60€ y otra a 80€ metiendo el Bayonetta 1 sólo en la de 80€, sino que era una edición única que incluía ambos juegos.

- Desde el día de lanzamiento, Bayonetta 1 se podía comprar digital en la eShop, aquí de momento la única forma de adquirir el remaster es pasando por el aro de pillar la Ultimate de MM.

No, me refiero al 2+1 de WiiU no al de switch
En WiiU la unica manera de comprar Bayonetta 1 era comprarse la edicion 2+1 de Wiiu o la Firts Print Edition
Yo estoy dudando mucho si pillar la ultimate o el Godfall para acompañar al demons de salida...
DRC90 escribió:No, me refiero al 2+1 de WiiU no al de switch
En WiiU la unica manera de comprar Bayonetta 1 era comprarse la edicion 2+1 de Wiiu o la Firts Print Edition

Pues eso es tan criticable como esto otro. A mí me parece una estrategia un tanto sucia con el consumidor, como me lo pareció lo del remaster de Modern Warfare en su momento.
BertoMP escribió:
DRC90 escribió:No, me refiero al 2+1 de WiiU no al de switch

Pues eso es tan criticable como esto otro. A mí me parece una estrategia un tanto sucia con el consumidor, como me lo pareció lo del remaster de Modern Warfare en su momento.

Yo es que por ejemplo no lo veo asi en este caso... el 1 es un "plus" de la edicion ultimate... igual que si compras la coleccionista de uncharted 4 te dan la figura por ejemplo y si compras la normal no.
En este caso el plus exclusivo que te da la version tope de gama es un remaster de spiderman

Lo veo asi, un plus exclusivo para el comprador de la version "tocha"... mira como otros juegos de sony si dan ese update, por que son juegos no recompensas.
Atrus12 escribió:Yo estoy dudando mucho si pillar la ultimate o el Godfall para acompañar al demons de salida...

El Godfall ese tiene toda la pinta de que en ~3 meses se verá por ~20€...
En todos los hilos lo mismo, que si no dan el upgrade gratis, que si blablabla... es agotador eh }:/

El que no quiera gastarse 80€ en pillar la edición especial que trae el primero remasterizado, pues que se espere, ya bajará, igual lo tiene en game dentro de unos meses a mitad de precio.
En la store de ps también hacen rebajas eh, al pasar un tiempo tienes bombazos a precios de risa. Days Gone lo pille por 20€ si mal no recuerdo, y el resto de AAA de sony, no he pagado mas de 30-40€ por ellos.
Queremos todo el dia 1, remasterizado, gratis y con un lazo a poder ser.
Una pena que se tenga que hablar de estas cosas en lugar de hablar del juego.

¿Alguién sabe si la historia sigue de algún modo el comic? ¿o es algo independiente? Recuerdo que el primer juego no se basaba en ningún cómic ¿no? Era un Peter Parker maduro, que llevaba ya unos años dando estopa a los enemigos. Para Spiderman 2 espero que continúen.
BeSalmorejo escribió:En todos los hilos lo mismo, que si no dan el upgrade gratis, que si blablabla... es agotador eh }:/

El que no quiera gastarse 80€ en pillar la edición especial que trae el primero remasterizado, pues que se espere, ya bajará, igual lo tiene en game dentro de unos meses a mitad de precio.
En la store de ps también hacen rebajas eh, al pasar un tiempo tienes bombazos a precios de risa. Days Gone lo pille por 20€ si mal no recuerdo, y el resto de AAA de sony, no he pagado mas de 30-40€ por ellos.

¿Alguién sabe si la historia sigue de algún modo el comic? ¿o es algo independiente? Recuerdo que el primer juego no se basaba en ningún cómic ¿no? Era un Peter Parker maduro, que llevaba ya unos años dando estopa a los enemigos. Para Spiderman 2 espero que continúen.

La historia se basa en otro universo, no en la de Peter Parker original. Existen universos paralelos en donde en uno Peter Parker muere, en otro se casa, en otro es soltero, etc... De ahí la película "Un nuevo universo".

En cuanto al "Remaster", la gente se queja (y con razón) de que sea de pago por varios motivos:
1) No se puede comprar el remaster suelto, es una guarrada que si no has jugado al 1, tengas que comprar el 1 y el 2 juntos sin saber si al final te va a gustar
2) La competencia está ofreciendo las mejoras "gratis".
3) Las third party están ofrenciendo las mejoras gratis (brutal el ejemplo de Witcher3 y Cyberpunk, pero también Assassins, etc...).

Además es bastante sospechoso que a menos de 2 meses de la salida del juego, no se haya visto nada del Remaster, ni comparación con el de PS4... y que tampoco se sepa nada del Miles Morales para la PS4
BeSalmorejo escribió:En todos los hilos lo mismo, que si no dan el upgrade gratis, que si blablabla... es agotador eh }:/

Bueno, no se basaba en ningún comic en concreto pero sí en todos xD. Vamos, es una adaptación con un nuevo universo creado por Insomniac. El origen de Miles Morales en los juegos es totalmente diferente a los comics, así que tengo curiosidad por cómo tratarán el tema en este juego.

Lo que sí te puedo decir, es que Marvel sacó comics basados en la historia del juego:

https://comicbookroundup.com/comic-book ... at-strikes
albertoooooooooo escribió:

La historia se basa en otro universo, no en la de Peter Parker original. Existen universos paralelos en donde en uno Peter Parker muere, en otro se casa, en otro es soltero, etc... De ahí la película "Un nuevo universo".

En cuanto al "Remaster", la gente se queja (y con razón) de que sea de pago por varios motivos:
1) No se puede comprar el remaster suelto, es una guarrada que si no has jugado al 1, tengas que comprar el 1 y el 2 juntos sin saber si al final te va a gustar
3) Las third party están ofrenciendo las mejoras gratis (brutal el ejemplo de Witcher3 y Cyberpunk, pero también Assassins, etc...).

Además es bastante sospechoso que a menos de 2 meses de la salida del juego, no se haya visto nada del Remaster, ni comparación con el de PS4... y que tampoco se sepa nada del Miles Morales para la PS4

Pues muy bien, se queja uno una vez y no 300, y todos repitiendo una y otra vez lo mismo.
Si la competencia da remasteres gratis (cosa que no es cierta, pero bueno) compraos la competencia.
Si no os gusta que cobren por el spiderman1, pues que no lo compren.
Si no sabes si el spiderman 1 te va a gustar, tienes millones de videos en youtube para comprobarlo.
Las third no están ofreciendo mejoras gratis porque no hemos visto las diferencias entre la version de ps4 y la de p5. Cuando veamos esas mejoras opinaremos, porque igual esas mejoras solo las notan los fans de Digital Foundry y su lupa de 10000 aumentos. De momento no sabemos nada de nada.
Repito, que el que no lo quiera que no se lo compre, pero convertir el hilo del juego en un mono debate que no lleva a ningún sitio no me parece lógico ni adecuado.
BeSalmorejo escribió:

Pues muy bien, se queja uno una vez y no 300, y todos repitiendo una y otra vez lo mismo.
Si la competencia da remasteres gratis (cosa que no es cierta, pero bueno) compraos la competencia.
Si no sabes si el spiderman 1 te va a gustar, tienes millones de videos en youtube para comprobarlo.
Las third no están ofreciendo mejoras gratis porque no hemos visto las diferencias entre la version de ps4 y la de p5. Cuando veamos esas mejoras opinaremos, porque igual esas mejoras solo las notan los fans de Digital Foundry y su lupa de 10000 aumentos. De momento no sabemos nada de nada.
Repito, que el que no lo quiera que no se lo compre, pero convertir el hilo del juego en un mono debate que no lleva a ningún sitio no me parece lógico ni adecuado.

La gente puede quejarse de lo que quiera, que para eso están los foros. Tú estás quejándote más de los que se quejan que nadie. Yo como tal no me he quejado, pero si es cierto que no veo un movimiento lógico. Veo normal que cobren 20€ por un juego SI NO LO TIENES. Si ya has pasado por caja, y ahora tienes una versión mejorada de dicho juego, lo normal sería ofrecerla gratis, como ya te he comentado, es lo que van a hacer con la mayoría de juegos intergeneracionales. Las third si están ofreciendo mejoras gratis, como te he dicho, si compras cyberpunk de PS4 puedes jugarlo en PS5. Y cuando salga el parche de mejoras (en este caso, como e Remaster del Spiderman) también lo tiene gratis.

Por mucho que se notase la mejora, o poco, lo normal como te digo sería ofrecerla gratuitamente para los poseedores del juego original. Y si no lo pones gratis, lo que te digo, si es un juego "nuevo" cóbralo, pero individualmente. Es como si para jugar al TLOU Remastered que salió al principio de la gen, tuvieras que comprar el 2, sin saber nada de la historia, etc...

Yo quiero ver diferencias entre Spiderman 1 vs Spiderman 1 jugado con retrocompatibilidad vs Spiderman1 Remastered.

Y quiero también ver las diferencias entre Miles Morales PS5 y Miles Morales PS4.
Bueno ya he comprado miles morales 6 veces la version con spiderman resmaterized. Asi que guay.
no os parece raro que tiendas como Mediamartk tengan stock y amazon no? veremos a ver si los de mediamartk tienen para satisfacer tanta demanda..
BeSalmorejo escribió:

La gente puede quejarse de lo que quiera, que para eso están los foros. Tú estás quejándote más de los que se quejan que nadie. Yo como tal no me he quejado, pero si es cierto que no veo un movimiento lógico. Veo normal que cobren 20€ por un juego SI NO LO TIENES. Si ya has pasado por caja, y ahora tienes una versión mejorada de dicho juego, lo normal sería ofrecerla gratis, como ya te he comentado, es lo que van a hacer con la mayoría de juegos intergeneracionales. Las third si están ofreciendo mejoras gratis, como te he dicho, si compras cyberpunk de PS4 puedes jugarlo en PS5. Y cuando salga el parche de mejoras (en este caso, como e Remaster del Spiderman) también lo tiene gratis.

Por mucho que se notase la mejora, o poco, lo normal como te digo sería ofrecerla gratuitamente para los poseedores del juego original. Y si no lo pones gratis, lo que te digo, si es un juego "nuevo" cóbralo, pero individualmente. Es como si para jugar al TLOU Remastered que salió al principio de la gen, tuvieras que comprar el 2, sin saber nada de la historia, etc...

Yo quiero ver diferencias entre Spiderman 1 vs Spiderman 1 jugado con retrocompatibilidad vs Spiderman1 Remastered.

Y quiero también ver las diferencias entre Miles Morales PS5 y Miles Morales PS4.

La gente puede quejarse de lo que quiera, para eso están los foros, pero si repites lo mismo 300 veces, entonces no es quejarse, es trolear.
No hace falta que me expliques de nuevo tooodas tus quejas, las entiendo, y algunas hasta las comparto, ya di mi punto de vista y opinión una vez, y por mucho que copie y pegue lo mismo aqui no voy a solucionar nada.
¿Sabes que voy a hacer yo? (lo digo por si te sirve de consejo)
No comprarlo de momento. Cuando salga mas gameplay y salgan los videos comparativos decidiré si comprarlo o esperar a una rebaja. El caro seguramente no lo pille porque ya platiné el 1 y no tengo tiempo para rejugar por muchas mejoras que tenga. Prefiero disfrutar del Miles Morales que es inedito y tendrá todas esas mejoras.
BeSalmorejo escribió:
BeSalmorejo escribió:Pues muy bien, se queja uno una vez y no 300, y todos repitiendo una y otra vez lo mismo.

La gente puede quejarse de lo que quiera, para eso están los foros, pero si repites lo mismo 300 veces, entonces no es quejarse, es trolear.
No hace falta que me expliques de nuevo tooodas tus quejas, las entiendo, y algunas hasta las comparto, ya di mi punto de vista y opinión una vez, y por mucho que copie y pegue lo mismo aqui no voy a solucionar nada.
No comprarlo de momento. Cuando salga mas gameplay y salgan los videos comparativos decidiré si comprarlo o esperar a una rebaja. El caro seguramente no lo pille porque ya platiné el 1 y no tengo tiempo para rejugar por muchas mejoras que tenga. Prefiero disfrutar del Miles Morales que es inedito y tendrá todas esas mejoras.

Si vuelves a leer mis mensajes (tanto que me repito) te darás cuenta de que no me he quejado en ningún momento. He hablado de lo que hubiera sido lógico. Yo no llevo idea de comprar tampoco el remaster (a no ser que pillara alguna oferta como la de amazon a 59€ la ultimate) ya lo tengo en PS4 y lo que quiero es seguir la historia. Como mucho pondré mi versión compatible a ver si mejoran los frames y poco más, por curiosidad. Pero vamos, que opino que debería ser algo gratuito para los que ya lo tienen. Para los que no lo han jugado y no lo tengan, me parece cojonudo que lo puedan disfrutar ahora por 4 duros y una versión mejorada.

Y si, creo que es un tema más que hablado, que puede escocer más o menos. Pero lo que deberían de hacer es sacar más información del juego. Estoy seguro que si hubieran enseñado gameplay del Remaster y supusiera un gran cambio, nadie hablaría de que es de pago y se centrarían en que ha mejorado mucho la calidad.

Los motivos q pones sinceramente no tienen mucho sentido y te indico por que debajo de cada punto:

No estás pagando por 2 juegos, estás comprando 2 juegos + el pase de temporada por el precio de 1, recuerda q Miles Morales sale al nuevo precio reducido y q tienes los 2 + el pase de temporada por el nuevo precio estándar que es 80 euros, te dan la opción de comprar el Miles Morales por precio reducido (60 euros) o SpiderMan + pase de temorada + Miles Morales por precio completo (80 euros), no se donde está el problema, cuantas más opciones hay, más nos quejamos, y si tanto miedo tienes de q no te guste el Spiderman normal + el pase de temporada pues te compras la versión de PS4 y si te gusta luego te compras ya el Miles Morales, pero ya te digo q te va a salir más caro, ya q en PS4 SpiderMan + pase de temporada cuesta 40 euros, y en PS5 te lo están dando por solo 20 euros más q el Mails Morales.

La competencia según tengo entendido lo q da gratis son los upgrades, se supone q esto no es un upgrade, sino un remaster, si metes tu juego de PS4 te beneficiarás de la potencia extra de PS5 con mejores tiempso de carga, mas estabilidad etc... y si te parece mejor la política de la competencia en este sentido, siempre puedes cambiar, no es obligatorio comprar PS5.

Lo q hay q hacer es alabar y agradecer a esas empresas q lo hagan, no crucificar a Sony porque no lo hagan, Sony ha hecho un remaster y quiere sacarle beneficio, también podría no haberlo hecho y simplemente poder jugar con las mejoras que supone ejecutar el juego en PS4, da más opciones y como no regala su trabajo ya se les crucifica.

Al final Sony se va a arrepentir de hacer la consola retro, porque si sacase sacase el remaster sin ser la consola retro nadie diria nada, al q le interesaría lo compraría y ya, como no habría retro, no sería la mala por no regalar el remaster, te pongo de ejemplo el remaster de The Last of Us, si tienes el original de PS3 no te regalan el remaster de PS4 y es algo q todo el mundo ve lógico, y pasaría lo mismo con Spiderman si PS5 no fuese retro, solo q ahora al menos puedes jugar a tu juego original de PS4.
davidDVD escribió:

Ni de coña, si Spiderman tuviera una forma de desbloquear el framerate todavía. Sino lo tendrían que hacer por parche, pero viendo,que quieren colarnos un remaster no lo van a mejorar
BeSalmorejo escribió:

Si vuelves a leer mis mensajes (tanto que me repito) te darás cuenta de que no me he quejado en ningún momento. He hablado de lo que hubiera sido lógico. Yo no llevo idea de comprar tampoco el remaster (a no ser que pillara alguna oferta como la de amazon a 59€ la ultimate) ya lo tengo en PS4 y lo que quiero es seguir la historia. Como mucho pondré mi versión compatible a ver si mejoran los frames y poco más, por curiosidad. Pero vamos, que opino que debería ser algo gratuito para los que ya lo tienen. Para los que no lo han jugado y no lo tengan, me parece cojonudo que lo puedan disfrutar ahora por 4 duros y una versión mejorada.

Y si, creo que es un tema más que hablado, que puede escocer más o menos. Pero lo que deberían de hacer es sacar más información del juego. Estoy seguro que si hubieran enseñado gameplay del Remaster y supusiera un gran cambio, nadie hablaría de que es de pago y se centrarían en que ha mejorado mucho la calidad.

Yo no me refiero a ti explicitamente, me refiero en general, que llevamos ya 30 páginas o mas con la misma cantinela, y en el hilo del juego ya ni te cuento.
Es que no se habla practicamente de otra cosa...
Bueno aquí también podremos comprobar la mejora respecto al del 2018 no? En plan tiempos de carga, raytracing, etc... supongo que se balanceará más rápido todavía [looco]
Si se repite lo mismo 500 veces a lo largo de 30 páginas, y se habla mas de ello que del "nuevo" juego, haceros a la idea del motivo.

La han cagado de sobremanera, no hay más.

Es como si por comprarme una RTX 3090, puedo mover the witcher 3 a 8k, y llega CD Project y me cobra 20 € por añadir la opción de 8k.

Cuando hace unas semanas salieron los de Control diciendo que iban a hacer esta misma mierda, todo el mundo se echó encima de ellos, pero ahora como es Sony quien lo hace, algunos lo defendéis.

Y no, esto no es una opción buena para nadie.

Los que tenemos el juego en PS4.

60 € de Lanzamiento (hay gente que habrá pagado menos)
13 € en DLC's (en una oferta)
60 € en Miles Morales

Resumen: En PS5 tendría por 133 € , Spiderman (no remaster), Miles morales, y unos DLC's que me "roban"

Si regalasen el Remaster, serían 133 € Spiderman remaster + Miles Morales.

Si lo regalasen, los que no tenéis el juego podéis comprar el GOTY por 20 € y el Miles por 60, luego seguirían siendo 80... No es un "favor" para nadie.

Y establece una tónica futura que pinta fatal. Porque pueden empezar a hacerlo con todos los juegos.

De hecho, si esto triunfa, GoW Ragnarok vendrá de la mano con un "remaster" de GoW.
Es que ya está todo dicho... pueden cobrar como pueden darlo gratis. Ahora me vino a la
mente que Sony regaló varios juegos en el confinamiento, bien podría haber hecho nada.

Se puede seguir y seguir y seguir mareando la perdiz, pero el juego de PS5 costará un incremento de 20€
saporo escribió:Entonces todo esto de la retrocompatibilidad es un poco cuento chino pq el q lo tenga en PS4 no puede jugarlo en ps5 sin pasar por caja? Van a ser retrocompatibles el 99% pero de esos el 50% será pagando?

No, joder.

No sé si sois troles o es que simplemente no leeis.

Metes Spiderman de PS4, en PS5 y a jugar gratis. Es retrocompatible. Fin.
2590 respuestas