[Hilo Oficial] Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Aún no ha empezado la generación y ya está Sony exprimiendo a sus próximos clientes de Ps5, entre los que me incluyo.

Vaya guarrería van a hacer, entre los juegos a 80€, y que tengas que pasar por caja por algunos que ya tenemos en Ps4, se están coronando.

Yo pillaré la Ultimate cuando baje de precio, me niego a pagar 80€ por un juego, sea el que sea, iré tirando con lo que tengo de Ps4 que aún no he jugado, y con lo que darán en el Hits, que hay alguno que tampoco he jugado aún.
Yo diría que más bien empiezan trayendo juegos (y dentro de poco otro, y otro, y...) cada uno tendrá su visión de las cosas.

Imagen

58 días.
pedrinho_7-58 escribió:Es increíble la poca transparencia e información que dan, no creo que sea muy difícil coger, hacer una lista de lo que habrá y punto:

-Si compras la Ultímate tienes la versión Remastered del primero
-Si insertas el disco de PS4 (o el digital en su defecto) tienes una versión vitaminada en tiempos de carga/FPS
-Si insertas el disco y pagas 10/20€, tienes la versión Remastered

Al final es estrategia de marketing para que ante la duda reservemos la Ultímate.

La verdad que si, es lo que menos entiendo la falta de transparencia y de información relacionado a lanzamientos de juegos, servicios, retrocompatibilidad, interface de la consola, etc. Por esas cosas ya estoy dudando en comprar la consola de lanzamiento, parece que sony esta haciendo todo lo posible para no vendernos la consola, que me la voy comprar eso seguro porque es la unica que me interesa por sus exclusivos, pero es que lo estan haciendo terrible por ser pocos claros, cuando una empresa no es transparente es porque cosas sucias se trae...
Esta agotado el juego en Amazon? No aparece...
antinari escribió:Esta agotado el juego en Amazon? No aparece...

Creo que lo retiraron temporalmente por alguna liada con los precios
@Spardy

[oki]

A ver si lo reponen, no jugué al de PS4 y se me están poniendo los dientes largos.
antinari escribió:@Spardy

[oki]

A ver si lo reponen, no jugué al de PS4 y se me están poniendo los dientes largos.

Si no jugaste al de ps4 entonces creo que merece la pena que compres la ultimate, es un juegazo.

Fíjate que yo odio a los superhéroes en general, pero este juego me gustó bastante. Cuando el morales valga 4 perras me lo pillaré.
Yo me he comprado la ultímate y tengo el platino de ps4 y las expansiones al 100% del primero y tengo unas ganas de volver a jugarlo
En "costra"movil hay código para pillar mas barato en Spiderman Ultimate?
Pues nada, reservado en FNAC con un código de 10€ que tenía por ahí, a falta de que se pronuncien me llevo la Ultimate por 65.
GrimFregando escribió:En "costra"movil hay código para pillar mas barato en Spiderman Ultimate?

No,de momento nada
sabeis cuando pondrán la reserva en la Store? que raro que no hayan metido todavía los juegos de PS5 en digital
antinari escribió:8/10 horas

Falso. Nadie sabe cuanto durará el juego, solo Insomniac de momento.
El problema es que como dijeron que era algo LOST LEGACY, porque NO es Spider-Man 2, la gente automaticamente dijo, pues durará 8 horas Hulio!, pero no es verdad.
@El Hombre Araña
Insomniac dijo que duraría la mitad que Spider-man y éste dura entre 15 y 20 horas. Con lo cual, seguramente sea eso, entre 8 y 10h

Entiendo con esto que será la campaña, seguramente haya también pequeñas misiones y retos a lo largo del mapa que alarguen el juego.
@Vandroy

Ciertamente, pero ya sabes ques FALSO.
No lo hemos jugado nadie aqui, eso es obvio, NO?
Asi que no podemos hablar ninguno de la duración estimada hasta el 14 de Noviembre porque todo lo que digamos es FALSO [oki]
Vandroy escribió:@El Hombre Araña
Insomniac dijo que duraría la mitad que Spider-man y éste dura entre 15 y 20 horas. Con lo cual, seguramente sea eso, entre 8 y 10h

Entiendo con esto que será la campaña, seguramente haya también pequeñas misiones y retos a lo largo del mapa que alarguen el juego.

Spider-Man a mí me duró entre 35- 40 horas.
Ni de coña dura 15 salvo que estés haciendo un speedrun.

antinari escribió:@Vandroy

Ciertamente, pero ya sabes ques FALSO.
No lo hemos jugado nadie aqui, eso es obvio, NO?
Asi que no podemos hablar ninguno de la duración estimada hasta el 14 de Noviembre porque todo lo que digamos es FALSO [oki]

Es que el único que ha afirmado tajantemente que dura 8 horas cuando ninguno tenemos ni idea eres tú ;)
@El Hombre Araña
Me refería unica y exclusivamente a la campaña. A ver si van diciendo más cosillas.
@El Hombre Araña

Duracion del Spiderman

Yo, según las explicaciones que nos han dado, sobre el tamaño del juego he respondido entre unas 8/10 la campaña principal. Como comentan muchas revistas especializadas.

¿Que tu crees que la historia principal va a ser mas larga que el Spiderman ds PS4? Pues bien por ti.
antinari escribió:@El Hombre Araña

Duracion del Spiderman

Yo, según las explicaciones que nos han dado, sobre el tamaño del juego he respondido entre unas 8/10 la campaña principal. Como comentan muchas revistas especializadas.

¿Que tu crees que la historia principal va a ser mas larga que el Spiderman ds PS4? Pues bien por ti.

Eso de las duraciones que has pasado falla más que una escopeta de feria.
No creo que sea más largo, pero desde luego no creo que sean 8 horas.

Nadie hablado ni explicado nada de lo duración, las webs se hicieron su paja mental por lo de " El legado Perdido", pero Insomniac nunca dijo nada de duración.
Pues nada, nada la web no vale XD 40 horas de historia al Spiderman marchandoo.

Vuelvo en contra, la falta de información por parte de Insomniac :

Si tú haces un juego con la historia de más de 20 horas después de hacer el Spider-Man de 17... lo cascas en la primera entrevista que te hagan, en la primera pregunta que hagan y aunque no venga ni a cuento. Y lo dices en tu Twiter el mismo dia que se abrab las reservas...

Imsomniac... Silencio y lo de que con el Lost Legacy se referían a un universo paralelo no a la duración, pues oye cada uno se cree lo que quiere creerse
Dejad de llorar ya con la historia de la duración, volvemos otra vez a lo mismo... A quién no le interese pues que no lo compre...
Yo creo que el juego durara unas 8/10 horas si vas a por la campaña principal y unas 15 horas mas o menos si quieres exprimirlo entero, desde luego no va a ser tan largo como el spiderman de la ps4 , se lanza oficialmente por 20 euros menos que el precio oficial de los lanzamientos de ps5, creo que eso nos da una idea y con esto no digo que sea un mal juego , yo antes de este tengo el valhalla y el demon souls , pero si puedo tambien tendré el miles morales y estoy seguro que lo disfrutaré muchisimo e intentare exprimirlo todo lo que pueda.
@Gomamu pero vamos a ver que pasa que la duración no tiene que ver nada con el juego o que ?? cada uno puede dar la opinión que le de la gana si no te interesa pues ya sabes lo que hacer

Yo me lo compraré por que soy fan de spider man y va a caer si o si, pero la duración me parece poca siendo sinceros ...,
pueden hacer como con pro evolution este año y venderlo por 20 euros o 30 la expansión por así decirlo de el spider man original, en vez de clavarte 60 estacas por 10 h supuestamente que es lo que he visto pero vamos que no se si será oficial o no. Y si la historia es buena para mi por lo menos suficiente pero me parece caro para que nos vamos a engañar que parece que el dinero nos lo regalan o algo.
Fertoledoone escribió:@Gomamu pero vamos a ver que pasa que la duración no tiene que ver nada con el juego o que ?? cada uno puede dar la opinión que le de la gana si no te interesa pues ya sabes lo que hacer

Yo me lo compraré por que soy fan de spider man y va a caer si o si, pero la duración me parece poca siendo sinceros ...,
pueden hacer como con pro evolution este año y venderlo por 20 euros o 30 la expansión por así decirlo de el spider man original, en vez de clavarte 60 estacas por 10 h supuestamente que es lo que he visto pero vamos que no se si será oficial o no. Y si la historia es buena para mi por lo menos suficiente pero me parece caro para que nos vamos a engañar que parece que el dinero nos lo regalan o algo.

La duración se lleva MESES dando la opinión, creo que está todo más que dicho. Pero nada seguimos aquí llorando con lo mismo. Esto es lo que hay. Al final no queda otra que tomárselo como troleo viendo que prácticamente cada día aparece alguien para decir otra vez es que dura 8 horas, en fin... Me salgo del hilo hasta el lanzamiento del juego.
Simplemente puntualizo que yo no me he quejadode la duración, un forero ha preguntadola duración y he contestado lo que se estima.
Que cada uno se gaste el dinero como quiera...
@Gomamu pues a ver esto es como con todo hasta que salga el juego y deje de hablarse,
yo por ejemplo no me he metido al hilo hasta ahora, como la mayoría de gente supongo a raíz de los trailers ,gameplays ...etc igual que se habla de que tiene una pinta que te cagas y de sus pros , pues la duración si es esa realmente para mi es un contra
antinari escribió:Simplemente puntualizo que yo no me he quejadode la duración, un forero ha preguntadola duración y he contestado lo que se estima.

No lo digo por ti compañero, ni si quiera caigo ahora sin mirar cual era tu mensaje jajaj

Es un comentario general, se ha creado mucha polémica estos meses que si es un dlc, una expansión, que si dura 8 horas... Y cada día volvemos a lo mismo... Hay gente que solo está dando su opinión y otros que venían a trolear. Pero sea como sea, cansa leer siempre lo mismo. Saludos.

@Fertoledoone opiniones sinceras como la tuya, sin segundas ni troleos son bienvenidas, por supuesto [beer]
Me encantó el de ps4. Lo poatiné. Este lo tengo reservado, la versión PS5. De momento es el único juego next gen que voy a coger. Cuando me lo pasé a ver si sacan remaster de toou2 y got que los tengo pendientes, sino de wallapop las versiones de ps4 y el cyberpunk no sé si cogerlo de salida o esperar al parche next gen mientras me paso todo lo pendiente.
Yo tenía dudas si jugar los dlcs del remaster o los de ps4, pero viendo q no valen los saves de ps4 en el remaster jugaré la versión de ps4 porque no voy a pasarme de nuevo el juego entero, así q en cuanto sea posible pillare solo el miles Morales.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
antinari escribió:Simplemente puntualizo que yo no me he quejadode la duración, un forero ha preguntadola duración y he contestado lo que se estima.

yo pa que me dure mas supongo que no utilizaré la tela se araña
ire corriendo como mucho
antinari escribió:@El Hombre Araña

Duracion del Spiderman

Yo el 1 me duro unas 25-25 horas la historia, por el camino iba haciendo alguna que otra secundaria y unas 30-35 para el platino mas o menos, todo depende quien juegue y de como se juegue claro esta :p

@parumero como te pongas con las telarañas si es igual que en el 1 vas a tardar el doble por la gozada de balancearse por nueva York xD
Spider-Man remasterizado en PS5 detalla sus mejoras: ray tracing, respuesta háptica, cargas instantáneas

La versión mejorada del juego de PS4 estará incluida con la Ultimate Edition de Spider-Man Miles Morales.

Con el lanzamiento de PlayStation 5 oteando por el horizonte, muchas de las miradas están puestas en títulos de lanzamiento como Spider-Man Miles Morales. Desarrollado nuevamente por Insomniac Games, esta aventura estará acompañada por una remasterización del Marvel's Spider-Man de PS4 en el caso de adquirir la 'Ultimate Edition' del juego. Una versión renovada que promete estar repleta de mejoras técnicas para aprovechar el hardware de nueva generación.

Ante la pregunta de un fan que quería saber cuáles serán las diferencias entre el juego original (PS4) y su adaptación de PS5, la cuenta oficial de Insomniac Games ha detallado las mejoras de Marvel's Spider-Man Remasterizado. Según explica el estudio, la versión de nueva generación de su juego contará con modelos mejorados, para sacar provecho a las capacidades de PS5: "Personajes que lucen mejor, con piel, ojos, pelo y animaciones faciales mejoradas", promete Insomniac.

Aunque eso no es lo más destacado, y añaden que Marvel's Spider-Man contará con efectos de ray tracing para los reflejos y las sombras de su mundo, mejoras en la iluminación, y un mayor número de peatones y vehículos por la ciudad, con mayor distancia de dibujado. Así mismo, habrá un modo opcional de rendimiento para jugar a 60 fps, además de contar con respuesta háptica gracias al mando DualSense, audio 3D y, como ha comentado Sony a lo largo del año, prometen tiempos de carga casi instantáneos.

Para rematar, Marvel's Spider-Man Remasterizado contará con tres trajes adicionales, nuevas funciones para el modo foto, y nuevos trofeos. Os recordamos que Marvel's Spider-Man Miles Morales será uno de los juegos de lanzamiento de PS5, acompañado por esta remasterización en su edición especial. Y, también, que las partidas guardadas del juego de PS4 no se transferirán al remaster de PS5. Si todavía no lo habéis jugado, este es nuestro análisis de Marvel's Spider-Man.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... joras-ray/
OzriyeL escribió:Spider-Man remasterizado en PS5 detalla sus mejoras: ray tracing, respuesta háptica, cargas instantáneas

La versión mejorada del juego de PS4 estará incluida con la Ultimate Edition de Spider-Man Miles Morales.

Con el lanzamiento de PlayStation 5 oteando por el horizonte, muchas de las miradas están puestas en títulos de lanzamiento como Spider-Man Miles Morales. Desarrollado nuevamente por Insomniac Games, esta aventura estará acompañada por una remasterización del Marvel's Spider-Man de PS4 en el caso de adquirir la 'Ultimate Edition' del juego. Una versión renovada que promete estar repleta de mejoras técnicas para aprovechar el hardware de nueva generación.

Ante la pregunta de un fan que quería saber cuáles serán las diferencias entre el juego original (PS4) y su adaptación de PS5, la cuenta oficial de Insomniac Games ha detallado las mejoras de Marvel's Spider-Man Remasterizado. Según explica el estudio, la versión de nueva generación de su juego contará con modelos mejorados, para sacar provecho a las capacidades de PS5: "Personajes que lucen mejor, con piel, ojos, pelo y animaciones faciales mejoradas", promete Insomniac.

Aunque eso no es lo más destacado, y añaden que Marvel's Spider-Man contará con efectos de ray tracing para los reflejos y las sombras de su mundo, mejoras en la iluminación, y un mayor número de peatones y vehículos por la ciudad, con mayor distancia de dibujado. Así mismo, habrá un modo opcional de rendimiento para jugar a 60 fps, además de contar con respuesta háptica gracias al mando DualSense, audio 3D y, como ha comentado Sony a lo largo del año, prometen tiempos de carga casi instantáneos.

Para rematar, Marvel's Spider-Man Remasterizado contará con tres trajes adicionales, nuevas funciones para el modo foto, y nuevos trofeos. Os recordamos que Marvel's Spider-Man Miles Morales será uno de los juegos de lanzamiento de PS5, acompañado por esta remasterización en su edición especial. Y, también, que las partidas guardadas del juego de PS4 no se transferirán al remaster de PS5. Si todavía no lo habéis jugado, este es nuestro análisis de Marvel's Spider-Man.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... joras-ray/

Las partidas no se transferiran al remastered, pero si a la version mejorada? es una buena duda
@Nanetillo 99% seguro, porque es el mismo juego pero con un parche. Como en Ps4Pro hay un parche. El remastered es que es "otro juego".

Un saludo,
[Over] escribió:@Nanetillo 99% seguro, porque es el mismo juego pero con un parche. Como en Ps4Pro hay un parche. El remastered es que es "otro juego".

Un saludo,

Bueno sea como sea, habrá que probarlo
Recibido ahora mismo mail de Amazon avisando de la cancelación de "Marvel's Spiderman Ultimate Ed", he mirado
y es el que pusieron después a 79,99€... supongo que cancelarán ambos pedidos y lo volverán a poner bien.

Sentimos informarte de que debido a la falta de disponibilidad, no podemos proporcionarte
los siguientes productos de tu pedido: "Marvel's Spiderman Ultimate Ed"

No entiendo nada (el de 59,99€ sigue vivo) XD
Yo tambien tengo el de 59,99€ vivo y sin cancelar y segun me dijeron la entrega estaba garantizada y ademas me dieron un numero de referencia de la conversación por si pasaba algo, asi que el que me atendio lo tenia bastante claro.

A lo mejor es que con los pedidos de 59,99€ reventamos todo el stock que tenia para el primer dia.
Entonces todo esto de la retrocompatibilidad es un poco cuento chino pq el q lo tenga en PS4 no puede jugarlo en ps5 sin pasar por caja? Van a ser retrocompatibles el 99% pero de esos el 50% será pagando?
saporo escribió:Entonces todo esto de la retrocompatibilidad es un poco cuento chino pq el q lo tenga en PS4 no puede jugarlo en ps5 sin pasar por caja? Van a ser retrocompatibles el 99% pero de esos el 50% será pagando?

No, el juego seguirá siendo retrocompatible, lo que no te darán es una actualización a este remaster de forma gratuita. Juegas al de PS4 en modo boost, vaya.
Otro por aquí que tiene el pedido de la versión Ultimate a 60 y sin cancelar.

Sigo creyendo que hemos triunfado y que nos lo van a dejar a ese precio [sonrisa]
JavierEA escribió:
saporo escribió:Entonces todo esto de la retrocompatibilidad es un poco cuento chino pq el q lo tenga en PS4 no puede jugarlo en ps5 sin pasar por caja? Van a ser retrocompatibles el 99% pero de esos el 50% será pagando?

No, el juego seguirá siendo retrocompatible, lo que no te darán es una actualización a este remaster de forma gratuita. Juegas al de PS4 en modo boost, vaya.

Exacto, pantallas de carga mucho más rápidas y todo eso, pero gráficos del original vamos.

El remaster si que trae gráficos "desbloqueados" puesto que el motor es prácticamente el mismo, y mejoras como ray tracing y demás.
Lo dicho en el hilo oficial... se han sacado de la chistera un upgrade que nadie quería parece ser... bueno si, gratis... si cobran ya no.

Una pena, es uno de los mejores del catálogo de PS4, ahora relanzado para PS5 con muchísimas mejoras (si pillo la máquina habrá que ir a medias: 10€/10€)

P.D: Los que no hayan jugado van a flipar.
Tengo ganas ya de ver incluso la escena postcredito de Miles Morales, dara más pistas de Marvel's Spider-Man 2?
JavierEA escribió:

Entonces si se podrá jugar con el disco de PS4 en ps5? Lo había entendido mal entonces
saporo escribió:
JavierEA escribió:

Entonces si se podrá jugar con el disco de PS4 en ps5? Lo había entendido mal entonces

Si se podra, pero no tendra la mejora grafica ni los nuevos trajes ni los trofeos nuevos
un resumen para lo del spiderman

Lo que no entiendo si el juego miles morales se compra en ps4, se puede actualizar gratis a la versión de ps5
Porque no el spiderman?
Yo creo que es para que la gente compre la versión ultímate de 80e con los 2 juegos con la ps5
robersnake escribió:Lo que no entiendo si el juego miles morales se compra en ps4, se puede actualizar gratis a la versión de ps5
Porque no el spiderman?
Yo creo que es para que la gente compre la versión ultímate de 80e con los 2 juegos con la ps5

Yo entiendo que es porque es un juego de 2018... es ponerse a trabajar en algo ya lanzado y se destinan recursos (que querrán recuperar)

Lo que no entiendo es porque no han mostrado ya el puñetero remastered, para que la gente vea la diferencia entre "versión PS4 y PS5".

Y entonces valorar si merecerá o no la pena de invertir esos "+20€"
2590 respuestas