[Hilo Oficial] Marvel's Spider-Man: Miles Morales

A mi lo bueno es que me va a pillar PS5 con Ghost of Tsushima aun y puede que LOU2. Poco tiempo libre y muchos juegos y hobbies
davidDVD escribió:
Kagarrot escribió:Yo leyendo todo aun no me queda claro... si tengo el Spiderman de la PS4, y lo meto en la PS5, tendrá las mismas mejoras y graficos que el Spiderman que viene en el Complete Edition? O hay que pagar aparte una actualizacion?

Hasta que no se pronuncien Sony PlayStation o Insomniac Games... habrá confusión.

De momento, se podría decir que si utilizas el Marvel's Spider-Man de PS4 en PS5 tendría Game Boost, pero no hay confirmación de nada.

Game Boost: Disfruta de velocidades de fotogramas más altas y fluidas en una selección de juegos de PS4 y PS VR.

Correcto y lo único que hay hasta hora de informaciónde una supuesta conversación donde Eric Monacelli mencionaba que los dueños de SpiderMan de PS4 no recibirían la versión remastered gratis, lo cual por otro lado confirmaría que se va a lanzar un upgrade por separado para dueños de el juego de PS4... Esta información no se ha confirmado y como dice @Kagarrot no se han pronunciado oficialmente y mantienen un escrupuloso silencio...

LA CASA DE LOS LIOS!!!
Se supone que al salir en versión ps4, por ejemplo, si espero unos meses y acudo al mercado de segunda mano, y encuentro bastante más barata la versión de ps4 que la 5, si so está versión en ps5, tendré las mejoras aplicadas vía parche para ps5?

O de esto no han dicho nada y tendría que tener si o si versión de ps5?

[angelito] [bye]
Desde Insomniac Games no hay planes de realizar lanzamiento físico del Marvel's Spider-Man Remasterizado:

Igual avisan cómo va a funcionar todo el día del lanzamiento.

Vaya tela.
Para abrir las reservas siempre hay hueco. Para explicar las cosas no...

Tristeza
davidDVD escribió:Desde Insomniac Games no hay planes de realizar lanzamiento físico del Marvel's Spider-Man Remasterizado:

[noop]
Hombre, era de esperar... ¿A que precio lo iban a sacar? ¿60? ¿Teniendo el Ultimate a 80? Igual te comes mas de la mitad de las copias que distribuyas...

Lo que me parece una perrería es que no metas el Spiderman en físico en la versión Ultimate, eso si que es ir a rascar euros, demencial, mete otro disco coño, que cobras 80 pavazos...
Para tener fecha de lanzamiento me parece raro q no haya reserva en la Store , con otros exclusivos la reserva la ponen después de anunciar fecha de lanzamiento
mota30302 escribió:Para tener fecha de lanzamiento me parece raro q no haya reserva en la Store , con otros exclusivos la reserva la ponen después de anunciar fecha de lanzamiento

Lo que me parece raro es que no esté la versión de PS4 para reservar...
Los que reservamos la versión Ultimate de Amazon por 59.99 hemos triunfado.

He estado hablando por el chat con atención al cliente de Amazon y me han dicho que lo que paso es que recibieron de golpe un monton de peticiones de compra y decidieron retirar el articulo de la venta.

Pero que los que tenemos la prereserva hecha estemos tranquilos que aunque el pedido aparezca sin información o imagen esa prereserva esta garantizada y se nos entregara el producto sin ningun problema el dia de salida.
aibo19 escribió:Los que reservamos la versión Ultimate de Amazon por 59.99 hemos triunfado.

He estado hablando por el chat con atención al cliente de Amazon y me han dicho que lo que paso es que recibieron de golpe un monton de peticiones de compra y decidieron retirar el articulo de la venta.

Pero que los que tenemos la prereserva hecha estemos tranquilos que aunque el pedido aparezca sin información o imagen esa prereserva esta garantizada y se nos entregara el producto sin ningun problema el dia de salida.

A mi me dijeron algo similar al preguntarles, que el pedido está garantizado y no se cancelaría en ningún caso salvo que lo anulase yo.

Como para anularlo con los precios que manejan [+risas]
https://twitter.com/tryingtomakeVFX/sta ... 6610694144

Bueno parece que confirmado que los que tenemos el juego original en ps4 (en fisico o en digital) no se actualizara a la version remaster, o sea que podemos esperar la misma mierda para god of war, horizon, etc, etc... un cagadon importante
old escribió:https://twitter.com/tryingtomakeVFX/status/1307847006610694144

Bueno parece que confirmado que los que tenemos el juego original en ps4 (en fisico o en digital) no se actualizara a la version remaster, o sea que podemos esperar lo mismo la misma mierda para god of war, horizon, etc, etc... un cagadon importante

Pues si... eso es una cagada. Pero a su vez, podremos usar el juego de PS4 en PS5 no? Dijeron que le 99% se podrían usar, o sus exclusivos buenos van a ser el 1% jajaja

Bueno parece que confirmado que los que tenemos el juego original en ps4 (en fisico o en digital) no se actualizara a la version remaster, o sea que podemos esperar lo mismo la misma mierda para god of war, horizon, etc, etc... un cagadon importante

a ver, sin poner la mano en el fuego te digo, que la retrocompatibilidad no va a funcionar así, hará lo mismo que en Xbox, meterle un aumento de resolución, FPS y tiempos de carga, de echo lo de los FPS y los tiempos de carga esta confirmado mediante un evento (que por cierto compartí en un comentario mas arriba o en la pagina anterior a esta) evidentemente no va a ser un upgrade a nivel de remaster y creo que muy pocos esperaban eso pero bueno.

@lopos619 dijeron que una selección de 100 juegos serian los primeros y que irían añadiendo compatibilidad con mas juegos mediante updates pero de salida no va a ser con un porcentaje tan alto y por juegos anunciados mas o menos se saben cuales van a ser los primeros empezando por el spiderman de PS4, Horizon Zero Dawn, GoW Ghost Of Tsushima y TLOU2 y muy probablemente los ultimos juegos lanzados entre 2018 y 2020, pero eso esta por confirmar :p
Shephon escribió:

a ver, sin poner la mano en el fuego te digo, que la retrocompatibilidad no va a funcionar así, hará lo mismo que en Xbox, meterle un aumento de resolución, FPS y tiempos de carga, de echo lo de los FPS y los tiempos de carga esta confirmado mediante un evento (que por cierto compartí en un comentario mas arriba o en la pagina anterior a esta) evidentemente no va a ser un upgrade a nivel de remaster y creo que muy pocos esperaban eso pero bueno.

@lopos619 dijeron que una selección de 100 juegos serian los primeros y que irían añadiendo compatibilidad con mas juegos mediante updates pero de salida no va a ser con un porcentaje tan alto y por juegos anunciados mas o menos se saben cuales van a ser los primeros empezando por el spiderman de PS4, Horizon Zero Dawn, GoW Ghost Of Tsushima y TLOU2 y muy probablemente los ultimos juegos lanzados entre 2018 y 2020, pero eso esta por confirmar :p

Y tenia una leve esperanza que se actualize al remaster, que si cd projekt red lo va hacer con the witcher 3 un juego del 2015, como no lo iba hacer sony con sus exclusivos? pero bueno parece que sony se viene con politicas nada amigables por parte de Jim Ryan para los usuarios....
Hola,

Sigo pensando que se hubieran ahorrado un montón de disgustos sino hubieran hecho el remastered ;-) Simplemente ponen el Spider-Man de PS4 en la edición Ultimate y a tirar con la versión de PS4 potenciada por el modo boost de la retro.

Dentro de lo malo a ver si al menos se piensan en ponerlo a la venta de forma independiente.

Un saludo,
Estaba claro que no lo iban a regalar –aunque no lo doy como algo fijo, pueden cambiar de idea–... es como a los propietarios del Persona 5 le hubieran regalado el Royal (dónde tampoco valen los savedata entre sí).

Han adaptado el juego a la última versión del motor gráfico, renovando muchas capas por el camino... yo no veo mal que cobren por tal labor (y 20€ me parece irrisorio –10€ si vas a medias, como será mi caso–)

P.D: El que no quiera pagar bajo ningún concepto por esta nueva versión si ya tiene el original, con ponerlo en el BD (o arrancarlo digital) ya podrá jugar, y mejor (previsiblemente) gracias al Game Boost de PS5
@davidDVD Hubiera sido un detalle que lo dieran gratis, pero también entiendo que quieran sacarle rendimiento, es lógico. Quizás para compensar deberían asegurar que Spider-Man de PS4 al menos esté potenciado en FPS/Resolución. Lo que si me parecería un poco más feo es que no lo pongan a la venta por separado.

Un saludo,
@[Over] Es que si no muestran imágenes o vídeos, es complicado.

Nos dicen "sí, lo hemos mejorado al nivel Miles Morales" pero sin verlo pues... lo han hecho fatal.
Pues nada a revender el spiderman que me había comprado para la ps5, no soporto los 30fps menos mal que tengo pillado el ultimate por 50€ si no si que empezaba bien con esta generacion
TheDarknight75 escribió:A mi lo bueno es que me va a pillar PS5 con Ghost of Tsushima aun y puede que LOU2. Poco tiempo libre y muchos juegos y hobbies

Pues ya verás que dos JUEGAZOS, sea cuando sea seguro que los vas a disfrutar un montón [beer]
A mi personalmente me jode casi más que no valga el save que tener que volver a pagar por el, teniendo ya el platino a falta de pasarme solo uno de los dlcs empezar de cero uff...
De todas formas, yo creo que no habrá taaaaanta diferencia entre el Spiderman de PS4 jugado en PS5 con subida de frames y tiempos de carga que con el remastered, el salto generacional no creo que sea muy bestia y más al principio. Pero bueno, veremos.
Es que debe ser muy complicado enseñar algo de la remasterización... hay que entenderlo :-|
A mi también me fastidia no tener la remasterización gratis pero lo entiendo, de todas maneras dudo q volviese a jugar la campaña así q tampoco me importa mucho, lo único q si quiero jugar son los dlcs así q me tocará jugar a los de ps4

Pero mirando el lado bueno así el miles Morales impresionara más jugarlo con ray tracing y espero q a 4k y HDR con tele nueva, así seguro qe parece un cambio brutal y no una expansión del juego de ps4 [+risas]
yo me pillare la version normal del juego y apañado 20 euros mas por el juego completo de ps4 para ps5 y encima no poder usar el save de ps4 me da toda la pereza volver a pasarme el juego pero bueno es lo que hay.
La verdad que es vergonzoso como está tratando sony todo el tema de playstation 5.

Ves mile morales y tenemos un triste gameplay donde no se ve nada del personaje yendo por los edificios y de dia que es donde más espectacular puede lucir el juego, no tenemos NADA del remaster, dan la información por twitter y a cuenta gotas...

No se, espero una conferencia o que empiecen a soltar información en condiciones por que es lamentable.

Que les costaría sacar un gameplay en condiciones, asi como mostrar como insertan un juego de ps4 en ps5 y como funciona este en la misma...
old escribió:
Shephon escribió:

Y tenia una leve esperanza que se actualize al remaster, que si cd projekt red lo va hacer con the witcher 3 un juego del 2015, como no lo iba hacer sony con sus exclusivos? pero bueno parece que sony se viene con politicas nada amigables por parte de Jim Ryan para los usuarios....

Lo que va a hacer Cdprojeck Red es sacar un Smart delivery ya que lo que tendran planeado no es sacar un remaster del Witcher 3 en PS5 si no una versión como van a ser por ejemplo las de GTAV o Devil My Cry que no son remasters si no versiones (aunque yo personalmente no veo la diferencia entre versión y remaster pero bueno xD) a parte coño, que esto solo esta pasando con el Spiderman y ya estais presuponiendo que lo van a hacer con todos los juegos xD y encima que la prensa "especializada" esta dando rumores por ciertos no ayuda eso esta claro, pero vamos lo dicho, solo lo estan haciendo con este juego porque imsomniac ha decidido hacer un remaster completo de la versión de PS4 y la retro sabemos que a la versión original le dara un boost de 60fps y mejores tiempos de carga y posiblemente una mejora de resolución, pero vamos yo hasta que no tenga la consola en la manos y meta el spiderman no voy dar por echo absolutamente nada
Shephon escribió:

No dijeron eso, dijeron q habían probado los 100 juegos más populares y que funcionaban bien y q esperaban que la mayoría de los 4000 juegos de PS4 funcionarían en PS5, y ahora han dicho q será retrocompatible con el 99% de los juegos.
Kyross escribió:
Shephon escribió:

No dijeron eso, dijeron q habían probado los 100 juegos más populares y que funcionaban bien y q esperaban que la mayoría de los 4000 juegos de PS4 funcionarían en PS5, y ahora han dicho q será retrocompatible con el 99% de los juegos.

Esa noticia no la había leido [+risas] pues mira casi que mejor entonces, asi no tengo que preocuparme de vender mi PS4 para pillarme la PS5 xD
Shephon escribió:
Kyross escribió:
Shephon escribió:

Esa noticia no la había leido [+risas] pues mira casi que mejor entonces, asi no tengo que preocuparme de vender mi PS4 para pillarme la PS5 xD

Yo es la única razón por la q me estoy planteando pillar la PS5 y vender la PS4 porque tengo demasiado pendiente de PS4 y sino fuese retro me esperaría un par de años a pasarme los Juegos pendientes.

Lo único q de salida me da miedo , igual espero a los primeros análisis y opiniones de la gente q la compre y si todo va bien ya dar el salto, lo malo q cuanto mas tardes en decidirte menos sacaras por la PS4 jaja, al final me veo el día de salida o antes vendiendo la PS4 y volviendo a casa con una PS5 [+risas]
En porromovil está por 70€, sabéis si han lanzado algún código para rebajarlo como han hecho con antiguos lanzamientos top??
Kyross escribió:
Shephon escribió:
Kyross escribió:No dijeron eso, dijeron q habían probado los 100 juegos más populares y que funcionaban bien y q esperaban que la mayoría de los 4000 juegos de PS4 funcionarían en PS5, y ahora han dicho q será retrocompatible con el 99% de los juegos.

Yo es la única razón por la q me estoy planteando pillar la PS5 y vender la PS4 porque tengo demasiado pendiente de PS4 y sino fuese retro me esperaría un par de años a pasarme los Juegos pendientes.

Lo único q de salida me da miedo , igual espero a los primeros análisis y opiniones de la gente q la compre y si todo va bien ya dar el salto, lo malo q cuanto mas tardes en decidirte menos sacaras por la PS4 jaja, al final me veo el día de salida o antes vendiendo la PS4 y volviendo a casa con una PS5 [+risas]

Por lo que yo tengo entendido, los planes renove no suelen hacerse de salida (cosa que me parece lógica) así que por ese lado creo que podemos estar seguros, con el tema de vender una yo estaba seguro de hacerlo pero quería esperar a probar la consola (mi hermano al parecer se la pillara de salida) y probar mis juegos de PS4, precisamente para no pillar la PS5 vender la 4 y quedarme sin jugarlos, la otra solución era como con PS3 quedarme con oa 4 pero en este caso solo hasta que sea 100% retro, pero si de salida mueve el 99% de los juegos es imposible que yo tenga uno que este dentro del 1% restante, la probabilidad es demasiado pequeña xD,

De todas formas no la pillare de salida porque tengo pendiente un procesador y una tarjeta gráfica nueva para mi PC (la placa ya la tengo) pero en cuanto me quite eso voy de cabeza, de todas formas por lo tengo entendido PS4 y XONE de salida tuvieron muy poco porcentaje de consolas con problemas de lanzamiento, yo creo que en PS5 y seriesX sera igual, pero si como tu dices, mejor esperar y ver análisis y opiniones :p
Misstic escribió:En porromovil está por 70€, sabéis si han lanzado algún código para rebajarlo como han hecho con antiguos lanzamientos top??

Aquí tienes todos los cupones disponibles. Quita el espacio de la URL:

https://www.costo movil.es/cupon-descuento?gclid=Cj0KCQjwnqH7BRDdARIsACTSAduCwrQyr4Cpa0hhqPqkH6B0l_bV_SIw-KEXp_D1aCEssKWUSUnKq9caAlZ4EALw_wcB
albertoooooooooo escribió:
Misstic escribió:En porromovil está por 70€, sabéis si han lanzado algún código para rebajarlo como han hecho con antiguos lanzamientos top??

Aquí tienes todos los cupones disponibles. Quita el espacio de la URL:

https://www.*********.es/cupon-descuent ... Z4EALw_wcB

Esta web es la misma que TODOCONSOLAS ! oh es cosa mia....
dFamicom escribió:La verdad que es vergonzoso como está tratando sony todo el tema de playstation 5.

Ves mile morales y tenemos un triste gameplay donde no se ve nada del personaje yendo por los edificios y de dia que es donde más espectacular puede lucir el juego, no tenemos NADA del remaster, dan la información por twitter y a cuenta gotas...

No se, espero una conferencia o que empiecen a soltar información en condiciones por que es lamentable.

Que les costaría sacar un gameplay en condiciones, asi como mostrar como insertan un juego de ps4 en ps5 y como funciona este en la misma...

Exacto,ya quedan menos de 2 meses y todo lo relacionado con la consola tiene un aura de "misterio¿?" ...Hemos visto la consola físicamente de rebote y con fotos robadas...

En fin a ver si les da por mostrar algo en breve }:/
Yo como tengo pensado quedarme con mi PS4 Pro y ya me pasé el Spider-man en mi PS4, me da igual que el miles morales salga en ambas consolas porque será el 1r juego que pillaré para la PS5 el día de salida, solo espero que se lo curren y realmente merezca la pena ya que en USA y Japón saldrá 1 semana antes para ver review en Youtube y ver comparaciones.
Es increíble la poca transparencia e información que dan, no creo que sea muy difícil coger, hacer una lista de lo que habrá y punto:

-Si compras la Ultímate tienes la versión Remastered del primero
-Si insertas el disco de PS4 (o el digital en su defecto) tienes una versión vitaminada en tiempos de carga/FPS
-Si insertas el disco y pagas 10/20€, tienes la versión Remastered

Al final es estrategia de marketing para que ante la duda reservemos la Ultímate.
Se ha comentado algo de la duración? No se si pillar de lanzamiento Demon's Souls + Spiderman o Valhalla
@antinari madre mia será verdad , una buena tarde de vicio y ya está o que
antinari escribió:8/10 horas

Espero que sea un troleo, ¿60€ por 8h?
Al final tendrían que haber dado este juego con el plus, porque visto lo visto, vaya desmadre
Hasta donde yo sé, creo que dijeron que el juego sería algo parecido al Uncharted: Lost Legacy. De ahí que mucha gente estime que esa sea la duración. Pero yo creo que esas palabras también se pueden interpretar como que no será una secuela oficial, si no un spin off y que en un futuro tendremos el Spiderman 2 con Peter Parker.

Lo dicho sobretodo porque creo que no hay ningún sitio oficial que haya especificado la duración, pero muchos ya han soltado esas pocas horas como si fuera lo oficial...
Mena_vk escribió:Hasta donde yo sé, creo que dijeron que el juego sería algo parecido al Uncharted: Lost Legacy. De ahí que mucha gente estime que esa sea la duración. Pero yo creo que esas palabras también se pueden interpretar como que no será una secuela oficial, si no un spin off y que en un futuro tendremos el Spiderman 2 con Peter Parker.

Lo dicho sobretodo porque creo que no hay ningún sitio oficial que haya especificado la duración, pero muchos ya han soltado esas pocas horas como si fuera lo oficial...

Y esto les pasa por no aclarar la duración o de que se trata desde el primer momento. La comunicación con este juego ha sido un desastre absoluto.

Creo que tiene potencial de reventar en ventas, pero a cada día que pasa y por decisiones absurdas, pinta peor y peor.
A ver si sale y se va hablando del juego en sí (salto tecnológico, jugabilidad, etc) y menos de "temas ajenos..." Que sí, que Sony es muy mala blablabla... ya cansa un poco el temita de las políticas de la marca [sonrisa]

"2 meses" para volver a la ciudad de Nueva York [babas]
Tranquilos que cuando salga el juego ya habra quien diga que se lo ha pasado en menos de 5 horas aunque sea mentira (o verdad porque ha quemado el el juego xd) despotricando de que es la mayor mierda del mundo, otros que digan que se lo han pasado en 20 y quien se lo haya pasado en 10, al final la duración real depende de como juegue cada uno, si jugando bien o buscando la manera de pasárselo sin disfrutarlo :p
Shephon escribió:Tranquilos que cuando salga el juego ya habra quien diga que se lo ha pasado en menos de 5 horas aunque sea mentira (o verdad porque ha quemado el el juego xd) despotricando de que es la mayor mierda del mundo, otros que digan que se lo han pasado en 20 y quien se lo haya pasado en 10, al final la duración real depende de como juegue cada uno, si jugando bien o buscando la manera de pasárselo sin disfrutarlo :p

Y que se ve igual o peor que el de ps4, no lo olvides xD. Y que va a salir en pc y Xbox, etc.
Khorgrim escribió:
Shephon escribió:Tranquilos que cuando salga el juego ya habra quien diga que se lo ha pasado en menos de 5 horas aunque sea mentira (o verdad porque ha quemado el el juego xd) despotricando de que es la mayor mierda del mundo, otros que digan que se lo han pasado en 20 y quien se lo haya pasado en 10, al final la duración real depende de como juegue cada uno, si jugando bien o buscando la manera de pasárselo sin disfrutarlo :p

Y que se ve igual o peor que el de ps4, no lo olvides xD. Y que va a salir en pc y Xbox, etc.

Eso último ya lo s exagerar pero lo de que se ve peor que en PS4 me lo creo que lo digan xD haters hay para todo xD

A mi es que me hace gracia que diga, me he pasado X juego en 20 horas haciéndolo y te lo pasas tu igual y te dura 70 xD, eso me paso con el DBZ kakarot que me lo pase yo en 64 horas si saltarme secundarias y demas y luego leía gente diciendo que 15 horas haciendo lo mismo, o mienten o son hiper pros una de dos xD
2590 respuestas