rugalb2k escribió:Shephon escribió:Darkiv escribió:
Esto me acaba de matar, tengo el spiderman version standar y compre los dlc en la store...
Dicen que la unica forma de jugar al remaster será comprando la ultimate de spiderman por 80€ !!!
Se están pasando :/
Si al final hacen lo mismo con todos los exclusivos, yo voy a pasar de volver a pagar un juego que ya tenia.
No, si meteis vuestra versión de PS4 no os cobran por el "upgrade" (por llamarlo de alguna manera) el cobro es por comprar el remaster juego rehecho para PS5
Fuente? Sí van a parchear nuestras copias de Spiderman, genial.
vamos a ver, fuente no hay ninguna al respecto, lo único que tenemos es la filtración de un motor llamado (de momento) remastering engine que seria el motor que usa la retrocompatibilidad de la PS5, por otro lado ojo no te confundas, no he dicho que lo vayan a upgradear el spiderman ni mucho menos, lo que digo es que mediante la retrocompatibilidad tendremos alguna mejora visual y de FPS en ningún momento he dicho que vayan a meter el upgrade del remaster (de ahí que haya dicho "upgrade por llamarlo de alguna manera" entendamos bien lo que leemos antes de comentar por favor) ni mucho menos que seguramente eso será lo que te ha confundido y el porque me pides fuentes xD, no no, lo único que se sabe gracias a un evento de hace un par de años de SONY, es que el spiderman de PS4 versión PS4 metida en la PS5 tendrá una mejora visula, de FPS y de tiempos de cargas pero no al nivel del remaster que van a vender a 20€, por eso os he dicho que por mejorar vuestras versiones de PS4 no os van a cobrar lo que van a cobrar es el remaster que no tiene nada que ver con la versión de PS4, el remaster es lo mismo de siempre, un juego rehecho desde 0 para la siguiente generación a su plataforma de origen, vamos un remaster de toda la vida no confundirlo con la versión de PS4 que es lo que muchos estáis haciendo y es algo que yo no entiendo, si nadie confundió el last of us remaster con el original o el uncharted trilogy remaster con los originales, porque en este caso si lo confundís? joder es que mas claro agua, la consola tiene retrocompatibilidad y el spiderman de PS4 es uno de los confirmados para ella, pero eso no impide que le puedan hacer un remaster que tenga mejores cualidades que la versión emulada por la retro,
luego esta el tema de que la desarrolladora que
no es SONY, quiera sacar smart delivery para el juego ya sea de pago o gratuito pero eso es un tema a parte y hago énfasis en que no es SONY porque por mucho que imsomniac games pertenezca a SONY son ellos los que tienen que decidir si sale o no ese smart delivery no SONY
@davidDVD si, es como tu dices, pero también lo que se sabes es que tendrá una mejora en la resolución, los tiempos de carga y los fps a ver si encuentro el video y os lo comparto aunque creo que fue a mediados de 2018 o principios del 19 cuando hicieron el evento va a ser difícil
EDIT:
https://www.youtube.com/watch?v=m1mZ1P3 ... C3%B3nGeek lo siento es el único video que encuentro no es que vea con la mejor resolución pero si se ven los tiempos de carga y algo de mejora también se ve en los FPS