[Hilo Oficial] Marvel's Spider-Man: Miles Morales

(mensaje borrado)
salvinec escribió:
saporo escribió:Entonces todo esto de la retrocompatibilidad es un poco cuento chino pq el q lo tenga en PS4 no puede jugarlo en ps5 sin pasar por caja? Van a ser retrocompatibles el 99% pero de esos el 50% será pagando?

No, joder.

No sé si sois troles o es que simplemente no leeis.

Metes Spiderman de PS4, en PS5 y a jugar gratis. Es retrocompatible. Fin.

Yo creo que es troleo, es imposible estar tan desinformado.
Si quieres el remaster lo pagas, si no, metes tu disco de PS4 en PS5 y JUEGAS a la versión de PS4, posiblemente con mejor resolución y framerate mediante la retrocompatibilidad. FIN.

Es que vamos a ver, ¿regalo Microsoft la Máster Chief Collection? ¿El Gears of War Remaster? ¿Nintendo el nuevo Mario 3d all Stars? ¿Regalaron el Mario Kart 8 de Wii U en Switch o hubo que volver a pagar 60 pavos?

Nadie os obliga a pagar el remaster.
@El Hombre Araña
Es que tampoco es así... Que os pasa? Tan difícil es?

El remaster es un extra del Miles Morales, es decir podrás jugar si tienes el MM Edición Especial o, si tienes la edición estándar y te la actualizas a la especial por 20€ más. Punto.

Si no cumples estos requisitos no podrás jugar al remaster, ni gratis ni pagando.

Coño, es como cuando salió el Modern Warfare remaster.

Es un extra del Miles Morales.
El Hombre Araña escribió:
salvinec escribió:
saporo escribió:Entonces todo esto de la retrocompatibilidad es un poco cuento chino pq el q lo tenga en PS4 no puede jugarlo en ps5 sin pasar por caja? Van a ser retrocompatibles el 99% pero de esos el 50% será pagando?

No, joder.

No sé si sois troles o es que simplemente no leeis.

Metes Spiderman de PS4, en PS5 y a jugar gratis. Es retrocompatible. Fin.

Yo creo que es troleo, es imposible estar tan desinformado.
Si quieres el remaster lo pagas, si no, metes tu disco de PS4 en PS5 y JUEGAS a la versión de PS4, posiblemente con mejor resolución y framerate mediante la retrocompatibilidad. FIN.

Es que vamos a ver, ¿regalo Microsoft la Máster Chief Collection? ¿El Gears of War Remaster? ¿Nintendo el nuevo Mario 3d all Stars? ¿Regalaron el Mario Kart 8 de Wii U en Switch o hubo que volver a pagar 60 pavos?

Nadie os obliga a pagar el remaster.

No entiendo porque justificais eso.

The witcher, cyberpunk, la version del assasins valhalla...todos son "gratuitas" la actualizacion, es lo mismo.

No es justificable.
davidDVD escribió:Es que ya está todo dicho... pueden cobrar como pueden darlo gratis. Ahora me vino a la
mente que Sony regaló varios juegos en el confinamiento, bien podría haber hecho nada.

Se puede seguir y seguir y seguir mareando la perdiz, pero el juego de PS5 costará un incremento de 20€

Si el mayor problema que hay no es que haya que pagarlo, el mayor problema que hay es algunos defendéis una medida abusiva (entiendo que por fanatismo, lo veo a diario en el foro de nintendo).

Si me parece perfecto que quieras comprar el juego, bien porque no lo tengas, bien porque te den igual 20 € o por lo que sea (yo también llegaré a comprarlo en algún momento, lo que si es cierto que en mi caso con estas medidas lo que ha conseguido Sony es que no vaya a comprar PS5 de lanzamiento).

El problema de defender esto es que haces crecer más y más estas medidas.

Ahora mismo como dije más atrás, los dlc's los hemos perdido por le camino, porque no son físicos, con lo que ya ese "retrocompatible" se perdió por el camino.

Horizon Zero Dawn, ya tiene ray tracing en PC, que no lo tenía en PS4, y no he visto que lo hayan llamado remaster ni cosas raras... sencillamente se ha añadido un punto, que un sistema de hardware no podía soportar previamente. Seguramente en el "Boost" de PS5 para Horizon, se incluya el ray tracing, sin pasar por caja.

Si entro a Dead Rising 1, o Dead Rising 2 en steam, ninguno de ellos soportaba 4k en su lanzamiento, pero sin embargo ahora se han actualizado esas opciones, sin llamar a los juegos "remaster".

Cualquier juego de PC tiene más opciones gráficas que en PS4, pero no se llaman remasters, sencillamente en consola al ser un sistema cerrado, esas opciones gráficas están cerradas , no es que no existan, es que le hardware no da para ellas y ya te lo dejan preparado para que sea vea lo mejor posible, sin sufrir problemas.
Borj0 escribió:
davidDVD escribió:Es que ya está todo dicho... pueden cobrar como pueden darlo gratis. Ahora me vino a la
mente que Sony regaló varios juegos en el confinamiento, bien podría haber hecho nada.

Se puede seguir y seguir y seguir mareando la perdiz, pero el juego de PS5 costará un incremento de 20€

Si el mayor problema que hay no es que haya que pagarlo, el mayor problema que hay es algunos defendéis una medida abusiva (entiendo que por fanatismo, lo veo a diario en el foro de nintendo).

Si me parece perfecto que quieras comprar el juego, bien porque no lo tengas, bien porque te den igual 20 € o por lo que sea (yo también llegaré a comprarlo en algún momento, lo que si es cierto que en mi caso con estas medidas lo que ha conseguido Sony es que no vaya a comprar PS5 de lanzamiento).

Ahora mismo como dije más atrás, los dlc's los hemos perdido por le camino, porque no son físicos, con lo que ya ese "retrocompatible" se perdió por el camino.

Horizon Zero Dawn, ya tiene ray tracing en PC, que no lo tenía en PS4, y no he visto que lo hayan llamado remaster ni cosas raras... sencillamente se ha añadido un punto, que un sistema de hardware no podía soportar previamente. Seguramente en el "Boost" de PS5 para Horizon, se incluya el ray tracing, sin pasar por caja.

Si entro a Dead Rising 1, o Dead Rising 2 en steam, ninguno de ellos soportaba 4k en su lanzamiento, pero sin embargo ahora se han actualizado esas opciones, sin llamar a los juegos "remaster".

Cualquier juego de PC tiene más opciones gráficas que en PS4, pero no se llaman remasters, sencillamente en consola al ser un sistema cerrado, esas opciones gráficas están cerradas , no es que no existan, es que le hardware no da para ellas y ya te lo dejan preparado para que sea vea lo mejor posible, sin sufrir problemas.

No, el mayor problema es los continuos lloros y repeticiones de lo mismo una y otra y otra vez en el hilo del juego.
Ya lo he dicho, criticar esta bien, solo criticar y no hablar de otra cosa es trolear. Abrid un hilo aparte que se titule "pagos en los remastered" y creáis una encuesta y poneis alli a caldo a sony y os quedáis agusto.
En las ultimas 10 páginas solo se habla del monotema, no se comenta nada del juego, ni de la historia, ni del gameplay visto, solo que hay que pagar 20€ mas para jugar al remastered del spiderman1... es lamentable.
Repito, que me da igual si os quejais, que me parece muy bien, pero hacedlo en el hilo adecuado o decidlo una vez y ya... y creo que ya se ha dicho lo suficiente.
Que conste que no defiendo nada, a mi en realidad me la suda que sea gratis o que cobren porque ya platiné el spiderman y no lo voy a volver a tocar, solo quiero mas noticias de Miles Morales que es lo que a mi me interesa y de lo que trata el hilo.
Pues yo por mi parte ya lo he reservado, en su versión ultimate. Vendo el de ps4 y con lo que me saco casi me sale gratis el criticado remastered. Formulas siempre hay para quien quiere buscar :) Este junto con el Demons a 60 en MM :D estrenarán la PS5.
Vandroy escribió:@El Hombre Araña

El remaster es un extra del Miles Morales, es decir podrás jugar si tienes el MM Edición Especial o, si tienes la edición estándar y te la actualizas a la especial por 20€ más. Punto.

Si no cumples estos requisitos no podrás jugar al remaster, ni gratis ni pagando.

Pero eso es oficial? Lo han dicho ya? O se ha filtrado de manera no oficial y dudosa? Porque yo lo último que he leido es que el spiderman de PS4 no tendra ningún upgrade en PS5

@NecroCorpse porque esas compañías no van a sacar un remaster como bien dices es una actualización, va a haber dos versiones de un juego y a la versión de generación anterior le meten un upgrade porque no van a hacer un remaster, aunque con esos juegos yo no tengo ningún problema porque me voy a esperar a tener la consola xD,

Con el Spiderman de PS4 va a haber un remaster y los remasters jamas han sido gratuitos, no se defiende evidentemente, solo se ve con lógica que los remasters nunca han sido gratis, ahora lo que si voy a compartir con los demás y que es lo que tendrían que haber echo, es en vez de sacar un remaster y cobrar 20€ por el (madre mia 20€ y os quejais cuando hasta la fecha el remaster mas barato costaba 40€ 50 si salia en PS4 xD) tendrían que haber sacado un upgrade directamente, les habria salido mas barato y no habrían tenido que ponerle precio
@Borj0 ¿Bandai Namco* regaló el Dark Souls Remastered a los que tenían el original? No (ofreció un descuento del 50% en Steam y se quedaba en 20€ o así) pero había que pagar el trabajo.

A mí esto ya me parece echar bilis porque sí, ya que hay casos anteriores de ambos lados (y no fue el fin del mundo ni nada parecido)

¿Que jode? Hombre que sí... ¿Que es un disparate? Ni de lejos... ahí han currado artistas para cambiar animaciones y expresiones faciales exclusivamente para la remasterización (habría que preguntarles a ellos en todo caso, que siempre nos creemos el centro del mundo)

Edito: Y me jode, en parte, por Insomniac Games... me parece una desarrolladora del carajo y no se esta viendo su trabajo en la remasterización... ahí si le doy todos los palos que hagan falta a Sony PlayStation.
Igualmente es dar vueltas por darlas. Si no se está de acuerdo con la forma en la que se ofrece el remaster, con no comprarlo se manda un mensaje más efectivo que debatiendo por horas en un foro.

Si Sony ve que no salen las cuentas con el juego haciendo esto, no lo repetirán, si les sale, ocurrirá de nuevo con Horizon u otros posteriores.
@Borj0 lo de los DLC's perdidos te lo has inventado no? La retro es tanto física como digital si yo meto mi cuenta de PSN evidentemente tengo acceso a todo mi contenido, si en la PSvita en la store entro y puedo mis compras en PS3 y 4 y eso que nos compatibles xD, lo dicho lo de que no podremos acceder a los DLC's en PS5 te lo has inventado
Shephon escribió:

Pero eso es oficial? Lo han dicho ya? O se ha filtrado de manera no oficial y dudosa? Porque yo lo último que he leido es que el spiderman de PS4 no tendra ningún upgrade en PS5

Ostia... En serio chicos leed!

Puedes actualizar la versión estándar del Miles Morales por 20€ para poder acceder al remaster del Spiderman original.
La única manera de tener el remaster de Spiderman es teniendo el Miles Morales porque es un extra de la edición especial de este juego, no un juego independiente.

- Si tienes Spiderman de PS4 podrás jugar en PS5 por retrocompatibilidad, gratis, pero sin mejoras.
- Si tienes Miles Morales edición normal de PS4, podrás actualizarlo gratis a la versión de PS5.
- Si tienes Miles Morales versión normal de PS5, podrás acceder al remaster de Spiderman pagando 20€ y actualizandote a la edición especial
- Si tienes Miles Morales edición especial, podrás acceder al remaster de Spiderman sin coste extra.

Es decir, que si no tienes el Miles Morales, no podrás acceder al remaster de Spiderman ni gratis ni pagando.

Es lo mismo a cuando salió el remaster del Modern Warfare.
Vandroy escribió:
Shephon escribió:

Ostia... En serio chicos leed!

Puedes actualizar la versión estándar del Miles Morales por 20€ para poder acceder al remaster del Spiderman original.
La única manera de tener el remaster de Spiderman es teniendo el Miles Morales porque es un extra de la edición especial de este juego, no un juego independiente.

- Si tienes Spiderman de PS4 podrás jugar en PS5 por retrocompatibilidad, gratis, pero sin mejoras.
- Si tienes Miles Morales edición normal de PS4, podrás actualizarlo gratis a la versión de PS5.
- Si tienes Miles Morales versión normal de PS5, podrás acceder al remaster de Spiderman pagando 20€ y actualizandote a la edición especial
- Si tienes Miles Morales edición especial, podrás acceder al remaster de Spiderman sin coste extra.

Es decir, que si no tienes el Miles Morales, no podrás acceder al remaster de Spiderman ni gratis ni pagando.

Es lo mismo a cuando salió el remaster del Modern Warfare.

Aaaaa cojones, yo lo que creia es que estaba diciendo que la versión de PS4 de Spiderman 1 se podia actualizar al remaster por 20€ lo he entendido mal [+risas]

Esto me recuerda al FFVII Remake que tiene un upgrade de 20€ a la digital deluxe edition para tener las 3 invocaciones extras y el libro de arte digital xD
Shephon escribió:

@NecroCorpse porque esas compañías no van a sacar un remaster como bien dices es una actualización, va a haber dos versiones de un juego y a la versión de generación anterior le meten un upgrade porque no van a hacer un remaster, aunque con esos juegos yo no tengo ningún problema porque me voy a esperar a tener la consola xD,

Con el Spiderman de PS4 va a haber un remaster y los remasters jamas han sido gratuitos, no se defiende evidentemente, solo se ve con lógica que los remasters nunca han sido gratis, ahora lo que si voy a compartir con los demás y que es lo que tendrían que haber echo, es en vez de sacar un remaster y cobrar 20€ por el (madre mia 20€ y os quejais cuando hasta la fecha el remaster mas barato costaba 40€ 50 si salia en PS4 xD) tendrían que haber sacado un upgrade directamente, les habria salido mas barato y no habrían tenido que ponerle precio

Para mi lo mismo es, es una actualizacion que mejora texturas y tal, al igual que va a ocurrir con el spiderman.
No es un remake, es meterle algunas texturas nuevas, mas fps y resolución, o es lo que entiendo yo.

Igualmente, has visto algun video con las mejoras? Porque yo no, cuando lo vea decidire si me quieren tomar el pelo o no.
A mi me apetece mucho jugar a este juego, ya que el Spider-Man me encanto; pero viendo la duración que tiene y el precio del juego, creo que voy a esperar a la primera rebaja que tenga... quizas en Enero baje unos eurillos.

SaluDOS.

EDITO1: Por cierto, no estaría de más, que se empezaran a plantear bajar el precio de los juegos de salida en la store. Yo puedo asumir que los precios de los juegos físicos suban de precio en esta generación, pero que lo hagan también los juegos digitales, eso ya me asquea más.
NecroCorpse escribió:
Shephon escribió:

Para mi lo mismo es, es una actualizacion que mejora texturas y tal, al igual que va a ocurrir con el spiderman.
No es un remake, es meterle algunas texturas nuevas, mas fps y resolución, o es lo que entiendo yo.

Igualmente, has visto algun video con las mejoras? Porque yo no, cuando lo vea decidire si me quieren tomar el pelo o no.

No, si que va a ser mas que eso dicho por la propia desarrolladora, no se trata de un simple remaster, no van a ser solo texturas, FPS y tiempos de cargas eso es del boost mode de la retro, van a ser texturas, FPS, tiempos de carga, resolución, Raytracing, mejoras en los movimientos, etc... Un compañero ya puso en este mismo hilo las mejoras del remaster leelas, asi que no lo puedes llamar actualización a no ser que quieras quejarte pero como bien han preguntado varias veces, cuando y que compañía a regalado a fecha de hoy un remaster?
davidDVD escribió:@Borj0 ¿Capcom regaló el Dark Souls Remastered a los que tenían el original? No (ofreció un descuento del 50% en Steam y se quedaba en 20€ o así) pero había que pagar el trabajo.

A mí esto ya me parece echar bilis porque sí, ya que hay casos anteriores de ambos lados (y no fue el fin del mundo ni nada parecido)

¿Que jode? Hombre que sí... ¿Que es un disparate? Ni de lejos... ahí han currado artistas para cambiar animaciones y expresiones faciales exclusivamente para la remasterización (habría que preguntarles a ellos en todo caso, que siempre nos creemos el centro del mundo)

Edito: Y me jode, en parte, por Insomniac Games... me parece una desarrolladora del carajo y no se esta viendo su trabajo en la remasterización... ahí si le doy todos los palos que hagan falta a Sony PlayStation.

Capcom el Dark Souls?
Imagen

Xd Dark Souls es de From Software no de capcom.

Yo lo entiendi perfectamente a la primera, no es tan difícil la verdad, Remaster, trabajo de de rehacer cosas, muchas.

No parche de subir fps y resolución sin más para que se vea más bonito en la next, la diferencia es grande y simple.

Pero las cantinelas molan más repetirlas a ver si en alguna 7362553 veces, se las crees ellos mismos o algo para autoconvencerse [facepalm]
Zyan escribió:
davidDVD escribió:@Borj0 ¿Capcom regaló el Dark Souls Remastered a los que tenían el original? No (ofreció un descuento del 50% en Steam y se quedaba en 20€ o así) pero había que pagar el trabajo.

Capcom el Dark Souls?
Imagen

Xd Dark Souls es de From Software no de capcom.

Yo lo entiendi perfectamente a la primera, no es tan difícil la verdad, Remaster, trabajo de de rehacer cosas, muchas.

No parche de subir fps y resolución sin más para que se vea más bonito en la next, la diferencia es grande y simple.

Pero las cantinelas molan más repetirlas a ver si en alguna 7362553 veces, se las crees ellos mismos o algo para autoconvencerse [facepalm]

YO la verdad es que lloro lo justo, tengo encargadas tanto ONE Series X como la Play 5 de salida , espero que aqui se permita discutir , quiza no todos pensamos igual.

Cuando vea realmente lo que mejora EN VIDEO dare mi opinión sobre ello.
@Zyan Bandai Namco quería decir... se me fue la pinza ahí [jaja]

@Borj0 Yo sin ver material gráfico no me aventuro a decir que este es mejor (o el otro...) pero bueno, ambos llevan curro y lo pueden cobrar (estaría bien saber si Japón ayuda a Sony, CD Projekt creo recordar que reciben subvenciones de su país)
@davidDVD @Zyan

Si el problema como digo, es que ellos lo han llamado "remaster" , y vosotros lo repetís.

Ya os digo, coged The Witcher 3 en PS4 (o incluso en switch), y luego lo ponéis al lado de un PC en ULTRA.

El resultado sería muchisimo más "remaster" , que esta versión de spiderman.

Si hubiese sido un remaster con alto trabajo, no valdría 20 €, valdría mínimo 40 € (hablamos de un juego de una burrada de horas, con lo que un remaster a ese juego, llevaría igualmente otra burrada de horas, meterle 3 opciones dado que ahora el hardware las soporta, no).

De hecho, inicialmente esos 40 € eran el precio oficial del miles morales porque se habían dado cuenta que era un DLC largo, como fue el "Uncharted: Legado Perdido" (de hecho, ellos mismos lo compararon).

Y llorar? Sin duda.

Cuando una medida abusiva se implanta y se acepta, termina estandarizada, como terminó estandarizado pagar para jugar online.

Por ejemplo los 80 € por juego me parece una subida lógica (la última fue de 60 - > 70 con el lanzamiento de PS3/360 y ya ha llovido desde entonces), el problema es que a 70 € ya eran caros, 80 me parece una puta salvajada, pero con esperar pues ale no pasará nada (en principio xD, también podrían adaptar la medida de Nintendo de no rebajar juegos y ya nos ibamos a reir).

EDIT: @davidDVD Sobre lo que has puesto de CDProject, no te lo voy a negar, porque no estoy seguro. Pero lo veo muy complicado.
Hoy por hoy, si no me equivoco CDProject es la empresa privada económicamente más poderosa de Polonia habiendo superado este año a un banco Polaco. Así que dudo que reciban subvenciones... pero como digo, tampoco te lo voy a negar con rotundidad.

Sencillamente veo que CDProject pone al cliente en muy alta estima, porque no olvidan que es por los clientes por lo que son quienes son, ellos pueden seguir trabajando como trabajan (que es increíble), pero si empezasen a tratar mal al cliente, este podría darles la espalda, y a tomar por culo la rueda.
@davidDVD

Si si, exacto, distribuye Namco, los devs son from software [carcajad]
Yo también....como se nota el viernes ya xd
Algún sitio dónde reservar la ULTIMATE más barata que el precio oficial?

Saludos!
DJCaRLoS escribió:Algún sitio dónde reservar la ULTIMATE más barata que el precio oficial?

Saludos!

Media Markt 69,99 está ahora mismo.
Borj0 escribió:

Un apunte, no es solo meterle Ray Tracing, es tocar assets, han remodelado los personajes, texturas, uso del dual sense etc.

El que no quiera que no pague el remaster.
Pero es que tampoco es lo mismo lo de AC que solo le meten resolución y frames y no te cobran con esto.

Borj0 escribió:@davidDVD @Zyan

Si el problema como digo, es que ellos lo han llamado "remaster" , y vosotros lo repetís.

Ya os digo, coged The Witcher 3 en PS4 (o incluso en switch), y luego lo ponéis al lado de un PC en ULTRA.

El resultado sería muchisimo más "remaster" , que esta versión de spiderman.

Si hubiese sido un remaster con alto trabajo, no valdría 20 €, valdría mínimo 40 € (hablamos de un juego de una burrada de horas, con lo que un remaster a ese juego, llevaría igualmente otra burrada de horas, meterle 3 opciones dado que ahora el hardware las soporta, no).

De hecho, inicialmente esos 40 € eran el precio oficial del miles morales porque se habían dado cuenta que era un DLC largo, como fue el "Uncharted: Legado Perdido" (de hecho, ellos mismos lo compararon).

Y llorar? Sin duda.

Cuando una medida abusiva se implanta y se acepta, termina estandarizada, como terminó estandarizado pagar para jugar online.

Por ejemplo los 80 € por juego me parece una subida lógica (la última fue de 60 - > 70 con el lanzamiento de PS3/360 y ya ha llovido desde entonces), el problema es que a 70 € ya eran caros, 80 me parece una puta salvajada, pero con esperar pues ale no pasará nada (en principio xD, también podrían adaptar la medida de Nintendo de no rebajar juegos y ya nos ibamos a reir).

EDIT: @davidDVD Sobre lo que has puesto de CDProject, no te lo voy a negar, porque no estoy seguro. Pero lo veo muy complicado.
Hoy por hoy, si no me equivoco CDProject es la empresa privada económicamente más poderosa de Polonia habiendo superado este año a un banco Polaco. Así que dudo que reciban subvenciones... pero como digo, tampoco te lo voy a negar con rotundidad.

Sencillamente veo que CDProject pone al cliente en muy alta estima, porque no olvidan que es por los clientes por lo que son quienes son, ellos pueden seguir trabajando como trabajan (que es increíble), pero si empezasen a tratar mal al cliente, este podría darles la espalda, y a tomar por culo la rueda.

Eso de que inicialmente Miles Morales eran 40 euros es MENTIRA, jamás se dijo precio ni que duración ni nada.
Alguno me da que habéis oído campanas y no sabéis donde.
Tú leíste en Internet que el juego era como el Legado Perdido (que fue una referencia de Insomniac para explicar que era un juego completo) y automaticamente ya diste por sentada una duración y un precio.
Y luego vienes aquí a llorar por algo que fue producto de tu imaginación.
De locos.
El Hombre Araña escribió:Eso de que inicialmente Miles Morales eran 40 euros es MENTIRA, jamás se dijo precio ni que duración ni nada.
Tú leíste en Internet que el juego era como el Legado Perdido (que fue una referencia de Insomniac para explicar que era un juego completo) y automaticamente ya diste por sentada una duración y un precio.
De locos.

Para empezar, muestra respeto que a ti nadie te lo ha faltado, y más aún cuando vas a faltarlo, que sea porque puedes demostrar que tienes un mínimo de razón.

https://allgamersin.com/insomniac-games ... horas/?amp

https://www.theverge.com/2020/6/18/2129 ... -confirmed

https://gamerant.com/spider-man-miles-m ... ong-short/

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-8-horas/

Ale venga, y ahora unos pines de tu héroe, para que te calmes un poquito.

Miles Morales era un DLC largo , que lo han convertido en intergeneracional porque no tenían prácticamente nada de lanzamiento (bien aprovechado), y cuesta 50 € (qué coincidencia, los 40 € sonados + 10€ que han subido los juegos esta generación).

De cualquier manera... ya que sabes tanto, me explicas como un juego de lanzamiento en una nueva generación se lanza a 50 €? Supongo que por bondad será...
Borj0 escribió:
El Hombre Araña escribió:Eso de que inicialmente Miles Morales eran 40 euros es MENTIRA, jamás se dijo precio ni que duración ni nada.
De locos.

Para empezar, muestra respeto que a ti nadie te lo ha faltado, y más aún cuando vas a faltarlo, que sea porque puedes demostrar que tienes un mínimo de razón.

Miles Morales era un DLC largo , que lo han convertido en intergeneracional porque no tenían prácticamente nada de lanzamiento (bien aprovechado), y cuesta 50 € (qué coincidencia, los 40 € sonados + 10€ que han subido los juegos esta generación).

De cualquier manera... ya que sabes tanto, me explicas como un juego de lanzamiento en una nueva generación se lanza a 50 €? Supongo que por bondad será...

Todo eso que has puesto es agua de borrajas.
Ya se desmintió en su día, la prensa cogió las declaraciones de Insomniac de que había que "relacionar" Por decirlo de alguna manera Miles Morales con The Lost Legacy en que NO ES UN DLC, es un JUEGO COMPLETO para directamente decir que era un juego de 8 horas cuando es MENTIRA.

Insomniac nunca ha hablado de la duración del juego ni del precio, fue la prensa tergiversando e inventando (algo muy habitual por cierto).

Así que antes de repartir pines informarte mejor y luego escribes.

Respecto al precio de los Juegos, se ha vendido Demon's por 59 euros en MM , ¿tambien es porque dura 8 horas? O quizá es que lo de los Juegos a 80 euros esta generación va a ser como los de los 70 de la actual que no los paga nadie?
Borj0 escribió:
De locos.

Cuesta 60 euros pvp.
Atrus12 escribió:
Borj0 escribió:
De locos.

Cuesta 60 euros pvp.

Duele ver q 60 euros sea el nuevo precio rebajado
mota30302 escribió:
Atrus12 escribió:
Borj0 escribió:

Cuesta 60 euros pvp.

Duele ver q 60 euros sea el nuevo precio rebajado

No entiendo. Pvp de miles morales 60, la ultimate 80. En media markt la ultimate 70, estuvo en Amazon, no se sabe si por error, a 60, ahora está a 80 de nuevo.

Edit: entiendo que te refieres que duele ver que un juego que hace las veces de expansión cueste 60 en lugar de 40.
@Atrus12 Para mi q los 60 euros vayan a ser el precio de juegos más pequeños (este o Uncharted The lost Legacy) me parece una broma de mal gusto
mota30302 escribió:@Atrus12 Para mi q los 60 euros vayan a ser el precio de juegos más pequeños (este o Uncharted The lost Legacy) me parece una broma de mal gusto

Si si, totalmente. Este Miles Morales debería costar como mucho 50 euros teniendo en cuenta el más 10 de PS5, pero bueno, tocará ser más selectivos a la hora de comprar juegos de salida o esperar a ofertas agresivas como media markt con el demons souls.
El juego debería de costar 30€ como mucho, es prácticamente un DLC "largo" del Spiderman.

Aún recuerdo cuando Rockstar hizo las expansiones de GTA IV, eso si fue hacer unas buenas expansiones por nada de precio, aunque al final se han subido al carro de la mierda como todos.
¿Se sabe algo de si c0stomovil pondrá el juego en reserva?
TheCW_ES escribió:¿Se sabe algo de si c0stomovil pondrá el juego en reserva?

si le tiene en reserva tanto la normal como la ultimate
Barquillo escribió:

Sin cupón? :(
TheCW_ES escribió:
Barquillo escribió:

Sin cupón? :(

de momento sin cupon...
Para todo aquel que diga que este juego está bien que lo cobren... me gustaría recordar que cuando se anunció Bioshock The Collection, se les dió el upgrade gratuito a todo aquel que lo tuviera comprado antes de la salida del juego... repito, que este caso es similar y debería de ser gratuito ese upgrade.
albertoooooooooo escribió:Para todo aquel que diga que este juego está bien que lo cobren... me gustaría recordar que cuando se anunció Bioshock The Collection, se les dió el upgrade gratuito a todo aquel que lo tuviera comprado antes de la salida del juego... repito, que este caso es similar y debería de ser gratuito ese upgrade.

Eso solo paso en PC, en consolas a pagar.
Al igual que hubo que pagar por Dark Souls Remaster, y por Gears of War Remaster y por Halo Máster Chief Collection y El Mario 3D allí Stars con sus 3 roms a 60 pavos.
A ver, no intentemos justificar cosas que no lo son. Esto que han hecho, a priori, no mola nada, sobre todo cuando el resto de las desarrolladoras están sacando sus actualizaciones gratis.

Aún así, digo a priori porque habrá que ver en qué consiste la remasterización, si es solo un lavado de cara o algo más en profundidad que justifique los 20€.
Borj0 escribió:@davidDVD @Zyan

[b]El resultado sería muchisimo más "remaster" , que esta versión de spiderman. [/b]

Buenas.

¿Pero tu ya lo has visto para afirmar eso? Yo no, ni creo que nadie....
¿Algún día le pondrán imagen del juego a la ficha de la reserva de Amazon? [+risas]
AgumonDX escribió:¿Algún día le pondrán imagen del juego a la ficha de la reserva de Amazon? [+risas]

Está puesto ya, con imagen y a 80€. (La Ultimate) ayer no estaba por cierto.
@HDFIT Creo que el compañero se refiere a los que reservamos la ultimate edition por 60€. A la ficha le cambiaron el nombre a "Ultimate" y sigue sin carátula, lo mismo cuando llegue el día nos mandan esto [+risas]

Imagen
Master_100 escribió:@HDFIT Creo que el compañero se refiere a los que reservamos la ultimate edition por 60€. A la ficha le cambiaron el nombre a "Ultimate" y sigue sin carátula, lo mismo cuando llegue el día nos mandan esto [+risas]

Imagen

Estaba a 60? Ah vale vale, es que llevo días viéndola a 80 no sabía que se refería a eso. A ver si la vuelven a bajar.
se sabe si la fecha de salida en ps4 es la misma que en PS5?
Sblather escribió:se sabe si la fecha de salida en ps4 es la misma que en PS5?

Imagen
Me he reservado la especial en mi curro por 67€. Por si se acaba. Si no me apetece me pillo la normal...
@OzriyeL de hecho esa escena es un guiño a la del tren de las pelis de Sam Raimi.
2590 respuestas