La verdad es que no soy nada objetivo y es que el ser un marbelzombie desde hace la tira de años puede con mis criterios, los tira abajo, los destroza
, de todos modos os dejo mi opinión:
Es un buen juego, completo, largo y con muchas posiblidades de los personajes lo que lo hace variado; pero si te gusta el universo marvel es IMPRESCINDIBLE. Jamas en mis años he visto algo que fuera de los comics (sean películas, videojuegos, animación) fuera tan fiel a la historia que en ellos se cuenta. Es que todas las historias respetan los originales y mira que hay textos y textos y cuentas cosas que recuerdo de tal o cual comic; y es un gustazo ver como lo respetan y se van a detallas que solo el que lleve tiempo sepa reconocer, un lujo.
Ademas de gozarlo como nadie me ha llevado a recuperar esa sana aficción que por circustancias varias había dejado hace la friolera de 4 años y medio y que empiezo a recuperar. Este juego me ha devuelto las ganas de recuperar la vida de esos personajes que sigo desde niño y tan buenos ratos me hicieron pasar. Siempre estaba con que iba a volver a comprar comics y mira por donde un videojuego me ha metido el gusanillo que mil películas antes no habían conseguido.
Lo del Live (mi gametarg es XManiaco) lo dejo para cuando lo termine solo. Este juego es para, en principio jugarlo solo, gozarlo lentamente, leyendo y leyendo, recordanado y saboreando cada personaje.
En definitiva es un juego muy bueno para cualquier jugón, pero para un aficionado de verdad al medio "real" que es el de los comics es una esperiencia que no deberían perderse... yo mientras sigo gozándolo.
UN SALUDO VICIADOSSS!!!