Hilo Oficial : marvel Ultimate Alliance

15, 6, 7, 8, 9
Aun no se sabe nada? :S

de la noticia ya ni se habla como si ya los hubieran puesto o algo
a mi desde luego no m aparecen y eso se hace raro..estan yalos personajes?que alguien responda xfavor
quiero luchar con hulk y venom en mi ekipo ;: ______
encuanto pille este juego baratito cae (aunque me lo pasara en la version de ps2) me apetece unos coop online y volver a machacar gente con mi wade, ese pack que salga ya!!! quiero fundir con mi 2º personaje favorito DOOM!!! :p
Copio y pego del post de la actualización:

Yo ya los he bajado y probado...la verdad, jugar en un mismo equipo con el Doctor Doom y Magneto crea una sensacion de poder macabra jajajaja.
No se si se habra puesto pero los packs vienen diferenciados en precios, te puedes bajar por separado el pack de heroes o de villanos por 500 cada uno o bien cogerte los dos juntos por 800.

Por cierto, si alguien quiere jugarlo en cooperativo que me agrege:

Raikoh Sanshiro.
Woh! al fin! se ha hecho de rogar.... Por cierto lo que me jode leer que dentro de na edicion Gold del M:UT con los personajes incluidos ya y yo chapando por ellos....

Los que queraís coop agregadme tamien, soy Xente001
alguien sabe en que parte del juego se puede desbloquear este logro?

Wrong Claws
Sabretooth has been mistaken for Wolverine.

zenkiou
Sabéis de alguna guía, o algún sitio donde ponga donde encontrar todo los artworks, los simultators disc, las figuras de acción... y como desbloquear todos los personajes.

Sin trucos una mini guía.

Otra cosa desbloqueé al motorista fantasma, jugué con el pero ahora no me aparece :(, sabéis como puedo volver a poder jugar a con el o lo tengo que desbloquear.

Otra cosa he vencido a Galactus, me he acabado el juego pero no sale Estela Plateada, se tiene que hacer algo especial, para desbloquearlo?

Saludos!
vale, no me he podido resistir a la tentacion de controlar a los superheroes y me he hecho con el juego. por ahora me esta gustando pese a sus graficos, esta divertido y sale Ironman [tadoramo] con eso a mi me enganchan ya.

¿como se desbloquean los otros heroes? ¿es muy largo el juego? ¿quienes son los personajes a desbloquear?
estela plateda se desbloquea ,haciendo bronce en todos los simulation ,yo tambien busco una guia de donde andan los simulation disc....
Me lo acabé en normal, pero ahora estoy pensando en pillamer los personajes extras, ¿estan bien o no merecen la pena?

(no que cuales son o los losgros, que eso ya lo sé, si estan bien representados, los movimientos, ataques,... que conteste alguien que los tenga vaya...)
en ign tienen una en ingles xD
los personajes estan muy bien representados,para mi gusto claro.
el que menos me ha gustado es venom,me esperaba algun traje mejor de los que le han puesto,jugar con doom y magneto no tien precio...

si te encanta este juego es obligacion XD

la guia de simulation disc, estan en IGN¿¿??
Han colgado un video en el bazar donde puedes echar un vistazo a los nuevos personajes.

Si decis que en futuras reediciones los incorporan al juego supongo que me esperare ;)
nada ... no encuentro la guia en ign.. o estoy mu ciego o no esta
me refiero a la de los simulador disc :o
tengo una dl juego d ps2 k sale con todas las cosas,discos,figuras...blablbalblaba
[buenazo]
Que gran juego, me lo cogi hace nada y estoy flipando con el, cuantos personajes, cosas,escenarios, etc... i love this game man!! [plas]

Tengo un problema en...
la zona donde te tienes que enfrentar al arcade bot, ese mounstruo de metal gigantesco. Nose que hay que hacer para matarlo, aunque he visto unos cañones que seguramente se tendran que usar para matarlo no?; decirme como se acaba con el por favor. Gracias

un salu2!

edito:problema solucionado...vaya tonteria xd me acabo de dar cuenta [looco]
a ver si alguien me puede hechar un cable,
estoy en el infierno, he llegado donde tienes que elegir entre jean y nightcrowler, ¿hay alguna forma de salvar a ambos? o ¿a quien deveria escoger? ¿si pillo a jean sera controla ble en algun momento?

he desbloqueado al doctor extraño, a blade y ahora a al motorista fantasma, a estas alturas ¿deveria tener a alguno mas?
gracias de antemano
a1t0r escribió:Tengo un problema en...
la zona donde te tienes que enfrentar al arcade bot, ese mounstruo de metal gigantesco. Nose que hay que hacer para matarlo, aunque he visto unos cañones que seguramente se tendran que usar para matarlo no?; decirme como se acaba con el por favor. Gracias

Eso se hace asín...

Veras que 1 de los 4 cañones se pone "colorao", vamos, con luces rojas (je, como las consolas..) pues te metes por el agujero y saldrás disparado, entonces si el robot esta en el centro, te subes y secuencia de botones.. asi hasta que muera...

bobrakos escribió:a ver si alguien me puede hechar un cable,
estoy en el infierno, he llegado donde tienes que elegir entre jean y nightcrowler, ¿hay alguna forma de salvar a ambos? o ¿a quien deveria escoger? ¿si pillo a jean sera controla ble en algun momento?

he desbloqueado al doctor extraño, a blade y ahora a al motorista fantasma, a estas alturas ¿deveria tener a alguno mas?
gracias de antemano

Pues....
.. sobre lo del infierno, no, no se puede, tan solo puedes salvar a uno de los dos, y da igual... porque luego no son seleccionables.. eso si.. el que no salves sera luego enemigo.. tuya es la decision...

Sobre personajes.. pues la verdad que ya no recuerdo cuales estaban desbloqueados y cuales no.. :D
gracias jandemor, pobrecito nightcrowler, lo siento por el pero, tengo devilidad por las pelirrojas [looco]
alguien me puede decir, si la version pal española, viene el juego en español, o es todo en puro ingles?
gracias
ninguna version del juego esta en español
ni siquieraunos miserables subtitulos
aun asi se puede jugar perfectamente
aLguien sabe como desbloquear a hulk y toda esta gente q viene con el nuevo pack de personajes ? yo ya me pase el juego en nivel normal, los desacargue y solo se ven nuevas sombras , los personajes normales los tengo todos desbloqueados, silver surfer, dare davil , vamos todos ....

Si alguien sabe como desbloquear los nuevos personajes agradeceria me lo dijese, segun entiendo hay q pillar todos los equipos de cada uno, pero donde estan ???
Se compran por 800 puntos. Ambos, o 500 los buenos y 500 los malos.
Capitán_Haddock escribió:Se compran por 800 puntos. Ambos, o 500 los buenos y 500 los malos.

Pero si los baje ante-ayer gratis, estaban en el bazar gratis, yo ahora me meto en cambio de personajes y de hecho me aparecen las sombras de cada uno , de rondador nocturno etc... y los logros por desbloqueralos tambien me aparecen, lo q kiero saber es q tienes q hacer en el juego para poder jugar con ellos
El paquete de personajes jugables gratuito es para solucionar un problemilla del multiplayer, ya que si el creador de una partida tenia comprados los jugadores (o un jugador los tenia y el host no, no se podia unir a una partida), tu no podias meterte, ahora aunque no los hayas comprado con esa actualización, podras ver los nuevos heroes que tengan otros jugadores y poder jugar al coop sin problemas.

Si quieres poder usarlos, te va a tocar pasar por el aro y comprarlos, no hay más secreto xD

Saludos
xente escribió:El paquete de personajes jugables gratuito es para solucionar un problemilla del multiplayer, ya que si el creador de una partida tenia comprados los jugadores (o un jugador los tenia y el host no, no se podia unir a una partida), tu no podias meterte, ahora aunque no los hayas comprado con esa actualización, podras ver los nuevos heroes que tengan otros jugadores y poder jugar al coop sin problemas.

Si quieres poder usarlos, te va a tocar pasar por el aro y comprarlos, no hay más secreto xD

Saludos

AAAH ok tio , gracias por todo
Estoy empezandome el juego, y un par de amigos se lo van a pillar tambien. Queria saber si el juego te conserva los personajes y sus trajes si empiezas una partida en cooperativo. Tambien me gustaria saber si se pueden tener dos partidas a la vez, una en individual y otra en cooperativo. Es que ellos hasta dentro de un mes o dos no se lo van a pillar, y yo si puedo voy abriendo trajes y heroes para luego tener mas repertorio desde el principio.

Saludos.
[sonrisa] Mañana playasia me envia el GOLD EDITION, que ganasssss!!!!
me parece que voy a tener que pillarme el pack de personajes, hecho de menos a rondador y hulk, la putada es que si me pillo una tarjeta de puntos no se muy bien que hacer con los 1300 restantes ¿alguna sugerencia?
Yo le tengo muchas ganas a este juego, pero en inglés no lo compraré (al menos no de 1º mano y solo si realmente lo veo barato). ¿Alguien sabe si hay alguna esperanza de que salga al menos subtitulado algún día?

Un saludo!
kemaru escribió:Yo le tengo muchas ganas a este juego, pero en inglés no lo compraré (al menos no de 1º mano y solo si realmente lo veo barato). ¿Alguien sabe si hay alguna esperanza de que salga al menos subtitulado algún día?

Un saludo!

En xbox360 ni de coña, pero en pc los chicos del clan DLan estan traduciendo la version de Pc.

Saludos.
Alguien me echa unas partiditas on line?
Para los que tienen la versión gold del juego, ¿el pack extra de héroes viene en el DVD o es un full de código de descarga para el Live?
el pack extra es a traves del live
salu2
trunk5 escribió:el pack extra es a traves del live
salu2

Menuda full, ya empezamos con los gitaneos. ¿Qué les costará incluirlo en el DVD?
Estoy harto de los contenidos digitales de M$.
Pues segun pone en la descripcion del pack de heroes y villanos, en la versión gold ya los lleva y te avisan que no te los pilles si la tienes, de hecho creo que en la portada ya sale venom y alguno más
Si bueno, alguien ha encontrado el famoso juego gold? Por que yo por más que pregunto no lo he visto en ningún lado a la venta.
En play-asia lo tienen ( ahora mismo está agotado pero ya repondrán) por unos 38€ + gastos, aqui no se a cuanto saldrá ( y si sale) la broma, que tienden a inflar los precios como globos
Es PAL? porque si lo es me lo pillo por ahí de cabeza. Si no a esperar que salga aqui, si sale...
Pone lo de no region protection, por lo que no tendras problema en rularlo en tu 360, y la unica diferecia con el de estas tierras es el librillo de instrucciones, que para lo que sirven las 4 hojas que son sobra xD
Buenas,para este verano no se que juego pillarme y este siempre me ha llamado la atencion.Me pillaria la version gold en playasia si es region free, pero me gustaria preguntaros:

1ºEl juego es largo¿?

2ºTiene modo vs, tipo street fighter¿?

3ºEl modo coperativo,he leido que hasta 3 en la misma consola¿?

4ºLo mas importante,yo me defiendo con el ingles pero de oido con este idioma flojeo muchisimo,se pueden poner subtitulos en ingles y en las cinematicas¿?¿?,he visto videos por youtube y parece que durante las partidas si que hay subtitulos en ingles pero no se si las hay en las cinematicas.

Gracias por adelantado y un saludo.
Buenas amos por partes

1º - Según como te lo tomes, pero dandole caña en poco menos de una semana lo puedes acabar ( a mi me duro casi la semana)

2º - No, no tiene modo VS tipo SF, tiene modo campaña cooperativo ( hasta 4, uno por heroe en el grupo), o arcade ( si solo jugais 2 van 2 personajes, creo recordar)

3º - lo dicho arriba coop de 2 a 4 jugadores, tocariais a un heroe por jugador, si sois menos de 4, podeis hacer que la IA controle el resto de Heroes, pudiendo manejarlos cuando querais, o ir vosotros solos

4º- Si, las cinematicas estan subtituladas en inglés tambien
Gracias, ok,sobre todo lo de las cinematicas me interesaba mucho porque por lo que he leido cambia la historia segun como juegues y sin subtitulos no me papo de na jejeje.
Pues cae fijo,los poderes de cada superheroe por lo que veo se van adquiriendo,tienen variedad cada heroe¿?¿? sorry por tanta pregunta pero esq con la edad me he vuelto selectivo jejeje.

PD: llamadme noob pero nunca habia encargado un juego por internet
si pone esto Compatible with Xbox360™No Region Protection significa que funcionara perfectamente no?,thx.
si pone esto Compatible with Xbox360™No Region Protection significa que funcionara perfectamente no?,thx.
Sip, si pone no region protection es compatible en cualquier Xbox360, ya sea Pal, Ntsc o Ntsc Jap

Segun subes de nivel aparecen nuevos poderes, y según el traje que lleves tendras unas ventajas u otras, la historia principal es siempre la misma, solo que según con quien juegues los dialogos cambiaran, y según que acciones realices al final te dirán como evolucionará el universo marvel en un futuro.
Ok gracias,lo voy a pillar ya,me he registrado y todo en playasia, pero en el producto pone Back ordered, ships once restocked. Eso quiere decir que me lo enviaran cuando lo repongan,tardan mucho mas¿?
Me cojo el gold porq vienen mas personajes y parece que en playasia la version normal esta agotado.

PD:JAJAJJA que complicao te piden hasta como quieres que te lo envien, le voy a dar al de 3,14 euros Economy Air Box.Supongo que sera bueno.
Pillate el Gold que viene con los 8 personajes extra, la normal aparte tendrias que pagar para descargartelos ( lo cual estando la gold es tonteria). Yo te aconsejaria, ya que no lo tienen en stock, esperar a que lo repongan, al lado del producto tienes un cuadradito que puedes marcar que te manden un mail cuando lo tengan, tambien puedes comprarlo ya, creo que hasta que no lo tiene no se cobran el dinero.
Ok,muchisimas gracias por todo,un saludo.
Hasta ayer no he podido probar mi GOLD E. que llegó el lunes de Playasia. Hice la preorder, y el dia que salio el juego (12-6) fue fulminante, ya no habian!
Los 8 personajes nuevos estan para elegir, no hay que descargarse nada.
En fin a ver si me lo miro un poco mas porque de momento ya me he quedado estancada xDD, tras el SHIELD al final del Helipuerto ese o lo que sea, no puedo avanzar.
Que pena que no tenga subs en Español como minimo. Las voces dobladas hubieran sido un pastel, pero que menos que unos subs...
428 respuestas
15, 6, 7, 8, 9