A mi aun me falta darle caña al online pero como alguien que ha probado muchos juegos de lucha puedo decir que el juego mecánicamente es accesible aunque recomiendo desactivar todas las ''ayudas'' que el lo personal dan más problemas que otra cosa.
Cosas que me han gustado:
La fluidez con la que se hacen los combos aereos lo cual es de agradecer y mucho porque es una mecánica que puede ser muy insufrible por no hablar de potencialmente injusta en determinados juegos(conozco a uno que en Guilty gear te pilla y no tocas el suelo hasta que estas muerto...)
El funcionamiento de las guardias, tanto el echo de que puedas defenderte en el aire(mecánica anti guarradas) como la guardia avanzada que te permite castigar ciertos estilos de juego y ganar espacio.
Las gemas del infinito y su versatilidad(potenciar ciertos estilos de combate, cubrir debilidades, compensar carencias, etc)
El sistema de intercambio esta muy bien echo y es muy intuitivo de cara a hacer combos, aunque su funcionalidad es más cambiar de forma segura entre personajes que el echo de combar como tal.
La diversidad de estilos de juego, siempre vas a encontrar personajes que te gusten mecánicamente.
Cosas que no me gustan:
Que en los teletransportes con un mismo botón te teletransportas a diferentes sitios según el personaje cuando todos pueden teletransportarse a los 4 mismos puntos.
Las mecánicas de carga que tiene Zero, son incomodisimas.
El tutorial omite ciertas mecánicas existentes.
La ausencia de la framedata de los movimientos en el entrenamiento.
El sistema de agarres, si bien es simple, yo prefiero el tradicional.
Las mecánicas de ''ayuda'' para mancos que en vez de facilitarte las cosas lo único que hacen es darte problemas a la hora de hacer ciertas cosas un poco más avanzadas con algunos personajes.
El echo de que la cazadora y Black phanter sean DLCs cuando deberían estar en el juego base por cuestiones de historia y que claramente han recortado del roster.
Ciertas habilidades de media luna que poseen algunos personajes no encajan con el personaje, el agarre con red de Spiderman siendo un personaje tan rápido resulta incomodo por poner un ejemplo, estas mecánicas funcionan mejor en personajes lentos aunque esto es más una manía mía que otra cosa
En general la valoración que le doy al juego es muy positiva, se que le doy más contras que pros pero hay cosas que se dan por sentado que o están bien echas o el juego es un truño
y no hace falta nombrar.
Queda ver si en un mes o dos el juego mantiene unos mínimos de comunidad, cosa que en los juegos de lucha en PC cuando no hay juego cruzado es, lamentablemente, inusual. Esto sin mentar a los fanboys de los X-men que en cuento no vieron a Wolverine anunciado en el primer trailer se olvidaron de que existía el juego y solo le echan mierda gratuitamente...