Tukaram escribió:Deveriais decir mas bien que es un personaje OVERPOWERED porque como pj en si es san soso y tan de relleno como Zaeed que sus "conversaciones" en la nave son supercutres si se le puede llamar conversaciones a eso claro
Salu2
Slasher escribió:No es por la forma, es que es la ultima escena del juego
nwotank88 escribió:Una pregunta aver si me podeis ayudar. He dejado para el final la mision de lealtad de Jack para que en la pelea tenga suficientes puntos de virtud para tranquilizarlas pero esque nada, tengo la barra en el 5 bloque un poco mas de la mitad, y es que es imposible, alguna sugerencia, es la tercera vez que hago el juego y es imposible, simpre una de las dos deja de ser leal y la palma, tengo todas la secundarias echas menos una de una tarjeta falsa, y me queda overlord y el corredor sombrio, pero no se si podre llenar la barra para recuperar la lealtad de Miranda. Help please!!!
nwotank88 escribió:Una pregunta aver si me podeis ayudar. He dejado para el final la mision de lealtad de Jack para que en la pelea tenga suficientes puntos de virtud para tranquilizarlas pero esque nada, tengo la barra en el 5 bloque un poco mas de la mitad, y es que es imposible, alguna sugerencia, es la tercera vez que hago el juego y es imposible, simpre una de las dos deja de ser leal y la palma, tengo todas la secundarias echas menos una de una tarjeta falsa, y me queda overlord y el corredor sombrio, pero no se si podre llenar la barra para recuperar la lealtad de Miranda. Help please!!!
Yo lo que hice fue darle la razon a Miranda, se me fue la lealtad de Jack. Pero a la hora de hacer la mision suicida, sobrevivieron todos.
Esto fue lo que hice:
Parte 1.
Tecnología: Tali (Leal)
2º Grupo: Garrus (Leal)
Compañeros: Miranda (Leal) y Samara (Leal)
Parte 2.
Biotica: Samara (Leal)
2º Grupo: Garrus (Leal)
Escolta: Mordin (Leal)
Compañeros: Miranda (Leal) y Legión (Leal)
Final.
Miranda (Leal) y Legión (Leal)
redribbon escribió:nwotank88 escribió:Una pregunta aver si me podeis ayudar. He dejado para el final la mision de lealtad de Jack para que en la pelea tenga suficientes puntos de virtud para tranquilizarlas pero esque nada, tengo la barra en el 5 bloque un poco mas de la mitad, y es que es imposible, alguna sugerencia, es la tercera vez que hago el juego y es imposible, simpre una de las dos deja de ser leal y la palma, tengo todas la secundarias echas menos una de una tarjeta falsa, y me queda overlord y el corredor sombrio, pero no se si podre llenar la barra para recuperar la lealtad de Miranda. Help please!!!
Hay una mejora que puedes comprar, no recuerdo el nombre exacto pero permite reasignar los puntos de habilidad. Cuesta 2500 de elemento cero.
Te vas a la habilidad de tu personaje, que tampoco me acuero como se llama y la subes a tope, y una de las dos opciones del nivel maximo es aumentar a 100% los puntos de Virtud/Rebeldia.
Despues de esto habla con Miranda y tendrás desbloqueada la opción para que se reconcilie contigo
ivanmu escribió:Una duda, supongo que las partidas que se guardan para importar son solo las terminadas,no?
Sólo he terminado la primera partida, pero luego empecé otra (aún sin terminar)en la que me pasé el DCL del corredor sombrío.
En el caso de que jugará al 3, solo podría importar la primera partida y no valdría de nada haber jugado el DCL, no?
hugin13 escribió:ivanmu escribió:Una duda, supongo que las partidas que se guardan para importar son solo las terminadas,no?
Sólo he terminado la primera partida, pero luego empecé otra (aún sin terminar)en la que me pasé el DCL del corredor sombrío.
En el caso de que jugará al 3, solo podría importar la primera partida y no valdría de nada haber jugado el DCL, no?
Valen todas las partidas guardadas después de la misión suicida.
jcdr escribió:Acabo de empezar el Mass Effect 2 con un personaje importado y habiendome leido las 2 primeras novelas y las traducciones de los cómics que encontré por el foro. Me gustaría saber que opinión tenéis sobre los DLCs del juego, si merecen la pena o no. Por lo poco que he leído se suele hablar mas o menos bien del de Overload y del del corredor sombrío. Seria una compra si les aplican una rebaja cuando salga el ME3?
rokyle escribió:jcdr escribió:Acabo de empezar el Mass Effect 2 con un personaje importado y habiendome leido las 2 primeras novelas y las traducciones de los cómics que encontré por el foro. Me gustaría saber que opinión tenéis sobre los DLCs del juego, si merecen la pena o no. Por lo poco que he leído se suele hablar mas o menos bien del de Overload y del del corredor sombrío. Seria una compra si les aplican una rebaja cuando salga el ME3?
Obligatorios: Corredor Sombrio y La Llegada.
Overlord está bien porque la misión es larga, diferente y te dan el Hammerhead...pero no aporta nada a la trama principal.
Kasumi es simplemente 1 personaje extra + su misión de lealtad.
jcdr escribió:rokyle escribió:jcdr escribió:Acabo de empezar el Mass Effect 2 con un personaje importado y habiendome leido las 2 primeras novelas y las traducciones de los cómics que encontré por el foro. Me gustaría saber que opinión tenéis sobre los DLCs del juego, si merecen la pena o no. Por lo poco que he leído se suele hablar mas o menos bien del de Overload y del del corredor sombrío. Seria una compra si les aplican una rebaja cuando salga el ME3?
Obligatorios: Corredor Sombrio y La Llegada.
Overlord está bien porque la misión es larga, diferente y te dan el Hammerhead...pero no aporta nada a la trama principal.
Kasumi es simplemente 1 personaje extra + su misión de lealtad.
Ok muchas gracias!!!
Pues de Overload pasaré por no aportar nada a la historia.
Los otros 2 esperaré a ver si hay suerte y hacen algún descuento cuando lancen el 3º
jcdr escribió:Unas dudas:
Las mejoras para la nave ¿sirven para algo? Ahora he desbloqueado una para buscar los minerales más rápidos, esa viene bien, además puedo desbloquear la de curar las cicatrices y otra que es un cañón que puede destruir sondas de busqueda de minerales, o algo así, ¿son importantes para el juego en si?
Otra: cuando buscais minerales enviais siempre que os detecta algo una sonda o solo cuando dice que es rico o bueno?, para resultados pobres o moderados merece la pena?
Las mejoras de la nave son buenas a la hora de afrontar la última misión. Al menos las de blindaje y demás.
Las mejoras para la nave ¿sirven para algo? Ahora he desbloqueado una para buscar los minerales más rápidos, esa viene bien, además puedo desbloquear la de curar las cicatrices y otra que es un cañón que puede destruir sondas de busqueda de minerales, o algo así, ¿son importantes para el juego en si?
Otra: cuando buscais minerales enviais siempre que os detecta algo una sonda o solo cuando dice que es rico o bueno?, para resultados pobres o moderados merece la pena?
forajidox escribió:A los más ricos y sólo hago minería de lo que necesito y cuando lo necesito.
jcdr escribió:Yo es que soy de ir de sistema en sistema peinandolos de arriba abajo para no dejarme nada atrás
que te van a sobrar minerales por un tubo, y te puede faltar dinero para comprar algunas cosas si lo gastas todo en combustible y sondas.
La normandía va a parecer una nave minera
Dices que solo haces minería de lo que necesitas, ¿se puede saber que se va a encontrar antes de tirar la sonda?
ratm_535 escribió:Te sale en el escáner... . El tipo de mineral y la cantidad.
darkelphos escribió:Hola, sigo avanzando en locura juas juas juas.
Acabo de Terminar la mision horizonte.... Quiero sacarme los logros de los dlc del corredor sombrio y la llegada en esta partida y en locura...
Cuando voy a por ellos? Despues de pillar todos los personajes que me piden despues de horizonte que ire mucho mas equipado? Son muy chungos los dlc? De momento horizonte no me ha costado demasiado... Miranda con sobrecarga y alteracion y yo con el infiltrado con escudo geth, la ocultacion e incineracion la verdad es que voy al pelo xd xd. He muerto bastante y eso.... pero me apaño
Bueno recomendarme el orden de cuando hacer los dlc y si son chungos (me preocupa el logro ese de supervivencia...)
Un saludo!
Tukaram escribió:El DLC del corredor lo ideal es hacerlo cuando estas en Ilium y te encuentras a Liara la llegada obiamente es el epilogo y debe hacerse despues de la mision suicida de omega 4
los de ascuas y zaeed etc cuando quieras aunque yo siempre me los hago intercalandolos con las otras misiones de lealtad y tal
Tukaram escribió:Eso si cuando hables con Liara no le digas directamente que tienes info del corredor sombrio si lo haces te saltaras la misioncilla que te encarga ella 1º (con la obia perdida de px y dinero por acabarla )
y desde luego si Ascuas te gusto con el Corredor fliparas tiene la mejor BSO y es el mejor DLC de la 2º parte con diferencia y si en el 1 te enrollaste con la pitufa uan lo disfrutaras mas y de pas6o si quieres retomar la relacion con ella
y recuerda la llegada siempre siempre hay que hacerla DESPUES de la mision suicida de Omega 4
Salu2
pasnake escribió:Hace 1 año y medio que no juego al Masss Effect 2 y no me acuerdo de casi nada, pero ahora que sale el Mass Effect 3 pues me apetecia los DLCS que no los jugué en su tiempo,
1- en que orden me recomendais hacerlas ?
2- Me he descargado Overlord, kasumi, El Corredor Sombrio y no se si me faltará alguna mas?
3- Tengo una partida acabada de infiltrado nivel 45 y he salvado a todos en la mision final, si quisiera empezar una nueva partida empezaria con nivel 45 y todos los objetos?
gracias
resulta que te la puedes tirar sin aver llegado a hacer la mision suicida, pq eso que paso fue en una conversacion que tenia con ella y luego me pregunta a que viene tanta pregunta y yo le conteste en rebeldia y resulta que te la tiras alli mismo donde ella esta alojada asi me quede igual alguno ya sabia esto pero yo me quede que no sabia que se podia hacer sin antes llegar a la mision suicida, ahora eso si luego ya una vez que pasa eso ya no quiere saber mas nada de ti, y siempre te dice que ya han hablado bastante o algo asi.
darkelphos escribió:pasnake escribió:Hace 1 año y medio que no juego al Masss Effect 2 y no me acuerdo de casi nada, pero ahora que sale el Mass Effect 3 pues me apetecia los DLCS que no los jugué en su tiempo,
2- Me he descargado Overlord, kasumi, El Corredor Sombrio y no se si me faltará alguna mas?
3- Tengo una partida acabada de infiltrado nivel 45 y he salvado a todos en la mision final, si quisiera empezar una nueva partida empezaria con nivel 45 y todos los objetos?
gracias
Creo que te estas liando xd xd. El nivel 45 sera del 1 o yo soy retrasao y no se pasar del nivel 30 en el dos jajajajja.
Yo estoy haciendo lo mismo que tu, los dlc con logros son los tres que has puesto y la llegada.
El orden lo tienes un par de paginas mas atras que yo pregunte lo mismo.
Kasumi y Overload/proyecto ascuas -- Me los he hecho antes de la mision horizonte. (Esa mision te salda cuando pillas a grunt y zero)
El hombre ilusorio: se hace antes de la mision suicida y despues de horizonte.
La llegada: Al final una vez completado el juego.
Un saludo!
pasnake escribió:Hace 1 año y medio que no juego al Masss Effect 2 y no me acuerdo de casi nada, pero ahora que sale el Mass Effect 3 pues me apetecia los DLCS que no los jugué en su tiempo,
gracias
Tukaram escribió:pasnake escribió:Hace 1 año y medio que no juego al Masss Effect 2 y no me acuerdo de casi nada, pero ahora que sale el Mass Effect 3 pues me apetecia los DLCS que no los jugué en su tiempo,
gracias
el nivel maximo en ME2 es 30 seguro que no querras decir nivel 25 ?
si importas esa partida al empezar conservas el nivel y tal los objetos no lo recuerdo bien los minerales y la pasta me suena que se conservan las armas y mejoras creo que no
sobre el Tema DLC te Falta La llegada
y el orden seria algo asi overlord kasumi cuando quieras(son secundarias sin importancia )
El Corredor Sombrio lo ideal es hacerlo en Illium despues de acabar la mision que te encarga Liara y La LLegada puesto que es un epilogo hay que hacerlo siempre despues de terminar la mision suicida de Omega 4
viendo tu otro post entonces las tienes todas "arrival " es La llegada en ingles (que es la que debes jugar despues de Omega 4 ) y shadow broker es la del corredor sombrio que lo ideal es jugarla como te he dicho cuando estes en Illium
respecto el idioma no deverias tener problemas si te las has bajado deverian estar subtituladas en castellano igual que el resto del juego
del Hombre ilusorio no hay un DLC y el de Zaeed viene con la Red cerberus que sale en la caja del juego al comprarlo
Salu2
- ¿Recuerdas cuándo podíamos arreglarlo todo con omnigel?
- Sí, mucha gente protestó por ese avance.
debicho escribió:Cuánto dura ME2? Acabo de hacer la misión de la nave fantasma recolectora y llevo 22hrs.
Un saludo.
¿Alguien sabe si debería saltar el logro de tener una relación?
Agente Naranjaa escribió:Con el tema del Corredor Sombrio...¿Alguien sabe si debería saltar el logro de tener una relación?
debicho escribió:Cuánto dura ME2? Acabo de hacer la misión de la nave fantasma recolectora y llevo 22hrs.
Un saludo.
borj1ta escribió:No, sólo te salta cuando vayas a cruzar el relé de Omega si le has echado el lazo a alguna de la nave. No tiene nada que ver con el dlc del Corredor Sombrío
rokyle escribió:Estoy intentando hacer todas las misiones N7 para ir a ME3 con todo completito y no perderme guiños al anterior....la cosa está en que no se donde coño están esas misiones...alguna sugerencia?
ANOMALIAS
NEBULOSA-SISTEMA-PLANETA
Caleston del Rift - Solveig- Sinmara
Caleston del Rift - Talava - Taitus
Nebulosa Creciente - Lusarn - Tarith
Nebulosa Creciente - Zelene - Helyme
Nebulosa del Águila - Amón - Neith
Nebulosa del Águila - Estrabón - Jarrahe Estación
Nebulosa Reloj de Arena - Faryar - Daratar
Nebulosa Reloj de Arena - Ploitari - Zanethu
Campos de Minos - Fortis - Aequitas
Nebulosa Omega - Ariniarkan - MSV estroncio Mule
Nebulosa Omega - Fathar - Lorek
Nebulosa de Pilos - Dirada - Canalus
Nebulosa de Pilos - Nariph - MSV Broken Arrow
Nebulosa Roseta - Enoc - Joab
Nebulosa del Alcaudón - Xe Cha - Zada Ban
Cuna de Sigurd - Decoris - Sanctum
Cuna de Sigurd - Skepsis - Franklin
Nebulosa del Titan - Haskins - Capek
y estas aparecen con los DLC
Agrupamiento Phoenix-Chomos-Lattesh
Agrupamiento Phoenix-Typhon-Aite (DLC proyecto overlood)
Fronteras Ismar-Elysta-Zeona
Grietas Caleston-Yakawa-Karumto
Halking Eta-Verr-Corang
Nebulosa Omega-Amada-Alchera
Nebulosa Serpentina-Boltzmann-Bekenstein (DLC Kasumi)
Nexo Hades-Hoplos-Kopis