Yo lo único que le vi al primero que fallaba un poco era el tema de la exploración de los planetas. Había muchos con su correspondiente historia en la descripción cosa que me encantó, explicando que era un foco de minería para tal mineral, o un yermo de no se que, etc...pero luego a la hora de desembarcar la mayoría eran auténticos páramos. Le falto para mi más presencia de flora y fauna y algunas diferencias más en cuanto a la orografía de cada uno. Yo veo perfecto el que hayan planetas que sean prácticamente yermos como los hay en nuestra galaxia sin ir más lejos. Otros que sean cuerpos gaseosos, etc...pero el meter alguno con un extra en cuanto a exploración hubiera hecho que el juego ganara algún punto extra.
Lo mismo opino con respecto a las bases, todas eran muy parecidas, mismas cajas, mismas paredes, distribución muy similar. Por eso la noticia de más creativos puede hacer que se mejore en este punto que para mi era el único flojo del anterior. Por lo demás, obra maestra. Por cierto, también me gustaría que lo doblasen al castellano si lo traen a Europa y no hagan la marranada del primero de doblarlo hasta en Polaco y a nosotros nada. Si no lo doblan, no es problema, pero que a unos si y a nosotros con un idioma más extendido no...