Coñe, deja uno esto desatendido dos días...
@
kelos...
Creo que como consumidor tengo derecho a quejarme cuando el producto no es ni la sombra de aquello que los creadores habían prometido... no creo que quedes igual de satisfecho si te prometen un Mercedes 600 pero resulta ser el 600 de una tal Mercedes...
Mass Effect fué una obra maestra, Mass Effect 2 fué una obra maestra, ambos juegos fueron fieles a lo que BW iba comentando durante su desarrollo, ergo era lógico pensar que Mass Effect 3 iba a ser otra obra maestra y que iba a incluir aquello que se prometió... peeeeeero resulta que hemos sido engañados vilmente y ME3 se parece como un huevo a una castaña a todo lo que se prometió (empezando por la elección final que es exatamente lo que dijeron que no iba a ser)... ¿me tengo que quedar callado, agachar la cabeza y decir "si bwana"? ntchs, eso no va conmigo...
aunque parece que a tí también te gusta eso de despotricar sobre un juego... ¿alguien dijo hipócresía?... para poder predicar hay que dar ejemplo...
ah, por cierto... en ningún momento he dicho que el juego no me guste... lo que aborrezco es el final...
bueno y después de quedarme agusto, un minianálisis personal respondiento un poco a bulto a los demás xD...
el primer tercio es bastante flojo, demasiadas prisas visitando los mundos que visitas... el segundo tercio sí que es bueno, realmente bueno y con los momentos épicos propios de la saga... pero toda la parte final antes de la Tierra sigue el esquema del primer bloque, un correcalles por otro mundo importante y dos misiones que te dejan (al menos a mí) tal que, vale pero, ¿todo esto para qué?... el final símplemente da vegüenza ajena...
como juego en su conjunto es regular tirando a bueno... como parte de la saga ME, es flojito... y como culminación de la trilogía ME no da talla...
dvdbcn25 escribió:Mal hecho ??????.....en fin
Hombre todo no, pero es que partes tan cruciales como la misión final dan pena y hay otras que acabas sin saber para qué las ponen porque luego no cierran nada con lo que te cuentan (la trama de Cerberus por ejemplo)...
El juego salió al menos un año antes de lo que le tocaba y pesonalemente pienso que para llegar a lo que debería haber sido aún deberíamos estar esperándolo... hubiera sido un título exelente para culminar la generación...