Me acabo de pasar la nave recolectora neutralizada con mi vanguardia de nivel 17, el Proyector de Arco, armadura clasica, Garrus y Miranda, en locura. Me mataron dos veces nada mas y porque quise dejar mi team atras para cargarmelos a escopetazos y rafagas yo solo.
Talvez para el proximo Mass Effect deberian agregar otra moldalidad de dificultad mas dificil que locura, como dificultad pesadilla segadora o algo asi
como locura extrema enfermiza.
Esta bastante facil por ahora. Bueno, talvez mas adelante se ponga mas jodido. Eso espero!! Nada como un buen reto imposible.
Ademas es re facil esquivarle al heraldo, yo le peleo de cerca cuando queda solito y le doy con la escopeta, el truco es caminar hacia un costado mientras lo fusilas hasta que te tire el podercito, una vez que el poder salio de su mano quitinosa esperas una fraccion de segundo mientras seguis caminanado y entonces te volves hacia el otro antes que te alcance la esfera energetica, entonces se desvia para el lugar hacia donde estabas caminando previeamente y el poder falla, asi repetis esto y es mas facil que un recolector comun.
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Lo mismo mientras estas en las coberturas, te moves de un lado al otro y cuando tira la esfera grande caminas
para El Otro Lado
. O si la cobertura es estrecha, podes calcular asomandote en el momento que dispara la esfera gigante, que generalmente se tarda un poco mas en levantar el braso para generarla, y cuando dispara te agachas y pasa de largo por arriba de tuyo.
Una buena para escapar tambien es reducir la defensas del enemigo mas apartado y que generalmente tenga una cobertura cercana y utilizar carga. Recomendacion: En este caso,se puede dejar al team en la posicion anterior, asi lograremos atacar al grupo enemigo por dos flancos a la vez. (Usese solo en caso de ser Vanguardia)
-Contra vastagos usas alteracion de miranda, yo recomiendo esta, porque esta fuerte
. Un fucil de combate vindicator o una escopeta como evicerator o cualquier pistola pesada, a todas estas si es posible, hay que agregarle municion incendiaria (yo la tengo en lvl 3 y hago estragos) u otro poder de elemento fuego, ya que las armaduras lo sufren mejor que nadie.
-Tambien algo raro del vastago es que tiene como un especie de centro luminoso detras de su joroba, talvez ese sea su punto debil, voy a flanquerlo con mi team, y voy a ver si ese es su punto debil.
-Combinar poderes del team es indispensable. Por ej: Atraccion y luego disparo de conmocion. Esto hace que el daño del disparo de conmocion aumente mas el plus del golpe que se llevara el enemigo al rodar por los suelos atolondradamente.
-Es recomendable utilizar sobrecarga en los tanques explosivos y otros cajas volatiles ya que esta habilidad produce una explocion mucho mayor y mas dañina que si simplemente le dispararamos al los explosivos.
-Contra cascarones, primero alteracion fuerte de miranda, muy buen poder y despues disparo de conmocion del querido Garrus, miembro indiscutible de mi team desde
Mass Effect 1, con suerte los matas de una con esto (Mi tecnica es darle a las piernas de los cascarones)
-Como poder elijo barrera es muy util para atacar constantemente, te bajan el escudo y te levantas de vuelta para seguir tiroteando, o huir en situaciones desesperadas, yo recomiendo barrera fuerte.
-El poder de Atraccion es muy util tambien, aunque no lo tengo todavia
. Porque poder atraer enemigos desde sus coberturas para alimentarlos con los incandecentes perdigones de tu escopeta es inpagable.
-Recuerden siempre mantener al team unido y quedarce cerquita, para protegerlos. Si les estan pegando mucho, yo me activo barrera y salgo a tirotear como loco mientros grito palabras incomprencibles, entonces me disparan a mi, lo que le da tiempo a mi grupo para que se recupere.
-Es tambien esencial cambiar constantemente las armas de nuestro equipo segun la distancia y enemigos que toquen, por ej: Si vienen cascarones de lejos pistolas pesadas y rifles francotiradores como el Incisor (Como pueden ver el soldado que resiste en la torre del reloj de Londres "Big Ben" en el trailer de MASS EFFECT 3, sigue mi consejo y utiliza el rifle Sniper Incisor contra los cascarones
) porsupuesto mientras les damos con los poderes, cuando se acerquen yo recomiendo cambiar a pistolas de repeticion, escopetas, o fuciles de asalto.
-Contra recolectores yo uso armas de repeticion al igual que mi team, despues cuando les bajo la barrera, cambieamos a pistola pesada, escopeta, rifle sniper. Contra el heraldo tambien recomiendo repeticion hasta mermar su barrera y luego pistolas pesadas, escopetas, rifle sniper, granadas incendiarias o cualquier habilidad ignea sirve.
-Siempre contra los recolectores y en el caso de que el heraldo no sea un peligro inmediato, eliminar los recolectores comunes. Si primero matamos al heraldo. Se ira transfiriendo en el resto del escuadron de recolectores y es un enbole
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-Si los estan rodeando, no lo duden un segundo, activen barrera y retrocedan junto con su equipo, si usan carga como bien dije mas arriba, inmediatamente traer a los amigos cerca mientras desviamos la atencion de los enemigos disparandoles y gritando cosas incomprencibles.
-Cada vez que usen carga, antes, se equipan la escopeta. No hace falta decir para que. Pero lo voy a decir igual
. Si el enemigo tiene escudos, yo aconcejo hacer una conbinacion de escopetazo, culatazo, escopetazo, culatazo y asi hasta que caiga (Los desafortunados enemigos no van a poder hacer nada hasta que mueran).
Si no le queda escudo, revientenlo a golpes mientras esta tumbado o en el caso de estar rodeado, terminenlo con un escopetazo y corran al escondite mas cercano. No es necesario siempre utilizar este poder para escapar y rematar, yo cuando un pretoriano me estaba por rodear, lo use contra un recolector al 100% y despues corri a la siguiente cobertura sin darle bola.
-Pretoriano, un enemigo, feo jodido y con muchas patitas. He descubierto que su punto debil es su boca la que tiene atiborrada de craneos, alli el daño entra mejor.
Tambien es aconsejable bajarle las barrera hasta un 25%, no menos de eso sin estar preparados, porque si no estamos preparados armamentisticamente hablando, de aca que terminemos de bajarle las barraras, cambiamos de arma, la cargamos, esperamos que los poderes del squad se hallan recuperado, se lanza a los suelos y se recarga
. Luego esperar hasta que los poderes de nuestro team se hallan recargado, recargamos todas nuestras armas y le reventamos el 25% restante de la barrera con un arma de repeticion, En ese momento empezar a tirarle con todo (Siempre con armas de calibre pesado), tambien alteracion, incineracion, disparos igneos rapidamente mientras mantenemos distancia. Porque despues cae y stunea antes de hacer la honda expansiva. Y siempre ir pensando en una cobertura para nosotros y nuestros compañeros cuando se esta acercando.
AVISO: No es recomendable utilizar carga contra el pretoriano, no fue muy agradable el resultado, Lo digo por experiencia propia
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Bueno estos fueron algunos de mis consejos basicos
. Parece dificil pero con las tecnicas y tacticas adecuadas bien aplicadas en los momentos justos y utilizando personajes simples, agradables y carismaticos como Tali (Cuya especie de acento ruso me encanta) o el buen Garrus, compañero de aventuras fiel, y no psicopata, cosa que los Krogan feos no poseen
. Se puede pasar perfectamente en Locura. Incluso es mas facil que el pac-man. Suerte!!