[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

1, 2, 3, 4, 5, 6232
Selphie_Epojé escribió:Grandísima noticia la ausencia de multijugador...Que lo vendan mejor en otro juego a modo de spin-off...
Ahora tenemos la tranquilidad de que todos los recursos se destinan a concluir la saga... XD

...pues anda que no estaria bien un coop de 3 llevando cada uno a un personaje...
4nticristo escribió:
Selphie_Epojé escribió:Grandísima noticia la ausencia de multijugador...Que lo vendan mejor en otro juego a modo de spin-off...
Ahora tenemos la tranquilidad de que todos los recursos se destinan a concluir la saga... XD

...pues anda que no estaria bien un coop de 3 llevando cada uno a un personaje...



NO.


Lo único que hubiera molado era un modo alternativo en plan "modo horda" del Gears y aguantar oleadas de enemigos cada uno con su Shepard Mejorado (algo como Pinacle del ME1 pero online coop). Cualquier otra cosa = Shit.


Duda....si han metido el nuevo unreal engine en el ME2 de PS3...que probabilidades hay de que lo hagan en la GOTY de 360?
Es que es lo que digo, sobre todo con Wrex, es que después de hablar con Wrex durante ME1, te empiezan a dar pena los Krogan. Si no tienes ese contexto evidentemente no puedes juzgarlos de la misma manera.

Moraydron, creo en el Dragon Age, alguien ya lo comentó, puedes ir a la lucha final sin contar con el apoyo de alguna raza. Lo único que no los puedes pedir como refuerzos en la batalla final.

Por otro lado, como ya comente, me gustaría tener un soldado rachni en el equipo y igual que puedes tener un perro mabari en el DAO.

Posibilidades 0, rokyle, nunca una GOTY o un Classic ha llevado una versión mejorada, porque eso lleva curro. Date por contento con algun DLC gratis, por ejemplo para PS3 creo que regalan a Kasumi. Al final es una currada, y ten en cuenta que están desarrollando el ME3.

Si de verdad te mola mogollón pillatelos para PC, que también están a unos 15€ y puedes jugarlos hoy en un pc de gama media a 1920x1080. Yo el ME2 en un portátil con una 8600GT de 256MB dedicados ya puedo jugarlo a 1280x800 y se nota la diferencia :)
sinman escribió:Por otro lado, como ya comente, me gustaría tener un soldado rachni en el equipo y igual que puedes tener un perro mabari en el DAO.

Pues yo prefiero que puedas llevar a Blasto el espectro Hanar
seregrog escribió:
sinman escribió:Por otro lado, como ya comente, me gustaría tener un soldado rachni en el equipo y igual que puedes tener un perro mabari en el DAO.

Pues yo prefiero que puedas llevar a Blasto el espectro Hanar


Esa es un columpiada, espero que cómica, de ME2. Vamos, te dice Thane que a los drell los entrenan desde pequeños para ese tipo de trabajos que los Hanar no pueden hacer y ¡Zas!¡Un espectro hanar en todas las noticias!. Si Saren levantara la cabeza xD
seregrog escribió:
sinman escribió:Por otro lado, como ya comente, me gustaría tener un soldado rachni en el equipo y igual que puedes tener un perro mabari en el DAO.

Pues yo prefiero que puedas llevar a Blasto el espectro Hanar

Imagen



No lo he podido resistir Imagen



Lo de un espectro hanhar...lo veo bien para planetas con 100% de agua xD
rokyle escribió:
seregrog escribió:
sinman escribió:Por otro lado, como ya comente, me gustaría tener un soldado rachni en el equipo y igual que puedes tener un perro mabari en el DAO.

Pues yo prefiero que puedas llevar a Blasto el espectro Hanar



No lo he podido resistir Imagen



Lo de un espectro hanhar...lo veo bien para planetas con 100% de agua xD


Seria perfecto en entornos con agua como dices, si mal no recuerdo habia alguien que decia o en el codice, que los hanar parecen torpes en tierra pero son peligrosos en el mar o algo asi, quiza lo decia thane.
Habrá que fijarse en la versión de PS3 ya que usa el motor gráfico de ME3 (confirmado por Bioware).


Podcast de Bioware:

We’ve actually created the engine for Mass Effect 3 and use that to make Mass Effect 2 PS3. So we took the content and the story and all the other assets that made up Mass Effect 2 and we put them in the Mass Effect 3 engine. And that‘s what we are actually delivering.
Pfff...acabo de terminarme el ME1 por 1era vez desde que jugué al 2 (3era ronda) y me siento super idiota xD, hasta ahora mismo no me había dado cuenta que el boss final es Saren sufriendo un Assuming Control del soverano...joder que grande.


pd: Cuando me lo pasaba he reafirmado una cosa....la conversación con Vigil es lo mejor de toda esta generación de consolas. ÉPICO.
rokyle escribió:
seregrog escribió:
sinman escribió:Por otro lado, como ya comente, me gustaría tener un soldado rachni en el equipo y igual que puedes tener un perro mabari en el DAO.

Pues yo prefiero que puedas llevar a Blasto el espectro Hanar

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No lo he podido resistir Imagen



Lo de un espectro hanhar...lo veo bien para planetas con 100% de agua xD

por pedir que no quede,yo quiero un yahg en mi grupo
rokyle escribió:
pd: Cuando me lo pasaba he reafirmado una cosa....la conversación con Vigil es lo mejor de toda esta generación de consolas. ÉPICO.

Me encanta esa conversacion, y otra que me encanta, es cuando hablas por primera vez con el soberano y te das cuenta de lo que es... esta puta saga para mi es la mejor que he visto en consolas.
Ala, ya la hemos jodido, tanto leer este post alfinal otra vez a jugar a mass effect 1 y luego el 2...
rokyle escribió:Pfff...acabo de terminarme el ME1 por 1era vez desde que jugué al 2 (3era ronda) y me siento super idiota xD, hasta ahora mismo no me había dado cuenta que el boss final es Saren sufriendo un Assuming Control del soverano...joder que grande.


pd: Cuando me lo pasaba he reafirmado una cosa....la conversación con Vigil es lo mejor de toda esta generación de consolas. ÉPICO.


Sólo puedo estar deacuerdo con todo lo que afirmas, yo me lo pasé hace 4-5 días.

Lo de Vigil es de película con guion bueno de ciencia ficción, y toda la última pantalla en Ilos que te conduce hasta donde todos los que lo hemos jugado hasta el final sabemos es lo mejor gráficamente del juego, una pena que el resto del juego tenga unos bajonazos gráficos de cuidao, pero es tan bueno el juego que da lo mismo la verdad. :D
Rivroner escribió:
rokyle escribió:Pfff...acabo de terminarme el ME1 por 1era vez desde que jugué al 2 (3era ronda) y me siento super idiota xD, hasta ahora mismo no me había dado cuenta que el boss final es Saren sufriendo un Assuming Control del soverano...joder que grande.


pd: Cuando me lo pasaba he reafirmado una cosa....la conversación con Vigil es lo mejor de toda esta generación de consolas. ÉPICO.


Sólo puedo estar deacuerdo con todo lo que afirmas, yo me lo pasé hace 4-5 días.

Lo de Vigil es de película con guion bueno de ciencia ficción, y toda la última pantalla en Ilos que te conduce hasta donde todos los que lo hemos jugado hasta el final sabemos es lo mejor gráficamente del juego, una pena que el resto del juego tenga unos bajonazos gráficos de cuidao, pero es tan bueno el juego que da lo mismo la verdad. :D


Es que la musica que ponen, y la entonacion de resignacion de vigil mientras te cuenta como tuvo que matarlos uno a uno durante la hibernacion para que apenas una docena de ellos sobreviviera después de cientos de años y elaboraran un plan para salvar a las generaciones venideras es increible, casi se me salan las lagrimas xD
Moraydron escribió:
Zack_VII escribió:Yo mas que la conclusion de la saga, tengo verdadero interés por las decisiones....Bioware puede crear lo mas grande de la industria en ese sentido o la patraña mas enganosa del mundillo...es decir, si de 40 decisiones entre el 1 y el 2, al final cuentan las 5 obvias solo.....menudo humo nos habrán vendido, pero si de esas 40, influyen las 40(que seria lo normal) o 30 va, esto puede ser muy muy grande, y cada partida un jodido mundo a parte.

Que apostais? pero no con el corazon jaja con la cabeza, evaluando lo factible de ambos casos etc.. .

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=1g9F0rgV ... r_embedded

La versión PS3 del ME2.....huele a Fail el comic no? [mad]


Ni de coña zack,no puedes hacer cosas distintas por cada decision,por que requeriria muchisimo tiempo,y al dedicar menos tiempo en cada decision se perderia calidad,si tubiese que influir todo,significaria que cada uno tendria una historia muy diferente,o sea,no estamos hablando de que si yo he tomado una unica decision distinta a ti,tengo un bono o algo de equipo mas,si no que la historia cambia pues hay cosas que tendran mas sentido y otras que no.

O sea,por ejemplo si elegimos que los rachni sobreviviesen,haremos una mision para que sean nuestros aliados,si elegimos muerte para ellos,haremos una mision en el mismo escenario(o mejor dicho mismo mundo) para conseguir otro aliado,o bien debilitar a los segadores.

El hecho es que no se puede jugar con que,si elegistes matarlos,simplemente te quedes sin hacer esa mision y sin tener ese aliado,por que de ser asi,la mision final deberia ser imposible,a menos claro esta,que ajusten la dificultad de la mision final de manera magistral,haciendo que aun en normal,si fueste de chulo por la galaxia y cargandote a todos,pues las pases putas,y aun si tuvistes aliados,pues te cueste lo suyo.

No se,esto tiene muchos interrogantes,pero yo despues de todo,con ME2 no me decepcione,realmente lo que decian era muy muy dificil de hacer,no esperaba que las decisiones influyesen en la mecanica del juego ni nada por el estilo,solo que den su pequeño toque en la historia.

Cualquiera que haya preparado una aventura de rol,y haya tenido tener en cuenta la toma de decisiones de los jugadores frente a las posiblidades que se les daba,sabra a lo que me refiero,es mucho curro y ya no hablamos si son decisiones entre distintos videojuegos xD.

Enga un saludo.



Entiendo lo que planteas, pero ne este caso no lo acepto.

Hablamos de maxime unas 20 decisiones entre principales y extras y ojo, que ninguna de ellas implica nada radical, solo son meros % de posibilidad de ayuda de raza, por ejemplo:

- Te quedas con la cura de la genofagia? Más posibilidades de que te ayuden los Krogan.
- No destruyes a los geth sino que intentas reprogramarlos? Mas posibilidades de un apoyo geth.
- No animas a los quarianos a ir a la guerra? Mas posibilidades de apoyo quariano, y mas tropas geth.
- Salvas a la reina Rachnni? apoyo de los mismos.
- El consejo es meramente humano? Mas reticencia de las otras razas del consejo antiguo a ayudarte.
- Liara como corredor sombrio? Mas informaicon, queien sabe, usar sobornos con las razas para obtener su ayuda etc.. .


Es decir, la conclusion final es la misma, incluso el desarrollo, hasta las conversaciones principales.....solo cambiaria que o te ayudan con un Nº X de tropas, o no....no cambiaria para nada la historia de cada uno, simplemente unos tendrian mejor ejercito que otros, o mejor dicho, mas facilidad de conseguir ese ejercito (tal vez ahorrandote misiones, o necesitando menos conversacion etc) vamos, no es un trabajo de chinos precisamente, es como digo, un simple % de probabilidad en base a decisiones.

La batalla final, pues lo dicho, probabilidad de nuevo, a mas tropas, mas variadas, mas posibilidades.... .

Vamos que lo mismo me equivoco pero yo creo que "lo unico" diferente y relevante de una partida a otra en ME3 probablemente sea, el final, y el apoyo que tenga cada uno, y como digo, eso esperfectamente gestionable en base a las decisiones que hemos ido tomando.
no tenies ni idea de las ganas que tengo de probarlo
Lo he puesto en el post de Mass Effect 2, pero lo pongo por aquí por si acaso.
Esperan sacar el tercer libro Mass Effect Retribution en castellano para Marzo-Abril 2011
Zack_VII escribió:
Moraydron escribió:
Zack_VII escribió:Yo mas que la conclusion de la saga, tengo verdadero interés por las decisiones....Bioware puede crear lo mas grande de la industria en ese sentido o la patraña mas enganosa del mundillo...es decir, si de 40 decisiones entre el 1 y el 2, al final cuentan las 5 obvias solo.....menudo humo nos habrán vendido, pero si de esas 40, influyen las 40(que seria lo normal) o 30 va, esto puede ser muy muy grande, y cada partida un jodido mundo a parte.

Que apostais? pero no con el corazon jaja con la cabeza, evaluando lo factible de ambos casos etc.. .

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=1g9F0rgV ... r_embedded

La versión PS3 del ME2.....huele a Fail el comic no? [mad]


Ni de coña zack,no puedes hacer cosas distintas por cada decision,por que requeriria muchisimo tiempo,y al dedicar menos tiempo en cada decision se perderia calidad,si tubiese que influir todo,significaria que cada uno tendria una historia muy diferente,o sea,no estamos hablando de que si yo he tomado una unica decision distinta a ti,tengo un bono o algo de equipo mas,si no que la historia cambia pues hay cosas que tendran mas sentido y otras que no.

O sea,por ejemplo si elegimos que los rachni sobreviviesen,haremos una mision para que sean nuestros aliados,si elegimos muerte para ellos,haremos una mision en el mismo escenario(o mejor dicho mismo mundo) para conseguir otro aliado,o bien debilitar a los segadores.

El hecho es que no se puede jugar con que,si elegistes matarlos,simplemente te quedes sin hacer esa mision y sin tener ese aliado,por que de ser asi,la mision final deberia ser imposible,a menos claro esta,que ajusten la dificultad de la mision final de manera magistral,haciendo que aun en normal,si fueste de chulo por la galaxia y cargandote a todos,pues las pases putas,y aun si tuvistes aliados,pues te cueste lo suyo.

No se,esto tiene muchos interrogantes,pero yo despues de todo,con ME2 no me decepcione,realmente lo que decian era muy muy dificil de hacer,no esperaba que las decisiones influyesen en la mecanica del juego ni nada por el estilo,solo que den su pequeño toque en la historia.

Cualquiera que haya preparado una aventura de rol,y haya tenido tener en cuenta la toma de decisiones de los jugadores frente a las posiblidades que se les daba,sabra a lo que me refiero,es mucho curro y ya no hablamos si son decisiones entre distintos videojuegos xD.

Enga un saludo.



Entiendo lo que planteas, pero ne este caso no lo acepto.

Hablamos de maxime unas 20 decisiones entre principales y extras y ojo, que ninguna de ellas implica nada radical, solo son meros % de posibilidad de ayuda de raza, por ejemplo:

- Te quedas con la cura de la genofagia? Más posibilidades de que te ayuden los Krogan.
- No destruyes a los geth sino que intentas reprogramarlos? Mas posibilidades de un apoyo geth.
- No animas a los quarianos a ir a la guerra? Mas posibilidades de apoyo quariano, y mas tropas geth.
- Salvas a la reina Rachnni? apoyo de los mismos.
- El consejo es meramente humano? Mas reticencia de las otras razas del consejo antiguo a ayudarte.
- Liara como corredor sombrio? Mas informaicon, queien sabe, usar sobornos con las razas para obtener su ayuda etc.. .


Es decir, la conclusion final es la misma, incluso el desarrollo, hasta las conversaciones principales.....solo cambiaria que o te ayudan con un Nº X de tropas, o no....no cambiaria para nada la historia de cada uno, simplemente unos tendrian mejor ejercito que otros, o mejor dicho, mas facilidad de conseguir ese ejercito (tal vez ahorrandote misiones, o necesitando menos conversacion etc) vamos, no es un trabajo de chinos precisamente, es como digo, un simple % de probabilidad en base a decisiones.

La batalla final, pues lo dicho, probabilidad de nuevo, a mas tropas, mas variadas, mas posibilidades.... .

Vamos que lo mismo me equivoco pero yo creo que "lo unico" diferente y relevante de una partida a otra en ME3 probablemente sea, el final, y el apoyo que tenga cada uno, y como digo, eso esperfectamente gestionable en base a las decisiones que hemos ido tomando.


O sea,hablas del sistema Dragon age,si en eso,estoy perfectamente de acuerdo,o sea cada una de las decisiones mas importantes del juego,nos da una mision,y en funcion de los resultados de esa mision,tendremos el aliado en cuestion para la batalla final,si esa mision no la hicimos desde un principio,no tendremos a esos aliados.

Eso si se puede hacer,pero para mi,eso es la respuesta simple al problema,yo pensaba,que te referias,por ejemplo,a que si elegimos salvar o no a los krogan,tubiesemos una mision si los salvamos,y otra distinta si no fue asi,y eso con todas las misiones y que encima se entrelazasen con sentido,vamos disntintos guiones por asi decirlo.

Y bueno,puede que los tiros vayan por hay,introduccion+mision inicial+misiones principales en funcion de las decisiones obligatorias,o sea en resumen 4 o 5 a lo ME1,y añadimos misiones secundarias en funcion de mas decisiones como las no obligatorias de miembros de equipo de ME2+mision final sin retorno,añadimos unas pocas misiones de anomalias y exploracion,lo agitamos todo,y tenemos el juego de la decada xDDD.

Pero vamos lo que he puesto sigue siendo mucho curro,pensar en diseñar los niveles(objetos,enemigos,estructura del nivel,y luego a nivel grafico),tambien el guion de la mision en si,y que aqui el guion no lo ponen por que si,todo lo relacion y lo dejan bien blindado ante fallos,y la mision tiene que tener una duracion consistente.

Sobre la duracion,me gustaria que fuese mas largo que el ME2,pero tampoco mucho,40 horas con algunas misiones secundarias simepre me ha parecido ideal para un juego de este tipo,luego el que quiera tirarse mas,el mismo.

Rokyle,a mi las 3 cosas que mas me sorprendieron y me parecen bastante unicas y identificativas de ME1,son las siguientes:

-La vision de la baliza
-El dialogo con el soberano
-EL dialogo con vigil.

Con la vision sufri confusion por intentar saber que mierda era eso,y aun asi,cuando estaba completa tampoco me entere mucho viendo solo la vision.

El soberano fue la gran sorpresa,o sea,cuando me di cuenta de que era,pense...la hemos cagado,como mierdas me ocupo yo de eso,y su logica sintetica a parte de la voz es buenisima.

http://www.youtube.com/watch?v=f2ebX8icFCA

Y para finalizar vigil,el que nos da las respuestas a nuestras preguntas,y nos decribe un bonito relato de sacrificio.

En fin,espero que en ME3 tengamos momentos como en ME1 y tambien como en ME2,pues son dos tipos de argumento distintos,y los dos grandisimos.

Enga un saludo.

PD:Por cierto zack,un pequeño apunte,no he jugado al DLC de ME2,lo digo por que si seguimos la conversacion,no me cuentas mas cosas xD.
Moraydron, en me2 hay una mision secundaria que termina de completar la vision de la baliza.
sinman escribió:Moraydron, en me2 hay una mision secundaria que termina de completar la vision de la baliza.


O.O cual???
radonn escribió:Hola,
Viendo el trailer del juego despues de haber pasado el uno y el dos, que venga alguien y me diga que al final, cuando sale Shepard y suena la melodia característica que todos conocemos, no se ha emocionado, aunque solo sea un poco XD .

Respecto al juego en si, yo me conformo con que se mantengan en la linea, por que la verdad es que dudo que las decisiones tomadas en los dos anteriores vayan a influir de una manera importante, como ya paso en el dos. Veremos que hacen con la organización Cerberus, es casi lo que más me inquieta.
No se si os habeis dado cuenta, pero para algunos será como si Shepard vuelve a casa. En el caso de mi personaje principal, es un superviviente de una colonia (era algo así, casi ni me acuerdo), asi que más alla del caracter simbólico de la Tierra...

Un saludo.



bromeas !!!!!!! yo con el final del 2 casi me pongo a llorar me lo pase 4 veces !!!!!!!!pffffffffff INCREIBLE A y no consegui que llegaran todos vivos :(

Y yo tambien lo cree como superviviente y soldado de pura raza :D
Que ganitas tios buuuaaaaaa
Un saludazo !!!!!!!!
Sé que no debería, pero... quisiera volver sobre el tema del regreso a la galaxia de los Segadores. Aparte de la que parece que terminará siendo llevada a cabo, estrategia de volver "a pata", me gustaría que pensárais sobre aquello de Haelstrom, de que pudiera ser la clave del regreso.

He tenido una especie de flash viendo el vídeo que alguien, no recuerdo quien, enlazó en la página anterior. El de la conversación con el Soberano. Se vuelve a presenciar parcialmente la visión, y he visto una cosa que no recordaba de la misma, y es que al final, se muestra una especie de eclipse, o la muerte de una estrella, y automáticamente he pensado: "Joder, lo que decían por ahí de Haelstrom".

No sé cómo lo veréis, pero qué hay de que cuando vinieron por última vez a suprimir a los Proteanos, algo les indicase a estos que eso podría ser una pista, o algo de suficiente relevancia como para incluirlo en el mensaje de la baliza para las generaciones futuras.

Let the hype get bigger!
rokyle escribió:
sinman escribió:Moraydron, en me2 hay una mision secundaria que termina de completar la vision de la baliza.


O.O cual???


Hay dos misiones en las que se recupera un artefacto alienigena. Uno es un artefacto segador y te encuentras con cascarones en el otro luchas contra mercenarios y es una Pirámide proteana como las de me1
the_ni9ht escribió:Sé que no debería, pero... quisiera volver sobre el tema del regreso a la galaxia de los Segadores. Aparte de la que parece que terminará siendo llevada a cabo, estrategia de volver "a pata", me gustaría que pensárais sobre aquello de Haelstrom, de que pudiera ser la clave del regreso.

He tenido una especie de flash viendo el vídeo que alguien, no recuerdo quien, enlazó en la página anterior. El de la conversación con el Soberano. Se vuelve a presenciar parcialmente la visión, y he visto una cosa que no recordaba de la misma, y es que al final, se muestra una especie de eclipse, o la muerte de una estrella, y automáticamente he pensado: "Joder, lo que decían por ahí de Haelstrom".

No sé cómo lo veréis, pero qué hay de que cuando vinieron por última vez a suprimir a los Proteanos, algo les indicase a estos que eso podría ser una pista, o algo de suficiente relevancia como para incluirlo en el mensaje de la baliza para las generaciones futuras.

Let the hype get bigger!


Ese círculo negro no era Illos?
rokyle escribió:
the_ni9ht escribió:Sé que no debería, pero... quisiera volver sobre el tema del regreso a la galaxia de los Segadores. Aparte de la que parece que terminará siendo llevada a cabo, estrategia de volver "a pata", me gustaría que pensárais sobre aquello de Haelstrom, de que pudiera ser la clave del regreso.

He tenido una especie de flash viendo el vídeo que alguien, no recuerdo quien, enlazó en la página anterior. El de la conversación con el Soberano. Se vuelve a presenciar parcialmente la visión, y he visto una cosa que no recordaba de la misma, y es que al final, se muestra una especie de eclipse, o la muerte de una estrella, y automáticamente he pensado: "Joder, lo que decían por ahí de Haelstrom".

No sé cómo lo veréis, pero qué hay de que cuando vinieron por última vez a suprimir a los Proteanos, algo les indicase a estos que eso podría ser una pista, o algo de suficiente relevancia como para incluirlo en el mensaje de la baliza para las generaciones futuras.

Let the hype get bigger!


Ese círculo negro no era Illos?


Ni la más mínima idea. Pero no me extrañaría. Como digo, hace bastante que completé ambos Mass Effect, y tengo ciertas lagunas.
Esta es sin duda mi saga preferida de esta generación, esperemos que este juego supere al 2, que la tiene muy dificil.
Duda existencial: Segadores.......evolucionaron y acabaron como son ahora o fueron creados?
Alguien me puede confirmar si es verdad que habra un dlc que conecte entre el mass effect 2 y el 3? :-? :-? :-?
rokyle escribió:Duda existencial: Segadores.......evolucionaron y acabaron como son ahora o fueron creados?


Te contesto lo que puse en el hilo del ME2:

sinman escribió:Otra buena que he encontrado en el ME1:
Hades Gama->Dis->Jartar

El Leviatán de Dis, dice textualmente "lo que parece una nave estelar viviviente, diseñada mediante ingeniería genética" y lo estimaban en 1000 millones de años de antigüedad.


Sacat tus propias conclusiones ;)
sinman escribió:
rokyle escribió:Duda existencial: Segadores.......evolucionaron y acabaron como son ahora o fueron creados?


Te contesto lo que puse en el hilo del ME2:

sinman escribió:Otra buena que he encontrado en el ME1:
Hades Gama->Dis->Jartar

El Leviatán de Dis, dice textualmente "lo que parece una nave estelar viviviente, diseñada mediante ingeniería genética" y lo estimaban en 1000 millones de años de antigüedad.


Sacat tus propias conclusiones ;)



Joder 1000 millones de años? xD
Los segadores deben ser la especie mas aburrida del universo. Ya pueden ser de peso sus razones para hacer sus "fiestas" cada 50.000 años xD
Solo podemos especular al respecto la verdad...eso es como todo, el huevo o la gallina....yo pienso que los segadores deben ser como puntualizaron paginas atrás, una especie de Geth del pasado, creados por H o por B a modo de no se, nave inteligente para la batalla por ejemplo, y que debido a la mente colmena o a saber, se independizaron, se cargaron a sus creadores y han desarrollado un método propio de supervivencia a base de ciclos de destrucción y asimilación de nuevo material organico. La verdad esque la historia de estos cacharros es muy interesante :), lastima que dejasen practicamente toda la xixa al respecto para el 3, ya que ne el 2 se nos adelanta poca cosa: el tema de la necesidad de algo orgnáico y poco más, ya que lo del adoctrinamiento de razas no es nuevo, simplemente que la de esa en concreto no nos la esperábamos y poco más.

A ver enque queda el guión final de estos señores, yo espero mucho sinceramente, y tengo que empezar a hacerme a la idea de que es posible que no sea para tanto al final, porque sino la ostia moral será grande XD, pero eso es como pedirle a un Krogan que resuleva un conflicto con un abrazo XD
Para mi, los segadores en su principio fueron una raza organica. La cual atravez del surgimiento y auge de otras razas, supieron encontrar lo mejor en cada una de estas, en las cuales, a pesar de sus pros aun distinguian un defecto, la mortalidad.
Aun asi, continuaron parasitandolas e intagraban a si mismos, como parasitos, valga la redundancia, alimentandose de sus adn para conservar dentro de si mismos y de los nuevos, aquel vestigio que conlleva las mejores dotes, habilidades y caracteristicas de sus victimas. Con un proposito, perfeccionarse cada vez mas... hasta encontrar la culminacion de la perfeccion, la inmortalidad, de la cual todas las razas organicas carecian.
Entonces renunciaron a sus cuerpos, se fucionaron en un cuerpo que nunca podria corromperce como la carne... un cuerpo tecnologico, forgado de metal y circuitos que se volvio su sistema nervioso, un nucleo de elemento, que se convirtio en su corazon. y lograron alcanzar una de las cualidades de la perfeccion, la inmortalidad, por la cual se les brindo el nombre de "dioses". Aun asi continuaron en busqueda de otras razas, las cuales suponian un desafio, requisito primordial para llamar su atencion. Las cuales tambien integraban a si mismos, junto al mayor al exponente de cada una de estas, en el caso de la humanidad, el comandante shepard, al que querian con o sin vida, para integrar su conciencia unica, a su nueva creacion, el segador humano... Es por eso que talvez, se interesaban tanto por el comandante de la normandia, y siempre su rastro seguian.

Pero estos segadores a su vez son comandados por un Dios segador, uno cuya voluntad tuerce las mentes de quienes les rodean. El cual anda busca de la perfeccion absoluta para su ejercito de segadores, pero no creo que simplemente sea por el mero objetivo de la supervivencia, sin un objetivo que le de sentido a esta existencia. Talvez, mas alla del espacio oscuro no sean los unicos que habitan, existen millones de galaxias... Talvez los segadores tengan un verdadero enemigo alli afuera, mas alla del espacio oscuro. Un catlismo apocaliptico se este llevando. Una batalla entre "Dioses" como ellos, Por el dominio y total control de todo el universo.
Tras pasarmelo por ultima vez >.<' lo que mas me queda grabado son dos frases.
La que le dice al general recolector "Habeis fallado, encontraremos otra manera" claramente diciendo que los recolectores han fallado en su cometido y que encontraran otra manera para hacer un segador humano o bien haciendole a los humanos lo mismo que a los proteanos.
Y otra frase que es epica, "somos vuestra salvacion a traves de la destruccion"
Esto claramente se puede tomar de varias maneras.

La primera es que quieran perpetuar razas mortales dentro de cada segador, pero es una forma un tanto rara de hacerlo :P
Y otra es que como dice Darkness4ever, los segadores esten en una guerra con otro tipo de maquinas, aunque seria mucha coincidencia que tras millones de años la guerra se vaya a hacer ahora.

Hay muchas maneras de verlo, esas son dos.
Puestos a especular, quien nos dice que la Via Lactea es la única galaxia que recolectan los segadores? 50000 años de inactividad parecen mucho XD , sin embargo, si tienes varias galaxias que exprimir,con sus respectivas ciudadelas y reles, te puedes permitir periodos de sueño más cortos.
Pero vamos, que al final será lo que digan los guionistas, se pueden sacar lo que quieran de la manga.

Cambiando de tema, hay alguien como yo que espera una caratula un pelin más elaborada? Cuanto más miro la del dos menos me gusta, y más la del uno XD

Un saludo.
Yo no quiero guerra de segadores con otra raza en el espacio profundo por una sencilla razón, es el argumento de GeoW.

En GeoW 2 ya te lo dejan entrever, que los Locust salen de debajo de tierra porque están huyendo de algo.

Así que si ahora resulta que los segadores vienen a la vía lactea para "reproducirse" y conseguir efectivos porque están en su propia guerra me parecería poco original.
radonn escribió:
Cambiando de tema, hay alguien como yo que espera una caratula un pelin más elaborada? Cuanto más miro la del dos menos me gusta, y más la del uno XD

Un saludo.


La caratula del 2 es ciertamente bastante fea XD a mi en su dia me pareció un royo serie B como la de defensa de fuerza terrestre 2017 [qmparto] , en cambio la coleccionista del N7, que era mas simple que la ostia, me encanta [plas].

Tampoco apoyo la teoria de la guerra de maquinas....teniendo en cuenta que son 3 entregas, ya habrian dado indicios serios en la 2a, porque presentar una 3a raza, su cultura, sus conflictos etc en una sola entrega, a la vez que el ataque de los segadors contra la galaxia y finalmente la posible guerra triple, lo veria sobrecargadisimo la verdad.

No se, teniendo en cuenta lo mucho que se profundiza con la historia de quarianos y geth, pienso que por ahí pueden ir los tiros, vamos, practicamente toda historia de maquina, organica o no, que se revela contra su creador, sigue el mismo patrón XD.
darkness4ever escribió:Para mi, los segadores en su principio fueron una raza organica. La cual atravez del surgimiento y auge de otras razas, supieron encontrar lo mejor en cada una de estas, en las cuales, a pesar de sus pros aun distinguian un defecto, la mortalidad.
Aun asi, continuaron parasitandolas e intagraban a si mismos, como parasitos, valga la redundancia, alimentandose de sus adn para conservar dentro de si mismos y de los nuevos, aquel vestigio que conlleva las mejores dotes, habilidades y caracteristicas de sus victimas. Con un proposito, perfeccionarse cada vez mas... hasta encontrar la culminacion de la perfeccion, la inmortalidad, de la cual todas las razas organicas carecian.
Entonces renunciaron a sus cuerpos, se fucionaron en un cuerpo que nunca podria corromperce como la carne... un cuerpo tecnologico, forgado de metal y circuitos que se volvio su sistema nervioso, un nucleo de elemento, que se convirtio en su corazon. y lograron alcanzar una de las cualidades de la perfeccion, la inmortalidad, por la cual se les brindo el nombre de "dioses". Aun asi continuaron en busqueda de otras razas, las cuales suponian un desafio, requisito primordial para llamar su atencion. Las cuales tambien integraban a si mismos, junto al mayor al exponente de cada una de estas, en el caso de la humanidad, el comandante shepard, al que querian con o sin vida, para integrar su conciencia unica, a su nueva creacion, el segador humano... Es por eso que talvez, se interesaban tanto por el comandante de la normandia, y siempre su rastro seguian.

Pero estos segadores a su vez son comandados por un Dios segador, uno cuya voluntad tuerce las mentes de quienes les rodean. El cual anda busca de la perfeccion absoluta para su ejercito de segadores, pero no creo que simplemente sea por el mero objetivo de la supervivencia, sin un objetivo que le de sentido a esta existencia. Talvez, mas alla del espacio oscuro no sean los unicos que habitan, existen millones de galaxias... Talvez los segadores tengan un verdadero enemigo alli afuera, mas alla del espacio oscuro. Un catlismo apocaliptico se este llevando. Una batalla entre "Dioses" como ellos, Por el dominio y total control de todo el universo.


Seria un buen final ver que llega un nuevo enemigo,pero eso daria pie a otra entrega,y lo suyo es que sea una trilogia,asi pues,si bien daria mucho sentido a los segadores,yo prefiero algo mas original,y a la vez simple,no podemos comprenderlos,pues ellos posen el adn de muchas especias que han existido y que los humanos,proteanos,turianos,asari,etc ni han conocido.

Yo lo que veo claro,es que lo que buscaron,es la eternidad,y la unica manera de ser eterno,es de esta manera,consumiendo a los seres vivos,pues aun asi,la energia,se acaba consumiendo,incluso la energia de las estrellas,seguramente llegaron al equilibrio supremo entre sintetico y organico,aprovechando la energia pura,y a la vez la energia vital que tienen todos los seres vivos,su adn,que les permite adaptarse o aprovechar la energia de forma mas eficiente.

EL motivo por el que persiguen a shepard,pues puede que sea precisamente por eso,meter su conciencia dentro de un segador,o mejor dicho,sus aptitudes,pues shepard solo hay uno,shepard se formo no solo por el adn,si no por todas las experiencias vividas(aqui pueden meter mano del origen y pasado que escogiste),como individuo unico,no puede ser substituido,y por eso lo quieren para meterlo dentro de un segador.

Aunque eso,les daria demasiada dependencia de la conciencia individual de un ser,y por como habla el segador,parece que ese estado lo han traspasado,llegando a ser otra tipo de entidad,que simplemente no se puede entender.

Viendo lo que hay en ME2,yo creo que mas bien,a shepard lo quieren bien muerto,por que fue el unico que se interpuso ante el soberano,y eso dice muchisimo de el,de hecho,dudo que si realmente quisieran el cuerpo,pues entonces por que no lo recolectan al principio de ME2?no me solteis spoilers del DLC si puede ser,yo mantengo esa idea,si luego en el dlc veo que dan pie a explicaciones sobre ese momento,pues entonces puede que cambie de opinion xD.

Por cierto,recordad que los rachni,iniciaron la guerra,por culpa de los segadores,o sea,estos manipularon las canciones de los rachni,para que se volviesen mas violentos,me gustaria saber por que,tal vez,para evitar que el consejo se volviese poderoso.

EL principio de los segadores,puede ser cualquiera de las dos cosas,maquinas que evolucionaron,o seres vivos que se trasformaron en maquinas(y se de dos famosas series,una de anime y otra de sci-fi que precisamente tocan estos temas muy bien xD).

Bueno,parece ser que tenemos un monton de preguntas,y eso es bueno,a ver como lo aclaran,pero tampoco os espereis la repolla,que luego vienen las decepciones xD.

Enga un saludo.
Hagan lo que hagan...por dios Bioware te lo pido...ACABAD LA SAGA EN EL 3! Se que EA querrá apretar MAS la gallinita de huevos de oro...pero por dios dejad que acabe, que haya sido legendaria la saga y que se quede en el bonito recuerdo.
rokyle escribió:Hagan lo que hagan...por dios Bioware te lo pido...ACABAD LA SAGA EN EL 3! Se que EA querrá apretar MAS la gallinita de huevos de oro...pero por dios dejad que acabe, que haya sido legendaria la saga y que se quede en el bonito recuerdo.

Amén, que cuando te lo pases digas : ya he jugado al mejor juego y saga de esta generación, ojalá.
Exacto,que luego hagan mas juegos de la franquicia si quieren,pero que la saga de shepard & segadores acabe en el 3,de hecho,cada vez que pienso en los segadores,se me pone la piel de gallina,para mi son los enemigos mas legendarios a los que me he enfrentado a un videojuego,y eso que apenas lo he hecho realmente xD.

Enga un saludo.
En el 3 todas las razas van a morir acordaos de mi, no hay quien pueda con tantos segadores. Lo van a petan todo por los aires. [carcajad]
Jacogl escribió:En el 3 todas las razas van a morir acordaos de mi, no hay quien pueda con tantos segadores. Lo van a petan todo por los aires. [carcajad]


Final de ME3 "y no pudieron parar el avance de los segadores y todos murieron, eso si...se llevaron por delante a 2 segadores y uno de ellos en estado embrionario" xD


Con lo prohs que son los de Bioware (quitando a EA de la ecuación) capaces son de meter un final en el que fracasamos vilmente y las horas y horas de partidas de los anteriores ME no hayan servido xa na xD (a mi me jodería 1000 ya que mi 1era partida es la que mi cabeza tiene en cuenta al entender la historia xD)
rokyle escribió:Hagan lo que hagan...por dios Bioware te lo pido...ACABAD LA SAGA EN EL 3! Se que EA querrá apretar MAS la gallinita de huevos de oro...pero por dios dejad que acabe, que haya sido legendaria la saga y que se quede en el bonito recuerdo.


totalmente de acuerdo. No hay cosa que más me reviente que, cuando por motivos puramente comerciales, se dinamita una historia que tenía pinta de ser épica. No creo que a nivel de trama lo compliquen en exceso con otro enemigo nuevo ni nada, si acaso nos depararán alguna sorpresa con el Hombre Ilusorio o con alguno de los supuestos aliados, pero no creo que sea una comida de tarro al estilo ACII o Alan Wake.

Moraydron escribió:EL principio de los segadores,puede ser cualquiera de las dos cosas,maquinas que evolucionaron,o seres vivos que se trasformaron en maquinas(y se de dos famosas series,una de anime y otra de sci-fi que precisamente tocan estos temas muy bien xD).


Me has dejado con el intríngulis, perdonad el Off-Topic. ¿A qué series te refieres? Es que también me gusta la Sci-Fi y el anime, y estaba pensando tanto en Ghost In The Shell (para mi la mejor) y en Ergo Proxxy...

Saludos y a ver si se hace corta la espera!
rokyle escribió:
Jacogl escribió:En el 3 todas las razas van a morir acordaos de mi, no hay quien pueda con tantos segadores. Lo van a petan todo por los aires. [carcajad]


Final de ME3 "y no pudieron parar el avance de los segadores y todos murieron, eso si...se llevaron por delante a 2 segadores y uno de ellos en estado embrionario" xD


Con lo prohs que son los de Bioware (quitando a EA de la ecuación) capaces son de meter un final en el que fracasamos vilmente y las horas y horas de partidas de los anteriores ME no hayan servido xa na xD (a mi me jodería 1000 ya que mi 1era partida es la que mi cabeza tiene en cuenta al entender la historia xD)


inesperado desde luego seria xD
Spynk escribió:
rokyle escribió:
Jacogl escribió:En el 3 todas las razas van a morir acordaos de mi, no hay quien pueda con tantos segadores. Lo van a petan todo por los aires. [carcajad]


Final de ME3 "y no pudieron parar el avance de los segadores y todos murieron, eso si...se llevaron por delante a 2 segadores y uno de ellos en estado embrionario" xD


Con lo prohs que son los de Bioware (quitando a EA de la ecuación) capaces son de meter un final en el que fracasamos vilmente y las horas y horas de partidas de los anteriores ME no hayan servido xa na xD (a mi me jodería 1000 ya que mi 1era partida es la que mi cabeza tiene en cuenta al entender la historia xD)


inesperado desde luego seria xD


No os extrañe que un final del juego sea que los segadores ganan, ¿por que no?, acaso shepard n puede morir en el 2?
El 1 lo hicieron con un final diferente en el sentido el consejo, y el 2 con varrios o ningun miembro muerto.

A mi me encantaria que uno de los finales fuera eso, hacerlo tan mal mal en todos los sentidos que al final los segadores ganasen y vieramos a un segador humano adentrarse en el espacio oscuro diciendo "we have no begining, we have no end, o un humano modificado como los recolectores peleandose con una raza del futuro "Assuming control" argg me voy por papel ke ya sale [looco]
Si, es muy seguro que haya uno o varios finales, donde los segadores salgan victoriosos. Y mas si nos equivocamos en la mayoria de las decisiones importantes, como la genofagia, los rachni, wrex, salvar o no al consejo, destruir o conservar la base de los recolectores, dejar que la tripulacion muera, haber dejado que mueran muchos compañeros, la eleccion del candidato correcto para el consejo. Incluso puede que las misiones de lealtad que logramos llevar a cabo satisfactoriamente en el 2, cambien la forma de pensar y ser de nuestros compañeros de aca al 3, obviamente para bien, eso espero [+risas] y otras mas, sumadas a las que tendremos que tomar dentro del mismo mass effect 3.
Yo estoy a favor de que cierren bien la trilogía, pero señores, yo quiero más Mass Effect, que acaso los libros han jodido la historia? verdad que no? Imaginar que cada libro fuera también un juego (brutal), qué pasa que si la cifra supera tres juegos ya la historia se jode por narices? La pueden cagar perfectamente en Mass Effect 3 si no cierran bien la saga (demasiada prisa se están dando para sacarlo), mientras hagan bien las cosas, como con el 1 y el 2 por mí que la fiesta no acabe nunca.
Acabo de enfrentarme con los recolectores en horizonte, en locura y escucho que el heraldo dice algo asi como "Necesitamos a Shepard para la investigacion. El resto es prescindible"
Tal vez no sea que solo quieren matar a Shepard para que no se interponga en sus planes, puede que lo necesiten para algo mas.
De seguir la saga, por favor, por favor, por favor, por favor...

una precuela, con Anderson joven, Saren siendo un novato entre los Espectros (que no precisamente menos cabron y efectivo).. vamos, lo que viene a ser el primer libro, pero con aventuras nuevas y demas. Y por dios, que añadan la escena en la que Saren tortura a uno en la habitacion insonorizada de un prostibulo (es del primer libro esto no?)
ReeLo escribió:
Moraydron escribió:EL principio de los segadores,puede ser cualquiera de las dos cosas,maquinas que evolucionaron,o seres vivos que se trasformaron en maquinas(y se de dos famosas series,una de anime y otra de sci-fi que precisamente tocan estos temas muy bien xD).


Me has dejado con el intríngulis, perdonad el Off-Topic. ¿A qué series te refieres? Es que también me gusta la Sci-Fi y el anime, y estaba pensando tanto en Ghost In The Shell (para mi la mejor) y en Ergo Proxxy...

Saludos y a ver si se hace corta la espera!


Pues no se a cual se referia, pero en Stargate pasa algo similar con los "replicantes", y no explicaré nada de su origen y tal para no spoilear la serie, pero vamos, lo mismo: IA con mente colmena, que se descontrola y empieza a colonizar la galaxia por sus propios propositos reproductivos XD.
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