Selphie_Epojé escribió:Grandísima noticia la ausencia de multijugador...Que lo vendan mejor en otro juego a modo de spin-off...
Ahora tenemos la tranquilidad de que todos los recursos se destinan a concluir la saga...
4nticristo escribió:Selphie_Epojé escribió:Grandísima noticia la ausencia de multijugador...Que lo vendan mejor en otro juego a modo de spin-off...
Ahora tenemos la tranquilidad de que todos los recursos se destinan a concluir la saga...
...pues anda que no estaria bien un coop de 3 llevando cada uno a un personaje...
sinman escribió:Por otro lado, como ya comente, me gustaría tener un soldado rachni en el equipo y igual que puedes tener un perro mabari en el DAO.
seregrog escribió:sinman escribió:Por otro lado, como ya comente, me gustaría tener un soldado rachni en el equipo y igual que puedes tener un perro mabari en el DAO.
Pues yo prefiero que puedas llevar a Blasto el espectro Hanar
seregrog escribió:sinman escribió:Por otro lado, como ya comente, me gustaría tener un soldado rachni en el equipo y igual que puedes tener un perro mabari en el DAO.
rokyle escribió:seregrog escribió:sinman escribió:Por otro lado, como ya comente, me gustaría tener un soldado rachni en el equipo y igual que puedes tener un perro mabari en el DAO.
No lo he podido resistir
Lo de un espectro hanhar...lo veo bien para planetas con 100% de agua xD
rokyle escribió:seregrog escribió:sinman escribió:Por otro lado, como ya comente, me gustaría tener un soldado rachni en el equipo y igual que puedes tener un perro mabari en el DAO.
No lo he podido resistir
Lo de un espectro hanhar...lo veo bien para planetas con 100% de agua xD
rokyle escribió:
pd: Cuando me lo pasaba he reafirmado una cosa....la conversación con Vigil es lo mejor de toda esta generación de consolas. ÉPICO.
rokyle escribió:Pfff...acabo de terminarme el ME1 por 1era vez desde que jugué al 2 (3era ronda) y me siento super idiota xD, hasta ahora mismo no me había dado cuenta que el boss final es Saren sufriendo un Assuming Control del soverano...joder que grande.
pd: Cuando me lo pasaba he reafirmado una cosa....la conversación con Vigil es lo mejor de toda esta generación de consolas. ÉPICO.
Rivroner escribió:rokyle escribió:Pfff...acabo de terminarme el ME1 por 1era vez desde que jugué al 2 (3era ronda) y me siento super idiota xD, hasta ahora mismo no me había dado cuenta que el boss final es Saren sufriendo un Assuming Control del soverano...joder que grande.
Sólo puedo estar deacuerdo con todo lo que afirmas, yo me lo pasé hace 4-5 días.
Lo de Vigil es de película con guion bueno de ciencia ficción, y toda la última pantalla en Ilos que te conduce hasta donde todos los que lo hemos jugado hasta el final sabemos es lo mejor gráficamente del juego, una pena que el resto del juego tenga unos bajonazos gráficos de cuidao, pero es tan bueno el juego que da lo mismo la verdad.
Moraydron escribió:Zack_VII escribió:Yo mas que la conclusion de la saga, tengo verdadero interés por las decisiones....Bioware puede crear lo mas grande de la industria en ese sentido o la patraña mas enganosa del mundillo...es decir, si de 40 decisiones entre el 1 y el 2, al final cuentan las 5 obvias solo.....menudo humo nos habrán vendido, pero si de esas 40, influyen las 40(que seria lo normal) o 30 va, esto puede ser muy muy grande, y cada partida un jodido mundo a parte.
Que apostais? pero no con el corazon jaja con la cabeza, evaluando lo factible de ambos casos etc.. .
EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=1g9F0rgV ... r_embedded
La versión PS3 del ME2.....huele a Fail el comic no?
Ni de coña zack,no puedes hacer cosas distintas por cada decision,por que requeriria muchisimo tiempo,y al dedicar menos tiempo en cada decision se perderia calidad,si tubiese que influir todo,significaria que cada uno tendria una historia muy diferente,o sea,no estamos hablando de que si yo he tomado una unica decision distinta a ti,tengo un bono o algo de equipo mas,si no que la historia cambia pues hay cosas que tendran mas sentido y otras que no.
O sea,por ejemplo si elegimos que los rachni sobreviviesen,haremos una mision para que sean nuestros aliados,si elegimos muerte para ellos,haremos una mision en el mismo escenario(o mejor dicho mismo mundo) para conseguir otro aliado,o bien debilitar a los segadores.
El hecho es que no se puede jugar con que,si elegistes matarlos,simplemente te quedes sin hacer esa mision y sin tener ese aliado,por que de ser asi,la mision final deberia ser imposible,a menos claro esta,que ajusten la dificultad de la mision final de manera magistral,haciendo que aun en normal,si fueste de chulo por la galaxia y cargandote a todos,pues las pases putas,y aun si tuvistes aliados,pues te cueste lo suyo.
No se,esto tiene muchos interrogantes,pero yo despues de todo,con ME2 no me decepcione,realmente lo que decian era muy muy dificil de hacer,no esperaba que las decisiones influyesen en la mecanica del juego ni nada por el estilo,solo que den su pequeño toque en la historia.
Cualquiera que haya preparado una aventura de rol,y haya tenido tener en cuenta la toma de decisiones de los jugadores frente a las posiblidades que se les daba,sabra a lo que me refiero,es mucho curro y ya no hablamos si son decisiones entre distintos videojuegos xD.
Enga un saludo.
- Te quedas con la cura de la genofagia? Más posibilidades de que te ayuden los Krogan.
- No destruyes a los geth sino que intentas reprogramarlos? Mas posibilidades de un apoyo geth.
- No animas a los quarianos a ir a la guerra? Mas posibilidades de apoyo quariano, y mas tropas geth.
- Salvas a la reina Rachnni? apoyo de los mismos.
- El consejo es meramente humano? Mas reticencia de las otras razas del consejo antiguo a ayudarte.
- Liara como corredor sombrio? Mas informaicon, queien sabe, usar sobornos con las razas para obtener su ayuda etc.. .
Zack_VII escribió:Moraydron escribió:Zack_VII escribió:Yo mas que la conclusion de la saga, tengo verdadero interés por las decisiones....Bioware puede crear lo mas grande de la industria en ese sentido o la patraña mas enganosa del mundillo...es decir, si de 40 decisiones entre el 1 y el 2, al final cuentan las 5 obvias solo.....menudo humo nos habrán vendido, pero si de esas 40, influyen las 40(que seria lo normal) o 30 va, esto puede ser muy muy grande, y cada partida un jodido mundo a parte.
Que apostais? pero no con el corazon jaja con la cabeza, evaluando lo factible de ambos casos etc.. .
EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=1g9F0rgV ... r_embedded
La versión PS3 del ME2.....huele a Fail el comic no?
Ni de coña zack,no puedes hacer cosas distintas por cada decision,por que requeriria muchisimo tiempo,y al dedicar menos tiempo en cada decision se perderia calidad,si tubiese que influir todo,significaria que cada uno tendria una historia muy diferente,o sea,no estamos hablando de que si yo he tomado una unica decision distinta a ti,tengo un bono o algo de equipo mas,si no que la historia cambia pues hay cosas que tendran mas sentido y otras que no.
O sea,por ejemplo si elegimos que los rachni sobreviviesen,haremos una mision para que sean nuestros aliados,si elegimos muerte para ellos,haremos una mision en el mismo escenario(o mejor dicho mismo mundo) para conseguir otro aliado,o bien debilitar a los segadores.
El hecho es que no se puede jugar con que,si elegistes matarlos,simplemente te quedes sin hacer esa mision y sin tener ese aliado,por que de ser asi,la mision final deberia ser imposible,a menos claro esta,que ajusten la dificultad de la mision final de manera magistral,haciendo que aun en normal,si fueste de chulo por la galaxia y cargandote a todos,pues las pases putas,y aun si tuvistes aliados,pues te cueste lo suyo.
No se,esto tiene muchos interrogantes,pero yo despues de todo,con ME2 no me decepcione,realmente lo que decian era muy muy dificil de hacer,no esperaba que las decisiones influyesen en la mecanica del juego ni nada por el estilo,solo que den su pequeño toque en la historia.
Cualquiera que haya preparado una aventura de rol,y haya tenido tener en cuenta la toma de decisiones de los jugadores frente a las posiblidades que se les daba,sabra a lo que me refiero,es mucho curro y ya no hablamos si son decisiones entre distintos videojuegos xD.
Enga un saludo.
Entiendo lo que planteas, pero ne este caso no lo acepto.
Hablamos de maxime unas 20 decisiones entre principales y extras y ojo, que ninguna de ellas implica nada radical, solo son meros % de posibilidad de ayuda de raza, por ejemplo:- Te quedas con la cura de la genofagia? Más posibilidades de que te ayuden los Krogan.
- No destruyes a los geth sino que intentas reprogramarlos? Mas posibilidades de un apoyo geth.
- No animas a los quarianos a ir a la guerra? Mas posibilidades de apoyo quariano, y mas tropas geth.
- Salvas a la reina Rachnni? apoyo de los mismos.
- El consejo es meramente humano? Mas reticencia de las otras razas del consejo antiguo a ayudarte.
- Liara como corredor sombrio? Mas informaicon, queien sabe, usar sobornos con las razas para obtener su ayuda etc.. .
Es decir, la conclusion final es la misma, incluso el desarrollo, hasta las conversaciones principales.....solo cambiaria que o te ayudan con un Nº X de tropas, o no....no cambiaria para nada la historia de cada uno, simplemente unos tendrian mejor ejercito que otros, o mejor dicho, mas facilidad de conseguir ese ejercito (tal vez ahorrandote misiones, o necesitando menos conversacion etc) vamos, no es un trabajo de chinos precisamente, es como digo, un simple % de probabilidad en base a decisiones.
La batalla final, pues lo dicho, probabilidad de nuevo, a mas tropas, mas variadas, mas posibilidades.... .
Vamos que lo mismo me equivoco pero yo creo que "lo unico" diferente y relevante de una partida a otra en ME3 probablemente sea, el final, y el apoyo que tenga cada uno, y como digo, eso esperfectamente gestionable en base a las decisiones que hemos ido tomando.
sinman escribió:Moraydron, en me2 hay una mision secundaria que termina de completar la vision de la baliza.
radonn escribió:Hola,
Viendo el trailer del juego despues de haber pasado el uno y el dos, que venga alguien y me diga que al final, cuando sale Shepard y suena la melodia característica que todos conocemos, no se ha emocionado, aunque solo sea un poco .
Respecto al juego en si, yo me conformo con que se mantengan en la linea, por que la verdad es que dudo que las decisiones tomadas en los dos anteriores vayan a influir de una manera importante, como ya paso en el dos. Veremos que hacen con la organización Cerberus, es casi lo que más me inquieta.
No se si os habeis dado cuenta, pero para algunos será como si Shepard vuelve a casa. En el caso de mi personaje principal, es un superviviente de una colonia (era algo así, casi ni me acuerdo), asi que más alla del caracter simbólico de la Tierra...
Un saludo.
rokyle escribió:sinman escribió:Moraydron, en me2 hay una mision secundaria que termina de completar la vision de la baliza.
O.O cual???
the_ni9ht escribió:Sé que no debería, pero... quisiera volver sobre el tema del regreso a la galaxia de los Segadores. Aparte de la que parece que terminará siendo llevada a cabo, estrategia de volver "a pata", me gustaría que pensárais sobre aquello de Haelstrom, de que pudiera ser la clave del regreso.
He tenido una especie de flash viendo el vídeo que alguien, no recuerdo quien, enlazó en la página anterior. El de la conversación con el Soberano. Se vuelve a presenciar parcialmente la visión, y he visto una cosa que no recordaba de la misma, y es que al final, se muestra una especie de eclipse, o la muerte de una estrella, y automáticamente he pensado: "Joder, lo que decían por ahí de Haelstrom".
No sé cómo lo veréis, pero qué hay de que cuando vinieron por última vez a suprimir a los Proteanos, algo les indicase a estos que eso podría ser una pista, o algo de suficiente relevancia como para incluirlo en el mensaje de la baliza para las generaciones futuras.
Let the hype get bigger!
rokyle escribió:the_ni9ht escribió:Sé que no debería, pero... quisiera volver sobre el tema del regreso a la galaxia de los Segadores. Aparte de la que parece que terminará siendo llevada a cabo, estrategia de volver "a pata", me gustaría que pensárais sobre aquello de Haelstrom, de que pudiera ser la clave del regreso.
He tenido una especie de flash viendo el vídeo que alguien, no recuerdo quien, enlazó en la página anterior. El de la conversación con el Soberano. Se vuelve a presenciar parcialmente la visión, y he visto una cosa que no recordaba de la misma, y es que al final, se muestra una especie de eclipse, o la muerte de una estrella, y automáticamente he pensado: "Joder, lo que decían por ahí de Haelstrom".
No sé cómo lo veréis, pero qué hay de que cuando vinieron por última vez a suprimir a los Proteanos, algo les indicase a estos que eso podría ser una pista, o algo de suficiente relevancia como para incluirlo en el mensaje de la baliza para las generaciones futuras.
Let the hype get bigger!
Ese círculo negro no era Illos?
rokyle escribió:Duda existencial: Segadores.......evolucionaron y acabaron como son ahora o fueron creados?
sinman escribió:Otra buena que he encontrado en el ME1:
Hades Gama->Dis->Jartar
El Leviatán de Dis, dice textualmente "lo que parece una nave estelar viviviente, diseñada mediante ingeniería genética" y lo estimaban en 1000 millones de años de antigüedad.
sinman escribió:rokyle escribió:Duda existencial: Segadores.......evolucionaron y acabaron como son ahora o fueron creados?
Te contesto lo que puse en el hilo del ME2:sinman escribió:Otra buena que he encontrado en el ME1:
Hades Gama->Dis->Jartar
El Leviatán de Dis, dice textualmente "lo que parece una nave estelar viviviente, diseñada mediante ingeniería genética" y lo estimaban en 1000 millones de años de antigüedad.
Sacat tus propias conclusiones
radonn escribió:
Cambiando de tema, hay alguien como yo que espera una caratula un pelin más elaborada? Cuanto más miro la del dos menos me gusta, y más la del uno
Un saludo.
darkness4ever escribió:Para mi, los segadores en su principio fueron una raza organica. La cual atravez del surgimiento y auge de otras razas, supieron encontrar lo mejor en cada una de estas, en las cuales, a pesar de sus pros aun distinguian un defecto, la mortalidad.
Aun asi, continuaron parasitandolas e intagraban a si mismos, como parasitos, valga la redundancia, alimentandose de sus adn para conservar dentro de si mismos y de los nuevos, aquel vestigio que conlleva las mejores dotes, habilidades y caracteristicas de sus victimas. Con un proposito, perfeccionarse cada vez mas... hasta encontrar la culminacion de la perfeccion, la inmortalidad, de la cual todas las razas organicas carecian.
Entonces renunciaron a sus cuerpos, se fucionaron en un cuerpo que nunca podria corromperce como la carne... un cuerpo tecnologico, forgado de metal y circuitos que se volvio su sistema nervioso, un nucleo de elemento, que se convirtio en su corazon. y lograron alcanzar una de las cualidades de la perfeccion, la inmortalidad, por la cual se les brindo el nombre de "dioses". Aun asi continuaron en busqueda de otras razas, las cuales suponian un desafio, requisito primordial para llamar su atencion. Las cuales tambien integraban a si mismos, junto al mayor al exponente de cada una de estas, en el caso de la humanidad, el comandante shepard, al que querian con o sin vida, para integrar su conciencia unica, a su nueva creacion, el segador humano... Es por eso que talvez, se interesaban tanto por el comandante de la normandia, y siempre su rastro seguian.
Pero estos segadores a su vez son comandados por un Dios segador, uno cuya voluntad tuerce las mentes de quienes les rodean. El cual anda busca de la perfeccion absoluta para su ejercito de segadores, pero no creo que simplemente sea por el mero objetivo de la supervivencia, sin un objetivo que le de sentido a esta existencia. Talvez, mas alla del espacio oscuro no sean los unicos que habitan, existen millones de galaxias... Talvez los segadores tengan un verdadero enemigo alli afuera, mas alla del espacio oscuro. Un catlismo apocaliptico se este llevando. Una batalla entre "Dioses" como ellos, Por el dominio y total control de todo el universo.
rokyle escribió:Hagan lo que hagan...por dios Bioware te lo pido...ACABAD LA SAGA EN EL 3! Se que EA querrá apretar MAS la gallinita de huevos de oro...pero por dios dejad que acabe, que haya sido legendaria la saga y que se quede en el bonito recuerdo.
Jacogl escribió:En el 3 todas las razas van a morir acordaos de mi, no hay quien pueda con tantos segadores. Lo van a petan todo por los aires.
rokyle escribió:Hagan lo que hagan...por dios Bioware te lo pido...ACABAD LA SAGA EN EL 3! Se que EA querrá apretar MAS la gallinita de huevos de oro...pero por dios dejad que acabe, que haya sido legendaria la saga y que se quede en el bonito recuerdo.
Moraydron escribió:EL principio de los segadores,puede ser cualquiera de las dos cosas,maquinas que evolucionaron,o seres vivos que se trasformaron en maquinas(y se de dos famosas series,una de anime y otra de sci-fi que precisamente tocan estos temas muy bien xD).
rokyle escribió:Jacogl escribió:En el 3 todas las razas van a morir acordaos de mi, no hay quien pueda con tantos segadores. Lo van a petan todo por los aires.
Final de ME3 "y no pudieron parar el avance de los segadores y todos murieron, eso si...se llevaron por delante a 2 segadores y uno de ellos en estado embrionario" xD
Con lo prohs que son los de Bioware (quitando a EA de la ecuación) capaces son de meter un final en el que fracasamos vilmente y las horas y horas de partidas de los anteriores ME no hayan servido xa na xD (a mi me jodería 1000 ya que mi 1era partida es la que mi cabeza tiene en cuenta al entender la historia xD)
Spynk escribió:rokyle escribió:Jacogl escribió:En el 3 todas las razas van a morir acordaos de mi, no hay quien pueda con tantos segadores. Lo van a petan todo por los aires.
Final de ME3 "y no pudieron parar el avance de los segadores y todos murieron, eso si...se llevaron por delante a 2 segadores y uno de ellos en estado embrionario" xD
Con lo prohs que son los de Bioware (quitando a EA de la ecuación) capaces son de meter un final en el que fracasamos vilmente y las horas y horas de partidas de los anteriores ME no hayan servido xa na xD (a mi me jodería 1000 ya que mi 1era partida es la que mi cabeza tiene en cuenta al entender la historia xD)
inesperado desde luego seria xD
una precuela, con Anderson joven, Saren siendo un novato entre los Espectros (que no precisamente menos cabron y efectivo).. vamos, lo que viene a ser el primer libro, pero con aventuras nuevas y demas. Y por dios, que añadan la escena en la que Saren tortura a uno en la habitacion insonorizada de un prostibulo (es del primer libro esto no?)
ReeLo escribió:Moraydron escribió:EL principio de los segadores,puede ser cualquiera de las dos cosas,maquinas que evolucionaron,o seres vivos que se trasformaron en maquinas(y se de dos famosas series,una de anime y otra de sci-fi que precisamente tocan estos temas muy bien xD).
Me has dejado con el intríngulis, perdonad el Off-Topic. ¿A qué series te refieres? Es que también me gusta la Sci-Fi y el anime, y estaba pensando tanto en Ghost In The Shell (para mi la mejor) y en Ergo Proxxy...
Saludos y a ver si se hace corta la espera!