- los rachni, si los salvaste. Molaría que pudieras llevar en el grupo un guerrero rachni, ¿que no?
- los geth, independientemente de la reprogramación los que quedan no quieren que les den su futuro
- los quarianos, nadie se acuerda de ellos pero tienen la flota mas grande de la galaxia
- los krogan, no creo que estén curados pero son guerreros y seguro que se apuntan
- a las especies del consejo que les salvaste el culo, evidentemente ya no pueden decir que los segadores son un mito
Y quienes mas:
- Si salvaste a Elena Blake en ME1, puede que consigas ayuda de algunos clanes de bandidos.
- Quiza Aria T'Loak te ayude si la ayudaste a ella siempre que pudiste.
- Cerberus, el bien de la humanidad no pasa por ser destruida o esclavizada, ademas recordad lo que le puedes decir al Hombre ilusorio al final de ME2 "Ahora tú estás en mi equipo". Es decir, ahora es Cerberus la que está a las ordenes de Shepard.
zaragozano escribió:pituloko escribió:Rivroner escribió:Pedazo de juegacos se sacan de la manga estos de Bioware, me ha encantado la..sonrisa final de Shepard cuando ha salido de debajo-detrás de la nave esa que casi lo mata.
Esque no veas que final, de los mejores.
yo me quede loco al ver ese caxo de final y encima telita con la musica,EPIC MOMENT
yo me imagino que el final del 3 sera parecido saliendo del segador reventado con su cara de fuck yeah!
ir más alla del velo a territorio Geth
Realmente ya los segadores? a 2 patas?
Podrían ser vestigios de recolectores, es decir, dejaron unos cuantos mas allá del rele de Omega-4 y se llevaron unos cuantos para tareas de mantenimiento, o incluso alguna otra raza de las esclavizadas en los últimos 1.000 millones de años. (Vease descripción del sistema "Hades Gama->Dis->Jartar" de ME1)
Los reles son catapultas de efecto masa, lo que te permite ir "gratis" de un punto a otro de la galaxia de forma casi instantanea, aunque una nave podría recorrer la misma distancia gastando combustible (elemento cero) y en un tiempo bastante mayor.
Illescas escribió:Yo espero que ni se les ocurra doblarlo al castellano y si lo hacen que permitan poner la voces originales.
Perderia mucho el juego si ahora me cambian las voces...
vease la decision con legion sobre geth, o aconsejar a los quarianos el ataque o no al planeta geth etc.
Illescas escribió:Yo espero que ni se les ocurra doblarlo al castellano y si lo hacen que permitan poner la voces originales.
Perderia mucho el juego si ahora me cambian las voces...
Zack_VII escribió:ELm1ster en 3....2.....1
redribbon escribió:Elm1ster escribió:A ver, alguien que se haya leído el 3 libro Retribuition en inglés me puede decir (con un SI o un NO únicamente) si en el libro explican cómo narices han salido los segadores del espacio oscuro?
NO
sinman escribió:Por cierto, otra cosa que me viene a la cabeza ahora mismo, es lo del sol del sistema Haelstrom, que se le da demasiada importancia en ME2 como para que no sea nada ¬¬ y quizá a ELm1ster le interese.
Ahora que pienso,en el ME2 no decian algo sobre illos,no habia una quest o algo?YO es que no la hice,es que alguans quest me puse a buscar como un loco y no habia manera,eso si,hice todas las anomalias.
Zack_VII escribió:Bueno, otro que lo vio en directo en los VGA por stream y se emocionó solo .
De ME3 espero lo siguiente:
- Una conclusión argumental "base" que de el pego.
- Que el 90% de decisiones principales, secundarias etc, tengan presencia, y sean mas o menos relevantes.
- Que no se centre solo en la tierra , que no lo creo no?....pero no se, visto el contexto, me asusta que cambien planetas por paises , que noe staria mal pero seria un regusto raro...pero claro, en pleno ataque terrestre, tampoco veo logico que nos explayemos por planetas haciendo gilipolleces .
Pienso que parte del argumento pdrá pasar por buscar in-situ el apoyo de las razas de peso en la ciudadela, y que para ello, afecten las decisiones que hemos ido tomando, que tengamos a uno de esa raza en nuestro equipo, o que le dejasemos morir por ejemplo tambien podria ayudar etc... que pensais?
Por cierto, lo que se ve en el video, son:Realmente ya los segadores? a 2 patas?
Por cierto, otra cosa que me viene a la cabeza ahora mismo, es lo del sol del sistema Haelstrom, que se le da demasiada importancia en ME2 como para que no sea nada ¬¬ y quizá a ELm1ster le interese.
rokyle escribió:Zack_VII escribió:Bueno, otro que lo vio en directo en los VGA por stream y se emocionó solo .
De ME3 espero lo siguiente:
- Una conclusión argumental "base" que de el pego.
- Que el 90% de decisiones principales, secundarias etc, tengan presencia, y sean mas o menos relevantes.
- Que no se centre solo en la tierra , que no lo creo no?....pero no se, visto el contexto, me asusta que cambien planetas por paises , que noe staria mal pero seria un regusto raro...pero claro, en pleno ataque terrestre, tampoco veo logico que nos explayemos por planetas haciendo gilipolleces .
Pienso que parte del argumento pdrá pasar por buscar in-situ el apoyo de las razas de peso en la ciudadela, y que para ello, afecten las decisiones que hemos ido tomando, que tengamos a uno de esa raza en nuestro equipo, o que le dejasemos morir por ejemplo tambien podria ayudar etc... que pensais?
Por cierto, lo que se ve en el video, son:Realmente ya los segadores? a 2 patas?
Respecto al spoiler (que sigo sin entender que carajos tiene de spoiler).
Si...joder...de alguna forma tienen que ser útiles para el ataque en tierra no? En ME1 ya se ponia el soverano de pié en la ciudadela para hacer sus "cositas".
Por que os cuesta tanto a algunos ver que son segadores? xD.Por cierto, otra cosa que me viene a la cabeza ahora mismo, es lo del sol del sistema Haelstrom, que se le da demasiada importancia en ME2 como para que no sea nada ¬¬ y quizá a ELm1ster le interese.
Habláis de la estrella "bombilla de discoteca" que está detrás del Hombre ilusorio? EXPLICAD!
Moraydron escribió:Veria mas interesante hablar de ciertos puntos curiosos,y posibles explicaciones de los segadores y toda esta gente,el hecho es que,ya hemos visto sus naves en accion,asi que una flota segadora no es moco de pavo,todo lo contrario,me parece casi imposible de vencer xD.
se ve a la flota segadora viajando por el espacio, sin reles ni nada
En dicho sol, Haelstrom encontramos la clave que... Vuelve a los lanzadores de efefcto de masa? En el fondo Mass Effect se basa en ellos, y tendría sentido que esos lanzadores fuesen en realidad cañones de defensa contra los segadores, o pudieran manejarse, es decir, editar su dirección de lanzamiento, etc.
En el fondo como ya he dicho son la clave del universo Mass Effect y ya lo han sido de los anteriores 2 juegos.
ramulator escribió:¿Os imagináis que en realidad...En dicho sol, Haelstrom encontramos la clave que... Vuelve a los lanzadores de efefcto de masa? En el fondo Mass Effect se basa en ellos, y tendría sentido que esos lanzadores fuesen en realidad cañones de defensa contra los segadores, o pudieran manejarse, es decir, editar su dirección de lanzamiento, etc.
En el fondo como ya he dicho son la clave del universo Mass Effect y ya lo han sido de los anteriores 2 juegos.
Saludos!
ramulator escribió:¿Os imagináis que en realidad...En dicho sol, Haelstrom encontramos la clave que... Vuelve a los lanzadores de efefcto de masa? En el fondo Mass Effect se basa en ellos, y tendría sentido que esos lanzadores fuesen en realidad cañones de defensa contra los segadores, o pudieran manejarse, es decir, editar su dirección de lanzamiento, etc.
Saludos!
sinman escribió:ramulator escribió:¿Os imagináis que en realidad...En dicho sol, Haelstrom encontramos la clave que... Vuelve a los lanzadores de efefcto de masa? En el fondo Mass Effect se basa en ellos, y tendría sentido que esos lanzadores fuesen en realidad cañones de defensa contra los segadores, o pudieran manejarse, es decir, editar su dirección de lanzamiento, etc.
Saludos!
A parte en me1 hay un planeta con un hemisferio entero marcado por el impacto de un proyectil. En me2 te enteras que se cargo a un segador.
El Soberano no es el único segador "dentro", es decir, hay más fuera del espacio oscuro. No tendría sentido que quedase sólo uno.
ramulator escribió:PD: A mí me da en la nariz queEl Soberano no es el único segador "dentro", es decir, hay más fuera del espacio oscuro. No tendría sentido que quedase sólo uno.
hay mas de un segador y solo hay que ver el final del 2...
Illescas escribió:ramulator escribió:PD: A mí me da en la nariz queEl Soberano no es el único segador "dentro", es decir, hay más fuera del espacio oscuro. No tendría sentido que quedase sólo uno.
No entiendo que quieres decir con, desde un principio se sabe quehay mas de un segador y solo hay que ver el final del 2...
El Soberano es el único segador dentro del "espacio", el resto estan encerrados "más allá del universo", en el "espacio oscuro", donde se ve a toda la tropa flotando al final de ME2. O eso tengo entendido. El Soberano fue a la ciudadela a abrirles paso mediante su giga-relé
ramulator escribió:Se supone queEl Soberano es el único segador dentro del "espacio", el resto estan encerrados "más allá del universo", en el "espacio oscuro", donde se ve a toda la tropa flotando al final de ME2. O eso tengo entendido. El Soberano fue a la ciudadela a abrirles paso mediante su giga-relé
Ah vale, pero creo que no estan "encerrados", el espacio oscuro es donde descansan entre ataque y ataque para que no les descubran, y el unico modo de llegar rapido al espacio "normal" es mediante el rele de la ciudadela.
Al no poder llegar por ahi pues yo creo que emprenden el viaje a traves de todo el universo, que es lo que se ve en el final de ME2.
ramulator escribió:Illescas escribió:ramulator escribió:PD: A mí me da en la nariz queEl Soberano no es el único segador "dentro", es decir, hay más fuera del espacio oscuro. No tendría sentido que quedase sólo uno.
No entiendo que quieres decir con, desde un principio se sabe quehay mas de un segador y solo hay que ver el final del 2...
Se supone queEl Soberano es el único segador dentro del "espacio", el resto estan encerrados "más allá del universo", en el "espacio oscuro", donde se ve a toda la tropa flotando al final de ME2. O eso tengo entendido. El Soberano fue a la ciudadela a abrirles paso mediante su giga-relé
la Vía Láctea (galaxia en la cual se desarrolla la saga) con el Universo...En ningún momento se ha salido de ella, por tanto no puede ser que los segadores estén fuera del Universo, simplemente están fuera de la Vía Láctea...
rokyle escribió:Porque habláis con tanto spoiler sobre cosas que todos sabemos? O.o
Yo veo un error garrafal en todo el asunto: entre ME1 y ME2 transcurren 2 años no? En esos 2 años y pico (en ME3 vaya) les da tiempo a los segadores a llegar a nuestra galáxia? Lo que quiero decir es...pa que complicarse tanto la vida con la trampa de la ciudadela si en apenas 2 añicos pueden venir a pata? Cielos que viven miles de años...no les viene de 2 no?
rokyle escribió:Porque habláis con tanto spoiler sobre cosas que todos sabemos? O.o
Yo veo un error garrafal en todo el asunto: entre ME1 y ME2 transcurren 2 años no? En esos 2 años y pico (en ME3 vaya) les da tiempo a los segadores a llegar a nuestra galáxia? Lo que quiero decir es...pa que complicarse tanto la vida con la trampa de la ciudadela si en apenas 2 añicos pueden venir a pata? Cielos que viven miles de años...no les viene de 2 no?
Cmalk escribió:rokyle escribió:Porque habláis con tanto spoiler sobre cosas que todos sabemos? O.o
Hombre viniendo a pata corren peligro de que los descubran (cosa que dudo que les importe), pero como bien dice el soberano, la ciudadela suele convertirse en el centro de mando galactico, osea la capital, y en un ataque sorpresa (como dice vigil en illos) destruyen a los mandatarios antes incluso de que sepan que pasa.
No creo que lo sucedido en el trailer sea 2 años despues, imagino que habra pasado mas tiempo y tampoco creo que sea el principio o final del juego. Pero esto es una suposicion, quien dice que solo se encontrasen a unos pocos años luz de la galaxia y pillasen el primer relee para llegar al instante a la tierra, despues de todo, es su tecnologia.
Sobre matarlos con fuerza bruta, pues lo dudo, en el final del 1 se ve a toda la tropa dandole pepos del 15, y solo lo consiguen derribar tras matar a saren y perder el escudo, pienso que los tiros iran por ahi.
otra cosa mariposa, pensando en lo que dice el video y las cifras de muertos, deben referirse solo a inglaterra, no? por que 2millones el primer dia y 6 la primera semana, me parecen una miseria tratandose de los segadores si es a nivel mundial
Elm1ster escribió:Yo creo que a más de uno le vendría muuuy bien volver a hablar con Virgil (ME1), explica detenidamente que los Segadores únicamente pueden venir a nuestro universo a través del relé de la cuidadela, los guionistas algo tendrán que inventar (o el hombre ilusorio les abre la puerta de la ciudadela a los segadores, o vienen por el sol de Haestrom), ya que si vienen tirando de motor MRL se habrán cargado toda la credibilidad y argumento de Mass Effect 1
Elm1ster escribió:Yo creo que a más de uno le vendría muuuy bien volver a hablar con Virgil (ME1), explica detenidamente que los Segadores únicamente pueden venir a nuestro universo a través del relé de la cuidadela, los guionistas algo tendrán que inventar (o el hombre ilusorio les abre la puerta de la ciudadela a los segadores, o vienen por el sol de Haestrom), ya que si vienen tirando de motor MRL se habrán cargado toda la credibilidad y argumento de Mass Effect 1
en otro plano dimensional de la galaxia, donde no podian ser encontrados por nadie, esperando la hora de volver a nuestra galaxia a traves del rele de la Ciudadela
Esa es la razon por la que se pueden demorar siglos en hacer un plan de regreso, reclutando aliados y haciendo todo tranquilamente, seguramente el segador humano que estaban haciendo en ME2, era para que cumpliera la mision fracasada del antiguo soberano de ME1. ya que estaban imposibilitados para volver por ellos mismos.
Yo lo que entendí en el primero, y más tarde en el segundo, era que al eliminar al Soberano, el cual estaba como Plan B, debido a la reprogramación que sufrieron los guardianes de la Ciudadela, se retrasaba la entrada de los Segadores, los cuales estaban en el espacio profundo, es decir, más allá de la Vía Láctea, donde no serían encontrados y, que ya se dirigían hacia la misma.
El que se ataque a La Tierra, no deja de ser lo lógico... incialmente se atacarían los principales centros de población, como son los planetas de origen, asi como La Ciudadela, para ir extendiendose, a los planetas menos importantes, al tener, tambien, una menor presencia militar. Hay que tener en cuenta que no serán una fuerza inmensa, de ahí que sus apocalipsis duren siglos, pero lo suficiente como para barrer varios planetas a la vez.
Desde mi punto de vista la trama se irá desarrollando mediante batallas en diferentes planetas y será el jugador el que decide cuales y cuando se va a ir a protejerlos, para que luego, segun las fuerzas que queden se presente una batalla final, quizá, espero, se pueda realizar una batalla usando la Normandia.
Y, como final, aunque los Segadores hayan sido repelidos, creo que todavía quedarán restos de dicha fuerza a los que se habrá de dar caza en posteriores entregas, con nuevos seguidores de los que queden... para una nueva trama argumental.
Al final shephard dice que el heraldo se acerca y que no vendra solo, tal vez sean solo el heraldo y otras naves mas pequeñas las que atacan la tierra, aunque en el video final del 2 se ven muuuuuuuuchos segadores...
Mulzani escribió:Bueno, a ver... lo pongo en Spoiler, pero realmente, hablando del tercero... ya deberían de haberse pasado casi todos el 1º y el 2º...Yo lo que entendí en el primero, y más tarde en el segundo, era que al eliminar al Soberano, el cual estaba como Plan B, debido a la reprogramación que sufrieron los guardianes de la Ciudadela, se retrasaba la entrada de los Segadores, los cuales estaban en el espacio profundo, es decir, más allá de la Vía Láctea, donde no serían encontrados y, que ya se dirigían hacia la misma.
El que se ataque a La Tierra, no deja de ser lo lógico... incialmente se atacarían los principales centros de población, como son los planetas de origen, asi como La Ciudadela, para ir extendiendose, a los planetas menos importantes, al tener, tambien, una menor presencia militar. Hay que tener en cuenta que no serán una fuerza inmensa, de ahí que sus apocalipsis duren siglos, pero lo suficiente como para barrer varios planetas a la vez.
Desde mi punto de vista la trama se irá desarrollando mediante batallas en diferentes planetas y será el jugador el que decide cuales y cuando se va a ir a protejerlos, para que luego, segun las fuerzas que queden se presente una batalla final, quizá, espero, se pueda realizar una batalla usando la Normandia.
Y, como final, aunque los Segadores hayan sido repelidos, creo que todavía quedarán restos de dicha fuerza a los que se habrá de dar caza en posteriores entregas, con nuevos seguidores de los que queden... para una nueva trama argumental.
Elm1ster escribió:En ningún momento se habla de retraso de los segadores en ME1, lo que se dice es que el relé de la Ciudadela es la única forma que tienen para salir del espacio oscuro, que luego sea todo mentira y que Virgil estaba equivocado, pues menuda birria de parche para explicar el regreso de los segadores. Yo guionista del juego, que sé como va a terminar la saga primero voy a decir una cosa (a través de Virgil) y luego voy a sorprender a todos los seguidores de la saga diciendo que no, que es que se había equivocado o no sabía toda la verdad. !!!WOAU que giro más inesperado de guión!!!! Sinceramente, espero bastante más de Bioware.
Cmalk el espacio oscuro no es que sea una fortaleza de la que no se pueda salir, es una zona del espacio que está a miles de billones de años luz, a la cual únicamente puedes viajar a través de un ÚNICO relé, la ciudadela, yo es que de verdad, prestásteis atención a lo que se decía en ME1?
Mulzani escribió:Que sea el único relé que permite ir al espacio oscuro donde se encuentran los Segadores no quita que no existan otros métodos para entrar en la Galaxia
_Jack_ escribió:Después de todo este debate de como volverán los segadores, no hemos hablado acerca de las cosas y detalles que nos gustaría que incluyese este Mass Effect 3.
Por ejemplo algo que me encantaría que incluyeran es:
-Que Sheppard tenga de una puta vez un Némesis, un antagonista por que en la segunda entrega se apareció por la galaxia matando gente sin que nadie le plantara cara, falta alguien como Saren, con carisma y que ponga en apuros a Sheppard, no importa si es un turiano, un humano o una asari pero la saga pide a gritos un Antagonista!
-Que se le de mas importancia al tema de los espectros, que era uno de los ejes principales de la primera parte y que apenas se le dio importancia en la segunda, molaría que el consejo reuniera a todos los espectros existentes para armar alguna estrategia o que aparezca un nuevo espectro humano…
De todas formas casi todo el mundo pide lo mismo, Mayor duración, mayor libertad de acción, mayor componente rolero, mayor carne mostrándose en las escenas de sexo…
rokyle escribió:EDIT: clarísimamente vienen xD...y además me fijo que pillas un plano de los segadores en el video final..