[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

sinman escribió:acabo de ver que en zavvi tienen las ediciones coleccionistas (Hace una semana no las tenían).

AYER NO LAS TENÍAN!

Pero 77€ siendo Zavvi....es carísimo.
Tukaram escribió:
saezalvaro escribió:
sinman escribió:Lo que no sé si os habéis fijado, es algo que leí ayer en los foros de Bioware.

Se acabo llevar cuatro armas, y si quieres llevarlas, al igual que en el multiplayer, te van a meter unas penalizaciones a los poderes de la leche.

Espero que haya más municiones, porque en ME2 en locura, acababa algunas refriegas con todas las armas vacías y medio cargador en la pistola.

Como decía uno, han pasado de poder llevar 150 armas encima (a través del inventario) de ME1 a casi no poder llevar más de dos armas si es que quieres usar los poderes en ME3.

si se dijo ya, que según el numer de armas que quieras llevar será como si llevaras mas peso y se notaría, y que según los poderes también. me parece muy realista y una buena evolución, ya que el uno se podía modificar lo que fuera y cuando quisieras, muy rolero pero menos realista, y en el dos ya mejoraron eso pero la modificación de armas era escasa. ahora parece la mezcla ideal jeje

Pues yo no lo veo para nada realista y menos cuando las armas se pueden "comprimir" para llevarlas a la espalda perfectamente

por no hablar de la incongruencia argumental que supone en los otros 2 anteriores poder llevar un arma de cada tipo sin problemas(no hablo de inventario hablo equipadas) y ahora si llevas 3 armas tienes penalizadores a tutiplen

simplemente lo han hecho para darme aun MAS aspecto de Shooter ya se sabe hoy dia en los Shooters solo puedes llevar 2 armas encima y punto

Salu2

Por poder, puedes llevar todas.
Lo que pasa que es maravilloso tener las recargas al +200% y encima querer llevar la franco. A mi no me parece ninguna incongrugencia respecto a los 2 anteriores, puesto que los 3 juegos han sido distintos.
En el 1 podias llevar todas las armas, pero de que servia llevar la franco con el adepto si no te ponias la especializacion, por que pocos tiros meterias.
Y en el 2 podias escoger una arma mas para usar, pero estabas limitado hasta mitad del juego a las armas ke cada clase podia llevar.

A mi el nuevo sistema la verdad, me parece el mejor de los tres, por que da pie a mejorar mas alla de la tabla de habilidades los poderes.

Ademas que si alguien se queja de este sistema es por que ha jugado poco el multiplayer, donde a pesar de solo poder coger 2 armas (por motivos tan obvios como el solo poder tener 3 poderes) te puedes hacer una idea, que incluso teniendo pistola , subfusil y ametralladora, estarias aun en recarga positiva.
sinman escribió:Bueno, ya la he liado, acabo de ver que en zavvi tienen las ediciones coleccionistas (Hace una semana no las tenían). Así que como encima tenia un descuento del 10% para zavvi UK acabo de pillarme la coleccionista por 70€, creo que he perdido el DLC de la reserva de la edición normal en zavvi ES, a parte de que todos los extras vendrán en ingles*, pero me da igual XD

* Suponiendo que EA se lo curre como Bungie/MS y el comic y los contenidos de la EC PAL/ES vengan en español.

Gracias por el avisó, me acabo de reservar mi coleccionista por 70 euros.
caspnoe escribió:
sinman escribió:Bueno, ya la he liado, acabo de ver que en zavvi tienen las ediciones coleccionistas (Hace una semana no las tenían). Así que como encima tenia un descuento del 10% para zavvi UK acabo de pillarme la coleccionista por 70€, creo que he perdido el DLC de la reserva de la edición normal en zavvi ES, a parte de que todos los extras vendrán en ingles*, pero me da igual XD

* Suponiendo que EA se lo curre como Bungie/MS y el comic y los contenidos de la EC PAL/ES vengan en español.

Gracias por el avisó, me acabo de reservar mi coleccionista por 70 euros.

Buen precio, lástima que amazon uk no este actualizado todavia para ver si baja de los 70 ...
Yo de echo en el multi llevo a mi Soldado humano solo con pistola, asi llevo los poderes al 200% y spameo el disparo certero que da gusto, por no hablar de mi Asari adepto... vaya tela con el Estasis xDDDD no bajo de 50k puntos en plata.
Tukaram escribió:
saezalvaro escribió:
sinman escribió:Lo que no sé si os habéis fijado, es algo que leí ayer en los foros de Bioware.

Se acabo llevar cuatro armas, y si quieres llevarlas, al igual que en el multiplayer, te van a meter unas penalizaciones a los poderes de la leche.

Espero que haya más municiones, porque en ME2 en locura, acababa algunas refriegas con todas las armas vacías y medio cargador en la pistola.

Como decía uno, han pasado de poder llevar 150 armas encima (a través del inventario) de ME1 a casi no poder llevar más de dos armas si es que quieres usar los poderes en ME3.

si se dijo ya, que según el numer de armas que quieras llevar será como si llevaras mas peso y se notaría, y que según los poderes también. me parece muy realista y una buena evolución, ya que el uno se podía modificar lo que fuera y cuando quisieras, muy rolero pero menos realista, y en el dos ya mejoraron eso pero la modificación de armas era escasa. ahora parece la mezcla ideal jeje

Pues yo no lo veo para nada realista y menos cuando las armas se pueden "comprimir" para llevarlas a la espalda perfectamente

por no hablar de la incongruencia argumental que supone en los otros 2 anteriores poder llevar un arma de cada tipo sin problemas(no hablo de inventario hablo equipadas) y ahora si llevas 3 armas tienes penalizadores a tutiplen

simplemente lo han hecho para darme aun MAS aspecto de Shooter ya se sabe hoy dia en los Shooters solo puedes llevar 2 armas encima y punto

Salu2

Al final va a ser cierto eso de que EA y BioWare no hacen nada bien. ¿A quién se le ocurre cambiar una cosa para mejorarla? con lo bien que estaba en el 1 llevar 150 armas en cualquier momento y poder modificarlas sin más. Cambiar y mejorar eso, y hacerlo, lógicamente, distinto en cada entrega siempre para mejor, según yo, está mal.

Amén
Cmalk tener problemas de peso si llevas todas las armas cuando jamas el peso a sido un problema no te parece una incongruencia ?

y menos aun cuando en el 2 al prota lo llenan de implantes bionicos y cosas por no hablar de las mejoras que lo hacen mas fuerte y resistente pero de pronto tiene problemas de peso por llevar "una arma de mas " ?

PD:saezalvaro distinto no es lo mismo a MEJOR de todas formas dame un argumentacion creible y realista para que un pj que en el 1 y 2 nunca ha tenido problemas por llevar 5 armas a la espalda y en el 2 encima tiene mejoras bionicas en su cuerpo que lo hacen mas fuerte resistente etc que un humano normal de pronto en el 3 tiene problemas por exceso de peso

Salu2
Os comento para que esteis atentos.

Acabo de leer en Vandal que Game UK no pondra el juego a la venta.

No aclara que pasara con la filial de España.
Tukaram escribió:Cmalk tener problemas de peso si llevas todas las armas cuando jamas el peso a sido un problema no te parece una incongruencia ?

y menos aun cuando en el 2 al prota lo llenan de implantes bionicos y cosas por no hablar de las mejoras que lo hacen mas fuerte y resistente pero de pronto tiene problemas de peso por llevar "una arma de mas " ?

PD:saezalvaro distinto no es lo mismo a MEJOR de todas formas dame un argumentacion creible y realista para que un pj que en el 1 y 2 nunca ha tenido problemas por llevar 5 armas a la espalda y en el 2 encima tiene mejoras bionicas en su cuerpo que lo hacen mas fuerte resistente etc que un humano normal de pronto en el 3 tiene problemas por exceso de peso

Salu2

Tukaram, si la historia es que la excusa es el peso, shepard tiene una buena espalda para cargar todo lo que tu quieras y no entiendo la relacion que tiene que haber entre tener menos o mas recarga por llevar mas peso. Pero eso es una mejora ROLERA, cosa que bastantes queriamos, entre ellos tu, mas rol, ahi lo tienes.
Es como la misma historia de siempre en los juegos de rol, ¿ Por que un mago negro no puede usar armaduras pesadas? Pues por que el rol pone reglas, de las cuales puedes sacar ventajas o desventajas, segun actues.

Tomatelo como algo con lo que poder mejorar tu personaje, si no te gusta, siempre puedes coger tantas armas como sean necesarias hasta llegar al 0% de recarga, asi sera parecido al 1 y 2.

Lo dicho, no le busques explicacion al rol, por que ninguna explicacion es logica y real.

Lo del 2 y los implantes, no me sirve, lo que hicieron fueron reconstruirlo tal y como era, cosa que dejan bien clarito al principio del juego.
Tukaram, eres la polla tío, yo también quiero ser como tú.

Es decir, si el peso fuese algo que importase en el tema de poderes en ME y lo quitan es que el juego se está casualizando al extremo, si es al revés, resulta que es una incongruencia.

Ok [qmparto] [qmparto]
Tukaram escribió:Cmalk tener problemas de peso si llevas todas las armas cuando jamas el peso a sido un problema no te parece una incongruencia ?

Salu2

También pasamos de que en el 1 existía munición infinita porque la munición era minúsculas gracias al efecto masa, a munición limitada en el 2 por les salio de la punta ............., y pusieron los termal clips como explicación:

In Mass Effect 2, personal weapons have undergone a massive shift. It was discovered that, in an age of kinetic barriers, most firefights were won by the side who could put the most rounds downrange the fastest. As such, detachable heat sinks, known as thermal clips, were adopted first by the geth, and shortly thereafter by organic arms manufacturers. Ammunition may never be a concern with modern arms, but the availability of thermal clips is; weapons without thermal clips have nowhere to disperse their heat and are incapable of firing. Luckily, thermal clips litter modern battlefields, and can be obtained from fallen enemies or found around the environment.

Incongruencias tenemos unas cuantas.
Tukaram escribió:

Salu2

Se llama mejorar a mejor, al menos para mí. Que en el 1 y el 2 no estuviera, y los juegos fueran buenos, no significan que no se pueda implementar. Es como si el Fifa cada vez por ser más realista en cada entrega, fuera malo por no ser como en los anteriores. Para mí, ese es el punto de vista. Igual que en el uno podías mejorar las armas en cualquier momento y en el 2 más, eso para mí es un avance, y si lo piensas bien: ¿cómo es posible si unos años antes se podía y ahora no? pues para mí, mejora. Cada uno lo ve como quiere jeje ;-) un saludo
A mi me parece un cambio muy a mejor.
Tukaram para mí también es una incongruencia, pero bueno una mas de tantas. De todas maneras en mi caso particular no me afecta mucho porque yo con el rifle de asalto y el de francotirador me sobra.
En zavvi han puesto en pre reserva más unidades de la edición coleccionista de la N7, corred insensatos!
saezalvaro escribió:
Tukaram escribió:

Salu2

Se llama mejorar a mejor, al menos para mí. Que en el 1 y el 2 no estuviera, y los juegos fueran buenos, no significan que no se pueda implementar. Es como si el Fifa cada vez por ser más realista en cada entrega, fuera malo por no ser como en los anteriores. Para mí, ese es el punto de vista. Igual que en el uno podías mejorar las armas en cualquier momento y en el 2 más, eso para mí es un avance, y si lo piensas bien: ¿cómo es posible si unos años antes se podía y ahora no? pues para mí, mejora. Cada uno lo ve como quiere jeje ;-) un saludo

Creo que no me has entendido he dicho que distinto no quiere decir mejor

pero no he dicho que este cambio sea a peor que no lo es evidentemente es a mejor pero eso no lo hace mas realista el juego

y desde luego veremos si la excusa es tan "buena " como la de la municion o simplemente no justifican dicho cambio de ninguna forma (que sera lo mas probable)

aparte que sea una mejora no quita que sea una incongruencia que ahora de pronto el peso sea un factor importante a tener en cuenta y en los anteriores no

Cmalk te equivocas lo que hacen es resucitar a Shepard no clonarlo pero se ve perfectamente que para hacer eso llenan al prota de implantes y mejoras ciberneticas por todos lados (eso sin contar las que compras luego ) si hubieran querido reconstruirlo 100% identico a como era antes en vez de volverle a la vida lo habrian clonado y no hubieran necesitato tanto tiempo esfuerzo dinero e implantes para ello

borj1ta ya se que lo soy no hace falta que me hagas la pelota a por cierto si esto del peso se hubiera tenido en cuenta desde el 1º juego no diria nada pero sea una mejora o no lo sea que ahora el peso afecte a los poderes y en el resto no SI es una incongruencia

y obiamente si el peso fuese importante en los juegos anteriores y aki lo hubiesen suprimido diria exactamente eso de igual forma que lo digo por el tema de las Derivaciones que en el 1 y 2 existen y en el 3 ZAS automatizadas totalmente porque si

Salu2
Arrea, que mal esta la peña. Lo del peso me parece una buena manera de personalizar mas el estilo de juego de cada uno. Llevando las armas que llevaba antes por ejemplo, un vanguardia, tienes una velocidad de recarga normal. Pero si una persona prefiere sacrificar versatilidad a cambio de poder usar las habilidades con mas frecuencia, ahora tiene esa opción que antes no existia. No comprendo por que la gente tiene que hacer un drama de esto, vale que antes no habia limitación de peso, pero no podias llevar las armas que te saliesen del ciruelo (menos en el 1, que las llevabas de adorno), ahora si, pero han buscado un sistema para hacer que te lo pienses dos veces antes de llevarte todo encima, y permitiendo un estilo de juego mas táctico a las personas como yo, que prefieren terminar una pelea sin haber dado ellos ni un solo disparo, solo usando sus habilidades y las de sus compañeros.

Lo único que quizás no este del todo bien balanceado, con un vanguardia que va solo con pistola no hay nada que te pare excepto una torreta o un fantasma, y a poco que le vean a uno que sabe jugar, cuando termina la partida y toca aceptar de nuevo, te echan los compañeros por haber hecho mas puntos que todos ellos juntos.

Personalmente, me parece mucha mejor adición al juego que lo de los thermal clips, que aparte de hacer imposible jugar con el francotirador durante batallas largas no aporto gran cosa.
A ver, estamos mezclando realismo con "estilo de juego".

Por ejemplo, el inventario es un clásico en los RPGs pero es poco realista. Esto viene a demostrar una vez mas la disminucion de caracteristicas RPG en pos de accion.

Como he dicho en ME1 era más complejo y según para quien más realista, podías llevar 4 armas sí, pero un rifle de francotirador con 0 puntos en la habilidad de "rifles de precision" o no poseer esa habilidad se traducia en que era inusable.

Cuando en ME1 el soldado era el único que podía usar cualquier arma, en ME3 se iguala al resto de clases, ya que todas ellas va a tener la misma precision y daño que este. Así que al final resultara que el soldado sera la clase más nerfeada y habra otras que sean chetas.
Yo hasta ahora era soldado por el tema de las armas, manejando a los compis para las habilidades, pero ahora no sé qué escoger...
Tukaram, Cerberus lo resucita con implantes, si pero sin mejoras, OTRA cosa es lo que puedas hacer durante el juego.
(mensaje borrado)
Pues vaya tela con lo de Game, http://www.vandal.net/noticia/65731/gam ... -effect-3/

aunque dada su situación, era casi de esperar, y GameStop no anda mejor, veremos a ver
Cuando pondrán unos subtítulos legibles a 2 metros o más en un Mass Effect? Juego tumbado en el sofa y lo de este juego es una mierda, muchos otros también me jode muchísimo porke son unos juegazos increibles pero con una mierda de subtítulos. Si fueran shooters me daría igual pero RPG me mata..... que les cuesta ponerlos tipo los del Alan Wakes American Nightmare ¿?
saezalvaro escribió:
Cmalk escribió:Tukaram, Cerberus lo resucita con implantes, si pero sin mejoras, OTRA cosa es lo que puedas hacer durante el juego.

Noooo, se dice: deverias

xDD no he podido resistirme

Ya lo edite 1 vez xD me da palo otra.

Es que yo a veces me encuentro hasta absurdo de verdad, hablamos de un juego de rol, en el que un cambio y/o mejora del sistema no tiene por que estar explicado al detalle y se puede modificar, por que la cuestion es evolucionar. Me cago en la leche, si queremos realismo, jugemos al mw3...oh wait..
Waaaaaa se filtro la versión de PC ya!!!! , versión de Xbox 360, donde estas!!!! :-p
Pero qué me estás contando HAMIJO??????? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

JAIS...... estos rusos son la bomba.
Hace unas semanas un amigo me comento algo sobre esto del game y sus problemas financieros yo cuando me lo contaba me quede wff?, aparte no abia leido ninguna noticia sobre esto, pues si esta mal la cosa yo normalmente compro en game aunque ultimamente era mas de seminuevos lo que compraba, pq los juegos nuevos hoy en dia al precio que salen pues lo veo un abuso los precios aqui en españa, como no cambien esto va a ir a peor si no al tiempo, si ahora resulta que cerraran el game pues supongo abra que esperar a otros comercios a que saquen dichos juegos, esto para los que no compramos de importacion.

Un saludo.
Lord-Nicon escribió:Waaaaaa se filtro la versión de PC ya!!!! , versión de Xbox 360, donde estas!!!! :-p

tremendo, encima la versión deluxe, vaya tela ... suerte que mi pc ya no lo mueve, esperaré a la de xbox, pero creo que empezaré a dejar de entrar por aquí jeje
en game de españa SI llegara pero alparecer las coleccionistas no y SEGURAS las que lo han reservado, mi hermano curra en un game y les mandaron el correo esta semana almenos eso me dijo....la primera coleccionista de la lista de reservas es la mia jejejeje [360º]
Me la pela, yo seguire con mi Soldado, por muy nerfeado que pueda estar (que no es verdad, pero bueno...), con su rifle de asalto y poco mas. Granadas a toco mocho, que hacen un daño que te cagas y buena dosis de adrenalina ^^ pa las bioticas ya llevare a Liara
Tranquilos por los spoilers que sin "medicina" la versión de PC sirve sólo para tenerlo instalado y aumentar el ansia xDD

Yo también tengo un colega en Game y me ha dicho que ellos están tranquis, que los problemas son sólo en UK y que de momento aquí sin problema (siguen vendiendo Fifas a 65€ sin parar, por ejemplo, qué valor...)
AdventChild escribió:Yo de echo en el multi llevo a mi Soldado humano solo con pistola, asi llevo los poderes al 200% y spameo el disparo certero que da gusto, por no hablar de mi Asari adepto... vaya tela con el Estasis xDDDD no bajo de 50k puntos en plata.

Vuelven a dejar usar Estasis? :O :O [plas] [plas] . En el 2 lo usaba unicamente la hermana de Samara, y no dejaban usarlo a Shepard... en el ME 1 era mi preferido junto a singularizacion, pero Estasis lo mas! [toctoc]
eRiKaXPiReNCe escribió:
AdventChild escribió:Yo de echo en el multi llevo a mi Soldado humano solo con pistola, asi llevo los poderes al 200% y spameo el disparo certero que da gusto, por no hablar de mi Asari adepto... vaya tela con el Estasis xDDDD no bajo de 50k puntos en plata.

Vuelven a dejar usar Estasis? :O :O [plas] [plas] . En el 2 lo usaba unicamente la hermana de Samara, y no dejaban usarlo a Shepard... en el ME 1 era mi preferido junto a singularizacion, pero Estasis lo mas! [toctoc]

Solo en el multiplayer. Es una pena porque es mi habilidad favorita pero con shepard no podremos llevarla...
warknives escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Solo en el multiplayer. Es una pena porque es mi habilidad favorita pero con shepard no podremos llevarla...

Pues me parece una soberana cagada, la verdad. Es el poder mas potente del biotico con diferencia, permitia paralizar al enemigo y hacerle daño a la vez. No se para que c*ño lo ponen entonces. Me hallo chafada. A tragarse los poderes ya existentes en el 1 y 2 para el adepto de nuevo y gracias, que costaba recuperar del 1 el Estasis }:/
Acaba de jugar un poco la demo para PC y tengo que decir dos cosas, primero que no he conseguido probar el multiplayer, no encontraba partida de ninguna manera pero bueno no dejaré de dormir por eso esta noche, y la segunda, la calidad gráfica (incluso en mi ya anciano pc) es mejor que la de Xbox 360, los modelos de Shepard, Anderson y Ashley por ejemplo, aparte de mejor calidad, parecen que han tomado el sol lo justo y no tan bronceados como aparecían en mi Xbox, y tan recargados, me ha gustado más la calidad de pc, aunque la de Xbox, una vez pasabas a la misión buena, que no la primera en la Tierra, la calidad era estupenda.
saezalvaro escribió:Acaba de jugar un poco la demo para PC y tengo que decir dos cosas, primero que no he conseguido probar el multiplayer, no encontraba partida de ninguna manera pero bueno no dejaré de dormir por eso esta noche, y la segunda, la calidad gráfica (incluso en mi ya anciano pc) es mejor que la de Xbox 360, los modelos de Shepard, Anderson y Ashley por ejemplo, aparte de mejor calidad, parecen que han tomado el sol lo justo y no tan bronceados como aparecían en mi Xbox, y tan recargados, me ha gustado más la calidad de pc, aunque la de Xbox, una vez pasabas a la misión buena, que no la primera en la Tierra, la calidad era estupenda.

En PC siempre van a ser mejores los juegos, en este caso según reportes la jerarquía es así PC>Xbox 360> PS3
En PC mi problema era que a máxima resolución me quedaba más ciego que un topo con esos subtítulos tan enanos, y lo mismo para los iconos, para seleccionar una habilidad de Garrus me bajaban 2 dioptrías. Es el mismo maldito problema que en el Kingdoms of Amalur. Casualidad? odian las resoluciones superiores a la de Xbox? Mangoneo...
En cuanto al tema de Game, joder. Si que esta mal la franquicia despues de hacerse con todo el mercado europeo de tiendas de video juegos. ¿Como leches puede automutilarse asi?. Si en España la competencia es nula en cuanto a otras tiendas y si existen ventas fuera de esta franquicia son pocas.... Gamestop, Xtralife, Amazon. es .co.uk Fnac, Media Markt e importación de tiendas como zavvi, blahdvd..etc.

Pero su volumen de ventas sigue estando ahi, porque la gente sigue prefiriendo comprar los juegos en tienda fisica y especializada en este tema, aunque sean de segunda mano. Pues esto es una buena noticia para el sector. Si cae Game y Gamestop, bienvenidas sean las pequeñas tiendas. Siempre me ha gustado mas el trato de estas ultimas. Las GAME son muy frias en cuanto al trato con el cliente.
Magaku escribió:En cuanto al tema de Game, joder. Si que esta mal la franquicia despues de hacerse con todo el mercado europeo de tiendas de video juegos. ¿Como leches puede automutilarse asi?. Si en España la competencia es nula en cuanto a otras tiendas y si existen ventas fuera de esta franquicia son pocas.... Gamestop, Xtralife, Amazon. es .co.uk Fnac, Media Markt e importación de tiendas como zavvi, blahdvd..etc.

Pero su volumen de ventas sigue estando ahi, porque la gente sigue prefiriendo comprar los juegos en tienda fisica y especializada en este tema, aunque sean de segunda mano. Pues esto es una buena noticia para el sector. Si cae Game y Gamestop, bienvenidas sean las pequeñas tiendas. Siempre me ha gustado mas el trato de estas ultimas. Las GAME son muy frias en cuanto al trato con el cliente.

por no hablar de que te abren los juegos
eRiKaXPiReNCe escribió:Vuelven a dejar usar Estasis? :O :O [plas] [plas] . En el 2 lo usaba unicamente la hermana de Samara, y no dejaban usarlo a Shepard... en el ME 1 era mi preferido junto a singularizacion, pero Estasis lo mas! [toctoc]

Que yo sepa era Liara la que usaba Estasis y Shepard también puede una vez pasas el dlc Shadow Broker.
En el offline si metes Estasis a un NPC, le haces daño? Yo no recuerdo tal cosa en ME1 y en el multi sucede, ya lo creo que sucede xD
Leches, ha desaparecido de Game.uk ¿o es mi imaginación?. ¿Alguien lo tiene reservado en Game España?.

PD: En la DLC de la llegada, ¿existe alguna forma de salvar a los Batarianos?. Es que en las dos veces que he jugado se ha terminado cargando la colonia entera. Matandolos a todos.
Elm1ster escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vuelven a dejar usar Estasis? :O :O [plas] [plas] . En el 2 lo usaba unicamente la hermana de Samara, y no dejaban usarlo a Shepard... en el ME 1 era mi preferido junto a singularizacion, pero Estasis lo mas! [toctoc]

Que yo sepa era Liara la que usaba Estasis y Shepard también puede una vez pasas el dlc Shadow Broker.

Antes un eoliano dijo que no se podia... Y cuando hablo de usar lo decia por el personaje que puedo manejar, es decir Shepard, que mas me dara que lo use alguien que no controlo? [ginyo] . Con respecto a lo del DLC ni idea, desconozco porque no he jugado a ninguno, esos sacacuartos no me convencen. A ver si el eoliano de antes se equivoca y dejan usar Estasis en el 3, porque es el mayor poder!. Lo chafada que me quede cuando en el 2 en la mision de la hermana de Samara salio la Estasis a escena, que asi mataba a sus victimas, crei que me dejarian especializarme en ello, y vi que no.. [+furioso]. AdventChild, creo que no lo hacia daño el hecho de meterle Estasis, tan solo unicamente lo paralizaba, el daño que le ejercias dependia de ti. :)
Magaku escribió:Leches, ha desaparecido de Game.uk ¿o es mi imaginación?. ¿Alguien lo tiene reservado en Game España?.

Ha desaparecido, se ha comentado hace un rato aquí o en merchandising: http://www.vandal.net/noticia/65731/gam ... -effect-3/
eRiKaXPiReNCe escribió:
Elm1ster escribió:

Antes un eoliano dijo que no se podia... Y cuando hablo de usar lo decia por el personaje que puedo manejar, es decir Shepard, que mas me dara que lo use alguien que no controlo? [ginyo] . Con respecto a lo del DLC ni idea, desconozco porque no he jugado a ninguno, esos sacacuartos no me convencen. A ver si el eoliano de antes se equivoca y dejan usar Estasis en el 3, porque es el mayor poder!. Lo chafada que me quede cuando en el 2 en la mision de la hermana de Samara salio la Estasis a escena, que asi mataba a sus victimas, crei que me dejarian especializarme en ello, y vi que no.. [+furioso]. AdventChild, creo que no lo hacia daño el hecho de meterle Estasis, tan solo unicamente lo paralizaba, el daño que le ejercias dependia de ti. :)

Amo a ver, en el 3 no tengo ni idea, pero en el 2 te aseguro que Shepard puede usar Estasis igual que Liara, Morith NO usa Estasis, sino Dominación.
Pues si Shepard lo acabo usando, malo sera que en el 3 no este tambien, aunque claro, quizas te lo den por DLC previo pago... [+furioso] . Dominacion? Eso paralizaba tambien creo... No estoy segura ahora, hace meses que acabe el 2, pero vamos, juraria que era Estasis, de hecho seguro que el nombre sale a escena de que tambien usaba ese poder, pero vamos... Ah, mejor ama. [ginyo]
eRiKaXPiReNCe escribió:Ah, mejor ama. [ginyo]

xDDDD mejor "Vamos a ver"
rheed escribió:Quereis DELECESES? TOMA DELECESES!!!

http://www.hardgame2.com/www/noticia-67019.html

Que lo disfruteis :D

Nah, ese no interesa, al fin y al cabo son desbloqueables del online que cualquiera puede sacar jugando.
Magaku escribió:PD: En la DLC de la llegada, ¿existe alguna forma de salvar a los Batarianos?. Es que en las dos veces que he jugado se ha terminado cargando la colonia entera. Matandolos a todos.

No tendría sentido salvarlos...ME3 empieza con el juicio por cargarte esa colonia.
11572 respuestas