sinman escribió:acabo de ver que en zavvi tienen las ediciones coleccionistas (Hace una semana no las tenían).
Tukaram escribió:saezalvaro escribió:sinman escribió:Lo que no sé si os habéis fijado, es algo que leí ayer en los foros de Bioware.
Se acabo llevar cuatro armas, y si quieres llevarlas, al igual que en el multiplayer, te van a meter unas penalizaciones a los poderes de la leche.
Espero que haya más municiones, porque en ME2 en locura, acababa algunas refriegas con todas las armas vacías y medio cargador en la pistola.
Como decía uno, han pasado de poder llevar 150 armas encima (a través del inventario) de ME1 a casi no poder llevar más de dos armas si es que quieres usar los poderes en ME3.
si se dijo ya, que según el numer de armas que quieras llevar será como si llevaras mas peso y se notaría, y que según los poderes también. me parece muy realista y una buena evolución, ya que el uno se podía modificar lo que fuera y cuando quisieras, muy rolero pero menos realista, y en el dos ya mejoraron eso pero la modificación de armas era escasa. ahora parece la mezcla ideal jeje
Pues yo no lo veo para nada realista y menos cuando las armas se pueden "comprimir" para llevarlas a la espalda perfectamente
por no hablar de la incongruencia argumental que supone en los otros 2 anteriores poder llevar un arma de cada tipo sin problemas(no hablo de inventario hablo equipadas) y ahora si llevas 3 armas tienes penalizadores a tutiplen
simplemente lo han hecho para darme aun MAS aspecto de Shooter ya se sabe hoy dia en los Shooters solo puedes llevar 2 armas encima y punto
Salu2
sinman escribió:Bueno, ya la he liado, acabo de ver que en zavvi tienen las ediciones coleccionistas (Hace una semana no las tenían). Así que como encima tenia un descuento del 10% para zavvi UK acabo de pillarme la coleccionista por 70€, creo que he perdido el DLC de la reserva de la edición normal en zavvi ES, a parte de que todos los extras vendrán en ingles*, pero me da igual
* Suponiendo que EA se lo curre como Bungie/MS y el comic y los contenidos de la EC PAL/ES vengan en español.
caspnoe escribió:sinman escribió:Bueno, ya la he liado, acabo de ver que en zavvi tienen las ediciones coleccionistas (Hace una semana no las tenían). Así que como encima tenia un descuento del 10% para zavvi UK acabo de pillarme la coleccionista por 70€, creo que he perdido el DLC de la reserva de la edición normal en zavvi ES, a parte de que todos los extras vendrán en ingles*, pero me da igual
* Suponiendo que EA se lo curre como Bungie/MS y el comic y los contenidos de la EC PAL/ES vengan en español.
Gracias por el avisó, me acabo de reservar mi coleccionista por 70 euros.
Tukaram escribió:saezalvaro escribió:sinman escribió:Lo que no sé si os habéis fijado, es algo que leí ayer en los foros de Bioware.
Se acabo llevar cuatro armas, y si quieres llevarlas, al igual que en el multiplayer, te van a meter unas penalizaciones a los poderes de la leche.
Espero que haya más municiones, porque en ME2 en locura, acababa algunas refriegas con todas las armas vacías y medio cargador en la pistola.
Como decía uno, han pasado de poder llevar 150 armas encima (a través del inventario) de ME1 a casi no poder llevar más de dos armas si es que quieres usar los poderes en ME3.
si se dijo ya, que según el numer de armas que quieras llevar será como si llevaras mas peso y se notaría, y que según los poderes también. me parece muy realista y una buena evolución, ya que el uno se podía modificar lo que fuera y cuando quisieras, muy rolero pero menos realista, y en el dos ya mejoraron eso pero la modificación de armas era escasa. ahora parece la mezcla ideal jeje
Pues yo no lo veo para nada realista y menos cuando las armas se pueden "comprimir" para llevarlas a la espalda perfectamente
por no hablar de la incongruencia argumental que supone en los otros 2 anteriores poder llevar un arma de cada tipo sin problemas(no hablo de inventario hablo equipadas) y ahora si llevas 3 armas tienes penalizadores a tutiplen
simplemente lo han hecho para darme aun MAS aspecto de Shooter ya se sabe hoy dia en los Shooters solo puedes llevar 2 armas encima y punto
Salu2
Tukaram escribió:Cmalk tener problemas de peso si llevas todas las armas cuando jamas el peso a sido un problema no te parece una incongruencia ?
y menos aun cuando en el 2 al prota lo llenan de implantes bionicos y cosas por no hablar de las mejoras que lo hacen mas fuerte y resistente pero de pronto tiene problemas de peso por llevar "una arma de mas " ?
PD:saezalvaro distinto no es lo mismo a MEJOR de todas formas dame un argumentacion creible y realista para que un pj que en el 1 y 2 nunca ha tenido problemas por llevar 5 armas a la espalda y en el 2 encima tiene mejoras bionicas en su cuerpo que lo hacen mas fuerte resistente etc que un humano normal de pronto en el 3 tiene problemas por exceso de peso
Salu2
Tukaram escribió:Cmalk tener problemas de peso si llevas todas las armas cuando jamas el peso a sido un problema no te parece una incongruencia ?
y menos aun cuando en el 2 al prota lo llenan de implantes bionicos y cosas por no hablar de las mejoras que lo hacen mas fuerte y resistente pero de pronto tiene problemas de peso por llevar "una arma de mas " ?
PD:saezalvaro distinto no es lo mismo a MEJOR de todas formas dame un argumentacion creible y realista para que un pj que en el 1 y 2 nunca ha tenido problemas por llevar 5 armas a la espalda y en el 2 encima tiene mejoras bionicas en su cuerpo que lo hacen mas fuerte resistente etc que un humano normal de pronto en el 3 tiene problemas por exceso de peso
Salu2
In Mass Effect 2, personal weapons have undergone a massive shift. It was discovered that, in an age of kinetic barriers, most firefights were won by the side who could put the most rounds downrange the fastest. As such, detachable heat sinks, known as thermal clips, were adopted first by the geth, and shortly thereafter by organic arms manufacturers. Ammunition may never be a concern with modern arms, but the availability of thermal clips is; weapons without thermal clips have nowhere to disperse their heat and are incapable of firing. Luckily, thermal clips litter modern battlefields, and can be obtained from fallen enemies or found around the environment.
Tukaram escribió:
Salu2
saezalvaro escribió:Tukaram escribió:
Salu2
Se llama mejorar a mejor, al menos para mí. Que en el 1 y el 2 no estuviera, y los juegos fueran buenos, no significan que no se pueda implementar. Es como si el Fifa cada vez por ser más realista en cada entrega, fuera malo por no ser como en los anteriores. Para mí, ese es el punto de vista. Igual que en el uno podías mejorar las armas en cualquier momento y en el 2 más, eso para mí es un avance, y si lo piensas bien: ¿cómo es posible si unos años antes se podía y ahora no? pues para mí, mejora. Cada uno lo ve como quiere jeje un saludo
saezalvaro escribió:Cmalk escribió:Tukaram, Cerberus lo resucita con implantes, si pero sin mejoras, OTRA cosa es lo que puedas hacer durante el juego.
Noooo, se dice: deverias
xDD no he podido resistirme
Lord-Nicon escribió:Waaaaaa se filtro la versión de PC ya!!!! , versión de Xbox 360, donde estas!!!!
AdventChild escribió:Yo de echo en el multi llevo a mi Soldado humano solo con pistola, asi llevo los poderes al 200% y spameo el disparo certero que da gusto, por no hablar de mi Asari adepto... vaya tela con el Estasis xDDDD no bajo de 50k puntos en plata.
eRiKaXPiReNCe escribió:AdventChild escribió:Yo de echo en el multi llevo a mi Soldado humano solo con pistola, asi llevo los poderes al 200% y spameo el disparo certero que da gusto, por no hablar de mi Asari adepto... vaya tela con el Estasis xDDDD no bajo de 50k puntos en plata.
Vuelven a dejar usar Estasis? . En el 2 lo usaba unicamente la hermana de Samara, y no dejaban usarlo a Shepard... en el ME 1 era mi preferido junto a singularizacion, pero Estasis lo mas!
warknives escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:AdventChild escribió:Yo de echo en el multi llevo a mi Soldado humano solo con pistola, asi llevo los poderes al 200% y spameo el disparo certero que da gusto, por no hablar de mi Asari adepto... vaya tela con el Estasis xDDDD no bajo de 50k puntos en plata.
Vuelven a dejar usar Estasis? . En el 2 lo usaba unicamente la hermana de Samara, y no dejaban usarlo a Shepard... en el ME 1 era mi preferido junto a singularizacion, pero Estasis lo mas!
Solo en el multiplayer. Es una pena porque es mi habilidad favorita pero con shepard no podremos llevarla...
saezalvaro escribió:Acaba de jugar un poco la demo para PC y tengo que decir dos cosas, primero que no he conseguido probar el multiplayer, no encontraba partida de ninguna manera pero bueno no dejaré de dormir por eso esta noche, y la segunda, la calidad gráfica (incluso en mi ya anciano pc) es mejor que la de Xbox 360, los modelos de Shepard, Anderson y Ashley por ejemplo, aparte de mejor calidad, parecen que han tomado el sol lo justo y no tan bronceados como aparecían en mi Xbox, y tan recargados, me ha gustado más la calidad de pc, aunque la de Xbox, una vez pasabas a la misión buena, que no la primera en la Tierra, la calidad era estupenda.
Magaku escribió:En cuanto al tema de Game, joder. Si que esta mal la franquicia despues de hacerse con todo el mercado europeo de tiendas de video juegos. ¿Como leches puede automutilarse asi?. Si en España la competencia es nula en cuanto a otras tiendas y si existen ventas fuera de esta franquicia son pocas.... Gamestop, Xtralife, Amazon. es .co.uk Fnac, Media Markt e importación de tiendas como zavvi, blahdvd..etc.
Pero su volumen de ventas sigue estando ahi, porque la gente sigue prefiriendo comprar los juegos en tienda fisica y especializada en este tema, aunque sean de segunda mano. Pues esto es una buena noticia para el sector. Si cae Game y Gamestop, bienvenidas sean las pequeñas tiendas. Siempre me ha gustado mas el trato de estas ultimas. Las GAME son muy frias en cuanto al trato con el cliente.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vuelven a dejar usar Estasis? . En el 2 lo usaba unicamente la hermana de Samara, y no dejaban usarlo a Shepard... en el ME 1 era mi preferido junto a singularizacion, pero Estasis lo mas!
Elm1ster escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Vuelven a dejar usar Estasis? . En el 2 lo usaba unicamente la hermana de Samara, y no dejaban usarlo a Shepard... en el ME 1 era mi preferido junto a singularizacion, pero Estasis lo mas!
Que yo sepa era Liara la que usaba Estasis y Shepard también puede una vez pasas el dlc Shadow Broker.
Magaku escribió:Leches, ha desaparecido de Game.uk ¿o es mi imaginación?. ¿Alguien lo tiene reservado en Game España?.
eRiKaXPiReNCe escribió:Elm1ster escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Vuelven a dejar usar Estasis? . En el 2 lo usaba unicamente la hermana de Samara, y no dejaban usarlo a Shepard... en el ME 1 era mi preferido junto a singularizacion, pero Estasis lo mas!
Que yo sepa era Liara la que usaba Estasis y Shepard también puede una vez pasas el dlc Shadow Broker.
Antes un eoliano dijo que no se podia... Y cuando hablo de usar lo decia por el personaje que puedo manejar, es decir Shepard, que mas me dara que lo use alguien que no controlo? . Con respecto a lo del DLC ni idea, desconozco porque no he jugado a ninguno, esos sacacuartos no me convencen. A ver si el eoliano de antes se equivoca y dejan usar Estasis en el 3, porque es el mayor poder!. Lo chafada que me quede cuando en el 2 en la mision de la hermana de Samara salio la Estasis a escena, que asi mataba a sus victimas, crei que me dejarian especializarme en ello, y vi que no.. . AdventChild, creo que no lo hacia daño el hecho de meterle Estasis, tan solo unicamente lo paralizaba, el daño que le ejercias dependia de ti.
rheed escribió:Quereis DELECESES? TOMA DELECESES!!!
http://www.hardgame2.com/www/noticia-67019.html
Que lo disfruteis
Magaku escribió:PD: En la DLC de la llegada, ¿existe alguna forma de salvar a los Batarianos?. Es que en las dos veces que he jugado se ha terminado cargando la colonia entera. Matandolos a todos.