[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Tukaram escribió:
Zack_VII escribió:Yo no entiendo a algunos..pues no que se esta criticando el como es la partida por defecto sino importas nada? xD.............pues obviamente es una partida pensada para que el que lo juegue, que se presupone qu NO ha jugado alos 2 anteriores, se pierda lo menos posible....dicho de otro modo...es lo logico [+risas] ....para todo lo demas, tenemos la opcion de importar partida en donde la cosa ya cambia segun tus decisiones y el marco contextual es otro, que es de lo que va esta saga.......cual es el problema? O_o..... .

Tambien miralo asi si pasan de cualquier referencia o hecho de los 2 anteriores como si no existieran tampoco dan alicientes para que los juegen porque tal como esta pensado y lo estan vendiendo creeran que no se estan perdiendo nada importante (grave error)

en teoria la idea deveria ser dar menos pistas pero alentar al jugador a que pruebe la saga al completo no suprimir toda referencia a ellos como si no existieran

Salu2

Quieres decir que no está pensado justo al revés? xD Es decir, ponte que no has jugado a ningun ME y eres uno de estos que por el hype de lo nuevo pasa de ponerse con una saga desde 0 xD........y ahora te pones con este, con una partida por defecto en la que los 2 primeros titulos apenas han tenido presencia.

Te lo pasas, te mola la idea y ademas te enteras de que si hubieses jugado a los 2 anteriores, habria decisiones que condicionarian la trama base por completo........y llegados a ese punto, piensas: asi que hejugado una partida en la que los 2 primeros apenas tenian importancia, por lo que, si los juego ahora, n solo cambiara mi partida por completo, sino que ademas me han spoileado lo menos posible al practicamente haberlos eludido......PERFECTO xD

Si hubiesen hecho que el 3 se basase en la partida por defecto en el 1 y el 2, el que directamente juega al 3 (se entiende que por eso no importas la partida), no habria aliciente alguno de jugarlos porque serian parte del 3, de esta manera en cambio, el universo del 1 y el 2 sigue virgen y el 3 es un juego independiente...es perfecto para el jugador al que va enfocado.

Obviamente el resto importaremos nuestra partida y será otro undo, pero para el "virgen" esque no veo mejor opcion que lo que han hehco..le ofrecen un juego totalmente jugable aunque pertenezca a una saga, y ademas no le joden la experiencia de ponerse con los otros 2 si le da por ahi.. .
Yo de momento estoy muy encantado con el juego. No se como será para quienes no hayan jugando a los dos primeros o para quienes lo hayan hecho pero no hayan importado partida, pero de momento a mi la historia, el guión, los diálogos, las referencias a los juegos y dlc pasados me esta encantando, y aunque llevo poco, ya he tenido un par de sorpresas que me han encantado y que no pondré ni en spoiler jejeje pero por mi, de momento genial y voy muy poco a poco, intentando disfrutar al máximo, investigando todo para conseguir cosas, armas, pad de datos, lo que sea, me encanta Mass Effect, y lo rejugare mas veces, pero joder, no quiero que se acabe :-(
Yo no veo que aliciente va a tener el nuevo cuando si juegas a pelo es como si los 2 anteriores no existieran y puedes pasarte perfectamente el 3 sin necesidad de oler los 2 primeros

que la cosa no es que en la partida a pelo los hechos de los 2 anteriores tengan apenas presencia esque no tienen NINGUNA presencia como si no fueran importantes en absoluto

no habra aliciente en conocer a Wrex a Saren o al Soberano saber que son los Recolectores Legion los Geth los Rachni que es la genofagia el consejo etc etc porque no hacen ni una miserable referencia a ellos

si los nuevos ven que en el 3 no hay ni un solo dato de los 2 anteriores como si no fueran importantes y encima ni la propia compañia aconseja jugar a los mismos para disfrutar la saga realmente crees que se van a interesar por dichos titulos cuando precisamente te estan vendiendo lo contrario ?

yo desde luego no

saezalvaro un par de paginas antes tienes la lista con el perfil de los que empiezan el 3 a pelo para que te hagas una idea de como sera su partida

Salu2
hostia puta, ayuda:

estoy con miranda y me a soltao la pregunta si aun forma parte de mis planes, pero viendo ahora como a cambiado a mejor ashley queria probar pero tampoco quiero que miranda se pire jajajajaa, que puedo hacer?, si le digo que las cosas an cambiado la perdere para siempre?
Tukaram escribió:Yo no veo que aliciente va a tener el nuevo cuando si juegas a pelo es como si los 2 anteriores no existieran y puedes pasarte perfectamente el 3 sin necesidad de oler los 2 primeros

que la cosa no es que en la partida a pelo los hechos de los 2 anteriores tengan apenas presencia esque no tienen NINGUNA presencia como si no fueran importantes en absoluto

no habra aliciente en conocer a Wrex a Saren o al Soberano saber que son los Recolectores Legion los Geth los Rachni que es la genofagia el consejo etc etc porque no hacen ni una miserable referencia a ellos

si los nuevos ven que en el 3 no hay ni un solo dato de los 2 anteriores como si no fueran importantes y encima ni la propia compañia aconseja jugar a los mismos para disfrutar la saga realmente crees que se van a interesar por dichos titulos cuando precisamente te estan vendiendo lo contrario ?

yo desde luego no

saezalvaro un par de paginas antes tienes la lista con el perfil de los que empiezan el 3 a pelo para que te hagas una idea de como sera su partida

Salu2

Yo esque creo que lo estas enfocado por el lado contrario y tu punto de vista y no es hacia ti hacia quien va dirigida esa declaracion ni esa partida....van dirigidas al que no ha jugado la saga, ve el trailer del 3, y le hypea y LO QUIERE, quiere el 3, no quiere el 1, el 2 y el 3 xD...quiere el 3....es un comprador potencial, pero si le dicen que el 1 y el 2 es imprescindible...ese comprador potencial tiene el 50% de dejar de serlo, o bien comprarse la saga entera, algo muy improbable estos dias xD...en cambio, si a ese comprador potencial le dices que has preparado ESA partida, no TODAS las posibles, para que pueda jugar, sin los ortros 2, ya no es comprasdor potencial, es COMPRADOR xD, es decir, Bioware logra su objetivo que s vender el mayor nunmero de unidades del 3....pero esque si ademas a ese tio que se ha comprado el 3, le gusta, ergo tiene algo mas que un trailer para motivarse a comprar toda la saga, lo hará, pero si ademas le dices que con la partida que ha jugado en el 3, el 1 y el 2 van a ser practicamente una experiencia virgen ya que se los ha eludido...le estas vendiendo muchisimo mejor asi los 2 anteriores, que no obligandole a comprarlos porque si... .
Bueno ya veremos cuanta gente despues de jugar al 3 se compra los 2 primeros o no lo ve necesario tiempo al tiempo
Aqui les va el Spoiler mas grande de toda la historia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
kakjakjkjakjakjakjakjkjkjak
Tukaram escribió:Bueno ya veremos cuanta gente despues de jugar al 3 se compra los 2 primeros o no lo ve necesario tiempo al tiempo

Pero si la gracia de Mass Effect era descubrir que los malos son los segadores.......si empiezas por ME3 que solo empezar hay segadores everywhere que puta gracia tiene jugar al 1? Y al 2 aún menos...

EDIT: Lol, acabo de ver las elecciones de ME y ME2 de la partida por defecto............

Imagen

Con razón dicen los de BW que "los nuevos entenderán el juego y no sentirán que no conocen a la gente"....si no ha quedado ni el tato xDDDDDD
wegaep escribió:Una consulta
estoy en la ciudadela con aria y un mercenario azul quiere que mate a un almirante de la raza de garrus pero yo intento hablar con el que me remite a kannik un comerciante que para comerciar solo acepta dos objetos, ¿ Sabeis cuales y donde?
gracias

para wegaep
los consigues explorando un planeta enviando una sonda,no me acuerdo del nombre del planeta
rokyle escribió:
Tukaram escribió:Bueno ya veremos cuanta gente despues de jugar al 3 se compra los 2 primeros o no lo ve necesario tiempo al tiempo

Pero si la gracia de Mass Effect era descubrir que los malos son los segadores.......si empiezas por ME3 que solo empezar hay segadores everywhere que puta gracia tiene jugar al 1? Y al 2 aún menos...

EDIT: Lol, acabo de ver las elecciones de ME y ME2 de la partida por defecto............

Imagen

Con razón dicen los de BW que "los nuevos entenderán el juego y no sentirán que no conocen a la gente"....si no ha quedado ni el tato xDDDDDD

Si es lo que digo yo tal como esta planteada la partida del 3 a pelo como van a querer interesarse por los 2 primeros [+risas] [+risas] [+risas]
No hago más que leer a gente que se está terminando el juego en 20h yendo tranquilo, sin importar partida presumo, porque yo llevo 20h justas y no creo que vaya ni por la mitad...

Y mañana sale el dlc, más horas aún.
Korpas escribió:No hago más que leer a gente que se está terminando el juego en 20h yendo tranquilo, sin importar partida presumo, porque yo llevo 20h justas y no creo que vaya ni por la mitad...

Y mañana sale el dlc, más horas aún.

pues yo llevo unas 20 importando partida y creo k tambien keda todavia juego,a por cierto en este juego para mi si k son importantes las secundarias
Tukaram escribió:
rokyle escribió:

Imagen

Si es lo que digo yo tal como esta planteada la partida del 3 a pelo como van a querer interesarse por los 2 primeros [+risas] [+risas] [+risas]

Si juegas directamente al 3, sin haber jugado al 1 y al 2, que insisto, a esa gnte va enfocada esa partida, obviamente te estas spoileando y lo sabes, y las probabilidades de comprar el 1 y el 2, depende de si este te gusta lo suficiente o no.

Eso lo tenemos todos claro xD la cuestion es, a partir de ahi, habia 2 opciones:

- Una partida por defecto en la que el 1 y el 2 influyesen en todo y estubiesen totalmente presentes en todo el desarrollo: Primero que obligabas al comprador a tener que comprar el 1 y el 2 si o si para enterarse de algo algo que seguramente no iba a hacer a raiz de un trailer y por lo tanto, no ganabas 3 compras, perdias 1 xD. Segundo, el que se negase a comprarlos y jugase al 3, con insisto, partida influenciada al completo por los otros 2, primero que no entenderia ni la mitad, y 2o que si habia alguna esperanza de que le diese por jugar a los otros 2, ya no la hay, para que? sabe quien son todos y porque estan ahi...no entiendo que motivacion da eso xD.

- Una partida virgen, eludiendo los otros 2 juegos. Primero, el tio se entera de la trama mucho mas que en el caso contrario y puede comprarse este sin tener que plantearse una triple compra que probablemente no iba a hacer... . Segundo, en el caso de que le guste y sepaque de haber jugado alos otros 2, la partida habria sido distinta y le de por comprarlos, al haber sido ignorados en su partida, para el va a ser una ventaja al no contener ni la mitad de spoilers sobre personajes y situaciones que habria tenido enel caso de arriba, sabiendo ademas que si luego importa su partida al 3 y lo rejugea, puede ser ttoalmmente diferente.

Yo esque no veo la ventaja a la 1a, teniendo seimpre en mente al jugador al que va dirigida obviamente....vamos, es mejor saber quien es wrex porque siga vivo, saber que hizo hablando con el, cual fue su pasado y su papel etc etc y no enterarme encima de la mitad porque todo no lo van a podr contar obvaiemtne, y luego si me da por jugar al 1 decir: "ah pues si, es JUSTO lo que vie en el 3....que "sorpresa" xD...a no saber ni siquiera quien es, porque en mi partida ni existia, y por lo tanto al rejugar el 1 , decir: "wtf, quien es este?" y vivir su historia como cualquiera de nosros en su dia? :-?

Vams, visto desde el punto de vista de marketing, la 1a no tiene sentido, pierdes una venta.
Visto desde el punto de vista de enterarte de la trama: en la primera no te vas a enterar ni la mitad que en la opcion actual.
Visto desde el punto de vista de pasarse este y plantearse los otros 2, en la 1a te spoilean el doble que en la 3a... .

No veo la ventaja de la 1a...xD
Que horrible lo que a hecho Bioware de tener que estar cambiando el disco por cada misión secuendaria, y no como lo hicieron en Mass Effect 2, inclusive si tengo los 2 discos instalados en el HD me pide cambiar de disco, espero se den cuenta y lo corrijan con un parche.
No creo que sea perder una venta al reves seria ganar 2 1 del 1º juego y otra del 2º ademas no estamos diciendo que te destripen TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO lo anterior si no lo suficiente para "picar" al consumidor y que diga joder este pj o esta situacion parece que devieron molar tendre que pillarme los 2 primeros para disfrutarlo

ademas al precio que estan los 2 primeros hoy dia si picasen al comprador lo suficiente no creo que no los comprase

pero si no lo incitan de ninguna forma porque "no es necesario" pasaran totalmente de hacerlo

detodas formas lo dicho ya veremos cuantos de esos jugadores compran los 2 anteriores gracias a este metodo

yo diria entre 0 y ninguno [+risas] [+risas]

Salu2
Lord-Nicon escribió:Que horrible lo que a hecho Bioware de tener que estar cambiando el disco por cada misión secuendaria, y no como lo hicieron en Mass Effect 2, inclusive si tengo los 2 discos instalados en el HD me pide cambiar de disco, espero se den cuenta y lo corrijan con un parche.

Con el RGH es muy cómodo porque cambia automáticamente, pero la verdad es que hay bastantes cambios y cuando lo juegue en disco va a ser molesto...
Ya falta poco para finalmente poder jugarlo.
Bueno acabo de terminarlo y todavía estoy rayao con el final, el elegido por mí, porque al final parece que los eliges, es demasiado en plan final odysea 2001, que no sabes ni por donde te vienen las ostias, te quedas diciendo !pero qué mierda es esta! y no porque sea malo sino porque es demasiado rayante.

No me voy a extender mucho, el juego es muy bueno, pero que muy bueno, si lo analizamos individualmente, porque para mí no cierra la saga como se merece ni por asomo, las decisiones de los anteriores juegos como si no existieran, al final como digo parece ser que todo depende de la decisión que tomes al final de ME3.

El juego va in crescendo y al final es un no parar de sensaciones y angustia hasta el final, la verdad es que te mete dentro como me pasó con el 1, la historia es mucho mejor que la del 2, pero bajo mi punto de vista no cierra bien la saga porque deja muchas cosas sin explicar, se podría decir que como único Mass Effect el tres sería muy bueno, no sé si me explico.

Por lo demás casi que prefiero que me preguntéis dudas, las cuales contestaré sin spoilers, ya que es demasiado denso para poder explicarlo todo.

Saludos.
Elm1ster escribió:Bueno acabo de terminarlo y todavía estoy rayao con el final, el elegido por mí, porque al final parece que los eliges, es demasiado en plan final odysea 2001, que no sabes ni por donde te vienen las ostias, te quedas diciendo !pero qué mierda es esta! y no porque sea malo sino porque es demasiado rayante.

No me voy a extender mucho, el juego es muy bueno, pero que muy bueno, si lo analizamos individualmente, porque para mí no cierra la saga como se merece ni por asomo, las decisiones de los anteriores juegos como si no existieran, al final como digo parece ser que todo depende de la decisión que tomes al final de ME3.

El juego va in crescendo y al final es un no parar de sensaciones y angustia hasta el final, la verdad es que te mete dentro como me pasó con el 1, la historia es mucho mejor que la del 2, pero bajo mi punto de vista no cierra bien la saga porque deja muchas cosas sin explicar, se podría decir que como único Mass Effect el tres sería muy bueno, no sé si me explico.

Por lo demás casi que prefiero que me preguntéis dudas, las cuales contestaré sin spoilers, ya que es demasiado denso para poder explicarlo todo.

Saludos.

Una pregunta.
Haber yo me he pasado el 1 al 100% y el 2 esta ahora en proceso de partida perfecta, me faltan 4 expansiones para el 100% y luego los logros de pasarlo en Locura y alguno más, es cierto que las decisiones que he tomado en el 1 y el 2 son casi inexistentes en este?

Ya que estamos te lanzo un par de dudas más que tengo sobre el 3. Aparece Thane o alguno de su especie para el peloton?

Que miembros hay en el peloton nuevos esta vez? ¿Cuales repiten?

La dificultad del juego la definiria superiro o inferior a los anteriores?

A todo esto como tienes ya el juego?? xD

Un saludo y gracias de antemano!!
Elm1ster escribió:Bueno acabo de terminarlo y todavía estoy rayao con el final, el elegido por mí, porque al final parece que los eliges, es demasiado en plan final odysea 2001, que no sabes ni por donde te vienen las ostias, te quedas diciendo !pero qué mierda es esta! y no porque sea malo sino porque es demasiado rayante.

Saludos.

Mas que dudas argumentales, te preguntaria por las sensaciones, es tan épico como muchos dicen, hay momentos emotivos, no pregunto por las muertes ya que eso es mucho spoiler, aunque no resuelva todas las dudas crees que responde a las principales ???, si bien dices que las decisiones anteriores no cuentan, las de este juego crees que si ??, es decir, crees que has llegado a ese final como consecuencia de lo que elegiste durante tu aventura en la tercera parte ??? hay muchos cameos para los fans.

Por ahora esas son mis dudas, gracias de antemano, saludos !!!!

PD: Desde Xtralife me han confirmado que la guia que tienen para reserva esta en completo español
(mensaje borrado)
Gracias por las respuestas... pues no se que decir... supongo que hasta que me termine el 2 al 100% le dare al modo multiplayer..

Los logros ya se saben?? hay logros multiplayer??
jutha escribió:Gracias por las respuestas... pues no se que decir... supongo que hasta que me termine el 2 al 100% le dare al modo multiplayer..

Los logros ya se saben?? hay logros multiplayer??

Obvio que hay logros multiplayer.
Ya lo he visto.. pero haber.. todos los logros mUltiplayer son opcionales visto lo visto.. porque veo que te da opcion de sacarlos via multiplayer o via campaña xD
Primero muchas gracias Elm1ster por responder, lo de las respuestas a las preguntas me dejas [Alaa!] y 30 hrs en primera partida haciendo todo, me parece corto, aunque por otro lado si es tan épico y emotivo, puede ser una buena duracion para darle intensisad, ahora toca esperar, saludos !!!!
Obatala79 escribió:Primero muchas gracias Elm1ster por responder, lo de las respuestas a las preguntas me dejas [Alaa!] y 30 hrs en primera partida haciendo todo, me parece corto, aunque por otro lado si es tan épico y emotivo, puede ser una buena duracion para darle intensisad, ahora toca esperar, saludos !!!!

Ten en cuenta que no lleva DLCS, al 2 si le quitas todos los DLcs creo que dura menos [+risas]
No se porque no me carga mi personaje y partida de Mass Effect 2. Ya me hizo lo mismo del 1 al 2 y ahora del 2 al 3, joder. Por otro lado al comenzar una partida nueva me hace elegir unas respuestas. Cual seria la mas normal para hacerlo bien y que no haya nadie muerto? Porque ahora me habla de "numerosas, Kaidan o Ashley" y he de elegir si han habido muchas muertes o si ha muerto alguno de esos 2... Joder.

Edito: Oh, ahora recuerdo que eso fue una eleccion del ME1! Fuuu, no recuerdo que hice o quien quiero que muera!
No os rayeis.

simepre se ha dicho que "la experiencia màss effect" es hacer la trilogia (comenzando por el 1, ovbiamente), el que no lo haga asi o crea que "no es necesario", por el motivo que sea,él se lo pierde.

pd: me compré la xbox, solo para jugaral mass effect 1.
monsieur_ocul escribió:No os rayeis.

simepre se ha dicho que "la experiencia màss effect" es hacer la trilogia (comenzando por el 1, ovbiamente), el que no lo haga asi o crea que "no es necesario", por el motivo que sea,él se lo pierde.

pd: me compré la xbox, solo para jugaral mass effect 1.

El único problema que veo ahora en la versión de Xbox 360 es el intercambio de discos a cada rato, me esta aburriendo, espero lo arreglen.
Si, lo arreglan, en la proxima actualizacion del dash se te pone un lector de bluray.
PaSiegO escribió:No se porque no me carga mi personaje y partida de Mass Effect 2. Ya me hizo lo mismo del 1 al 2 y ahora del 2 al 3, joder. Por otro lado al comenzar una partida nueva me hace elegir unas respuestas. Cual seria la mas normal para hacerlo bien y que no haya nadie muerto? Porque ahora me habla de "numerosas, Kaidan o Ashley" y he de elegir si han habido muchas muertes o si ha muerto alguno de esos 2... Joder.

Edito: Oh, ahora recuerdo que eso fue una eleccion del ME1! Fuuu, no recuerdo que hice o quien quiero que muera!

Sigue dando problemas al cargar las partidas del juego anterior?

A mi me pasaba con mass 2 importando la partida de mass 1. Muchas veces el juego se quedaba congelado al intentar importarla.

A mi el juego me está pareciendo más dificil q en mass 2, los enemigos no te vienen de frente, hora te emboscan por todas partes, y tienes q estar más atento por donde te vienen
Lion_omega escribió:Si, lo arreglan, en la proxima actualizacion del dash se te pone un lector de bluray.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
EA ha reconfirmado, digo "re" por que ya lo dijeron, que la importacion falla si teneis los saves guardados en la nube o alguna vez han pasado por la nube. Si no es el caso, ni idea que puede ser.

No he leido toda la ultima traca de mensajes visto que Elmister a decidido no usar spoilers, no se a cuento de que si se escribe igual con que sin spoilers, escribas 1 o 25 lineas, se pone todo en spoiler y listo. Pero
me gusta saber que el final no queda cerrado. Me gustan los juegos con finales rayantes e inconclusos, que den pie a que despues seamos nosotros los que nos rayemos mas. Es algo que me encanto de Alan Wake, por ejemplo. Por esa parte, contento.

Despues leer que el juego es buenisimo y mejor que ME2, puf, ya la hemos liado. Si esto lo dice Elmister, agorero de este hilo, a mi el juego me va a flipar no, lo siguiente. Vamos, sabiendo ya que me iba a gustar, ahora se que la voy a gozar como nunca seguro.

El tema
decisiones, ya lo juzgare por mi mismo, basandome en mis deciones de ME1 y ME2 y viendo que hago en ME3, pero de primera NO me creo, ni por asomo, que no se hayan tomado en cuenta, "como si no existiesen".

Preguntas no tengo, pues ya las resolvere yo. Usad spoilers o usare el boton reportar.
Lion_omega escribió:Si, lo arreglan, en la proxima actualizacion del dash se te pone un lector de bluray.

Que respuesta mas ridícula, tonta y sin ningún aporte.
harryhaller está baneado por "Troll"
harryhaller escribió:En gamespot le cascan un 9

http://www.gamespot.com/mass-effect-3/platform/xbox360/

Es una notaza, pero independientemente del numero, es mejor quedarse con lo bueno y lo malo

Lo bueno

Fantastic, moving story that balances plot and character Past and present choices impact the game in wonderful and unexpected ways (lo cual choca totalmente con lo dicho por Elmister) Much-improved level design leads to challenging, exciting battles Fantastic art design makes great use of color and composition Top-notch voice acting brings every major character to life.

Lo malo

Some glitches and bugs Galactic travel and scanning aren't much fun.
Hablando de reviews, vamos a poner unas cuantas.

G4TV: 5/5
http://www.g4tv.com/games/xbox-360/5029 ... -3/review/

IGN: 9.5/10
http://uk.xbox360.ign.com/articles/121/1219445p1.html

Eurogamer: 10/10
http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... t-3-review

Y mirar si os va la review de Gametrailers (http://www.gametrailers.com/video/revie ... ect/727642) que no se cargan los videos con ningún navegador... no se por qué.
borj1ta escribió:Hablando de reviews, vamos a poner unas cuantas.

G4TV: 5/5
http://www.g4tv.com/games/xbox-360/5029 ... -3/review/

IGN: 9.5/10
http://uk.xbox360.ign.com/articles/121/1219445p1.html

Eurogamer: 10/10
http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... t-3-review

Y mirar si os va la review de Gametrailers (http://www.gametrailers.com/video/revie ... ect/727642) que no se cargan los videos con ningún navegador... no se por qué.

9.5 en gametrailers, acabo de verlo.
AdventChild escribió:
harryhaller escribió:En gamespot le cascan un 9

http://www.gamespot.com/mass-effect-3/platform/xbox360/

Es una notaza, pero independientemente del numero, es mejor quedarse con lo bueno y lo malo

Lo bueno

Fantastic, moving story that balances plot and character Past and present choices impact the game in wonderful and unexpected ways (lo cual choca totalmente con lo dicho por Elmister) Much-improved level design leads to challenging, exciting battles Fantastic art design makes great use of color and composition Top-notch voice acting brings every major character to life.

Lo malo

Some glitches and bugs Galactic travel and scanning aren't much fun.

Sí, para mí es orientativo, voy a esperar un par de días a ver qué media tiene en metacritic, aunque cuando he visto la nota ya he pensado en los típicos idiotas que dicen "Un 9? pues a tal juego le pusisteis X, habeis perdido un lector", o "merece un 9.1" o "un 8.9", en fin...
otra cosa, que opinais de dlc de mañana???

se rien de nosotros en nuestra cara???
monsieur_ocul escribió:otra cosa, que opinais de dlc de mañana???

No. Lo hacen porque nos quieren y quieren que sigamos disfrutando de su maravilloso talento.
Eurogamer – 10/10
Vox Gaming – 10/10
PlayStation Lifestyle – 10/10
Eurogamer Germany – 10/10
GameInformer – 10/10
GameHunters – 4/4
The Guardian – 5/5
Gamerzines – 98/100
Xbox 360 Achievements – 96/100
IGN – 9.5/10
CVG – 9.4/10
GamesRadar – 9/10
Gamespot – 9/10
Metro – 9/10
Destructoid – 8.5/10
GiantBomb – 4/5
1UP – A
Me alegra ver que a Elm1ster le ha gustado.
¿Ya no vendes tu coleccion verdad? XD
spoiler = infracción. Lo voy a recordar porque a algunos se les ha olvidado.
Elm1ster, ten cuidado a la hora de comentar, que ya se te han escapado cosas, te he borrado el mensaje y te he anotado una.
monsieur_ocul escribió:otra cosa, que opinais de dlc de mañana???

Yo ya lo tengo instalado, voy a probarlo ahora... [666]

Llevo toda la noche jugando y ahora voy a seguir todo el día, engancha mucho el juego.

Yo sí tengo la sensación que estoy jugando mi partida, con todas las decisiones que tomé y tal, estoy tan sugestionado que he vivido una situación que parecía hecha a medida para la clase de mi personaje, aunque sé que a todas las clases les pasará lo mismo, a mi personaje le venía como anillo al dedo y lo he flipado...

Sin terminarlo ya me doy cuenta de que esta trilogía hay que tomarla como tal y no como tres juegos separados. Yo soy de los que aman ME 1 y detestan el 2, sin embargo esta tercera entrega me ha hecho ver la segunda parte con mejores ojos.

Realmente es como las pelis de LOTR, todo el mundo tiene su favorita, pero no hay que valorarlas por separado sino hacer un maratón y verlas todas seguidas. Con ME me va a pasar lo mismo, cada cierto tiempo me apetecerá rejugar la saga completa tomando decisiones distintas o jugando con otra clase y otros compañeros.

Y señores, cogiendo los tres juegos (con todo el dlc) como uno solo, una sola obra, la verdad es que no hay nada que lo supere, al menos en ciencia ficción...
En metacritic se ve que los haters estaban esperando a poner sus sendos 0. Que mal perder tienen...

Vale que no te guste algo del juego, vale que te decepcionen algunas cosas, etc... pero un 0 a Mass Effect 3??? Venga hombre... que gente mas ridicula.
una duda?
miranda sigue currando para cerberus? esque la tengo esperando en la ciudadella yme pregunta si aun estamos de rollo y no se si seguir con ella vaya que este aun con el hombre ilusorio y ademas quiero probar con ashley que sa puesto mu maja desde el anterior jajajajajaja, si le digo que no la pierdo pa siempre?
Leyendo asi por encima veo que ME3 está cerrando muchas bocas [poraki]

He visto que completo son unas 30 horas, hace nada acabé ME2 con todos los DLC Gratuitos y me ha llevado 36 horas, asi que parece que estarán a la par en duración.
INDIGNADO con Amazon.es

Esto es de locos, reservo la edición N7 en SEPTIEMBRE, si, en septiembre.

Los listos me mandan un mail diciéndome que no lo tienen y que ya me mandaran un mail cuando lo tengan… o que lo cancele. ¡¡ALEGRIA!!

Me toca patearme las tiendas haber si encuentro alguna edición que no creo. Cuando tenía la reserva realizada.

Ganas de matar aumentado!!!!

PD: Claro la reserva esta realizada a 70 € que me parece muy buen precio. Son más listos.
11572 respuestas