Tukaram escribió:rokyle escribió:Tukaram escribió:Bueno ya veremos cuanta gente despues de jugar al 3 se compra los 2 primeros o no lo ve necesario tiempo al tiempo
Pero si la gracia de Mass Effect era descubrir que los malos son los segadores.......si empiezas por ME3 que solo empezar hay segadores everywhere que puta gracia tiene jugar al 1? Y al 2 aún menos...
EDIT: Lol, acabo de ver las elecciones de ME y ME2 de la partida por defecto............
Con razón dicen los de BW que "los nuevos entenderán el juego y no sentirán que no conocen a la gente"....si no ha quedado ni el tato xDDDDDD
Si es lo que digo yo tal como esta planteada la partida del 3 a pelo como van a querer interesarse por los 2 primeros
Si juegas directamente al 3, sin haber jugado al 1 y al 2, que insisto, a esa gnte va enfocada esa partida, obviamente te estas spoileando y lo sabes, y las probabilidades de comprar el 1 y el 2, depende de si este te gusta lo suficiente o no.
Eso lo tenemos todos claro xD la cuestion es, a partir de ahi, habia 2 opciones:
- Una partida por defecto en la que el 1 y el 2 influyesen en todo y estubiesen totalmente presentes en todo el desarrollo: Primero que obligabas al comprador a tener que comprar el 1 y el 2 si o si para enterarse de algo algo que seguramente no iba a hacer a raiz de un trailer y por lo tanto, no ganabas 3 compras, perdias 1 xD. Segundo, el que se negase a comprarlos y jugase al 3, con insisto, partida influenciada al completo por los otros 2, primero que no entenderia ni la mitad, y 2o que si habia alguna esperanza de que le diese por jugar a los otros 2, ya no la hay, para que? sabe quien son todos y porque estan ahi...no entiendo que motivacion da eso xD.
- Una partida virgen, eludiendo los otros 2 juegos. Primero, el tio se entera de la trama mucho mas que en el caso contrario y puede comprarse este sin tener que plantearse una triple compra que probablemente no iba a hacer... . Segundo, en el caso de que le guste y sepaque de haber jugado alos otros 2, la partida habria sido distinta y le de por comprarlos, al haber sido ignorados en su partida, para el va a ser una ventaja al no contener ni la mitad de spoilers sobre personajes y situaciones que habria tenido enel caso de arriba, sabiendo ademas que si luego importa su partida al 3 y lo rejugea, puede ser ttoalmmente diferente.
Yo esque no veo la ventaja a la 1a, teniendo seimpre en mente al jugador al que va dirigida obviamente....vamos, es mejor saber quien es wrex porque siga vivo, saber que hizo hablando con el, cual fue su pasado y su papel etc etc y no enterarme encima de la mitad porque todo no lo van a podr contar obvaiemtne, y luego si me da por jugar al 1 decir: "ah pues si, es JUSTO lo que vie en el 3....que "sorpresa" xD...a no saber ni siquiera quien es, porque en mi partida ni existia, y por lo tanto al rejugar el 1 , decir: "wtf, quien es este?" y vivir su historia como cualquiera de nosros en su dia?
Vams, visto desde el punto de vista de marketing, la 1a no tiene sentido, pierdes una venta.
Visto desde el punto de vista de enterarte de la trama: en la primera no te vas a enterar ni la mitad que en la opcion actual.
Visto desde el punto de vista de pasarse este y plantearse los otros 2, en la 1a te spoilean el doble que en la 3a... .
No veo la ventaja de la 1a...xD