[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

sssolid20 escribió:
wegaep escribió:Una consulta
estoy en la ciudadela con aria y un mercenario azul quiere que mate a un almirante de la raza de garrus pero yo intento hablar con el que me remite a kannik un comerciante que para comerciar solo acepta dos objetos, ¿ Sabeis cuales y donde?
gracias

para wegaep
los consigues explorando un planeta enviando una sonda,no me acuerdo del nombre del planeta

Si sales al mapa de la galaxia ya te indica Artefactos en uno de los sistemas, no tiene pérdida...pero yo que soy un culo inquieto lo mandé matar, porque no tenía ni idea de dónde podían estar...si lo hubiera sabido antes...pobre almirante, como se entere Garrus xDD

PD: NO VEÁIS EL VIDEOANÁLISIS DE GAMESPOT!!! Joder, 2 minutos y están destripando las decisiones importantes, que por cierto llevo 10 horas de juego y no había visto ninguna, serán mamones...
Sr.Rubio escribió:
sssolid20 escribió:
wegaep escribió:Una consulta
estoy en la ciudadela con aria y un mercenario azul quiere que mate a un almirante de la raza de garrus pero yo intento hablar con el que me remite a kannik un comerciante que para comerciar solo acepta dos objetos, ¿ Sabeis cuales y donde?
gracias

para wegaep
los consigues explorando un planeta enviando una sonda,no me acuerdo del nombre del planeta

Si sales al mapa de la galaxia ya te indica Artefactos en uno de los sistemas, no tiene pérdida...pero yo que soy un culo inquieto lo mandé matar, porque no tenía ni idea de dónde podían estar...si lo hubiera sabido antes...pobre almirante, como se entere Garrus xDD

PD: NO VEÁIS EL VIDEOANÁLISIS DE GAMESPOT!!! Joder, 2 minutos y están destripando las decisiones importantes, que por cierto llevo 10 horas de juego y no había visto ninguna, serán mamones...

Empiezas a caerme mal....... tu no. tu Shepard }:/ XD
PD:yo lo encontre ;) pero no recuerdo donde.
redribbon escribió:Leyendo asi por encima veo que ME3 está cerrando muchas bocas [poraki]

He visto que completo son unas 30 horas, hace nada acabé ME2 con todos los DLC Gratuitos y me ha llevado 36 horas, asi que parece que estarán a la par en duración.

Si te sirve de consuelo, llevo unas 14 horas y no habré hecho más de 3 misiones, jaja.

Saludos.
Una pregunta del terminal de guerra....

Le veis algun uso aparte de ver lo que tienes ya "en tu ejercito", se puede hacer algo con lo del mapa belico en la que aparece todo al 50%, porque no veo que se pueda hacer nada especial con nada de esto menus y lo de Grado de disposicion no sube del 50% tampoco...

El juego dura 20-25h como muchisimo, no os querais tirar horas dando vueltas sin sentido para aumentar el contador de horas porque asi no vale ;)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en que modo lo estais jugando: accion, rol, mixto entre los dos??? la dificultad depende del modo que elijas??

PD: merece la pena jugar unas horitas a la version sparrow para probar lo que ofrece el juego SIN IMPORTAR PARTIDA????
he completado los dos juegos anteriores, pero el 1 lo hice en pc y el 2 en ps3 importando las decisiones del 1 mediante el comic interactivo; asi que tendre que jugar al 3 en ps3 :(

pero el ansia me puede y me gustaria jugar un buen rato a la version sparrow de xbox, merece la pena hacerlo sin importar partida?? es que viendo la opciones de la partida estandar sin importar echa mucho para atras.

Saludos
Clubwar escribió:Una pregunta del terminal de guerra....

Le veis algun uso aparte de ver lo que tienes ya "en tu ejercito", se puede hacer algo con lo del mapa belico en la que aparece todo al 50%, porque no veo que se pueda hacer nada especial con nada de esto menus y lo de Grado de disposicion no sube del 50% tampoco...

El juego dura 20-25h como muchisimo, no os querais tirar horas dando vueltas sin sentido para aumentar el contador de horas porque asi no vale ;)

Si no me equivoco el terminal de guerra es donde se entra al Multijugador, ya que pone Galaxia en guerra, que es el nombre del muti no? Hasta que no se tenga el juego original y abran los servidores no sirve de nada.

Por cierto, las notas de Metacritic es que claman al cielo, gente cascándole un 0 sólo porque han sacado un DLC el mismo día de salida. Que vale, les parecerá mal, pero eso no es evaluar un juego digo yo...

Ya te dire yo lo que me ha durado, pero mas del doble de ese muchisimo fijo :)
Jonystilo escribió:
redribbon escribió:Leyendo asi por encima veo que ME3 está cerrando muchas bocas [poraki]

He visto que completo son unas 30 horas, hace nada acabé ME2 con todos los DLC Gratuitos y me ha llevado 36 horas, asi que parece que estarán a la par en duración.

Si te sirve de consuelo, llevo unas 14 horas y no habré hecho más de 3 misiones, jaja.

Saludos.

LLevo 13 horas y solo he hecho 4 misiones el resto ha sido explorar planetas y la ciudadela. He pasado completamente de profundizar con los compañeros y me refiero a charla, pues es solo para quitarme el mono (Eso lo dejo para el dia 9). Jugandolo como debe ser, teniendo las charlas con tus compañeros o con personajes importantes y sumandole que cada vez que haces una mision todos los personajes de la Normady suelen tener algo nuevo que decirte, leyendo los archivos y PDA que encuentras en las fases y el codice se puede disparar unas 5 o 6 horas mas aprox. Y leo por ahy que es corto. [360º]
Por lo que llevo el juego es brutal!!! eso si lo acabo de dejar y me esperare al viernes para poderlo jugar en condiciones ;)
AdventChild escribió:

Yo creo que tambien durara el doble, al menos la primera partida.
Yo pienso jugarlo en la dificultad mas chunga que pueda, eso siempre incremente la duracion de los juegos, con bastante.
Todos los que se lo han pasado en dos dias, tengo claro que lo han jugado de normal para abajo, o eso, o ni curran, ni estudian y que decir que tampoco duermen.
Pues no se si durara eso pero vamos yo me veo que todo el rato me salen secundarias y aunque algunas sean cortitas o sin imoprtancia si uno se entretiene a hacerlas todas ya le puedes echar rato, yo no se cuanto tiempo llevo solo haciendo secundarias y veo que aun me quedan muchas xd, aparte que muchas cosas o sitios tienes que buscar en donde es y si vas perdido pues echale mas horas, me esta gustando un monton el juego, por ahora no me esta defraudando.

En cuanto tenga el juego en mi otra cuenta la que uso para el live tambien le echare horas aunque ya sabre mas o menos lo que tengo que hacer, aun asi aqui ya intento sacarme muchas cosas en mi perfil de la otra consola sin live.

Un saludo.
Sr.Rubio escribió:

Si no me equivoco el terminal de guerra es donde se entra al Multijugador, ya que pone Galaxia en guerra, que es el nombre del muti no? Hasta que no se tenga el juego original y abran los servidores no sirve de nada.

Por cierto, las notas de Metacritic es que claman al cielo, gente cascándole un 0 sólo porque han sacado un DLC el mismo día de salida. Que vale, les parecerá mal, pero eso no es evaluar un juego digo yo...

Es que me parece rarisimo dado que el modo multijugador esta accesible desde el menu principal del juego, no desde este menu en esta zona de la nave, no pone ningun boton que puedas entrar al multi ni un aviso ni nada por el estilo...

AdventChild escribió:

Ya te digo yo que tengo todos los logros incluyendo los dos que piden el "100%" del juego y me lo termine en 20-25 horas, por lo tanto no puedes decir que teniendo todos los logros no explore todo lo posible ;)

----

Decir lo que querais, pero mi primera partida fueron 20-25 horas, todos los logros menos los secundarios y ya digo que incluidos los dos de tener todo al "100%", no querais meterle horas donde no tiene.

50 misiones secundarias + 15 principales.

De esas 50 secundarias, 3 o 4 son misiones de verdad y las otras es explorar planeta y entregar objeto, alguna un poco mas especial en la Ciudadela y ya esta.
algunos parece que pillan el juego, para pasarselo a toda ostia en dos dias y poder decir:

"el juego no llega a x horas ni de coña, yo me lo he pasado en la mitad de tiempo"

...y alguien le pregunta: has leido codices, has interactuado con otros personajes, has...????

y reponde: NO ¬_¬
Yo no trabajo para Bioware ni EA, no tengo porqué mentir en la durabilidad del juego, yo te digo lo que yo llevo de juego y el tiempo, cada uno tendrá su forma de jugar, y si a ti te gusta pasarte el juego sin leer los códices, pads, etc... lo veo bien, pero yo soy de hablar con todo el mundo recorriendo todo y mirando cualquier mínimo diálogo.

SALUDOS
en que modo lo estais jugando: accion, rol, mixto entre los dos??? la dificultad depende del modo que elijas??

PD: merece la pena jugar unas horitas a la version sparrow para probar lo que ofrece el juego SIN IMPORTAR PARTIDA????
he completado los dos juegos anteriores, pero el 1 lo hice en pc y el 2 en ps3 importando las decisiones del 1 mediante el comic interactivo; asi que tendre que jugar al 3 en ps3

pero el ansia me puede y me gustaria jugar un buen rato a la version sparrow de xbox, merece la pena hacerlo sin importar partida?? es que viendo la opciones de la partida estandar sin importar echa mucho para atras.

Saludos
Clubwar escribió:Ya te digo yo que tengo todos los logros incluyendo los dos que piden el "100%" del juego y me lo termine en 20-25 horas, por lo tanto no puedes decir que teniendo todos los logros no explore todo lo posible

----

Decir lo que querais, pero mi primera partida fueron 20-25 horas, todos los logros menos los secundarios y ya digo que incluidos los dos de tener todo al "100%", no querais meterle horas donde no tiene.

50 misiones secundarias + 15 principales.

De esas 50 secundarias, 3 o 4 son misiones de verdad y las otras es explorar planeta y entregar objeto, alguna un poco mas especial en la Ciudadela y ya esta.

Que si, que me parece muy bien que tengas todos los logros y tal y cual... si esto es la misma historia que con paso con ME2. Insisto, mi primera partida de ME2, sin DLCs, fue de 65 horas en dificultad Normal.
Jonystilo escribió:Yo no trabajo para Bioware ni EA, no tengo porqué mentir en la durabilidad del juego, yo te digo lo que yo llevo de juego y el tiempo, cada uno tendrá su forma de jugar, y si a ti te gusta pasarte el juego sin leer los códices, pads, etc... lo veo bien, pero yo soy de hablar con todo el mundo recorriendo todo y mirando cualquier mínimo diálogo.

SALUDOS

Ni yo tampoco trabajo para ellos, por eso mismo me da igual decir lo que el juego dura en realidad dado que es una de las cosas que mas me dan por saco en los videojuegos, que la gente se invente las horas que dura el juego haciendo creer que es la hostia de largo la historia, misiones, esto y lo otro....cuando por ejemplo como tu dices las horas se alargan mas o menos con detalles como por ejemplo ponerte a leer toda la informacion del juego, que al fin y al cabo es eso, leer, y otros jugadores que quizas vean de paso que a alguien le dura el juego 50+ horas sin saber que en realidad se tiro X leyendo, o bailando en la discoteca con la guarrindonga de la pared....luego llegan las decepciones ;)

Yo simplemente di ese detalle, de principio a fin, sacando los logros incluidos los dos de "100%", 20-25horas. Sin multijugador eh.
monsieur_ocul escribió:algunos parece que pillan el juego, para pasarselo a toda ostia en dos dias y poder decir:

"el juego no llega a x horas ni de coña, yo me lo he pasado en la mitad de tiempo"

...y alguien le pregunta: has leido codices, has interactuado con otros personajes, has...????

y reponde: NO ¬_¬

ME2 es supuestamente un juego de "20 horas" y mis 47 horitas no me las quita nadie...y siguen sumando que me faltan misiones N7 xD
labor escribió:en que modo lo estais jugando: accion, rol, mixto entre los dos??? la dificultad depende del modo que elijas??

he completado los dos juegos anteriores, pero el 1 lo hice en pc y el 2 en ps3 importando las decisiones del 1 mediante el comic interactivo; asi que tendre que jugar al 3 en ps3

Saludos

Como se te ocurra jugar a la version sparrow como hice yo, lo llevas claro te engancharas cosa mala, me ha costado mucho dejarlo. Se me van hacer muy largos estos 3 dias.
Clubwar escribió:Ni yo tampoco trabajo para ellos, por eso mismo me da igual decir lo que el juego dura en realidad dado que es una de las cosas que mas me dan por saco en los videojuegos, que la gente se invente las horas que dura el juego haciendo creer que es la hostia de largo la historia, misiones, esto y lo otro....cuando por ejemplo como tu dices las horas se alargan mas o menos con detalles como por ejemplo ponerte a leer toda la informacion del juego, que al fin y al cabo es eso, leer, y otros jugadores que quizas vean de paso que a alguien le dura el juego 50+ horas sin saber que en realidad se tiro X leyendo, o bailando en la discoteca con la guarrindonga de la pared....luego llegan las decepciones ;)

Yo simplemente di ese detalle, de principio a fin, sacando los logros incluidos los dos de "100%", 20-25horas. Sin multijugador eh.

Entonces, si das una informacion, dala completa. Di que el juego dura unas 25 horas sin leer nada del codice, sin distraerte en nada que no sea hacer misiones del tiron, sin lo que sea...

Yo el codice no lo suelo leer ya... en ME1 si lo hice por razones obvias, en ME2 solo aquello que era realmente nuevo, sino nada. Bailar en la discoteca es cuestion de 15 segundos, asi que no creo que eso lleve a inflar un juego 25 horas mas, es absurdo ese argumento. Una cosa es que tu me digas 25 y yo te diga 35, bueno puede ser que pierdas 10 horas leyendo, explorando y haciendo el gitano. Pero de 25 a 50+ no hay bailecitos ni mierdas que valgan, sencillamente.
Una consulta, ¿Como se tirán las granadas?

Gracias.
esta en las opciones de poderes
AdventChild escribió:
Clubwar escribió:Ni yo tampoco trabajo para ellos, por eso mismo me da igual decir lo que el juego dura en realidad dado que es una de las cosas que mas me dan por saco en los videojuegos, que la gente se invente las horas que dura el juego haciendo creer que es la hostia de largo la historia, misiones, esto y lo otro....cuando por ejemplo como tu dices las horas se alargan mas o menos con detalles como por ejemplo ponerte a leer toda la informacion del juego, que al fin y al cabo es eso, leer, y otros jugadores que quizas vean de paso que a alguien le dura el juego 50+ horas sin saber que en realidad se tiro X leyendo, o bailando en la discoteca con la guarrindonga de la pared....luego llegan las decepciones ;)

Entonces, si das una informacion, dala completa. Di que el juego dura unas 25 horas sin leer nada del codice, sin distraerte en nada que no sea hacer misiones del tiron, sin lo que sea...

Yo el codice no lo suelo leer ya... en ME1 si lo hice por razones obvias, en ME2 solo aquello que era realmente nuevo, sino nada. Bailar en la discoteca es cuestion de 15 segundos, asi que no creo que eso lleve a inflar un juego 25 horas mas, es absurdo ese argumento. Una cosa es que tu me digas 25 y yo te diga 35, bueno puede ser que pierdas 10 horas leyendo, explorando y haciendo el gitano. Pero de 25 a 50+ no hay bailecitos ni mierdas que valgan, sencillamente.

yo llevo 24 horas, hablando con la gente, explorando todo y voy por la mitad del juego (supongo)
acaban de atacar la ciudadela
y yo no me pongo a leer los codices. 20-24 horas debe ser Rush total SEGURO
Joder, que manía teneis con ir diciendole a la gente como leches tiene que jugar.
Si a ti te ha durado 25h me parece perfecto.
Si al vecino le ha durado 50h pues bien para el...

Ahora vamos a hacer un concurso de a ver quién la tiene mas larga o menos porque juega mas rapido o mas lento¿?¿?

--->
Ganas de matar augmentando... mas que nada por el tema de las EC; que por lo visto bastante gente están teniendo problemas con ellas
AdventChild escribió:

Clubwar.
He buscado tus post anteriores y primero decias 25-30 horas y ahora dice 20-25 mi no entender. Aparte de que he leido algunas cosas que respondias y veo que no has inspeccionado mucho la normandy y has contestado algunas preguntas erroneamente. Creo que has ido muy rapido que no es que este mal, pero no es para decir que que es lo que hace la gente para que le dure tanto el juego.
Como bien digo mas arriba llevo 13 horas de juego y solo he hecho 4 misiones(acabo de mirarlo bien y han sido 5 no 4 que no he contado la que hice anoche) el resto ha sido exploracion de planetas y 2 o 3 misiones de la ciudadela(buscar cosas en planetas) eso sin contar que no he leido codice ni Pda ni escuchar las conversaciones de la gente de la ciudadela ni los archivos que encuentras y no he hablado con ningun personaje y sin hablar con ellos despues de cada mision que siempre te dicen algo nuevo. Me refiero a la charlas en plan que tal tu familia, como te va, que has estado haciendo.
No lo he hecho porque eso lo dejo para el juego original y solo queria quitarme el mono de ME. y Han sido 13 horas!!! y en ningun momento he estado paseando a lo loco por ahi. excepto para modificar las armas y trastear las armaduras.
Aunque todo depende de la manera de jugar de cada uno. ;)
por dios, que alguien me ayude,no me ignoreis que es un dilema

miranda aun curra con cerberus?, me lie con ella en el 2 y ahora quiero probar con el cambio radical de ashley pero cuando me pregunta miranda no se decirle que no con ese c.... carita que tiene jajajaja, si le digo que no la pierdo para siempre?, no puedo jugar a dos bandas? XD
Cujo77 escribió:Joder, que manía teneis con ir diciendole a la gente como leches tiene que jugar.
Si a ti te ha durado 25h me parece perfecto.
Si al vecino le ha durado 50h pues bien para el...

Ahora vamos a hacer un concurso de a ver quién la tiene mas larga o menos porque juega mas rapido o mas lento¿?¿?

--->
Ganas de matar augmentando... mas que nada por el tema de las EC; que por lo visto bastante gente están teniendo problemas con ellas

Nadie ha dicho a nadie como tiene que jugar :/ cada uno ha explicado como juega el mismo, nada mas :)
Buenas! Tengo una pequeña duda respecto al mass effect 1, pido disculpas por poner la duda aqui ya que esto es de mass effect 3. Bueno, resulta que compre el dlc de la estacion del pinaculo, y me ha decepcionado un monton, mi duda es, si te lo pasas, al exportar la partida al mass effect 2 te dan algo por haber completado esa mision? Como misiones, objetos, etc?... Gracias y disculpen las molestias.

Saludos.

PD: 3 dias!! :)
No, Alfe. No sirve para nada. Para mí es el peor dlc de los Mass Effect xDD si lo tengo es porque lo pillé tirado de precio y quiero tener todos los logros de esta saga.

Y quedan 2 días, al menos las tiendas lo tienen fechado así. Que ganas!
yo estoy deseando a que llegue la tarde para ahcerme con el T.T hasta las 5 no lo tendrán en Alvicius Jouu
Alguien que tenga el DLC de la edición coleccionista?

Dicen en un correo electronico que te regalan un perro y está en la Normandía, alguien sabe donde exactamente
CON DLC O SIN EL ME ENCANTA ESTE PUTO JUEGO xdd
onsokomaru escribió:por dios, que alguien me ayude,no me ignoreis que es un dilema

miranda aun curra con cerberus?, me lie con ella en el 2 y ahora quiero probar con el cambio radical de ashley pero cuando me pregunta miranda no se decirle que no con ese c.... carita que tiene jajajaja, si le digo que no la pierdo para siempre?, no puedo jugar a dos bandas? XD

para onsokomaru
no miranda ya no esta con cerberus, y lo de jugar a dos bandos no lo se aunke no creo
gracias sssolid, ok entonces la dejare para la segunda partida porque la verdad quiero ver que tal esta la nueva ash jajajaja
Ovrz1 escribió:Alguien que tenga el DLC de la edición coleccionista?

Dicen en un correo electronico que te regalan un perro y está en la Normandía, alguien sabe donde exactamente

Yo lo ando buscando también xDD Si lo encuentras avisa, pensé que estaría en la habitación de Shepard pero no...
Holaa!

Todas las galaxias son explorables? Es decir, en todoas podemos encontrar objetos, personas y demás?

Salu2
Pues en el Mass Effect 2 si se podia jugar a más de una banda...
Aqui mi aventura.
MAss Effect 1. Kaidan muerto, decisiones correctas y Wrex vivo. Hasta el fianl del juego con Ashley y Liara confundidas por mi. FInalmente elegi a Liara. Ya no pude liarme con Ashley ni nada.

Mass Effect 2: jack me violo xD, iva de ligón con la secretaria , Miranda y Liara cuando me vio me dijo algo de que habia significado yo para ella... antes de volverla a ver me paso lo de Jack. Total Al final del juego me quede con Miranda. AUnque puedo llevarme a la habitación a Miranda y a la secretaria... xD asi que puedo tener a las 2 chicas conmigo. Oficialmente a Miranda y de no oficial la secretaria...
En este no se que haré... porque se acerca la decision final...... Miranda esque me intereso mucho su pasado, Liara era muy inteligente y amable y la secretaria esque era muy mona.... Ashley fallaba enque parecia un poco marimacho... como Jack. Que a todo esto mi Shepard se la hizo y luego Jack lo usaba como un juguete a el...

Lo de las decisiones del 1 y 2 que no afecten al 3 no se que decir.. supongo que sera un error.

PD: Sabeis si en Gamestop al final dan nave o no?? tengo una colectors esperando..
Sr.Rubio escribió:

Yo lo ando buscando también xDD Si lo encuentras avisa, pensé que estaría en la habitación de Shepard pero no...

Está en el garaje, abajo del todo, donde está Vega
Yo soy de los que va a jugar Mass Effect 3 sin importar partida, aquí todo el mundo da por hecho que la gente en esa situación no ha jugado los anteriores, pero mi caso es el siguiente.

Mass effect: Me lo pasé en 360 al poco tiempo la consola murió con unas fantásticas luces rojas= partida a la mierda.

Mass effect 2: Tras quemarse la 360 me dije ( nunca más) así que me pasé en 2 en ps3, al poco tiempo le petó el lector= partida a la mierda

Mass effect3: Hasta las pelotas de consolas autodestructibles voy a jugarlo en PC de manera que la partida la puedo tener a buen recaudo.

Pero, ¿hasta que punto una nueva partida de ME3 desde cero altera lo que yo haya hecho en los anteriores? No hay opción de conservar mi pelotón tal cual me quedó después de pasarme el 2? ( me refiero a supervivientes)

Es que leo que por defecto poco o nada de ellos queda, pero no sé si importando si hacen acto de presencia, estoy hecho un lio [mad]
Anda toma, Natsu, no hagas la guarrada de empezar por el ME3 xDD

http://www.masseffect2saves.com/

Puedes elegir la partida que quieras con las decisiones que quieras, sólo tienes que buscar.
Natsu escribió:Yo soy de los que va a jugar Mass Effect 3 sin importar partida, aquí todo el mundo da por hecho que la gente en esa situación no ha jugado los anteriores, pero mi caso es el siguiente.

Mass effect: Me lo pasé en 360 al poco tiempo la consola murió con unas fantásticas luces rojas= partida a la mierda.

Mass effect 2: Tras quemarse la 360 me dije ( nunca más) así que me pasé en 2 en ps3, al poco tiempo le petó el lector= partida a la mierda

Mass effect3: Hasta las pelotas de consolas autodestructibles voy a jugarlo en PC de manera que la partida la puedo tener a buen recaudo.

Pero, ¿hasta que punto una nueva partida de ME3 desde cero altera lo que yo haya hecho en los anteriores? No hay opción de conservar mi pelotón tal cual me quedó después de pasarme el 2? ( me refiero a supervivientes)

Es que leo que por defecto poco o nada de ellos queda, pero no sé si importando si hacen acto de presencia, estoy hecho un lio [mad]

Las opciones por defecto son como si la hubieses cagado en todo xD De todas formas, y aun no estoy seguro, CREO que en PC hay algun tipo de mod o algo que te permite crear tu save personalizado, con todas las decisiones que te den la gana.
Natsu escribió:Yo soy de los que va a jugar Mass Effect 3 sin importar partida, aquí todo el mundo da por hecho que la gente en esa situación no ha jugado los anteriores, pero mi caso es el siguiente.

Tranquilo, si algo tiene Mass Effect es que hay mil formas de jugarlo y de haberlo jugado, es una saga con años, y en mi caso, jugue al 1 y al 2 en PC, y el año pasado cuando me compré la Xbox lo primero que hice fue comprarme Mass Effect 2 y lo jugué, y poco antes de navidad conseguí el uno, me pasé el uno, y el dos, y ahora importé la partida al tres, pero perfectamente entiendo tu situación.

Es más, cuando acabé, jugaré partidas de cero sin importar, importando y cambiando cosas de bueno y de malo, vamos, jugar y jugar y jugar y rejugar de mil maneras distintas :) jeje

yo estoy en tu misma situacion. salvo que yo al 1 lo jugue en pc y como el 2 no me iba en mi mierdoso pc, espere a que saliece la version de ps3 y me lo pase ahi, tengo la misma duda que tu

te va petar el pc xD
ahora enserio mira a ver, si en esta pagina, se asemeja algun save a tus elecciones
http://www.masseffectsaves.com/
vale xD no lei que te lo pusieron
borj1ta escribió:Anda toma, Natsu, no hagas la guarrada de empezar por el ME3 xDD

Puedes elegir la partida que quieras con las decisiones que quieras, sólo tienes que buscar.

Esa página está genial, porque además te puedes poner el reto de coger una partida cualquier de alguien que la ha colgado ahí, y descubrir por tí mismo cosas nuevas jeje
saezalvaro escribió:
borj1ta escribió:Anda toma, Natsu, no hagas la guarrada de empezar por el ME3 xDD

Esa página está genial, porque además te puedes poner el reto de coger una partida cualquier de alguien que la ha colgado ahí, y descubrir por tí mismo cosas nuevas jeje

vale tambien para xbox o solo pa pc??
labor escribió:
saezalvaro escribió:

vale tambien para xbox o solo pa pc??

Lee aquí: http://www.masseffectsaves.com/xbox.php
Alfe escribió:Buenas! Tengo una pequeña duda respecto al mass effect 1, pido disculpas por poner la duda aqui ya que esto es de mass effect 3. Bueno, resulta que compre el dlc de la estacion del pinaculo, y me ha decepcionado un monton, mi duda es, si te lo pasas, al exportar la partida al mass effect 2 te dan algo por haber completado esa mision? Como misiones, objetos, etc?... Gracias y disculpen las molestias.

Saludos.

PD: 3 dias!! :)

Alfe?? eres el Alfe que conozco! bueno si eres tu mira en mi firma y veras mi gamertag y sabras quien soy xd, si no ere tu pues nada una confusion xd. [ayay]

Un saludo.
Korpas escribió:
Sr.Rubio escribió:

Está en el garaje, abajo del todo, donde está Vega

Gracias!

Gracias! [amor] luego le hecho un vistazo, al otro usuario que también lo ha posteado, gracias también xD
Muy buenas voy por la segunda mision y solo tengo una duda que me molesta bastante, ¿no se puede guardar el arma?, voy a tener que ir todo el juego con ella apuntando, en los anteriores no ocurria y la verdad me ralla el tema,gracias y un saludo.
11572 respuestas