Lo de enfundar el arma, lo han dicho ya millon de veces, es por un problema de memoria. Excusa o no, no lo se.
Todo lo demas, no todo obviamente, es puro feedback. Aunque os sorprenda, la GRAN mayoria de jugadores no quieren derivaciones, quieren mas tiros, etc... y ellos van a tirar hacia la mayoria por que buscan vender, no agradar al fanatico.
nabas escribió:Buenas a ver si alguno me puede ayudar, resulta que yo me pase los dos mass effect anteriores en mi xbox y ahora cuando voy a jugar al 3 para importar mi partida no me encuentra ningun personaje, e mirado en la memoria y lo que tengo es un archivo guardado que se llama "Importador mass effect 2" que me sale mi pj nivel 40 yo creo que es lo que se necesita para importar al mass effect 3 no?, es que la partida en si del mass effect 2 no la encuentro solo tengo eso y las partidas guardadas del mass effect 1.
Agradecido a cualquier aclaracion ^^.
NosFEndy escribió:darcomix escribió:HEINZ Para eso, ya existe forma de pasar pc-xbox360 save game... así no desperdicias lo hecho en la PC!!!!... por ahi ya existen tutoriales validos para eso.
jajajajaja me han hecho reír, este juego no da la verdadera experiencia mass effect!!! NO JODAS!!! El juego es lo que se esperaba de la tercera entrega después de haber jugado el 2, para explorar mejor adquirir el oblivion: Skyrim quien los entiende, igual!!! Créame que este juego dará mucho de qué hablar en el año ... JUEGAZOOOOOOOOOOOOO!!!!
NO SE SI MI OPINION CUENTA TANTO: ya que para mi totalmente de acuerdo he jugado y rejugado el 1 y el dos, y puedo concluir que la experiencia mass effect es crear un juego cinematográfico, de acción, y giros emblemáticos, donde tus decisiones cuentan desde que arrancaste la historia... no andar explorando planetas sacando minerales y preguntándole a los tenderos como me veo!
Hay cientos de juegos pasilleros como este , que emocion tiene avanzar... disparar... avanzar... disparar.... asi sucesivamente durante todo el juego? y luego que te cuenten cuatro chorradas de la historia cuando esta ya importa poco , ya que con la segunda entrega perdio todo carisma.. yo este juego lo veo un engaña bobos
Murderdoll escribió:Tengo una duda, ¿importa mucho si no importo la partida del Mass Effect 2 a este? es decir, si la importo ¿hay más cinemáticas, alguna misión extra o algo así? por los comentarios no me queda muy claro. Si es afirmativo, me enfoco en finiquitar el 2, y ya luego retomo el 3, del cual sólo llevo como 3 horas.
Torru85 escribió:Yo ya dí mi opinión respeto a la evolución sufrida en esta saga partiendo de sus inicios, ya me echaron pierdas y me lapidaron en este hilo. Cierto que la trama, personajes, relaciones, diálogos y poder tomar decisiones es un pilar básico en este juego. Pero también es cierto a mi parecer(y a la de muchos) que la exploración y todo lo demás que poca gente aquí aprecia o directamente lo tachan de tonterías sin importancia ni valor en el juego, para mi si que aportaban y también era otro pilar fundamental del mismo.
La idea estaba en fase embrionaria en el Original, tenia sus fallos y deficiencias. Esta claro que no tenia mucha chicha pero era un punto de partida, algo a mejorar pero en vez de mejorar algo para hacerlo realmente mas profundo y explotar esa faceta que como digo también hizo grande en su medida el Mass Effect Origial pues lo obviamos que es lo mas fácil.
Esta claro que no era un Baldur's Gate para nada pero tampoco era un Gears of War. Esta saga es muy querida para mi pero triste por como se ha ido transformando. Y creo que la gente que piensa esto, o comenta esto, no son haters ni vienen aqui a tocar las pelotas, son gente disgustada y triste por la huella que dejo ME cuando dio a luz.
También es cierto que lo que hay es lo que me esperaba viendo los antecedentes. Aún así lo disfruto lo máximo que puedo pero no sin un sabor agridulce de lo que para mi podría haber sido esta saga.
http://www.metacritic.com/game/pc/mass- ... er-reviews
Saludos.
Funkeeper escribió:Gracias por el aviso del análisis de Meri,sólo por curiosidad,que nota le han cascado? yo si tengo suerte el jueves por la mañana lo tendré,eso sí,la edición normal no encuentro por ningún lado una coleccionista y si fuera otro juego vale,pero este no puede esperar xD
Funkeeper escribió:Gracias por el aviso del análisis de Meri,sólo por curiosidad,que nota le han cascado? yo si tengo suerte el jueves por la mañana lo tendré,eso sí,la edición normal no encuentro por ningún lado una coleccionista y si fuera otro juego vale,pero este no puede esperar xD
Torru85 escribió:Yo ya dí mi opinión respeto a la evolución sufrida en esta saga partiendo de sus inicios, ya me echaron pierdas y me lapidaron en este hilo. Cierto que la trama, personajes, relaciones, diálogos y poder tomar decisiones es un pilar básico en este juego. Pero también es cierto a mi parecer(y a la de muchos) que la exploración y todo lo demás que poca gente aquí aprecia o directamente lo tachan de tonterías sin importancia ni valor en el juego, para mi si que aportaban y también era otro pilar fundamental del mismo.
La idea estaba en fase embrionaria en el Original, tenia sus fallos y deficiencias. Esta claro que no tenia mucha chicha pero era un punto de partida, algo a mejorar pero en vez de mejorar algo para hacerlo realmente mas profundo y explotar esa faceta que como digo también hizo grande en su medida el Mass Effect Origial pues lo obviamos que es lo mas fácil.
Esta claro que no era un Baldur's Gate para nada pero tampoco era un Gears of War. Esta saga es muy querida para mi pero triste por como se ha ido transformando. Y creo que la gente que piensa esto, o comenta esto, no son haters ni vienen aqui a tocar las pelotas, son gente disgustada y triste por la huella que dejo ME cuando dio a luz.
También es cierto que lo que hay es lo que me esperaba viendo los antecedentes. Aún así lo disfruto lo máximo que puedo pero no sin un sabor agridulce de lo que para mi podría haber sido esta saga.
Saludos.
kuillar escribió:Torru85 escribió:Yo ya dí mi opinión respeto a la evolución sufrida en esta saga partiendo de sus inicios, ya me echaron pierdas y me lapidaron en este hilo. Cierto que la trama, personajes, relaciones, diálogos y poder tomar decisiones es un pilar básico en este juego. Pero también es cierto a mi parecer(y a la de muchos) que la exploración y todo lo demás que poca gente aquí aprecia o directamente lo tachan de tonterías sin importancia ni valor en el juego, para mi si que aportaban y también era otro pilar fundamental del mismo.
Saludos.
Esta es una gran verdad. El Mass effect 2 es flojo, y este le seguirá la estela. Es lo que pasa cuando te vendes, que te importa mas el dinero que la calidad y la innovación. A ver, ellos están en su pleno derecho de hacer un juego para sacar pasta, cuanta mas mejor, pero que acepten que les lloverán criticas a mansalva....
cApAbLAncA escribió:SpitOnLinE, sAbes que significa eso, no?? que trolleros los hay a centenares
borj1ta escribió:De metacritic no te puedes fiar, esta mañana me metí sorprendido por las notas y os podéis imaginar... Spoilerazo al canto, nota 0. Dlc el día de salida, 0. Ya no hay mako, 0. No me gusta como corre, 0. Luego había otros que ponían a parir todo con ceros, otros un 5 y varios 10. Son casi las únicas notas que ponía la gente esta mañana, 0, 5 y 10.
Mass Effect 2 flojo? Ojalá todos los juegos fuesen igual de flojos.
rheed escribió:Sabeis si se pueden resetear talentos mas adelante? He empezado con la mitad de puntos puestos, algunos en cosas que gñé
Zack_VII escribió:no lo voy a valorar como lo que es, sino como lo que deberia ser para mi.
AdventChild escribió:Zack_VII escribió:no lo voy a valorar como lo que es, sino como lo que deberia ser para mi.
Esa es la frase
Mira que a mi me dio por el culo Final Fantasy XIII... que me parecio una aberracion comparado con los clasicos, pero aun asi reconozco que es un juego de 7+. El problema es que hay mucho retrasao que solo conoce dos notas, 0 y 10.
la mision secundaria de la ciudadela donde el embajador benning me pide que le busque informacion del hijo desaparecido en combate y que sus compañeros estan en el bar bebiendo, los veo en la antesala del bar ablando del hijo que se sacrifico contra cerberus y eso pero no les puedo hacer nada y aunque lo escuche voy al padre y no le puedo dar la info, sabeis como?
cosicas que tengo que hacer para conseguir el apoyo de todos...que lío xD
labor escribió:wenas, alguien me podria decir si hay diferencias entre las versiones de consolas?? cual sale ganando??? hay muchas caidas de framerate en ps3??? y en cuanto a graficos, son iguales las dos??
Saludos y espero vuestras respuestas
gracias
rokyle escribió:labor escribió:wenas, alguien me podria decir si hay diferencias entre las versiones de consolas?? cual sale ganando??? hay muchas caidas de framerate en ps3??? y en cuanto a graficos, son iguales las dos??
gracias
Por lo que se lee en los foros de PS3, en cuanto a consolas la versión de 360 sale ganando en cuanto a FPS y AA.
Lungprodg66 escribió:rokyle escribió:labor escribió:wenas, alguien me podria decir si hay diferencias entre las versiones de consolas?? cual sale ganando??? hay muchas caidas de framerate en ps3??? y en cuanto a graficos, son iguales las dos??
gracias
Por lo que se lee en los foros de PS3, en cuanto a consolas la versión de 360 sale ganando en cuanto a FPS y AA.
Creo que decian que en la demo si no recuerdo mal, en la PS3 se veia peor en algunas texturas, yo la verdad es que no note diferencia alguna pero si lo dijo gente q sabe de estos temas
acabo de terminar la mision de tali final. Solo dire una cosa xD epica
Ataque a la ciudadela
zaragozano escribió:33 horas jugadas
6027fuerza militar total
50% grado de disposicion
3013 fuerza militar efectiva
y todavia no he acabado el juego y tiene pinta de aun queda bastante chichaacabo de terminar la mision de tali final. Solo dire una cosa xD epica
tio yo tambien voi por ai,bueno aora me toca cargarme la base de los segadores del planeta quariano y llevo 34 h,vamos mas o menos ygual
sony634 escribió:¿Pero de verdad a alguien le gustaba explorar y sustraer los elementos de las diferentes galaxias? En el 1: era muy cansino recorrer los planetas en ese carrito y cuando por fin llegabas al lugar deseado te decía: "no tienes la suficiente tecnología" o algo así. Y del 2 ni hablar, el tener que recorrer los planetas una y otra vez con el radar y lanzar las sondas era un infierno. Esto de sustraer los elementos era muy importante, en especial en el 2 para mejoras a los personajes y la nave. Si sustraer los elemento fuera opcional seria otra cosa. Es mas esa es la razón por la que nos los eh jugado nuevamente, el pensar en esos tediosos y monótonos momentos de recolección me quitan las ganas.
Zack_VII escribió:Pero bueno, mas alla de todo eso...que nadie se deje inluenciar ni por revistas ni por reanalisis, porque la objetividad no existe ni puede existir en algo tan sujeto a gustos..un ejemplo asi tonto..nota de reanlisis de metacritics, con 500 analisis: 2.4....nota de reanlisis de IMDB...10/10 de 170..........vamos....absurdas las 2
Heidern escribió:A los que ya tengan el juego, en el 2 no me compre el corredor sombrío.
Hay alguna diferencia o afecta en algo IMPORTANTE al 3 el haberse pasado ese DLC o no?
Assman escribió:qué está pasando con las notas de los usuarios en Metacritic????
PC: 93 /100 User Score: 2.6
360: 94 /100 User Score: 4.8
PS3: 92 /100 User Score: 3.3