[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Atencion:

Metacritic cracking down on alleged Mass Effect 3 trolls
Metacritic has begun removing suspiciously negative Mass Effect 3 user reviews.

Vamos, es que era de traca... aun asi, votaran otra vez dando algun argumento mas solido y listo, otro 0.
Obatala79 escribió:
Assman escribió:qué está pasando con las notas de los usuarios en Metacritic????
PC: 93 /100 User Score: 2.6
360: 94 /100 User Score: 4.8
PS3: 92 /100 User Score: 3.3

Trolleo por parte de ñiñatos, que tienen un mani por cerebro, es producto del polemico DLC, puesto a la venta el mismo dia de salida del juego, ademas en los comentarios estan soltando todos los spoilers posibles, es una actitud una tanto triste, si lees algunos de sus argumentos (logrando sortear los spoilers, se nota que tan solo han jugado la demo) da mucha pena, en fin

En ocasiones así estaría más que justificada que le negaran la participación a la comunidad de usuarios de una web.
zaragozano escribió:33 horas jugadas
6027fuerza militar total
50% grado de disposicion
3013 fuerza militar efectiva
y todavia no he acabado el juego y tiene pinta de aun queda bastante chicha
acabo de terminar la mision de tali final. Solo dire una cosa xD epica

Con esas estadisticas conseguiste los logros de:

Capitan de la flota.
Defensor.

Algo que se pueda hacer con el mapa de guerra? Solo se puede tener al 50% no?
Lo he puesto en el otro post, pero la impaciencia me puede, se vende ya para xbox en alguna tienda fisica??? porque por ejemplo en el fnac ya se vende para ps3 y pc, pero nada de xbox. Y en las tiendas online esta ya en todas.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
rokyle escribió:
labor escribió:wenas, alguien me podria decir si hay diferencias entre las versiones de consolas?? cual sale ganando??? hay muchas caidas de framerate en ps3??? y en cuanto a graficos, son iguales las dos??

Saludos y espero vuestras respuestas

gracias

Por lo que se lee en los foros de PS3, en cuanto a consolas la versión de 360 sale ganando en cuanto a FPS y AA.

ok gracias por la respuesta.

Entonces me lo pillare para xbox, el problema es que no tengo partida para importar porque mi partida la tengo en ps3 :(

alguien me podria explicar como puedo importar la partida de alguien a xbox 360 mediante la pagina web que pusisteis unas paginas mas atras??? es que por mas que lo intento no soy capaz y tampoco encuentro ningun tutorial en google :S

Saludos y gracias.
Siempre es un placer cada vez que leo algún post de Zack_VII por aquí y pienso, sin querer resucitar el tema anterior, que tiene más razón que un santo. Por otro lado, pienso que Tukaram y demás personas que opinan al contrario tienen también su punto de razón. Me explico.

En un mundo ideal, probablemente se le podría haber dado algún toque RPG más a la saga y haber pulido ciertos aspectos como comenta Tukaram. No obstante, es imposible que llueva a gusto de todos y, uno por otro, si el juego hubiera sido en un mundo ideal encaminado a que los jugadores de los dos primeros fueran los únicos que conocieran la historia, también me parecería fatal dejar a los jugadores nuevos sin poder disfrutar del juego por no tener los anteriores.

Al fin y al cabo, del modo que se ha hecho, un jugador nuevo podría disfrutar al 100% del nuevo juego y un jugador "veterano" en la saga tendrá también sus decisiones de los anteriores juegos en este. Por otro lado, yo no considero Mass Effect una saga RPG puro y duro, si bien es cierto que en la primera parte se inclinó más a serlo que en la segunda; lo que me gustó verdaderamente de la segunda parte fueron los personajes, mejor desarrollados desde mi punto de vista.

Por supuesto, todo lo que estoy diciendo lo baso en lo que he leído en este hilo, ya que el juego aún no lo tengo y, por lo tanto, estas son meras elucubraciones de lo que podría ser al final mi opinión definitiva.

Saludos a todos y buen vicio.
Por cierto, lleva unos días rulando por youtube, asi que si os interesa aquí podéis escuchar la banda sonora del juego aquí: http://www.youtube.com/watch?v=Ielruz2f ... plpp_video
Coño, ahora si que tengo una pregunta que me interesa... A ver si alguien me la puede responder.

Bioware dijo, creo, que habria cierta relación entre el modo offline y el modo online gracias a un modo llamado Galaxy at War. La pregunta es si cuando estas jugando offline, en algun momento del juego te salta algo relacionado con el online? yo que se, que te salte un mensaje de que tienes que jugar online si quieres salvar no se que planeta y si aceptas te mete en una partida online. Mas que nada porque yo voy a jugar sin conexion a internet el juego entero...

En resumen, como cojones funciona el tema de Galaxy at War???

pd: El analisis de Meristation no lo leais, es un spoiler en si. Ademas de que es una basura de analisis, todo sea dicho.
artísticamente es una joya

Cuando leo esto en distintas reviews no puedo evitar acordarme de nosfendy [qmparto] [qmparto]
borj1ta escribió:
artísticamente es una joya

Cuando leo esto en distintas reviews no puedo evitar acordarme de nosfendy [qmparto] [qmparto]

Jeje, es que realmente no hace ni falta leer reviews para saber que ME, tanto 1, 2 y este 3, son una joya artistica.
Te gustara mas o menos el modo de juego, pero lo que es innegable, es que esta saga, artisticamente, es lo mejor que se ha hecho nunca.
El analisis de Vandal... joder xD les ha gustado no, lo siguiente, que barbaridad xD
Yo sigo jugando, y sigo diciendo, este juego es, para mí, ojo, lo mejor que he probado nunca en :-D ale, sigo jugando xD
AdventChild escribió:El analisis de Vandal... joder xD les ha gustado no, lo siguiente, que barbaridad xD

Ya lo leí antes y creo que es lo que me va a pasar a mí también. Aunque a alguno como Phellan_Wolf se extrañe de que este juego les guste a los que amamos el ME original. :-|
AdventChild escribió:El analisis de Vandal... joder xD les ha gustado no, lo siguiente, que barbaridad xD

A mi el análisis de Vandal me ha puesto la piel de gallina. Que pasada.
AdventChild escribió:Coño, ahora si que tengo una pregunta que me interesa... A ver si alguien me la puede responder.

Bioware dijo, creo, que habria cierta relación entre el modo offline y el modo online gracias a un modo llamado Galaxy at War. La pregunta es si cuando estas jugando offline, en algun momento del juego te salta algo relacionado con el online? yo que se, que te salte un mensaje de que tienes que jugar online si quieres salvar no se que planeta y si aceptas te mete en una partida online. Mas que nada porque yo voy a jugar sin conexion a internet el juego entero...

En resumen, como cojones funciona el tema de Galaxy at War???

pd: El analisis de Meristation no lo leais, es un spoiler en si. Ademas de que es una basura de analisis, todo sea dicho.

Lo que dices te refieres a los logros o a que tengas algunos recursos si juegas offline?, no se si es esa exactamente tu pregunta, yo lo estoy jugando offline y no me a saltado nada de ningun mensaje de eso que comentas, lo de los logros que hay del multi tambien se sacan sin hacer ese multi con otros requisitos o mejor dicho unas misiones que te dan para hacer te salta dicho logro, no se si e respondido a lo que preguntabas, pero bueno como dije yo juego offline y no me a saltado nada de eso.

Creo que ya estoy en la recta final del juego y me da pena, aunque me e dejado algunas misiones secundarias sin hacer pero bueno es en otro perfil que juego y tambien estoy esperando a tenerlo en cuanto pueda original, y entonces jugarlo en mi cuenta online, pero el juego guapo, guapo xd.

Un saludo.
Pues yo estoy viendo otro caso Assasins Creed 1 notazas de la prensa pero de juegazo y obra maestra no tenia un carajo es mas no hago mas que ver criticas negativas sobre el final y que realmente las decisiones no influyen absolutamente nada como prometieron (que es lo que me asusta realmente)

Respecto a mediacritic ok puede que muchos sean trolls perfecto pero no os habis parado a pentar que no lo son todos y que realmente no esta gustando como ha finalizado la historia a mucha gente ?

tambien es muy curioso que las malas criticas sean para todas las plataformas igualmente hasta PC

y tambien digo que cuando esto pasa en un COD por ej ni de coña se dice que es un ataque masivo y que todo el que lo critica es un troll verdad ?

Salu2
Tukaram escribió:y tambien digo que cuando esto pasa en un COD por ej ni de coña se dice que es un ataque masivo y que todo el que lo critica es un troll verdad ?

Salu2

Mira que a mí no me gustan los COD, pero es un juego que no debe bajar del 8. Asi que para mí también son trolls los que votan con un 0 a esos juegos.

Y no te quedes con lo malo, hay gente que también le ha encantado el final y yo creo que también me va a gustar, aunque saldré de dudas cuando lo juegue por mí mismo, está claro.
En metacritic, yo no se si seran trolls o no, pero lo que si que veo, es que en este foro, y de forma casi UNANIME, TODOS los que lo estan jugando, estan flipando en colores, y digo yo que sera por algo no...
Tukaram escribió:Pues yo estoy viendo otro caso Assasins Creed 1 notazas de la prensa pero de juegazo y obra maestra no tenia un carajo es mas no hago mas que ver criticas negativas sobre el final y que realmente las decisiones no influyen absolutamente nada como prometieron (que es lo que me asusta realmente)

Respecto a mediacritic ok puede que muchos sean trolls perfecto pero no os habis parado a pentar que no lo son todos y que realmente no esta gustando como ha finalizado la historia a mucha gente ?

tambien es muy curioso que las malas criticas sean para todas las plataformas igualmente hasta PC

y tambien digo que cuando esto pasa en un COD por ej ni de coña se dice que es un ataque masivo y que todo el que lo critica es un troll verdad ?

Salu2

El problema, Tukaram, es que hay mucho 'corazón herido' y muy poca objetividad en esas notas de los usuarios de metacritics. No los calificaría como trolls, quizás, pero su objetividad es nula. Y eso no es fiable. Puede que ME3 no sea tu final soñado de la saga, pero de ahí a que le voten un 0... va un buen trecho, ¿no crees?
borj1ta escribió:
Tukaram escribió:y tambien digo que cuando esto pasa en un COD por ej ni de coña se dice que es un ataque masivo y que todo el que lo critica es un troll verdad ?

Salu2

Mira que a mí no me gustan los COD, pero es un juego que no debe bajar del 8. Asi que para mí también son trolls los que votan con un 0 a esos juegos.

Y no te quedes con lo malo, hay gente que también le ha encantado el final y yo creo que también me va a gustar, aunque saldré de dudas cuando lo juegue por mí mismo, está claro.

Obiamente no me quedo con lo malo (solo digo lo que estoy viendo en bastantes criticas ) ojo que tambien veo muchas donde el juego gusta

y puede que cuando vea el final me guste pero si es cierto lo de las deciciones me parecera una verdadera verguenza que nos vendiesen la moto con eso media generacion para que fuera mentira y lo dire las veces que haga falta

y desde luego si falla en ese punto por mucho que el juego me guste no merecera ni un 10 ni un 9 ni de coña

Respecto al COD yo lo siento pero un juego con tan pesimas campañas no creo que merezca un notable alto de media en su nota y mucho menos las notazas de la prensa

Parry eso esta claro que poner un 0 es de trolls pero poner un 4 o un 5 o notas asi yo no lo llamo trollear y de esas he visto unas cuantas

y tambien te digo que he visto varios 0 muy bien argumentados vamos que hay de todo achacar todo al trolleo no creo que sea justo Tambien se dijo eso cuando salio Dragon Age 2 y al final resulto que el juego es lamentable y mas comparado con el 1º

yo cuando me lo pase pondre un analisis en profundidad eso si dentro de mucho tiempo cuando este tema se enfrie un poco y ya no haya tanta amenaza de reporte por Spoiler por si acaso

Salu2
caspnoe escribió:

A mi el análisis de Vandal me ha puesto la piel de gallina. Que pasada.

Pues no leais el de EUROGAMER, xq entonces ya os da algo!! le ha dado un 10/10, y su analisis esta estructurado en dias, a medida que iba avanzando en el juego... y estoy seguro que en algun momento se llego a tocar las partes nobles jeje

PD. Por cierto, para que veais hasta que punto son trolleos las opiniones de METACRITIC, que reviasando algunas, me he encontrado con mas de 1 y de 2, que le ponen un 0, POR PERMITIR RELACIONES HOMOSEXUALES EN EL JUEGO!! Es que es de traca jajaja, lo peor es que hay gente que se remite a las criticas de metacritic para infravalorar el juego..
Tukaram escribió:
borj1ta escribió:

Salu2

Obiamente no me quedo con lo malo (solo digo lo que estoy viendo en bastantes criticas ) ojo que tambien veo muchas donde el juego gusta

y puede que cuando vea el final me guste pero si es cierto lo de las deciciones me parecera una verdadera verguenza que nos vendiesen la moto con eso media generacion para que fuera mentira y lo dire las veces que haga falta

y desde luego si falla en ese punto por mucho que el juego me guste no merecera ni un 10 ni un 9 ni de coña

Respecto al COD yo lo siento pero un juego con tan pesimas campañas no creo que merezca un notable alto de media en su nota y mucho menos las notazas de la prensa

Parry eso esta claro que poner un 0 es de trolls pero poner un 4 o un 5 o notas asi yo no lo llamo trollear y de esas he visto unas cuantas

y tambien te digo que he visto varios 0 muy bien argumentados vamos que hay de todo achacar todo al trolleo no creo que sea justo Tambien se dijo eso cuando salio Dragon Age 2 y al final resulto que el juego es lamentable y mas comparado con el 1º

yo cuando me lo pase pondre un analisis en profundidad eso si dentro de mucho tiempo cuando este tema se enfrie un poco y ya no haya tanta amenaza de reporte por Spoiler por si acaso

Salu2[/quote
+1
Assassins Creed 1 es una jodida obra maestra.
AdventChild escribió:Assassins Creed 1 es una jodida obra maestra.

Repetitivo de cojones. Si.Divertidisimo en lo jugable..
Igualmente, los COD, sobre todo el 4, son jodidas obras maestras.

Y no es por nada, pero dudo que existan ceros bien argumentados. JAMAS, y menos aun en un Mass Effect 3.
AdventChild escribió:Igualmente, los COD, sobre todo el 4, son jodidas obras maestras.

En eso te doy la razon hamigo.
Torru85 escribió:

IDEM.
Se les fue de las manos por lo repetitivo que se hacia al cabo de las horas.
Pero crearon una de las mejores sagas de esta gen, con un apartado jugable muy dinamico, y sobre todo, una recreacion artistica de infarto.
Lo dicho, el 1º pago la novatada, pero sento los pilares, que hoy en dia son fuertes de cojones.

De echo, al 1º lo unico que se le puede criticar es el enfoque de las misiones repetivivas, xq el resto fue de un acabado impecable.
Y podemos estar aqui todo el dia poniendo juegos y diciendo por un lado que es una maravilla y por otro lado que es una basura, no es nada nuevo que la gente tenga gustos diferentes... de hecho no se que hacemos aqui muchas veces perdiendo el tiempo intentando convencer a los demas de que X juego es la leche o que Y es una mierda, si al final lo unico que importa es que uno mismo disfrute de lo que esta jugando, sin importar que piensen los demas.

Rober7 escribió:
Torru85 escribió:

IDEM.
Se les fue de las manos por lo repetitivo que se hacia al cabo de las horas.
Pero crearon una de las mejores sagas de esta gen, con un apartado jugable muy dinamico, y sobre todo, una recreacion artistica de infarto.
Lo dicho, el 1º pago la novatada, pero sento los pilares, que hoy en dia son fuertes de cojones.

De echo, al 1º lo unico que se le puede criticar es el enfoque de las misiones repetivivas, xq el resto fue de un acabado impecable.

Pues si. Es un cumulo de sensaciones nuevas. No deja de ser un juego que intenta enseñarte un mundo nuevo, una nueva forma de jugar, etc... que no salio del todo bien, vale...

Ese primer salto de fe, esa primera muerte con la hoja oculta... cosas dificiles de olvidar que hacen realmente grande un juego.
AdventChild escribió:Igualmente, los COD, sobre todo el 4, son jodidas obras maestras.

Y no es por nada, pero dudo que existan ceros bien argumentados. JAMAS, y menos aun en un Mass Effect 3.

Si tu dudas que hay 0 bien argumentados JAMAS yo tambien dudo que digas en serio que TODOS los COD son jodidas obras maestras de los videojuegos

para mi eso es un trolleo como una catedral
Tukaram escribió:

Si tu dudas que hay 0 bien argumentados JAMAS yo tambien dudo que digas en serio que TODOS los COD son jodidas obras maestras de los videojuegos

para mi eso es un trolleo como una catedral

Bueno, al menos los que he jugado yo: COD2, COD4 y MW2. Sus campañas me parecen sublimes. Puro cine los dos ultimos, pero sublimes.

Y si, lo dudo, de hecho no es que lo dude, es que me cortaba un dedo ahora mismo y lo grababa en youtube si alguien me argumenta un 0 en un juego que supere un misero 5 en prensa.
A todo esto, y volviendo a retomar el hilo (que se esta llendo un poco la cosa jeje)
Alguien se ha descargado ya el DLC??
Para saber duracion y calidad, si merece la pena o no pagar por el...
Rober7 escribió:A todo esto, y volviendo a retomar el hilo (que se esta llendo un poco la cosa jeje)

Hablando de DLCs, a mi me huele a kilometros algun DLC (o varios) post-juego, vamos, despues del final.
Rober7 escribió:A todo esto, y volviendo a retomar el hilo (que se esta llendo un poco la cosa jeje)

Por lo que se es cojonudo sobre todo por todo lo que cuenta su protagonista

eso si dura una roñosa hora

la cosa es estaras dispuesto a pagar 10 euros por 1 hora de juego por muy cojonuda que sea ?

porque aki si que hay que reconocer que EA ha hecho la cerdada del año

y si DLC despues saldran a punta pala empezando por algun DLC de vehiculos a lo Hammerhead y os digo que si venden los epilogos de los protas aparte por DLC no os extrañe

salu2
Tukaram escribió:

Por lo que se es cojonudo sobre todo por todo lo que cuenta su protagonista

eso si dura una roñosa hora

la cosa es estaras dispuesto a pagar 10 euros por 1 hora de juego por muy cojonuda que sea ?

porque aki si que hay que reconocer que EA ha hecho la cerdada del año

y si DLC despues saldran a punta pala empezando por algun DLC de vehiculos a lo Hammerhead y os digo que si venden los epilogos de los protas aparte por DLC no os extrañe

salu2

Pues la verdad que si dura solo 1 hora, me lo pensare muy mucho, y esperare a leer impresiones de la gente.
Si resulta que es de la calidad de El corredor Sombrio, pues a pesar de durar 1hora, me lo pillare seguramente, sino lo dejare para mas adelante si baja de precio algun dia.
Pues sí, el DLC como una hora, eso sí, cojonuda, y yo creo que con un par de ajustes la podían haber incluido en la historia principal y tendría gran relevancia, porque a nivel jugable es como otra misión cualquiera más, pero en cuanto a guión es imperdonable perdérsela para cualquier amante de la saga. Ya se podían haber enrrollado y darla gratis o meterla en el juego.
El DLC ese... tengo la EC reservada, no problem ^^ Y encima con la replica de la Normandy 2 por la cara, jea jea jea. Vamos, en mi caso al menos los 85 pavos MAS que justificados.

Y los DLCs que vayan saliendo iran cayendo. Lo siento por aquellos haters que les joda este tipo de acciones de puro consumismo, pero ME "me" puede xD
A ver, yo he jugado al DLC, ahora mismo.

A ver cómo lo digo, el DLC es de lo mejor, al igual que el Corredor Sombrío en el 2, tiene mucho interés como historia, pero es que este además creo que tiene mucha importancia para el juego de Mass Effect 3 en sí, es decir, no es una misión secundaria más con era el Corredor Sombrío.

Yo creo que es un DLC necesario y la verdad me dá bastante pena que haya que pagar por algo que debería de estar sí o sí en el juego.

Ahora si queréis y el que lo quiera leer, digo un poco de que va a grandes rasgos: (megaspoiler creo)
Cómo muchos sabéis, vamos a Eden Prime (sí, donde empezó Mass Effect 1) a investigar un artefacto proteano (la palabra de moda en Mass Effect), y tras una lucha con gente de Cerberus, abrimos el artefacto, un ataúd por así decirlo, que mantenía a un Proteano en estasis, como los de Illos, pero vivo. Y nada, aunque no confía en nadie, porque esperaba despertar con todos sus hermanos, decide ayudarnos siempre y cuando nuestra causa sea eliminar a los segadores.

Pero porqué digo que es muy importante para el juego?? Porque como muchos sabéis, la trama principal, además de conseguir aliados, es construir el superarma proteana para cargarnos a los segadores, y JAvik, que así se llama el Proteano, puede jugar un papel importante, aún no lo sé, pero tiene pinta de que si lo tenemos de nuestro lado, nos ayudará mejor.

Lo dicho, recomiendo jugarlo, pero debería de haber venido en el juego ya de por sí.
saezalvaro escribió:A ver, yo he jugado al DLC, ahora mismo.

A ver cómo lo digo, el DLC es de lo mejor, al igual que el Corredor Sombrío en el 2, tiene mucho interés como historia, pero es que este además creo que tiene mucha importancia para el juego de Mass Effect 3 en sí, es decir, no es una misión secundaria más con era el Corredor Sombrío.

Yo creo que es un DLC necesario y la verdad me dá bastante pena que haya que pagar por algo que debería de estar sí o sí en el juego.

Ahora si queréis y el que lo quiera leer, digo un poco de que va a grandes rasgos: (megaspoiler creo)
Cómo muchos sabéis, vamos a Eden Prime (sí, donde empezó Mass Effect 1) a investigar un artefacto proteano (la palabra de moda en Mass Effect), y tras una lucha con gente de Cerberus, abrimos el artefacto, un ataúd por así decirlo, que mantenía a un Proteano en estasis, como los de Illos, pero vivo. Y nada, aunque no confía en nadie, porque esperaba despertar con todos sus hermanos, decide ayudarnos siempre y cuando nuestra causa sea eliminar a los segadores.

Pero porqué digo que es muy importante para el juego?? Porque como muchos sabéis, la trama principal, además de conseguir aliados, es construir el superarma proteana para cargarnos a los segadores, y JAvik, que así se llama el Proteano, puede jugar un papel importante, aún no lo sé, pero tiene pinta de que si lo tenemos de nuestro lado, nos ayudará mejor.

Lo dicho, recomiendo jugarlo, pero debería de haber venido en el juego ya de por sí.

Hay que jugarlo antes de empezar la historia del 3?

Lo dicho, recomiendo jugarlo, pero debería de haber venido en el juego ya de por sí
.

En otras palabras, que aunque duelan los 10 euros, me recomiendas muy mucho que lo compre no??

No suelo comprar DLC, me jode mucho como a la mayoria... pero si son de calidad y merecen la pena, no me importa pagarlo...

El problema es: (MEGASPOILER del DLC)
que es un DLC, donde aparte de la historia cojonuda y tener un compañero más no parece que influya en el resultado final, de hecho él mismo dice que no sabe nada de cómo contruir el arma proteana. Una pena porque si formara parte de la historia principal su participación debería ser clave, pero no creo que pase de la anécdota.
Se filtró hace tiempo una voz... saezalvaro o Sr.Rubio, me podéis confirmar que
el proteano habla como un jodido negro del ghetto? xDD

Lo pongo en spoiler porque a lo mejor no queréis saber ni como habla el personaje en cuestión.
borj1ta escribió:Se filtró hace tiempo una voz... saezalvaro o Sr.Rubio, me podéis confirmar que

Lo pongo en spoiler porque a lo mejor no queréis saber ni como habla el personaje en cuestión.

La verdad que no me he dado cuenta, tenia la tele a un volumen normal, como prefiero los subtitulos, no presto atencion en la voz, no me he percatado de eso la verdad jejeje pero sin duda es un personaje oscurillo, no se fía de nadie, pero ya lo del negrata no sé jeje
borj1ta escribió:Se filtró hace tiempo una voz... saezalvaro o Sr.Rubio, me podéis confirmar que

Pues te lo confirmo, no había leido nada sobre ello pero sí, además se nota muchísimo xDDD
Madre mia, que pedazo spoiler me he tragado en el analisis de Meri, como pueden ser tan sumamente hijos de puta. Menos mal, que dentro de lo que cabe, ya se habia hablado de ello de forma hipotetica...
AdventChild escribió:Madre mia, que pedazo spoiler me he tragado en el analisis de Meri, como pueden ser tan sumamente hijos de puta. Menos mal, que dentro de lo que cabe, ya se habia hablado de ello de forma hipotetica...

Yo ayer me disponia a leerlo... primero lei las conclusiones como hago siempre, y despues el desarrolo de todo el analisis.... gracias a dios que entre medias me pase por aqui, y ya comentaron 2 compañeros que no lo leyera xq habia unos cuantos spoilers gordos.

Y por lo que veo, hicieron bien en ponerme en antecedentes!! EStos de Meri.. no cambian eh
Sr.Rubio escribió:

Pues te lo confirmo, no había leido nada sobre ello pero sí, además se nota muchísimo xDDD

Mas que del ghetto, creo que le da un accento africano. Si no recuerdo mal lo dobla Djimon Hounsou; que salia en Diamantes de Sangre o Gladiator
Os pongo aqui, la conclusion del redactor de Hardgame2, despues de redactar el analisis:

Decía Aristóteles en Metafísica que "el todo es mayor que la suma de sus partes". Es un axioma que también se puede aplicar al juego de BioWare: puede no ser perfecto como juego de acción o como RPG, pero en conjunto te propone una experiencia que va más allá de todo lo que habías visto hasta ahora. Mass Effect 3 trasciende el simple videojuego, porque a la interactividad se le añade la espectacularidad y emoción de una película y la riqueza y profundidad de una novela, en un combinación que sólo puede calificarse como impecable.

Ansiado me hallo de jugarlooooooooooooooo
Rober7 escribió:Os pongo aqui, la conclusion del redactor de Hardgame2, despues de redactar el analisis:

Decía Aristóteles en Metafísica que "el todo es mayor que la suma de sus partes". Es un axioma que también se puede aplicar al juego de BioWare: puede no ser perfecto como juego de acción o como RPG, pero en conjunto te propone una experiencia que va más allá de todo lo que habías visto hasta ahora. Mass Effect 3 trasciende el simple videojuego, porque a la interactividad se le añade la espectacularidad y emoción de una película y la riqueza y profundidad de una novela, en un combinación que sólo puede calificarse como impecable.

Ole sus cojones, es lo que he intentado explicar en este hilo mil veces.
Sabeis si hay cambiazo en mediamarkt con este juego?
AdventChild escribió:
Rober7 escribió:Os pongo aqui, la conclusion del redactor de Hardgame2, despues de redactar el analisis:

Ole sus cojones, es lo que he intentado explicar en este hilo mil veces.

Exacto, Mass Effect 3, por lo que llevo jugado, es un juegazo, sin entrar en mas rollos de rpg, ni shooter ni leches, es un juegazo. A partir de ahí se abre un abanico de posibles opiniones de cada uno, pero la sensación es, total satisfaccion!
11572 respuestas