[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Yo creo que en ese mensaje tambien se esconde una referencia a toda la saga en si, no solo a ME3.

Por cierto, no veo el analisis en la web de hardgame2.
Clubwar escribió:
zaragozano escribió:33 horas jugadas
6027fuerza militar total
50% grado de disposicion
3013 fuerza militar efectiva
y todavia no he acabado el juego y tiene pinta de aun queda bastante chicha
acabo de terminar la mision de tali final. Solo dire una cosa xD epica

Con esas estadisticas conseguiste los logros de:

Capitan de la flota.
Defensor.

Algo que se pueda hacer con el mapa de guerra? Solo se puede tener al 50% no?

todavia no me acabado el juego y esto sigue subiendo xD tengo la barra al maximo ya y en verde, vamos arrasar [+risas]
Para zaragozano:

Esa barra exactamente qué es? Por esa zona de la nave ni me acerco, pensé que era sólo para multijugador...
Sr.Rubio escribió:Para zaragozano:

Esa barra exactamente qué es? Por esa zona de la nave ni me acerco, pensé que era sólo para multijugador...

creo que son los recursos para la guerra contra los reapers del juego, de ahi dependera el final, de las bajas que haya etc... creo que ser como las misiones de lealtad del 2 pero mas evolucionado.
Por cierto 100% recomendable jugar con las partidas de otros mass effects, encontras todas las decisiones por pequeñas que sean y tus antiguos amigos...hacer misiones con ellos no tiene precio
El mapa de guerra es referente al multiplayer, cuantas mas partidas ganes en cada territorio mas subira el porcentaje de disposicion.
anikilador_imperial escribió:El mapa de guerra es referente al multiplayer, cuantas mas partidas ganes en cada territorio mas subira el porcentaje de disposicion.

Puedes ampliar con detalles esto que has dicho? Sin spoilers por favor xD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no se puede usar el kinect en castellano, no? hay q ponerlo todo en ingles, verdaD?¿?
AdventChild escribió:
anikilador_imperial escribió:El mapa de guerra es referente al multiplayer, cuantas mas partidas ganes en cada territorio mas subira el porcentaje de disposicion.

Puedes ampliar con detalles esto que has dicho? Sin spoilers por favor xD

Vamos a ver... Tu, para ganar la guerra contra los Reapers tienes diferentes recursos. Flotas, ejercitos, armamento, personal de apoyo... que libran sus batallas a tu disposicion (multiplayer). El universo se divide en distintos territorios(Espacio de la Alianza de Sistemas, Espacio Interior de la Ciudadela, Espacio Exterior de la Ciudadela, Sistemas de Terminus y el Traves Aticano). Los soldados de los diferentes ejercitos(o sea, tu y resto de jugadores) van librando batallas por esos territorios en el multiplayer. Cuantas mas batallas ganes, mas subira un porcentaje llamado Grado de Disposicion, que se multiplica por un numero que simboliza la fuerza de los ejercitos, para dar tu fuerza REAL en combate. Cuanto mas alto lo tengas, mejor, porque mas posibilidades tendras de petar a los Reapers en tu mision final XD
Pregunta sobre los finales
Pregunta, que hay que hacer para tener la opción de escoger el final en el que mezclas a los reapers con los orgánicos? Tener la barra al 100% o algun alineamiento en especial?
Cuantos finales hay realmente? Yo conozco el de controlarlos, el de destruirlos, y el de fusionarnos con ellos. Hay alguno en el que el ciclo se complete si vas a la batalla sin estar listo? Hay alguna manera de que shepard lo cuente?
monsieur_ocul escribió:
Heidern escribió:A los que ya tengan el juego, en el 2 no me compre el corredor sombrío.

Hay alguna diferencia o afecta en algo IMPORTANTE al 3 el haberse pasado ese DLC o no?

1, es el mejor dlc de mass effect.

2. conoces al tan nombrado "corredor sombrio"

3. el desenlace del dlc, simplemente es ESPECTACULAR.

Ok gracias, pero me refería a que si algo de lo que ocurre en el corredor sombrío se transporta en consecuencias al 3

Alguien que esté jugando al 3 y se pasara el corredor sombrío lo sabe?
Llevo toda la tarde escuchando la OST del juego, y cada vez estoy más hypeado. Estoy sufriendo cosa mala. Madre de dios, qué música.

PD: Con "Leaving Earth" se me caen los huevos al suelo, con perdón de la expresión... La que todos hemos escuchado en la demo. No veo la hora de meterle mano a mi C.E. [uzi]
hola tengo la edicion coleccionista, he metido el codigo de red cerberus y me dice que se me descargara la expansion y la armadura y todo eso que daban,pero no lo veo por nigun lado y en el bazar me sale que tengo que pagar,......que estoy haciendo mal?
Heidern escribió:Alguien que esté jugando al 3 y se pasara el corredor sombrío lo sabe?

Yo no he rozado el 3....pero lo que ocurre en el Corredor Sombrio es MUY GRANDE como para que no tenga repercusión.

Y cuando digo MUY GRANDE es MUY GRANDE.
Hola.
He importado mi partida de me2 a me3. Es normal empezar en el nivel 30 y con un monton de puntos para gastar?
No sera demasiado facil?
Un saludo
rokyle escribió:
Heidern escribió:Alguien que esté jugando al 3 y se pasara el corredor sombrío lo sabe?

Yo no he rozado el 3....pero lo que ocurre en el Corredor Sombrio es MUY GRANDE como para que no tenga repercusión.

Y cuando digo MUY GRANDE es MUY GRANDE.

La tiene, la tiene. Al menos en mi partida importada.
Bueno ya he jugado mis 2 primeras horas, he importado el personaje y tal, alguien me dice donde esta la opcion de jugar rollo RPG ?? He pegado mas tiros que nunca en estas 2 horas, en opciones y juego me pone Narrativa, Facil, Normal, Duro y Locura pero eso no sera no ?? He escogido Duro, pero es que narrativa pone "Esta opcion es solo para jugadores interesados en la trama, los enemigos seran mas faciles de derrotar"
Os dejo una foto para q flipeis un poco con el cambio gráfico que aun hay gente q dice q es mass effect 2.5...

La imagen le he difuminado el texto para q no leais nada raro, aun asi la meto en un spoiler
Imagen
Sí importas el personaje, por defecto juegas en el modo rpg, no puedes elegir.
DSimphony escribió:Os dejo una foto para q flipeis un poco con el cambio gráfico que aun hay gente q dice q es mass effect 2.5...

La imagen le he difuminado el texto para q no leais nada raro, aun asi la meto en un spoiler
Imagen

¿Eso es xbox? Mucha definición veo en las texturas, ¿no?
Por si a alguien le interesa respecto a La Llegada
en la primera conversacion ya lo mencioan, que sino fueras Shepard te habrian condenado a muerte. espero que mas adelante se comente mas pero algo es algo
Parry escribió:
DSimphony escribió:Os dejo una foto para q flipeis un poco con el cambio gráfico que aun hay gente q dice q es mass effect 2.5...

Imagen

¿Eso es xbox? Mucha definición veo en las texturas, ¿no?

Xbox, recien capturado con mi capturadora vaya y sin ningun filtro ni nada por el estilo XD
mad84 escribió:Hola.
He importado mi partida de me2 a me3. Es normal empezar en el nivel 30 y con un monton de puntos para gastar?
No sera demasiado facil?
Un saludo

Es lo lógico......lo que sería raro es que después de luchar contra los recolectores 3 días mas tarde Shepard olvidara todo lo que ha aprendido y empezara desde 0. El juego está pensado para ser así...no le busquéis los 3 pies al gato.
Una pregunta, ya tengo mi coleccionista en casa; ahora mismo se está instalando
Se puede descargar ya el DLC de "From the Ashes" ¿?¿?
Cujo77 escribió:Una pregunta, ya tengo mi coleccionista en casa; ahora mismo se está instalando

si, tanto con tu codigo como comprandolo en el bazar
DSimphony escribió:
Cujo77 escribió:Una pregunta, ya tengo mi coleccionista en casa; ahora mismo se está instalando

si, tanto con tu codigo como comprandolo en el bazar

Gracias!
sobre Samantha Trayno y tener una relación con ella , lo pongo en spoiler pero no es nada que te vaya a destrozar el juego.
Es posible reventarle es coño o es lesbiana? le e dicho para ir a al cama y me ha dicho que es lesbiana y casi me suicido, me ponía muy malote
marcus_gears escribió:sobre Samantha Trayno y tener una relación con ella , lo pongo en spoiler pero no es nada que te vaya a destrozar el juego.
Es posible reventarle es coño o es lesbiana? le e dicho para ir a al cama y me ha dicho que es lesbiana y casi me suicido, me ponía muy malote

[reojillo]
Si entrais aqui con vuestro perfil de facebook os llevais 2 camisetas de ME3 para el avatar. Si cogeis la consola virtuoso os regalan una camiseta con el simbolo de virtuoso y si cogeis la de rebelde pues ya sabeis. Despues lo mandais a 5 amigos y os dan otra de me3

https://apps.facebook.com/xboxmasseffect/phase2/es

yo lo he hecho con 2 cuentas y me he llevado la camiseta paragon, la renegade y la gris de mass effect
borj1ta escribió:Sí importas el personaje, por defecto juegas en el modo rpg, no puedes elegir.

Oki gracias por la info
una duda a la hora de importar la partida, seguramente yo lo habreis comentado pero me acabo de pillar con el juego :S (lo pongo en spoiler pero no tiene nada que ver con la historia)

Es normal que a la hora de importar mi personaje de Mass Effect 2 me diga: Mass Effect 3 no ha conseguido determinar el codigo facial personalizado que utiliza esta partida guardada importada. Actualiza la apariencia de tu personaje?? Vamos que tengo que ponerle otra vez la cara..

por lo visto le pasa mucha gente: http://www.vandal.net/noticia/65963/mas ... es-juegos/
Bueno ya me e terminado el juego y e visto el final y puf.

Pero que final es ese xd, no me a gustado nada en serio que decepcion, asta e llorado de rabia joder [enfado1]

Un saludo.
yenter escribió:Bueno ya me e terminado el juego y e visto el final y puf.

Pero que final es ese xd, no me a gustado nada en serio que decepcion, asta e llorado de rabia joder [enfado1]

Un saludo.

¿¿¿ Puf de.. [tadoramo] o Puf de... [buaaj] ????

Otra cosa, a mi me gusta pasarlo dos veces (primero en dificil de bueno y la segunda ronda en Locura de malo eligiendo otra clase )

¿ No se puede importar personaje pero sin mantener el nivel para no ir tan sobrado ? No me gusta que se me haga un paseo y no quiero empezar en Locura en la primera ronda.

Gracias
Cmalk escribió:Bueno no se si os interesara a alguno, pero es spoiler, una imagen que no revela nada de la trama principal pero si de uno de los posibles romances.
Imagen

Spoilerazo de Tali, al loro...

rheed escribió:Sabeis si se pueden resetear talentos mas adelante? He empezado con la mitad de puntos puestos, algunos en cosas que gñé XD

Sí, la primera vez gratis, después pagando.
sonny hanzo escribió:

Un saludo.

¿¿¿ Puf de.. [tadoramo] o Puf de... [buaaj] ????

Esque ya lo digo en el spoiler lo del puf, pero no me a gustado y me da rabia.

Un saludo.
No me digas

Que el final es que los segadores se baten en retirada??? Porque si es asi menudo "final epico"
Korpas escribió:
Cmalk escribió:Bueno no se si os interesara a alguno, pero es spoiler, una imagen que no revela nada de la trama principal pero si de uno de los posibles romances.
Imagen

rheed escribió:Sabeis si se pueden resetear talentos mas adelante? He empezado con la mitad de puntos puestos, algunos en cosas que gñé XD

Tampoco es tan grave el Spoiler, a mi me ha gustado, y seria algo MUY importante de lo que no te enterarias si no te la volvieras a tirar XD
anikilador_imperial escribió:
Korpas escribió:
Imagen

Tampoco es tan grave el Spoiler, a mi me ha gustado, y seria algo MUY importante de lo que no te enterarias si no te la volvieras a tirar XD

Pero hay gente que le gustará jugar con la duda de si al final se le va a ver la cara o no...
Haber si alguien puede responderme:

Cuando haces alguna accion virtud/rebeldia te pone la cantidad de xp que te dan?.

Y otra cosa, el tema de los dialogos, sigue siendo generalmente arriba/bueno abajo/malo?
Korpas escribió:
anikilador_imperial escribió:
Korpas escribió:

Pero hay gente que le gustará jugar con la duda de si al final se le va a ver la cara o no...

Tambien es verdad XD. A mi es que tampoco me afectan mucho los spoilers... a no ser que sean finales, muertes, o cosas asi.

Un saludo.

Completamente de acuerdo, que manera de joder la experiencia de un juego asi de bueno. Es totalmente incomprensible

Como es posible que despues de haberle dado tanta importancia a las decisiones, y ademas verlo esto reflejado en el desarrollo del juego, en el momento crucial, todo esto se lo pasan por el forro. A no ser que tengan previsto cobrar por tener finales decentes, no me cabe en la cabeza esto.

Lo peor de todo, es que ademas ventila toda la rejugabilidad de la saga en un solo golpe rojo azul o verde.
Korpas escribió:Pero hay gente que le gustará jugar con la duda de si al final se le va a ver la cara o no...

Vamos no me jodas que es ella. Ahora me estoy arrepintiendo cosa mala de haberme liado con Ash, joder que esa se come a las otras dos con patatas!!!! o_O Si en la foto parece una buenorra!!!!!! *nerdrage mode ON*

Sobre la foto...
Si es humana con cables!!!!!!!!!!!!! No puede ser xDDDDD
chicos,meti esta tarde el codigo de activacion online de la coleccionista y tengo todo,las armaduras de los personajes,elperro..etc,pero no me da la opcion por ningun lado de descargarme la expansion gratuitamente............a alguien le pasa??
darth_therat escribió:

Un saludo.

Completamente de acuerdo, que manera de joder la experiencia de un juego asi de bueno. Es totalmente incomprensible

Como es posible que despues de haberle dado tanta importancia a las decisiones, y ademas verlo esto reflejado en el desarrollo del juego, en el momento crucial, todo esto se lo pasan por el forro. A no ser que tengan previsto cobrar por tener finales decentes, no me cabe en la cabeza esto.

Lo peor de todo, es que ademas ventila toda la rejugabilidad de la saga en un solo golpe rojo azul o verde.

Exactamente lo mismo que e pensado yo eso que dices.

Y tambien pense en la posibilidad de un final que te hicieran pagar por ello por hacerlo decente no se que pensar, mira que asta esta mañana pensaba que era un juegazo que lo es, pero que manera de cagarse en el final en serio, me a dejado por los suelos cuando lo e visto, que por cierto no se si as visto la otra decision, pq digo yo que tiene de diferente xd, joder que cabreo llevo. [+furioso]

Un saludo.
Entonces el final no es tan epico al final como parecia entreverse en los analisis?
Porque no gusta el final?
Sigo diciendo que con los diálogos han hecho un estropicio. Solo dan a elegir dos respuestas, que significan lo mismo pero con otras palabras. Lamentable.
yenter escribió:
darth_therat escribió:

Un saludo.

Exactamente lo mismo que e pensado yo eso que dices.

Y tambien pense en la posibilidad de un final que te hicieran pagar por ello por hacerlo decente no se que pensar, mira que asta esta mañana pensaba que era un juegazo que lo es, pero que manera de cagarse en el final en serio, me a dejado por los suelos cuando lo e visto, que por cierto no se si as visto la otra decision, pq digo yo que tiene de diferente xd, joder que cabreo llevo. [+furioso]

Un saludo.

Mc_Smoke escribió:Sigo diciendo que con los diálogos han hecho un estropicio. Solo dan a elegir dos respuestas, que significan lo mismo pero con otras palabras. Lamentable.

Veo que la gente va abriendo los ojos poco a poco.
Buenas

Quería preguntar tres cosas a todos los que ya lo han jugado y/o completado

1. Si importo un save donde en ME1 mi romance fue Leliana y en ME2 fue Garrus, en ME3 seguiría con Garrus? o hay algún momento en donde puedo romper con alguien para empezar de nuevo el romance?

2. Se puede llevar relación con personajes que no estén en el pelotón? (tipo la secretaria en ME2)

3. Esta pregunta agradecería que se respondiera con un simple "SI" o "NO", vale de algo haberle dado el segador a Cerberus, en la decisión final de ME2?

Salu2
No he comenzado el juego y ya tengo un cabreo monumental.Resulta que no me deja importar mi personaje de ME2 a ME3. [+furioso] [+furioso]

http://www.youtube.com/watch?v=uC8C6kOu-MM
11572 respuestas