Mucho quejarse de si es lo mismo que aparezca Wrex o Wreav en Mass Effect 3 con los mismos diálogos, pero ni Dios habla de las pedazos de misiones que se hacen en Tuchanka, que para mí era el peor planeta en el 2, soso hasta más no poder, y aquí es una pasada en misiones y una maravilla gráficamente, además de las dos o tres zonas que se descubren, de lo mejor que he visto en el juego de lo que aún llevo
Criticamos cada uno lo que nos interesa, eso está claro, y todas las opiniones son bien aceptadas, pero hay algunas de las que paso olímpicamente, porque hay gente que escribe 5 párrafos haciendo su mini análisis, con cuatro buenos y uno regular, y sacamos lo regular, y de lo regular, o malo, eso me da igual, volvemos al tema de MIERDA de juego, MIERDA de BioWare, y por supuesto, MIERDA de EA, y yo, ya paso de tanta MIERDA.
Disfrutad hermanos cada uno del juego como os dé la gana, dar vuestra opinión, que total, lo seguiréis haciendo, pero a mí, no me engañará nadie, yo veré lo que tenga que ver en mi partida de mi juego, otros critican sin haberlo probado, será el Hype.