Veo opiniones de los dos bandos,algunos no se han quejado de las conversaciones,otros dicen que hay menos opciones y shepard habla mucho por si solo(no se,si todas las escenas son como el principio del juego,me encanta,un dialgo dinamico y que de golpe te metan la opcion de elegir,me gusta),luego unos dicen que los dialogos se repiten eligiendo una opcion u otra,cuando en la demo NO es asi,lo recuerdo por que shepard le dice a anderson dos versiones cuando quita los escombros,y me gusto mas la renegada que la paragon.
Y para finalizar veo que las decisiones de los otros no tienen nada que ver,o que te cambian skins de personajes,pero claro,no creo que sea igual,por que si esas decisiones te las anotan,seran ni que sea para soltar ciertas frases como en el 2,que hacen que te de la sensacion de que estas jugando tu historia,que es lo bueno de los ME,que basicamente incluso en el 1 elijas lo que elijas da lo mismo,pero da la sensacion de que no es asi.
En fin la semana que viene lo catare en profundidad,me toca abandonar el hilo por que si no me tragare un spoiler xD.
Enga un saludo.