[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

AdventChild escribió:Ya tengo la EC, por fin. Sudor me ha costado.

viewtopic.php?f=138&t=1736938&p=1728331646#p1728331646

Por cierto, si consigues bajarte la Banda Sonara avisa, porque he sido incapaz.
Me voy a hacer la maraton XD 1, 2 y 3 tarde lo q tarde. Cueste lo q cueste [poraki]
Yo estoy disfrutando como un enano de veras ... no sé como será el final, y casi que me da igual, el final perfecto es imposible, pero el juego, es una maravilla, ah, y ni un problema ni tirón, una maravillaaa!!!! recomendado a todos!
jaggpkt escribió:
AdventChild escribió:Ya tengo la EC, por fin. Sudor me ha costado.

viewtopic.php?f=138&t=1736938&p=1728331646#p1728331646

Por cierto, si consigues bajarte la Banda Sonara avisa, porque he sido incapaz.

Bien, mañana te comento ;)
Me encanta este juego y esta saga, de hecho es la que mas me gusta de esta generacion.

El unico pero que le veo a este ultimo titulo es esos rebordes negros que tiene en las esquinas de la pantalla. Creo que los otros no lo tenian o no los recuerdo por lo menos.

Y encima no encuentro como quitarlos si alguien sabe quitarlos que lo ponga por favor.
saezalvaro escribió:Yo estoy disfrutando como un enano de veras ... no sé como será el final, y casi que me da igual, el final perfecto es imposible, pero el juego, es una maravilla, ah, y ni un problema ni tirón, una maravillaaa!!!! recomendado a todos!

El final perfecto es posible

por ej el señor de los anillos tiene un final asi puesto que aparte de acabar de forma epica sabes que paso luego y el destino de sus protagonistas

el del 1º Mass Effect final perfectamente pensado sobretodo con esa frase final "los Segadores vienen cientos quiza miles y alguien DEBE denenerlos "

y sobretodo con diferencias notables segun lo que decidas que si se notan en la 2º parte

otro ej el del Dragon Age me parece un final perfecto puesto que te explican claramente que paso despues de tu epopeya y sobretodo porque segun lo que hagas pasan unas cosas o pasan otras

asi que una historia bien pensada puede tener un final perfecto (OJO eso no implica que tenga que ser "Happy" por definicion) Seven tiene un final PERFECTO y cojonudo pero de feliz no tiene nada

asi que yo si opino que una historia puede tener un final perfecto

Ya veremos cuando lo veas que opinas del mismo

pero desde luego no deveria darte igual el final

precisamente si una Gran Historia como esta se jode por culpa del final se queda en Nada

mira Perdidos una serie que engancho a medio mundo pero con un final tan MIERDA que destrozo la serie por completo y cabreo a practicamente todos los fans (entre ellos Yo)

Salu2
Tuka, el ejemplo de Perdidos es perfecto, lo has clavao.
Yo mañana creo que en cuanto me levante me ire a dar una vuelta, si veo una coleccionista de PC, es probable que acabe comprandolo. Me esta gustando demasiado, y aunque me he jalado el spoiler del final, es algo que creo intuia desde hace tiempo

Creo que los graficos mierda estan solo en la parte de la demo, porque lo demas que he seguido jugando, una delicia, las conversaciones me estan pareciendo mejores a medida que avanzo, el sistema de armas nuevo, los talentos y ambientacion me estan gustando muchisimo :S

No entiendo tampoco porque la gente hace comparaciones respecto al uno, sobretodo en cuanto a exploracion e inventario, cuando ambos eran una soberana mierda ( el primero porque los escenarios eran copy-paste de la muerte, y el segundo porque era innecesario y reiterativo a mas no poder, amen de que a medio juego era mas pesado que otra cosa )

En fin, ya os contare mañana XD
Pues por ejemplo INFILTRADOS de Scorsese, tiene un final que te quedas loco.
Pues bien,media sala de cine se quedo diciendo q mierda era esa!! Y la otra media, dnd me incluyo, casi nos levantamos a aplaudir semejante final.

Conozco mucha gente que lea gusto el final enigmatico de LOST y otro tanto q odiaron al director.

Lo dicho, un final malo, o raro,, no tiene por q serlo para todo el mundo.

Y dicho esto, llevo 5 horas alucinando como hacia tiempo.Valla juegazo!! valla guion!! y valla maravilla artistica xD!!
Yo llevo 3 horas y media.. algo más. Sólo he hecho una misión principal y otra secundaria, parándome a hablar con los que puedo, recordando viejas aventuras, conociendo a la tripulación... Que grande joder y eso que no he visto nada aún.
El juego es tan jodidamente épico como dicen?
Rober7 escribió:Pues por ejemplo INFILTRADOS de Scorsese, tiene un final que te quedas loco.
Pues bien,media sala de cine se quedo diciendo q mierda era esa!! Y la otra media, dnd me incluyo, casi nos levantamos a aplaudir semejante final.

Conozco mucha gente que lea gusto el final enigmatico de LOST y otro tanto q odiaron al director.

Lo dicho, un final malo, o raro,, no tiene por q serlo para todo el mundo.

Y dicho esto, llevo 5 horas alucinando como hacia tiempo.Valla juegazo!! valla guion!! y valla maravilla artistica xD!!

A mi de echo el final de infiltrados, fue lo que salvó a la pelicula que siendo fan de scorsese me pareció un tostón serio xD. Y a mi el final de lost simplemente me pareció logico a lo que se estaba viendo....de echo en uno de tantos foros de lost expuse mi teoria a bastantes capitulos del final y mas o menos lo acerté todo y esque era lo logico xD, que guste o no ya es otro cantar....y aun asi...aunque el final pudiese haber sido mejor, a mi las mas de 100 horas de visionado disfrutando cada capitulo, no me las quita un final bueno o malo, maximo lo complementan para bien o para mal, pero esto no es una peli, no hablamos de 1 o 2 horas, hablamos ,de yo que, en mi caso mas de 100 horas seguro entre los 3 titulos que no se puedne condensar a 5 minutos de final, por abrupto que sea, ya digo que dejará pero sabor de boca que uno bueno, pero es obvio que incluso los que han comentado lo del final malo, hablan de juegazo, de epica etc, vamos, que como dice el compañero, un mismo final no tiene porque ser percivido igual por todo el mundo, y que aun en el pero de los casos, simplmente no será la guinda al pastel, que aun asi segun leo parece que esta bastante bueno XD
Al final, ¿se puede guardar el arma cuando quieras o tienes que llevarla a la fuerza sacada todo el tiempo?
Lol acabo de fijarme de una cosa que no pasaba en los otros mass effect. Si te quedas a escuchar las conversaciones que tienen los npc's que hay hablando entre ellos, algunos activan entradas de codice :D

EDITO: No es una entrada de codice, es una mision! XD
pasnake escribió:El juego es tan jodidamente épico como dicen?

No es jodido mente épico, lo siento...es lo siguiente a épico.

Coincido con borj1ta y es que llevo ya 17 horas de juego, realmente no se cuanto me queda, pero unas cuantas secundarias y alguna importante seguro, y solo puedo repetir, que el juego es impresionante, cantidad de diálogos, nombramientos a las dos anteriores entregas, ex compañeros, cosa que ya se sabia, novedades, gráficamente una pasada, la personalización increíble, los poderes, la acción tipo shooter es mejor aun,y en fin, cada momento épico, que me pone los pelos de punta.

Y todo esto quedándome aun muuuuucho por jugar

Luego llegare al maldito final, que nose porque no me da tan mala espina como lo pintan, aunque son opiniones claro esta, pero desde luego, como juego, es un diez ;)

Pd: es increíble ver la evolución de la saga, y cabe decir, al menos para mi, que siempre a mejor, y en este 3 se han superado. Por cierto, cosicas como la derivación de puertas...
ni se echa en falta en ningún momento, para mi chapó por la elección de quitarlas aunque quede raro hacerlo ahora, me gusta.
Ya veremos a cuantos os apasiona el final cuando lo veais

saezalvaro diras que TU no lo echaras en falta porque lo que es yo eso y lo de enfundar el arma esos detelles los echare tanto en falta como el Mako o el Inventario

salu2
Tukaram escribió:Ya veremos a cuantos os apasiona el final cuando lo veais

saezalvaro diras que TU no lo echaras en falta porque lo que es yo eso y lo de enfundar el arma esos detelles los echare tanto en falta como el Mako o el Inventario

salu2

Tukaram en serio, haztelo mirar XD O eso o tomate una tila
Acabo de terminarlo y el final que he visto es bastante bueno.

En general el juego me ha parecido muy superior a los anteriores. Y ahora, analizando la saga al completo, me gustaría decir lo que no me gusta de esta franquicia: los escenarios. En el primero con la exploración de los planetas en vehículo consiguieron que me metiera en el universo del juego, pero desde su segunda parte no son más que decorados ambientados en distintos planetas. Este juego necesita mapas más grandes y menos gráficos hd. Es que por muy buenos gráficos que tenga, verme acotado en escenarios tan pequeños cuando el universo que te muestran es TAN grande me hace perder completamente la inmersión. No es creíble.

Y ya puestos...

Joder, que pueda manejar una nave de combate en una batalla en el espacio. Por Dios, esto es BASICO en cualquier obra de ciencia ficción espacial.

A pesar de esto he de decir que les ha quedado una gran saga y un juegazo como broche de esta trilogía.
Tukaram escribió:Ya veremos a cuantos os apasiona el final cuando lo veais

Imagen

nevermind escribió:Acabo de terminarlo y el final que he visto es bastante bueno.

Imagen

XD

Fuera coñas, como digo esque esto es una cuestion de gustos, sobretodo va ligada a las espectativas de cada uno, habra quien quiera que todo acabe en un jardin de rosas, habrá quienquiera que todo acabe mal, habrá quien quiera un punto intermedio, habrá quien al final le de la importancia justa xd, pero lo basico esque cada uno saque sus cnoclusiones, no subrise al carro de otras opiniones o desmotivarse por ellas, aun recuerdo lo "malo" que era el final de RDR cuando a mi me pareció de lo mejor del juego a nivel argumental XD
saezalvaro escribió:
pasnake escribió:El juego es tan jodidamente épico como dicen?

No es jodido mente épico, lo siento...es lo siguiente a épico.

.[/spoiler]

Buffff , tiene que ser la leche y eso que el 1 no me gustó nada, pero el 2 me gustó mucho
El final del RDR es lo mejor del puto juego., que maravilla.
Creo que algunos confundis final bueno con final feliz como he dicho antes el de Seven es cojonudo y de feliz no tiene na [sonrisa]

con Braveheart pasa lo mismo o el del Mafia

Salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Unboxing de la edición coleccionista [babas]

http://youtu.be/DhM038il8YU
La realidad sobre el rostro de Tali

Imagen

Han cojido la foto de una chica sin derechos de autor le han metido 5 minutos de Photoshop y VOILA tenemos la cara de Tali FUCK YEAH

Con un par

Salu2
Bueno habiendo dormido nada y menos, porque quería probar el juego y sentir con mis propias carnes si es verdad la cuchillada que ha metido Bioware era cierta y....... Tienen razón las 2 partes. Me explico, después de jugar 3 horas al juego he llegado a 2 conclusiones a pesar de que hace falta jugar más pero aún así: a la pregunta de es ME3 un buen juego? La respuesta es sí, la ambientación es cojonuda y rezuma calidad por todos sus costados. Ahora bien la siguiente pregunta que me hacía y que muchos se hacen es el juego fiel al primer capítulo en cuanto a rpg se refiere??? A lo que yo respondo no, porque quién diga que si, que venga Dios y lo vea. En ese sentido me ha resultado una decepción muy gorda. Me hace gracia que te den a elegir como quieres jugar al juego porque aunque pongas el estilo rpg, parece que Bioware debe pensar que el usuario final debe ser retrasado o algo porque ni de broma. El modo tiene tintes de rpg pero ni de lejos se asemeja al primero en ese apartado, y eso ya que ya el peimer ME es un rpg simplificado de por sí. No entro en detalles porque esceibo desde iphone y es un coñazo y tardaría un siglo.
Rober7 escribió:Pues por ejemplo INFILTRADOS de Scorsese, tiene un final que te quedas loco.

Bravo.

Y con Lost a mi me paso lo mismo. Entendi perfectamente el final. Y despues lo corrobore en internet con muchisima gente q tenia la misma teoria que yo, por lo que para mi fue un grandisimo final.
yo llevo unas 3 horas,he hecho las 2 primeras misiones.
mi impresión es que es un juegazo,pero tengo una crítica a bioware...porque un tutorial en un inicio tan épico?es que se cargan el dramatismo de la intro...
Hola

Alguien me podria explicar q funciones tien disponible con KINECT este juego y si la version pal uk y la version pal esp. Funcionan igual con el kinect por el tema idioma?

Gracias
AN1KI escribió:Hola

Alguien me podria explicar q funciones tien disponible con KINECT este juego y si la version pal uk y la version pal esp. Funcionan igual con el kinect por el tema idioma?

Gracias

Solo funciona en ingles, el español no lo reconoce el Kinect, otra de las jugadas de EA.
Obatala79 escribió:
AN1KI escribió:Hola

Gracias

Solo funciona en ingles, el español no lo reconoce el Kinect, otra de las jugadas de EA.

Entonces es exatcatentne igual la version pal uk? Pk si viene los subtitulos en castellano pero igualmente nose puede usar kinect. Es k son identicas las dos versiones en todos los aspectos
Hola, me podrian decir algun sitio de confianza donde poder comprar la ed.coleccionista???

Muchas gracias,saludos.
Ayer lo empecé y de primeras vaya bajon joder, como le pasa a mucha gente que estoy viendo, a mi tampoco me lee el aspecto visual de mi personaje, si el nivel y demás pero no a mi personaje [+furioso] [+furioso] , como han tenido este fallo?? se sabe si lo van a arreglar o algo?? no obstante ayer lo empecé el juego con Shepard por defecto, en fin esperemos que lo puedan arreglar.

Salu22.
Phellan_Wolf escribió:Bueno habiendo dormido nada y menos, porque quería probar el juego y sentir con mis propias carnes si es verdad la cuchillada que ha metido Bioware era cierta y....... Tienen razón las 2 partes. Me explico, después de jugar 3 horas al juego he llegado a 2 conclusiones a pesar de que hace falta jugar más pero aún así: a la pregunta de es ME3 un buen juego? La respuesta es sí, la ambientación es cojonuda y rezuma calidad por todos sus costados. Ahora bien la siguiente pregunta que me hacía y que muchos se hacen es el juego fiel al primer capítulo en cuanto a rpg se refiere??? A lo que yo respondo no, porque quién diga que si, que venga Dios y lo vea. En ese sentido me ha resultado una decepción muy gorda. Me hace gracia que te den a elegir como quieres jugar al juego porque aunque pongas el estilo rpg, parece que Bioware debe pensar que el usuario final debe ser retrasado o algo porque ni de broma. El modo tiene tintes de rpg pero ni de lejos se asemeja al primero en ese apartado, y eso ya que ya el peimer ME es un rpg simplificado de por sí. No entro en detalles porque esceibo desde iphone y es un coñazo y tardaría un siglo.

Opiniones hay para todos los gustos, coincido contigo en que el juego es un juegazo, pero opino que no solo tiene más RPG que el 1 sino mejor, es mi opinión. Como ya he dicho más veces, este juego supera en todo a los dos anteriores, en todo, y es sumamente mejor, más maravilloso, y por cierto, creo que más largo, porque tengo una cantidad de misiones aún por hacer. A falta de ver el famoso final, que como dice Tukaram, habrá que ver si no se trata de que esperábamos una cosa y no ha sido así, lo cual no significa que sea malo.
saezalvaro escribió:
Phellan_Wolf escribió:Bueno habiendo dormido nada y menos, porque quería probar el juego y sentir con mis propias carnes si es verdad la cuchillada que ha metido Bioware era cierta y....... Tienen razón las 2 partes. Me explico, después de jugar 3 horas al juego he llegado a 2 conclusiones a pesar de que hace falta jugar más pero aún así: a la pregunta de es ME3 un buen juego? La respuesta es sí, la ambientación es cojonuda y rezuma calidad por todos sus costados. Ahora bien la siguiente pregunta que me hacía y que muchos se hacen es el juego fiel al primer capítulo en cuanto a rpg se refiere??? A lo que yo respondo no, porque quién diga que si, que venga Dios y lo vea. En ese sentido me ha resultado una decepción muy gorda. Me hace gracia que te den a elegir como quieres jugar al juego porque aunque pongas el estilo rpg, parece que Bioware debe pensar que el usuario final debe ser retrasado o algo porque ni de broma. El modo tiene tintes de rpg pero ni de lejos se asemeja al primero en ese apartado, y eso ya que ya el peimer ME es un rpg simplificado de por sí. No entro en detalles porque esceibo desde iphone y es un coñazo y tardaría un siglo.

Opiniones hay para todos los gustos, coincido contigo en que el juego es un juegazo, pero opino que no solo tiene más RPG que el 1 sino mejor, es mi opinión. Como ya he dicho más veces, este juego supera en todo a los dos anteriores, en todo, y es sumamente mejor, más maravilloso, y por cierto, creo que más largo, porque tengo una cantidad de misiones aún por hacer. A falta de ver el famoso final, que como dice Tukaram, habrá que ver si no se trata de que esperábamos una cosa y no ha sido así, lo cual no significa que sea malo.

Y yo añado, de verdad pensais que el amado ME1, era un RPG??

No me canso de ver a la gente hablar de ME1 como un buen RPG, y de verdad, que no lo entiendo eh.
Que tiene TINTES de RPG, si, pero leches, si ME1 era un buen RPG, que venga dios y lo vea.
Y de acuerdo que en ME2 se perdio "lo poco" RPG que habia, pero creo que en este ME3, se ha vuelto a retomar, y para mi gusto, mucho mejor que en el 1.
La mejora de armas de ME1, era una mierda, asi directamente. Aqui con el sistema de accesorios y mejoras, le da tres patadas al ME1 y ME2.
Con los trajes, igual. Ahora tenemos mas variedad y mas opciones.

Con la ramificacion de poderes. Lo mismo. En ME1 teniamos 10 casillas de 1 punto por cada habilidad. Ahora tenemos 6 casillas (4 menos) PERO, 21 puntos necesarios para rellenarla.
Es decir, en el ME1, parecia mejor, xq habia mas casillas, pero nada mas lejos de la realidad, en ME3, necesitas mas experiencia, saber repartir mejor los puntos, y sobre todo, la opcion de 2 ramificaciones por cada uno, a partir de la 3º mejora.
Este sistema te puede gustar mas o menos, pero lo que esta claro, es que es mas profundo y mas "rpg" que el ME1.

Y para terminar, en mi opinion, el mejor componente RPG que tiene la saga(y por lo que se ha hecho tan grande), son las conversaciones, profundas, adultas, y en ocasiones muy duras.
Y tanto en el 1, como en el 2, como en este 3, son de sobresaliente.
pero y donde eliges si lo quieres mas rpg o menos ?? porque a mi no me ha preguntado nada :(
Rober7 escribió:No me canso de ver a la gente hablar de ME1 como un buen RPG, y de verdad, que no lo entiendo eh.
Que tiene TINTES de RPG, si, pero leches, si ME1 era un buen RPG, que venga dios y lo vea.
Y de acuerdo que en ME2 se perdio "lo poco" RPG que habia, pero creo que en este ME3, se ha vuelto a retomar, y para mi gusto, mucho mejor que en el 1.
La mejora de armas de ME1, era una mierda, asi directamente. Aqui con el sistema de accesorios y mejoras, le da tres patadas al ME1 y ME2.
Con los trajes, igual. Ahora tenemos mas variedad y mas opciones.

Con la ramificacion de poderes. Lo mismo. En ME1 teniamos 10 casillas de 1 punto por cada habilidad. Ahora tenemos 6 casillas (4 menos) PERO, 21 puntos necesarios para rellenarla.
Es decir, en el ME1, parecia mejor, xq habia mas casillas, pero nada mas lejos de la realidad, en ME3, necesitas mas experiencia, saber repartir mejor los puntos, y sobre todo, la opcion de 2 ramificaciones por cada uno, a partir de la 3º mejora.
Este sistema te puede gustar mas o menos, pero lo que esta claro, es que es mas profundo y mas "rpg" que el ME1.

Eso sin contar en que las habilidades del ME1 eran casi todas de tipo de arma, bastante cutrongas y no tenian combos entre si. De hecho si eras ingeniero, tus habilidades apenas se distinguian entre ellas, y si eras soldado, era un festival, tenias el Holaquetalsoyinmortal y luego una skill para cada arma xd
esilvan escribió:pero y donde eliges si lo quieres mas rpg o menos ?? porque a mi no me ha preguntado nada :(

Si importas partida, por defecto juegas en rol-accion, como toda la vida. Y no se puede cambiar.

Para jugar en modo historia, o en modo accion, tienes que empezar partida sin importar personaje.
Yo es que cada vez que leo que ME era un RPG me sangran los ojos.
Rober7 escribió:
esilvan escribió:pero y donde eliges si lo quieres mas rpg o menos ?? porque a mi no me ha preguntado nada :(

Si importas partida, por defecto juegas en rol-accion, como toda la vida. Y no se puede cambiar.

Para jugar en modo historia, o en modo accion, tienes que empezar partida sin importar personaje.

Desde el menu de opciones puedes cambiarlo. Basicamente pon autolevel o toma de decisiones y nivel de dificultad
Rober7 escribió:

aaaaaaaaamigo, claro es qeu toy jugando importando el personaje.... bueno al menos se supone que estoy jugando como queria, con mas 'rol'

pero vamos que igualmente, esta saga tiene de rol toquecitos, sin mas.....

thanks !
en lo único que gana el 1 al resto, es en exploración,, y para mi gusto, estaba muy mal llevada.

Bueno en eso y en historia, pero lógicamente al ser el primero, tenía la gran baza de la novedad y de meternos de primeras en el gran universo que es mass effect. Asi q este aspecto no se lo puedo reprochar a los otros dos, xq no sería justo.
Bueno, ayer por fin lo empecé, y de momento me esta gustando.
De momento al sitio que he ido lo he hecho por obligación, aun no he podido explorar nada.
He empezado en Duro con el Infiltrado, y de momento es facilote, no se si porque el juego es asi o porque he jugado muuuuchas veces a ME2 :)
redribbon escribió:Bueno, ayer por fin lo empecé, y de momento me esta gustando.
De momento al sitio que he ido lo he hecho por obligación, aun no he podido explorar nada.
He empezado en Duro con el Infiltrado, y de momento es facilote, no se si porque el juego es asi o porque he jugado muuuuchas veces a ME2 :)

Infiltrado

Con eso lo dices todo XD Juega como una clase enfocada a melee y veras lo que duras xDDDDD
rheed escribió:
redribbon escribió:Bueno, ayer por fin lo empecé, y de momento me esta gustando.

Infiltrado

Con eso lo dices todo XD Juega como una clase enfocada a melee y veras lo que duras xDDDDD

Jugué al 2 en Duro (Veterano creo que se llamaba), con clase Soldado.

Me he puesto el 3 también con Soldado y Duro, y me parece un poco más chungo. También es posible que no habiendo jugado al 2 desde septiembre, estaba un poco oxidado. Poco a poco voy recuperando la forma [360º]

EDITO: una consulta, la pongo en spoiler:
¿se supone que la Normandy pasa totalmente a ser de nuevo de la Alianza?, de ahi que sea ahora azul ¿No?, tiene gracia, Cerberus me resucita, le traiciono, me hace una nave cojonudisima con tecnología proteana, y luego se la devuelvo a la Alianza, jeje, que mamón es Shepard.
rheed escribió:

Infiltrado

A ver tio, que me ha pasado el 2 en Locura con todas las clases (menos Soldado) ya tengo el culo pelao XD

El tema es que parece que mi personaje resiste bastantes disparos, no necesito esconderme demasiado y la ocultación no la veo "imprescindible"
Lo que si es verdad es que estoy en Duro y acabo de empezar, los soldados de Cerberus que he visto son unos moñas :)
Confio en que la cosa se ponga fea de verdad, si no me vuelvo al Adepto.

Por cierto no veo por aqui al duo agorero, se ve que les gusta saborear "Excrementos Artisticos" [poraki]
redribbon escribió:
rheed escribió:

Infiltrado

A ver tio, que me ha pasado el 2 en Locura con todas las clases (menos Soldado) ya tengo el culo pelao XD

El tema es que parece que mi personaje resiste bastantes disparos, no necesito esconderme demasiado y la ocultación no la veo "imprescindible"
Lo que si es verdad es que estoy en Duro y acabo de empezar, los soldados de Cerberus que he visto son unos moñas :)
Confio en que la cosa se ponga fea de verdad, si no me vuelvo al Adepto.

Por cierto no veo por aqui al duo agorero, se ve que les gusta saborear "Excrementos Artisticos" [poraki]

No yo te lo digo porque estoy jugando vanguard, y he tenido que acabar sudando de usar la carga, porque en Locura, con 1300 de escudos era cargar recibir 2 disparos y morir XDDDDD Con un infiltrado es happy porque te vas a la otra punta y ale, headshots a cascoporro
borj1ta escribió:Yo es que cada vez que leo que ME era un RPG me sangran los ojos.

pues ten cuidao a ver si te desangraras... [buuuaaaa]
Vale que el ME1 no era un RPG puro y duro (KOTOR era un buen ejemplo de cómo deberia ser un RPG futurista)pero aún así ME1 cumplia los requisitos teniendo inventario(aunque un poco caotico), subida de niveles y de exp. como Dios manda(no la cutrada de ME2), ir aumentando tu nivel de habilidad con las armas conforme progresa el juego, interaccion con los PGN's (ME2 sólo cumple en esto ultimo), un buen sistema economico, las misiones secundarias y el hecho de no tener que cumplirlas todas abriendote paso pegando tiros(como ocurre con el 99% de las misiones de ME2).
El hecho de que Bioware haya abandonado este tipo de genero es lo que realmente preocupa. Ahora ya con EA sólo le preocupan el dinero, los DLC y hacer juegos con 99% de accion para vender juegos a cascoporro y atraer a los millones de bobos que solo saben jugar a los Battlefields, Call of Duty y gears of war.
cApAbLAncA escribió:
borj1ta escribió:Yo es que cada vez que leo que ME era un RPG me sangran los ojos.

Vale que el ME1 no era un RPG puro y duro (KOTOR era un buen ejemplo de cómo deberia ser un RPG futurista)pero aún así ME1 cumplia los requisitos teniendo inventario(aunque un poco caotico), subida de niveles y de exp. como Dios manda(no la cutrada de ME2), ir aumentando tu nivel de habilidad con las armas conforme progresa el juego, interaccion con los PGN's (ME2 sólo cumple en esto ultimo), un buen sistema economico, las misiones secundarias y el hecho de no tener que cumplirlas todas abriendote paso pegando tiros(como ocurre con el 99% de las misiones de ME2).
El hecho de que Bioware haya abandonado este tipo de genero es lo que realmente preocupa. Ahora ya con EA sólo le preocupan el dinero, los DLC y hacer juegos con 99% de accion para vender juegos a cascoporro y atraer a los millones de bobos que solo saben jugar a los Battlefields, Call of Duty y gears of war.

Perdon? XD Buen sistema econonomico cuando a nivel 30 tenias millones de creditos, te podias comprar las armas de espectro, te sobraban 2 millones y medio de armas y mods todos iguales y tenias omnigel como para ponerle botox a toda la puñetera galaxia? Me da a mi que no eh
rheed escribió:
cApAbLAncA escribió:

Perdon? XD Buen sistema econonomico cuando a nivel 30 tenias millones de creditos, te podias comprar las armas de espectro, te sobraban 2 millones y medio de armas y mods todos iguales y tenias omnigel como para ponerle botox a toda la puñetera galaxia? Me da a mi que no eh

Lo de las misiones secundarias del Me1 :-? , la mayoría estaban asociadas a entrar en un recinto y acabar con todo lo que había dentro. Y hablamos de Mass Effect, no de un fallout,... se juega con marines, no con diplomáticos. No obstante en Me2 la misión de lealtad del "asesino", así como la de la "justiciera", la de los puzzles en la estación con el problema de IA, la de la nave encallada, el barman racista de Omega, como otras más... muestra las típicas misiones sin un sólo tiro de Bioware.
11572 respuestas