O´Neill escribió:Recomendais jugar al DLC "from ashes" antes que el juego?
borj1ta escribió:Poco más que añadir a Rheed, buen post.
escalibur009 escribió:Por favor, me podeis decir si el archivo que tengo que tener de ME2 es uno llamado "importador ME2"? Esque no me carga la importacion y nose porque puede ser...podeis mirar en la carpeta almacenamiento que hay que tener?
escalibur009 escribió:Por favor, me podeis decir si el archivo que tengo que tener de ME2 es uno llamado "importador ME2"? Esque no me carga la importacion y nose porque puede ser...podeis mirar en la carpeta almacenamiento que hay que tener?
gracias
Pues si lo tengo y no me lo importa...mazo raro... Gracias por contestar a los dos, aver si alguien sabe el porqueratm_535 escribió:El importador ME2 es el programa que usa ME2 para importar la partida del 1, lo que deberías tener dentro de la carpeta ME2 son los archivos con tus partidas guardadas, con el formato, nobrepj-clase-fecha. En mi caso por ejemplo tengo ratm-infiltrado-22/12/11.escalibur009 escribió:Por favor, me podeis decir si el archivo que tengo que tener de ME2 es uno llamado "importador ME2"? Esque no me carga la importacion y nose porque puede ser...podeis mirar en la carpeta almacenamiento que hay que tener? gracias
escalibur009 escribió:Pues si lo tengo y no me lo importa...mazo raro... Gracias por contestar a los dos, aver si alguien sabe el porqueratm_535 escribió:El importador ME2 es el programa que usa ME2 para importar la partida del 1, lo que deberías tener dentro de la carpeta ME2 son los archivos con tus partidas guardadas, con el formato, nobrepj-clase-fecha. En mi caso por ejemplo tengo ratm-infiltrado-22/12/11.escalibur009 escribió:Por favor, me podeis decir si el archivo que tengo que tener de ME2 es uno llamado "importador ME2"? Esque no me carga la importacion y nose porque puede ser...podeis mirar en la carpeta almacenamiento que hay que tener? gracias
Hay un logro que es el de subir un arma a nivel 10 y en la bodega de carga de la normandia hay un terminal para poder comprar esas subidas de nivel de cada arma,pero solo me deja subir hasta nivel 5.
Sabeis donde te deja subirlas hasta nivel 10??
gracias
borhack escribió:A ver si alguien sabe algo sobre este logro.Hay un logro que es el de subir un arma a nivel 10 y en la bodega de carga de la normandia hay un terminal para poder comprar esas subidas de nivel de cada arma,pero solo me deja subir hasta nivel 5.
Sabeis donde te deja subirlas hasta nivel 10??
gracias
saludos
Simplemente épico mucho mejor final de lo que jamás podía haber esperado, me alegra el final de Shepard, los 3 , pero prefiero el final central
La historia esta vez ha sido increíblemente bien hecha, referencias a todos los libros historias y personajes , un millón de guiños a todas la decisiones tomadas en ME 1 y 2, todos los personajes incluidos vamos un trabajo increíble.
La 360 no da para mucho más, pero los escenarios y los paisajes en su mayoría son de una belleza sin igual, la representación de los diferentes mundos con su detalles.
Vídeos de un trabajo sin igual, no se las horas de renderizado pero increíble nada que envidiar a ninguna otra franquicia.
Espectacular sobre todo porque en las escenas más importantes se usa la BSO original de Jack Wall y Sam Hulick, el resto maravillosa.
Audio muy bien acompañado y de gran factura técnica, y unas voces originales que sinceramente me alegro de que no lo hayan doblado.
Aquí mi único pero, el juego en locura es muy fácil, La IA de los enemigos regular como la de tus compañeros.
Poderes muy desequilibrados, Liara en esta entrega es Dios, y acompañada de Javik el juego es un paseo, y yo con mi Shepard soldado más dos poderes bióticos al máximo da risa, solo he usado el Franco y el fusil.
ROTOR escribió:Por fin lo termine 34H en locura y en Resumen:
Impresionante, Espectacular, Épico.............
Voy a tragarme todas mis palabras pero EA ¡¡¡¡ Viva la madre que te parió !!!
Versión larga:
Final:Simplemente épico mucho mejor final de lo que jamás podía haber esperado, me alegra el final de Shepard, los 3 , pero prefiero el final central
Historia:La historia esta vez ha sido increíblemente bien hecha, referencias a todos los libros historias y personajes , un millón de guiños a todas la decisiones tomadas en ME 1 y 2, todos los personajes incluidos vamos un trabajo increíble.
GráficosLa 360 no da para mucho más, pero los escenarios y los paisajes en su mayoría son de una belleza sin igual, la representación de los diferentes mundos con su detalles.
Vídeos de un trabajo sin igual, no se las horas de renderizado pero increíble nada que envidiar a ninguna otra franquicia.
Sonido:Espectacular sobre todo porque en las escenas más importantes se usa la BSO original de Jack Wall y Sam Hulick, el resto maravillosa.
Audio muy bien acompañado y de gran factura técnica, y unas voces originales que sinceramente me alegro de que no lo hayan doblado.
Jugabilidad:Aquí mi único pero, el juego en locura es muy fácil, La IA de los enemigos regular como la de tus compañeros.
Poderes muy desequilibrados, Liara en esta entrega es Dios, y acompañada de Javik el juego es un paseo, y yo con mi Shepard soldado más dos poderes bióticos al máximo da risa, solo he usado el Franco y el fusil.
Finalmente como Epílogo digo que:Esto es lo ha ayudado muchísimo
A que esto sea Épico y digno de una Epopeya moderna.
pele-666 escribió:Que te parecio el final? Ya que la mayoria de usuarios de aqui dice que es lo peor.
Sinceramente para mi, el central que es el que yo considero MI final bueno, es una gran y lógico final
Veo lógico la muerte de Shepard y no tanto la no muerte del Jefe maestro
ROTOR escribió:pele-666 escribió:Que te parecio el final? Ya que la mayoria de usuarios de aqui dice que es lo peor.Sinceramente para mi, el central que es el que yo considero MI final bueno, es una gran y lógico final
yenter escribió:Sobre el final decis que hay 3?, pq yo solo e visto 2 como se saca el 3, porfa si lo sabeis decirmelo pq no lo e visto.
Un saludo.
hay tres caminos
ROTOR escribió:yenter escribió:Sobre el final decis que hay 3?, pq yo solo e visto 2 como se saca el 3, porfa si lo sabeis decirmelo pq no lo e visto.
Un saludo.hay tres caminos
Yo solo vi 2 donde esta el tercero?.
azul, verde, rojo
ROTOR escribió:te falta este?
o te pongo los otros 2?
van por colores:azul, verde, rojo
Elm1ster escribió:Todas las opiniones son respetables, pero para mí un final épico fue el del 1, el final que han hecho de trilogía es bastante, bastante malo, sobretodo porque no se diferencia casi unos de otros.
Es que se lo podian aver currado mas ya no es pq muera shepard, que vale es aceptable pero no se, si pones 3 finales vamos curratelos mas, que tengan diferencia ya que se an pasado por el forro todo lo decidio asta el final, en serio parece eso un semaforo con sus 3 colores que al menos el semaforo tiene mas sentido, pero este final epico es para echarse a reir o mas bien a llorar en serio, es lo mas deporable del juego, y luego la rashi (no se si lo escribo bien), sale en la tercera parte y dices ale igual hace algo pq te da a opcion aver que buelves a hacer con ella y vamos ni rastro de ella y bueno pq no quiero decir mas cosas pero es (DEPLORABLE).
yenter escribió:
Gracias, si era ese el que no avia visto, no cambia nada es lo mismo.
delpieroes escribió:Hola,
He instalado el juego y al empezar una nueva partida de repente, mientras editaba el personaje se me ha vuelto al menú de Xbox Live sola la consola. He pensado que sería un fallo puntual, pero al volver a ponerlo y empezar otra vez, me ha vuelto a pasar a los 15 min.
¿Le ha pasado a alguien? ¿Mi juego está defectuoso??
Saludos
rheed escribió:Soy yo, o Udina ( el consejero humano, pa los resacosos ) ha rejuvenecido unos cuantos años? No tenia el pelo blanco?o_O
cApAbLAncA escribió:rheed escribió:Soy yo, o Udina ( el consejero humano, pa los resacosos ) ha rejuvenecido unos cuantos años? No tenia el pelo blanco?o_O
Es lo que tiene el botox
cApAbLAncA escribió:Por cierto, he leido por ahi en algun analisis que los 3 finales, además de ser mediocres, son contradictorios con el 'mass effect 2 arrival' . Alguien que se lo haya acabado me puede explicar esto?? si es verdad o no? ( en algun spoiler, claro está)
son contradictorios porke en los 3 se destruyen los reles de masa,y al destruirse deberia destruir tambien el sistema donde esta el rele como pasa en arrival,pero solo se destruye el rele sin tener consecuencias en donde esta,no se si me e explicao bien
Shepard NO MUERE siempre, al menos segun gamefaqs y la guia ellos dicen que el multiplayer implica que se pueda llegar a ese final. Os lo pongo aqui por si os interesa
If you saved the Collector's Base in Mass Effect 2, then:
If your Readiness Rating (War Assets multiplied by Galactic Readiness, will be called EMS from here on out) is below 1750, Earth is destroyed regardless of your final choice.
If your EMS is 1751-2049, if you choose to destroy the Reapers, Earth is also destroyed.
If your EMS is 2050-2349, if you choose to control the Reapers, Earth is saved.
If your EMS is 2350- 2649, if you choose to destroy the Reapers, Earth is devastated but still saved.
If your EMS is 2650-2799, you unlock the third (Synergy) ending.
If your EMS is 4000-4999, if you choose to destroy the Reapers and "saved" Anderson, Shepard lives.
If your EMS is 5000+, if you choose to destroy the Reapers and did not "save" Anderson, Shepard lives.
Saving Anderson means not letting the Illusive Man kill him outright.
If you did not save the Collector's Base in Mass Effect 2:
If your Readiness Rating (War Assets multiplied by Galactic Readiness, will be called EMS from here on out) is below 1750, Earth is destroyed regardless of your final choice.
If your EMS is 1751-1899, if you choose to control the Reapers, Earth is also destroyed.
If your EMS is 1900-2349, if you choose to control the Reapers, Earth is saved but devastated.
If your EMS is 2350- 2649, if you choose to control the Reapers, Earth is saved.
If your EMS is 4000-4999, if you choose to destroy the Reapers and "saved" Anderson, Shepard lives.
If your EMS is 5000+, if you choose to destroy the Reapers and did not "save" Anderson, Shepard lives.
rheed escribió:Sobre el final, como ya me he spoileado, gracias a algun despistado de aqui poniendo quotes mal, pues me he puesto a mirar por ahi y:
AVISADOS ESTAIS, HIPERULTRAMEGASPOILERAZOS INCOMMING!!!!!!!!Shepard NO MUERE siempre, al menos segun gamefaqs y la guia ellos dicen que el multiplayer implica que se pueda llegar a ese final. Os lo pongo aqui por si os interesa
If your EMS is 1751-2049, if you choose to destroy the Reapers, Earth is also destroyed.
If your EMS is 2350- 2649, if you choose to destroy the Reapers, Earth is devastated but still saved.
If your EMS is 1751-1899, if you choose to control the Reapers, Earth is also destroyed.
If your EMS is 1900-2349, if you choose to control the Reapers, Earth is saved but devastated.
If your EMS is 2350- 2649, if you choose to control the Reapers, Earth is saved.
Sin multiplayer es posible, pero segun dicen hay que hacer casi casi un walkthrough perfecto y pasarselo en pocos dias para que el % del readiness no baje
Por cierto, me he tragado tmb 2 spoilers majisimos, que tienen que ver cosa mala con decisiones tomadas en el 2, asi que al final no es mentira eso de que las decisiones apenas se notan :S
ROTOR escribió:rheed escribió:Sobre el final, como ya me he spoileado, gracias a algun despistado de aqui poniendo quotes mal, pues me he puesto a mirar por ahi y:
AVISADOS ESTAIS, HIPERULTRAMEGASPOILERAZOS INCOMMING!!!!!!!!Shepard NO MUERE siempre, al menos segun gamefaqs y la guia ellos dicen que el multiplayer implica que se pueda llegar a ese final. Os lo pongo aqui por si os interesa
Sin multiplayer es posible, pero segun dicen hay que hacer casi casi un walkthrough perfecto y pasarselo en pocos dias para que el % del readiness no baje
Por cierto, me he tragado tmb 2 spoilers majisimos, que tienen que ver cosa mala con decisiones tomadas en el 2, asi que al final no es mentira eso de que las decisiones apenas se notan :S
Yo ni he tocado el online, pero de verdad, no decían que no influía en el final?
Alguien me lo explica??
rheed escribió:
A ver, tu vas reuniendo peña durante el juego, o descubriendo recursos. Esa cantidad, se multiplica por el % de readiness que tengas. Cada dia que pasa baja 1%, y cada partida que juegues, sube 3-6%. Por lo que si llegas al final con 6000 y tienes el readiness en 50%, tendras solo 3000. Por gamefaqs dicen que es posible llegar a tener suficiente, pero rebuscando hasta el infinito
Tampoco se si es cierto, eso lo ha sacado de una guia
rheed escribió:Sobre el final, como ya me he spoileado, gracias a algun despistado de aqui poniendo quotes mal, pues me he puesto a mirar por ahi y:
BloodMigue313 escribió:Alguien me explica que es eso de readiness?
ROTOR escribió:BloodMigue313 escribió:Alguien me explica que es eso de readiness?
En la Cámara de Guerra, la barra verde son tus aliados, y si le das a la X ves la disponen de la galaxia que es el 50% y por lo que se ve si juegas al online llegas al 100 %
BloodMigue313 escribió:
Gracias, y teniendolo al 100% en lugar del 50%, influye mucho en el final?? Es que todavia no he tocado el online..
ROTOR escribió:BloodMigue313 escribió:
Gracias, y teniendolo al 100% en lugar del 50%, influye mucho en el final?? Es que todavia no he tocado el online..
Según comenta el compañero si. Si quieres saberlo mira su spoiler
rheed escribió:Gente en serio, os recomiendo probar el online aunque sea un poco xD Tiene un vicio acojonante el jodido
ROTOR escribió:rheed escribió:Gente en serio, os recomiendo probar el online aunque sea un poco xD Tiene un vicio acojonante el jodido
No si a mi la demo me acabó gustando y todo.