estaban muertos desde el principio.
acabas con la amenaza del Soberano sí o sí, independientemente de las cagadas que hagas y las elecciones que tomes.
acabas siempre con la amenaza recolectora y sacas de sus casillas al Heraldo, independientemente de las decisiones que tomes en los minutos finales e incluso muriendo Shepard.
Meneillos43 escribió:Se está hablando mucho del final, final que yo todavía no he visto, por lo que yo ponga aquí puede ser erróneo, pero pondré mi punto de vista sobre lo que pienso sobre lo que está ocurriendo.
Yo lo que creo es que el final no lo ha entendido casi nadie, porque la minoría, tanto en este foro como en otros, que sí lo ha entendido le ha gustado y le ha parecido el mejor final posible. No es la primera vez que una obra tiene un final controvertido, que a priori parece no tener sentido y luego resulta que no así es. Ya pasó con Lost, cuyo final era muy sencillito y aun así la gente lo malinterpretó pensando que todo el mundo en la serieOtro ejemplo es el final de Los Soprano, otro final con polémica y muy insatisfecho, pero que si lo analizabas y recapacitabas, era una maravilla, pero una vez más la gente lo tiró por los suelos porque no entendió el final. Por último, las escenas en la sala de espera en la finale de Twin Peaks causaron controversia, aun cuando dichas escenas son una obra de arte. Por eso me muestro escéptico ante vuestra indignación, no es la primera vez que la masa dice que el final es una porquería y resulta ser una maravilla, incomprendida porque el usuario no la ha comprendido. Por supuesto, aquí vosotros lo habéis jugado ya, y vuestra opinión es respetable.estaban muertos desde el principio.
En cuanto a lo que se dice de que no puedes cambiar el final, eso es algo que ha ocurrido en todos los Mass Effect:
-En Mass Effectacabas con la amenaza del Soberano sí o sí, independientemente de las cagadas que hagas y las elecciones que tomes.
-En Mass Effect 2acabas siempre con la amenaza recolectora y sacas de sus casillas al Heraldo, independientemente de las decisiones que tomes en los minutos finales e incluso muriendo Shepard.
Luego, si Mass Effect 3 tiene un único final, algo matizable, no es algo nuevo bajo el sol...
saezalvaro escribió:Meneillos43 escribió:Se está hablando mucho del final, final que yo todavía no he visto, por lo que yo ponga aquí puede ser erróneo, pero pondré mi punto de vista sobre lo que pienso sobre lo que está ocurriendo.
Yo lo que creo es que el final no lo ha entendido casi nadie, porque la minoría, tanto en este foro como en otros, que sí lo ha entendido le ha gustado y le ha parecido el mejor final posible. No es la primera vez que una obra tiene un final controvertido, que a priori parece no tener sentido y luego resulta que no así es. Ya pasó con Lost, cuyo final era muy sencillito y aun así la gente lo malinterpretó pensando que todo el mundo en la serie [spoiler]estaban muertos desde el principio. Otro ejemplo es el final de Los Soprano, otro final con polémica y muy insatisfecho, pero que si lo analizabas y recapacitabas, era una maravilla, pero una vez más la gente lo tiró por los suelos porque no entendió el final. Por último, las escenas en la sala de espera en la finale de Twin Peaks causaron controversia, aun cuando dichas escenas son una obra de arte. Por eso me muestro escéptico ante vuestra indignación, no es la primera vez que la masa dice que el final es una porquería y resulta ser una maravilla, incomprendida porque el usuario no la ha comprendido. Por supuesto, aquí vosotros lo habéis jugado ya, y vuestra opinión es respetable.
En cuanto a lo que se dice de que no puedes cambiar el final, eso es algo que ha ocurrido en todos los Mass Effect:
-En Mass Effect [spoiler]acabas con la amenaza del Soberano sí o sí, independientemente de las cagadas que hagas y las elecciones que tomes.
-En Mass Effect 2acabas siempre con la amenaza recolectora y sacas de sus casillas al Heraldo, independientemente de las decisiones que tomes en los minutos finales e incluso muriendo Shepard.
Luego, si Mass Effect 3 tiene un único final, algo matizable, no es algo nuevo bajo el sol...
Bravo,gran respuesta en serio, y desde mi parte, que ya he jugado y visto el final, te digo que comparto tu opinión. Ojo que con esto no quiero decir que a quien no le ha gustado el final no significa que no lo entienda, quiero decir que el final de Mass Effect 3, uno de los miles que cada uno se podría esperar en su mente, es bueno, bien hecho y te deja con un sabor épico de haber jugado a una saga muy épica.
Cuando te lo pases comenta tus impresiones del final
yo creo que al final los reapers van a resultar los buenos de la película, ¿por qué?, por sentido común: los proteanos eran la raza más avanzada de la galaxia y posiblemente esclavizasen y oprimiesen a las demás razas debido a su superioridad (hasta las Asari tienen métodos esclavistas, muy encubiertos, pero los tienen), pero llegan los reapers, los exterminan y permiten que la galaxia siga su curso y nuevas razas tengan derecho a evolucionar hasta que se cumpla de nuevo el ciclo de destrucción, pero resulta que los humanos, muy tozudos, acaban con los reapers y acaban con el equilibrio galáctico y no dejando lugar al desarrollo de otras especia que podrían haber evolucionado. Por parte de los seres humanos es un gesto de prepotencia y egoísmo el considerarse superiores y no subyugarse al destino impuesto por los segadores.
El ejemplo: una persona (los segadores) tiene un rosal (la galaxia) y ese rosal, a su vez, tiene tallos (razas) que contienen rosas, la persona se encarga de cuidarlo y embellecerlo, pero si no lo poda (siega) los tallos (la vida orgánica muy evolucionada) la planta puede perder la belleza o incluso marchitarse, por lo que es necesario podarla de vez en cuando (ciclos de exterminio de 50.000 años). Podar el rosal es sentido común, porque si no lo podas un poquito, se te va la planta a la mierda, así de claro. En cuanto a la sensación de superioridad segadora, es complemante lógica: imagináos que un rosal os dice que se va a defender, pero ese rosal SOLO puede hablar, pues evidentemente en una lucha rosal-persona, la pobre planta va a morir, a no ser que el rosal con sus raíces active una granada mediante un proceso lento y penoso, y acabe con la persona.
Creo que el desarrollo de Mass Effect 3 es algo así, de ahí que el giro argumental de que los segadores son los buenos, no haya gustado a mucha gente.
porque en dicho final se pasan por el forro lo anterior ya no me refiero a las decisiones si no a lo de los RELES en los anteriores si un rele reventaba se llevaba por delante todo un sistema solar porque en este juego viendo que al final revientan TODOS los reles de la galaxia no se provoca un Holocausto de proporciones biblicas ?
deverian haberse ido a la mierda entre otros el Sistema Solar Tuchanka Illium omega yodiria que todos los planetas natales de las diferentes Razas de la saga etc eso son BILLONES de muertos y especies realmente extinguidas pero Hey aki no ha pasado nada Hoygan estamos todos vivos
y sin un rasguño
me gustaria que me explicaseis y argumentaseis eso aver que razon me dais
a y no vale "ha sido un mago "
Tukaram escribió:Si no juegas al multi tu puntuacion total vale la mitad
por ej si llevas 5000 en realidad cuentan solo 2500
para conseguir el final mas largo por asi decirlo necesitas unas puntuacion rondando los 4500/ 5000 eso seria unos 9000 o mas bien 10000 de fuerza total (de la cual solo contaria la mitad) asi que si para ganar ese logro(y dicho final) hay que darle al online si o si
porcierto una cosa los que dicen que les encanta el juego y sobretodo el finaly les parece bien hecho me gustaria que me argumentasen esto no deveria costaros nada
(ojo a quien lo lee)
porque en dicho final se pasan por el forro lo anterior ya no me refiero a las decisiones si no a lo de los RELES en los anteriores si un rele reventaba se llevaba por delante todo un sistema solar porque en este juego viendo que al final revientan TODOS los reles de la galaxia no se provoca un Holocausto de proporciones biblicas ?
deverian haberse ido a la mierda entre otros el Sistema Solar Tuchanka Illium omega yodiria que todos los planetas natales de las diferentes Razas de la saga etc eso son BILLONES de muertos y especies realmente extinguidas pero Hey aki no ha pasado nada Hoygan estamos todos vivos
y sin un rasguño
me gustaria que me explicaseis y argumentaseis eso aver que razon me dais
a y no vale "ha sido un mago "
Salu2
yenter escribió:Joder leo a gente y la verdad no entiendo como podeis criticar algunas cosas que alomejor criticamos y con RAZON sobre todo por el final que como dijo alguien mas atras en 5 minutos que es el final te jode todo lo que as disfrutado con el juego madre mia, yo siempre defendi el juego y siempre digo que es un juegazo pero fue ver el final y madre me tiraron al traste todo os lo juro y si ahora llamarme llorica o lo que querais, o decir que el final es bueno, venga cuantos finales hay?, 4 y en que se diferencian?, venga hombre.
En eso estoy cabreadisima que estube 30 horas jugando y pasandelo pipa con el juego y en los ultimos 5 minutos me tiraron todo a la mierda, aparte todos hemos tenido el mismo final asi que no me digais que vuestro final es muy bueno q los e visto todos.
Como juego es muy bueno en todo los sentidos y te tiene enganchado como digo asta el final y esos finales son todo lo mismo, independientemente ayas decidido lo que ayas decidido pero bueno aun eso me da igual, en lo demas juegazo y espero alguna aclaracion sobre eso del final, pq si no si que me voy a poner de parte de este pequeño grupo que hay contra EA, bioware, y eso que yo sigo diciendo que el juego es un JUEGAZO, pero el final me frusto.
Un saludo.
Meneillos43 escribió:Nadie ha dicho que haya distintos finales, solo se ha comentado que quizás, y repito, quizás, el final no sea lo que muchos pintan, sino que puede ser necesario tener en cuenta muchas cosas que los usuarios que se lo han pasado apresuradamente no han tenido y de ahí el owned. Si has visto los Soprano, el final es frustrante a más no poder, se carga la serie según muchos... pero eso solo lo piensas si has visto la serie superficialmente y no te has dado cuenta de detalles que podían parecer insignificantes pero que no lo son, aunque realmente ese final es el mejor posible.
yenter escribió:Meneillos43 escribió:Nadie ha dicho que haya distintos finales, solo se ha comentado que quizás, y repito, quizás, el final no sea lo que muchos pintan, sino que puede ser necesario tener en cuenta muchas cosas que los usuarios que se lo han pasado apresuradamente no han tenido y de ahí el owned. Si has visto los Soprano, el final es frustrante a más no poder, se carga la serie según muchos... pero eso solo lo piensas si has visto la serie superficialmente y no te has dado cuenta de detalles que podían parecer insignificantes pero que no lo son, aunque realmente ese final es el mejor posible.
Yo no digo lo de diferentes finales por la gente de aqui si no por los de bioware, que ese final sea el mejor posible, una pregunta te as pasado el juego?, pq si es asi entonces se puede debatir y explicar a entender el final, pq aver si alguien me ilumina y entonces lo entendere quizas, pero que sea mejor posible no se hay mucho que explicar que sea el mejor posible, y veo mucha gente disgustada con ese final asi que no se mas que decir, y luego me pregunto estos de bioware para que ponen tanto final?, no se hay me da la impresion que falta algo en esos finales y me da a DLC, y si no es asi la an cagado bien.
Un saludo.
guerrero_legendario escribió:yenter escribió:
Pero sigo sin entender bien por que es malo el final? Porque es imprevisto y acaba muy deprisa o incoherente con todo lo anterior?
Yo lo voy a jugar, a ver que impresion me produce a mi.
guerrero_legendario escribió:yenter escribió:Meneillos43 escribió:Nadie ha dicho que haya distintos finales, solo se ha comentado que quizás, y repito, quizás, el final no sea lo que muchos pintan, sino que puede ser necesario tener en cuenta muchas cosas que los usuarios que se lo han pasado apresuradamente no han tenido y de ahí el owned. Si has visto los Soprano, el final es frustrante a más no poder, se carga la serie según muchos... pero eso solo lo piensas si has visto la serie superficialmente y no te has dado cuenta de detalles que podían parecer insignificantes pero que no lo son, aunque realmente ese final es el mejor posible.
Yo no digo lo de diferentes finales por la gente de aqui si no por los de bioware, que ese final sea el mejor posible, una pregunta te as pasado el juego?, pq si es asi entonces se puede debatir y explicar a entender el final, pq aver si alguien me ilumina y entonces lo entendere quizas, pero que sea mejor posible no se hay mucho que explicar que sea el mejor posible, y veo mucha gente disgustada con ese final asi que no se mas que decir, y luego me pregunto estos de bioware para que ponen tanto final?, no se hay me da la impresion que falta algo en esos finales y me da a DLC, y si no es asi la an cagado bien.
Un saludo.
Pero sigo sin entender bien por que es malo el final? Porque es imprevisto y acaba muy deprisa o incoherente con todo lo anterior?
Yo lo voy a jugar, a ver que impresion me produce a mi.
Aver el final en si no es malo, es incoherente, si en the arrival nos dicen que al explotar un rele se carga todo el sistema ¿porque en el final bueno (o cualquier otro) explotan los reles y la gente sigue viva?
Aparte no te dice que pasa con el resto de la galaxia, por ejemplo que paso con el ejercito que sobrevivio, si curamos la genofagia los krogan se volveran otra vez una amenaza para la galaxia, si salvamos a los Geth las demas razas los aceptaran, como derrepente aparecen los compañeros en la Normadia si estaban a tu lado hace un segundo.
Siendo este el final de Shepard y el resto del equipo que no de Mass Effect se espera algo mas que lo mostrado por lo tanto es un final malo e incoherente
yenter escribió:Joder leo a gente y la verdad no entiendo como podeis criticar algunas cosas que alomejor criticamos y con RAZON sobre todo por el final que como dijo alguien mas atras en 5 minutos que es el final te jode todo lo que as disfrutado con el juego madre mia, yo siempre defendi el juego y siempre digo que es un juegazo pero fue ver el final y madre me tiraron al traste todo os lo juro y si ahora llamarme llorica o lo que querais, o decir que el final es bueno, venga cuantos finales hay?, 4 y en que se diferencian?, venga hombre.
En eso estoy cabreadisima que estube 30 horas jugando y pasandelo pipa con el juego y en los ultimos 5 minutos me tiraron todo a la mierda, aparte todos hemos tenido el mismo final asi que no me digais que vuestro final es muy bueno q los e visto todos.
Como juego es muy bueno en todo los sentidos y te tiene enganchado como digo asta el final y esos finales son todo lo mismo, independientemente ayas decidido lo que ayas decidido pero bueno aun eso me da igual, en lo demas juegazo y espero alguna aclaracion sobre eso del final, pq si no si que me voy a poner de parte de este pequeño grupo que hay contra EA, bioware, y eso que yo sigo diciendo que el juego es un JUEGAZO, pero el final me frusto.
Un saludo.
PD: Por ahora de la gente que e hablado y lo a visto el final piensan como yo y muchos de por aqui, pq por aqui creo que solo uno dice que le a gustado, totalmente respetable, alomejor los demas somos mas exigentes.
tonialc escribió:yenter escribió:
Osea que segun lo que tu dices me das la razon. El juego es una obra maestra excepto porque el final no te ha gustado. Pues entonces no se a que tanta discusion.
A mi hay muchos otros juegos, por ejemplo el Gears 3, que el final me ha decepcionado. Pero por eso no vengo a decir que el juego es una porqueria o que se han cargado la trilogia.
Por ejemplo a mi de Mass Effect 2 lo que menos me gusto fue el final, porque me parecio flojo con respecto al resto del juego pero no por ello digo que se han cargado el juego.
Tambien creo que muchos de nosotros nos olvidamos que para Bioware y EA, esto al fin y al cabo es un negocio. No creo que a nadie a estas alturas le sorprenda un dlc o juego continuando la historia donde queda.
Que a muchos de nosotros nos parecera una barrabasada y una barbaridad, ea, pero es lo que hay y nosotros mismos nos hemos buscado pasando por el aro de los dlc´s a precio de oro.
Por cierto alguien me explica para que tanta historia de salvar a la rashi (no se si lo escribo bien), que incluso en esta tercera parte te da a opcion a salvarla otra vez y luego te quedas coño y donde esta, pensaba que apareceria en el momento final xd.
Según el mapa, tengo una misión en el planeta Vana (en el Nido de Kite) que pone "Encuentra los artefactos". Pues en este planeta no puedo ni aterrizar, ni enviar sondas, ni me deja hacer nada. A alguno más le ha pasado? Hay que hacer algo antes? Gracias por adelantado!
Doomed Avatar escribió:A mí lo que me parece una cosa rematadamente estúpida es quejarse por el final del juego, final que los creadores han hecho porque han creído conveniente (es su obra no la nuestra) y encima hacer la memez de ponerse a escribir peticiones recabar firmas y demás para que "cambien" el final de su obra. ¿Se lo habéis mandado también a la Rowling porque no os ha gustado el final de Harry Potter?, ¿Lo habéis hecho para el Gears of War 3, que también es una patata?. Dejadme adivinar, no. Esto es una pataleta a escala épica, como el juego.
¿Por qué no hacéis una página, os quejáis, recabáis firmas y ponéis el grito en el cielo por la guarrada de los DLC y el personaje que cobran cuando en el otro juego era gratis?, ¿Pro qué no os quejáis y la montáis por la mierda de presentación que tiene la caja sin su manual correspondiente bajo falsas premisas de "respetar la ecología" mientras yo me ahorro dinero?, ¿Por qué no os quejáis de que os están mangoneando las distribuidoras y que cada vez comprar un juego tiene las mismas ventajas que descargarlo pirata?.
No le veo sentido a poner el grito en el cielo por el final que han puesto los creadores, es su obra, no la vuestra. No tienen porque hacer una votación para decidir el final que quieréis vosotros. Es suyo y punto.
Ghargamel escribió:El problema no es que te guste mas o menos el final, o el juego en si cada cual tiene su opinion....el problema GORDO es el que expongo en los siguientes puntos.
1º Si eres un verdadero fan (todavia sigo descojonandome con eso)no te puede gustar ni Mass Effect 2 ni Mass Effect 3
2º Si eres un verdadero fan, no puedes tolerar el final de la saga, y por lo tanto la secta de los verdaderos fans de mikael te obliga a lloriquear en el hilo...si te ha gustado el final, los verdaderos fans pueden acusarte de casual y de no ser UN VERDADERO FAN
3ºDentro de la secta de "los verdaderos fans" hay otro grupo de acolitos menores que vienen directamente a poner a parir a Bioware y a Ea y AUN NO HAN COMPRADO EL JUEGO, solo se basan en las criticas de los VERDADEROS FANS que han seguido los pasos de los dos primeros puntos que he expuesto
3º Si te gusta ME2 y ME3 eres poco menos que un Casual, es mejor que juegues al wii party...porque esto de los videojuegos no es lo tuyo
4º Gafapastas del videojuego que ponen a parir PORQUE SI cualquier cosa que huela a EA o a activision...Que hechan de menos LO SUTIL del primer ME y que opinan que han jodido la saga por que hay mas accion y ya no se puede explorar planetas en el Mierdamovil de helio de la primera parte, gozandotelas mientras explorabas superficies de texturas cochanbrosas y planas asi como los mismos bunkers una y otra vez.
Freestate escribió:Doomed Avatar escribió:A mí lo que me parece una cosa rematadamente estúpida es quejarse por el final del juego, final que los creadores han hecho porque han creído conveniente (es su obra no la nuestra) y encima hacer la memez de ponerse a escribir peticiones recabar firmas y demás para que "cambien" el final de su obra. ¿Se lo habéis mandado también a la Rowling porque no os ha gustado el final de Harry Potter?, ¿Lo habéis hecho para el Gears of War 3, que también es una patata?. Dejadme adivinar, no. Esto es una pataleta a escala épica, como el juego.
¿Por qué no hacéis una página, os quejáis, recabáis firmas y ponéis el grito en el cielo por la guarrada de los DLC y el personaje que cobran cuando en el otro juego era gratis?, ¿Pro qué no os quejáis y la montáis por la mierda de presentación que tiene la caja sin su manual correspondiente bajo falsas premisas de "respetar la ecología" mientras yo me ahorro dinero?, ¿Por qué no os quejáis de que os están mangoneando las distribuidoras y que cada vez comprar un juego tiene las mismas ventajas que descargarlo pirata?.
No le veo sentido a poner el grito en el cielo por el final que han puesto los creadores, es su obra, no la vuestra. No tienen porque hacer una votación para decidir el final que quieréis vosotros. Es suyo y punto.
Vamos a ver que no estamos hablando de quejas de pajilleros,sino de que en una pequeña encuesta el porcentaje de los que se estan cagando en todo son del 90% y de que la gente esta fundiendo al juego en metacritic por el rebote que llevan.Es incomprensible que si te han gustado los juegos y te has pasado el 3 no te subas por las paredes.
Shylez escribió:Buenas! a ver si alguno me puede aclara una duda que tengo con respecto a una misión (creo que es secundaria por eso), la pongo en spoiler por si acaso.Según el mapa, tengo una misión en el planeta Vana (en el Nido de Kite) que pone "Encuentra los artefactos". Pues en este planeta no puedo ni aterrizar, ni enviar sondas, ni me deja hacer nada. A alguno más le ha pasado? Hay que hacer algo antes? Gracias por adelantado!
Has intentado apretar el (LT) de aver si hay algo que no sea apretando (Y) para la exploracion igual es eso.
Que han suprimido el final donde los Segadores GANAN con un par cuando llevavan 6 años vendiendonos la moto con "tus decisiones pueden acarrear que especies enteras se extingan e incluso que los Segadores ganen la guerra "
cuando lo unico realmente importante al final es la barra de puntos no lo que has estado haciendo durante los 3 juegos
Thebigbossman escribió:Buenas gente,que juegazo,una cosa sabeis alguna pagina o algun sitio donde esten las misiones? es que en el 2 me deje alguna y no quiero que me pase aqui.un saludoo
saezalvaro escribió:Sale el juego, lo probamos, y seguimos con la misma mierda por el foro. Que si el juego no es fiel a la saga, a los verdaderos fans, que si no tiene rpg, que si no tiene guión, mucho shooter, que si no hay diálogos, que si el dlc, que si el final .. si hacen una review de casi 10, mal también
puf...no sé, antes he leído gente que lo ha puesto no solo bien, sino muy bien, y yo estoy encantado con el juego, gráficos, historia, con las decisiones, final, todo ... estoy enamorado de este juego, el 1 me flipó, el 2 me dejó anonadado hablando positivamente, y este me ha dejado, casi llorando porque ha terminado una saga importante para mí, pero muy contento porque yo, puedo dormir con una sonrisa y agusto de haber hecho la partida que quería, esperaba, y con un final para mí muy acorde, sin nada de gilipolleces, una señora novela sí señor.
al menos, es mi opinión
Coincido contigo, yo llevo mas de 7 hrs y me parece un gran juego, solo he hecho 2 principales y me he encontrado con varios personajes del 2. Referencias por doquier a los juegos anteriores, creo que la gente lo critica por joder. Si el final resulta ser decepcionante lo diré pero por ahora, para mi cumple las expectativas, ahhh y EDI es un personaje fantástico, el giro que le han dado ahora me encanta. Veremos como termina, saludos !!!!!
Tukaram escribió:saezalvaro escribió:gran juego, gran final :-D
Convenceme pues y explicame porque no es una gigantesca incoherencia lo que pasa en el (ya sabes a que me refiero )
al resto lo mismo 1º acabaros el juego y luego hablaremos
Salu2
Convenceme pues y explicame porque no es una gigantesca incoherencia lo que pasa en el (ya sabes a que me refiero )
Salu2
borj1ta escribió:Yo os voy a decir una cosa acordándome de un compi que antes dijo algo sobre el final de Los Soprano.
Yo cuando vi el final de la serie no me gustó mucho, me quedé pensando si de verdad merecía pena terminar algo tan grande de esa manera tan... tan xD Luego lo pensé fríamente y sigo pensando, que a pesar de eso, el final no me quita haber disfrutado tantas horas de esa fantástica serie (la mejor junto a The Wire en mi opinión), una cosa con tantas y tantas virtudes no puede quedar manchada por un final.
Con este juego (no he visto el final aún) puede que pase lo mismo, una basura de final no me va a quitar de haber jugado a tal maravilla de los videojuegos, a la, para mí, mejor saga CON DIFERENCIA de la generación y no sé si de mi vida. 5 minutos de mierda nunca me quitarán las horas que habré pasado jugando, leyendo, viendo y disfrutando de esta saga, que son muchas y todas demasiado buenas para olvidarlas.
Que raro que de este juego se haya criticado TODO y a la hora de la verdad sólo se puede decir que "es un juegazo" con lo que sólo queda criticar el final, cosa que me parece bien si es que el final es lamentable, dicho sea de paso.
Y esto son solo juegos y están para pasarlo bien, parece que si lo digo es que no seré un "verdadero fan" de la saga o un casual del mundillo, pero es así y algunos no se quieren dar cuenta.
Salu2