Esta muy bien!. Bastante divertido e interesante hasta el momento. Obviando la maldita cámara de combate, que me complica la visión panorámica. Perdiendo visibilidad para la exploración y la observación de paisajes y entornos. Sí, me gusta observar los entornos por ratos largos. Pero no es tan agradable con una cámara tan cerrada.
Cuidado! puede haber spoiler sobre los compañeros.
Hasta aquí, la dificultad Locura, ha sido un paseo. Me permito arrematar con carga biótica, asesinar tranquilamente a un par de enemigos con mi raider AT-12 lvl V, junto a la hurricane N7 lvl V (Para mí, la mejor sub-machine para un vanguardia, ya que el retroceso desenfrenado, debido a la brutal cadencia de disparo, no cuenta demasiado cuando se tiene al enemigo a dos pasos) Junto a Garrus, cubriéndome desde una distancia segura, y Tali acompañándome con su devastadora claymore.
Disfrutando al máximo, junto a mis dos compañeros preferidos desde el primer mass effect.
No puedo pedir más de momento. Ah... Si puedo. Un final acorde a esta tribología que tanto me agrado y me está agradando.