Solid.Snake escribió:Perdonad, pero es para no meter la pata, el código que te viene debajo del pase online, el que se supone que es para descargar el dlc Las cenizas, ¿dónde se introduce? ¿En la xbox o tengo que introducirlo en web de EA? Es que no los explica claramente.
borj1ta escribió:Madre mía, el juego es absolutamente bestial. Acabo dedestruir el acorazado geth
Mucho más diálogo que en los otros 2, menos mal que es un Gears espacial que si no me veo conversaciones de 50 horas . Y hay momentos de diálogos graciosos que son auténticas joyas. Cientos de guiños a anteriores juegos. Gráficos brutales (alguna texturilla guarra de los trajes canta mucho, el único fallo). Personajes carismáticos. La historia (que es lo que me preocupaba realmente) está muy bien llevada de momento. Como dije, veo un par de cosas mejorables respecto a esto, nada más. La banda sonora, sublime también. Cada misión es épica de la ostia... yo no sé que más decir ya, es que me cuesta encontrar algún juego mejor de esta generación.
No me gusta conseguir flotas por medio de las sondas, como no me gustaba el tema de las sondas en el ME2, al menos se agradece haber metido lo de los segadores por medio. Sobretodo, echo en falta alguna conversación directa con los segadores, que pienso que quedaría genial.
Y otra cosa, desde donde voy tengo que volver a meter el disco 1? porque hace la vida que no he cambiado de disco (habré echo 4 cambios de dvd y todos al principio casi) y había instalado en el hdd el primer dvd... si me decís que se sigue con el 2º pues a instalarlo, que son muchísimas horas ya con el lector a todo trapo.
Ya tiene que ser lamentable, absurdo y un auténtico despropósito el final para que no me guste esto...
El concurso de chistes entre Joker y Garrus. La mayoria de conversaciones de Mordin, que grande es el Salariano. La "broma" de SID y el momento no toques ese boton entre Shepard y un salariano que pudo convertirse en un problema diplomatico
eregorn escribió:borj1ta escribió:Madre mía, el juego es absolutamente bestial. Acabo dedestruir el acorazado geth
Mucho más diálogo que en los otros 2, menos mal que es un Gears espacial que si no me veo conversaciones de 50 horas . Y hay momentos de diálogos graciosos que son auténticas joyas. Cientos de guiños a anteriores juegos. Gráficos brutales (alguna texturilla guarra de los trajes canta mucho, el único fallo). Personajes carismáticos. La historia (que es lo que me preocupaba realmente) está muy bien llevada de momento. Como dije, veo un par de cosas mejorables respecto a esto, nada más. La banda sonora, sublime también. Cada misión es épica de la ostia... yo no sé que más decir ya, es que me cuesta encontrar algún juego mejor de esta generación.
No me gusta conseguir flotas por medio de las sondas, como no me gustaba el tema de las sondas en el ME2, al menos se agradece haber metido lo de los segadores por medio. Sobretodo, echo en falta alguna conversación directa con los segadores, que pienso que quedaría genial.
Y otra cosa, desde donde voy tengo que volver a meter el disco 1? porque hace la vida que no he cambiado de disco (habré echo 4 cambios de dvd y todos al principio casi) y había instalado en el hdd el primer dvd... si me decís que se sigue con el 2º pues a instalarlo, que son muchísimas horas ya con el lector a todo trapo.
Ya tiene que ser lamentable, absurdo y un auténtico despropósito el final para que no me guste esto...
Recuerdo muchos momento comicos.El concurso de chistes entre Joker y Garrus. La mayoria de conversaciones de Mordin, que grande es el Salariano. La "broma" de SID y el momento no toques ese boton entre Shepard y un salariano que pudo convertirse en un problema diplomatico
Cuando shepard habla por primera vez con SID en forma cyborg, que le suelta algo asi como:
-Tranquilo, cuando hago eso, desactivo el sistema de respiracion de la nave
Y shepard se queda WTF?O_O con un jeto loleante a mas no poder
que le pregunta por su pelo y algo de si son tentaculos y si se movian y entonces shepard le da a opcion de apoyar a joker o liara, que gracia me hizo eso, y liara diciendole a joker no te voy a decir si mi pelo son tentaculos que se mueven o algo asi xd.
ven, me encuentro con que SID se ha convertido en una sensual, como dice Joker, robot. Alucinao me he quedao O.o. Aun no se si se podra llevar como compañera de peloton, pero espero que si! tremendo todo este asunto
cada vez me gusta mas, en especial el puerto de atraque provisional, con todas las razas ahi mezcladas, tiradas por el suelo... Garrus ayudando a los suyos... me trasmite su incertidumbre totalmente.
Me he reencontrado con otro GRANDISMO personaje: Aria. Es la leche esta tia xDDD de verdad... y como no en un pub descomunal. Mola el Purgatorio. Me he pagado una ronda a la salud de unos cuantos soldados... este James no es bueno para mi reputacion como Paragon!! xD
Tambien he tenido ya mi encuentro con Kasumi Goto, que parece que se une, aunque no se si como miembro o como recurso. Ya lo vere!
Y con Thane tambien... un placer hablar con el desde luego, pero su historia es muy triste. A mi me ha dado una pena terrible.
Tengo pendiente mirar una nueva zona que se me ha desbloqueado en el Presidium, parece que hay de todo ^^
En la mision de Katsumi Goto se supone que detienes, mas bien matas, a un Hanar que segun el apoyaba a los Segadores... esto es cosa suya en concreto o de toda la raza Hanar???? porque despues me agrega hanar y drell como fuerza belica y no lo entendia xDD
AdventChild escribió:Bueno, hoy he jugado 2 horicas mas, ya suman 12.
En la Normady, eespues de la mision en la luna de Pala...ven, me encuentro con que SID se ha convertido en una sensual, como dice Joker, robot. Alucinao me he quedao O.o. Aun no se si se podra llevar como compañera de peloton, pero espero que si! tremendo todo este asunto
La ciudadelacada vez me gusta mas, en especial el puerto de atraque provisional, con todas las razas ahi mezcladas, tiradas por el suelo... Garrus ayudando a los suyos... me trasmite su incertidumbre totalmente.
Me he reencontrado con otro GRANDISMO personaje: Aria. Es la leche esta tia xDDD de verdad... y como no en un pub descomunal. Mola el Purgatorio. Me he pagado una ronda a la salud de unos cuantos soldados... este James no es bueno para mi reputacion como Paragon!! xD
Tambien he tenido ya mi encuentro con Kasumi Goto, que parece que se une, aunque no se si como miembro o como recurso. Ya lo vere!
Y con Thane tambien... un placer hablar con el desde luego, pero su historia es muy triste. A mi me ha dado una pena terrible.
Tengo pendiente mirar una nueva zona que se me ha desbloqueado en el Presidium, parece que hay de todo ^^
En fin, 2 horas entre la normandy y la ciudadela... no he hecho ni una jodida mision, me he dedica a hablar y hablar. Yo no se como decis algunos por aqui que tiene poco texto, pro que madre de dios, menudas "chapas" (que no lo son para nada) me he pegado con un monton de personajes...
Me ha gustado mucho un pequeño detalle en la Normandy... y es que cuando entras a visitar a X, ves que esta hablando con Y, apoyandole o simplemente haciendo preguntas, etc... asi como cuando vas a hablar con Y, este esta hablando con Z sobre otros asuntos... me gusta la sensacion que crea esto.
Y nada, poco mas puedo decir de momento que no haya dicho ya. Hasta ahora lo unico que no he comentado es el argumento, pero es que me parece muy pronto... aun asi, DE MOMENTO, me parece genial no, los siguiente.
Ah!! y una cosa que no he entendido. Es sobre los Hanar:En la mision de Katsumi Goto se supone que detienes, mas bien matas, a un Hanar que segun el apoyaba a los Segadores... esto es cosa suya en concreto o de toda la raza Hanar???? porque despues me agrega hanar y drell como fuerza belica y no lo entendia xDD
Solo ese Hanar estaba adoctrinado. Yo tambien tenia a Kasumi de hecho en esa situacion de no estar ella te da a escoger salvar al spectro salariano con la consecuencia de perder a los Hanar como apoyo o dejarlo morir y salvar a los Hanar y perder un grupo de spectros como apoyo. Aun me estoy riendo que aquellos que decian que los personajes del 2 o del uno solo hacian cameos sin importancia.
EVO13 escribió:Una preguntilla, como me aconsejais empezarlo:
accion
rol
historia???
Un saludo.
zaragozano escribió:Solid.Snake escribió:Perdonad, pero es para no meter la pata, el código que te viene debajo del pase online, el que se supone que es para descargar el dlc Las cenizas, ¿dónde se introduce? ¿En la xbox o tengo que introducirlo en web de EA? Es que no los explica claramente.
el de arriba es el online y el de abajo el dlc
eregorn escribió:Te contesto.Solo ese Hanar estaba adoctrinado. Yo tambien tenia a Kasumi de hecho en esa situacion de no estar ella te da a escoger salvar al spectro salariano con la consecuencia de perder a los Hanar como apoyo o dejarlo morir y salvar a los Hanar y perder un grupo de spectros como apoyo. Aun me estoy riendo que aquellos que decian que los personajes del 2 o del uno solo hacian cameos sin importancia.
Zack_VII escribió:Mmmm y eso del DLC que es? viene solo en la coleccionsta? es una mision extra sin mas?? Y deduzco por el comentario de arriba que me voy a tener que volver ahacer al personaje en cuanto fisico? xD nooo! que yo me tiro horas en eso joder xD Me dispongo a empezarlo ahora, y como verdadero fan que soy, no se que me encontraré , lo de verdadero fan va a marcar epoca xD
la grandiosa sid
krogan vs salarian y el tema de la genofagia
geth, los putos quarianos haciendo el gilipollas, les digo que no ataquen y nada, seran subnormales, encima tali se me tira por un barranco la muy retrasada me pilla con el mando en el sofa y sale la opcion de virtud, casi reviento el mobiliario de micasa para agarrarla y aun asi no llega shepard, casi me da algo, pero bueno, aunque me mintieron los geth son los putos quarianos los que han querido seguir esa mierda mientras los segadores se crujen la galaxia, pues que se jodan
los segadores son demasiado fuertes para enfrentarte a ellos cara a cara o de tu a tu, entonces yo me esperaba algo si tipo virus que los revienta o similar, la explicacion que te dan de que la ciudadela es parte del crisol y es una ia que controla a los segadores y que han llegado a la conclusion que cada x tiempo hay que hacer limpieza me ha parecido muy bien, que se autodestruyan los reles de manera controlada tambien, lo que no me cuadraba era el adoctrinamiento de el hombre ilusorio, pues parecia que solo lo controlaban a ratos, porque el tio casi que demasiado lejos le han dejado llevar sobre tenerlo controlado, tambien me hubiera gustado saber un poco mas sobre la naturaleza de los segadores en si, como seres vivos y sobre el heraldo, pero bueno, no hay mas...
sid es la ostia, la mejor compañera de mass effect con diferencia, con el permiso de mordin
neon_knight17 escribió:EVO13 escribió:Una preguntilla, como me aconsejais empezarlo:
accion
rol
historia???
Un saludo.
acción: jugabilidad normal, conversaciones asistidas para que no tengas que pensar que es lo mejor
historia: conversaciones normales, enemigos tontos para que la jugabilidad sea sencilla
rol: jugabilidad normal, conversación normal.
Si quieres jugar a Mass Effect, elige rol.
Que Shepard muere, cosa que se evita si se hace todo al 100%, como finalmente se ha comprobado.
Que ninguno de los 3 finales que os propone: destrucción, control, y síntesis con los segadores no os gustan, o que únicamente debería de existir un único final.
Que se destruyan los relés de masa
Que no sea un final más explicativo viendo un final de cada uno de los personajes principales de la saga dependiendo del final elegido antes
ROTOR escribió:...
neon_knight17 escribió:ROTOR escribió:...
Respecto al punto 4, en muchas ocasiones por no decir todas es infinitamente mejor no mostrar, sugerir o dejar de forma misteriosa los origenes o el final de algo o alguien que explicarlo y romper la magia del mismo.
Cualquiera que haya visto algo de cine o televisión estará de acuerdo con esto. Insinuar es mucho mejor que mostrar.
Por cierto, hay fotos por ahí de un DLC para el multi con geth, batarianos, justicieras asari y una clase nueva para krogan. Por si alguien le interesaba, aunque yo estoy terminado con Bioware como dije, desde el 9 de marzo.
Y otra cosa mas, sobre el DLC de from ashes, para el que lo tenga. Yo he jugado el juego sin DLC y en ningún momento he visto que cojeara el hecho de faltar este trozo de historia, así que me imagino que estará todo metido con calzador y mal. ¿Alguien puede decir como es?
te explican un poco mediante flashbacks con videos que les paso a los proteanos y como llega a ser el unico superviviente y porque... tambien explica asi un poco por encima los origenes de cada raza a modo de comentarios y frases graciosas. La mision en si es cortisima, que seria de tamaño a una de N7 (osea un reciento pequeño) recoger un par de info por repartidas y encontrarle. Fin. Hay una arma y una mision secundaria ( de estas de entregar X a alguien) aparte de la propia mision con este dlc
Si te dejan elegir entre tres opciones, muere o vive tu personaje, la galaxia elimina a las maquinas, o las salvas sacrificandote tu. O simplemente unificas las dos grandes especies. El verdadero enfrentamiento de esta saga, es la lucha entre evolucion vs tecnologia. El progreso en definitiva y jugar a ser dios. La IA que aparece que es como un ser atemporal que controla el caos en la Via lactea y esta lucha es suprema. Yo ya dije antes de que saliera el juego que los segadores eran maquinas en definitiva y que hubo de haber alguien que los construyera. Y a asi a sido definitivamente.Tambien dije que tenia que haber alguien tras la cortina de humo y tambien ha sido asi. Ahora nos han dejado con la incognita de donde vienen. De que ciclo y porque se materializo este catalizador para mantener este orden. ¿Y en que se convierte shepard? Cuando decide controlar a los segadores. Se convierte en el catalizador pero que es el catalizador. Y no es una IA... Porque shepard no lo es. Gran Final. Para los que querian algo mejor, lo siento. Pero no me gustan los finales Made in USA. Este es un final trabajado y ABIERTO para perpetuar la historia de este universo. Por cierto, de los personajes que han muerto en mi campaña. Han muerto solo Miranda y Mordin Solus. ¿No hay forma de salvar a estos?. Todos los demas han sobrevivido.
Elm1ster escribió:ROTOR el principal problema es que se han cargado por completo la esencia que caracterizó a esta saga, "mi juego, mi historia." Si yo juego y apechugo con unas decisiones durante tres juegos y resulta que haga lo que haga, elija lo que elija sea lo contrario o no, todo se resume a los mismos finales dependiendo de mi elección final en ME3, pues que quieres que te diga, se podían haber ahorrado todo lo demás, únicamente con el 3 sobraba.
Para que voy a empezar con otro perfil, hacer cosas diferentes si sé que voy a llegar al mismo sitio? La magia de Mass Effect era que cada historia podía ser un mundo y eso se lo han cargado por completo, cualquier historia, haga lo que se haga, siempre acabará abocada a lo mismo.
Por no entrar ya en incoherencias argumentales por doquier y una historia que chirría por todos los lados.
varga escribió:Creo que confundís Mass Effect con Alpha Protocol. La historia era acabar con los Segadores, la única diferencia son los métodos empleados para ello.
El final de síntesis casi por arte ,magia y gracia de Dios toda la vida orgánica y sintética del universo se unifica, esta es la MAYOR a mi entender, pese a que es el final que más me gusta.
Si la Normandy estaba en la Tierra y todo el mundo también que hacen volando como tontos por el espacio para que les atrape la onda de energía.
Que ocurre con los compañeros que llevas cuando el segador te revienta con el rayo laser, porque yo llevaba a EDI y resulta que esta en la nave con Joker follando mientras yo salvo la galaxia ¡Que cabrones!
Los tres finales como comenta el compañero Elm1ster no debería de poder dártelos a elegir al final, solo uno o dos máximo, según la decisiones tomadas en los anteriores ME, y que solo pudieras acceder a ellos habiendo elegido ciertas cosas previamente, pero no considero que sean malos finales ninguno de ellos
destrucción, control, y síntesis
Elm1ster escribió:ROTOR el principal problema es que se han cargado por completo la esencia que caracterizó a esta saga, "mi juego, mi historia." Si yo juego y apechugo con unas decisiones durante tres juegos y resulta que haga lo que haga, elija lo que elija sea lo contrario o no, todo se resume a los mismos finales dependiendo de mi elección final en ME3, pues que quieres que te diga, se podían haber ahorrado todo lo demás, únicamente con el 3 sobraba.
Para que voy a empezar con otro perfil, hacer cosas diferentes si sé que voy a llegar al mismo sitio? La magia de Mass Effect era que cada historia podía ser un mundo y eso se lo han cargado por completo, cualquier historia, haga lo que se haga, siempre acabará abocada a lo mismo.
Por no entrar ya en incoherencias argumentales por doquier y una historia que chirría por todos los lados.
tuve una relacion cn ella en el 2, pero he decidido volver cn ashley a lo que tuve que darle largas,. Me duele... Pero es lo que hay. La cosa radica en que se larga al momento y lo entiendo pero... No hay mas? xDDD
Zack_VII escribió:La ambientacion como decia la ostia
Zack_VII escribió:Sobre el juego, le he metido 3 horas del tiron xD, y es "droja" pura joder, el combate se me hace mucho mas ameno que en los 2 anteriores, y disfruto dando ordenes cuando antes era bastante mas pesado, amen de que los accesos directos (que no se si estaban en anteriores, pero si o estaban, no me fijé, y hablo de los aliados eh, no los propios xD) lo hacen mas accesible y directo todo. La ambientacion como decia la ostia, en la ciudadela sobretodo veo mas vida, mas gente moviendose y haciendo ver que hacen algo xD n tan estaticos como en el 2 que raramente alguen se movia xD, y sobre la trama, de momento ya engancha más que el 2
darkness4ever escribió:Tras una larga partida de 45 agradables horas, he terminado. Un gran juego, desde el principio hasta casi el final. Porque realmente, ese final...
¿Y cómo puede uno darse cuenta si consiguió el final 100% épico o no?
harryhaller escribió:darkness4ever escribió:Tras una larga partida de 45 agradables horas, he terminado. Un gran juego, desde el principio hasta casi el final. Porque realmente, ese final...
¿Y cómo puede uno darse cuenta si consiguió el final 100% épico o no?
Pregúntale a "los verdaderos fans", que aquí hay varios de esos...
yenter escribió:Estais un poco al pique no?, xd.
RZero escribió:Qué tal está la banda sonora, se echa de menos al anterior compositor? A mi me sorprendió mucho el fichaje de Clint Mansell, la BSO de la peli Moon me flipa (película que recomiendo encarecidamente). Me mosquea bastante que tanta gente estáis comentando que el final deja bastante que desear, sería un palo enorme. Si ya me dio bajonazo que un juego como Bioshock no tuviera un final a la altura, si después de unas 140 horas de juego entre los 3 me parece que tiene un final horrible... En fin, a ver si me hago pronto con el juego.
yenter escribió:Bueno tengo pasado el juego, pero como me deje secundarias sin hacer al final e caido en la tentacion y me e comprado la guia, ahora me lo tomare con mas calma e intentare hacer las secundarias que antes me deje en mi otra cuenta.
Pedazo de libro la guia xd.
Un saludo.
Me murió Legion en el 2º juego (mi única baja...) y en el 3 tuve que elegir entre geth y quaruianos. Hay forma de quedarte con los 2 de alguna forma? sólo si Legion sobrevivió?
El que se haya comido los títulos de crédito habrá visto que van a hacer otro mass effect...
Ahora tengo en mi equipo a Liara y Garrus y me va mejor la verdad. He realizado únicamente dos misiones, la de Pavelon (o como se escriba) y ahora estoy en la de la Academia con Jack)