le falte un epilogo.
lo de las derivaciones, lo de guardar el arma, lo de los modos y lo de lo elegir submisiones adecuadamente en vez de ir poniendo la oreja por doquier. Yo digo que el unico error es este ultimo. Lo otro se puede ver como una forma de dar ritmo a la historia. Ya que es el final y necesitaba mas ritmo que un tipico juego RPG.
un EPILOGO. Solo en el SPOT, en el final, cuando ven el haz de luz se escucha a Liara decir en ingles : "ESTO ES TODO" Creo haberlo traducido bien, si es asi. Ya jugaban de primera mano con este final. Afirmando que era todo o diciendo esto no es todo. Se suma esto a la teoria de falta el EPILOGO.
ROTOR escribió:Dutch escribió:Hola, dos preguntas antes de pillarme el juego...
- en cuanto a la dificultad, ¿es mejor ponerlo en la maxima teniendo como tengo guardada la partida del 2?. lo digo porque como empezare con un sheppard de nivel medio alto, no quiero que me resulte un paseo pero tampoco que me cueste repetir 20 veces algunos combates.
- la exploracion de planetas. ¿es como el 2 que pasas el punto de mira recolectando mineral y a veces detectas algo y puedes aterrizar?, ¿o como es ahora?
gracias.
Yo me lo he pasado en locura directamente, y apenas me han matado una o dos veces, yo veo los poderes bioticos muy descompensados en el juego, sobre todo los de Liara las lía parda.
tienes que acabar el juego y empezar otra nueva partida con tu shepard del 3Slasher escribió:Alguien ha conseguido sacar el logro de subir un arma a nivel 10? es que a mi mas de V no me deja en el juego. Otra pregunta, clase recomendada para jugarlo en locura? es que si en normal ya sude en algunas fases, en locura no quiero ni imaginarlo. Saludos.
Dutch escribió:ROTOR escribió:Dutch escribió:Hola, dos preguntas antes de pillarme el juego...
- en cuanto a la dificultad, ¿es mejor ponerlo en la maxima teniendo como tengo guardada la partida del 2?. lo digo porque como empezare con un sheppard de nivel medio alto, no quiero que me resulte un paseo pero tampoco que me cueste repetir 20 veces algunos combates.
- la exploracion de planetas. ¿es como el 2 que pasas el punto de mira recolectando mineral y a veces detectas algo y puedes aterrizar?, ¿o como es ahora?
gracias.
Yo me lo he pasado en locura directamente, y apenas me han matado una o dos veces, yo veo los poderes bioticos muy descompensados en el juego, sobre todo los de Liara las lía parda.
¿Alguien me puede comentar en cuanto a la exploracion de planetas?
Saludos.
Rober7 escribió:1- Online innecesario
2- pass online
3- multiplayer necesario para campaña si dijeron que no.
4- no se puede enfundar arma
5- quitar derivacion
6- no hay exploracion y falta de mako
7- Las decisiones no importan, ni varian
8- La importancion no se ve reflejada, ni los DLC anteriores
9- La partida sin importar y sus nulas decisiones base sobre anteriores entregas.
10- Movimiento de los personajes
11- Falta de rol, y demasiada accion
12- Meter modos alternativos "historia o accion" eso no es jugar, asi no se aprende ni te superas
13- El final del juego
14- Los dialogos son pocos y de 2 opciones
Alexis77 escribió:Dutch escribió:ROTOR escribió:
Yo me lo he pasado en locura directamente, y apenas me han matado una o dos veces, yo veo los poderes bioticos muy descompensados en el juego, sobre todo los de Liara las lía parda.
¿Alguien me puede comentar en cuanto a la exploracion de planetas?
Saludos.
Llevo unas 12 horas de juego pero creo que ya son suficientes para confirmarte que la exploración es bastante parecida a la del 2 pero mucho más limitada (hay menos recursos y planetas donde encontrarlos) pero a la vez es más divertido ya que los segadores detectan tu señal y van a por ti así que tienes que salir a escape antes de que te pillen o date por muerto. Sigo prefiriendo la exploración del ME1 pero por lo menos no es tan pesada como en el ME2
Estoy leyendo el post este: http://social.bioware.com/forum/1/topic ... /9727423/1 Seguramente son pajas mentales... pero tiene más sentido que el ending en si xD. Resumen:
[spoiler]Los finales que tenemos ahora son ficticios. Desde que Harbinger nos mete el rayo en las narices hasta los créditos es fruto del adoctrinamiento (Shepard a estado sometido a tecnología y artefactos de los Segadores en muchas ocasiones, sobretodo con The Arrival, que pasa 2 días durmiendo al lado del artefacto Rho):
- El tono de la escena cambia radicalmente desde el momento que Shepard despierta tras el rayo.
- Los compañeros no están (ni vivos ni muertos, simplemente no están).
- Sheppard tiene una pipa con balas infinitas.
- Anderson llega más tarde al portal (no se le ve el pelo en la tierra) y, sin embargo, llega antes a la consola. Dice que ha llegado a otro punto de la ciudadela pero solo hay un camino hasta la consola (el que sigue Shepard) y no se le ve en ningún momento, ya está plantado en la consola.
- The Illussive Man (TIM) aparece de la nada y toda la escena es una reminiscencia de Saren en ME1 (hasta el suicidio).
- Hakket llama a Shepard, cuando se supone que la marina por radio ha dicho que todo el asalto a sido diezmado y nadie ha llegado al portal (nadie sabe que Shepard y Anderson están en la ciudadela).
- El niño (quiz de la cuestión). Si nos fijamos el único que percibe al niño durante todo el inicio del juego es Shepard, incluso cuando sube a la nave, con muchas dificultades dados su corta edad, nadie le hace ni puto caso, nadie le ayuda. Por no hablar de la escena del conducto de ventilación, que el niño desaparece en un pim pam y el "No puedes ayudarme".
- En el último sueño, Shepard se ve a si mismo quemándose con el niño con cara de "mooooolaaaaa" (aceptando el adoctrinamiento) xD
- El niño intenta convencerte de que, lo que llevas 3 juegos intentando, cargarte a los Segadores, es la peor opción (final rojo -color renegado-, representado por Anderson que es el paragon por excelencia). Te dice que destruyes a los Geth también (que a los Segadores se la sopla), pero con los que Shepard puede sentir cierta empatía.
- Controlar a los Segadores (color azul -paragon-), lo que no queremos que haga TIM (renegado por excelencia), ahora es buena idea. TIM termina controlado por los Segadores.
- El final de síntesis es el otro que permite a los Segadores vivir (y es lo que, se supone, quería Saren en el primer juego).
- Shepard no cuestiona nada ni manda a tomar por saco a la IA o IV (niño)... cosa que haría en cualquier otro momento del juego.
- Saren, TIM y Shepard (si escoge el final de control o sintesis) tienen los mismos ojos (indoctrinados):
- La Normandy está en combate y de pronto (con tripulación) le da tiempo de hacer un salto por un Relé. No solo eso sino que se estrella en un planeta habitadable cuando en el sistema Arturus (el único que conecta con el sistema Sol) no hay ninguno.
- En la nave aparecen compañeros que se les supone muertos por el rayo de harbinger...
- Se supone que si revienta un Relé, revienta el sistema entero (The Arrival).
- El único final en el que Shepard sobrevive es el de destrucción (y lo hace entre granito y piedra, es decir, en la tierra y no en la ciudadela), el que el niño intenta venderte como peor. Se supone que sobrevive porque no sucumbe al adoctrinamiento.
- Lo que dice el códice sobre el adoctrinamiento: http://www.youtube.com/watch?v=gHGVJoQmmUA Lo más importante es la parte del sistema límbico (lo que se denomina cerebro emocional) y que puede provocar alucinaciones sobre presencias fantasmales. Por no mencionar el estrés y dificultades para dormir durante todo el juego (y que le retornan sus compañeros con preocupación). En ME2, hay que recordar que se demuestra que los segadores pueden imprimir imágenes en la memoria o hacerte alucinar (los logs de los científicos de Cerberus cuando vamos a buscar el IFF -no se si se llama igual en la versión en castellano-)
- En The Arrival hay un log en el que un tío habla sobre sus síntomas (adoctrinamiento) y como "no es el único que tiene esos extraños sueños".
- Tweet de bioware: https://twitter.com/#!/GambleMike/statu ... 7880541185
En contra de esta teoría que ojala fuese cierta... Porque no incluir el final real en el propio juego y, tras esto, si Bioware saca un DLC de pago para tener un final real se esta jugando que todo el mundo se le lance a la yugular.
Seguramente sean solo pajas mentales, pero si Bioware sacase ahora un DLC gratuito y hubiese sometido a los jugadores al "adoctrinamiento" de primera mano, serían los putos amos... de ilusiones se vive xD
Zherin escribió:Personalmente no descarto que haya otro elemento a tener en cuenta cara a favorecer/cimentar la teoría que se difunde sobre el final...y es que...
[spoiler]¿Quién nos dice que la tecnología sintética mediante la cual se revive a Shepard no esté basada en tecnología segadora? Viendo el claro precedente de Cerberus al respecto y que parece que el Hombre Ilusorio ya tenía acceso a la misma desde antes de contar con Shepard. No es que sea un argumentazo, pero sería un punto más a favor del supuesto adoctrinamiento de Shepard; y es que hay que tener en cuenta que las Estacas mediante las cuales se crean los Cascarones basados en cuerpos humanos lo que precisamente hacen es "revivir" cuerpos orgánicos muertos (aunque sustituyendo todo el componente orgánico por material sintético...).
P.D.: Si es cierto que choca un montonazo que la decisión "Renegado" sea la que Shepard se figura que hubiera tomado Anderson, fue algo que ya me dejó mosca en su momento. No deja además de chocar además que el "Niño" te "amenace" diciéndote lo de *Tú también eres en parte sintético*, en un plan de *Si tomas esta decisión no sobrevives*...y luego resulta que con este final cumpliendo x requisitos es el único con el que Shepard puede sobrevivir...
Además:
En los logs de la base de Cerberus sale como utilizan tecnología segadora para reconstruir a EDI y eso ocurre durante los 2 años que se tiran "resucitando" a Shepard. Otro punto interesante es que el IFF que conseguimos en el ME2 para usar el Omega 4 Relay es tecnología segadora y esta instalada en la Normandy... En el foro de Bioware dicen que por eso James Vega se queja de un zumbido...
Si fuese cierta la ida de pinza del adoctrinamiento mis sentimientos serían muuuuuuy ambivalentes... positivos por un lado por la genialidad del guión; negativos por otro porque nos cobrarán por el final real...
Saren:
TIM:
Shepard - Control:
Shepard- Synthesis:
256k escribió:anikilador_imperial escribió:http://www.meristation.com/es/pc/noticias/bioware-descarta-replantear-el-final-de-mass-effect-3/1764954?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
No se si sera una de las tipicas "noticias trolaso" de Meristation, pero si es cierto, para mi Bioware ha llegado a su fin. Ni un juego mas.
Digo lo mismo..
La entrevista entera esta aquí: http://www.digitaltrends.com/gaming/exc ... roversies/
Y la respuesta a esa pregunta:
What are your thoughts on the reaction to the game’s endings?
I didn’t want the game to be forgettable, and even right down to the sort of polarizing reaction that the ends have had with people–debating what the endings mean and what’s going to happen next, and what situation are the characters left in. That to me is part of what’s exciting about this story. There has always been a little bit of mystery there and a little bit of interpretation, and it’s a story that people can talk about after the fact.
Esto hay que cogérselo con pinzas pero ojala sea cierto:
http://masseffect.wikia.com/wiki/User_b ... evealed!!!!
EDIT: Y gratuito... si es cierto Bioware vuelve a tener un lugar en mi corazoncito.
Rober7 escribió:TUKARAM
1- Online innecesario
2- pass online
3- multiplayer necesario para campaña si dijeron que no.
4- no se puede enfundar arma
5- quitar derivacion
6- no hay exploracion y falta de mako
7- Las decisiones no importan, ni varian
8- La importancion no se ve reflejada, ni los DLC anteriores
9- La partida sin importar y sus nulas decisiones base sobre anteriores entregas.
10- Movimiento de los personajes
11- Falta de rol, y demasiada accion
12- Meter modos alternativos "historia o accion" eso no es jugar, asi no se aprende ni te superas
13- El final del juego
14- Los dialogos son pocos y de 2 opciones
No se, creo que si le pongo un poco mas de interes y memoria, podria sacar alguna cosa mas que has criticado del juego..... pero es cierto, no has dicho en ningun mensaje que el juego es una mierda, ahi te doy la razon.
Yo no quiero convencerte a ti, ni a nadie, de xq el juego es bueno o malo, pero parace que tu si te empeñas en hacerlo, incluso mandado MP.
Con esto acabo ya la discusion, xq como bien dice por aqui arriba, no nos lleva a ningun lado. Asi que a partir de ahora, me limitare a leer, y escribir sobre el juego y las dudas que vallan surgiendo.
De verdad, por mi parte zanjado el asunto desde ya Tukaram, un saludo
los que les han gustado el final si ahora les dicen que todo era una paranoya y que en realidad no ha pasado nada que ? por no mencionar lo dicho demostraria que demomento el juego NO tiene final y no han cerrado nada pero esa secuencia si tendria sentido y seria un momento MUY bueno del juego (pero no por ello un final)
y sobretodo las incoherencias como la de los reles estarian solucionadas
aMiLLo escribió:Viendo que aquí hay más movimiento hago un "recap" de lo que puse en el foro de PC y a ver que pensais:
Teoría sobre el final:Estoy leyendo el post este: http://social.bioware.com/forum/1/topic ... /9727423/1 Seguramente son pajas mentales... pero tiene más sentido que el ending en si xD. Resumen:
[spoiler]Los finales que tenemos ahora son ficticios. Desde que Harbinger nos mete el rayo en las narices hasta los créditos es fruto del adoctrinamiento (Shepard a estado sometido a tecnología y artefactos de los Segadores en muchas ocasiones, sobretodo con The Arrival, que pasa 2 días durmiendo al lado del artefacto Rho):
- El tono de la escena cambia radicalmente desde el momento que Shepard despierta tras el rayo.
- Los compañeros no están (ni vivos ni muertos, simplemente no están).
- Sheppard tiene una pipa con balas infinitas.
- Anderson llega más tarde al portal (no se le ve el pelo en la tierra) y, sin embargo, llega antes a la consola. Dice que ha llegado a otro punto de la ciudadela pero solo hay un camino hasta la consola (el que sigue Shepard) y no se le ve en ningún momento, ya está plantado en la consola.
- The Illussive Man (TIM) aparece de la nada y toda la escena es una reminiscencia de Saren en ME1 (hasta el suicidio).
- Hakket llama a Shepard, cuando se supone que la marina por radio ha dicho que todo el asalto a sido diezmado y nadie ha llegado al portal (nadie sabe que Shepard y Anderson están en la ciudadela).
- El niño (quiz de la cuestión). Si nos fijamos el único que percibe al niño durante todo el inicio del juego es Shepard, incluso cuando sube a la nave, con muchas dificultades dados su corta edad, nadie le hace ni puto caso, nadie le ayuda. Por no hablar de la escena del conducto de ventilación, que el niño desaparece en un pim pam y el "No puedes ayudarme".
- En el último sueño, Shepard se ve a si mismo quemándose con el niño con cara de "mooooolaaaaa" (aceptando el adoctrinamiento) xD
- El niño intenta convencerte de que, lo que llevas 3 juegos intentando, cargarte a los Segadores, es la peor opción (final rojo -color renegado-, representado por Anderson que es el paragon por excelencia). Te dice que destruyes a los Geth también (que a los Segadores se la sopla), pero con los que Shepard puede sentir cierta empatía.
- Controlar a los Segadores (color azul -paragon-), lo que no queremos que haga TIM (renegado por excelencia), ahora es buena idea. TIM termina controlado por los Segadores.
- El final de síntesis es el otro que permite a los Segadores vivir (y es lo que, se supone, quería Saren en el primer juego).
- Shepard no cuestiona nada ni manda a tomar por saco a la IA o IV (niño)... cosa que haría en cualquier otro momento del juego.
- Saren, TIM y Shepard (si escoge el final de control o sintesis) tienen los mismos ojos (indoctrinados):
- La Normandy está en combate y de pronto (con tripulación) le da tiempo de hacer un salto por un Relé. No solo eso sino que se estrella en un planeta habitadable cuando en el sistema Arturus (el único que conecta con el sistema Sol) no hay ninguno.
- En la nave aparecen compañeros que se les supone muertos por el rayo de harbinger...
- Se supone que si revienta un Relé, revienta el sistema entero (The Arrival).
- El único final en el que Shepard sobrevive es el de destrucción (y lo hace entre granito y piedra, es decir, en la tierra y no en la ciudadela), el que el niño intenta venderte como peor. Se supone que sobrevive porque no sucumbe al adoctrinamiento.
- Lo que dice el códice sobre el adoctrinamiento: http://www.youtube.com/watch?v=gHGVJoQmmUA Lo más importante es la parte del sistema límbico (lo que se denomina cerebro emocional) y que puede provocar alucinaciones sobre presencias fantasmales. Por no mencionar el estrés y dificultades para dormir durante todo el juego (y que le retornan sus compañeros con preocupación). En ME2, hay que recordar que se demuestra que los segadores pueden imprimir imágenes en la memoria o hacerte alucinar (los logs de los científicos de Cerberus cuando vamos a buscar el IFF -no se si se llama igual en la versión en castellano-)
- En The Arrival hay un log en el que un tío habla sobre sus síntomas (adoctrinamiento) y como "no es el único que tiene esos extraños sueños".
- Tweet de bioware: https://twitter.com/#!/GambleMike/statu ... 7880541185
En contra de esta teoría que ojala fuese cierta... Porque no incluir el final real en el propio juego y, tras esto, si Bioware saca un DLC de pago para tener un final real se esta jugando que todo el mundo se le lance a la yugular.
Seguramente sean solo pajas mentales, pero si Bioware sacase ahora un DLC gratuito y hubiese sometido a los jugadores al "adoctrinamiento" de primera mano, serían los putos amos... de ilusiones se vive xDZherin escribió:Personalmente no descarto que haya otro elemento a tener en cuenta cara a favorecer/cimentar la teoría que se difunde sobre el final...y es que...
[spoiler]¿Quién nos dice que la tecnología sintética mediante la cual se revive a Shepard no esté basada en tecnología segadora? Viendo el claro precedente de Cerberus al respecto y que parece que el Hombre Ilusorio ya tenía acceso a la misma desde antes de contar con Shepard. No es que sea un argumentazo, pero sería un punto más a favor del supuesto adoctrinamiento de Shepard; y es que hay que tener en cuenta que las Estacas mediante las cuales se crean los Cascarones basados en cuerpos humanos lo que precisamente hacen es "revivir" cuerpos orgánicos muertos (aunque sustituyendo todo el componente orgánico por material sintético...).
P.D.: Si es cierto que choca un montonazo que la decisión "Renegado" sea la que Shepard se figura que hubiera tomado Anderson, fue algo que ya me dejó mosca en su momento. No deja además de chocar además que el "Niño" te "amenace" diciéndote lo de *Tú también eres en parte sintético*, en un plan de *Si tomas esta decisión no sobrevives*...y luego resulta que con este final cumpliendo x requisitos es el único con el que Shepard puede sobrevivir...
Además:
En los logs de la base de Cerberus sale como utilizan tecnología segadora para reconstruir a EDI y eso ocurre durante los 2 años que se tiran "resucitando" a Shepard. Otro punto interesante es que el IFF que conseguimos en el ME2 para usar el Omega 4 Relay es tecnología segadora y esta instalada en la Normandy... En el foro de Bioware dicen que por eso James Vega se queja de un zumbido...
Si fuese cierta la ida de pinza del adoctrinamiento mis sentimientos serían muuuuuuy ambivalentes... positivos por un lado por la genialidad del guión; negativos por otro porque nos cobrarán por el final real...
Nuevas imágenes de los ojos:Saren:
TIM:
Shepard - Control:
Shepard- Synthesis:
Noticia adulterada de Eurogamer y Meristation de que el final es el que es:256k escribió:anikilador_imperial escribió:http://www.meristation.com/es/pc/noticias/bioware-descarta-replantear-el-final-de-mass-effect-3/1764954?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
No se si sera una de las tipicas "noticias trolaso" de Meristation, pero si es cierto, para mi Bioware ha llegado a su fin. Ni un juego mas.
Digo lo mismo..
La entrevista entera esta aquí: http://www.digitaltrends.com/gaming/exc ... roversies/
Y la respuesta a esa pregunta:
What are your thoughts on the reaction to the game’s endings?
I didn’t want the game to be forgettable, and even right down to the sort of polarizing reaction that the ends have had with people–debating what the endings mean and what’s going to happen next, and what situation are the characters left in. That to me is part of what’s exciting about this story. There has always been a little bit of mystery there and a little bit of interpretation, and it’s a story that people can talk about after the fact.
Posible DLC:Esto hay que cogérselo con pinzas pero ojala sea cierto:
http://masseffect.wikia.com/wiki/User_b ... evealed!!!!
EDIT: Y gratuito... si es cierto Bioware vuelve a tener un lugar en mi corazoncito.
Y el último Tweet interesante de ME3: https://twitter.com/#!/masseffect/statu ... 1755643904
Por cierto, simplemente ÉPICO! : http://www.youtube.com/watch?v=hzYLTbQQEZQ
un Epilogo mediante DLC con el verdadero final o finales GRATUITOS...serian los putos amos. Porque logran algo inedito, cambiar el final de una historia mediante un final de traca que hara historia por como se ha llevado a cabo. Y por el mega owneed que pegan a todo fan de la saga.
y de pronto te das cuenta que todo es un engaño. Que de verdad el final aun no ha llegado. Simplemente ha sido una prueba con la que shepard debe lidiar y que nunca antes una raza pudo superar. Es como decir, si. Todas las demas especies lo intentaron pero fueron engañados en el ultimo momento. Acabaron adoctrinados, Shepard es el unico que supero el adoctrinamiento de un Segador y eso seria brutal.
paulcarrack escribió:Joer no me he comprado el juego aún pero sólo de leer los posts me estoy asustando!! No sé si es que se trata de un final surrealista o bien porque parece inacabado y nos la quieren meter con DLCs de pago para conocer el verdadero final. En fin, todo esto está haciendo lo que estoy seguro que Bioware no desearía y es que retrase su compra indefinidamente, ya que paso de que luego salga una versión estilo GOTY con todos los DLCs.
DEW!!
Tras derrotar el juego una vez, al iniciar nueva partida plus se abren infinidad de nuevas posibilidades. Y hay un nuevo final secreto para aquellos jugadores que completen el juego por segunda vez. Para mantener la sorpresa hemos eliminado las pantallas de cada final. La breve descripcion ya da bastantes pistas. Te dejamos a ti disfrutar de los finales reales.
Yo pensaba que quizas seria eso de que shepard vive pero no creo que sea eso pq ya hay gente que a visto eso en la primera pasada del juego y dice la guia que es en la segunda vez que te pasas el juego incluso han eliminado las pantallas ojala fuera cierto eso y vamos triunfo al canto y zas en la boca para todos xd, que bonito es soñar jeje, o quiza no?.
Creeis que puede aver una posibilidad que realmente esos finales como dice la guia no creeis que les falta algo y si es asi y hay que pasar el juego por segunda vez y hay sorpresas muy buenas, seria GRANDE eso, xd.
yenter escribió:Aver si me e perdido algo segun la guia en el final lo pongo en spoiler.Tras derrotar el juego una vez, al iniciar nueva partida plus se abren infinidad de nuevas posibilidades. Y hay un nuevo final secreto para aquellos jugadores que completen el juego por segunda vez. Para mantener la sorpresa hemos eliminado las pantallas de cada final. La breve descripcion ya da bastantes pistas. Te dejamos a ti disfrutar de los finales reales.
Yo pensaba que quizas seria eso de que shepard vive pero no creo que sea eso pq ya hay gente que a visto eso en la primera pasada del juego y dice la guia que es en la segunda vez que te pasas el juego incluso han eliminado las pantallas ojala fuera cierto eso y vamos triunfo al canto y zas en la boca para todos xd, que bonito es soñar jeje, o quiza no?.
Creeis que puede aver una posibilidad que realmente esos finales como dice la guia no creeis que les falta algo y si es asi y hay que pasar el juego por segunda vez y hay sorpresas muy buenas, seria GRANDE eso, xd.
Un saludo.
darkness4ever escribió:yenter escribió:Aver si me e perdido algo segun la guia en el final lo pongo en spoiler.Tras derrotar el juego una vez, al iniciar nueva partida plus se abren infinidad de nuevas posibilidades. Y hay un nuevo final secreto para aquellos jugadores que completen el juego por segunda vez. Para mantener la sorpresa hemos eliminado las pantallas de cada final. La breve descripcion ya da bastantes pistas. Te dejamos a ti disfrutar de los finales reales.
Yo pensaba que quizas seria eso de que shepard vive pero no creo que sea eso pq ya hay gente que a visto eso en la primera pasada del juego y dice la guia que es en la segunda vez que te pasas el juego incluso han eliminado las pantallas ojala fuera cierto eso y vamos triunfo al canto y zas en la boca para todos xd, que bonito es soñar jeje, o quiza no?.
Creeis que puede aver una posibilidad que realmente esos finales como dice la guia no creeis que les falta algo y si es asi y hay que pasar el juego por segunda vez y hay sorpresas muy buenas, seria GRANDE eso, xd.
Un saludo.
Para hacerme un zas a mí, deberían de rehacer todo el juego, junto a la creatividad, vida y emoción que podía brindarle Drew a la trama. He notado que este ha estado muy apagado en comparación con los anteriores. Le faltan muchos factores indispensables a la historia. Seguramente alguien con buena experiencia en obras literarias, acompañado de una buena imaginación y talento para la escritura, podría sentir lo que yo.
Aun asi, es un buen juego. 7.9. Si lo tendría que puntuar.
Aun así, ojala puedan mejorar ese penoso final.
yenter escribió:Aver si me e perdido algo segun la guia en el final lo pongo en spoiler.Tras derrotar el juego una vez, al iniciar nueva partida plus se abren infinidad de nuevas posibilidades. Y hay un nuevo final secreto para aquellos jugadores que completen el juego por segunda vez. Para mantener la sorpresa hemos eliminado las pantallas de cada final. La breve descripcion ya da bastantes pistas. Te dejamos a ti disfrutar de los finales reales.
Yo pensaba que quizas seria eso de que shepard vive pero no creo que sea eso pq ya hay gente que a visto eso en la primera pasada del juego y dice la guia que es en la segunda vez que te pasas el juego incluso han eliminado las pantallas ojala fuera cierto eso y vamos triunfo al canto y zas en la boca para todos xd, que bonito es soñar jeje, o quiza no?.
Creeis que puede aver una posibilidad que realmente esos finales como dice la guia no creeis que les falta algo y si es asi y hay que pasar el juego por segunda vez y hay sorpresas muy buenas, seria GRANDE eso, xd.
Un saludo.
el mío propio, donde la llama era verde, y luego he visto en youtube que está el final con llama naranja y el final con llama azul. En eso se resume todo . Bueno, y la escena de 20 segundos de Shepard, si has cumplido con el porcentaje de La Galaxia en Guerra.
Magaku escribió:darkness4ever escribió:yenter escribió:Aver si me e perdido algo segun la guia en el final lo pongo en spoiler.Tras derrotar el juego una vez, al iniciar nueva partida plus se abren infinidad de nuevas posibilidades. Y hay un nuevo final secreto para aquellos jugadores que completen el juego por segunda vez. Para mantener la sorpresa hemos eliminado las pantallas de cada final. La breve descripcion ya da bastantes pistas. Te dejamos a ti disfrutar de los finales reales.
Yo pensaba que quizas seria eso de que shepard vive pero no creo que sea eso pq ya hay gente que a visto eso en la primera pasada del juego y dice la guia que es en la segunda vez que te pasas el juego incluso han eliminado las pantallas ojala fuera cierto eso y vamos triunfo al canto y zas en la boca para todos xd, que bonito es soñar jeje, o quiza no?.
Creeis que puede aver una posibilidad que realmente esos finales como dice la guia no creeis que les falta algo y si es asi y hay que pasar el juego por segunda vez y hay sorpresas muy buenas, seria GRANDE eso, xd.
Un saludo.
Para hacerme un zas a mí, deberían de rehacer todo el juego, junto a la creatividad, vida y emoción que podía brindarle Drew a la trama. He notado que este ha estado muy apagado en comparación con los anteriores. Le faltan muchos factores indispensables a la historia. Seguramente alguien con buena experiencia en obras literarias, acompañado de una buena imaginación y talento para la escritura, podría sentir lo que yo.
Aun asi, es un buen juego. 7.9. Si lo tendría que puntuar.
Aun así, ojala puedan mejorar ese penoso final.
7´9 - Menuda troleada.
Hay un cuarto secreto y un regalo si te sobrevive un pez en ME2 y en el 3 lo compras.
por la muerte de otra especie que no fuera humana.
Magaku escribió:Hay un cuarto secreto y un regalo si te sobrevive un pez en ME2 y en el 3 lo compras.
Si, el de la explocion amarilla querras decir
darkness4ever escribió:Magaku escribió:Hay un cuarto secreto y un regalo si te sobrevive un pez en ME2 y en el 3 lo compras.Si, el de la explocion amarilla querras decir
Que explosion amarilla, hay tres opciones que se dividen en 12 variantes. Con tres colores, rojo, azul y verde. ¿La opcion amarilla se produce al importar la partida del 3 finalizado y conseguir pasartelo con 6000?
aMiLLo escribió:No coments xD http://dl.dropbox.com/u/29187962/Pictur ... 088609.jpg
Magaku escribió:darkness4ever escribió:Magaku escribió:Hay un cuarto secreto y un regalo si te sobrevive un pez en ME2 y en el 3 lo compras.Si, el de la explocion amarilla querras decirQue explosion amarilla, hay tres opciones que se dividen en 12 variantes. Con tres colores, rojo, azul y verde. ¿La opcion amarilla se produce al importar la partida del 3 finalizado y conseguir pasartelo con 6000?
Te lo creiste, ¿verdad? Solo estaba bromeando, acerca unos finales, done ligeros cambios y matices, varian una mediocridad compartida entre los mismos. Y en donde uno de los cambios mas vistosos es el mediocre cambio del color de la explocion. Ademas de un guiño al video "Hitler retakes mass effect 3"
yenter escribió:Aver si me e perdido algo segun la guia en el final lo pongo en spoiler.Tras derrotar el juego una vez, al iniciar nueva partida plus se abren infinidad de nuevas posibilidades. Y hay un nuevo final secreto para aquellos jugadores que completen el juego por segunda vez. Para mantener la sorpresa hemos eliminado las pantallas de cada final. La breve descripcion ya da bastantes pistas. Te dejamos a ti disfrutar de los finales reales.
Yo pensaba que quizas seria eso de que shepard vive pero no creo que sea eso pq ya hay gente que a visto eso en la primera pasada del juego y dice la guia que es en la segunda vez que te pasas el juego incluso han eliminado las pantallas ojala fuera cierto eso y vamos triunfo al canto y zas en la boca para todos xd, que bonito es soñar jeje, o quiza no?.
Creeis que puede aver una posibilidad que realmente esos finales como dice la guia no creeis que les falta algo y si es asi y hay que pasar el juego por segunda vez y hay sorpresas muy buenas, seria GRANDE eso, xd.
Un saludo.
Elm1ster escribió:aMiLLo escribió:No coments xD http://dl.dropbox.com/u/29187962/Pictur ... 088609.jpgImaginaciónplagio al poder.
Elm1ster escribió:aMiLLo escribió:No coments xD http://dl.dropbox.com/u/29187962/Pictur ... 088609.jpgImaginaciónplagio al poder.
misterio de su rostro
Magaku escribió:¿Alguien se ha pasado el juego por segunda vez importando el shepard de la primera partida de ME3? Es que se abren nuevas posibilidades y tambien dice la guia de que existe un final secreto tras esto.
saezalvaro escribió:Magaku escribió:¿Alguien se ha pasado el juego por segunda vez importando el shepard de la primera partida de ME3? Es que se abren nuevas posibilidades y tambien dice la guia de que existe un final secreto tras esto.
Yo voy a ello, pero estoy descansando de la primera. Tengo una pregunta, si empiezo otra partida, con la ya acabada del 3, se hace otra vez con las decisiones del 1 y del 2?? es que me lo quiero pasar de nuevo pero con otras decisiones de Tali, Ashley y todo eso...
aMiLLo escribió:El Final BOSS de ME3 xDDAll hail Marauder Shields!
http://www.youtube.com/watch?v=467pmIX-oZo