[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Buenas noches,
seguramente ya se habrá respondido, pero realmente no pude leer todo. Mi pregunta es si para jugar con Kinect al Mass Effect 3 es necesario el último dash.
Gracias y un saludo.
Fabián
en el final me ha sucedido algo no normal creo supongo que sera un bug.
me ha pasado lo mas raro que le puede pasar a alguien en el juego, mi elección fue la de matarlos a todos darles por el culo a los segadores pero lo bueno es que por los vídeos que he visto del final me ha salido el final de dominarlos yo no lo entiendo. Alguien mas le ha sucedido?
otra cosa por que no podía saltar al rayo, solo tenia 2 opciones?
ROTOR escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, ahora que el hilo parece hasta normal..una duda argumental/decisiones:

Existe la posibilidad de NO haber salvado al consejo supongo en el primer ME, y de ser asi, cuando:

Vas a pedirles ayuda para la tierra, que pasa? o sea, si no salvas al consejo, quien es el consejo? o simplemente ponen a otro turiano, asari etc que son igual de reticentes?

imagino por las criticas al tema decisiones que será lo que digo, pero por si acaso y como no soy de rejugar estos juegos cno decisiones y por lo tanto no lo voy a poder comprobar xD....a ver si alguien me saca de duas que me ha quedao el gusanillo ese xD

nada, hay un nuevo consejo ya esta.

Si alguien se queja de esto... sencillamente me pareceria absurdo.
El Consejo de la Ciudadela al fin y al cabo es como un Rey o un Presidente o lo que sea.... Si muere por la razon X, se pone otro. Vamos, lo mas normal del mundo :/

Y bueno, ahora que los haters se han ido a su cueva a repetirse mas que el ajo, cosa que llevan haciendo meses y seguiran hasta que otro juego distraiga su atencion, seguimos comentando el juego en su totalidad.

Ayer jugue apenas 2 horicas, sumando ya 17 horas, y el juego me sigue flipando. Todavia no he vuelto a hacer ni una principal despues de la de Menae xD me he dedicado a explorar sistemas para tenerlos al 100% y a completar misiones en la Ciudadela, ademas de terminar la mision de la Academia
Grissom. Grande Jack. Me gusta su rediseño y su nueva actitud, mucho mejor que en ME2.

En Locura me han dado un poquito por el culo, joder,
empiezan a sacar Metralletas de posicion de esas y
me tocan los cojones mil. Como te salgas de la cobertura te acribillan sin compasion xD pero bueno, despues de un par de intentos todo ok.

En este sentido me gusta mucho mas que en anteriores ME, porque una hay variedad de enemigos que antes no habia, y esto hace que tengas una lista guapa de prioridades a la hora de afrontar un combate.

No puedo comentar mucho mas por que no avanzo nada en la historia principal xD estoy retrasando el momento para el viernes por la tarde, que cogere el mando y no lo soltare hasta el domingo por la noche :P
marcus_gears escribió:en el final me ha sucedido algo no normal creo supongo que sera un bug.
me ha pasado lo mas raro que le puede pasar a alguien en el juego, mi elección fue la de matarlos a todos darles por el culo a los segadores pero lo bueno es que por los vídeos que he visto del final me ha salido el final de dominarlos yo no lo entiendo. Alguien mas le ha sucedido?
otra cosa por que no podía saltar al rayo, solo tenia 2 opciones?

A ver, ¿cual elegiste el final rojo o el azul? El de saltar al rayo solo se hace si tienes 6000 puntos o algo así, vamos, si tienes todo y el online además.
Una pregunta por fa aver si me podeis ayudar es sobre la flota llevada para que salga el final de:
esos segundos mas que hay shepard respirando, dicen que bastaba con tener 5000 segun la guia, pero yo llevo algo mas de 5000 y no me a saltado eso de shepard respirando que esta vivo, aparte de la flota hay que llevar algo mas pq no lo termino de entender, o es que hay que jugar al live?, gracias.

Esque lo juego en mi otra cuenta y hay no tengo conectada la xbox al live, aparte mi cuenta esa no tiene live, por cierto se puede mover la partida guardada pq si es asi la pongo en un pendrive y le pongo el condigo del live de 2 dias de regalo que me entraba.

Lo pregunte en el otro hilo pero aver si alguien de por aqui tambien me lo puede aclarar.

Un saludo.
Respecto a los enemigos, opino igual que AdventChild. Es mucho mas tactico que los dos anteriores.
Al haber mas variedad, y con rutinas distintas cada uno, hay ocasiones en que tienes que pensar muy mucho la estrategia si no quieres palmar.
Eso sumado a que rapidamente te quitan escudo y la vida baja que da gusto!! jeje

Ademas el haber variedad de enemigos, hace que unos te flanqueen, otros te tiren granadas, otros con las puñeteras torretas, como halla algun brutus ya ni te cuento, los cascarones que salen de todos los sitios..... vamos, que hay combates que es un no parar, ya no vale lo de quedarte en una cobertura como los anteriores, ademas que en este, hay batallas en las que la cantidad de enemigos es bastante alta, y coño, casi no das a basto!!

Como digo mucho mas tactico. Ahora (antes apenas lo hacia) pauso mucho el juego para colocar a mis compañeros, y para usar sus poderes en funcion de la situacion, y eso le da un plus que los otros dos creo que no tenian.

Tambien ayuda, creo, a que, aunque sigue siendo lineal, pero los espacios son bastante mas abiertos que en el 1 y el 2, por lo que las batallas dan sensacion de una mayor escala y asedio. Ahora no es un pasillo, tu atras y ellos delante, ahora al ser espacios abiertos, te aparecen de cualquier sitio, y tienes que medir mucho los pasos y buscar bien las coberturas.

Por cierto!! joder, llevo no mas de 8 horas de juego, y ya tengo 2 sniper, 4 fusiles, 3 subfusiles, 2 escopetas, 2 pistolas, y una media de 3 o 4 mejoras por arma!!!! Por no hablar de las mejoras de grado de cada arma!!! En este sentido, le da un severo REPASO al 1 y al 2.

PD: Paginas atras, un forero decia que tras 45 horas y en LOCURA, no habia muerto ni usa sola vez en todo el juego.... uno de dos, o es un farol de cojones, o tio, por mi parte PLAS PLAS, makinon, en serio... pasarse esto en locura sin morir, me parece una grandisima hazaña digna de mención!!
Yo llevo unas 8 horas, y minimo habre muerto unas 6 veces, si calculamos lo que me durara el juego... pues echar cuentas jeje
Rober7 escribió:PD: Paginas atras, un forero decia que tras 45 horas y en LOCURA, no habia muerto ni usa sola vez en todo el juego.... uno de dos, o es un farol de cojones, o tio, por mi parte PLAS PLAS, makinon, en serio... pasarse esto en locura sin morir, me parece una grandisima hazaña digna de mención!!

Y una mierda no se ha muerto en 45 horas xD

En este juego en locura/duro mínimo mueres 1 vez por cada nuevo enemigo que aparece xD

"Oh...que es esa luz roja que parpadea en la pantalla....HOLY SHIT UNA GRANA....BUM!" Game over
"Oh, un ingeniero de combate solo vaya mierd....DE DONDE HA SALIDO ESA TORRET....RATATATATATA" Game over
"oh cucarachas...a ver que hac....PUM PUM PUM" Game Over
"Oh tios gordos....a ver que hac....PLAS PLAS PLAS" Game Over

Y solo llevo 2 misiones principales y 2 secundarias xD. Llevo 10 horas de partida y creo que 6 me las he pasado DISFRUTANDO de mi ciudadela :3
Ufff... que tranquilidad, a ver si ahora podemos contestar preguntas que antes pasaban sin pena ni gloria.

Fabián escribió:Buenas noches,
seguramente ya se habrá respondido, pero realmente no pude leer todo. Mi pregunta es si para jugar con Kinect al Mass Effect 3 es necesario el último dash.
Gracias y un saludo.
Fabián

Para usar kinect necesitas un dash que soporte reconocimiento de voz por kinect, el último.
Peeeero si tienes la consola en España, con idioma español no te funcionará el reconocimiento de voz en el juego, ya que está implementado en inglés (y otros idiomas). Si te fijas en las opciones del juego cuando pones los subtítulos en español se deshabilita el reconocimiento de voz por kinect.

Pepe33 escribió:Bueno, para no polemizar más sobre el final, me gustaría saber que haceis vosotros cuando aparece una banshee. A mi me cuesta un huevo matarlas, ¿cual es la mejor estrategia?, porqué yo siempre corro y corro y disparo de lejos como una rata [qmparto]

A esta pregunta, que pasó desapercibida, me sumo. A mi me pasa lo mismo... (yo) [uzi] ................... [qmparto] (banshee)
Otro que me da bastante por saco son las fantasmas. (yo, tatequietaleñe) [uzi] .............. [mad] (fantasma)
ratm_535 escribió:Ufff... que tranquilidad, a ver si ahora podemos contestar preguntas que antes pasaban sin pena ni gloria.

Fabián escribió:Buenas noches,
Gracias y un saludo.
Fabián

Para usar kinect necesitas un dash que soporte reconocimiento de voz por kinect, el último.
Peeeero si tienes la consola en España, con idioma español no te funcionará el reconocimiento de voz en el juego, ya que está implementado en inglés (y otros idiomas). Si te fijas en las opciones del juego cuando pones los subtítulos en español se deshabilita el reconocimiento de voz por kinect.

Pepe33 escribió:Bueno, para no polemizar más sobre el final, me gustaría saber que haceis vosotros cuando aparece una banshee. A mi me cuesta un huevo matarlas, ¿cual es la mejor estrategia?, porqué yo siempre corro y corro y disparo de lejos como una rata [qmparto]

A esta pregunta, que pasó desapercibida me sumo, a mi me pasa lo mismo... (yo) [uzi] ................... [qmparto] (banshee)

Yo con las banshee, suele usar el Viper, que lo tengo mejorado a V, y en 2 o 3 disparos certeros me los ventilo. Pero claro, no es facil, se mueven mucho, y no suelen aparecen solos jeje.

De hecho, en la mision de
palaven
, se juntan como 5 o 6, con 2 brutus... uff 3 o 4 intentos para pasarme esa fase!! y estamos empezando, no me quiero imaginar a mitad del juego [+furioso]
Eso si, respiro hondo, pienso "bajo la dificultad??", vuelvo a respirar hondo, "venga con dos cojones, seguimos en locura que con calma podemos"... y me vuelven a matar jajaja
Yo creo que hay distintas ediciones de juego y cada uno tenemos diferentes porque no me lo explico xDD Que si es muy díficil, que si no hay guiños...

A mí en duro (me dejé locura para la segunda partida) me está pareciendo sencillo con mi personaje importado. Sólo hay que saber qué subir, que mejoras tener y demás... me habrán matado, en 30 y pico horas, 2 veces y no por enemigos normales, si no en situaciones que mueres al instante si tienes un descuido (los que hayan jugado ya avanzados el juego o se lo haya pasado me entenderán).

Ratm_535, añado que sí funciona el reconocimiento de voz aunque tengas el juego en español y tu consola sea de aquí. Basta con cambiar el idioma de los subtítulos del juego a italiano, francés, alemán o inglés para que funcione.

PD. Que renta más en el multi, pillar paquetes de espectro o de veterano? (quiero mi asari adepta de la demo xD)

Y edito. Miento, me mataron una vez los enemigos. En Tuchanka cuando
llamas a la fauces, putos brutos... xD
Rober7 escribió:Respecto a los enemigos, opino igual que AdventChild. Es mucho mas tactico que los dos anteriores.
Al haber mas variedad, y con rutinas distintas cada uno, hay ocasiones en que tienes que pensar muy mucho la estrategia si no quieres palmar.
Eso sumado a que rapidamente te quitan escudo y la vida baja que da gusto!! jeje

Ademas el haber variedad de enemigos, hace que unos te flanqueen, otros te tiren granadas, otros con las puñeteras torretas, como halla algun brutus ya ni te cuento, los cascarones que salen de todos los sitios..... vamos, que hay combates que es un no parar, ya no vale lo de quedarte en una cobertura como los anteriores, ademas que en este, hay batallas en las que la cantidad de enemigos es bastante alta, y coño, casi no das a basto!!

Como digo mucho mas tactico. Ahora (antes apenas lo hacia) pauso mucho el juego para colocar a mis compañeros, y para usar sus poderes en funcion de la situacion, y eso le da un plus que los otros dos creo que no tenian.

Tambien ayuda, creo, a que, aunque sigue siendo lineal, pero los espacios son bastante mas abiertos que en el 1 y el 2, por lo que las batallas dan sensacion de una mayor escala y asedio. Ahora no es un pasillo, tu atras y ellos delante, ahora al ser espacios abiertos, te aparecen de cualquier sitio, y tienes que medir mucho los pasos y buscar bien las coberturas.

Por cierto!! joder, llevo no mas de 8 horas de juego, y ya tengo 2 sniper, 4 fusiles, 3 subfusiles, 2 escopetas, 2 pistolas, y una media de 3 o 4 mejoras por arma!!!! Por no hablar de las mejoras de grado de cada arma!!! En este sentido, le da un severo REPASO al 1 y al 2.

PD: Paginas atras, un forero decia que tras 45 horas y en LOCURA, no habia muerto ni usa sola vez en todo el juego.... uno de dos, o es un farol de cojones, o tio, por mi parte PLAS PLAS, makinon, en serio... pasarse esto en locura sin morir, me parece una grandisima hazaña digna de mención!!
Yo llevo unas 8 horas, y minimo habre muerto unas 6 veces, si calculamos lo que me durara el juego... pues echar cuentas jeje

Yo lo estoy rejugando en Locura y juego igual que en el 2 agazapado esperando a que vengan a morir como patos de feria, la única diferencia que me tengo que mover un poco cuando me lanzan una granada, el resto igual.

Respecto a no morir nunca en Locura no se lo cree ni harto de vino, en algún momento te la clavan.
Yo juego en "Duro" y ya me cuesta.... En este ME lo jodido son las granadas, muchas veces has de moverte y en ese momento te frien muchas veces
Lungprodg66 escribió:Yo juego en "Duro" y ya me cuesta.... En este ME lo jodido son las granadas, muchas veces has de moverte y en ese momento te frien muchas veces

Siempre tienes una cobertura cercana para evadirte, yo lo que hago es rodar de una cobertura a otra y casi ni te tocan.
Ya me he terminado el juego y no entraba al foro por miedo a spoliers, aunque ya había oído el tema del final que era una castaña.
Llegué con miedo al final, pero que queréis que os diga, a mí me gustó, aunque tiene alguna incongruencia.
Con respecto al final
veo que ha pasado como con las series de Lost y Battlestar Galactica. Han habído muchos partidarios y detractores.

En general me ha parecido muy bueno, pero había una cosa que echaba en falta. En el diario de misiones, las podrían haber dejado como en el ME2, que se desplegaba y te mostraba los pasos, que a veces no sabía si había recogido el objeto y lo tenía que entregar o si aún no lo había recogido.
borj1ta escribió:Yo creo que hay distintas ediciones de juego y cada uno tenemos diferentes porque no me lo explico xDD Que si es muy díficil, que si no hay guiños...

A mí en duro (me dejé locura para la segunda partida) me está pareciendo sencillo con mi personaje importado. Sólo hay que saber qué subir, que mejoras tener y demás... me habrán matado, en 30 y pico horas, 2 veces y no por enemigos normales, si no en situaciones que mueres al instante si tienes un descuido (los que hayan jugado ya avanzados el juego o se lo haya pasado me entenderán).

Ratm_535, añado que sí funciona el reconocimiento de voz aunque tengas el juego en español y tu consola sea de aquí. Basta con cambiar el idioma de los subtítulos del juego a italiano, francés, alemán o inglés para que funcione.

PD. Que renta más en el multi, pillar paquetes de espectro o de veterano? (quiero mi asari adepta de la demo xD)

Ok, no conocía esa configuración para el kinect, en la demo no me funcionó y en el juego no lo he probado.
Entonces si se ponen los subs en inglés ¿funciona aunque la cuenta/región sean de España?, lo pregunto porque tenía entendido que el reconocimiento de kinect va en función de la región donde está la consola. Si funciona probaré a poner los subs en inglés.

El tema del multi, las diferencias que he apreciado en los diferentes paquetes es la cantidad de equipamiento y el nivel de las mejoras, los personajes me han salido aleatoriamente en cualquier tipo de paquete.

P.D.1:Te cambio una asari adepta por una ingeniera quiriana XD , tengo casi todos los personajes y esta que es la que quiero no me sale [+furioso] .
P.D.2: Señores de Bioware/EA no estaría mal un parche para intercambiar personajes en el multi con otros usuarios... por pedir que no sea...
Lungprodg66 escribió:Yo juego en "Duro" y ya me cuesta.... En este ME lo jodido son las granadas, muchas veces has de moverte y en ese momento te frien muchas veces

Anda que no, a veces las granadas te rompen toda la estrategia que tenías montada. Y no hablemos de las granadas de humo. En Mass Effect 3 tienes que improvisar mucho, es uno de los puntos que más me han gustado en cuanto a jugabilidad. Ves una cobertura brillante, preciosa y dices: Ahí voy yo. Organizas a tu pelotón: Garrus atrás con el rifle, Liara tú a una distancia media. Empiezas a acomodarte en el sitio y de pronto te cae una granada al lado D: A reorganizarse y como juegues en locura puedes quedar muy expuesto. Y las granaditas de humo, a veces empiezan a espamearte a saco con ellas y cuando menos te lo esperas tienes a todos los enemigos encima xDD De las torretas hablamos otro dia xDDD

La verdad es que se disfruta bastante esos subidones de adrenalina que ofrece el juego xD
Hola,

He leído que si juegas en el Multi te ayuda en ciertos aspectos del modo historia. ¿Eso lo explican en el modo historia? Quiero decir, hay algún momento en el que explicarán que puedo entrar al on-line, en lo que ayuda y todo eso? O lo tengo que averiguar entrando en el multi directamente?

Es que quiero jugar, pero he empezado la campaña y no sé el momento para jugar el on-line, si el juego avisa, si no... etc.

Saludos
delpieroes escribió:Hola,

He leído que si juegas en el Multi te ayuda en ciertos aspectos del modo historia. ¿Eso lo explican en el modo historia? Quiero decir, hay algún momento en el que explicarán que puedo entrar al on-line, en lo que ayuda y todo eso? O lo tengo que averiguar entrando en el multi directamente?

Es que quiero jugar, pero he empezado la campaña y no sé el momento para jugar el on-line, si el juego avisa, si no... etc.

Saludos

Hay unas misiones así raras, que básicamente te presentan la misión del modo on-line.
borj1ta escribió:Yo creo que hay distintas ediciones de juego y cada uno tenemos diferentes porque no me lo explico xDD Que si es muy díficil, que si no hay guiños...

[/spoiler]

Borjita, por mi parte no es que tenga una copia distinta a la tuya, simplemente que soy mas paquete que tu!! jeje [qmparto]
Yo en el tema de dificultad en los juegos, siempre digo que cada persona es un mundo, y los que somos un poco cojos nos cuesta mas, y los que sois mas habiles os cuesta menos.

Por eso nunca digo que un juego es facil o dificil, siempre digo que PARA MI, es asi o asa.

De ahi que aplauda al forero que dice haberselo hecho en locura sin morir, xq para mi es un un reto practicamente imposible, y me quito el sombrero ante el, y desde luego, si a ti en 30 horas te han matado solo dos veces, pues lo mismo, jeje, mi pericia no da para tanto!! jaja aunque tambien es cierto que muchas veces me puede el ansia, y como me vea crecido me tiro a saco cual HULK jaja

Eso si, me maten 2 o 50 veces, lo que disfruto con este juego no me lo quita nadie [fumando]
Rober7 escribió:Respecto a los enemigos, opino igual que AdventChild. Es mucho mas tactico que los dos anteriores.

No creo que sea para menciones de honor. Es que estoy acostumbrado a jugar juegos en línea. Por ejemplo el crysis 2, no sé si lo has jugado. En el multiplayer hay gente muy buena de verdad. Resumiendo, este crysis, tiene un multiplayer demasiado frenético y muy rápido, en el que hay que planear una estrategia en menos de un segundo, porque estas luchando contra otras personas, no simplemente una ia táctica. Cuando te tocan buenos enemigos que se agrupan y son estratégicos, o algunos feroces y otros instintivos o arriesgados. Hablo de enemigos humanos. Entonces te acostumbras a ese ritmo rápido y se te agudizan los sentidos y se empiezan a desarrollar unos reflejos increíbles.

Entonces, cuando uno vuelve a los juegos shooter single player, te podes dar cuenta de la diferencia que hay. Si estas acostumbrado a los shooter multiplayer, vas a entender que estos juegos te llevan al límite constantemente, y te empujan a mejorar, debido a que estas compitiendo con personas que evolucionan todo el tiempo y la dificultad día a día es mayor.

Esto solo sucede si es que en cada partida, te propones ser el mejor y empezas a ver a tus compañeros como si fueran enemigos tambien. Por eso cuando jugué por primera vez al multi de ME3, me encontraba con personas que eran lerdas o que tenían miedo de avanzar. Me di cuenta que estaban a costumbradas a otra clase de juegos.
Habré jugado unas 40 y algo partidas. Y no hubo una en la que no haya salido primero. Todas jugadas con mi drell vanguardia, el cual me toco en la primera caja gratis. Recuerdo que la partida que mas me costo, fue cuando pelee contra un krogan que se mataba a todos a cuerpo a cuerpo, era gracioso porque tenía el grupito de cobardes y noobs que se le pegaban a las espaldas a donde él fuera. Bueno, el también jugaba no solo para ganar, sino también para ser el primero. Yo por mi lado y en solitario termine ganándole con una diferencia del 40% de diferencia en el puntaje final. Deje el multi de mass effect, ya que comparado con otros, es muy lento y además, me hacía perder la perspectiva de lo que es en sí Mass Effect.

En serio, no pense que fuera para tanto terminarlo sin morir. De hecho se me hizo mas facil de lo que fue el 2. Seguramente es porque mejore yo.

Con respecto a eso, de que el single player te presenta los mapas que luego aparecen en el multi. Me parece un triste reciclado de escenarios, para poder alargar el tiempo de la partida single player. De verdad, me parece muy penoso que hagan eso, en vez de crear nuevos mapas para esas misiones.

Yo te recomendaria ir alternando voluntariamente la partida single con el multi. Así subís el grado de disposición para aumentar la efectividad del ejercito que estas construyendo.

¿Alguna notica del final secreto por importar partida de mass effect 3?
Hola a todos! acabo de comprarlo! la verdad he estado de exámenes y ahora me he podido dedicar a el un poco! a ver que tal está, espero poder comentaros cosas!!! un saludo.
No sé si es que estoy muy salido o veo mucho P O R N O xD
Pero la reportera, es decir, Diana tiene unas pintacas de actriz porno impresionantes. Solo me lo parece a mi o hay a alguien mas que también le parece?? :-?
Cuando la vi dije esta tiene que ser a la que me tengo que zumbar, jajajajajaja. [amor] [+risas]
Pizzo escribió:No sé si es que estoy muy salido o veo mucho P O R N O xD
Pero la reportera, es decir, Diana tiene unas pintacas de actriz porno impresionantes. Solo me lo parece a mi o hay a alguien mas que también le parece?? :-?
Cuando la vi dije esta tiene que ser a la que me tengo que zumbar, jajajajajaja. [amor] [+risas]

Es Jessica Chobot.

Imagen

Jajaja!!! yo pense lo mismo jaja

Primero al ver a Ashlie dije, joder como ha cambiado el cuento! y puse a comer de mi mano... pero joder, fue ver a diana, con ese vestido de cuero ajustado... y ya empece a pensar en orgias y demas menesteres jejeje
porque pone que no puede usar mi cara de ME2? joder que cagada! xD
AdventChild escribió:

Es Jessica Chobot.

Imagen

Pos en la foto no tiene tantas pintas de guarri como en el juego, jaja... a saber en que estarían pensando los de bioware cuando la modelaron. [+risas]
En esta foto pone lo que dices:
Imagen

PD: Pues si me puedo zumbar a la Diana de verdad (Jessica Chobot) tendre que buscarla!!! JAja
En serio a mi Diana me pone malo. [+risas]

PD2: No sé como sheppard puede tener en mente cada vez que habla con ella la posibilidad de expulsarla de la normany!! Nos estamos volviendo locos o que paixa!! JAJA. [carcajad] [+risas]
Igual pensaban en esto

Imagen
Hola a todos. Tenia una duda, ya que yo me pasé los dos primeros ME en el pc, pero el tercero quería pasarmelo en la Xbox 360. La pregunta es: ¿Se pueden importar las partidas del pc a la Xbox, en plan con un USB o algo? Es para a ver por cual de las dos opciones me decanto antes de pillarmelo. Gracias de antemano
AdventChild escribió:Igual pensaban en esto

Imagen

IMPECHONANTE!!! Digoooo... impresionante!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[babas] [babas]
Me acaba de llegare la guia del juego (en español, la coleccionista, viene via Amazon [beer] ) aqui unas fotos:

ImagenImagen

Esta bastante completa, da estrategias para cada clase, pinta bien.
Sokar7 escribió:Hola a todos. Tenia una duda, ya que yo me pasé los dos primeros ME en el pc, pero el tercero quería pasarmelo en la Xbox 360. La pregunta es: ¿Se pueden importar las partidas del pc a la Xbox, en plan con un USB o algo? Es para a ver por cual de las dos opciones me decanto antes de pillarmelo. Gracias de antemano

Que yo sepa no se puede.
seregrog escribió:Ya me he terminado el juego y no entraba al foro por miedo a spoliers, aunque ya había oído el tema del final que era una castaña.
Llegué con miedo al final, pero que queréis que os diga, a mí me gustó, aunque tiene alguna incongruencia.
Con respecto al final
veo que ha pasado como con las series de Lost y Battlestar Galactica. Han habído muchos partidarios y detractores.

En general me ha parecido muy bueno, pero había una cosa que echaba en falta. En el diario de misiones, las podrían haber dejado como en el ME2, que se desplegaba y te mostraba los pasos, que a veces no sabía si había recogido el objeto y lo tenía que entregar o si aún no lo había recogido.

Si no te importa podrias compartir tu opinion sobre el final cual has visto etc en el hilo que hay
Obatala79 escribió:Me acaba de llegare la guia del juego (en español, la coleccionista, viene via Amazon [beer] ) aqui unas fotos:

ImagenImagen

Tiene muy buena pinta esa guia. Es la misma que venden en game?
borj1ta escribió: Que renta más en el multi, pillar paquetes de espectro o de veterano? (quiero mi asari adepta de la demo xD)

depende de lo grande que tengas la flor en el culo... yo por ejemplo me he comprado 5 cajas espectro y no me ha salido ni mierda en las tripas. Y en el foro de bioware parece que hay gente tambien gafada en este juego xd... rozando en nivel 100 y no tengo nada potente...
¿Hay mucha diferencia entre elegir una opción u otra al principio del juego? Voy a empezarlo hoy y no sé si poner acción o no. La verdad en los 2 primeros las conversaciones me cansaban algo e incluso las saltaba, pero claro tampoco quería que fuese un shooter de tirar hacia adelante sin parar de matar, alguna conversación o toque de rol no está mal.
tonialc escribió:
Obatala79 escribió:Me acaba de llegare la guia del juego (en español, la coleccionista, viene via Amazon [beer] ) aqui unas fotos:

ImagenImagen

Tiene muy buena pinta esa guia. Es la misma que venden en game?

Si es la misma, yo la compre en Xtralife, porque en los Game de Tenerife no esta disponible.
Asi en principio se parece a la normal que tengo yo, no se que llevara de diferencia pero es cierto que esta muy bien la guia.

Un saludo.
Gente tengo un problema con una de las misiones secundarias. La de...
encontrar los estabilizadores de calefacción

Por mucho que explore planetas no me salen por ningún sitio
Sokar7 escribió:Hola a todos. Tenia una duda, ya que yo me pasé los dos primeros ME en el pc, pero el tercero quería pasarmelo en la Xbox 360. La pregunta es: ¿Se pueden importar las partidas del pc a la Xbox, en plan con un USB o algo? Es para a ver por cual de las dos opciones me decanto antes de pillarmelo. Gracias de antemano

Sí que se puede, yo lo he hecho, pero es un proceso bastante enrevesado.
Hay que tener el ME3 en el PC instalado. La versión de xbox360 no coje las partidas de PC (ni siquiera importandolas y convirtiendolas al formato de la consola). A grandes rasgos consiste en importar la partida del ME2 al ME3 de PC y después comenzar la partida, para despues extraerla, convertirla y meterla en un save de la versión de xbox360.
Ayer mismo lo estuve haciendo yo (costó un poco, pero al final lo conseguí [+risas] ).
yenter escribió:Asi en principio se parece a la normal que tengo yo, no se que llevara de diferencia pero es cierto que esta muy bien la guia.

Un saludo.

La coleccionista es esta y viene en ingles:

Imagen

La normal es la que colgué en la anterior foto y esta en español.
Holas, tenia una dudilla y me gustaria que me la resolvierais si alguno puede ayudarme.

He creado a Shepard centinela, y soy nivel 33. He empezado a subir niveles y he visto que habia una habilidad (ahora no recuerdo cual) que hace que pueda lanzar 2 magias seguidas, con 15% de posibilidad de recargar la 1º que haya lanzado. El caso es que al principio me funcionaba y podia tirar dos a la vez, pero ahora no se que pasa que cuando tiro la primera ya no me deja utilizar la segunda... No se que ha pasado. En este momento llevo equipado un francotirador, el rifle de asalto y una pistola con reduccion de peso.

Lo he intentado quitandome el francotirador pero tampoco lo conseguia.

¿Alguien me puede ayudar con esto? Aparte de eso, estoy disfrutando como un enano con el juego ^_^

PD: ¿En que dificultad estais jugando? Yo lo he puesto en dificil, ya que cargué la partida de 2 ¿Me recomendais que siga en dificil o subo mas el nivel de dificultad?

Saludos a todos y a seguir viciando [beer]
Dauragon85 escribió:¿Hay mucha diferencia entre elegir una opción u otra al principio del juego? Voy a empezarlo hoy y no sé si poner acción o no. La verdad en los 2 primeros las conversaciones me cansaban algo e incluso las saltaba, pero claro tampoco quería que fuese un shooter de tirar hacia adelante sin parar de matar, alguna conversación o toque de rol no está mal.

Pues en ACCION, las conversaciones son menos, y no tomas decisiones, asi que tu solo actuas en los tiroteos, el resto es como ver una peli. Creo que ademas tiene menos cinematicas y menos conversaciones.

En HISTORIA, pues al reves, casi no pegas tiros, pero realizas todas las decisiones en conversaciones y demas.

Y ACCION Y ROL, pues como el 1 y el 2, pegas tiros, y eliges las decisiones.
Joder pues sois unos maquinas, porque yo con mi personaje importado, nivel 33, tropecientos skills, llevo 8 horas y habré muerto ya 7 u 8 veces xD, amen de que por primera vez en mass effect, tengo que parar cada 2 por 3 el combate, para pensar estrategias, y por primera vez, y gracias a los accesos directos de compañeros, uso constantemente los talentos, pero esque ademas, ahora incluso en una cobertura te dan O_o, que aun no me lo explico XD....pero estas a cubierto y te están dando y te tienes que mover y te dan mas xD, y luego te tiran una granada que si no te das cuenta (y con el frenetismo de la batalla es bastante plausible) te mata, o en cualquier caso te obliga a salir de tu "cobertura" y segun donde estes colocado te cosen a balazos, y solo estoy en DURO XD, y los brutos esos o como se llamen....tela joder, no por ellos, que son faciles, sino porque si te pillan con soldados enemigos de por medio, son como una granada, te obligan a abandonar tu cobertura y los de las metralletas te cosen mientras llegas a otra xD.

Por todo ello, coincido coque no me parece sencillo xD, y por otro lado enque veo el combate mucho mas frenetico y estrategico que en los otros, y n me he mencionado nada de los escudos fisicos, de que cada enemigo tenga su propia rutina y todos cno jodidoas armaduras o escudos los combos que se montan entre ellos, los flanqueos xD.

Sobre chascarrillos comicos, me ha hecho gracia el de:

El nuevo patriarca turiano una vez en la nave, que le preguntas por garrus y te dice: Me ha dicho algo de unas CALIBRACIONES jajajaja.

Como se nota que Bioware empolló todas las coñas que los usuarios sacamos de determinadas respuestas standard y cansinas de anteriores mass effect XD.

Puestos a criticar algo, sigo viendo muy artificial, vamos, de esas osas que te sacan de contexto, el echo de ya no el no poder enfundar el arma...esque miras a los otros 2 que van contigo, que tampoco la enfudan OK....pero la llevan abajo, en posicion de avance, no apuntando constantemente, que queda rarisimo cuando sabes que no hay enemigos ne la zona y estas explorando Xd es si podrian arreglarlo cno un parche que no costaria nad ay pienso que la inmersion ganaria algun puntillo xD
Zack_VII escribió:Joder pues sois unos maquinas, porque yo con mi personaje importado, nivel 33, tropecientos skills, llevo 8 horas y habré muerto ya 7 u 8 veces xD, amen de que por primera vez en mass effect, tengo que parar cada 2 por 3 el combate, para pensar estrategias, y por primera vez, y gracias a los accesos directos de compañeros, uso constantemente los talentos, pero esque ademas, ahora incluso en una cobertura te dan O_o, que aun no me lo explico XD....pero estas a cubierto y te están dando y te tienes que mover y te dan mas xD, y luego te tiran una granada que si no te das cuenta (y con el frenetismo de la batalla es bastante plausible) te mata, o en cualquier caso te obliga a salir de tu "cobertura" y segun donde estes colocado te cosen a balazos, y solo estoy en DURO XD, y los brutos esos o como se llamen....tela joder, no por ellos, que son faciles, sino porque si te pillan con soldados enemigos de por medio, son como una granada, te obligan a abandonar tu cobertura y los de las metralletas te cosen mientras llegas a otra xD.

Por todo ello, coincido coque no me parece sencillo xD, y por otro lado enque veo el combate mucho mas frenetico y estrategico que en los otros, y n me he mencionado nada de los escudos fisicos, de que cada enemigo tenga su propia rutina y todos cno jodidoas armaduras o escudos los combos que se montan entre ellos, los flanqueos xD.

Sobre chascarrillos comicos, me ha hecho gracia el de:

El nuevo patriarca turiano una vez en la nave, que le preguntas por garrus y te dice: Me ha dicho algo de unas CALIBRACIONES jajajaja.

Como se nota que Bioware empolló todas las coñas que los usuarios sacamos de determinadas respuestas standard y cansinas de anteriores mass effect XD.

Puestos a criticar algo, sigo viendo muy artificial, vamos, de esas osas que te sacan de contexto, el echo de ya no el no poder enfundar el arma...esque miras a los otros 2 que van contigo, que tampoco la enfudan OK....pero la llevan abajo, en posicion de avance, no apuntando constantemente, que queda rarisimo cuando sabes que no hay enemigos ne la zona y estas explorando Xd es si podrian arreglarlo cno un parche que no costaria nad ay pienso que la inmersion ganaria algun puntillo xD

Narrado a la perfeccion coño xD a mi me gusta mas asi, es mucho mas divertido moverte sin parar, disparar a todo, repartir poderes por todos laos... es una fiessssssssssssshhta.

Lo del spoiler xDDDDDD menuda carcajada me casque xD hay mas guiños asi, ya los veras.

Yo tambien pondria algo en el saco de negativos: la falta absoluta de un submenus en las misiones secundarias, que te expliquen minimamente el proceso de la mision.
Espineter escribió:Holas, tenia una dudilla y me gustaria que me la resolvierais si alguno puede ayudarme.

He creado a Shepard centinela, y soy nivel 33. He empezado a subir niveles y he visto que habia una habilidad (ahora no recuerdo cual) que hace que pueda lanzar 2 magias seguidas, con 15% de posibilidad de recargar la 1º que haya lanzado. El caso es que al principio me funcionaba y podia tirar dos a la vez, pero ahora no se que pasa que cuando tiro la primera ya no me deja utilizar la segunda... No se que ha pasado. En este momento llevo equipado un francotirador, el rifle de asalto y una pistola con reduccion de peso.

Lo he intentado quitandome el francotirador pero tampoco lo conseguia.

¿Alguien me puede ayudar con esto? Aparte de eso, estoy disfrutando como un enano con el juego ^_^

PD: ¿En que dificultad estais jugando? Yo lo he puesto en dificil, ya que cargué la partida de 2 ¿Me recomendais que siga en dificil o subo mas el nivel de dificultad?

Saludos a todos y a seguir viciando [beer]

Nunca he usado centinela. Y tampoco es que pueda entender mucho a que skill te referis. Pero, ¿no será que se refiere a que hay un 15 % de probabilidad de que el reuso de la primera skill, se recargue automáticamente, así permitiéndote lanzar una segunda sin necesidad de esperar a la recarga? Vah, es una suposición.

Locura, jugue en locura. Y, si cambias la dificultad o no, depende más de tu habilidad y tu gusto por los retos. Si te está pareciendo demasiado fácil o te mataron pocas veces o ninguna hasta ahora. Yo te recomendaría subir la dificultad. Así no solo te divertís mas, sino también que le sacas mas tiempo al juego, alargando las batallas y de paso mejoras un poco tu técnica.
Yo tambien veo el combate mas exigente que ME2, porque aqui no vale con cubrirte y esperar a que vengan, porque incluso en una cobertura te pueden dar.
A parte de las granada que te hacen moverte mas.

Elm1ster debes estar jugando a otro juego distinto al mio, porque si yo me quedo esperando en la cobertura, me dan igualmente.
Lo de los patos de feria jaja entonces nos creemos tambien al que se lo ha pasado en lucura sin morir ni una vez.
Cómo está el patio en otros foros: simplemente por defender mi postura sobre defender el final, sin ofender a nadie, me han llamado troll. Lamentable. No entiendo como se le puede dar tanta importancia a un puñetero juego como para ofender a otra persona...
Algo que no me agrado mucho, fue el hecho de que sacaran las armas pesadas. A pesar de que la mayoría de ellas era inútil en Locura, excepto por Cain. O sea, yo prefería elegir mi súper arma. Recolectar y racionar la munición especial que encontraba para guardarla y utilizarla cuando a mi me diese la gana. Ahora no solo han jodido la variedad sino que suceden cosas como "Oh, estoy en un supermercado y debajo del mostrador, alguien olvido una super arma de tecnología segadora, cargada y todo"!!!" es ridículo esto. Además de que ahora le han quitado un elemento estratégico más al juego, además de perder variedad en cuanto al arsenal de súper armas.

Tampoco me gusta el hecho de que siendo vanguardia, se me permita llevar cuanta arma quiera, y utilizarla perfectamente. Aun si eso compromete el tiempo de recarga de mis poderes. Cuando siempre me agradó que vanguardia se especializara en escopeta y pistolas. Y recién la elección de un tercer tipo de arma, pero en la segunda partida.
Aunque ahora es cierto que hay una mayor variedad de estrategias gracias a esto, y puede haber una mayor personalizacion que se adapte a distintos estilos de juego. Yo prefería el límite de estar atado a la pericia en las armas características de cada clase.

Meneillos... esta lleno de gente asi. Y ni siquiera defendiendo tu postura mediante argumentos decentes, van entender que es tu postura y solo tuya. Tal vez has tocado su moral, y piensan que estas intentado cambiarles las ideas. No pueden aceptar que cada uno es distinto y piensa en diferentes maneras. Tal vez para ellos, esta mal ser un idealista y simplemente exigir algo mas decente y coherente o que simplemente te guste algo que a ellos no. Es mas, puede que argumentar tu postura, solo empeore las cosas. Al fin y al cabo, nunca pudieron darse cuenta, que las cosas tienen el valor independiente que cada uno puede brindarle. Y no uno generalizado. Y en vez de intentar poner sus argumentos en linea para poder debatir y tal vez llegar a un mejor punto de vista, lo unico que vas a lograr encontrarte, es o que te digan "troll" o "hater" o alguna fotillo. Pero realmente nada serio, que pueda realmente dar frutos.

Te recomiendo que simplemente no les prestes demaciada atencion. Y me agrada que te haya gustado el final.
Gengoroh escribió:

Sí que se puede, yo lo he hecho, pero es un proceso bastante enrevesado.
Hay que tener el ME3 en el PC instalado. La versión de xbox360 no coje las partidas de PC (ni siquiera importandolas y convirtiendolas al formato de la consola). A grandes rasgos consiste en importar la partida del ME2 al ME3 de PC y después comenzar la partida, para despues extraerla, convertirla y meterla en un save de la versión de xbox360.
Ayer mismo lo estuve haciendo yo (costó un poco, pero al final lo conseguí [+risas] ).

¿Y no tendrás por casualidad algún tuto a mano, no xD xD? Gracias por la respuesta
darkness4ever escribió:Algo que no me agrado mucho, fue el hecho de que sacaran las armas pesadas. A pesar de que la mayoría de ellas era inútil en Locura, excepto por Cain. O sea, yo prefería elegir mi súper arma. Recolectar y racionar la munición especial que encontraba para guardarla y utilizarla cuando a mi me diese la gana. Ahora no solo han jodido la variedad sino que suceden cosas como "Oh, estoy en un supermercado y debajo del mostrador, alguien olvido una super arma de tecnología segadora, cargada y todo"!!!" es ridículo esto. Además de que ahora le han quitado un elemento estratégico más al juego, además de perder variedad en cuanto al arsenal de súper armas.

Tampoco me gusta el hecho de que siendo vanguardia, se me permita llevar cuanta arma quiera, y utilizarla perfectamente. Aun si eso comprometo el tiempo de recarga de mis poderes. Cuando siempre me agrado que vanguardia se especializara en escopeta y pistolas. Y recién la elección de un tercer tipo de arma, pero en la segunda partida.
Aunque ahora es cierto que hay una mayor variedad de estrategias gracias a esto, y puede haber una mayor personalizacion que se adapte a distintos estilos de juego. Yo prefería el límite de estar atado a la pericia en las armas características de cada clase.

Meneillos... esta lleno de gente asi. Y ni siquiera defendiendo tu postura mediante argumentos decentes, van entender que es tu postura y solo tuya. Tal vez has tocado su moral, y piensan que estas intentado cambiarles las ideas. No pueden aceptar que cada uno es distinto y piensa en diferentes maneras. Tal vez para ellos, esta mal ser un idealista y simplemente exigir algo mas decente y coherente o que simplemente te guste algo que a ellos no. Es mas, puede que argumentar tu postura, solo empeore las cosas. Al fin y al cabo, nunca pudieron darse cuenta, que las cosas tienen el valor independiente que cada uno puede brindarle. Y no uno generalizado. Y en vez de intentar poner sus argumentos en linea para poder debatir y tal vez llegar a un mejor punto de vista, lo unico que vas a lograr encontrarte, es o que te digan "troll" o "hater" o alguna fotillo. Pero realmente nada serio, que pueda realmentar dar frutos.

Te recomiendo que simplemente no les prestes demaciada atencion. Y me agrada que te haya gustado el final.

Eso es lo mejor, que resulta que solo dije que artísticamente me parecía bien. No comenté cosas del estilo "me gusta el rumbo que ha tomado la acción en la saga en detrimento del RPG" o "me gusta el viraje argumental que ha dado al saga". Simplemente comenté que artísticamente el final me parece maduro y muy bien hecho, maduro. Ni más ni menos. Vergonzoso.

PD: Voy a ver si subo el porcentaje en el online XDDD
11572 respuestas