Obatala79 escribió:yenter escribió:Asi en principio se parece a la normal que tengo yo, no se que llevara de diferencia pero es cierto que esta muy bien la guia.
Un saludo.
La coleccionista es esta y viene en ingles:
La normal es la que colgué en la anterior foto y esta en español.
borj1ta escribió:Obatala79 escribió:yenter escribió:Asi en principio se parece a la normal que tengo yo, no se que llevara de diferencia pero es cierto que esta muy bien la guia.
Un saludo.
La coleccionista es esta y viene en ingles:
La normal es la que colgué en la anterior foto y esta en español.
Esa es la que tengo yo y es una auténtica pasada
Zaragozano, por la noche soñe con la partida de ayer... vaya lag macho, es que en la vida recordaba algo así ni en el GoW2
Sokar7 escribió:Gengoroh escribió:Sokar7 escribió:Hola a todos. Tenia una duda, ya que yo me pasé los dos primeros ME en el pc, pero el tercero quería pasarmelo en la Xbox 360. La pregunta es: ¿Se pueden importar las partidas del pc a la Xbox, en plan con un USB o algo? Es para a ver por cual de las dos opciones me decanto antes de pillarmelo. Gracias de antemano
Sí que se puede, yo lo he hecho, pero es un proceso bastante enrevesado.
Hay que tener el ME3 en el PC instalado. La versión de xbox360 no coje las partidas de PC (ni siquiera importandolas y convirtiendolas al formato de la consola). A grandes rasgos consiste en importar la partida del ME2 al ME3 de PC y después comenzar la partida, para despues extraerla, convertirla y meterla en un save de la versión de xbox360.
Ayer mismo lo estuve haciendo yo (costó un poco, pero al final lo conseguí ).
¿Y no tendrás por casualidad algún tuto a mano, no xD xD? Gracias por la respuesta
Gengoroh escribió:Sokar7 escribió:Gengoroh escribió:
Sí que se puede, yo lo he hecho, pero es un proceso bastante enrevesado.
Hay que tener el ME3 en el PC instalado. La versión de xbox360 no coje las partidas de PC (ni siquiera importandolas y convirtiendolas al formato de la consola). A grandes rasgos consiste en importar la partida del ME2 al ME3 de PC y después comenzar la partida, para despues extraerla, convertirla y meterla en un save de la versión de xbox360.
Ayer mismo lo estuve haciendo yo (costó un poco, pero al final lo conseguí ).
¿Y no tendrás por casualidad algún tuto a mano, no xD xD? Gracias por la respuesta
La verdad es que no hay ningún tuto, fue cosa mía, más bien fué ensayo y error.
Hice muchas pruebas y al final sonó la campana .
Eso sí, la apriencia de Shepard no se puede importar (o se hace una nueva o se escoge la predefinida).
Yo si quieres te lo puedo explicar/hacer, mándame un privado y hablamos.
Ash.........me ha mandado un mail en el que ha dicho que SI a ser espectro y que vaya a hablar con ella al hospital...pero voy al hospital y no está en ningún lado.
Grunt también me ha desaparecido...he hecho la misión de los Rachni, se ve como lo subo a la nave (todo naranja de sangre rachni xD) y adiós muy buenas sin dejar rastro.
Sokar7 escribió:
Eso lo he utilizado y tal, pero luego para meterlo en el USB es el problema, lo meti y no me aparecía nada en el juego, ninguna partida para importar
rokyle escribió:Tengo un problemilla...no se si estoy o no bugueado...el caso es que no soy capaz de encontrar a dos de mis personajes. No he avanzado mucho en la trama ( 10 horillas y aún no he ido a Tuchanka...por si situo al personal )Ash.........me ha mandado un mail en el que ha dicho que SI a ser espectro y que vaya a hablar con ella al hospital...pero voy al hospital y no está en ningún lado.
Grunt también me ha desaparecido...he hecho la misión de los Rachni, se ve como lo subo a la nave (todo naranja de sangre rachni xD) y adiós muy buenas sin dejar rastro.
No se si es que es así y luego me darán la sorpresa o si estoy bugueado......se me puede responder sin spoilear plz?
Lo que tengo confirmado es que tengo un bug en la quest de Espectro del Embajador Hanar.....no puedo usar los terminales :_
darcomix escribió:Buenas! me gustaria me colaboraran con una duda que no es spoiler ni nada!!!
llevo el personaje desde el 1, lo importo del 2 al 3 y sin problemas!!! la duda que tengo es la siguiente!
1: en que momento me pone a escoger el tipo de juego que deseo jugar? o sea Accion, rol y eso? ya que no recuerdo que me diera la opción! apenas salgo de la 1 mision me deja cambiar la dificultad y ya!
como se en que estoy...
Pd: en opciones tengo que me deje participar en todas las tomas de las decisiones.. yo quiero jugar rol y acción o mas rol mejor dicho!
no me quejo del juego creo que estoy en la opción que es ya que los videos, acción y conversaciones , me deja elejir todo, pero me gustaria saber! gracias por la ayuda!... o solamente esto sucede cuando se CREA UNA NUEVA PARTIDA?
saludos!
Knonn escribió:Acabo de pasar la mision de¿Cuanto me queda mas o menos?Santuario
Knonn escribió:Yo tengo unos 5000 y pico en la barra con la galaxia al 93%, a ver si mañana termino de subir el porcentaje en el multiplayer y sigo con la historia.
85-90%
3 misiones
salvar a la hembra Krogan. Un placer ENORME volver a ver a Wrex, mi favorito xD Y mucho mas aun llevando a Liara y Garrus en el equipo. Otro placer reencontrarme con Kirrahe, "HOLD THE LINE", es un tio cojonudo.
Miranda. Una conversacion que no me esperaba, pues para pense que dejase esta tia a Cerberus... curioso.
Arxon escribió:Hola a todos, tengo una dudilla, las mejoras de armas que te encuentras por ahí se puede reutilizar en otras armas? o una vez las pones, ya las pierdes?
es por ir guardando o usando xD gracias
thafestco escribió:una pregunta para los ke os lo habéis terminado... ¿influye de forma importante (sin entrar en spoilers) a kien te zumbases en los anteriores?
en el 1 me zumbé a liara y en el 2 (ke estoy rejugando de nuevo) pienso zumbarme a miranda
thafestco escribió:thafestco escribió:una pregunta para los ke os lo habéis terminado... ¿influye de forma importante (sin entrar en spoilers) a kien te zumbases en los anteriores?
en el 1 me zumbé a liara y en el 2 (ke estoy rejugando de nuevo) pienso zumbarme a miranda
en la historia no influye para nada. Yo tambien me lie con liara y en el 2 con miranda, cuando llegues al 3 ya entenderas porque no influye
la muerte de personajes muy queridos como Mordin, Chambers o Thane... y tengo la sensación de que caerá alguno más
Con Tali,acabamos de petar el acorazado geth
Zack_VII escribió:Segun se comenta en el hilo de PC, puede que via tweeter este medio confirmado que va a haber dlc con continuación del juego, supuestamente relacionado con el final...aunque no se hasta que punto es rumor o cierto, pero bueno, dicho queda, aunque ni idea de que significa eso poruq eno me lo he pasado aun xD.....por mi parte ahora voya s eguir dandole que lo dejé justo tras recibir un buen puñado de secundarias a niciar en la ciudadela
Por cierto, si lo del dlc fuese cierto, me queda la inmensa duda de si ya estaba planeado, o si el final es el que es, pero con tanto llanto en la red se han aprovechado, han pillado ideas de aqui y de alli y han visto que con un dlc por un lado se forraban y por el otro se acababan los llantos xD, a saber... vamos lo que seguramente square habria hecho en su dia con FFVIII y teorias varias de haber existido el dlc xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Me lo parece a mi o la cabeza del Proteano, es igual a la del Heraldo? . La gente deberia plantarse con esto de los DLC, que no ganasen nada con ello, porque es INADMISIBLE que saquen un DLC 5 dias despues de poner a la venta el juego, es una verguenza, y mas con algo tan importante como un Proteano, que no es uno cualquiera, que sale en toda la historia de los 3 juegos de Mass Effect. Y como saquen un DLC con el final real, ya sera bestial... Se merecen inventos como el RGH, que se j*dan!.
Zack_VII escribió:No se, dlc's esta claro que van a salir, pero puediendo anunciarte dlcs no se, de 10 personajes nuevos, 15 misiones extras, algun auto etc, seria muy raro ( de concretarse claro, porque insisto, es un RUMOR hasta donde yo se) que en medio de justamente la billis por el final, peticiones a bioware para que lo cambien, la mala fama que se le da al titulo en la red, posible repercusion en ventas al menos del sector vinculado a foros etc que aunque no es significativo anivel global, son un buen numero de ventas que pueden perder.....pues que en todo ese marco, lo primero que anuncien sea un dlc expansion de la trama O_o, cuando esa clase de dlc suelen ser los ULTIMOS en salir, porque se da un margen logico de tiempo para que la gente se compre y pase el juego y de mientras te van vendiendo y anunciando nimiedades complementarias...xD, puesyo lo veria sospechoso.
Sea como sea, en cualquiera de los 2 casos lo veria ml. S es premeditado, es obvio el porqué lo veo mal xD. Si es para acabar con los llantos, no se, lo veo un insulto a la obra intelectual que supone ME3, porque esto ya no seria el ME3 de bioware , seria el ME3 berrinche's version.... .
labor escribió:una pregunta: hay alguna manera de comprar MASS EFFECT 2 en version digital para xbox???
He hecho las misones de Aria, la de Blue suns y la de los Red Pack, pero me queda la de Eclipse, total me dirijo a el puesto de C-Sec que está en el presidium (cerca de donde entregas la misión final de los blue suns) y resulta que no me sale el círculo de conversación cuando me acerco al mendrugo que está sentado, vamos, que no me da siquiera la opción de hablar con él, viendo vídeos he visto que sí me la debería dar y después debería salir algo de una tipa hablando por unas pantallas, pero cómo no puedo hablarle no me sale nada de nada.
Q: What did you think of the ending? Is this addressed in the story?
A: "I've seen the uproar online about the ending and understand the fan perspective. Personally I respect the creative choices the team made and had no problems with how the story ended -- it made you feel something, even if that feeling was uncomfortable
En serio. ¿Qué clase de respuesta es esta? Es la clásica, "no sé que responder y digo lo primero que se me ocurre". Hay que tener cuidado al hacer esto, porque uno puede quedar mal.
Esa "incomodidad" esa "disconformidad" no se puede catalogar como un sentimiento, sino más bien como el resultado, a causa de la carencia de una sensación. Debido a la débil trama. Si precisamente mucha gente está molesta, debido a que ese final tan superfluo, abrupto y poco complejo, no posee los elementos suficientes como para despertar un sentimiento en ellos. Si están enojados, no es que se debe a que la trama esta completa y se encuentra orientada con el fin de causar tal sensación, sino es más bien que está mal hecha. O no satisface las necesidades de la gente que esperaba algo más acorde al género sci-fi. Porque para mucha gente, despues de ver el final, lo unico que quedó fue un vacio y un WTF! bien grande.
Y no me sorprende que esten enojados, después de haber leído los comentarios de Drew, antes de partir, dándole crédito a todo el equipo de escritores que lo acompañó.
Melmoth escribió:A ver si me podéis ayudar, que me parece que me ha dado un bug y me estoy cagando en todoHe hecho las misones de Aria, la de Blue suns y la de los Red Pack, pero me queda la de Eclipse, total me dirijo a el puesto de C-Sec que está en el presidium (cerca de donde entregas la misión final de los blue suns) y resulta que no me sale el círculo de conversación cuando me acerco al mendrugo que está sentado, vamos, que no me da siquiera la opción de hablar con él, viendo vídeos he visto que sí me la debería dar y después debería salir algo de una tipa hablando por unas pantallas, pero cómo no puedo hablarle no me sale nada de nada.
Gracias siniores.
darkness4ever escribió:Q: What did you think of the ending? Is this addressed in the story?
A: "I've seen the uproar online about the ending and understand the fan perspective. Personally I respect the creative choices the team made and had no problems with how the story ended -- it made you feel something, even if that feeling was uncomfortable
En serio. ¿Qué clase de respuesta es esta? Es la clásica, "no sé que responder y digo lo primero que se me ocurre". Hay que tener cuidado al hacer esto, porque uno puede quedar mal.
Esa "incomodidad" esa "disconformidad" no se puede catalogar como un sentimiento, sino más bien como el resultado, a causa de la carencia de una sensación. Debido a la débil trama. Si precisamente mucha gente está molesta, debido a que ese final tan superfluo, abrupto y poco complejo, no posee los elementos suficientes como para despertar un sentimiento en ellos. Si están enojados, no es que se debe a que la trama esta completa y se encuentra orientada con el fin de causar tal sensación, sino es más bien que está mal hecha. O no satisface las necesidades de la gente que esperaba algo más acorde al género sci-fi. Porque para mucha gente, despues de ver el final, lo unico que quedó fue un vacio y un WTF! bien grande.
Y no me sorprende que esten enojados, después de haber leído los comentarios de Drew, antes de partir, dándole crédito a todo el equipo de escritores que lo acompañó.
Cujo77 escribió:Melmoth escribió:A ver si me podéis ayudar, que me parece que me ha dado un bug y me estoy cagando en todoHe hecho las misones de Aria, la de Blue suns y la de los Red Pack, pero me queda la de Eclipse, total me dirijo a el puesto de C-Sec que está en el presidium (cerca de donde entregas la misión final de los blue suns) y resulta que no me sale el círculo de conversación cuando me acerco al mendrugo que está sentado, vamos, que no me da siquiera la opción de hablar con él, viendo vídeos he visto que sí me la debería dar y después debería salir algo de una tipa hablando por unas pantallas, pero cómo no puedo hablarle no me sale nada de nada.
Gracias siniores.
Habla primero con Bailey de C-SEC (el que esta en la embajada)
elliot_ness escribió:Por cierto, he comprado bombones, flores y libros en la ciudadela! Para que valen?
elliot_ness escribió:elliot_ness escribió:Por cierto, he comprado bombones, flores y libros en la ciudadela! Para que valen?
elliot_ness escribió:elliot_ness escribió:Por cierto, he comprado bombones, flores y libros en la ciudadela! Para que valen?
Gracias