[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Ayer jugue un poco al online y la verdad que me gusto, no soy mucho de jugar multijugador y lo hice para subir el porcentaje para el modo historia pero la verdad es que es muy entretenido.

Pd: que porcentaje hay que tener para ver el final "bueno"?
¿No se puede quitar el efecto ese que tiene el juego de oscurecer las esquinas de la imagen? Recuerdo que al menos en uno de los dos primeros juegos de la saga (no sé si en los dos) se podía activar/desactivar en las opciones (incluso también un efecto como de granulado). Creo que lo ponen como para hacerlo más cinematográfico, pero a mi personalmente no me gusta como queda.
Obatala79 escribió:
yenter escribió:Asi en principio se parece a la normal que tengo yo, no se que llevara de diferencia pero es cierto que esta muy bien la guia.

Un saludo.

La coleccionista es esta y viene en ingles:

Imagen

La normal es la que colgué en la anterior foto y esta en español.

Esa es la que tengo yo y es una auténtica pasada [tadoramo]

Zaragozano, por la noche soñe con la partida de ayer... vaya lag macho, es que en la vida recordaba algo así ni en el GoW2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
borj1ta escribió:
Obatala79 escribió:
yenter escribió:Asi en principio se parece a la normal que tengo yo, no se que llevara de diferencia pero es cierto que esta muy bien la guia.

Un saludo.

La coleccionista es esta y viene en ingles:

Imagen

La normal es la que colgué en la anterior foto y esta en español.

Esa es la que tengo yo y es una auténtica pasada [tadoramo]

Zaragozano, por la noche soñe con la partida de ayer... vaya lag macho, es que en la vida recordaba algo así ni en el GoW2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la verdad es que fue lamentable lo que no se es como aguantaste todas las rondas, si apuntabas y se teletransportaba el personaje el enemigo y todo dios. estabas cubierto y derrepente aparecias en mitad de la sala tiroteado. Madre de dios... por suerte luego fue mejor en las otras partida. Cuando quieras le volvemos a dar, a ver si se anima otro eoliano :)
Pufff antes con un tio de nivel 5 de n7, con Un krogan, la escopeta geth (casi na [Alaa!] ) y la jabalina (el franco mas chetado del juego) pero que pasa aqui!!! me ha mirado un tuerto o que? [snif]
Sokar7 escribió:
Gengoroh escribió:
Sokar7 escribió:Hola a todos. Tenia una duda, ya que yo me pasé los dos primeros ME en el pc, pero el tercero quería pasarmelo en la Xbox 360. La pregunta es: ¿Se pueden importar las partidas del pc a la Xbox, en plan con un USB o algo? Es para a ver por cual de las dos opciones me decanto antes de pillarmelo. Gracias de antemano

Sí que se puede, yo lo he hecho, pero es un proceso bastante enrevesado.
Hay que tener el ME3 en el PC instalado. La versión de xbox360 no coje las partidas de PC (ni siquiera importandolas y convirtiendolas al formato de la consola). A grandes rasgos consiste en importar la partida del ME2 al ME3 de PC y después comenzar la partida, para despues extraerla, convertirla y meterla en un save de la versión de xbox360.
Ayer mismo lo estuve haciendo yo (costó un poco, pero al final lo conseguí [+risas] ).

¿Y no tendrás por casualidad algún tuto a mano, no xD xD? Gracias por la respuesta

La verdad es que no hay ningún tuto, fue cosa mía, más bien fué ensayo y error.
Hice muchas pruebas y al final sonó la campana [+risas] .
Eso sí, la apriencia de Shepard no se puede importar (o se hace una nueva o se escoge la predefinida).
Yo si quieres te lo puedo explicar/hacer, mándame un privado y hablamos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta: hay alguna manera de comprar MASS EFFECT 2 en version digital para xbox???
Gengoroh escribió:
Sokar7 escribió:
Gengoroh escribió:
Sí que se puede, yo lo he hecho, pero es un proceso bastante enrevesado.
Hay que tener el ME3 en el PC instalado. La versión de xbox360 no coje las partidas de PC (ni siquiera importandolas y convirtiendolas al formato de la consola). A grandes rasgos consiste en importar la partida del ME2 al ME3 de PC y después comenzar la partida, para despues extraerla, convertirla y meterla en un save de la versión de xbox360.
Ayer mismo lo estuve haciendo yo (costó un poco, pero al final lo conseguí [+risas] ).

¿Y no tendrás por casualidad algún tuto a mano, no xD xD? Gracias por la respuesta

La verdad es que no hay ningún tuto, fue cosa mía, más bien fué ensayo y error.
Hice muchas pruebas y al final sonó la campana [+risas] .
Eso sí, la apriencia de Shepard no se puede importar (o se hace una nueva o se escoge la predefinida).
Yo si quieres te lo puedo explicar/hacer, mándame un privado y hablamos.

Mira a ver si te sirve algo de esto.
http://legion.cal24.pl/me2/
borj1ta escribió:

Eso lo he utilizado y tal, pero luego para meterlo en el USB es el problema, lo meti y no me aparecía nada en el juego, ninguna partida para importar
Tengo un problemilla...no se si estoy o no bugueado...el caso es que no soy capaz de encontrar a dos de mis personajes. No he avanzado mucho en la trama ( 10 horillas y aún no he ido a Tuchanka...por si situo al personal :D)

Ash.........me ha mandado un mail en el que ha dicho que SI a ser espectro y que vaya a hablar con ella al hospital...pero voy al hospital y no está en ningún lado.

Grunt también me ha desaparecido...he hecho la misión de los Rachni, se ve como lo subo a la nave (todo naranja de sangre rachni xD) y adiós muy buenas sin dejar rastro.

No se si es que es así y luego me darán la sorpresa o si estoy bugueado......se me puede responder sin spoilear plz?

Lo que tengo confirmado es que tengo un bug en la quest de Espectro del Embajador Hanar.....no puedo usar los terminales :_
Sokar7 escribió:
borj1ta escribió:

Eso lo he utilizado y tal, pero luego para meterlo en el USB es el problema, lo meti y no me aparecía nada en el juego, ninguna partida para importar

Sokar7 tienes un privado.
rokyle escribió:Tengo un problemilla...no se si estoy o no bugueado...el caso es que no soy capaz de encontrar a dos de mis personajes. No he avanzado mucho en la trama ( 10 horillas y aún no he ido a Tuchanka...por si situo al personal :D)

Ash.........me ha mandado un mail en el que ha dicho que SI a ser espectro y que vaya a hablar con ella al hospital...pero voy al hospital y no está en ningún lado.

Grunt también me ha desaparecido...he hecho la misión de los Rachni, se ve como lo subo a la nave (todo naranja de sangre rachni xD) y adiós muy buenas sin dejar rastro.

No se si es que es así y luego me darán la sorpresa o si estoy bugueado......se me puede responder sin spoilear plz?

Lo que tengo confirmado es que tengo un bug en la quest de Espectro del Embajador Hanar.....no puedo usar los terminales :_

Con respecto al spoiler. No hay ningun problema con eso. Es así como se desarrolla la historia.

Y lo del Hanar, si, supongo que sera un bug.
Buenas! me gustaria me colaboraran con una duda que no es spoiler ni nada!!!

llevo el personaje desde el 1, lo importo del 2 al 3 y sin problemas!!! la duda que tengo es la siguiente!

1: en que momento me pone a escoger el tipo de juego que deseo jugar? o sea Accion, rol y eso? ya que no recuerdo que me diera la opción! apenas salgo de la 1 mision me deja cambiar la dificultad y ya!
como se en que estoy...

Pd: en opciones tengo que me deje participar en todas las tomas de las decisiones.. yo quiero jugar rol y acción o mas rol mejor dicho!
no me quejo del juego creo que estoy en la opción que es ya que los videos, acción y conversaciones , me deja elejir todo, pero me gustaria saber! gracias por la ayuda!... o solamente esto sucede cuando se CREA UNA NUEVA PARTIDA?
saludos!
darcomix escribió:Buenas! me gustaria me colaboraran con una duda que no es spoiler ni nada!!!

llevo el personaje desde el 1, lo importo del 2 al 3 y sin problemas!!! la duda que tengo es la siguiente!

1: en que momento me pone a escoger el tipo de juego que deseo jugar? o sea Accion, rol y eso? ya que no recuerdo que me diera la opción! apenas salgo de la 1 mision me deja cambiar la dificultad y ya!
como se en que estoy...

Pd: en opciones tengo que me deje participar en todas las tomas de las decisiones.. yo quiero jugar rol y acción o mas rol mejor dicho!
no me quejo del juego creo que estoy en la opción que es ya que los videos, acción y conversaciones , me deja elejir todo, pero me gustaria saber! gracias por la ayuda!... o solamente esto sucede cuando se CREA UNA NUEVA PARTIDA?
saludos!

Al importar la partida no te deja cambiarlo, te deja cuando empiezas de nuevo. Ahora mismo no se en que modo venia cuando la importabas a ver si alguien de aqui te puede ayudar
Tranquilo, por defecto, cuando importas partida, juegas en "rol y accion" y de hecho no puedes cambiarlo.
Puedes variar dificultad, o escoger autulevel, pero nada mas.

Para jugar en modo Accion o en modo Historia, tienes que empezar partida sin importar personaje, ya que importando, como te digo, no puedes jugar a esos modos.
dios me meti y escribi en el otro hilo del mass effect que decia final del mass effect, no me di cuenta.., ahi no entro mas :D, menos mal que no vi nada de nada uffff, solo puse el comentario y me fui, no me habia fijado xDDDDD

bueno solo queria decir que hoy llevo un par de horas al multiplayer y es una pasada la verdad....

todo al 70% menos uno al 80%, a ver si llego al 100% para poner fin a la historia del mass effect :D, porque creo que estoy en el final ya... o para llegar al final y no quiero seguir xDD
Gracias compitas por la ayuda!!!! entonces estoy en donde debo estar... saludos!

GRacias por crear otro post en el cual hablan del final, la verdad estaba dañando este hilo el cualdebe ser un hilo de ayuda y apreciaciones no de spoilers!!! saludos!
Acabo de pasar la mision de
Santuario
¿Cuanto me queda mas o menos?
Knonn escribió:Acabo de pasar la mision de
Santuario
¿Cuanto me queda mas o menos?

yo tambien termine esa, y la siguiente dice que hay que prepararse, pero no creo que sea la final.., pero por si acaso me he puesto a subir el % al 100 en el multiplayer, porque la barra verde de recursos la tengo al maximo, que quiero ver el final ya :D, hay que conseguir el 100% en el mapa del multiplayer..

por cierto que cabrones en esa mision..., les tengo unas ganas ya a los cabrones esos de la mision esa :D
He hecho una captura de la duda que tengo con mi clase, Centinela.

La habilidad se llama "Poder extra" y dice exactamente:
Usa dos poderes consecutivos dando al primero una probabilidad del 15% de no necesitar recargarse
A mi me da a entender que puedes tirar dos poderes (distintos) sin tener que recargarse, y una posibilidad de que el primero que he lanzado, poder volver a lanzarlo.
Por ejemplo: Singularidad + Sobrecarga sin tener que esperar, y una posibilidad de volver a lanzar singularidad...
¿Es así? Porque lo estoy intentando y lo del 15% si que funciona, pero lo de lanzar dos poderes seguidos no lo consigo...
Y solo llevo equipo el fusil y la pistola (+200% de recarga)
Nisiquiera llevo activado el escudo porque dice que aumenta la recarga de poderes.

Adjuntos

Yo tengo unos 5000 y pico en la barra con la galaxia al 93%, a ver si mañana termino de subir el porcentaje en el multiplayer y sigo con la historia.
Knonn escribió:Yo tengo unos 5000 y pico en la barra con la galaxia al 93%, a ver si mañana termino de subir el porcentaje en el multiplayer y sigo con la historia.

El porcentaje aproximado que has completado del juego seria
85-90%

Y el numero general de misiones principales que aun te quedan son
3 misiones

Yo al juego, desde el punto en donde te encontras vos, le saque unas 8 horas mas hasta el final.
Las cicatrices de renegado que tuvieras en el anterior juego las pierdes completamente al pasar el personaje, no?

Y vuelven a salir exactamente igual que en el 2?
Bueno, ya suman 18 horas. Hoy he terminado la mision de
salvar a la hembra Krogan. Un placer ENORME volver a ver a Wrex, mi favorito xD Y mucho mas aun llevando a Liara y Garrus en el equipo. Otro placer reencontrarme con Kirrahe, "HOLD THE LINE", es un tio cojonudo.

Antes de esta mision me pase por la ciudadela a visitar a
Miranda. Una conversacion que no me esperaba, pues para pense que dejase esta tia a Cerberus... curioso.

Y nada mas. Me encanta el juego, es una sobrada. Me fascina como va la historia, como se va hilando todo y tal.. las conversaciones me dejan tonto, con esos toques de humor que son la leche... increible todo.

Ah, por fin he cogido mi Mattock!! coño, ahora si les doy pal pelo a Cerberus en Locura.
Hola a todos, tengo una dudilla, las mejoras de armas que te encuentras por ahí se puede reutilizar en otras armas? o una vez las pones, ya las pierdes?
es por ir guardando o usando xD gracias
Arxon escribió:Hola a todos, tengo una dudilla, las mejoras de armas que te encuentras por ahí se puede reutilizar en otras armas? o una vez las pones, ya las pierdes?
es por ir guardando o usando xD gracias

Puedes usarla en las armas que quieras, siempre que sea de la misma rama por supuesto.
thafestco escribió:una pregunta para los ke os lo habéis terminado... ¿influye de forma importante (sin entrar en spoilers) a kien te zumbases en los anteriores?
en el 1 me zumbé a liara y en el 2 (ke estoy rejugando de nuevo) pienso zumbarme a miranda
thafestco escribió:
thafestco escribió:una pregunta para los ke os lo habéis terminado... ¿influye de forma importante (sin entrar en spoilers) a kien te zumbases en los anteriores?
en el 1 me zumbé a liara y en el 2 (ke estoy rejugando de nuevo) pienso zumbarme a miranda

te lo pongo en spoiler que habra quien no quiera saberlo aunque si lo abres tampoco pasa na
en la historia no influye para nada. Yo tambien me lie con liara y en el 2 con miranda, cuando llegues al 3 ya entenderas porque no influye
Llevo 18 horas y me está pareciendo un señor juegazo aunque tiene fallos, como todos.
Pero supongo que no soy el unico en que hay momentos en el juego en que te da mal rollo. Me refiero a la sensación real de que miles de millones de seres vivos están muriendo a cada minuto que pasa. Sobretodo con
la muerte de personajes muy queridos como Mordin, Chambers o Thane... y tengo la sensación de que caerá alguno más

Que envidia me dais los que podeis jugar online, mamoncetes. Yo a pesar de tener conexión de Nat abierta y ser Gold no puedo jugar porque la linea falla más que una escopeta de feria. Así que me voy a quedar sin ver el final bueno (o el truño de final según algunos pero ya daré mi propia opinión cuando me lo pase)
Bueno ayer con un colega le dimos caña al juego,17 horicas nada mas y nada menos.

Me he quedado en la mision de :
Con Tali,acabamos de petar el acorazado geth

Me queda mucho para el final?

Bueno y ahora pondre las cosas que no me han molado:

-Las pantallas de carga las veo sosas.
-Lo de las armas pesadas,he visto poca variedad,aunque en algun caso bien ubicadas,aunque se compensa con ciertas "pistolas" peculiares.
-El menu de misiones,que no puedas desplegar para tener algo mas de informacion.

No dire que me ha gustado,por que en general,ha sido todo,la ciudadela esta muy bien,de hecho,vuelven las tipicas misiones del 1 donde te enviaban a explorar un planeta,eso en el 2 solo sucedia con las misiones de "la trama" y a parte siempre eran via mensaje o charlando con alguien de la party,aqui lo veo mejor llevado.

Jugando tubimos una sensacion de sentirnos abrumados al principio,la normadia es mas grande,hay mucha gente con la que dialogar,luego siguiendo la trama practicamente no sabes de donde te vienen las tortas,y hay bastantes misiones,tenemos de todo un poco,la tipica de ir a un sistema,escanear y irte,luego la de hacer una limpieza en una zona y algunas mas elaboradas con guiños a personajes(estas depende como son dificiles de diferenciar de las principales,bien por bioware).

Jugablemente el juego es bueno,muy bueno,deja en bragas a los dos anteriores,tienen una mezcla de tiroteo frenetico-pausa tactica muy bien nivelada,los poderes estan geniales,el tema de los arboles+armas a elegir+peso+mejoras de armas te da una capacidad de personalizacion cojonuda,por ejemplo,nosotros utilizamos un vanguardia,tirando de fusil de asalto,con municion incendiaria a tope+atraccion+onda de choque.Los personajes,no se quien se quejaba de su IA,debemos jugar a un juego distinto,pues precisamente los personajes apoyaban cuando hacia falta(lanzo atraccion,avanzo a cubierto y los compis acribillan al tio en el aire),eso si,al inicio de cada escenario grande,hay que pausar y colocar bien a los compañeros,y las habilidades en uso manual(muy comodo la verdad).

Vamos uno de los pilares fundamentales(desde mi punto de vista) de ME,la accion,esta mas que aprobado,vayamos a los otros 2:

-Dialogos;Bueno,hay pocas conversaciones con lo de respuesta"parangon/rebelde" o yo por ahora he tenido pocos,sin embargo,QTE hay mas,y las veo bien puestas,lo que la gente dice que solo hay dos respuestas,pues al principio no me molaba,pero luego cuanto mas avanzas,mas acertado lo veo,shepard ya ha vivido mucho y realmente,en esta parte se ve el peso psicologico y estres que el tio tiene encima,buen detalle.

El nivel de los dialogos me parece bien,y si bien al principio veiamos obvio que elegir(jugabamos un shepard rebelde de mi colega) luego ya no lo veiamos tan claro,tampoco digo que sean decisiones ultracomplicadas con debate moral de fondo,pero esta bien,en ese sentido,no me esta decepcionando.Luego el desarrolo de los dialogos con mas movimiento y dinamismo me parece genial.

Ya tenemos otro aprobado,ahora el ultimo,ambientacion:

Los escenarios y el trabajo artistico me parece impresionante,tambien he visto que hay un buen codice para leer hasta aburrirte,y tanto la sensacion de urgencia que transmite el juego,como el peso que se nota que lleva encima shepard me lo hacen muy creible(punto muy importante para la sci-fi),he visto alguna incongruencia "leve" pero claro,tampoco me he puesto a escuchar todas las conversaciones,dialogar con todos los personajes ni leerme el codice,y muchas veces esas incongruencias las tienes explicada en alguno de esos puntos.

En resumen,me ha parecido genial,lo unico que me trae dudas es el final con todo el revuelo que se ha montado,pero por lo menos,yo estoy disfrutandolo mucho,y me parece el mejor de los 3,el 1 siempre sera especial por ser el primero y meterme en ese mundo magico,pero en global,me quedo con el 3.

Ah y un detalle que me ha gustado mucho,el hecho de que algunos NPCs se quedan contigo en la normadia durante una temporada,y tras acabar X mision,se piran,da realismo al asunto,pues dicen que te acompañan durante una temporada y realmente asi lo es.

No se,la gente critica el final,y si es malo,lo veo normal pues el juego es genial y el chasco que te llevaras aumentara mas el odio xD,tal vez por eso hay tanta cola con todo este tema,por que en el fondo,el juego ha gustado mucho y el final a muchos,los a matado.A mi personalmente es el juego que mejor me ha transmitido lo que es enfrentarse a un enemigo superior que esta en todos los frentes,luchando a la desesperada y contra reloj.

Enga un saludo y perdon por el toston.
Por cierto, he comprado bombones, flores y libros en la ciudadela! Para que valen?
Me llego ayer y empiezan las decepciones, primero el molesto bug de que no has iniciado sesion, que parece que al meter la contraseña para que coincida con la del messenger se quita. Molesto porque el tema del dlc, que tendria que haber sido el online pass, y para colmo no se cortan un huevo y piden diez euros, que encima como se esta viendo en muchos foros, parte del contenido esta en los discos (vamos ya imitan lo peor de capcom), aparte del hecho de que este tipo de cosas era el pase del primer comprador (menos mal que lo pille en amazon uk y encima vivo en canarias).
Y el que diga que EA ha corrompido a bioware en este juego, es que no recuerda el primer Dragon Age, en el cual quitaron algo tan basico como un baul para guardar cosas para que la gente pillara un DLC
Segun se comenta en el hilo de PC, puede que via tweeter este medio confirmado que va a haber dlc con continuación del juego, supuestamente relacionado con el final...aunque no se hasta que punto es rumor o cierto, pero bueno, dicho queda, aunque ni idea de que significa eso poruq eno me lo he pasado aun xD.....por mi parte ahora voya s eguir dandole que lo dejé justo tras recibir un buen puñado de secundarias a niciar en la ciudadela :)

Por cierto, si lo del dlc fuese cierto, me queda la inmensa duda de si ya estaba planeado, o si el final es el que es, pero con tanto llanto en la red se han aprovechado, han pillado ideas de aqui y de alli y han visto que con un dlc por un lado se forraban y por el otro se acababan los llantos xD, a saber... vamos lo que seguramente square habria hecho en su dia con FFVIII y teorias varias de haber existido el dlc xD
Zack_VII escribió:Segun se comenta en el hilo de PC, puede que via tweeter este medio confirmado que va a haber dlc con continuación del juego, supuestamente relacionado con el final...aunque no se hasta que punto es rumor o cierto, pero bueno, dicho queda, aunque ni idea de que significa eso poruq eno me lo he pasado aun xD.....por mi parte ahora voya s eguir dandole que lo dejé justo tras recibir un buen puñado de secundarias a niciar en la ciudadela :)

Por cierto, si lo del dlc fuese cierto, me queda la inmensa duda de si ya estaba planeado, o si el final es el que es, pero con tanto llanto en la red se han aprovechado, han pillado ideas de aqui y de alli y han visto que con un dlc por un lado se forraban y por el otro se acababan los llantos xD, a saber... vamos lo que seguramente square habria hecho en su dia con FFVIII y teorias varias de haber existido el dlc xD

Yo creo que si sacan DLC es bastante evidente que lo tenian preparado de antes, demasiadas coincidencias.
Me lo parece a mi o la cabeza del Proteano, es igual a la del Heraldo? :-?. La gente deberia plantarse con esto de los DLC, que no ganasen nada con ello, porque es INADMISIBLE que saquen un DLC 5 dias despues de poner a la venta el juego, es una verguenza, y mas con algo tan importante como un Proteano, que no es uno cualquiera, que sale en toda la historia de los 3 juegos de Mass Effect. Y como saquen un DLC con el final real, ya sera bestial... Se merecen inventos como el RGH, que se j*dan!.
No se, dlc's esta claro que van a salir, pero puediendo anunciarte dlcs no se, de 10 personajes nuevos, 15 misiones extras, algun auto etc, seria muy raro ( de concretarse claro, porque insisto, es un RUMOR hasta donde yo se) que en medio de justamente la billis por el final, peticiones a bioware para que lo cambien, la mala fama que se le da al titulo en la red, posible repercusion en ventas al menos del sector vinculado a foros etc que aunque no es significativo anivel global, son un buen numero de ventas que pueden perder.....pues que en todo ese marco, lo primero que anuncien sea un dlc expansion de la trama O_o, cuando esa clase de dlc suelen ser los ULTIMOS en salir, porque se da un margen logico de tiempo para que la gente se compre y pase el juego y de mientras te van vendiendo y anunciando nimiedades complementarias...xD, puesyo lo veria sospechoso.

Sea como sea, en cualquiera de los 2 casos lo veria ml. S es premeditado, es obvio el porqué lo veo mal xD. Si es para acabar con los llantos, no se, lo veo un insulto a la obra intelectual que supone ME3, porque esto ya no seria el ME3 de bioware , seria el ME3 berrinche's version.... .
eRiKaXPiReNCe escribió:Me lo parece a mi o la cabeza del Proteano, es igual a la del Heraldo? :-?. La gente deberia plantarse con esto de los DLC, que no ganasen nada con ello, porque es INADMISIBLE que saquen un DLC 5 dias despues de poner a la venta el juego, es una verguenza, y mas con algo tan importante como un Proteano, que no es uno cualquiera, que sale en toda la historia de los 3 juegos de Mass Effect. Y como saquen un DLC con el final real, ya sera bestial... Se merecen inventos como el RGH, que se j*dan!.

Si te réferis al recolector, o a los recolectores, a los cuales el Heraldo en sí poseía. La respuesta es sí, ya que los recolectores, vendrían siendo algo así como los cascarones de los proteanos. Así que es normal que conserven rasgos y similitudes físicas.

Con respecto al dlc. No me agradó. La misión es bastante simple y lineal, sin nada espectacular, con un final que me dejo frio sino congelado. Además de que para lo que tiene que decir nuestro amigo el proteano. Encima no soporto su forma de hablar, ni el acento de su voz. Casi como si fuese un nativo de alguna tribu originaria de África. Algo que sin duda no va para nada con una civilización tan avanzada.
Zack_VII escribió:No se, dlc's esta claro que van a salir, pero puediendo anunciarte dlcs no se, de 10 personajes nuevos, 15 misiones extras, algun auto etc, seria muy raro ( de concretarse claro, porque insisto, es un RUMOR hasta donde yo se) que en medio de justamente la billis por el final, peticiones a bioware para que lo cambien, la mala fama que se le da al titulo en la red, posible repercusion en ventas al menos del sector vinculado a foros etc que aunque no es significativo anivel global, son un buen numero de ventas que pueden perder.....pues que en todo ese marco, lo primero que anuncien sea un dlc expansion de la trama O_o, cuando esa clase de dlc suelen ser los ULTIMOS en salir, porque se da un margen logico de tiempo para que la gente se compre y pase el juego y de mientras te van vendiendo y anunciando nimiedades complementarias...xD, puesyo lo veria sospechoso.

Sea como sea, en cualquiera de los 2 casos lo veria ml. S es premeditado, es obvio el porqué lo veo mal xD. Si es para acabar con los llantos, no se, lo veo un insulto a la obra intelectual que supone ME3, porque esto ya no seria el ME3 de bioware , seria el ME3 berrinche's version.... .

Piensa que llegaron a resucitar a Sherlock Holmes , que es un DLC comparado con eso [360º]
labor escribió:una pregunta: hay alguna manera de comprar MASS EFFECT 2 en version digital para xbox???

NOP, no existe GoD de ME2.
Pues parece que se desmiente lo del DLC del final:

Casey on after Mass Effect 3
"Whatever we do would likely happen before or during the events of Mass Effect 3, not after"

http://social.bioware.com/forum/1/topic ... /9999272/1

Vamos que se ha quedado en rumor y que todo lo que squen irá antes o durannte el transcurso del juego yno despues....vamos que parece confirmarse que el final es el que és, guste o no, y bien que me parece...prefiero un supuesto final malo, que eso esta por ver en mi caso claro, pero sabiendo que es lo que sus creadores han querido hacer con el y viendo que pese a varias criticas no reculan en su idea, que no un dlc con un final fanservice causado por histeria colectiva en la red.
A ver si me podéis ayudar, que me parece que me ha dado un bug y me estoy cagando en todo

He hecho las misones de Aria, la de Blue suns y la de los Red Pack, pero me queda la de Eclipse, total me dirijo a el puesto de C-Sec que está en el presidium (cerca de donde entregas la misión final de los blue suns) y resulta que no me sale el círculo de conversación cuando me acerco al mendrugo que está sentado, vamos, que no me da siquiera la opción de hablar con él, viendo vídeos he visto que sí me la debería dar y después debería salir algo de una tipa hablando por unas pantallas, pero cómo no puedo hablarle no me sale nada de nada.

Gracias siniores.
Q: What did you think of the ending? Is this addressed in the story?
A: "I've seen the uproar online about the ending and understand the fan perspective. Personally I respect the creative choices the team made and had no problems with how the story ended -- it made you feel something, even if that feeling was uncomfortable

En serio. ¿Qué clase de respuesta es esta? Es la clásica, "no sé que responder y digo lo primero que se me ocurre". Hay que tener cuidado al hacer esto, porque uno puede quedar mal.
Esa "incomodidad" esa "disconformidad" no se puede catalogar como un sentimiento, sino más bien como el resultado, a causa de la carencia de una sensación. Debido a la débil trama. Si precisamente mucha gente está molesta, debido a que ese final tan superfluo, abrupto y poco complejo, no posee los elementos suficientes como para despertar un sentimiento en ellos. Si están enojados, no es que se debe a que la trama esta completa y se encuentra orientada con el fin de causar tal sensación, sino es más bien que está mal hecha. O no satisface las necesidades de la gente que esperaba algo más acorde al género sci-fi. Porque para mucha gente, despues de ver el final, lo unico que quedó fue un vacio y un WTF! bien grande.

Y no me sorprende que esten enojados, después de haber leído los comentarios de Drew, antes de partir, dándole crédito a todo el equipo de escritores que lo acompañó.
Melmoth escribió:A ver si me podéis ayudar, que me parece que me ha dado un bug y me estoy cagando en todo

He hecho las misones de Aria, la de Blue suns y la de los Red Pack, pero me queda la de Eclipse, total me dirijo a el puesto de C-Sec que está en el presidium (cerca de donde entregas la misión final de los blue suns) y resulta que no me sale el círculo de conversación cuando me acerco al mendrugo que está sentado, vamos, que no me da siquiera la opción de hablar con él, viendo vídeos he visto que sí me la debería dar y después debería salir algo de una tipa hablando por unas pantallas, pero cómo no puedo hablarle no me sale nada de nada.

Gracias siniores.

Habla primero con Bailey de C-SEC (el que esta en la embajada)
darkness4ever escribió:
Q: What did you think of the ending? Is this addressed in the story?
A: "I've seen the uproar online about the ending and understand the fan perspective. Personally I respect the creative choices the team made and had no problems with how the story ended -- it made you feel something, even if that feeling was uncomfortable

En serio. ¿Qué clase de respuesta es esta? Es la clásica, "no sé que responder y digo lo primero que se me ocurre". Hay que tener cuidado al hacer esto, porque uno puede quedar mal.
Esa "incomodidad" esa "disconformidad" no se puede catalogar como un sentimiento, sino más bien como el resultado, a causa de la carencia de una sensación. Debido a la débil trama. Si precisamente mucha gente está molesta, debido a que ese final tan superfluo, abrupto y poco complejo, no posee los elementos suficientes como para despertar un sentimiento en ellos. Si están enojados, no es que se debe a que la trama esta completa y se encuentra orientada con el fin de causar tal sensación, sino es más bien que está mal hecha. O no satisface las necesidades de la gente que esperaba algo más acorde al género sci-fi. Porque para mucha gente, despues de ver el final, lo unico que quedó fue un vacio y un WTF! bien grande.

Y no me sorprende que esten enojados, después de haber leído los comentarios de Drew, antes de partir, dándole crédito a todo el equipo de escritores que lo acompañó.

Para discutir del final teneis un TOPIC abierto, en este NADA por favor... volvemos una y otra vez a la misma mierda y no dejais disfrutar a nadie del juego.
Es verdad eso que hay quejas en los foros de Bioware por lo del tema aleatorio para conseguir las cosas en el multi? Yo incluso llego a pensar que está bugeado, porque soy nivel 100 y pico y ni quarianos, ni krogan, ni asari ni pollas.... y llevo unos cuantos espectros comprados.
Recuerdo que hay un hilo abierto específicamente para comentar la historia del juego y evitar destapar spoilers, que nadie le gustaría saber, antes de terminarlo:

hilo_topic-final-de-mass-effect-3-spoilers-a-tutiplen_1747471
por cierto de momento muy guapo el juego.llevo ya unas 30 horas casi y me esta gustando bastante.
Cujo77 escribió:
Melmoth escribió:A ver si me podéis ayudar, que me parece que me ha dado un bug y me estoy cagando en todo

Gracias siniores.

Habla primero con Bailey de C-SEC (el que esta en la embajada)

Gracias, esta tarde lo probaré cuando salga del curro [oki]
elliot_ness escribió:Por cierto, he comprado bombones, flores y libros en la ciudadela! Para que valen?

Gracias
elliot_ness escribió:
elliot_ness escribió:Por cierto, he comprado bombones, flores y libros en la ciudadela! Para que valen?

Para tener una cena romantica con los segadores [ayay]
elliot_ness escribió:

Gracias

Los libros no se, imagino que para lectura personal.
De las flores o bombones, ya te llegara el momento en el que veas para que sirven, no te digo mas jeje, pero seguramente los usaras
11572 respuestas