[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Roberdivx escribió:Donde puedo mejorar las armas a más de nivel V en la historia principal? Porque una vez lllego al quinto nivel, no me aparecen más xD

Reiniciar una nueva partida migrando el perfil de me3 (o sea pasarte el juego e importas perfil). Según encuentres armas más avanzadas te irán dando mejoras superiores a la V.

Saludos,

polas777
elliot_ness escribió:No estoy de acuerdo que me tomen en rebeldía:
Acabo de hacer la misión con grunt de la reina raichi. Y encima que decido salvarla me mosquean conmigo?
No entienden que ha sido utilizada y que puede ayudarnos a luchar contra los segadores?
Espero que no repercuta en el final. He visto que ha sido muy criticado. Hay varios finales? Donde esta el punto clave para que me lleve a uno u otro sin destriparme nada?
Gracias

Te estás preocupando por algo que no va a influir de ninguna manera en el final. Todo es una cuestión de puntaje, más que de decisiones buenas o malas. Hay dos puntos significativos que has de tener en cuenta. Si quieres lograr el final "especial", te recomiendo que reúnas un buen frente de batalla. Y que además le dediques tiempo al online, para aumentar la efectividad de tu ejército al 100%. Eso es todo lo que realmente importa. Que tus decisiones sean las correctas, y siempre que la situación te lo permita, tomar el camino correcto. En definitiva, ir en busca de un bien mayor, que beneficie a todos aquellos que consideras buenos. Así, conseguirás la mayor cantidad de puntos posibles. Cuando llegues al final ya vas a entenderlo. De momento no puedo decirte nada sin destripartelo
darkness4ever escribió:
elliot_ness escribió:No estoy de acuerdo que me tomen en rebeldía:
Acabo de hacer la misión con grunt de la reina raichi. Y encima que decido salvarla me mosquean conmigo?
No entienden que ha sido utilizada y que puede ayudarnos a luchar contra los segadores?
Espero que no repercuta en el final. He visto que ha sido muy criticado. Hay varios finales? Donde esta el punto clave para que me lleve a uno u otro sin destriparme nada?
Gracias

Te estás preocupando por algo que no va a influir de ninguna manera en el final. Todo es una cuestión de puntaje, más que de decisiones buenas o malas. Hay dos puntos significativos que has de tener en cuenta. Si quieres lograr el final "especial", te recomiendo que reúnas un buen frente de batalla. Y que además le dediques tiempo al online, para aumentar la efectividad de tu ejército al 100%. Eso es todo lo que realmente importa. Que tus decisiones sean las correctas, y siempre que la situación te lo permita, tomar el camino correcto. En definitiva, ir en busca de un bien mayor, que beneficie a todos aquellos que consideras buenos. Así, conseguirás la mayor cantidad de puntos posibles. Cuando llegues al final ya vas a entenderlo. De momento no puedo decirte nada sin destripartelo

Gracias! Aunque soy incapaz de jugar una partida. Todo el mundo me echa antes de empezar. Supongo que por ser nivel 1. ALUCINO!
Bueno, mejor intenta setear la dificultad en bronce. Seguramente aceptaran a una persona de lvl 1 en una partida de dicha dificultad.
darkness4ever escribió:Bueno, mejor intenta setear la dificultad en bronce. Seguramente aceptaran a una persona de lvl 1 en una partida de dicha dificultad.

Yo personalmente soy de los que echa fuera de la partida a una persona que te viene con un personaje de nivel 1 a jugar una plata o bronce. Por muy maquina que seas; estás dejando cojo a la gente. En plata aún puedes pasar con 3 y uno cojo; pero en oro por ejemplo o te pones a saco los 4 con mejoras de arma y poderes o te crujen vivo.
Si quiero subir el nivel de un personaje hasta el 10-11-12 juego siempre en bronce. Lo demás es ir a tocar la moral de la gente
Aprevechando de cara al fin de semana esta tarde he empezado el modo historia.
Llevo un par de misiones, estoy
después de la luna de palaven, cuando SID se transfiere al cuerpo.

El juego me está pareciento lo mas grande que he jugado nunca y eso que estoy en el principio.
Cantidad de guiños a los anteriores.
Los escenarios son increibles, la ciudadela, marte, palaven, la nueva normadía, los nuevos personajes.
Situaciones cómicas:
La coña que se trae todo el mundo con las calibraciones, "muy propio de Garrus" [qmparto] .

No queríais que Shepard se quitara el casco, pues en marte se lo quita como 20 veces delante de tu cara XD .

Politicos "pendejos"....

Una de las mejores por ahora...
SID: Sólo me olvido de reciclar el oxígeno de la nave cuando encuentro algo muy interesante.
Shepard:
Imagen

SID: it's a joke [qmparto]

Momentos super épicos, combates frenéticos.....

Espero que el final no sea tan malo como dicen por aquí, pero si "para mi" lo es, lo asumiré como otros finales que no me han gustado, 5 minutos no me van a quitar lo que estoy disfrutando con esta trilogía.
Y, si como he leido, tienen pensado sacar más juegos del universo ME, ya sean secuelas o precuelas, que me avisen para ir reservando.....

Por cierto al importar el personaje que tenía del 1 y 2, la dificultad se ha puesto directamente en locura, me he dado cuenta al llegar a la primera misión, me quedo atontado miranto el escenario [babas] .....pun,pun, muerto Oooh , de dos tiros. Lo he dejado en locura y palante....
no creo que sea un spoiler pero bueno

No puedo completar la misión secundaria "ciudadela: diplomático hanar" ¿algún aglún bug?

Voy a la sala de los espectros y en el terminal pulso el botón X para activar el "seguimiento de la embajada hanar", donde hay que investigar unos terminales. He accedido a dos de ellos, pero no puedo hacerlo con el tercero. Según el mapa, el terminal está en la zona de espera al fondo, pero voy y no puedo interactuar con el panel, no aparece la opción. He llegado incluso a mirar una guía, por si me estaba equivocando de panel, pero no, estoy en el correcto, pero no lo puedo activar.
Alexis77 escribió:
Aldehido escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar por favor porque me ha pasado una putada de las gordas.

Resulta que enchufo la consola, pruebo el online para ver cómo es y me hago un par de partidas, pierdo la conexión y entonces me pongo con el modo historia, estaba en medio de una misión y al acabarla me voy al terminal de recursos bélicos y me pone "Fuerza militar total: 3320; Grado de disposición: 0%". Nada, ni en el guardado automático ni en la partida que tenía de antes de esa misión. Está todo perdido. Incluso he probado a hacer de nuevo la misión y nada.

Increíble, llevo unas 25 horas de juego y se acaban de ir a la mierda porque sí. Esto se puede recuperar o algo? Le ha pasado a más gente?

Tranqui, a mi me pasó lo mismo. Quise probar el online a pesar de que la conexión en mi casa me va como el culo y casi me da un ataque cuando vi ese 0% pero al hacer una misión secundaria volví a mirar y había vuelto al 50% que tenía anteriormente.

NegrO92 el 2º DVD tiene algunas misiones principales de la historia y la mayoria de las secundarias. Vas cambiando varias veces de disco a lo largo de la historia según la misión que hagas. Es un poco pesado, pero como las misiones son relativamente largas en su mayoría, te acostumbras rapido.

Gracias, al final a mi también se me ha arreglado. Menos mal. XD
Jean-Luc Picard escribió:no creo que sea un spoiler pero bueno

No puedo completar la misión secundaria "ciudadela: diplomático hanar" ¿algún aglún bug?

Voy a la sala de los espectros y en el terminal pulso el botón X para activar el "seguimiento de la embajada hanar", donde hay que investigar unos terminales. He accedido a dos de ellos, pero no puedo hacerlo con el tercero. Según el mapa, el terminal está en la zona de espera al fondo, pero voy y no puedo interactuar con el panel, no aparece la opción. He llegado incluso a mirar una guía, por si me estaba equivocando de panel, pero no, estoy en el correcto, pero no lo puedo activar.

Prueba a completar la mision cada vez que vayas a la ciudadela....yo he tenido varias que no me dejaba completar (no se por que) y al final he podido despues de hacer varias visitas entre mision y mision.
bueno hoy llegue todo el mapa al 100% ya, en nivel 30 me quede.., 18 con un adepto y 7 con un ingeniero para sacar el logro de sobrecarga los escudos...

la verdad es que es la mejor manera, en unas 3 partidas consegui las 100 sobrecargas, y para hacer las 50 explosiones bioticas tambien vienen bien, como todo el mundo usa poderes a saco, siempre cae alguna explosion xDD

unos 3 dias llevo jugando al multiplayer, se consigue rapido la verdad, y eso que no jugaba mucho, que tambien me vicio a la vita :D

ahora a poner fin a la historia uhhhhhh :D
me ha gustado eso de que pongan desafios para darle vidilla el multi. solo 400 muertes mas y ya todos los logros [sonrisa]
zaragozano escribió:me ha gustado eso de que pongan desafios para darle vidilla el multi. solo 400 muertes mas y ya todos los logros [sonrisa]

Yo la verdad que no sabia que coger para el multi. La verdad que tampoco me vuelve loco. Solo me interesa poner todo al 100% para conseguir el final especial. Que me recomendáis y que se tarda?
Hola, queria preguntar. En que.momento vienen misiones secundarias? Porque llevo 4 horillas y nada todavia. Por otro lado, para que sirve el terminal de guerra? No lo entiendo y solo salen estadisticas.
Muchas gracias
El desafio este del fin de semana como va?
Me acabo de pasar una misión en Plata contra Segadores y no me ha desbloqueado ningún paquete especial ni nada.
Branchiito escribió:El desafio este del fin de semana como va?
Me acabo de pasar una misión en Plata contra Segadores y no me ha desbloqueado ningún paquete especial ni nada.

+1
Arxon escribió:Hola, queria preguntar. En que.momento vienen misiones secundarias? Porque llevo 4 horillas y nada todavia. Por otro lado, para que sirve el terminal de guerra? No lo entiendo y solo salen estadisticas.
Muchas gracias

Las misiones secundarias son todas aquellas que están fuera de la historia del juego (misiones principales que te marcan como PRIORIDAD)
Se dividen en varias categorias como pueden ser la busqueda de objetos, el rescate de supervivientes o el ataque a una base de Cerberus (misiones N7). Las más interesantes son las que te permiten aterrizar en algunos planetas.
El terminal de guerra sirve precisamente para eso: ver tus estadisticas en la guerra. Así podrás ver el numero de recursos que tienes, tropas, nivel de las mismas, como va la guerra en cada sector (el tanto por ciento se sube jugando al online), etc... todo esto influye para el final de la historia y así verás un final u otro.
Espero haberte despejado las dudas. Un saludo
Alexis77 escribió:
Arxon escribió:Hola, queria preguntar. En que.momento vienen misiones secundarias? Porque llevo 4 horillas y nada todavia. Por otro lado, para que sirve el terminal de guerra? No lo entiendo y solo salen estadisticas.
Muchas gracias

Las misiones secundarias son todas aquellas que están fuera de la historia del juego (misiones principales que te marcan como PRIORIDAD)
Se dividen en varias categorias como pueden ser la busqueda de objetos, el rescate de supervivientes o el ataque a una base de Cerberus (misiones N7). Las más interesantes son las que te permiten aterrizar en algunos planetas.
El terminal de guerra sirve precisamente para eso: ver tus estadisticas en la guerra. Así podrás ver el numero de recursos que tienes, tropas, nivel de las mismas, como va la guerra en cada sector (el tanto por ciento se sube jugando al online), etc... todo esto influye para el final de la historia y así verás un final u otro.

Hola y gracias por contestar.
las misiones secundarias como me las dan? a través de mi ordenador? o traves de la galaxia que puedo mover la nave? o van saltando?

de momento solo he hecho la misión de recultar el primarca, y no me han dado ninguna misión secundaria ni se como va el tema... por eso pregunto...

imagino que a medida que vayas haciendo secundarias y eso, irán mejorando las estadísticas del mapa de guerra no??

Gracias
Alguien sabe como subir el nivel de las armas.. las mias estan al 4 y no suben mas!! y sobretodo es pal logro de llegar al 10!! Gracias peñita!!
Cujo77 escribió:Yo personalmente soy de los que echa fuera de la partida a una persona que te viene con un personaje de nivel 1 a jugar una plata o bronce. Por muy maquina que seas; estás dejando cojo a la gente. En plata aún puedes pasar con 3 y uno cojo; pero en oro por ejemplo o te pones a saco los 4 con mejoras de arma y poderes o te crujen vivo.
Si quiero subir el nivel de un personaje hasta el 10-11-12 juego siempre en bronce. Lo demás es ir a tocar la moral de la gente

Supongo que cuando dices que viene un jugador nivel 1 a jugar plata o bronce, te referiras a plata y oro [+risas]

Yo opino igual que tu. Hoy con lo del evento estoy jugando en Plata, cosa que nunca había echo, y se nota que cuando te viene alguien que no llega a nivel 10 o por ahí que el grupo esta cojo. Luego puedes discutir que clases son mejores o peores, pero nivel 10 como poco para empezar a hacer algo.
Si ya el nivel 1 es Vanguardia humano mejor búscate otra partida porque no hay personaje más suicida en todo el plantel xDD
borj1ta escribió:
Branchiito escribió:El desafio este del fin de semana como va?

+1

Creo que lei que el paquete especial lo dan el martes de la semana que viene. Y si se alcanzaba el millon de tropas segadoras muertas, otro mas para todo el mundo. Pero mirar si teneis activada la opcion de enviar datos o algo por el estilo, sino nada de nada.

De todas formas en la pagina oficial viene todo.

Saludos.
Bien, ya me he pasado el juego, pongo mis impresiones.

Ante todo decir que casi todo el juego me ha parecido que ha estado a la altura de la saga, con grandes momentos para recordar y combates épìcos, hasta subir a la Ciudadela, no llego a comprender del todo lo que han querido hacer con los finales, y si es para meternos DLC me parece una canallada, una trilogía con más de 120 horas de juego no puede tener un final de 2 minutos, las decisiones están bien planteadas, pero de ahí, a que no haya un combate final propiamente dicho me choca, y bastante, en el 1 estaba Saren, en el 2 el Protosegador humano, y en el 3...se podría decir que te meten a 5 banshees, 5 brutes y 20 merodeadores y se quedan tan panchos, repito, no me ha parecido a la altura de la saga, ni del juegos en si.

Los finales dados a la interpretación deberían ir en consonancia con lo que han dado a lo largo de la saga, si has dado momentos épicos, tomado miles de decisiones, pequeños detalles, no puedes abandonar por completo y mostrar a 2 personajes como mcuho, ¿que ha pasado con los demás?, ¿Cómo ha terminado todo?, no puedes hacer que la gente hable ahora del final como si fuera Blade Runner

Cada vez tengo más claro que es para clavarnos un DLC o un nuevo juego, o eso o se fueron toda la compañía de cena, pillaron una salmonelosis o un anisakis de la merluza y se dieron todos de baja, y la señora de la limpieza diseñó la última parte del juego, me sigue pareciendo una cochinada, que unido a que te obliguen a jugar online para tener el mejor final, ¿dónde se ha visto?, toda la saga para un jugador, y al final, te obligan a jugar a un añadido que al 80% se la suda para tener el mejor final, y te tienes que matar para conseguir apoyos , hacerme TODAS las putas misiones explorando el universo, y no puedo tener el mejor final porque no juego al modo multijugador, muy coherente todo.

Ante todo, decir que el juego me sigue pareciendo muy bueno, a la altura de la saga o superandolo, y no parecía fácil, pero esa última parte...me ha molestado y me ha dolido, no entiendo el porqué, y es tirar por la borda el trabajo de 5 años.

Se admiten comentarios, insultos, ni con tus ojos me leo ese tocho, pero que me estas contando y demás...
una pregunta, para ver la escena supuestamente esa que dicen al final, tiene que estar necesariamente al 100%?¿?¿

porque pensaba que estaba en el final y ahora si vamos para la mision final, y se me puso en 99%, bajo uno, importa?¿?¡

porque en fuerza efectiva tengo casi 7000 xDD, y decian que era 6000 para que se viera, o tambien hay que tener el 100% si o si?¿
Es fuerza efectiva, el porcentaje solo influye para calcular el número de fuerza efectiva
Ayrton Senna escribió:Es fuerza efectiva, el porcentaje solo influye para calcular el número de fuerza efectiva

ok, entonces ya lo termino despues de comer :D

al final lo termino al 100 todas las galaxias, saque 6700 de fuerza efectiva, a ver como termina por fin :D
Has jugado online para subir el % al 99% no?
si, he estado unos 3 dias, solo jugando al multiplayer...
se sube rapido la verdad, cada partida son unos 20 minutos o asi, si el grupo es weno, lo mas rapido ha sido en 19.., y siempre te dan el 3 o 2 %, y algunas el 4%, a todo, aunque a veces es por ej el 9% solo en una parte o asi...

pero es un vicio la verdad, ademas hay un logro de tener todo el mapa al 100% tambien..
Yo juego bastante al online pero como todo lo coop siempre putea no acabar la partida porque algunos van a su bola.
El vicio del online es ganar pasta para comprar cajas [sonrisa]
Eso si, el juego tiene la magia de que te toque siempre lo que no quieres. Tengo a la Adepta Humana, la cual he usado 2 veces, con todo desbloqueado en tema de apariencia. Luego tengo casi todos los accesorios para los rifle de francotirador, y el que te viene de serie a nivel 5, y no los he usado nunca. O te suben de nivel los peores Fusiles de Asalto o Escopetas. La verdad que el 90% de veces que compras una caja, te llevas algo que no quieres, pero ahí esta el vicio, en seguir probando xDD

A mi del online lo que me molesta es tener a un Bruto y una Banshee delante y ser el único idiota que se a gastado los cohetes. O que la gente este muerta en la otra punta del mapa, y se espere a que la revivan antes de usar el Medikit.
Maes Hughes escribió:Yo juego bastante al online pero como todo lo coop siempre putea no acabar la partida porque algunos van a su bola.

Pues en pc yo acabo el 99% de partidas que hago XD La gente al menos suele ir juntita, resucitarte y apoyarse. Vamos, tengo nivel 70 y no he encontrado aun ni 1 solo subnormal que vaya godmode el solo :S Tanto en gold como plata o bronce. Aunque gold solo he hecho 2, las otras nos han reventado, pero porque ibamos bajos de nivel siempre, no porque fuesemos cada 1 a nuestra bola

En cada mapa hay algun sitio bueno para atrincherarse cerca de una caja de municion, y si te repartes bien es facil superar oleadas. Tambien juego con centinela ( turiano :D ) y como la mayoria de gente es vanguard o adepto, me encargo de reventar escudos y barreras, y el resto rematan que da gusto.
La verdad es que estoy deseando darle caña al online, pero tengo que terminar el offline antes, si o si, sino me envicio y adios... xD

El caso, ayer complete la mision de "ciertos Krogans"...
Grunt y los Aralak
jodeeeeeeeeeeeer, que momento mas epico cojones, por un lado me dieron ganas de gritar "im!!! a!! krogaaaan!!!" y por otro
estaba con el nudo en la garganta pensando que moriria.
Brutal, yo me quede alucinao xD
colaso escribió:Alguien sabría decirme como sacar este logro??

Defensor
Consigue el mayor nivel de preparación en todos los frentes de guerra.

He llegado al 100% en el online y me quedan 4 o 5 misiones por hacer antes de ir a la misión final...una de las misiones no la podré completar nunca
porque es la de salvar a un Quariano, y ya hice la de decidir entre ellos y los Geth y me quedé con los Geth, asique esa se me queda colgada en el diario :(

Alguna idea?? porque no se muy bien como salta ese logro :(

Me autocito...que han pasado 4 pags y nadie ha sabido contestarme :(
colaso escribió:

Defensor

He llegado al 100% en el online y me quedan 4 o 5 misiones por hacer antes de ir a la misión final...una de las misiones no la podré completar nunca
porque es la de salvar a un Quariano, y ya hice la de decidir entre ellos y los Geth y me quedé con los Geth, asique esa se me queda colgada en el diario :(

ese logro lo tienes que tener ya, porque lo que tienes que hacer es tener el 100% en el mapa jugando online.., y si ya lo tienes, pues lo tienes que tener...., y sino alomejor no lo tenias todo al 100%, y te faltaba alguna parte del mapa..

porque yo lo consegui ayer, juge un par de partidas y me salto el logro cuando llegue al 100%..
rheed escribió:Pues en pc yo acabo el 99% de partidas que hago XD La gente al menos suele ir juntita, resucitarte y apoyarse. Vamos, tengo nivel 70 y no he encontrado aun ni 1 solo subnormal que vaya godmode el solo :S Tanto en gold como plata o bronce. Aunque gold solo he hecho 2, las otras nos han reventado, pero porque ibamos bajos de nivel siempre, no porque fuesemos cada 1 a nuestra bola

Pues que suerte, porque en Xbox mi media es de 1 inútil por partida. [+risas]
-El Vanguardia que se tira a lo loco ha hacer el combo en medio de 5 enemigos, matando a 2 o 3 con suerte y muriendo el después.
-El Krogan que se ciega haciendo cargas y acaba muriendo en la otra punta del mapa.
-El que cuando toca defender un punto de datos cree que es más conveniente estar en la otra punta del mapa por su cuenta y morir en vez de estar en la zona ayudando.
-El que hace eso y ni se le pasa por la cabeza tirarse un medigel para revivirse.
-Los que estamos siendo acosados por Brutos, Atlas, o todas la porquería varias, y no sacan el Lanzacohetes ni que los maten.

En Bronce me la sudaba porque cuando tienes ya un nivel es fácil aguantar, y asumo que muchas veces el tío no tiene ni idea de como va el tema, pero en Plata exijo ya un nivel [sonrisa]
drneo escribió:
colaso escribió:

Defensor

ese logro lo tienes que tener ya, porque lo que tienes que hacer es tener el 100% en el mapa jugando online.., y si ya lo tienes, pues lo tienes que tener...., y sino alomejor no lo tenias todo al 100%, y te faltaba alguna parte del mapa..

porque yo lo consegui ayer, juge un par de partidas y me salto el logro cuando llegue al 100%..

Vale....estoy cegato perdio }:/ }:/ }:/

Acabo de mirar los logros y si, ya lo tengo... Me tuvo que saltar ayer y no me di ni cuenta...Esta mañana he estado dandole mas tiempo al online y pasandomelo otra vez a ver si saltaba [+risas] [+risas] [+risas] y resulta que ya lo tenia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdón por las molestias y gracias!!!
Branchiito yo soy de infiltrado,y la verdad,en muchas de esas situaciones,sigue la frase "si quieres que las cosas se hagan bien,hazlas tu mismo" por lo tanto,no dudes en tirar de lanzacohetes,que la gente es muy racana y no quiere gastar,a ver yo con infiltrado tengo una facilidad enorme para revivir a la peña,simplemente tiro de camo y voy a revivirlos y hasta que acabo de revivirlo no se va el camo.

Pero bueno,recomiendo que pongais vuestros gamertag para jugar todo en equipo,que en los coop cambia mucho el asunto,y siempre te pegas unas buenas risas.

Enga un saludo.
Branchiito escribió:
rheed escribió:Pues en pc yo acabo el 99% de partidas que hago XD La gente al menos suele ir juntita, resucitarte y apoyarse. Vamos, tengo nivel 70 y no he encontrado aun ni 1 solo subnormal que vaya godmode el solo :S Tanto en gold como plata o bronce. Aunque gold solo he hecho 2, las otras nos han reventado, pero porque ibamos bajos de nivel siempre, no porque fuesemos cada 1 a nuestra bola

Pues que suerte, porque en Xbox mi media es de 1 inútil por partida. [+risas]
-El Vanguardia que se tira a lo loco ha hacer el combo en medio de 5 enemigos, matando a 2 o 3 con suerte y muriendo el después.
-El Krogan que se ciega haciendo cargas y acaba muriendo en la otra punta del mapa.
-El que cuando toca defender un punto de datos cree que es más conveniente estar en la otra punta del mapa por su cuenta y morir en vez de estar en la zona ayudando.
-El que hace eso y ni se le pasa por la cabeza tirarse un medigel para revivirse.
-Los que estamos siendo acosados por Brutos, Atlas, o todas la porquería varias, y no sacan el Lanzacohetes ni que los maten.

En Bronce me la sudaba porque cuando tienes ya un nivel es fácil aguantar, y asumo que muchas veces el tío no tiene ni idea de como va el tema, pero en Plata exijo ya un nivel [sonrisa]

Los bichos "gordos" son facilisimos de matar, solo has de llevartelos de paseo. Dan mucho mas por culo los fantasmas como te agarren a melee, o las banshees como te descuides. Aunque yo me regalo con el lanzapepos la verdad, debo tener 30 o 40 de todas las cajitas que he comprado XDDDDDD

Pues en pc, siempre que hay un objetivo, TODO cristo va a saco a x el XD
Para que sirve el "impulso de adrenalina" en Multijugador? Porque no creo que pare el tiempo como cuando juego solo xD
pues yo con los guiris que he jugado siempre va bien la verdad, vamos todos juntos y haciendo todo bien...

pero siempre hay alguno que se pone con el krojan a dar pepinos corriendo como un loco....

y esa es otra como se desbloquean los demas personajes?¿ que caja hay que comprar?¿ porque las he comprado todas ya, y un wevo de veces, y solo tengo a un salariano nada mas.., todos los demas siguen estando bloqueados.....

y tambien es triste que me den para modificar los colores y eso con todos los personajes menos el adepto que es el que uso, esque me han dado de todos ya, pero del adepto con el que juego no me dan nada de nada para modificar....
Si al multiplayer le veo un pero,es que tengas que desbloquear en la caja todo el tema de modificar la armadura y demas,eso me parece una forma muy ruin de alargar la vida del multiplayer.

Rheed,a ver en el multi(por lo menos en el de la demo,no tengo aun el juego)la gente tampoco es que fuese lo peor,yo la mayoria de veces que jugue,sobretodo en plata,jugue muy comodo y la gente sabia bastante lo que hacia.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Si al multiplayer le veo un pero,es que tengas que desbloquear en la caja todo el tema de modificar la armadura y demas,eso me parece una forma muy ruin de alargar la vida del multiplayer.

Rheed,a ver en el multi(por lo menos en el de la demo,no tengo aun el juego)la gente tampoco es que fuese lo peor,yo la mayoria de veces que jugue,sobretodo en plata,jugue muy comodo y la gente sabia bastante lo que hacia.

Enga un saludo.

Es aleatorio, pero cuando ya tienes el nivel maximo de cada arma, o las personalizaciones, no te van a volver a salir, por lo que realmente todo el mundo va a necesitar comprar la misma cantidad para tenerlo todo. A mi pj me ha salido tanto de cajas baratas como de veterano. Espectro no he comprado ni 1. Tengo desbloqueados turiano centinela, krogan soldado, quariano ingeniero, asari vanguard y adepto drell. Creo que las que me quedan salen solo de packs de espectro
Lo de los colores debería de ser que te tocara un "ticket" para desbloquear un apartado del color del personaje que quieras. Igual que te toca algunas veces uno para reiniciar los poderes del personaje que quieras, pero con los colores. Es absurdo que tenga desbloqueado todo del Adepto Humana, y no lo tengo más que a nivel 5 mientras otros que uso más los tengo sin nada.

El resto me mola, porque aunque es una forma descarada de hacer más duradero el juego, yo estoy enganchado a comprar cajas xD.

PD: Alguien sabe porque cuesta tanto que te recarguen las granadas en las cajas de munición en el online? Tengo slot para llevar 3, pero rara vez es la que voy a una caja y me recarga más de 1.

PD2: tengo otra una duda con una ventaja de un poder. En la carga biotica de mi Asari Vanguardia en el rango 5 puedo elegir entre +15% de daño despues de la carga, o +15% de daño de poderes y fuerza después de la carga. ¿considera la fuerza el daño cuerpo a cuerpo? en caso negativo, ¿que es la fuerza?

salu2
Arxon escribió:
Alexis77 escribió:
Muchas gracias

Hola y gracias por contestar.
las misiones secundarias como me las dan? a través de mi ordenador? o traves de la galaxia que puedo mover la nave? o van saltando?

de momento solo he hecho la misión de recultar el primarca, y no me han dado ninguna misión secundaria ni se como va el tema... por eso pregunto...

imagino que a medida que vayas haciendo secundarias y eso, irán mejorando las estadísticas del mapa de guerra no??

Gracias

Te las dan en la Ciudadela al escuchar conversaciones, hablando tu con algunos personajes, leyendo mensajes en los terminales de tu nave o en el los Spectros, incluso tu propia tripulación en la Normandia o te las dan Hackett o Andersson junto con las misiones principales.
Mejoran las estadisticas de las tropas ya que la mayoria de las misiones te dan mejoras (un nuevo pelotón, una nueva nave o flota, mejor armamento, etc...) pero no aumenta el control sobre los cuadrantes de la galaxia, que si no juegas online siempre se mantendrán en el 50% hagas lo que hagas.
Branchiito escribió:Lo de los colores debería de ser que te tocara un "ticket" para desbloquear un apartado del color del personaje que quieras. Igual que te toca algunas veces uno para reiniciar los poderes del personaje que quieras, pero con los colores. Es absurdo que tenga desbloqueado todo del Adepto Humana, y no lo tengo más que a nivel 5 mientras otros que uso más los tengo sin nada.

El resto me mola, porque aunque es una forma descarada de hacer más duradero el juego, yo estoy enganchado a comprar cajas xD.

PD: Alguien sabe porque cuesta tanto que te recarguen las granadas en las cajas de munición en el online? Tengo slot para llevar 3, pero rara vez es la que voy a una caja y me recarga más de 1.

PD2: tengo otra una duda con una ventaja de un poder. En la carga biotica de mi Asari Vanguardia en el rango 5 puedo elegir entre +15% de daño despues de la carga, o +15% de daño de poderes y fuerza después de la carga. ¿considera la fuerza el daño cuerpo a cuerpo? en caso negativo, ¿que es la fuerza?

salu2

Las cajas de municion no tienen granadas infinitas, se repone 1 cada x tiempo. La fuerza es lo que aumenta como de lejos empujan tus cargas bioticas, o explosiones bioticas al hacer combinaciones. Vamos lo que se conoce fuerza en la fisica de la vida real XD

Btw, si eres asari vanguard, lo primero que debes subirte, pero SIN DUDARLO, es Estasis burbuja, es una puñetera aberracion de habilidad, y que tus compañeros agradeceran. Incluso tu :P Estasis+cargar = BUM!
Hola, estoy dudando si comprar la edición Coleccionista para PS3 que aun se consigue, la verdad no se si valga la pena invertir ese dinero en esta edición, que me recomiendan?, los contenidos que trae si justifica dicha inversión o es mejor comprar la normal.

Otra duda, en ME3 aún te dejan seleccionar tu propio pelotón o el juego te los va imponiendo según la misión que se tenga que hacer y también si se a oído de algún parche que permita enfundar el arma, estaba jugando al ME2 y estaba intentando jugar con el arma desenfundada pero no aguanto, se me hace incomoda la exploración con esa vista.

Cuando inicias una misión en ME3 te dan la opción de salirte de ella y regresar luego como sucedía en ME1 o es por el estilo de ME2 que una vez entrado en la misión tienes que resolverla si o si. Me parecía muy bueno la forma de resolver las misiones en ME1 por que recuerdo que jugando en Locura había ciertas misiones que se me hacían muy complicadas resolverlas recién empezaba el juego, así que me salia de la misión, mejoraba mis armas y armadura y de paso subía unos cuantos puntos de experiencia para poder regresar y hacerlas, recuerdo que una de esas misiones era en la Luna jejeje...
rheed escribió:
Moraydron escribió:Si al multiplayer le veo un pero,es que tengas que desbloquear en la caja todo el tema de modificar la armadura y demas,eso me parece una forma muy ruin de alargar la vida del multiplayer.

Enga un saludo.

Es aleatorio, pero cuando ya tienes el nivel maximo de cada arma, o las personalizaciones, no te van a volver a salir, por lo que realmente todo el mundo va a necesitar comprar la misma cantidad para tenerlo todo. A mi pj me ha salido tanto de cajas baratas como de veterano. Espectro no he comprado ni 1. Tengo desbloqueados turiano centinela, krogan soldado, quariano ingeniero, asari vanguard y adepto drell. Creo que las que me quedan salen solo de packs de espectro

Lo que si se pueden repetir son los personajes...lo digo porque a mi ya me ha salido 2 veces el Drell vanguardia, y lo único que ha pasado es que me han dado 100k de exp para esa clase y se me ha desbloqueado el color secundario.
bueno yo me acabo de terminar el juego, y sinceramente ahora entiendo a toda la gente que no le gusta el final......, esque la cagaron de una manera monumental.....

yo solo con la idea de no haber un jefe final ya me parece una verdadera mierda.....

yo jamas he sentido una cosa en un juego como la que senti en el mass effect en la lucha con saren, fue algo espectacular, y como termina el juego, fue una autentica brutalidad....

en el 2 la mision suicida ni palabras me salen, y la lucha con el segador humano, vamos, no hay comentarios....

pero en este la cagaron a lo grande, como dice uno mas atras metieron un wevo de banshes y demas y listo, no lo entiendo, con lo wapo que hubiera estado una lucha con el segador jefe o algo asi xDD
por cierto pasarse el juego en locura, lo veo imposible, en esa parte final se pasaron de lo lindo.., me mataron un wevo de veces y estaba en normal, no imagino como sera el locura.., imposible lo veo....

y otra cosa que no entiendo como llego liara a la normandia otra vez? porque al final se ve saliendo de la nave con joker y los demas, pero como coño llego ahi? si estaba en mi equipo cuando ibamos al rayo.., a saber....

y otra la supuestamente escena esa cual es?¿ la que se ve a un niño y un viejo al termianr los creditos? porque menuda basura si es solo por esa escena.......

despues de eso decir que me parece un juegazo, pero para mi que le falta algo., tendrian que haber puesto algun personaje mas, no me gusta para nada el james ese, vas a comparar con llevar a grunt, wrex o thane, por favor...solo se salva un personaje y es..
SID, tremnda pasada de personaje, ese si que esta impresionante...

y mi liara claro esta, jamas ha salio de mi grupo :D.....
pero estoy de acuerdo con los que no les gusto el final, sinceramente no me gusto pero nada de nada, cuando los otros 2 me habian parecido sublimes.....
colaso escribió:Lo que si se pueden repetir son los personajes...lo digo porque a mi ya me ha salido 2 veces el Drell vanguardia, y lo único que ha pasado es que me han dado 100k de exp para esa clase y se me ha desbloqueado el color secundario.

Pero me refiero que una vez tengas todas las opciones de personalizacion, no te saldra mas esa clase

Por cierto, que personajes llevais en el single player? Yo no puedo jugar sin llevar a Vega, me parece de lejisimos el mejor personaje ( jugablemente hablando ) como compañero, aguanta la de dios, mete muchisimo ( claymore+municion explosiva ) y el combo incinerar+masacre es devastador. De segundo alterno entre

SID, porque aguanta bastante, mete un huevazo con sobrecarga y me ayuda a encadenar combos de habilidades

Y Liara, porque seamos sinceros, Estasis burbuja es godmode XD El que me parece que es una chufa es garrus, noto que no mete nada y como habilidades tanto el disparo de conmocion como la mina de proximidad son 1 truño :(

Jugar en locura sin llevar a Vega tiene que ser muchisimo mas dificil.
pues yo al vega no puedo ni verlo vamos, al principio porque era el unico que habia ya despues ahi se quedo, esque cada vez que me dice lo de loco me dan ganas de pegarle un pepino y rebentarlo, no lo soporto a ese personaje...

con lo bomba que era jugar con wrex y con grunt, en los otros los krojan no se separaron de mi grupo nunca, eran los tankes..., aqui eche de menos un krojan..
Yo digo para que me parti el culo en Mass effect 1 con las dos partidas para tener distintos resultados si:
Uldina acaba de consejero en la tercera lo haya nombrado o no (aunque haya rebajado su pomposo comportamiento (algo es algo)
Hay una reina Rachni la hayas matado o no (se que eso es por culpa de la version de PS3) por lo que al final tienes que tomar otra vez la misma decision dando igual la primera parte.
Creo que lo unico que han respetado de la primera parte han sido los romances, sobre todo si lo tuviste con Ashley o Liara (con las opciones de dialogo retocadas). Pero se hubiera agradecido alguna aparicion de la consorte (mas de uno se la zumbo). Y por cierto, una pena que Jack no tenga mas papel en la segunda parte, ya que en la segunda parte era de las pocas maneras a ciertas cosillas a la Femshep
silfredo escribió:Yo digo para que me parti el culo en Mass effect 1 con las dos partidas para tener distintos resultados si:
Uldina acaba de consejero en la tercera lo haya nombrado o no (aunque haya rebajado su pomposo comportamiento (algo es algo)
Hay una reina Rachni la hayas matado o no (se que eso es por culpa de la version de PS3) por lo que al final tienes que tomar otra vez la misma decision dando igual la primera parte.
Creo que lo unico que han respetado de la primera parte han sido los romances, sobre todo si lo tuviste con Ashley o Liara (con las opciones de dialogo retocadas). Pero se hubiera agradecido alguna aparicion de la consorte (mas de uno se la zumbo). Y por cierto, una pena que Jack no tenga mas papel en la segunda parte, ya que en la segunda parte era de las pocas maneras a ciertas cosillas a la Femshep

tienes razon en lo de la version de ps3.., a mi me da que quisieron hacer tanto rollo de contar la historia rapido y eso para la version de ps3, que da igual lo que hiciste en el 1, cuando el mass effect es el mejor de los 3 de cabeza vamos, para mi ninguno como el primero, que me lo termine unas 7 veces sino recuerdo mal :D
11572 respuestas