RolleR escribió:Hola a todos, cuando se importa el personaje en ME3, he leído que salen las decisiones tomadas en el ME1 y en el ME2 en una lista, alguien me podría decir que decisiones son las que salen reflejadas de ambos juegos? es para hacerme yo una lista y un sistema para pasarme de nuevo los ME... Agradecería la ayuda
Salu2!
Decisiones del uno que afectan en teoria a toda la trilogia:
El tema de la reina Rachni (para lo que ha servido da igual en este juego)
Con quien zumbaste en el uno Ashley o Liara (si eres tio) o Kaidan y Liara (si eres tia)
A quien dejaste morir en el uno, aunque creo que todo dios mato a Kaidan (era soso el tio)
Si mataste o no a Wrex en la misma mision de lo expuesto anteriormente.
Si dejaste morir o salvaste al consejo (otra que da igual lo que hayas hecho ya que en esta parte ha dado igual) y lo mismo a quien nombraste consejero (para el caso si juego de nuevo al uno nombrare a Uldina ya que ha dado igual y este coge el puesto).
Decisiones del uno que por ahora solo afectan al dos:
Si hiciste la secundaria del fan, ya que al hacerla este aparece en el dos
La mision secundaria Diplomacia Asari, ya que la quest de Thane tiene mucho que ver con esta y desbloquea muchos dialogos.
Noveria, ya que aparece un personaje en Illos con una pequeña secundaria.
El DLC, el cielo se esta cayendo, en el dos los noticiarios hacen mencion al incidente y a su resultado.
Decisiones del dos al tres:
A quien te zumbaste, si eras tio: Jack, Miranda, Shamara o su hija(esto es broma pero probarlo), o Quali la quariana (nunca lo hice pero en teoria se puede). Si eres tia Jack (le va la carne y el pescado), Jackot, Garrus (si lo se es incluso mas raro que con la quariana) y en el DLC del corredor sombrio Liara.
Si entregaste o destruiste la base recolectora.
Si destruiste o salvaste los datos de Sidonis. En el tres hay dialogos adicionales al respecto, aunque al igual que el tema Rachni da igual visto el resultado.
Todo el tema de Legion y los herejes
Como acabaras el DLC de Overlord, ya que aparece en la academia uno de los personajes de ese DLC.
Que hiciste al final del DLC de Arribal.
Si hiciste el DLC de Katsumi, y si sobrevivio a la mision suicida.