[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

drneo escribió:
silfredo escribió:Yo digo para que me parti el culo en Mass effect 1 con las dos partidas para tener distintos resultados si:
Uldina acaba de consejero en la tercera lo haya nombrado o no (aunque haya rebajado su pomposo comportamiento (algo es algo)
Hay una reina Rachni la hayas matado o no (se que eso es por culpa de la version de PS3) por lo que al final tienes que tomar otra vez la misma decision dando igual la primera parte.
Creo que lo unico que han respetado de la primera parte han sido los romances, sobre todo si lo tuviste con Ashley o Liara (con las opciones de dialogo retocadas). Pero se hubiera agradecido alguna aparicion de la consorte (mas de uno se la zumbo). Y por cierto, una pena que Jack no tenga mas papel en la segunda parte, ya que en la segunda parte era de las pocas maneras a ciertas cosillas a la Femshep

tienes razon en lo de la version de ps3.., a mi me da que quisieron hacer tanto rollo de contar la historia rapido y eso para la version de ps3, que da igual lo que hiciste en el 1, cuando el mass effect es el mejor de los 3 de cabeza vamos, para mi ninguno como el primero, que me lo termine unas 7 veces sino recuerdo mal :D

Hombre tampoco eso, ya que el primero tenia cosas buenas, como la trama principal (la mejor de la serie), pero en otras como la exploracion y la cagada de los mapas con texturas de ps1 de la exploracion del mako como que en esa parte la cagaron. Y de los DLC, el primero tenia su pase, pero del segundo claramente reniegan (por la cantidad de fallos que dio). De la segunda parte lo mejor fue la exploracion (cosa que en esta parte la han cagado con el corre que te pillo que han convertido eso en esta parte)
¿En qué quedó eso de elegir entre modo rol, historia o acción? Cuando importo mi partida de ME2 me lleva directamente a elegir el aspecto y la clase del personaje, pero no me sale nada de esto.

Quiero poner el modo centrado en la historia, para no perderme nada, pero no sé sí está puesto, ya que como digo, no me aparece la opción.
silfredo escribió:
drneo escribió:
silfredo escribió:Yo digo para que me parti el culo en Mass effect 1 con las dos partidas para tener distintos resultados si:
Uldina acaba de consejero en la tercera lo haya nombrado o no (aunque haya rebajado su pomposo comportamiento (algo es algo)
Hay una reina Rachni la hayas matado o no (se que eso es por culpa de la version de PS3) por lo que al final tienes que tomar otra vez la misma decision dando igual la primera parte.
Creo que lo unico que han respetado de la primera parte han sido los romances, sobre todo si lo tuviste con Ashley o Liara (con las opciones de dialogo retocadas). Pero se hubiera agradecido alguna aparicion de la consorte (mas de uno se la zumbo). Y por cierto, una pena que Jack no tenga mas papel en la segunda parte, ya que en la segunda parte era de las pocas maneras a ciertas cosillas a la Femshep

tienes razon en lo de la version de ps3.., a mi me da que quisieron hacer tanto rollo de contar la historia rapido y eso para la version de ps3, que da igual lo que hiciste en el 1, cuando el mass effect es el mejor de los 3 de cabeza vamos, para mi ninguno como el primero, que me lo termine unas 7 veces sino recuerdo mal :D

Hombre tampoco eso, ya que el primero tenia cosas buenas, como la trama principal (la mejor de la serie), pero en otras como la exploracion y la cagada de los mapas con texturas de ps1 de la exploracion del mako como que en esa parte la cagaron. Y de los DLC, el primero tenia su pase, pero del segundo claramente reniegan (por la cantidad de fallos que dio). De la segunda parte lo mejor fue la exploracion (cosa que en esta parte la han cagado con el corre que te pillo que han convertido eso en esta parte)

Cuestión de gustos. A mi la exploración del 2 me resultaba muy aburrida. En el 3 me gusta más

Yann Design al importar partida del 2 te dan directamente el modo historia+rol. Vamos, el modo clasico de toda la saga (mucha conversación y mucha acción)
Yann Design escribió:¿En qué quedó eso de elegir entre modo rol, historia o acción? Cuando importo mi partida de ME2 me lleva directamente a elegir el aspecto y la clase del personaje, pero no me sale nada de esto.

Quiero poner el modo centrado en la historia, para no perderme nada, pero no sé sí está puesto, ya que como digo, no me aparece la opción.

En las opciones de juego hay un apartado en el que te da a elegir como quieres participar en las conversaciones... échale un ojo ;)
colaso escribió:
Yann Design escribió:¿En qué quedó eso de elegir entre modo rol, historia o acción? Cuando importo mi partida de ME2 me lleva directamente a elegir el aspecto y la clase del personaje, pero no me sale nada de esto.

En las opciones de juego hay un apartado en el que te da a elegir como quieres participar en las conversaciones... échale un ojo ;)

se ha dicho ya unas cuantas veces....

si importas partida, por defecto juegas a rol-accion, como toda la saga.

si quieres historia o accion, partida nueva y sin imoortar personaje.
Alguien para hacer co op para el multi? Es que no tengo a casi nadie con quien jugar.
rokyle escribió:Para que sirve el "impulso de adrenalina" en Multijugador? Porque no creo que pare el tiempo como cuando juego solo xD

Autobump for great justice
Bien, seguiré con ese modo entonces. Muchas gracias a todos.
Maes Hughes escribió:Alguien para hacer co op para el multi? Es que no tengo a casi nadie con quien jugar.

Agregame y le damos pl4ste
Hablando de todo un poco... Las figuras de mass effect 3, sabéis alguna página donde se puedan comprar? He visto la figura de un segador y la verdad es que me ha molado.

Saludos.
Hola a todos, cuando se importa el personaje en ME3, he leído que salen las decisiones tomadas en el ME1 y en el ME2 en una lista, alguien me podría decir que decisiones son las que salen reflejadas de ambos juegos? es para hacerme yo una lista y un sistema para pasarme de nuevo los ME... Agradecería la ayuda :)

Salu2!
pl4ste escribió:
Maes Hughes escribió:Alguien para hacer co op para el multi? Es que no tengo a casi nadie con quien jugar.

Agregame y le damos pl4ste

si quereis contad conmigo para el multi tb, toteropower.
Llevo ya 24 horas de juego del modo off-line y ¿Cuanto me queda? Voy por
Después de salir del planeta Thasia, que tengo que ir al sistema Santuario a ver donde se esconde Cerberus.
hola, ahora que ya ha salido el mass effect 3, ¿los dlc de overlord y kasumi de mass effect 2 influyen en este juego?. Es que si no, me compro solo la llegada y el corredor sombrio.
Gracias
jj_11 escribió:hola, ahora que ya ha salido el mass effect 3, ¿los dlc de overlord y kasumi de mass effect 2 influyen en este juego?. Es que si no, me compro solo la llegada y el corredor sombrio.
Gracias

Kasumi salir, sale en una secundaria del 3, pero es un cameo y poco más. El DLC mola, está bien, pero es corto. Yo de ti pasaba de él.
RolleR escribió:Hola a todos, cuando se importa el personaje en ME3, he leído que salen las decisiones tomadas en el ME1 y en el ME2 en una lista, alguien me podría decir que decisiones son las que salen reflejadas de ambos juegos? es para hacerme yo una lista y un sistema para pasarme de nuevo los ME... Agradecería la ayuda :)

Salu2!

Decisiones del uno que afectan en teoria a toda la trilogia:
El tema de la reina Rachni (para lo que ha servido da igual en este juego)
Con quien zumbaste en el uno Ashley o Liara (si eres tio) o Kaidan y Liara (si eres tia)
A quien dejaste morir en el uno, aunque creo que todo dios mato a Kaidan (era soso el tio)
Si mataste o no a Wrex en la misma mision de lo expuesto anteriormente.
Si dejaste morir o salvaste al consejo (otra que da igual lo que hayas hecho ya que en esta parte ha dado igual) y lo mismo a quien nombraste consejero (para el caso si juego de nuevo al uno nombrare a Uldina ya que ha dado igual y este coge el puesto).
Decisiones del uno que por ahora solo afectan al dos:
Si hiciste la secundaria del fan, ya que al hacerla este aparece en el dos
La mision secundaria Diplomacia Asari, ya que la quest de Thane tiene mucho que ver con esta y desbloquea muchos dialogos.
Noveria, ya que aparece un personaje en Illos con una pequeña secundaria.
El DLC, el cielo se esta cayendo, en el dos los noticiarios hacen mencion al incidente y a su resultado.
Decisiones del dos al tres:
A quien te zumbaste, si eras tio: Jack, Miranda, Shamara o su hija(esto es broma pero probarlo), o Quali la quariana (nunca lo hice pero en teoria se puede). Si eres tia Jack (le va la carne y el pescado), Jackot, Garrus (si lo se es incluso mas raro que con la quariana) y en el DLC del corredor sombrio Liara.
Si entregaste o destruiste la base recolectora.
Si destruiste o salvaste los datos de Sidonis. En el tres hay dialogos adicionales al respecto, aunque al igual que el tema Rachni da igual visto el resultado.
Todo el tema de Legion y los herejes
Como acabaras el DLC de Overlord, ya que aparece en la academia uno de los personajes de ese DLC.
Que hiciste al final del DLC de Arribal.
Si hiciste el DLC de Katsumi, y si sobrevivio a la mision suicida.
A mi la verdad los compañeros de pelotón de este Mass Effect 3 me han decepcionado muchísimo. Después de ver la cantidad y variedad que había en el 2 (ya podia siendo un juego donde el 90% te lo pasas reclutando a gente [+risas] ), para mi en el 3 han escogido poco y mal.
Que no puedas llevar a ningun Krogan es un sacrilegio, y Vega será similar a Grunt en habilidades, pero Grunt es insustituible, al igual que Wrex.
Se salva que vuelva Liara, pero se pierden un monton de buenos personajes del 2. En el 2 hay 13 posibles compañeros de pelotón (contando a Katsumi y Zaeed de los DLC) y para el 2 hay 7 (6+1 del DLC), de los cuales nuevos del 2 no repite NINGUNO (Garrus y Tali no cuentan).
Me dio terrible rabia ver a Grunt, y sobre todo a Jack después del cambio que le han dado, en sus misiones en el 3 y saber que no podía reclutarlos mientras tenia en el plantel a Ashley y Garrus pillando polvo. SID tiene su gracia, y quizás es de lo poco bueno que se puede sacar del plantel a parte de Tali y Liara

Hablo por supuesto siempre desde la vertiente del carisma, porque útiles en cuanto a habilidades lo son igual que los del 2.
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, resulta que me pillé el DLC nada más pillarme el juego, me puse a hacer misiones normales, creyendo que en cualquier momento saltaría la misión del mismo, pero mosqueado me pongo a buscar y descubro que desde prácticamente el principio del juego está disponible para jugar, lo he borrado y vuelto a descargar, pero me sigue sin salir en el códice junto a las demás misiones, a alguien mas le ha padado???
Cambiando de tercio, he visto por primera vez la caratula del primer juego japonesa y me encanta:

Imagen
NARTONIC escribió:Llevo ya 24 horas de juego del modo off-line y ¿Cuanto me queda? Voy por
Después de salir del planeta Thasia, que tengo que ir al sistema Santuario a ver donde se esconde Cerberus.

Te queda ir a Santuario, (obviously) luego a la base de Cerberus y luego finalmente a la Tierra. Te quedan unas cuantas horas.

Cabe decir que yo cuando iba por donde vas tú llevaba tranquilamente 10 horas más.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
yoyo1one escribió:Imagen

WHAT!!!??? LOL!!!??? [qmparto] [qmparto]
Joder macho como se sufre cuando en el tercer objetivo de un mision multijugador en plata te toca defender un punto durante 5 minutos. El juego no tiene filtro y te suelta a todos los bichos de golpe ¬_¬. Te encuentras en un mismo punto a 3 brutos, 2 Banshee y las putas cucarachas esas gigantes que no veas como reparten [+risas]

Por cierto ¿Como funciona el tema de Ascender a personajes en el multijugador? y más importante ¿para que sirve, para tirar "prestigios" rollo CoD o GoW3?
Me pregunto si EA y Microsoft podrian unirse para hacer un pack con la trilogia, seria un IWIN sobre sony
silfredo escribió:Me pregunto si EA y Microsoft podrian unirse para hacer un pack con la trilogia, seria un IWIN sobre sony

Despues de las ostias que se han dado por algunas licencias (vease Forza y NFS entre otras) lo de unirse suena bastante imposible.

P.D: Primer combate contra las banshees. Espectacular!!! Me han dado autentico panico!!! [mad]
Branchiito escribió:Joder macho como se sufre cuando en el tercer objetivo de un mision multijugador en plata te toca defender un punto durante 5 minutos. El juego no tiene filtro y te suelta a todos los bichos de golpe ¬_¬. Te encuentras en un mismo punto a 3 brutos, 2 Banshee y las putas cucarachas esas gigantes que no veas como reparten [+risas]

Por cierto ¿Como funciona el tema de Ascender a personajes en el multijugador? y más importante ¿para que sirve, para tirar "prestigios" rollo CoD o GoW3?

Si solo es el tercero...lo malo es cuando es tu ultima oleada (en oro aun ni lo he probado) y te tocan los 5 mins de rigor en zona....es jodidamente dificil :(

Por cierto, me apunto al rollo online :) si alguien quiere echar una party ya sabe.

Saludos
Joder, tan malo es el final como lo pintais?? me estais asustando xD

Bueno, a lo que venia, tengo una dudillas sobre los logros:

-Que dos poderes son utiles para sacar el logro de combinacion biologica??

-Se puede tener una relacion con el personaje de mass effect 1??? Es que por mas que voy al cuarto de ashley, no me sale ningun dialogo...

-Lo de subir el nivel de las armas, es del modo multijugador??
jota-ele256 escribió:Joder, tan malo es el final como lo pintais?? me estais asustando xD

-Se puede tener una relacion con el personaje de mass effect 1??? Es que por mas que voy al cuarto de ashley, no me sale ningun dialogo...

El final es raro y corto, y a no ser que des por buena una de las teorias que ronda por el internet (yo si la doy) carente de sentido.
Knonn escribió:
jota-ele256 escribió:Joder, tan malo es el final como lo pintais?? me estais asustando xD

El final es raro y corto, y a no ser que des por buena una de las teorias que ronda por el internet (yo si la doy) carente de sentido.

Es como te dice Knonn, eso sí, el resto del juego es sublime. A mí me da lástima la gente que no ha podido disfrutar algo como ME3 por el final.

Combinación biológica está tirado de conseguir, si no lo sacas en el multi (que allí debe estar tirado) en la campaña yo hacía mucho estallar y éstasis a la vez a un enemigo... lo que sea, si con combinar 2 poderes bióticos lo consigues. Yo no busqué ese logro pero en la campaña me lo hubiesen dado 20 veces de tantas combinaciones que hacía con los poderes. Si eres de ir a machete sin usar nada pues es normal que no lo vayas sacando xDD

Lo otro, pues tiene pinta. Yo sólo conseguía mejorar las armas a nivel 5 en la campaña y en el multi te van dando más mejoras o sea que será así.
borj1ta escribió:
Knonn escribió:

Es como te dice Knonn, eso sí, el resto del juego es sublime. A mí me da lástima la gente que no ha podido disfrutar algo como ME3 por el final.

Combinación biológica está tirado de conseguir, si no lo sacas en el multi (que allí debe estar tirado) en la campaña yo hacía mucho estallar y éstasis a la vez a un enemigo... lo que sea, si con combinar 2 poderes bióticos lo consigues. Yo no busqué ese logro pero en la campaña me lo hubiesen dado 20 veces de tantas combinaciones que hacía con los poderes. Si eres de ir a machete sin usar nada pues es normal que no lo vayas sacando xDD

Lo otro, pues tiene pinta. Yo sólo conseguía mejorar las armas a nivel 5 en la campaña y en el multi te van dando más mejoras o sea que será así.

Si que mezclo, pero no me sube el contador del logro, bien porque sean incompatibles para el logro, bien porque de una antes que otra, o bien porque se me escape algo que no sé xD

Y como has subido de nivel las armas en el modo historia?? Yo es que en multi no "puedo" jugar...y lo unico que he hecho con las armas es modificarlas....
En la normandia se suben, en unos de los terminales que hay en la zona de carga, nivel inferior vamos, las subes de nivel mediante un numero, del ! al !! etc... .

Yo ayer estube dando vueltas por la ciudadela y joder, solo ahi esque se pasan las horas escuchando conversaciones de la gente (que ademas es un detalle que vayan evolucionando dichas conversaciones), iterviniendo en disputas, realizando o entregando secundarias, no se cuantas horas hace que no pego un tiro, pero bastantes xD.
Zack_VII escribió:En la normandia se suben, en unos de los terminales que hay en la zona de carga, nivel inferior vamos, las subes de nivel mediante un numero, del ! al !! etc... .

Yo ayer estube dando vueltas por la ciudadela y joder, solo ahi esque se pasan las horas escuchando conversaciones de la gente (que ademas es un detalle que vayan evolucionando dichas conversaciones), iterviniendo en disputas, realizando o entregando secundarias, no se cuantas horas hace que no pego un tiro, pero bastantes xD.

Ya te digo... yo llevo ya 24 horas de juego y mirando la lista de misiones no he completado ni la mitad xDD
Zack_VII escribió:En la normandia se suben, en unos de los terminales que hay en la zona de carga, nivel inferior vamos, las subes de nivel mediante un numero, del ! al !! etc... .

Gracias, ya lo he encontrado, pero lo que han dicho, solo puedo subir hasta nivel 5, y el logro es hasta el 10.

Por cierto, quien tiene la habilidad "estallar"?? no la encuentro, o puede que tenga otro nombre...
Perdona, jota, es estrellar (ahora que me he dado cuenta del fallo al escribirlo) y la habilidad es de Javik, si no tienes el dlc chungo que la tengas xD Pero vamos, si eres adepto con tus poderes tienes de sobra para combinarlos con otros, y si eres soldado o lo que sea con ponerte algun poder biótico (de Liara por ejemplo que es estasis) también te vale y la lo combinas con otro poder biótico de algún compañero.
borj1ta escribió:Perdona, jota, es estrellar (ahora que me he dado cuenta del fallo al escribirlo) y la habilidad es de Javik, si no tienes el dlc chungo que la tengas xD Pero vamos, si eres adepto con tus poderes tienes de sobra para combinarlos con otros, y si eres soldado o lo que sea con ponerte algun poder biótico (de Liara por ejemplo que es estasis) también te vale y la lo combinas con otro poder biótico de algún compañero.

Mmmmm como se hace en este mas effect para ponerte poderes de otros? de momento no lo he visto, me gustaria meterme un minimo de bioticia como tenia en el 2, que era soldado con no se si era singularidad o cual... .
Segunda camilla, en la estacion medica de la normandia. Creo que cada poder costaba unos 5000 creditos.
darkness4ever escribió:Segunda camilla de la estacion medica de la normandia. Creo que cada poder costaba unos 5000 creditos.

Y cuantos te puedes implantar?
Ah, de eso ni idea. Solo tome uno de munición, para evolucionarlo a grupal. Así Tali podía tener la suya también. En el momento me intereso mantener mi shepard, lo más fiel a un vanguardia clásico.
Tengo una duda que espero que alguien me pueda resolver: cuando importas partida de Mass Effect 2, ¿se permite volver a elegir la clase o tienes que quedarte con la que tenías en el anterior juego? Gracias de antemano.
borj1ta escribió:Perdona, jota, es estrellar (ahora que me he dado cuenta del fallo al escribirlo) y la habilidad es de Javik, si no tienes el dlc chungo que la tengas xD Pero vamos, si eres adepto con tus poderes tienes de sobra para combinarlos con otros, y si eres soldado o lo que sea con ponerte algun poder biótico (de Liara por ejemplo que es estasis) también te vale y la lo combinas con otro poder biótico de algún compañero.

jaja, pues no jugue el dlc, no. He ido a lo de comprar poderes, y solo me sale para comprar la granada infierno....que bajon XD Y si, soy soldado...

fmr92 escribió:Tengo una duda que espero que alguien me pueda resolver: cuando importas partida de Mass Effect 2, ¿se permite volver a elegir la clase o tienes que quedarte con la que tenías en el anterior juego? Gracias de antemano.

Creo recordad que si.

Edito: vale, hablando con los compañeros se puede desbolquear mas poderes. Voy a ligarme a la tali, ya que ash no me da bola, jaja

Zack_VII escribió:
darkness4ever escribió:Segunda camilla de la estacion medica de la normandia. Creo que cada poder costaba unos 5000 creditos.

Y cuantos te puedes implantar?

Solo uno, siendo soldado en mi caso.
yo tengo una pregunta, el % del mapa baja solo sino juegas en un tiempo?¿

porque hoy lo tenia al 95%......., que pasa si te pegas un par de dias sin jugar por ej?¿ baja otra vez al 50 o que?¿ que lo hacen para que te vicies todos los dias? xDD
Barra de recursos de guerra (la verde vaya) al tope.

Galaxia al 80%

Puedo ver ya el final "bueno" o tengo que tener el 100% en la galaxia?
@drneo yo hoy antes de preparar la comida, he dejado el MP con el 100%, justo antes de iniciar el final, para tener "todo"... cuando he vuelto 2h después me había bajado a 99%... T_T

(Más de 6000 tenia... pero no se cuanto se necesitaba para el final bueno)
rokyle escribió:Barra de recursos de guerra (la verde vaya) al tope.

Galaxia al 80%

Puedo ver ya el final "bueno" o tengo que tener el 100% en la galaxia?

Me parece que la cosa es simplemente que el total de recursos que tengas (por ejemplo, 8000), entre el % de la galaxia, sea superior a 6000 creo recordar.... si es tu caso pues si, sino no pues no.
mas de 6000 efectivos se necesita, segun dijeron por aqui, y no hace falta tenerlo al 100%...

yo tenia 6700 efectivos o por ahi cuando lo acabe, todas las galaxias al 100%.... y el mapa tambien al 100% xD

bueno edito para decir que empece otra partida con un biotico que tenia a lo cabron, esta vez todas las deciciones son las contrarias xDD, a ver como cambia el juego....

ya despues lo pasare otra vez con el soldado el locura, que me parece mas facil jugar con el soldado y tener todas las armas,...
Mas de 6000??????????? Madre mia...pero si la barra ya está llena con 3000 xDDDDDDDD

Pos con las misiones N7 completadas y oliendome que me faltarán 2-3 misiones PRIORITARIAS mas ya no se de donde sacar 3000 recursos mas xD
rokyle escribió:Mas de 6000??????????? Madre mia...pero si la barra ya está llena con 3000 xDDDDDDDD

Pos con las misiones N7 completadas y oliendome que me faltarán 2-3 misiones PRIORITARIAS mas ya no se de donde sacar 3000 recursos mas xD

investiga todos los planetas al maximo, encuentras de sobra, yo tenia casi 5500 sin haber jugado al muliplayer...

ya despues se me quedaron a 6700 o asi cuando complete todo el mapa...

y en la sala de los espectros en la ciudadela tienes unos informes que siempre se van actualizando si los lees, pues activar cosas, pelotones y esas cosas, que tambien te dan bastantes recursos....., ademas de las conversaciones esas en la ciudadela de apoyar a alguno, siempre te dan cosas tambien..

solo el ejercito de los krojan me llego casi a los 1000 efectivos asi que..., con ellos tienes bastantes :D
rokyle escribió:Mas de 6000??????????? Madre mia...pero si la barra ya está llena con 3000 xDDDDDDDD

Por donde vas, rokyle? Te puedo decir si te falta mucho o poco si quieres.

Investiga todo el mapa de la galaxia que también tienes varios recursos por recoger por allí y haz misiones secundarias y demás.

Por cierto, tú que eres "verdadero fan", qué te esta pareciendo el juego? No recuerdo haberte leído al respecto.
Bueno ya tengo mi juegecito y he hecho mis 15 horitas y he decir que me encanta toda la sensacion de guerra.

Estoy en la parte en que Cerberus ataca a la ciudadela. Ya sabia yo que el hombre ilusorio no era de fiar es un hijo de la gran p***

Y he salvado a la mujer krogan (ahora me decis que se muere mas adelante [carcajad] ) El juego en si me encanta espero tener grandes momentos
guerrero_legendario escribió:Bueno ya tengo mi juegecito y he hecho mis 15 horitas y he decir que me encanta toda la sensacion de guerra.

Estoy en la parte en que Cerberus ataca a la ciudadela. Ya sabia yo que el hombre ilusorio no era de fiar es un hijo de la gran p***

Y he salvado a la mujer krogan (ahora me decis que se muere mas adelante [carcajad] ) El juego en si me encanta espero tener grandes momentos

lo mejor del juego lo estas jugando ya, toda el juego en si lo mejor, asi que disfruta eso, porque yo flipaba a lo grande cada parte que iba jugando, y cada vez mejor....., pero despues llegas a la parte final, como la mision suicida en el 2 y veras que decepcion,.....

esa fue mi gran decepcion...., te esperas algo espectacular en la ultima mision, pero ni por asomo :D, aun asi es un juegazo vamos.., eso no hay duda, que el mass effect es el juego al que mas horas le he dedicado de todos los que tengo, me encanta el mass effect :D
11572 respuestas