[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

rheed escribió:A mi cada mision principal me esta llegando al alma. Cuando

Vas a tuchanka, es puro espectaculo, ves morir a mordin y te dan ganas de llorar. Pero esque si vas del palo renegade, y te lo cargas tu, es AUN peor, y mucho mas triste :( Que ser desgraciado desearia la muerte de Mordin? Si es imposible no quererlo :( Os juro que llore cuando le vi morir a manos de Shepard

T.T

Tuchanka spoilers
En mi partida murió curando la genofagia, como un puto héroe. Y se me saltaron las lágrimas viéndole caminar hasta el panel, entre explosiones. Por lo visto hay partidas en las que empieza a cantar una de sus canciones. Pero en la mía habló.
La verdad es que empecé a ponerme triste desde que se mete en el ascensor y le dice a Shepard lo de las caracolas. Si hablabas con el antes en la Normandy y le preguntas que hará después de todo esto te dice algo así como que se iría a una playa, quizá a investigar caracolas. Cuando me dijo eso en el ascensor junto a su frase de "No puede hacerlo otro, otro lo haría mal". Puff...

Pero bueno, sobre lo que dices de la opción renegade, lo ví en youtube, porque yo no sería capaz de hacer tal cosa xD Y hay una secuencia que me mata, justo después de darle el tiro, se ve desde dentro del ascensor hacia fuera, ves a Shepard mirándote fijamente.
Mordin es un personaje al que no puedes tratar mal queriendo, a mi personalmente me pasa como con Garrus, en el 1 por ejemplo, cuando me hago una partida de renegade, aunque a todos les hable bordemente cuando veo a Garrus le doy a las opciones buenas, no lo puedo evitar xD

Y sobre lo que hablabais antes de la ciudadela
cuando Kai leng se carga a Thane, recuerdo que mi cerebro solo pensaba "Next target Kai Leng", para mi los segadores pasaron a un segundo plano, solo pensaba en Kai Leng.

En fin, lo dicho, a darle que aún les queda mucho por ver a unos cuantos.
El unico libro que no me he leido es el de Castigo. Sale Kai Leng en ese no? Ya me lo leere despues de terminar el juego, que tmb tiene su punto hacerlo asi, jeje.

Sea como sea, teneis todos razon, es todo fucking epic.

Sobre Tuchanka
No me jodais que en Renegado Shepard llega a matarle? Por dios.... en mi partida muere like a hero, hablando de las caracolas y tal... pobre hombre joder...

Ciudadela
"Next target Kai Leng", tu lo has dicho... si ya me daba pena Thane con su Kepler.... ahora quiero venganza.

Tengo que encontrar el tema de esta parte de la Ciudadela, por que a mi me flipa xD
AdventChild escribió:El unico libro que no me he leido es el de Castigo. Sale Kai Leng en ese no? Ya me lo leere despues de terminar el juego, que tmb tiene su punto hacerlo asi, jeje.

Sobre Tuchanka
No me jodais que en Renegado Shepard llega a matarle? Por dios.... en mi partida muere like a hero, hablando de las caracolas y tal... pobre hombre joder...

Kai Leng en los libros es todo un personaje

Sobre ser renegado:

No solo te cargas a mordin, de una forma bastante chocante, porque le pega un tiro por la espalda, ves como se arrastra intentando llegar a activar la cura de la genofagia y muere justo antes, es realmente triste :'(, puedes matar a wrex, jack, samara, ashley...en fin, a todos

Si en el 1 y el 2 ser renegade era ser un jackass, aqui es pura maldad, vas a lo que vas, cueste lo que cueste. Yo asi no puedo jugar, he visto un par de videos de zonas que ya he hecho como paragon y es jodidamente cruel ( y muy emotivo ) lo que llega a hacer

Sinceramente no quiero acabarme el juego, me va a dar muchisima pena :(
rheed escribió:
AdventChild escribió:El unico libro que no me he leido es el de Castigo. Sale Kai Leng en ese no? Ya me lo leere despues de terminar el juego, que tmb tiene su punto hacerlo asi, jeje.

Sobre Tuchanka

Kai Leng en los libros es todo un personaje

Sobre ser renegado:

No solo te cargas a mordin, de una forma bastante chocante, porque le pega un tiro por la espalda, ves como se arrastra intentando llegar a activar la cura de la genofagia y muere justo antes, es realmente triste :'(, puedes matar a wrex, jack, samara, ashley...en fin, a todos

Si en el 1 y el 2 ser renegade era ser un jackass, aqui es pura maldad, vas a lo que vas, cueste lo que cueste. Yo asi no puedo jugar, he visto un par de videos de zonas que ya he hecho como paragon y es jodidamente cruel ( y muy emotivo ) lo que llega a hacer

Sinceramente no quiero acabarme el juego, me va a dar muchisima pena :(

Si no lo has acabado aún intenta evitar youtube! Te puedes comer spoilers terribles D:
Si el final es tan "malo" significa que tienen en mente Mass Effect 4. Vere como termina el juego y expondre mi teoria
Nosghy escribió:Si no lo has acabado aún intenta evitar youtube! Te puedes comer spoilers terribles D:

Lo he intentado XD Me comi en su dia el spoiler ( solo leido ) de que

Shepard siempre palmaba, antes de saberse lo de los EMS

Pero vamos, es algo que sabia dsd hacia tiempo xP
Sobre lo de Tuchanka

Matar a Mordin es lo más cruel de toda la saga, sólo hay que verlo (evitar ver vídeos relacionados):
http://www.youtube.com/watch?v=L-1FAxiU ... re=related

El "I made a mistake" te llega la verdad. Nose quién coño podría hacerlo.

Lo mejor de todo es que aquí la gente viene comparando el ME3 con el DA2, si las muertes de Thane y Mordin son lo más epic de toda la saga.
De primeras no creo que me vuelva a pasar el juego... tal vez con el tiempo, pero vamos... prefiero quedarme con las sensaciones que me esta ofreciendo como Paragon, que es como he jugado toda la saga. Jugarlo "por ver lo que pasa" me parece una tonteria, me obligaria a tomar decisiones que yo no quiero tomar.... asi que si eso me lo vere por video.
Por fin me llego mi Guia Coleccionista, esta genial, vale la pena.

Imagen Imagen
Rallu escribió:Sobre lo de Tuchanka

Matar a Mordin es lo más cruel de toda la saga, sólo hay que verlo (evitar ver vídeos relacionados):

Lo mejor de todo es que aquí la gente viene comparando el ME3 con el DA2, si las muertes de Thane y Mordin son lo más epic de toda la saga.

Impresionante!
Pues vamos mas o menos por el mismo sitio, anoche me hice Tuchanka y luego me dije.... vamos a dar una vuelta a la ciudadela :O

Sobre Tuchanka:
El momento de Mordin con el comentario sobre las caracolas, si lo hace otro lo hará mal... y luego esparciendo la cura mientras canta... [buuuaaaa] .
Ver a Wrex repartiendo estopa mientras dice ¡¡¡este es mi planeta!!!.
Ver a un segador caer a manos de una fauces trilladores OMG...

Otro momento genial en una secundaria con los krogan
Cuando Grunt se queda a contener a los ranchi mientras escapas a la lanzadera...momentazo ¡¡¡I'm Krogaaaaan!!!

En la ciudadela:
Aún siendo parangon a tope no pude evitar pegarle un tiro a Udina...ufff, que descanso por dios...
Kay Leng.... vamos todos a por ti. [uzi]

Por otra parte momentazos en las conversaciones, referencias a los juegos anteriores y chistes/chascarrillos a tutiplen.... XD
Vamos por ahora estoy totalmente de acuerdo, EPICO no lo siguiente...
En mi partida no cantó mientras liberaba
la cura de la genofagia.

¿Por queeeeeeeee? xD
AdventChild escribió:En mi partida no cantó mientras liberaba
la cura de la genofagia.

¿Por queeeeeeeee? xD

Porque no lo haría durante ME2 xD

Lloré como un imbécil.
Tuchanka spoilers

http://www.youtube.com/watch?v=KiOx3_-EGcw (7:25)

Ahí un video de la reacción de una pobre muchacha que esta jugando la parte de Mordin. Especial atención a cuando dice "He's singing" y seguidamente explota todo.
La pobre no termina muy bien el video xD En fin, mas o menos así me sentí yo también
la cura de la genofagia.

¿Por queeeeeeeee? xD

Te cantó algo en ME2?

No estoy seguro, pero a lo mejor puede ser por eso, que si canta en el 2 pues canta en ese momento. No tengo ni idea, en mi partida si cantó y en el ME2 también, por eso digo xDD
AdventChild escribió:De primeras no creo que me vuelva a pasar el juego... tal vez con el tiempo, pero vamos... prefiero quedarme con las sensaciones que me esta ofreciendo como Paragon, que es como he jugado toda la saga. Jugarlo "por ver lo que pasa" me parece una tonteria, me obligaria a tomar decisiones que yo no quiero tomar.... asi que si eso me lo vere por video.

Mi empatía por los personajes me va a hacer imposible el rejugarlo cambiando las elecciones....hay cosas MUY crueles. Llevo 3 días con remordimientos por el tema de los Quarianos

Cuando decides ponerte de parte de los Quarianos, Tali mata a Legion y este pregunta si tiene alma...y Tali le dice que si......me cago en dios...

Necesité hacer un grandísimo esfuerzo mental (entre pañuelos) para no hacer un reset a la consola y mandarlos a todos a tomar por el culo xD

No se como termina el juego (estoy cerca de la última misión) pero el trayecto hacia ese final que todos critican es sublime.....
Rallu escribió:Sobre lo de Tuchanka

Pero cómo se puede ser tan HDP...

borj1ta escribió:
la cura de la genofagia.

¿Por queeeeeeeee? xD

Te cantó algo en ME2?

No estoy seguro, pero a lo mejor puede ser por eso, que si canta en el 2 pues canta en ese momento. No tengo ni idea, en mi partida si cantó y en el ME2 también, por eso digo xDD

Será por eso, en mi partida de ME2 me interpretó medio musical, bailecito incluido... [plas]
Precisamente en ese momento yo dije "joder seria EPICO que ahora Mordin cantase" y ZAS

aun no entiendo como han podido cargarse semejante historia por hacer un final tan mierda

PD: de la chica del video me gustaria ver como reaciona con el final la verdad tengo mucha curiosidad XD
Tukaram escribió:......

Y dale que te pego con el final, pero no tenéis ya un hilo para hablar de la "mierda de final".

No se si tengo mas miedo a los segadores o a llegar a dicho final, pero vamos, que lo que estoy disfrutando no me lo quita nadie.

P.D.: Tengo ya unas expectativas tan bajas sobre el final que es posible que hasta me guste por malo que sea... XD
no creo que decir que la historia es cojonuda hasta ...

sea hablar del final precisamente
Tukaram escribió:
aun no entiendo como han podido cargarse semejante historia por hacer un final tan mierda

Si eso no es hablar del final y evaluarlo, que venga dios y lo vea....
Por otra parte, para algunos que no hemos llegado, puede fastidiar bastante el llegar a dicho final con ideas preconcebidas...
Y ya dejo el tema porque volvemos a caer en el bucle de siempre.

Un saludo.
Pues que venga

evaluar algo seria mas bien

el final es esto por esto y por eso y deveria ser asi y asa

lo otro es un simple comentario y si te echas las manos en la cabeza por ello estas tomandote las cosas a la tremenda y deverias tranquilizarte un poquito

a porcierto con ideas preconcebidas llegaras si o si se comente o no o que te cres que los indignados no iban con la idea preconcebida de que seria un buen final ?

pues eso

Salu2
Yo despues de ver el final, comprendo perfectamente todas las criticas que ha provocado, la verdad.
Tukaram escribió:Pues que venga

evaluar algo seria mas bien

el final es esto por esto y por eso y deveria ser asi y asa

lo otro es un simple comentario y si te echas las manos en la cabeza por ello estas tomandote las cosas a la tremenda y deverias tranquilizarte un poquito

a porcierto con ideas preconcebidas llegaras si o si se comente o no o que te cres que los indignados no iban con la idea preconcebida de que seria un buen final ?

pues eso

Salu2

Resultas cansino. No se cuantos usuarios te lo van a tener que repetir para que te des cuenta.
(mensaje borrado)
harryhaller está baneado por "Troll"
me lo he acabo, en mi opinión JUEGAZO como dios manda, un juego sobresaliente. Entretenido, épico y emocionante.
Tukaram escribió:...

De verdad, sobre el "tema" en cuestión no voy a contestarte, por no alargar más la cosa.
Sobre tomarme las cosas a la tremenda y que debería tranquilizarme, sólo 2 cosas:
1º. Entro a hilo a comentar, compartir y resolver/plantear dudas sobre el juego y siempre terminamos en bucles cansinos que no llevan a ninguna parte y que ocupan páginas y páginas sin ningún contenido, no me tomo las cosas a la tremenda, simplemente estoy cansado.
2º. Lo de tranquilizarme, puessss, estando en el curro con 3 cafés en el cuerpo después de haber pasado anoche por Tuchanka y la Ciudadela mi estado de ánimo se reduce a esto ------> [+furioso]

Un saludo a todos (incluido tu) y me piro del hilo hasta mañana que si no esto no termina.... [bye]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
harryhaller está baneado por "Troll"
Harry espera a llegar al final y luego cuentanos que te parece. Mucha gente mientras lo jugaba decia: joooooder es la puta poya el final me tendra que acabar gustando si o si. Como se va a ir todo a la mierda por 10 minutos?? luego ven el final y [+furioso]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Si hay que usar el ignore como herramienta para que mejore el ambiente de este hilo, adelante, porque de otra forma veo que es imposible.
Sobre lo de Mordin
Si es posible que sea por lo de que cante en el 2. Asi como en mi primera partida me canto, en la segunda no, y es la segunda la que cargue para jugar ME3 :P
Noticias sobre el juego pero como tienen la palabra tabu la pongo en spoiler nosea que a alguien le ofenda o algo aunque la 2º merece ser leida porque me parece una idea muy curiosa y buena

http://www.vandal.net/noticia/66328/bioware-si-podria-cambiar-el-final-de-mass-effect-3/
http://www.vandal.net/noticia/66307/la- ... 0-dolares/
Para Advent... y su mensaje borrado.

Sinceramente se debería reportar a la gente que critica, sin siquiera exponer su fundamento. Tal cual tú has dicho, y acto seguido, tal cual has hecho. Pero, al fin y al cabo, es difícil defender algo cuando no se tienen argumentos sólidos que lo respalden. Entonces se termina, o pidiendo ayuda, ridículamente reportando algo que está totalmente justificado, y fundamentado, o tapándose los ojos para no leer. Pero está bien. Aunque a mí no me va esa actitud infantiloide. En ese caso, lo mejor, desde mi humilde punto de vista. Seria evitar hablar para terminar diciendo nada. Y encima para terminar haciendo lo que uno tanto critica.

Aun no sé porque la gente tiende a generalizar el valor de algo. Cuando bien se sabe que los objetos tienen el valor que cada uno les da.

Entonces deben pensar "Hey tío, aquel chaval está discutiendo que Nuestro gran juego, no es más que un pasillo de tiros, con algunos trucos y adornos, para mantenernos entretenidos. Debemos salir a defender el Valor Universal de nuestro juego"

Cada uno, y su valoración personal respecto a una "obra" es individual.
Expuse mi más sincero punto de vista sin tocar las opiniones de los demás. Como bien se debe hacer, sin atacar de forma indiscriminada y ridícula. Pero me encuentro con gente atacando mi punto de vista, cuando ni siquiera poseen el suyo propio, lo suficientemente justificado y desarrollado como para exponerlo de forma coherente y adulta.
Pero supongo que será “normal” Si las producciones de bioware están descarriándose hasta tal punto, no será porque hay poca gente así. Sino más bien todo lo contrario.

Me interesa y mucho, conocer los puntos de vista ajenos. Y aun si estos son completamente discordantes a los mios. Nunca los criticare.
Pero esta es la ultima vez que me dedico y responder absurdas criticas no fundamentadas, solo con el fin defender un punto de vista, atacando al de otra persona.
Creo que mi vision quedó lo suficientemente clara, fundamentada y argumentada, algunas paginas atras. Y tampoco quiero tener que llegar a usar la herramienta "Ignorar."

Con respecto a la noticia. Siento que es penoso y vergonzoso por parte de bioware. Sinceramente lamentable, que los propios seguidores de esta saga, demuestren mas interes, devoción y fidelidad por una obra, que los mismos encargados y creadores, se ocuparon en corromper por fines meramente económicos. Ahora los propios seguidores, los cuales parecen tener más entrega, tienen que terminar solucionando los errores ajenos.

Intentando conmover a gente, que en cuyo interior, en vez de poseer un alma y corazón artístico, solo tienen una cuenta bancaria. Supongo que el juego les agrado tanto, que sinceramente unos finales mediocres, no pudieron terminar empañando semejante experiencia de juego. ¿No?
Creo que esto no solo se debe al final en si. ¿Pero que mas pueden hacer si ya compraron el juego?
Yo lo tengo clarisimo. Un final malo de 5 o 10 minutos (o los que sean) no me van a quitar las más de 300 horas gozadas entre los 3 juegos. Y digo bien lo de gozadas porque han habido muchisimos momentos epicos y hasta fapeables XD
Alexis77 escribió:Yo lo tengo clarisimo. Un final malo de 5 o 10 minutos (o los que sean) no me van a quitar las más de 300 horas gozadas entre los 3 juegos. Y digo bien lo de gozadas porque han habido muchisimos momentos epicos y hasta fapeables XD

Lo decidire cuando lo vea, muy malo tiene que ser para joderme la saga entera!

darkness4ever, no pienso leer ese ladrillaco, espero que no te moleste ;)
no se si os habeis dado cuenta, pero para hablar del final del juego hay un hilo propio donde uno se puede desahogar, dejad de manchar este hilo con ese tema y con las criticas porque la cosa ya toca un poco los huevos...
refugio101 escribió:no se si os habeis dado cuenta, pero para hablar del final del juego hay un hilo propio donde uno se puede desahogar, dejad de manchar este hilo con ese tema y con las criticas porque la cosa ya toca un poco los huevos...

+1
La noticia fue con antelación presentada en este foro. Y en este foro precisamente responderé. Obviamente, nunca empañando o intentando arruinar la experiencia de juego de cualquiera que no haya tenido el placer de terminarlo. Hecho por el cual, he usado de “spoileres” Al fin y al cabo, mi interés es presentar un enfoque global, quitando completamente del medio al propio final. Ya que yo, desde Mi punto de vista. Veo que el problema radica en juego mismo.

Dije que no iba a responder mas cuestiones como esta. Pero, de verdad, esta sera la ultima vez.
.
refugio101 escribió:no se si os habeis dado cuenta, pero para hablar del final del juego hay un hilo propio donde uno se puede desahogar, dejad de manchar este hilo con ese tema y con las criticas porque la cosa ya toca un poco los huevos...

+infinitos
Tukaram escribió:Noticias sobre el juego pero como tienen la palabra tabu la pongo en spoiler nosea que a alguien le ofenda o algo aunque la 2º merece ser leida porque me parece una idea muy curiosa y buena

http://www.vandal.net/noticia/66328/bioware-si-podria-cambiar-el-final-de-mass-effect-3/
http://www.vandal.net/noticia/66307/la- ... 0-dolares/

Para estas cosas hay un "meme" muy útil:

Imagen

El final de ME para mi será el 1ero que vea...ya pueden cambiar finales y añadir cosas...que para mi el final será lo 1ero que vi.
Imagen
las estadisticas del multi a dia de hoy desde que se lanzo, segun ellos
Hola, no he querido buscar mucho por el hilo por si los spoilers, pero me pasa el siguiente problema :

Metí mi código del pase online directamente desde el dashboard de la consola, y ahora me lo vuelve a pedir para activar el online pass de dentro del juego, y me dice que ya está en uso... ¿La he jodido o tiene solución? Pido disculpas por no usar mucho la busqueda, pero es que paso de leer más cosas sobre el final del juego, que bastante he leido ya...
Supongo que esas estadisticas incluyen los datos de la demo sino no me cuadran

PD: rokyle cuantas horas llevas ? lo alternas con el multi ?
supongo que el tema porcentaje real de tropas y online lo sabras no ?
Tukaram escribió:Supongo que esas estadisticas incluyen los datos de la demo sino no me cuadran

27 horas y he toqueteado el multi.

Lo del porcentaje es algo así como "si tu barra verde es de 4000 y tienes un 50% de galáxia entonces tu barra verde REAL es de 2000" no?
rokyle escribió:
Tukaram escribió:Supongo que esas estadisticas incluyen los datos de la demo sino no me cuadran

27 horas y he toqueteado el multi.

Lo del porcentaje es algo así como "si tu barra verde es de 4000 y tienes un 50% de galáxia entonces tu barra verde REAL es de 2000" no?

Exacto. El porcentaje de disposición de la galaxia, es el indicador de la efectividad real de tu ejercito.
Por si alguien le interesa en el otro hilo se esta hablando del final que Drew Karpyshyn tenia escrito para el juego y que no se ha incluido por si los quese lo han pasado quieren comparar ambos o comentar lo que sea

solo un apunte dicho final es para que se te caigan los huevos al suelo

Salu2
11572 respuestas