Tukaram escribió:Por si alguien le interesa en el otro hilo se esta hablando del final que Drew Karpyshyn tenia escrito para el juego y que no se ha incluido por si los quese lo han pasado quieren comparar ambos o comentar lo que sea
solo un apunte dicho final es para que se te caigan los huevos al suelo
Salu2
rokyle escribió:Esta noche me lo termino....ya no aguanto mas esta ansiedad.
Goddess bless ME3.
Lo he hecho todo. He hablado con él entre misiones, le he dicho que salga de la nave, le he consolado en el muelle de atraque y posteriormente en la zona de espera. Al final me ha enviado un mail para reunirme con él en el Purgatory, pero al llegar no estaba
esta en la parte de arriba en la zona de baile con la gogo apoyado en la barra bebiendoJean-Luc Picard escribió:¿Alguien se ha ligado a Cortez?Lo he hecho todo. He hablado con él entre misiones, le he dicho que salga de la nave, le he consolado en el muelle de atraque y posteriormente en la zona de espera. Al final me ha enviado un mail para reunirme con él en el Purgatory, pero al llegar no estaba
Me acabo de pasar una misión secundaria creo, es la de salvar a los científicos donde sale la Miranda esa muriendo por segunda vez ay ke me LOL . Llevo 19 horas y 35 minutos de juego, me he petado ya 2 segadores uno con una especie de martillo del alba y el otro se lo carga un bicharraco enorme tipo pulpo..........
Conrad Verner! jodido patan, jajajaja, es que es la hostia este tio...
darkness4ever escribió:La noticia fue con antelación presentada en este foro. Y en este foro precisamente responderé. Obviamente, nunca empañando o intentando arruinar la experiencia de juego de cualquiera que no haya tenido el placer de terminarlo. Hecho por el cual, he usado de “spoileres” Al fin y al cabo, mi interés es presentar un enfoque global, quitando completamente del medio al propio final. Ya que yo, desde Mi punto de vista. Veo que el problema radica en juego mismo.
Dije que no iba a responder mas cuestiones como esta. Pero, de verdad, esta sera la ultima vez.
.
que la tierra destruida y con invasiones alienígenas nos las hemos visto ya todas
bekiller escribió:La puta polla lo de buscar códigos de mis caras viejas por la ineptitud de una empresa, en fin, por lo menos he visto una presentación como dios manda y no la mierda que habéis hecho en el 3que la tierra destruida y con invasiones alienígenas nos las hemos visto ya todas
donde esta Ashley depues de que sale del hospital?? no la encuentro por ningun sitio
bekiller escribió:Me voy a la cama que ya me ha robado mucho tiempo de sueño la supuesta solución a la chapuza de EA y su perro faldero Bioware, como mañana no esté solucionado lo del parche voy a ir al corte inglés y devuelvo el juego, pero vamos que no me voy ni a cortar ni un pelo, que reclamen ellos, yo no tengo ni porque tener internet en casa para solucionar algo así.
En fin, indignante, y la gente rajando del juego, eso son consideraciones artisticas que para bien o para mal son las que son y son parte inherente a la obra en si, a mi me hubiese gustado que Velazquez no hubiese salido en las meninas, pero eso no quita para decir que es una de las mejoras obras de todos los tiempos, pues esto es lo mismo pero en tecnología, el juego me pude gustar más o menos pero el hecho es que el juego a día de hoy NO ES FUNCIONAL bajo la publicidad que se le ha dado, para algunos desde el primer segundo.
Un saludo, buenas noches desde el territorio del mosqueo general.
bekiller escribió:Me voy a la cama que ya me ha robado mucho tiempo de sueño la supuesta solución a la chapuza de EA y su perro faldero Bioware, como mañana no esté solucionado lo del parche voy a ir al corte inglés y devuelvo el juego, pero vamos que no me voy ni a cortar ni un pelo, que reclamen ellos, yo no tengo ni porque tener internet en casa para solucionar algo así.
En fin, indignante, y la gente rajando del juego, eso son consideraciones artisticas que para bien o para mal son las que son y son parte inherente a la obra en si, a mi me hubiese gustado que Velazquez no hubiese salido en las meninas, pero eso no quita para decir que es una de las mejoras obras de todos los tiempos, pues esto es lo mismo pero en tecnología, el juego me pude gustar más o menos pero el hecho es que el juego a día de hoy NO ES FUNCIONAL bajo la publicidad que se le ha dado, para algunos desde el primer segundo.
Un saludo, buenas noches desde el territorio del mosqueo general.
Fantomex escribió:mi duda es la siguiente:donde esta Ashley depues de que sale del hospital?? no la encuentro por ningun sitio
rokyle escribió:Lo acabo de termi...
Si no se te murieron la doctora chawkas o como se llamase, la pelirojo morbosilla etc en el 2, sigue estando en la normandia del 3? o por cojones tienes que reclutar a la doctora del centro medico de la ciudadela, y te encasquetan a la secretaria esa etc?
Zack_VII escribió:Mmmmm duda de posibilidades segun importas partida, respecto a tripulacion:Si no se te murieron la doctora chawkas o como se llamase, la pelirojo morbosilla etc en el 2, sigue estando en la normandia del 3? o por cojones tienes que reclutar a la doctora del centro medico de la ciudadela, y te encasquetan a la secretaria esa etc?
Yo obviamente rescaté a la morbosilla. Pero creo que llegues tarde o temprano al rescate, la doctora Chakwas no muere.
La inclusión de la nueva asistente es obligatoria, además de que aporta la opción de relaciones entre mujeres. Por el lado la doctora Chakwas, bueno, al no morir, siempre será posible reclutarla. Ya que al shepard ser degradado, y el haber perdido la normandia. Todos los integrantes de su equipo, se ven obligados a tomar sus propios caminos
Zack_VII escribió:Mmmmm duda de posibilidades segun importas partida, respecto a tripulacion:Si no se te murieron la doctora chawkas o como se llamase, la pelirojo morbosilla etc en el 2, sigue estando en la normandia del 3? o por cojones tienes que reclutar a la doctora del centro medico de la ciudadela, y te encasquetan a la secretaria esa etc?
Creo que te refieres a la asistente Kelly Chambers. Si la salvas en el 2 te la encuentras en la zona de refugiados de la ciudadela. Por lo menos en mi partida así fué y me dijo que no quería volver a entrar en la Normandy ya que había cogido un trauma por lo que pasó, cuando entraron los recolectores y se llevaron a todos y tal.
bekiller escribió:Sobre el principio del juego no voy a discutir, a cada uno le gustaría que hubiese sido a su manera, a mi personalmente no me conmueve este ni la mitad que lo hizo el del segundo, que por cierto era de las pocas cosas que mejoraba el segundo juego respecto al primero.
Y sobre lo de las caras, lo siento pero no encuentro donde están los códigos, lo miro con la busqueda y no me sale lo que quiero ¿donde se ven? es que como todos me habláis de "la solución" sin indicarme nada más pues no la encuentro la verdad, si en vez de corregir con tonos irónicos a los compañeros del foro nos tratásemos que si no hubiésemos nacido sabiendo pues otro gallo nos cantaría.
Y tan solo recalcar una expresión que has escrito "ten en cuenta......" yo no tengo que tener nada en cuenta, soy el cliente y a mi la empresa que vive de mi dinero me ha prometido que puedo hacer esto, yo no tengo que entender absolutamente nada, esto no te lo digo a ti en concreto, es que no creo de verdad que nadie piense en entender nada, queremos lo nuestro y punto.
En fin, gracias de todas formas por lo menos me has leído.
Cortez me tiro los tejos en el Purgatory, asi que le dije que prefiero mirar mujeres xD Despues en la nave me asalto la asistenta Traynor, le di calabazas en cuanto pude xD y despues la Diana Allers, que menuda guarra insinuando que tendria que seguirme incluso en el baño xDD a la mierda tambien. Despues vino James, que me sorprendio, pero era por otro asunto xD Soy fiel a la del "culo azul"
Alexis77 escribió:
Bekiller te pido disculpas si he sido brusco en mi respuesta pero soy de los que antes de juzgar un juego prefiere meterle horas. Tu lo estás juzgando antes de empezarlo. Vale, tienes un problema, que le den mucho por el cacas a EA y Bioware por ese fallo, hasta ahí de acuerdo. Pero no juzgues el juego en si cuando parece que no le has echado ni una misera hora.
Espero de verdad que se te solucione el asunto, puedas empezar a jugar con tu anterior partida y que despues de muchas horas puedas dar una opinión clara. Un saludo
Albarian escribió:Yo prefiero centrarme en lo que me da este juego, que es mucho más de lo normal.
El online es viciante.
Ayer montamos una muy buena party y echamos unas partidillas en plata con pl4ste, Pollo Alpha y Toteropower. Cuando juegas con personas así, da gusto. Es la primera vez que juego una privada del Mass Effect y hay muchísima diferencia a una aleatoria. Vamos, ya estoy tan poco acostumbrado que me tiré un rato hablando por el micro cerrado
¡Hay que repetir!
rheed escribió:
Yo creo que he jugado mas al online que al single
Ayer hice 4 o 5 partidas, todas en Oro con randoms, y todas genial ^^ Yo iba como turian sentinel ( full overload ) y una gozada. Ayer encima desbloquee el widow juajuajua vaya pepos mete con el infiltrator. Encima jugar en oro da un huevazo de pasta, casi 40k
Curioso que los personajes mas usados son los que menos uso xD Yo el que mas asari adept y turian sentinel
Abismo escribió:Yo tambien he jugado mucho mas en multi que en single, por cierto me parece curioso. Las de Oro que he finalizado le he sacado entre 75K y 80K creditos. Aunque cuando me meto en random Oro casi siempre hay algun iluminado que usa un player lvl 5 o inferior.
rheed escribió:Yo ya lo tengo muy claro. Ea se ha cargado Bioware. Mintieron. Dijeron que nunca pondrian multijugador en mass effect 3, pues toma multi, y con 2 años de vida, porque juraria que dijeron que los servidores cerrarian en 2 años.
AdventChild escribió:La de mierda que le callo al online en su dia y las horas de vicio que esta dando. Increible xDrheed escribió:Yo ya lo tengo muy claro. Ea se ha cargado Bioware. Mintieron. Dijeron que nunca pondrian multijugador en mass effect 3, pues toma multi, y con 2 años de vida, porque juraria que dijeron que los servidores cerrarian en 2 años.
Y menos mal que lo han metido eh?¿
Ayrton Senna escribió:AdventChild escribió:La de mierda que le callo al online en su dia y las horas de vicio que esta dando. Increible xDrheed escribió:Yo ya lo tengo muy claro. Ea se ha cargado Bioware. Mintieron. Dijeron que nunca pondrian multijugador en mass effect 3, pues toma multi, y con 2 años de vida, porque juraria que dijeron que los servidores cerrarian en 2 años.
Y menos mal que lo han metido eh?¿
Pero no que influya para el final, ¿donde se ha visto eso?
AdventChild escribió:
Desconozco eso... pero por lo que otro usuario dijo, cambia 3 segundos el final. Eso y nada...
Ayrton Senna escribió:AdventChild escribió:
Desconozco eso... pero por lo que otro usuario dijo, cambia 3 segundos el final. Eso y nada...
Si, son solo 3 segundos, pero...ya lo entenderás...
AdventChild escribió:
Cachis xDD espero que el codigo de Live de 48 horas me sea suficiente para subir al 100% xDD
Cachis xDD espero que el codigo de Live de 48 horas me sea suficiente para subir al 100% xDD
Y no había caido yo en eso, necesitas ser GOLD para sacar el mejor final posible...aunque regalen un código de 48 horas es una guarrada tremenda...
Si, son solo 3 segundos, pero...ya lo entenderás...
Abismo escribió:Pues yo sigo sin entender como le dais tanta importancia a ese detalle.
Ya sea porque no tengas inet en casa o estes en sparrow mode (No me voy a molestar en discutir sobre ese tema). Si tienes acceso a inet para postear aqui, tienes el mismo acceso para verte el final alternativo via youtube.
Ayrton Senna escribió:Si no tienes GOLD, que no todo el mundo lo tiene, estamos ante una saga que nunca ha tenido multiplayer, por lo tanto el jugador medio no tiene que tenerlo contratado, le está quitando la posibilidad de sacar el mejor final posible.
Ayrton Senna escribió:Si, se puede ver por Youtube, ¿pero entonces ya no necesito sacar recursos?¿Para que pensar decisiones?Para que rejugar el juego si se puede ver por Youtube? En este caso no hace falta ni jugar el juego, con ver un resumen del Youtube sobra...
Si no tienes GOLD, que no todo el mundo lo tiene, estamos ante una saga que nunca ha tenido multiplayer, por lo tanto el jugador medio no tiene que tenerlo contratado, le está quitando la posibilidad de sacar el mejor final posible.
Da lo mismo que el modo de juego está mejor o peor hecho, no lo pueden imponer así como así, y más en una saga como esta.